FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#81
carenfc
carenfc
20/09/2015 16:43
Si es que el Steroline baby se ve venir...a kilómetros...el tema va a ser cómo lo expliquen...eso sí que va a ser divertido...
Traigo la sinopsis del 7x01, titulado Day One of Twenty-Two Thousand, Give or Take
LIFE WITHOUT ELENA — After a twisted plan left the life of his girlfriend Elena linked to that of his best friend Bonnie, Damon is forced to navigate his new reality without the love of his life. A newly empowered Bonnie has decided that she will be Damon’s moral compass and keeps a close eye on him as he, in turn, cautiously keeps tabs on Alaric, following the loss of his fiancée Jo. Meanwhile, as he waits for Caroline to sort out her emotions, Stefan takes an active role in protecting the town from Lily and her family of Heretics, who have wasted no time wreaking havoc in Mystic Falls. Elsewhere, Enzo struggles to find his place in Lily’s new life, and is quickly forced to decide where his true loyalties lie. Finally, with the stakes higher than ever, Matt, who has recently completed his deputy training program, teams up with Stefan and Caroline to put a stop to the Heretics, but an unexpected turn of events leaves one of them in a dangerous position.
De modo que Bonnie decide ser la que vigile a Damon para que no se desmande, mientras Damon se dedica a cuidar de Alaric...así que si hay juerga europea, Bonnie irá con ellos(de aguafiestas carcajada)
Y una imagen del twitter de mamá Salvatore con el título Lily and Giuseppe in the house..pero el chico es un Giuseppe más joven...¿será que nos van a poner un flashback de la familia Salvatore cuando Damon y Stefan eran niños?(por soñar que no quede...carcajada)
postspoilers7temporadathevampirediaries
#82
evita2
evita2
20/09/2015 19:28
No tiene sentido,pero ningún sentido sobre las "normas" de los vampiros que Caroline se quedara embarazada ni de Stefan ni de Klaus.

De Stefan,porque los vampiros no pueden procrear,y de Klaus porque Caroline es un vampiro,es decir,si Hayley se quedó embarazada de Klaus es porque él es un híbrido con su parte lobo y ella misma es loba,por lo tanto en ese caso si que pueden procrear...

Pero en este caso no tendría ni pies ni cabeza y sería la enésima tomadura de pelo de la Plec....
#83
Shad
Shad
20/09/2015 20:55
todo dependerá de lo que sea que ande leyendo ahora la Plec.
Lo más seguro, creo yo, es que en la temporada tres, por ejemplo, anduviese leyendo Doctor jeckly y mister Hyde:, y entonces se sacó de la manga lo de que Alaric tenía esa doble personalidad...
Lo mismo ahora está leyendo la Biblia....Da mucho juego; nacimientos inexplicables, Apocalipsis...

Por otro lado, el primer capítulo tiene buena pinta: las dudas existenciales de Enzo, ¿con quién me quedo? (¿lo veremos deshojando alguna margarita, con lily, con stefan, con Lily, conStefan?), Bonnie ejerciendo de sombra de Damon y a este cuidando de Alaric...un momento...¿Damon pendiente: de Alaric? Umm, deja a un niño de 5 años cuidando a su hermano de 3 y el resultado sería menos catastrófico....
#84
Nyarcas
Nyarcas
20/09/2015 21:45
Buenas buenaaaaaaaaaaas!!

A ver, que llevo mucho retraso y veo que ya tenemos hasta sinopsis! aunque parece que nada nuevo...

Me meo con lo de los antojos de Caroline, podría ser terrile carcajada ahora bien, estoy con Eva en que no tendría ni pies ni cabeza y comparto totalmente el mosqueo de Ale de que eso echaría por tierra todo el tema de que Elena se tomara la cura. De nuevo, sería una tomadura de pelo muy gorda.

