FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#181
Pinkie
Pinkie
26/07/2015 23:32
Bueno, primero que nada, y como hoy estuve hablando de la "ISF", os dejo el texto de esta chica que me pasaron hace tiempo y que siempre se me olvida poner, así que aprovecho ahora que me he acordado, y cada cual que piense lo que quiera...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sobre esas fotos en el hospital pues bueno, algo había que hacer!! Jajaja... a eso me refería al final de mi último post, y la verdad ya no sé que pensar de estos dos... a ver, que vayan a un hospital infantil a dios sabe que, porque eso no nos lo han contado, a estar con los niños supongo y a donar una generosa cantidad de dinero entre los cuatro para investigación (ejem...), pues está muy bien pero cuando se va a "posar" las cosas cambian... en serio no pueden ser dos humanos normales, haciéndose una foto normal? Pues no, ellos tienen que montar su habitual número circense oiga! Jajajajaja... pa mear y no echar gota vaya... Divina, tranquila que nadie te lo va a quitar hija de mi vida, pa ti pa siempre todo, todito, todo!! Jajaja... pero claro, supongo que había que contrarrestrar ciertas cosas (todos sabemos de que hablamos), y había que manifestar amor cósmico e infinito por el mundo!! Ains... en serio, que alguien les diga algo...

Lo de Paul yo también lo he pensado la verdad... hacía cuanto que no hacían algo así juntos? Y precisamente ahora? Que disculpen que piense mal señores... y en el fondo de mi pequeño corazón, espero que no utilicen estas causas para su temas promocionales porque más bajo entonces no podrían caer... y al parecer hay más gente que piensa lo mismo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Respecto a Iván José, pues sí, siempre chupando cámara el pobre muchacho que se le da de muerte... jajajajajaja... pero es que siempre ha sido así, lo que pasa es que antes se le pasaba por alto porque molaba más... jajajajajaja... ahora resulta cansino y he aquí la frase perfecta para él...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#182
alenian
alenian
27/07/2015 00:27
Nuestra DIVA se ha puesto a ver quien la adora por las redes y quien la odia. Como sabemos que esta tan ocupada se habra puesto, entre ratito de respiro del human y sus multiples trabajos qe le da tiempo de ver todo eso..

ella contestando a porque la gente odia a somereed pero si quieren a stobrev (nina y austin)

vale vale... dejo aqui la traduccion por google de todo ese TOCHACO.


Esto dice la fan1 de stobrev
Ah, y me gustaría decir algo a quien estúpidamente dijo: "Si usted mira interveiws si Nikki verás que ella es una buena persona" ... que sé que ella es un derecho ACTRIZ? Una mala seguro, pero una actriz no obstante. Ella está llena de mentiras. Ella nunca fue esta persona "bella, cariñosa, servicial" hasta después de Ian. Se ha convertido de esa manera para mantener interesados Ian y para que todos ustedes piensan que ella es un ser perfecto. Hay una razón por la que no tiene ningún amigo y por qué Ian ya no tiene amigos. Todos la odian. Es una locura para mí el que Engañado ella te tiene todas. Lol. Pero en serio sólo porque alguien parece agradable en las entrevistas no significa mierda. Justin Biber parece agradable en las entrevistas y todo el mundo piensa que es un imbécil.
brendabonifaciooWe odio Nikki y Ian porque fue un shock. Y para mí se ve realmente que niki era nina tramposo. Y nos encanta Nina, yo no la veo triste. Pero ahora ella también sigue adelante. . Y los aficionados están contentos de oír. . Y ahora nos gusta Nikki demasiado


A esto le responde la OH GRAN no estoy con mi HUMAN por eso tengo tiempo para contestar: Déjame preguntarte algo, ¿qué te inspira? Lo que excita? Sé que ser malo no te hace sentir bien, y sé que eres mejor que eso, y mientras no lo hago realmente te conozco, yo todavía creo en ti. Vamos a pensar en lo que le daría la verdadera confianza, y deje que se te hace mejor, más grande, stronger- un mejor atleta, un mejor estudiante, mejor cantante, mejor hija. Voy a compartir algo con ustedes. Cuando nos sentimos inseguros, nos matón. Cuando nos sentimos mal con nosotros mismos levantamos temporalmente nuestros espíritus por pegando los demás, y la única manera de detener ese es encontrar lo que realmente nos hace sentir hermosa, inteligente, fuerte, sano y completo. Me encanta cómo obstinada que eres. Las opiniones son grandes, construyen carácter, desarrollan la mente, pero sólo cuando se basan en hechos. Y a medida que envejece, usted verá que su energía y opiniones son valiosas, y cuando se está satisfecho, seguro, completo, y seguro que vamos a usar ellos para su beneficio, no te agotan. Su mente es tan poderosa, tan creativo. Por ejemplo, mira lo que has hecho en esta situación. Usted ha usado su imaginación para crear historias de gente que ni siquiera conoces, con tanta pasión, con tanto detalle, en realidad se cree que son verdad. ESO es lo poderoso que su mente es. Por lo tanto, imaginar lo que pasaría si usted decide hacer algo positivo, algo para cambiar el mundo, para ayudar a alguien, para cambiar las leyes, para mover montañas. Con esa cantidad de energía que podría hacer cualquier cosa! Alguien idolatrando usted no sabe es grande, ya que tiene sólo efectos positivos. Se te inspira. Te da algo para admirar, alguien a quien admirar. El odio no hace nada para su alma. Usted no crecen. En realidad se cierra a sí mismo fuera de aprender, de las oportunidades, su cuerpo se apaga literalmente abajo. Usted se convierte en adicto a ella. Usted se convierte en aún más inseguro. Así que déjame preguntarte de nuevo, lo que te hace sentir bien? Vamos a centrarnos en eso.
Ser la generación que cambió el mundo. Ser la generación que rompió el ciclo de las niñas que compiten entre sí, con lo que el uno al otro, fijando las niñas contra la otra. ¿para qué? ¿Qué ganas con eso? Validación? No, sólo los sentimientos temporales de superioridad que venirse abajo cuando su conciencia entra en acción y le dice que usted está siendo malo, estás siendo un matón, y desinfla. Es un ciclo viscoso porque estás media cuando se siente mal consigo mismo, pero todavía se siente mal consigo mismo después de que estás media. Así que vamos a romper ese ciclo. Imagínese lo que podríamos hacer, juntos, si reenfocamos toda esa energía increíble y canalizamos en algo impactante. Ser la chica que es lo suficientemente fuerte como para valerse por sí misma y detener el acoso escolar. Póngase de pie. Sea curioso, usar esa mente poderosa de los suyos por algo bueno. Yo no te conozco, pero parece como una hermosa joven brillante. Mostrar al mundo sus colores. No llene usted mismo con la falsa validación y la emoción temporal se siente de poner otras chicas hacia abajo. Levante para arriba y entonces usted encontrará que en realidad se está levantando a ti mismo hasta. Es así de simple. Así que vamos a ver lo que hace que se elevan, vamos a hacerlo juntos.
Amor
Nikki


