FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#961
carenfc
carenfc
05/05/2016 20:37
Otra opción es que funcionen tipo secta de multimillonarios frikis. by Paula...no lo descartes....las expediciones para buscar esas reliquias cuestan una pasta...Y aparte de la herencia StJohn supongo que Alex tendrá otras fuentes de ingresos.
Por cierto, he mirado en el youtube, y esta semana no hay webclip...contando con que mañana los canadienses ya habrán filtrado el capítulo,....¿tan gordo es lo que nos van a mostrar que no han podido sacar ni una webclip?
#962
Darla05
Darla05
05/05/2016 21:12
Lo de los multimillonarios frikis es bastante probable... no sé si en estos dos capítulos cerraran el tema o iremos descubriendo la historia de la organización en la siguiente temporada.

Pues es raro que no saquen webclip. Yo si mañana no se espabilan con los subtitulos me temo que no podre ver el capítulo hasta el lunes por la tarde, así que si desaparezco ya sabéis que es para evitar caer en la tentación de spoilearme.
#963
Nyarcas
Nyarcas
05/05/2016 22:11
Supongo que saber más de los Armory va a depender del grado de implicación que vaya a tener Enzo en el asunto (porque si no ya me diréis que interés tiene) y que de darse el caso el tema se desarrollará en la siguiente temporada, donde podrán contarnos más de Enzo y de la historia de la familia.

No me puedo creer que no hayan sido capaces de sacar ni un minuto de conversación intrascendente que ponernos como adelanto!!ouch

Yo mañana trabajo hasta la noche así que supongo que veré el capi de madrugada y amaneceréis el sábado con mi tocho correspondiente, jajajaja
#964
Shad
Shad
05/05/2016 22:46
Cualquier día aparece el nombre de la Armeria en los papeles de panama... Si de alguna manera se tenían que financiar los pobrecillos, que buscar reliquias raras lleva tiempo ( si no, que se lo pregunten a Alaric, que se tiró tres años buscando el collar ese que miraba tan embelesado el otro día)
La probabilidad de que nos cuenten más sobre los Armory en general y sobre los St Jonh en particular, es que nowhat-nowho solo posea, modifique el comportamiento, manipule o lo que haga, a miembros del linaje St Jonh. Es decir, que esa familia sufra una especie de maldición, con lo que (con Virginia en el manicomio), una vez muerta Alex (que morirá, como todas las mujeres que aparecieron nuevas esta temporada) puede que el último St Jonh sea Enzo.

¿estamos en plan roñica? Ni un minutejo para empezar a hilar teorías....
#965
Nyarcas
Nyarcas
06/05/2016 01:29
Rut: "Cualquier día aparece el nombre de la Armeria en los papeles de panama..." - jajajajajajajajajaja

Lo de que nowhat-nowho posea sólo a miembros de la familia St. John es una teoría interesantesi, pero me da un poco de miedito: si es Enzo el que entra en La Armería a buscar lo que se necesita para salvar a Bonnie y acaba poseído, ¿cuál es entonces el sacrificio de Damon? ¿entrar detrás de Enzo y arriesgarse a que lo mate o algo peor tipo que lo que sea eso que va a salvar a Bonnie tenga que ver con Elena?

Ufff, creo que de momento prefiero mantener la teoría inicial que supone que el nowhat-nowho es más antiguo que los St. John y que puede poseer a cualquiera, además aún no sabemos si sólo puede poseer a uno o a varios y, de esta manera, puede ser el motivo de que vayan a cambiar dos personajes. De la otra sólo cambiaría uno, Enzo.
A no ser que dicho cambio se refiera a algo totalmente distinto que no tenga nada que ver con este asunto, no descartemos todavía la teoría del intercambio de almas Damon/Enzo que me saqué de la manga para justificar el rumor del beso Bamon...
#966
CONCHITA55
CONCHITA55
06/05/2016 07:43
ya ha salido el capitulo en inglés.
No he tenido tiempo de mirarlo porque me tengo que ir. Espero verlo esta tarde que ya tengo ganas.
Lo poco que he visto no he entendido casi nada jajaja.
#967
Nyarcas
Nyarcas
07/05/2016 04:08
Visto el 7x21 y la promo del 7x22 parece que poco a poco se va confirmando mi teoría de la finale y creo que empiezo a tener claro cuál será el sacrificio de Damon: en la promo le vemos entrando en La Armería con Stefan pero me temo que sólo saldrá de ahí el hermanísimo porque alguien tendrá que atraer de nuevo al “mal” a la cripta para encerrarlo otra vez y que no sea un peligro que ande por ahí suelto, y nadie mejor que Damon por todo lo ya comentado… Para entonces Bonnie estará ya disponible para hacer el hechizo y si no siempre pueden echar mano de las creepy mellizas, que por mucho que sean novatas, son dos, vienen de una estirpe de poderosos brujos y acaban de absorber la magia de ese mismo hechizo para abrir La Armería.
#968
Darla05
Darla05
07/05/2016 07:47
Yo había intuido que afectaba a más de una persona porque 1. no nos han enseñado a Alex y eso es por algo y 2. se ha visto a un hombre medio loco dándose cabezazos.
Pero realmente esto no confirma nada porque el hombre podría haberse vuelto loco simplemente de ser el único con vida y no poder escapar de allí.