Muy buena tu teoría Shad de que las temporadas dependen del libro de cabecera de la Plec y lo de dejar a Damon a cargo de Alaric pues muy de acuerdo también carcajada

EDITO:

Se me olvidaba la foto de los papis Salvatore!!! huele a flashback de todas todas, y sería estupendo, sólo espero que, si de verdad va a salir un mini Damon, esta vez no me pongan a un crío con unos enooooooooooormes ojos castaños...no
#85
carenfc
carenfc
20/09/2015 22:43
Que bueno lo del libro de cabecera, Shad carcajadaPues no se donde leí yo que la Plec se iba inspirar en Juego de Tronos(no pica alto ni na hum...aunque por lo pronto, ya ha tenido su(especie de)Boda Roja a costa del pobre Ric(mira que traerlo de la muerte para esto...hum)
Y me parto con lo de dejar a Damon al cuidado de Ric...tienes razón, Shad...un niño de 5 años al cargo de uno de 3 no sería tan maaaala influencia carcajada
Nyarcas, yo aprovecharía y ficharía de mini Damon al hijo de la Wersching...los ojos del crío son clavados a los de Ian
#86
Nyarcas
Nyarcas
20/09/2015 23:05
Eso sería un gran acierto, Caren, el chiquillo es muy parecido. Una muestra más de la ceguera de la Plec, que no ve lo que tiene delante de las napias...
#87
carenfc
carenfc
21/09/2015 20:44
Calla, calla...yo todavía me estoy acordando del capítulo del funeral de la madre de Caroline, cuando hicieron pasar a un tío hecho y derecho de 36 añacos por uno de....¿18? ¿21?(No me aclaro con la edad que tiene Damon realmente hum)
Dejo una entrevista con Malarkey que me encontré en el Post de Ian, en la que habla de un nuevo interés amoroso para Enzo, de la misma manera que Bonnie también lo tendrá..y esta mañana ya había leído algo así en The Vampire Diaries Wikia, en la que se insinuaba que el nuevo amor de Bonnie podría ser Enzo...en el flashforward asombrado
did Ian Somerhalder give tvd co star Michael Malarkey a hickey get scoop on wild season 7
#88
Shad
Shad
21/09/2015 21:31
Mi duda no es ya cuántos años tiene Damon, o para ser más exactos a qué edad se convirtió en vampiro, sino cuántos años le lleva a Stefan. Sé que esto quizá iría mejor en el tema de "no cuela", pero...En la segunda temporada, en los flashback cunado conocen a Katherine, parecen más o menos de la misma edad (2, quizá cuatro años más Damon), pero en el entierro de la madre....que no me digan que Damon no le llevaba mínimo 8 a su hermano............
#89
carenfc
carenfc
21/09/2015 22:38
Es que es eso Shad, en las primeras temporadas se cree que a Damon le convirtieron cuando tenía 24 años, más o menos...pero es que en la T6 va la Dries y suelta que cuando su madre murió, él tenía 21 años...con lo que cuando Katherine lo convirtió, debía rondar los treinta...y digo yo...en esas épocas del siglo XIX por esas edades ¿no andaban ya casados(en matrimonios de conveniencia, of course)y con hijos?encima con las ganas que tenía Giuseppe de perderlo de vista...nah, que todo eso entra ya en el cajón de las incongruencias Plec & Dries
#90
Shad
Shad
21/09/2015 23:49
Incongruencia pero total, porque si él tenía 21 cuando murió la madre, vale, sí, aceptemos que conoce a Katherine solo tres años después, con 24 y se convierte. De acuerdo.
Sin embargo, ¿cuántos años tenía Stefan cunado murió la madre? No parecía más de 10. Entonces, ¿se convirtió con 13?
¿O es que e Stefan "padece" de crecimiento acelerado tipo la Nessie de Crepúsculo? Lo mismo cumplía los años de 6 en 6
Vistas las incoherencias, cualquier escusa que nos pongan para justificar el embarazo de Caroline, ya nos lo creemos....ñ
#91
Nyarcas
Nyarcas
22/09/2015 00:18
Jajajajajajajajajaja, a ver chicas, que os veo perdidas, en su día ya tuvimos charla respecto a la edad de Damon cuando comentábamos el capítulo del flashback de la muerte de doña Liliana. Os copio lo que puse en su día porque me ha sido más fácil buscarlo que volverlo a escribir...carcajada

Nyarcas
Pues lo de Internet tiene que estar mal, Ire, haz los cálculos: en la 1ª temporada Stefan cumple 162 años si a esto le restamos los 145 años que lleva de vampiro (lo sabemos por el paso del cometa) nos da que murió con 17 años, cosa que ya sabíamos porque él se lo dice a Elena. Si Stefan en 1864 tenía 17 años, entonces en 1858 (fecha de la muerte de la madre) tenía 11. Hasta aquí bien, vamos con Damon: en el 5x22 le dice a Elena en su despedida que es lo mejor que le ha ocurrido en sus 173 años de vida, si desde la 1ª temporada han pasado 3 años (1 año 1º y 2ª, 1 año 3ª y 4ª y 1 año más o menos la 5ª) quiere decir que en la 1ª temporada tenía 170, a esto le restamos 145 y nos da que Damon murió con 25 años. Si en 1864 tenía 25 años, entonces en 1858 tenía 19.