ANTIfan de mentiras de somereed 2
¿Por qué te la gente para hacer una pregunta y cuando llegue respuestas Obtener butthurt y defensivo? No le pida a una pregunta que no quieres respuestas a. Hay un montón de razones que la gente no le gusta Nikki o Somereed y si eres demasiado tonto y ciego para conseguir ese entonces eso es que problema, pero llamando a la gente mental, mentirosos, y hacerse daño a tope cuando se obtiene una respuesta a una pregunta USTED pedido es más mental que otra cosa.
En realidad, yo sé más de Nikki que cualquiera de ustedes. Y sé que no es una buena persona. Literalmente Ian podría haber conseguido con nadie más y la mayoría de nosotros no le habría importado. Entiendo que algunos de ustedes piensan que está bien para ir después de la ex de tu amigo, pero sinceramente es por eso que eres una persona de mierda, porque no está bien. También me gustaría señalar que Ian ha convertido en un idiota desde que está con Nikki y Thay es la razón principal por la gente los odia juntos. Nikki es una puta atención. Periodo. Ella está recibiendo exactamente lo que quiere de estar con Ian. Y de nuevo, si quieres ser ciegos a que así sea, pero, no pedimos la diferencia entre las parejas y luego conseguir su culo herido de respuestas. Nina ha manejado eveeything como un adulto, que trata a sus fans con respeto y dignidad y no está obsesionado con el centro de atención. Austin parece ser un buen partido para ella y es aún más menos interesado en el centro de atención (no hace los medios sociales, el IG no ha sido publicado en en el mes). Es por eso que la gente le encanta Stobrev vs Somereed.



la OH Human tmbn tiene tiempo para contestar a ella y leer todos los que estan en contra o la adoran:esa carta era para ti. Para todos ustedes, pero sobre todo para usted. fijar un ejemplo. Eres mayor de estas niñas. Espero, por su bien, a encontrar algo ahí que podría hará replantearse su forma de hablar, lo que usted dice, dónde va su energía, y quién quieres ser en este mundo. No estoy poniendo abajo. Te estoy pidiendo que preguntarse. Suenas inteligente, tu foto es hermosa, y yo sé que tienes más que ofrecer al mundo que conseguirse todos sus estados sobre las vidas de las personas que no conoces, nunca lo sabrás, mientras que la creación de historias basadas en fotos o hechos de los tabloides. A menos que sepa nuestra familia, nuestros amigos o nuestros animales de compañía, usted no sabe otra cosa que lo que lees. :). Piénsalo.



en fin...por eso Nina brilla y vuela mientras otras... en fin
#183
Pinkie
Pinkie
27/07/2015 00:47
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO!!!!! Y cuando ya piensas que nada puede sorprenderte... mañana lo comento cuando lo lea todo bien que hoy no puedo con la vida, así que...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#184
Patri610
Patri610
27/07/2015 01:13
Bueno, mañana yo comentaré el resto de cosas que habéis puesto pero es que me hallo muerta con lo que acaba de pasar y esto necesito comentarlo...

A ver, espera que asimile lo que esta personaje acaba de hacer ....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En serio, ya hay que tener poca vida, para, lo primero, estar stalkeando cuentas de fans que no te deben importar un pimiento, y lo segundo, liarte a poner tochos hablando de las energías que fomentas en el mundo, así que como ya hace tiempo que esta tía me repatea y mucho, voy a decir unas cuantas verdades

Querida, no se cuantos porros te habrás fumado hoy, o cuantos girasoles, no se si es que tu marido pasa de tu cara y tienes la necesidad de hacerte escuchar sí o sí, no se si es que tienes tantas ganas de atención y protagonismo que rallas el ridículo más absoluto, no se si te escuece el saber que no llegas a la dobreva ni a la suela, no se si es que tienes una vida tan absurda y penosa que te preocupas más por lo que hacen los demás que por lo que haces tú, no se si tienes un problema psicológico, no se si tu querido te llama nina por las noches y vives amargada por ello, no se NADA

