FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#981
Darla05
Darla05
10/05/2016 11:19
TO puede que termine una semana más tarde porque hace dos semanas no emitieron capítulo...

A ver si me aclaro... entonces parece que el 7x22 finalmente durará los 42 minutos de siempre? pues vaya chufa!
#982
carenfc
carenfc
10/05/2016 20:36
Pues eso parece chicas, que no tenemos capítulo doble no y que el capítulo será de jueves(supongo que para que no haya filtraciones canadienses)
Pues no sé....el otro día también hablaba Malarkey en un tweet que con el capítulo íbamos a perder el control
Creo que no estaba tan pendiente de una season finale desde la temporada 3....
#983
Nyarcas
Nyarcas
10/05/2016 21:38
Joeeeee qué nervioooooos!!! jajajajaja

Pues nada, si el capi es el jueves seguramente yo lo vea en directo, jejeje, así que si alguien se anima lo podemos comentar ;)

Una pena lo del fallido capi doble, me hacía ilusión...
#984
Darla05
Darla05
11/05/2016 09:26
Lo que me gustaría saber es si lo del capítulo doble fue un falso rumor o es que ha habido un cambio de planes y han ido metiendo tijeretazo en el episodio hasta dejarlo en 42 minutos. Porque de eso puede salir un señor desastre!

Otra posibilidad es que hayan decidido que la segunda parte del capítulo pase a ser el 8x01 y nos corten la emisión justo cuando se produzca el salto en el tiempo.
#985
Nyarcas
Nyarcas
11/05/2016 18:25
Uffff tienes razón, Darla, no había caído yo en las posibilidades...triste, espero que haya sido un falso rumor porque el momento recorte me resulta terrible y la otra opción...bueno la otra opción no estaría mal del todo, lo que pasa es que yo me había imaginado el salto temporal justo antes del cliffhanger final, como en la temporada anterior, y que la trama principal iba toda antes de dicho salto.
#986
carenfc
carenfc
11/05/2016 20:43
Yo prefiero inclinarme también por lo del falso rumor...creo que la gente al leer lo de las dos horas se imaginó que el capítulo era doble, y nadie les saco de su error....además, como TO termina una semana más tarde, pues todo encajaba con el capítulo doble...yo empecé a mosquearme cuando hicieron el parón en TO...Una lástima, a mi también me hacía mucha ilusión no
La verdad es que yo espero que el cliffhanger lo pongan justo después del salto temporal...porque como hagan como el salto tres años hacia delante y después el fundido a negro....
#987
Nyarcas
Nyarcas
12/05/2016 00:24
Pero el salto temporal no era de un año?? me estoy liando.

Hombre la Plec dijo que la cosa iba a ser: cierre de parejas-mar en calma-salto temporal-todo al carajo, de ahí que yo piense que ese "todo al carajo" es el punto donde nos van a dejar pero sin desarrollarlo, dejando así la trama abierta para la siguiente temporada.

Esto sería repetitivo porque es lo mismo que hicieron al final de la T6, pero también lo es que Bonnie haya vuelto a resucitar y que ahora sea otro tipo de ser sobrenatural y que Damon sea el que les saque las castañas del fuego y se acabe sacrificando por el bien común, así que para mí será válido hasta que mañana la Plec me demuestre lo contrario tirando toda mi teoría por tierra.
#988
Darla05
Darla05
12/05/2016 09:12
Tranquila, si la Plec mañana nos sale con otra historia te aseguro que no solo echará tu teoría por tierra... a mi también me dejaría descolocada si nos saliera con otra cosa. Que estoy algo dividida, por que por una parte estoy "conforme" con tu teoría y otra cosa diferente quizá nos dejaría peor que mal... pero por otra me gustaría que me sorprendiera de verdad con algo que no hayamos visto venir.

Yo estoy rezando que aunque un hermano acabe malo, no haya habido antes una ruptura "definitiva" entre ellos.
#989
Nyarcas
Nyarcas
12/05/2016 18:44
Pues yo estoy en la misma situación, por un lado la teoría da "sensación de seguridad" ante cualquier sorpresa que nos dé ganas de tirarnos de los pelos, pero por otro lado no me gusta enfrentarme a una finale así y espero que nos salgan con algo chulo que no nos esperemossi.

En cuanto al Defan pienso que más que ruptura definitiva lo que habrá es arreglo, me da esa sensación no sé por qué, lo que no implica que no vayan a volver a fastidiarla antes de que acabe el capítulo.
#990
carenfc
carenfc
12/05/2016 20:48
Yo estoy pensando en la frase de Malarkey en el tweet de hace unas semanas You will lose your shit, y por un lado, me pasa como a vosotras, que me gustaría que me sorprendiese realmente, pero por el otro, una sorpresa en manos de la Plec y la Seca(que se despide ya con este capítulo, thank God)me hace pensar en el virgencita, virgencita que me quede como estoy y que a lo mejor un poco de seguridad(repetitiva, pero seguridad al fin y al cabo)no estaría tan mal después de todo...
Y a todo esto, que hemos llegado ya casi casi al final de temporada [email protected] se a vosotros pero a mí se me ha pasado volando...
#991
Shad
Shad
12/05/2016 21:50
deja una de informarse un par de días y a la vuelta se encuentra con todo patas arriba. ¿Al final es un solo capítulo? ¿Pero no iban a ser dos?
¿Cuándo se emite? ¡el jueve? ¿El viernes? Venga, que después de tanta filtración ahora quieran impedir la última.....Cómo no corten el servidor de los canadienses......


Y me da que van a a hacer un final "in media res" (en mitad de algo) Quizá Damon atrapado en la cripta.....
#992
Nyarcas
Nyarcas
12/05/2016 22:32
A mi también se me ha pasado muy rápido!! aún no me creo que ya sea el último hasta octubre...uffff, eso sí, lo he pasado genial con todos vosotros sonriente

Rut, parece que el capi se emite mañana y me imagino que, a estas alturas, lo único que puede impedir la filtración canadiense es un corte de luz a nivel nacional ;)

PD.- Mix, ¿estás por ahí?¿vas a abrir el post para los spoilers de la 8ª temporada?
#993
Darla05
Darla05
12/05/2016 22:38
A mi también se me ha pasado volando... y aunque os descubrí a mitad temporada, he de decir que lo he disfrutado mucho :D

Y la espera para la octava temporada se me hará menos pesada comentando teorías jajajajaja
#994
carenfc
carenfc
12/05/2016 22:43
Shad, el Finale es de viernes y no es doble...aunque mañana seguro que los canadienses tienen a bien dejarnos el capi de buena mañana
Yo también he disfrutado mucho teorizando con vosotras
Y en cuanto acabe esta ¡¡¡A por la octava!!! si
#995
Shad
Shad
12/05/2016 23:19
Pues nada, a esperar qué tienen a bien compartir mañana los canadienses con el resto de la humanidad.....
(¿Algún candidato estadounidense lleva en su programa sabotear la luz de Canada? El voto d ela Plec klo tendría seguro....)

Y, sniff, a otra que se le ha pasado también muy rápida la temporada. Si parece que fue ayer cuando Matt se graduaba con sus compañeros y, míralo, sargento ni más ni menos....(aunque siga siendo el mismo pringao de siempre....)
#996
Nyarcas
Nyarcas
13/05/2016 00:06
Jajajajajajaja, si es que el hábito no hace el monje...carcajada

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50