Toooooooooooma ya comida de coco, jajajajajajajajaja

En cualquier caso, aunque Ian esté estupendo no pasa ni por uno de 25, así que de 19 ya.....



Os pongo también un gráfico que encontró Ire después, pone 1857-18 años, pero la madre murió en 1858 por lo que 19:

postspoilers7temporadathevampirediaries

Es cierto que en aquella época se casaban muy jóvenes, pero sobretodo las mujeres, para los hombres las cosas eran diferentes, eran más libres y hacían lo que les daba la gana...

Gracias por la entrevista, Caren. Como me lien a la Bonnie con Enzo ya es que me partooooooooooooooo!! jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja.
#92
Shad
Shad
22/09/2015 17:46
Gracias por la aclaración. Así, con gráficos y arbolitos es como mejor se entienden las cosas lengua

Después de larga meditación, noches sin dormir y litros de café he llegado a la conclusión de que:
LOS VAMPIROS NO PUEDEN PROCREAR no , con lo cual que Caroline se quede embarazada es del todo punto imposib...
Un momento, LOS BRUJOS PUEDEN HACER HECHIZOS diablo Ummm, con lo que....¡A que nos la embarazan a golpe de varita mágica!
Después, claro, el pobre Stefan apechuga como padre de la criatura (sí, igualico que en la Biblia pero con san Jose...) por eso de que no se nos quede la Caroline de madre soltera, que eso da mucho que hablar a las viejas de mystic Falls (si es que los vampibrujos dejan alguna....)
También puede ser que la Plec se nos vuelva aun más culta y nos lea un libro titulado "Las afinidades electivas" donde la criatura a nacer no tiene muy claro quienes son sus padres y se parece a quien no debe. Osease, que para dar más efecto al asunto, pueden hacer que el baby steroline, que no es ste sino solo roline, se parezca a Elena.