Lo que sí se es que la primera que debería ver lo que fomentas en el mundo eres TÚ, que buscas el drama como el aire que respiras y que no sabes vivir una vida normal sin hacer el puñetero ridículo cada puñetero día, eres tan penosa que hablas sin decir nada, que te crees más de nadie cuando lo que eres es una copia y te has quedado con los restos de lo que la dobreva supo catar, y ni con esas, porque me da a mí que incluso esos restos siguen siendo muy dobrev, mal que te pese

Y dicho esto, acabo diciendo que esta gente está demostrando la clase de personas que son, ya dije que ian vivía pendiente del aire que respiraba la dobreva y no me equivocaba, a la vista está que salen fotos y lo primero que hacen es irse a un hospital a promocionar la séptima y luego liarla en instagram para dar de que hablar, está claro que el tema le escuece y mucho, y esta como vive igual de amargada que él se mete a mirar comentarios ajenos y a conestar con tochos estúpidos que ni ella misma se cree, tochos que no dicen nada y que lo único que buscan es llamar la atención, en serio, son taaaaan penosos, tanto ella como él, tratando de cambiar a la gente cuando los primeros que tienen que cambiar son ELLOS

Lo han hecho todo mal desde el principio, y pretenden que la gente les adore cuando no se puede ser más absurdo, dan sermones a los fans cuando, ian solo tiene las cuatro ciegas de la vida y las cuatro niñatas que le siguen por el físico, y ella, todo lo que tiene son las cuatro que pelotean a ian día si día también y aunque ella no les guste se pasa por alto porque es la mujer del caballero, sin más

Se creen que son lo más y relevantes cuando en realidad lo que tienen es el asco de la mayor parte del fandom, y viven en un pedestal (o creen vivir) creyéndose por encima del bien y del mal y creyéndose por encima de toda crítica sólo porque son ellos, y ellos lo valen

Alguien debería recordarles que todo el mundo recibe odio, pero otros tienen suficiente clase, suficiente saber estar, y sobretodo vida propia, para estar por encima de ciertos comentarios, esta gente está claro, que viven tan desesperados por atención, por el drama, que tienen taaaan vida propia, que llevan desde el principio de la relación justificandose ante los fans, para creerse ellos mismos la película en la que viven, viven dando detalles de su relación, defendiendola a capa y a espada ante los fans y hablando maravillas el uno del otro día si día tambien precisamente porque ni ellos se lo tragan, cuando quieres a alguien, te parece maravilloso y sobretodo, eres feliz, necesitas dar pocos sermones, con tu felicidad te basta y sobra

Es que ni lees los comentarios, y si los lees bloqueas y fuera, no buscas el drama, pero está claro queni son felices, ni se creen su propia relación, ivan jose lleva justificando sus actos con tochos por instagram desde el minuto uno, porque ni él esta contento con lo que tiene, ni se cree la película en la que vive

En serio, que tristeza de vida, buscate un hobbie chata, u otro marido, deja de dar sermones sobre energías que ni tu misma te tragas, cambia de estilista y de cerebro, ya de paso,y luego a lo mejor podrás ponerte a dar sermones creyendote mas que nadie y haciendote la ofendida cuando el drama te encanta mas que a un niño un caramelo, pero deja de llamar la atención absurdamente y sin venir a cuento, de verdad, no es posible que esta gente me cause más repelús y me parezcan más patéticos... no es posible

Mañana comentaré mas a fondo el resto de cosas, pero lo de esta tía merecía un comentario hoy

Besotes chicas , muaaak
#185
Pinkie
Pinkie
27/07/2015 01:34
GRANDE PATTIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

OLE, OLE Y OLE!!! Por mucho que quiera no puedo superar lo que has dicho así que me limito a un AMÉN grande grandioso hermana humana y a secundar cada una de tus palabras!! Me postro ante vos!!! Jajajaja...

Pero no digas muy alto eso de que no te pueden parecer más patéticos, eso lo digo yo cada vez que sale algo nuevo y bueno, siempre me tengo que comer mis palabras... jajajajajajaja...
#186
evita2
evita2
27/07/2015 10:06
Dios,que ridiculos son la Diva Ivan José y CIA......van a un hospital y se hacen fotos posando????En serio????

No pueden hacer buenas obras sin los paparazzi mirando???

Poatureo llamo yo a eso....postureo y que Nina ha salido en muchas fotos ultimamente carcajada

En fin...ellos sabran,cada vez son mas ridiculos,aunque para ridiculas las fotos con la diva agarrada cual lapa a Ivan Jose jajajaja

Sobre lo de contestar a los fans,hija,aprende de Nina,que estuvo recibiendo odio por las redes sociales durante meses y no dijo nunca esta boca es mia.....

Ainssss.....que el tiempo al final ha puesto a cada uno en su lugar.......

Cada vez me encanta más la frase que puso Ivan José aquella famosa de que "la gente cambia y se les olvida contartelo"....aplicate el cuento,chico!!!!
#187
LoliiMushroom
LoliiMushroom
27/07/2015 13:23

La Gran diva en Cannes

:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sabemos que a nuestra gran diva eso de hacer el ridículo no le importa en absoluto siempre y cuando consiga un minutin de fama pero lo que pudimos ver en Cannes fue de traca maraca.