Que mal que quede tan poquito, se me hará eterna luego la espera!
#969
Shad
Shad
07/05/2016 12:40
Si mi teoría de que nowhat-nowho solo afectase a los St John fuese cierta, o bien se le daría mucha importancia al personaje de Enzo (y ya sabemos que aquí los personajes son planos planísimos y tienen prohibido salirse de los estrechos límites mentales de sus autoras) o bien significaría el fin del personaje.
Así que tenemos que partir de que nowhat-nowho puede afectar a cualquier con independencia su apellido y de que sea humano o vampiro y la teoría de paula tendría sentido y me recuerda al final de la temporada 5 de sobrenatural.
Damon se deja "pillar" por nowhat-nowho y antes de empezar a matar a sus amigos es encerrado en la cripta y final de temporada.

#970
Nyarcas
Nyarcas
07/05/2016 20:19
Chicoooooooos!!! Damon ha dicho "Elena" al final de la promo del 7x22 y yo ya me he puesto nerviosa....jajajaja porque se me han empezado a agolpar las ideas, tanto las buenas como las malas y hasta las más surrealistas, como que Nina hubiera decidido firmar para la octava temporada o incluso que apareciera en el final de este capi para dar "cierre" al Delena (y que nos muramos todos).

Al final ha prevalecido la lógica y creo que la cosa va de que el "nowhat-nowho" le ha leído la mente a Damon y utiliza la voz de Elena para atraerle y poseerle, como hizo con Dalton y Alex, lo que confirmaría que ha sido ésta última la responsable de la masacre en La Armería.
#971
Shad
Shad
08/05/2016 00:32
Puede que nowhat-nowho lea las mentes, como bien señala paula y que ataque a los débiles. Bueno, Alex echaba de menos a su hermana y por eso oía su voz. Si ahora simula ser Elena para atraer a damon...además de ver lo que sufre nos lo ponen de tonto, que sabe bien que Elena no se despertará hasta que Bonnie muera....

Off topic. Caren, creo que ya sé lo que puede ser nowhat-nowho

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿la niebla de Amara?

:

#972
Nyarcas
Nyarcas
08/05/2016 02:01
No sé qué decirte, Rut, creo que ya deberíamos de haber aprendido que en TVD nada es imposible, que la Plec y la Seca se rigen por el "hecha la ley, hecha la trampa" y el "donde dije digo, digo Diego". Con Rayna resultaba que matar al Everlasting suponía matarla a ella, ahora con Bonnie resulta que hay una manera de desvincularla y deshacer la maldición (ya se les había podido haber ocurrido antes), pues quién te dice que el mismo hechizo no se puede utilizar para desvincular la vidas de Bonnie y Elena, ya hemos sido testigos durante esta temporada de la polivalencia de los hechizos (el de transferencia ha resultado ser la solución a todos los problemas).
Supongo que todo dependerá de las ganas que tenga la Dobreva de volver, como no sigo su vida ni su trayectoria no tengo ni idea de qué opina del asunto ni de cuántos proyectos tiene, lo único que se sabe (porque lo dejaron claro en su día tanto ella como la Plec) es que volvería para el final de la serie. Caren ha comentado en el post del capi 7x22 que en la Wikia hablan de la aparición de Elena Gilbert en dicho capítulo así que quién sabe si tendremos sorpresa, y si esa sorpresa será para bien o para mal.
Por mi parte creo que no hace falta que diga que me encantaría tener Delena durante toda la octava temporada si va a ser la última, porque además eso abriría la posibilidad de que encontraran la forma de hacer a Elena vampiro de nuevo y suprimiría el final bucólico que tan poco me gustaría. Mantendré la esperanza hasta el último momento de que Elena se arrepienta de su decisión de tomar la cura y de hacérsela tomar a Damon.
#973
carenfc
carenfc
08/05/2016 20:40
Shad
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo también había pensado lo mismo después de ver el último capítulo de Supernatural, pero se supone que la niebla la crea la propia Amara y a Amara la liberaron los Winchester hace meses, y no estaba en ninguna cripta...además, a las dos brujas no les da la cabeza para pensar que la Oscuridad(aka la hermana de Dios)es la que está provocando todo ese caos en la Armería...por desgracia