cool
#93
carenfc
carenfc
22/09/2015 21:05
Graaacias por la aclaración y el esquema, Nyarcas....Sí,era lo que me parecía a mí, que Stefan y Damon se debían de llevar unos siete años de diferencia, pero es que la Dries me lió de mala manera...entre eso, y que no fueron capaces de encontrar un chico de 18-19 años que se pareciera mínimamente a Ian(que también hay una cosa que se llaman lentillas de colores, con lo que daba igual el color de los ojos)hum
Me parto con tu teoría, Shad...pero eso también me ha puesto a maquinar a mí diablo...Si un brujo/a es responsable del embarazo de la Barbie Vamp, entonces tendrían que ser los heréticos...¿y porque iban a embarazar a la rubia? pues por fastidiar a los Salvatore, lo que nos llevaría a la teoría de Ire de la Semilla del Diablo, y que el enemigo que aceche en la sombra sea el baby de Caroline(me he retorcido un poco ¿no? cool)
Y si el nene al final tiene que parecerse a quien no debe, más que a Elena, tendría que parecerse a Damon...entonces sí sería para coger las palomitas...carcajada
Dejo las últimas fotos que publicó Annie del rodaje
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
Y aquí una captura de una entrevista a Kat Graham, en la que habla del nuevo amor de Bonnie, en la que dice que no va a ser ni Matt ni Damon(thank God angel), pero si alguien conocido y amado...pues si es amado...más que Enzo...estoy pensando en Alaric
postspoilers7temporadathevampirediaries
Y aquí el enlace de la entrevista
vampire diaries bonnie love interest season 7
#94
Shad
Shad
22/09/2015 22:37
¿Alaric? No tengo nada contra él, es mi profesor preferido (sus exámenes tienen que ser del tipo: "El botellón: orígenes y evolución" o "Las clases de borrachera: análisis comparativo), pero ¿Alaric? ¿qué es, qué se quieren cargar a Bonnie?
Porque ya sabemos como acaban todos sus amores....
Aunque claro, si no es ni Matt, ni Damon, a Stefan lo tenemos con la Caroline y Enzo no termina de saber en que bando se instala ( a este los fuegos artificiales le pillan entre trincheras) y Jeremy y Tyler hicieron mutis por el fondo, no es que haya muchas opciones.
ya queda menos para ir despejando las dudas, que mi cabeza cada vez da para menos....
#95
carenfc
carenfc
23/09/2015 16:39
Es que hablan de alguien conocido y queridoy Enzo querido, lo que se dice querido(desde que se embarcó en una cruzada sinsentido contra Stefan) pues no lo es mucho...ahora que si es Alaric(probablemente el personaje con más mala suerte de la serie...a la par con Damon, claro)tienes razón, es la mejor forma de cargarse a Bonnie carcajada
Me parto con lo de las clases de Teoría del Botellón(podría inscribir ahí a cierto "político" de mi tierra que dice que el botellón es una cuestión cultural)
Y bueno, dejo aquí un artículo sobre 9 puntos que debemos saber de la season premiere(en realidad, son 6, así que les ha fallado el calculo carcajada)
the vampire diaries season premiere 9 things to know
De todo ello, me quedo con los tres primeros puntos...y tal vez el quinto
Por cierto, que se me olvidaba, dejo una foto del camaro de Damon...cuando Damon esta de mal humor, ya sabemos que la gente muere, o lo que viene siendo lo mismo, el pasatiempo favorito de la Plec, la Dries y el resto de guionistas de TVD: Hacer sufrir a Damon Salvatore hum
[img=postspoilers7temporadathevampirediaries]https://pbs.twimg.com/media/CPmiF1TWgAALIGU.jpg[/i]
Y otra que acaba de dejar, again Annie Wersching...pues se ve que tenemos cena a la luz de las velas, pero como no se ven los comensales, pues no sabemos si es en flashback(probablemente)o tiempo presente.
[img]https://pbs.twimg.com/media/CPmttW8WsAA1J9-.jpg[/img]
#96
carenfc
carenfc
24/09/2015 20:55
Me ha cortado el mensaje...¿porque me ha cortado el mensaje?hum
Bueno, pues pongo de nuevo la foto del Camaro
postspoilers7temporadathevampirediaries
Y esta que ha colgado Annie Wersching(again)de una cena a la luz de las velas(cada vez se presume más y más que en el capi 7 hay flashback)
postspoilers7temporadathevampirediaries
Y dejo también esta que me acabo de encontrar por twitter
postspoilers7temporadathevampirediaries
#97
carenfc
carenfc
25/09/2015 21:08
A ver, que esto anda un poco muerto...traigo fotos y vídeos
Lo primero, las fotos, de ayer de los descansos de rodaje...atención a los dos chicos que posan con Ian, Paul y Candice...ambos son actores, y ambos van a trabajar en el capitulo 7 de la séptima temporada...como es previsible que haya un flashback(por la imagen del joven Giuseppe)¿podrían ser estos dos mini Damon(aunque de mini ya le toca poco)y un mini stefan(el niño se me da un aire al que hizo de Stefan cuando el funeral de mami)?
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
Y aquí una preview de los personajes de Kat, Candice, Annie y dos de los heréticos(en principio, mejor que los viajeros....en principio...)





Copio sinopsis del 7x02, que se titula Never let me Go
ONE STEP AHEAD – When an impulsive decision by Damon threatens to unravel a carefully negotiated deal between Stefan and Lily, he has no choice but to make amends with his mother before things spiral further out of control. However, Lily remains one step ahead and carries out a harsh plan that hits Damon where it hurts most. Elsewhere, after returning to Whitmore College, Alaric turns to Bonnie for help with a mysterious and potentially dangerous artifact he has obtained, while Matt is forced into making a risky life or death decision. Meanwhile, Caroline, who finds herself a pawn in Lily and the Heretics' plan for retribution, uncovers a shocking detail about Stefan's past. Enzo also appears.
Eso de golpear a Damon donde más le duele....definitivamente, doña Liliana no va a recibir el premio a Madre del Año, no..hum
#98
Shad
Shad
27/09/2015 22:57
A ver si tengo tiempo mañana y le echo un vistazo a los vídeos.
Las fotos de los actores jóvenes indican que sí, que seguro hay algún flasback en el famoso capítulo 7.
Creo que la gente no escribe mucho en este tema porque ya queda menos para el estreno de la temporada y ya estarán esperando a ver el primer capítulo para seguir haciendo cabalas de por dónde nos salen esta vez los guionistas.
#99
Ire91
Ire91
28/09/2015 01:08
Anda si ya tenemos 2 sinopsis!! Ando bastante liada y es difícil poder sacar tiempo para pasarme... A ver si para cuando vuelva la temporada tengo algo más de tiempo.