La gran diva acompañó al mariducho número dos que promocionaba un perfume del que fue imagen allá por 2013.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

"Dios, que bien le ha sentado el matrimonio con la diva, igualito vamos." asombrado

Lo mejor de esto es que la marca experimenta con animales, y estos dos no lo saben o es que la pasta interesa más que otra cosa?? cool

En fin serafin, tenemos a la diva con un vestido de esa marca que le quedaba como a un cristo dos pistolas, y no es que el vestido fuera feo, que también es que con esa percha complicado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A su vez el maridito número dos iba vestido por Ilaria, quien fue su estilista duante los años que iba bien vestido a los eventos, pero el señor Ivan José en alarde de su inteligencia dijo que iba de Azzaro por lo que la gente se puso a atacar por las redes sociales a una mujer embarazada, que gusto de gente, por favor.hum

Ahora vamos a las poses de la diva:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nuestra señora compasiva de Jesús estaba como Pedro por su casa, con unos aires de grandeza, por su puesto acordes a su estatus, que era la + 1 de un don nadie pero parecía la dueña y señora de todos.

Nikki metiendo barriguita y haciendo un mejor posado que Ana Obregón, por Dios tanta grandeza que va con capa de superman incluida. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Su pose de maniquí, no me muevo que me rompo y las caras de asco al amor de su vida en la actualidad no tienen precio. "Ivan José, colócame la cola que soy muy divina, y no me comas el espacio que tengo que posar"

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

"Cuando te das cuenta de que tu marido empieza a sobrarte porque tu eres muy divina, y él solo es un trampolín para ir más alto"

Los morritos, por aquí morritos por acá, que se tuvo que poner para el evento porque no te crecen así a no ser que te des un señor golpe con una puerta, y no creo que sea el caso.

El pelo lateral, que será para que no se le vean las calvas, pero que ponga otra pose a la peluca, por favor, que es muy penoso ya.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Luego se preguntan que por qué se mareo la diva en la CC... De no respirar por tanto meter tripa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Soy tan importante, y tengo maromo al lado para hacer que tengo personalidad, estáis en vuestro dia de suerte prensa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Se le pueden ver los enganches de las extensiones por atrás. Mi teoría es que se lo pone asi para verse mejor o que no se le vean las calvas y la caga más. si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que asco, el vestido se le pega al cuerpo cuadrado. uhhhhhasombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cara de susto, pero soy muy sesi, con tripa por mucho que la meta y con el marido número dos al lado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Anda cari, tira pa´ alante que yo me quedo un ratin con mis nuevos mejores amigos, que me inspiran mucho.

Y mis fotos favoritas sin duda, la diva mirando atrás como diciendo "Tu sigue, que yo me quedo, que me mola mucho este rollo" carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y no diga nada del no asco que me da que se le vean las moyas con ese vestido que se ve un tatuaje y todo, feo como ella y con su mismo gusto inexistente.
#188
LoliiMushroom
LoliiMushroom
27/07/2015 13:27
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cámaras......

Y es que al menos ha sacado algo más de el mariducho numero dos, ir a Cannes sin hacer nada, tal vez entre esto y las cons sea por lo que ha logrado su nuevo super papel????. Lo genial que es no hacer nada y trepar como una culebra.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esa pose de "soy tan divina" y no muevo un músculo de la cara más que "na" porque el botóx no me deja. Que natural es ella!!!! angel

Y de las fotos que les sacaron por los lares de Niza.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que divina soy, tanto que si aprieto más el culo me lo creo y todo. carcajada

Las piernas flácidas y un look de vestirse a oscuras, pero así hace conjunción con el mariducho número dos que todavia tiene complejo de Dumbo que se pone gorros que cuando se los quita se suicidan y gafas de sol ambos de noche. ¿No querrían que les vieran las pupilas?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuanto nos queremos. Espera?? Este angulo está bien o no salgo lo suficientemente mágica?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aquí la diva le dijo a Ivan José que se arreglara para ir acorde con lo guapa que va ella con su traje de abuela y la peluca "pal lado".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aqui haciendo el gilipollas, básicamente como ellos solos. No sé por qué suplican a la prensa como que les dejen en paz y no salen por otro lado. Más que nada porque ellos llaman a la prensa y luego hacen esto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que super felices son, ohhhh la diva irradia felicidad.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con un traje que ha robado a una señora mayor, y se ve su espalda asqueroseta, y nos da muy mal rollo. Que vale que es el unico tipo de escote, pero es que me dan de sacarme los ojos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

También los looks de asarte pollito: entre faldas cortas y pañuelos gordos, con botas y vestidos de invierno para pleno verano a medio dia bravo



Y como broche de oro, la diva sonriendo mientras el mariducho numero dos manda a paseo a unas niñas que solo querían una foto. Y si, tardaría menos en hacerse una foto en grupo, pero es que viva la compasión. Que hay que entenderles que era su dia, estaban de luna de miel de convención en convención para ganar pasta, y son muy importantes, pero nada y dona a ver si en el 2018 ponen la primera piedra del santuario.

Con toda esta odisea por la Francia decirle a nuestra gran diva...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como es que después de todo esto la diva no va a los Oscars y hace super producciones con su maridito con rare birds.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y que nadie diga nada malo de la diva porque amenaza con hacer otro tocho en 3 partes.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#189
Anaraiah
Anaraiah
27/07/2015 13:34
Cuanta razón Patri! Estoy de acuerdo con todos vuestros comentarios chicas.

¿Cómo se puede lecciones a los demás cuando ella es la primera que mete lio constante?¿Os acordáis del comentario sobre que ella era mejor que Nina para Iván José?
Puedo decir con total seguridad que este "me gusta" a ese comentario hizo que me hiciera fan de ella. Allí me di cuenta de lo Diva que es...bueno, eso y que Iván José no dedicara ni un solo tweet a despedirse de Nina, ahí sí que me dejaron claro cuál es su juego...bueno, por no hablar del tweet de Ian sobre que Nina no marchaba por razones personales...en fin, qué duro debe ser vivir sin separar realidad de ficción.