Paula, yo no me fío de una palabra de lo que diga Julie Plec(la mayor parte de veces que ella dice que el episodio va a ser fun, yo normalmente no me divierto en absoluto)
#974
Darla05
Darla05
08/05/2016 21:05
Yo si que sigo más o menos la trayectoria de Nina y ahora mismo esta hasta arriba de proyectos, tiene una peli por estrenar y dos rodando ahora mismo. Eso no quita de que quizá haya podido hacer alguna escapada y aparecer en el final de la temporada, aunque realmente no sea Elena.
#975
Nyarcas
Nyarcas
09/05/2016 00:10
No, si yo ya he dicho que voy a mantener los pies en la tierra según mi teoría inicial y así va a ser, soy la primera que no se fía de la Plec, ni de sus sorpresas, ni de sus "capítulos divertidos", y creo que los comentarios en las RRSS no son más que una manera de tranquilizar al sector Delena y callar al Bamon y que no implican nada inmediato de cara a esta finale.

Pero también he aprendido a considerar posibles y buscar explicación para casi todas las teorías, por eso comenté que si quisieran traer a Elena de vuelta "antes de tiempo" podrían hacerlo de esa manera y, el simple hecho de pensarlo, hace que me ilusione sin querer con la posibilidad y me imagine lo guay que sería de cara a la próxima (y última) temporada.

Existe también la opción opuesta, cuando Damon dice "Elena" en la promo está hablando por el móvil, así que a lo mejor simplemente se la está nombrando a quien sea con el/la que esté hablando y punto, ahí se acaba el misterio, y lo han puesto en la promo como reclamo y para revolver el avispero.

Off topic: ya he llegado a la temporada 11 de Supernatural!!fiesta Así que ya conozco a Amara pero poco todavía, voy por el capítulo 7 ;). Me está gustan mucho lo que va de temporada y
SPOILER (puntero encima para mostrar)

estoy muy intrigada con la vinculación entre ella y Dean.


#976
Shad
Shad
09/05/2016 07:56
A estas alturas ya he aprendido que cuando la Plec tira cohetes, lo mejor es ponerse a cubierto, no te vaya a dar con uno.
No obstante, quizá pecando de optimista, puedo pensar que Nina tal vez grabó algunas escenas cuando decidió marcharse (y una de ellas apaezca en este episodio)
O que echen mano de alguna imagen vieja y nos la reciclen.
Con lo que me da que tal vez veamos una imagen Delena, que damon piense que es verdad y en realidad es nowhat-nowho manipulando su mente....

Off-topic, Paula
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la vinculación Amara-dean te la preguntas tú, Dean y todo el fandom de supernatural. Bueno, al denos Dean tendría un cuñado majo....

:
#977
carenfc
carenfc
09/05/2016 20:47
A estas alturas ya he aprendido que cuando la Plec tira cohetes, lo mejor es ponerse a cubierto, no te vaya a dar con uno. ...tal cual, Shad, tal cual...
Una cosa que me mosquea...la wikia pone Unknown actor como Elena Gilbert actor, no actress...
Y otra cosa...ponen la season finale para el día 12, esto es, el jueves, ¿Será para sincronizarlo con la emisión en cánada por aquello de que es la season finale?Y tampoco tendríamos finale doble, porque justo después se emite un capi de TO
respecto al offtopic
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es la pregunta del millón....hasta ahora han dicho que tienen una conexión especial porque Dean la liberó...pero Sam también estaba en el ajo...así que a ver si ahora que quedan 3 capítulos nos aclaran un poco más

#978
Darla05
Darla05
09/05/2016 21:57
A mi eso de que ponga actor desconocido no me da tampoco buena espina... me imagino algo como la silueta que vimos en el último capitulo.

Me he perdido con lo del capitulo final... es doble pero siguen manteniendo el capítulo de TO para esa semana?
Tengo que ver aún el 3x21 de TO y comentaros si hay algo relevante a la trama.
#979
carenfc
carenfc
09/05/2016 22:36
Es que me parece que al final no es doble, porque el capítulo de TO está programado para el mismo día a su hora, y parece también que van a emitir de jueves y no de viernes
#980
Nyarcas
Nyarcas
10/05/2016 00:23
Joeeeee me he perdido, qué caos!asombrado, pero ¿no habían emplazado a la gente en "Mistic Falls" para pasar el día, hacer merendola (que es una manera de disfrazar el botellón) y luego ver la finale? y ¿no se suponía que esta semana no había capi de TO porque le dejaba su lugar a TVD para el capi doble y que por eso TO terminaba una semana más tarde?asombradoasombradoasombrado

Con la ilusión que me hacía lo del capi doble!!!triste

EDITO:

El Allowitz sigue echando leña al fuego, ese hashtag tiene al fandom como loco y yo ya no sé qué pensar, sólo que es difícil no hacerse ilusiones (a pesar de la experiencia), viendo como está el patio mantener los pies en la tierra se pone cada vez más complicado:

postspoilers7temporadathevampirediaries
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 Siguiente