¿¿¿Tendremos un mini damon de verdad??? asombrado

Hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo creeré que lo mismo las brujas vuelven a poner a Ian de quinceañero y se quedan tan a gusto jajaja

Pero la verdad es que el niño rubio se parece mucho al mini-stefan!! Aunque también podría ser que fuera una versión futura (vía flashforward) del churumbel de Caroline y Stefan carcajada

Pero vamos unido al otro chico pues sugiere más que sean Stefan y Damon de niños. Y bueno este sí que tiene los ojos azules, vamos mejorando jaja

Eso sí, yo lo que de verdad quiero ver es un mini-damon que sea realmente mini!! No un puber-damon... Que si para ello Stefan no sale en el flashback pues no pasa nada, no es obligatorio hum

En fin, me dejo los videos para verlos en otra ocasión! E intentaré pasarme algo más por aquí ;)
#100
Nyarcas
Nyarcas
28/09/2015 13:39
Buenas buenaaaaaaaaaaas!!

Siento la ausencia pero ”La Dama Velada”, o mejor dicho el Conde Guido Fossá, me ha tenido absorta y locamente enamorada esta semana (lo siento Damon, mi amor, pero te he puesto los cuernecillos temporalmente…jijiji)

Gracias Caren por mantener esto informado y Shad, me meo con los exámenes y las materias que imparte el profesor Saltzman, jajajaja, es que lo veo! Por aportar alguna más: “La resaca: síntomas y remedios”, “”Analice los efectos de los chupitos de gelatina” y el debate del trimestre: “El bourbon: solo, on the rocks o con Coca Cola” carcajada.
Muy de acuerdo en que liar a Bonnie con Alaric implica sin lugar a error la muerte de ella. Según la filosofía pleciana esperar a que Alaric sea feliz con una mujer es lo mismo que esperar a que Damon sea feliz con…. bueno, a que Damon sea feliz.
De momento sí que parece que el candidato con más opciones a ser emparejado con Bonnie es Enzo (lo de “querido” se lo va a tener que currar un poco, eso sí) “Cuando eliminas lo imposible lo único que queda, por improbable que sea, es la verdad”… ya veremos.

Los videos no están mal, tenemos a Bonnie y a Damon en pie de guerra, a Stefan de aparente pacificador y a Caroline de súper anfitriona happy e hipócrita, vaya cada uno en lo suyo.
Los Heretics de entrada siguen sin convencerme, me recuerdan demasiado a los malditos Travellers (qué asco de gente) y, aunque me ha hecho gracia la escena de Caroline entre las dos chicas, espero que no nos colmen las retinas con clichés homosexuales, lo de Luke se trató bien así que ojalá se siga por ese camino.

Me encanta ver imágenes del Camaro!! Aunque sólo sea una y a medias, pero me da subidón, no sé por qué…, creo que me resulta entrañable el cacharro.

Como bien decís, parece bastante claro que tenemos flashback familiar, yo encantada, todo lo que sea volver al siglo XIX me va de maravilla.
Las que me conocéis sabéis que yo no soy fan de los niños así que no me muero por un miniDamon, con el adolescente me vale siempre que atinen con las características físicas básicas, este muchacho me convence bastante, por lo menos tiene los ojos azules, y espero que esa expresión de las cejas sea por la foto.
Propongo iniciar una campaña para que, si algún día hay miniDamon, lo interprete el hijo de Annie.

De la sinopsis del 7.02 sólo decir que me quema ya muchísimo que siempre haya alguien dispuesto a joderle a Damon la existencia en el plano sentimental, ahora que ya no están ni Katherine ni Elena y que con Stefan se lleva “bien” tiene que aparecer doña Liliana a joder la marrana, ¡qué hartura! Darle problemas materiales pero dejar de machacarle el corazónsnif.

¡¡Este jueves empieza la cuenta atrás!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 47 48 49 50 Siguiente