Aquí dejo la imagen del famoso post de instagram al que nuestra Divaza le dio like....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El tema de ir al hospital, pues me parece genial pero como habéis comentado, ¿hace falta hacer publicidad de ello? ¿Es necesario arrimarte a tu marido como si no hubiera un mañana en el hospital dónde se supone que deben estar por sus fans? Hay que saber estar, pero creo que a nuestra Diva eso le queda muy grande.

Como dije el otro dia, se les acabaron los unfollows para llamar la atención. Al igual algún hacker compasivo les da una manita y pueden estar en el candelero un tiempecito más.


Anda, para acabar os dejo un poco de amor del bueno, de ese que ni se compra ni se vende carcajada
¿me lo parece a mí o siempre hacen los mismos gestos? Lo que le gusta a la Nikolasa ser besada por Iván José...lo que le gusta ser adorada.


postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno chicas, ya tengo suficiente de azúcar por hoy...creo que tanto edulcorante artificial va a pasarme factura.

:)

Edito1: Loli, ¿era necesaria la foto de la espalda de Nikolasa? ¡No son horas! carcajada
#190
Patri610
Patri610
27/07/2015 17:00
Bueno bueno bueno, mi evento favorito de la parejita enamorada, CANNES!!! donde por fin pude ver con claridad que mis sospechas sobre esta señorita eran ciertas y donde además pude comprobar el nivel de calzonazos de Iván José, aquí se lució, pero para mal

A mi lo que más me impactó de todo, es que parecía que era ella la que promocionaba el perfume, si os dais cuenta, ella era la que iba vestida de azzaro, supuestamente era él el protagonista más absoluto, pero ella se lo comió con patatas dejándole en un segundo plano

En este evento Iván José parecía el +1 de la diva en vez de ser al contrario, el muy panoli no dijo que le había vestido ilaria (lo mismo le da verguenza admitir que de vez en cuando le viste la estilista de la dobreva) y dijo que iba de azzaro, y montó una en twitter tremenda, que la mujer no sabía donde meterse porque las cuatro tontas somereed se lanzaron a su cuello porque puso un tweet diciendo que le había vestido ella y como su gran ídolo es la perfección encarnada y además de ser pefecto y bondadoso nunca miente.... nos lanzamos al cuello, además muy sutilmente cortó de cuajo a la diva en sus fotos (grande ilaria, grande)carcajada y eso enfureció aun más a las cuatro pavas sin vida

La realidad, era que ilaria SI que le vistió (de todas formas no hay que ser un lince para ver que ambos en este evento fueron "bien", eso quiere decir que alguien tuvo que meter mano ahí, porque si hubieran sido ellos mismos los que se hubieran vestido hubieran ido hechos un esperpento, como siempre van), Iván José iba en condiciones después de la pena ajena que dio en los golden globes, donde según él su churri le había dicho que ponerse, cuando ella llevaba una sábana de las de mi abuela (para que veas querido, que es mejor que te vista ilaria, la otra tiene el gusto donde tiene la dignidad carcajada)

Después de montarse todo este pollo, llegó el momento estrella del evento, que fue este

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Todavía mis retinas no asimilan este momento, como Iván José, como un buen caballero le coloca el vestido, pero atención, que la otra divaza lejos de amedentrarse y ayudarle o aunque sea mirarle a la cara por un momento, pasa y se dedica a seguir posando para que los fotógrafos capten bien quién lleva los pantalones ahí, quien es la que ha llegado a cannes a promocinar la colonia y quien manda en esa relación, esta foto es de TRACA, y a mí él no se si me da más lástima o risa, porque de verdad esta foto es para enmarcar, eso sí, en un segundo sí que giró su divina cabeza y se dignó a mirarle, y lo hizo con esta cara

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Creo que pocas cosas se pueden añadir a esto, excepto que a la diva se le vio el plumero más que nunca, que estaba como gorrina en su charca, disfrutando de los fotógrafos y pasando de su marido, posando con él porque iba con ella, que sino ni eso, bueno, de hecho, en muchas fotos ni le necesitaba para posar, ella misma se bastaba y se sobraba, aquí la prueba

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ni siquiera miran para el mismo lado, y a ivan se le ve comodísimo, por las narices

postparacomentarsobrelagrandivamundial

"No vengas si no quieres que no te necesito para posar, me pone más una cámara que cualquier cosa y ni siquiera te miro al jeto, los fotógrafos me tienen demasiado distraída"

En serio, en este evento pocas veces fueron las que le miro a la cara, y si lo hizo fueron segundos antes de seguir en su tarea de posar, a saber los orgasmos que tuvo en la alfombra roja, pero ya os digo que no fueron ni uno ni dos ni tres... sino muchos más, mientras el otro panoli de la vida se limitaba a poner esta cara

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y esta otra

postparacomentarsobrelagrandivamundial

"Dientes dientes y sonrisa falta aunque no tenga ni ganas de reirme porque por primera vez en mi vida, mi pareja me quita el protagonismo y encima pasa de mi cara como de comer mierda, que casi la tengo que llevar arrastras por las escaleras mientras sigue atenta a los fotógrafos, que es para lo que ha venido, pero eso sí, la sonrisa de circustancia que no falte, aunque sea forzada"

Sigo en otro post que este se me queda corto
#191
Patri610
Patri610
27/07/2015 17:26
Creo que cannes reflejó perfectamente quién manda ahí, que esta chica cuando ve una cámara se olvida de lo que tiene alrededor,incluso hay videos del momento "te coloco el vestido" donde se ve que ni siquiera se molestó en mover una mano para ayudarle sino que orgasmaba posando y así seguía, con el otro haciendo el papel de tonto y de mayordomo, mientras ella era la estrella absoluta

Lo más gracioso es que ambos se creían la creme de la creme de cannes, creo recordar que ivan jose puso un tweet diciendo que iban a pisar por donde pisaban grandes estrellas, fijate tu, la creme de la creme, y la realidad es que ambos estaban allí por nada, por un perfume de hace dos años (iván josé sigue viviendo del cuento mientras que la modelo con la que lo promocionaba ya pasa del tema porque tendrá cosas más importantes que hacer) y nikolasa ni eso, estaba ahí como acompañante de un mindundi en el mundillo aunque se creyera ella la estrella máxima y absoluta, y no por méritos propios, eso sí, ella estaba en su ambiente, eso era lo que ella quería y a lo que ella aspiraba

Cabe destacar como ha cambiado la actitud de Iván José para con ella desde este evento, de desahacerse en elogios por las redes sociales a no subir ni una foto más, de pelearse con niñas por instagram en su tiempo libre a no decir ni pio del asunto (aunque ya contesta ella por él, la mosquita muerta que va de buena y luego se hace la ofendida poniendo tres tochos sobre la bondad y la compasion, eso sí, luego le da a me gusta a comentarios que hacen de menos a la dobreva, como bien has puesto anaraiah, es una HIPÓCRITA, pero ya nada me sorprende de este personaje)

Y en general, fue un evento muy esclarecedor sobre esta relación, sobre quien lleva la batuta, y sobre la pena ajena que dan ambos, nada nuevo ahora, pero en ese entonces aún necesitabamos evidencias jajajaja

Cambiando de tema, voy con lo del hospital

Me parece estupendo que vayan a un hospital, pero queeee casualidaaaad, a un hospital de atlanta, y con los wiskas, mira tu que cosas, en mitad de la promoción de la séptima, van los dos salvatore de la manita a un hospital a hacer el bien, alguien se traga que esto no sea por promoción?? Porque no es mi caso, yo NO me trago el ataque repentino de bondad, lo siento, llamadme mal pensada, pero en la mayoría de ocasiones, piensa mal y acertarás

Que casualidad que no han salido menos de dos fotos sino unas cuantas, que quede claro que estuvieron allí, que son bondadosos como nadie, y que la lapa sigue cumpliendo su oficio a la perfección, podemos ver como los wiskas pese a ser como son (que esos tienen también lo suyo), posan de manera normal porque son una pareja normal, sin embargo la diva y su querido no sólo tienen que estar en el centro de todas las fotos (como siempre, porque ellos lo valen) sino que además ella le agarra de forma enfermiza (tranquila chata, de ahí no se va a escapar, y su mente no la puedes agarrar de ninguna forma, así que... ahorrate el ridículo) como para que quede claro que se siguen adorando (después de las fotos de la dobreva, no van a salir posando sin agarrarse por dios, no vayan a empezar a hablar....), en fin serafín, así de penosos son los pobres míos

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y no sólo eso, sino que paul y phoebe posan con sonrisas normales mientrás que aquí la amiga nikolasa pone cara de ser solo ella la que ha pisado un hospital alguna vez en su vida, esa cara de que buena soy y que tipo tengo que parece que va a ponerse a llorar, venga "guapa", mejora un poco más las artes interpretativas que ya sabemos que como actriz no vales un pimiento, no te cree nadie carcajada

Y con esto termino, cannes fue un antes y un después en mi opinión de esta mujer y desde luego donde le hice la cruz totalmente, no soporto a la gente que se cree mierda sin llegar a pedo, que se piensan que estan por encima de los demás, y que se olvidan del resto por sus propios intereses, y todas estas características, las tiene mi adorada nicole, por ello cada día la admiro más si

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#192
Nyarcas
Nyarcas
27/07/2015 19:50
Ufffffffff, Cannes..... poco que añadir a lo que ya has dicho, Pat.

Definitivamente marcó un antes y un después y definitivamente vino a disipar las pocas dudas que nos podían quedar sobre la diva, si es que aún nos quedaba alguna.

Para mi fue indignante, me dio mucha pena Ian y mucha vergüenza ajena ella.

Hay un video en concreto en el que se va claramente como el organizador les decía que tiraran para adelante, como Ian le hacía caso y como la diva se plantaba firme en su posición ante las cámaras y, lo más que hizo, fue girar 180 grados sobre su propio eje y ponerse de cara a los fotógrafos de la otra banda.

Es obvio que la diva mundial nunca se había visto en otra ni se verá (aunque, con la carrera que lleva, no lo quiero decir muy alto porque muy capaz es...) y aprovechó la ocasión hasta el final, todavía en las escaleras seguía mirando hacia atrás mientras Ian tiraba de ella.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial





Fue la Reed Carpet y volver a ver las fotos y los videos me sigue dando tanta pena y vergüenza como el primer día.
#193
LoliiMushroom
LoliiMushroom
28/07/2015 00:53

Como usar a un hombre para volver a tener notoriedad.



Con su papel como rubia mal teñida fue super conocida que no se acordaba ni el tato de ella, gracias a su nueva relación la diva volvió a ser mediática. Analizamos los posados más estupendisimos de la diva junto a Iván José.

En la 3rd Annual Unlikely Heroes Awards Dinner And Gala de 2014, donde no se puede sobrar más porque es imposible. Tenemos a la diva pegada con cola super potente.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sus caras raras de asco y el pelo para el lado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Las fotos con todo el jeto para fingir que tienen vida social.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sus poses 100% autenticas, de lo bien que está con quien sea, su sonrisa falseta y pegada como una lapa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sus caras de circunstancia son los más.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como perra detrás del marido no se le escape antes de que a ella le interese despacharle.

Para la Expo en Canada fue con él, no se fuera a perder el niño. Ahora le deja ir solo porque ya se sabe el camino. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ella como es tan importante los fans quieren hacerse tambien fotos con ella. Para nada van a por Ivan y ella se mete entre medias diciendo que es super maja y que una fotico.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que poco se le nota la peluca y el otro con el goro. Menudo par capilar. fiesta

Con animalicos en la Beyond Hunger A Place At The Table Gala, que ahora a la diva le molan los bichitos desde hace dos dias y si se descuida les da hasta un beso, lo que hay que hacer por las cámaras, digo por amor.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que natural ella, sin poses forzadas en absoluto.

En los Creative Arts Emmy Awards, donde en teoría iba con el papi, y tenemos esta ultima foto con la ex asistente. Haciendo el cafre imitando a otros y quedando tan patéticos como ellos solos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esto si que es un cuadro y no un Picasso.

De esto no puedo decir nada más que menuda naturalidad y cuando amor por el churrito.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

2015 CMT Music Awards: Entre las poses de abismo infernal y haciendo los pajaritos para que parezca que hay algo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El cuerpo cuadrado de ella, que es más masculina que él.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Le molan más los flashes que el marido.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que diva es ella.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero de pronto se acuerda que hay que vender cuanto nos queremos.

Durante la promoción de Azzaro dos años después ella le planta un beso delante de todas las cámaras, muy naturales ellos, y sus poses de que orgullosa estoy que me orgasmo y cuanto me inspira este hombre... ¿Dónde le he visto yo esto antes?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ella haciendo fotos, porque ahora tambien será fotógrafa, que sabe echar una foto. Si es que con tanto talento no puedo. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y en Chile 3/4 de los mismo. Ella en primera plana sin pintar nada, con el pelo lamio a lo vaca, la peluca para un lado, la sonrisa falsa, y la cara de asco.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque eso si, si el marido no se planta en medio no va al baño a gusto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero dos gallos en un mismo corral, uhhhh.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Su gran momento en In Emory business class, donde hicieron el risi vendiendo humo como de costumbre.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A Ivan José eso de dar la chapa le mola mucho. Cualquiera le aguanta dentro de unos años contanto batallitas. Ahh, no , que eso ya pasa. guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Abrazo a esta mujer, porque es mi esposa. Sabéis que estoy casado?? Estoy casado, soy un hombre casado, esta es mi mujer.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es que ser tan imbécil no tiene precio, porque esta entrada ignorada lo vale todo. carcajada
#194
LoliiMushroom
LoliiMushroom
28/07/2015 01:03
En la Humane Society of the United States Celebrating Animals, donde se conjuga el vestido feo, el abismo por boca y el no tengo cuello omaita.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que poses hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

3rd Annual Noble Awards, donde le dieron a la nena un premio por su labor por los animales llevando zapatos de serpiente. Toma ya!!!bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es un sacrilegio tener esa boca y pintarse los morro de rojo.diablo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Jejeje, nos fotografían. Wiii!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mucho amor cósmico.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

SPAM

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

"Mi sol y mis estrellas"

Continuamos...

En medio como los jueves, en medio como los jueves en el HSUS Proposition 2 Press Conference.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que cara, por favor.

En la Comic Con que lo único que hizo fue marearse y lucir gafotas. no sabemos para qué. Igual cree que va chick y todo. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En los 2015 InStyle And Warner Bros. Party, donde ambos hicieron el ridículo más absoluto, ella con una sabana y diciendo que le había vestido. Ser más tontos es complicado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pose de cuello extraña.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sonrisa falsa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Está más cuadrada ella que él. ouch

En las conveciones de TVD que sin pintar nada tiene el gran descaro de meterse en medio. Pero es que ella es muy compasiva. Promoción, promoción. Que ella lo vale. fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por el suelo pueden pasar una fregona para recoger lo que chorreó porque desde Crepus naada de esto.Y los otros... la mandíbulas que tiene más pelucas que la diva y el de las camisas que se las quita y se van solas.

Eventos de perritos con su super amiga la Graham.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esto asusta al miedo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pobre perrito.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y con la boca abierta... hienas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuantisimo amor. Se nota que le ama más aque a su vida y parta nada esta cansada de él y de las sonrisitas.

postparacomentarsobrelagrandivamundialouch

Un gif de su super peli 13, donde vemos sus hábitos super sanetes de mozita.

Y solo añadir hermanas humanas, que he visto esta foto y me ha recordado a alguien... no sé a quien. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#195
alenian
alenian
28/07/2015 01:11
la entrada esguapisima... jajajaj todos diciendo.. y que cojones pinta estos dos aqui? el es el de los vampiros esos no?? ella, quien es ella? la hermana del actor? actriz?? en serio? `pues dime que hizo porque ni idea.. ah crepusculo?? ella? la rubia??
ahhh si , pues ni idea que era ella...

esa es la conversacion de un alumno con otro para saber quien cojones es la tia esa
#196
Patri610
Patri610
28/07/2015 16:51
La entrada triunfal con los brazos en alto como si fueran super cononidos que hicieron en la clase esa de la universidad a la que fueron me mata, vaya par de ridículos, es que no se pueden comportar como personas normales, y por supuesto entró ella primero, que ella lo vale, más de uno diría, que charla me va a dar a mi esta si sólo la conozco de crepúsculo y ni eso carcajada carcajada

Que penita de verdad, cada vez que veo el gif que has puesto loli me quedo loca, más de uno en la clase se reiría y no es para menos, entran así a mi universidad y yo me levanto y me voy, o levanto la mano y le pregunto "dejate de charlas y háblanos de la isf, donde va la pasta que has recaudado durante seis añacos" carcajada o "para cuando el santuario chato?, para cuando tengamos canas?" carcajada

Y a ella directamente la digo que se vaya a dar charlas a su casa, que no es nadie para ir dando sermones de universidad en universidad carcajada

Si os fiais bien en el gif que ha puesto loli, la gente se queda sin hacer nada, flipando ante lo que están viendo sus ojos, y la otra panoli entrando como si fuera lo más de lo más, hubiera reído meses si en plena entrada se hubierra escurrido, yo creo que la clase entera aplaude jajajajajajaa

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por no hablar de que ella entra haciendo el cafre y en cuanto Iván José ve que ella levanta los brazos, él hace lo mismo.... en fin, yo me río ya por no llorar jajajajajaja, si es que son patéticos en su persona que le vamos a hacer.... carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial


Madre mía loli, anda que no fue feo el vestido ese transparente y amarillo, yo creo que es de los más feos que ha llevado si no es el que más, se le nota la ropa interior color carne, y las costuras... HORROR!!, aunque el que llevó a la fiesta de los golden globes fue de traca, lo que dije ayer, la sábana de mi abuela tal cual, además de esa sonrisa que causa repelús, pero ya es marca de la casa

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#197
Anaraiah
Anaraiah
28/07/2015 23:27
Bueno, bueno, bueno...

He visto algunas noticias sobre nuestra Diva en la prensa italiana...se dice, se comenta que ha estado en compañía de Iván José y unos amigos en el lago Lanier. ¿Qué quienes eran los amigos? Pues nada más y nada menos que Paul, Phoebe,...y nuestra queridísima amiga Julie Plec.

Aquí va la noticia

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Iván José con sus bártulos....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nuestra Divaza con su pamela...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Foto de la Plec...con su familia....
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aquí etiquetados

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Los tortolitos Weskin...

postparacomentarsobrelagrandivamundial


Tanto es así que alguna prensa (espero y deseo que amarillista y sin ningún fundamento) ya especula sobre la posibilidad que nuestra Diva compatibilice dos trabajos, uno es "Sleepy Hollow" y el otro... ¿Vampire diaries?

postparacomentarsobrelagrandivamundial


¿Vacaciones? ¿Reunión de negocios? ¿Simplemente tocar los huevos? quien sabe....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Espero impaciente vuestras opiniones...yo no sé ya ni como definir lo que ven mis ojos...estoy flipando.
#198
Pinkie
Pinkie
28/07/2015 23:35
Uy, uy, CANNES!!! Habemus tema CANNES!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Qué decir de este maravilloso tema que vosotras, hermanas humanas, no hayáis dicho ya... aún así tengo que desahogarme, que en su día no lo hice y, al menos para mi, fue el principio del fin, ni más ni menos... digamos que hasta ese momento, pues bueno, ya sabía muchas cosas de esta persona que no me molaban nada de nada, y veía otras tantas que más de lo mismo, pero bueno, siempre puedes estar equivocada, esa es la única opción que te queda... jajajaja... pero entonces llegó Cannes y así me quedé yo en cuanto salió la primera foto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Muerta patitiesa con las patas pa rriba... es que no daba crédito de verdad, y a cada foto/vídeo que salía, más aumentaba mi incredulidad...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ese día fue realmente too much para mi, y la confirmación de todo lo que sospechaba, y fue en ese momento cuando le hice la cruz eterna, porque aún tengo pesadillas con esa cara tiesa, con esa pose impertérrita, y con esa soberbia que ni Letizia Ortiz oiga, paseando por la alfombra roja como una diva de Jolivú sin ser nada, y aprovechando cada flash que las cámaras disparaban...

Y es que la muchacha no se ha visto en otra ni se verá, a no ser que suba su listón con el marido número 8! Jajajajaja... que todo puede ser, ya que de ese ser no me sorprende nada a estas alturas de la party way...

Y ese Iván José... madre de dios... ese Iván José haciendo el ridículo de su vida, que sólo le faltó hincar la rodilla en el suelo y suplicar clemencia, mientras la otra lo único que hacía era posar, posar y posar sin reparar en que para el pelele de su esposo, su única labor en dicho evento fue colocar la gasa espaldil a cada paso que daba... y era tanta la pena que me daban, el uno por patético y calzonazos, y la otra por creerse algo sin serlo, que hubo un momento en el que ya no sabía donde meterme... y entonces llegaron los vídeos... y la incredulidad aumentó, ya que verlo en movimiento fue mucho peor...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ver como la divina se comía, literalmente, a Iván con patatoes fue TOO MUCH para el body! Qué puedo decir!! Las palabras no alcanzan para describir lo que esas imágenes me hicieron sentir, para que mentir... todo lo que os diga se queda corto... Ian fue el +1, el segundón, el olvidado, a pesar de que tampoco sabíamos qué mierdas hacía allí, ya que presentar un perfume de hace dos años se me antoja, cuanto menos, un pelín incomprensible, pero en fin, así son las cosas... resumiendo, el "prota", por decir algo, debió ser él y no la sombra/lapa que lleva al lado desde abril por poner una fecha, pero ni siquiera se le vio... y a estas alturas mi pregunta es, a qué fue? A presentar su colonia o a sujetarle los velos a la diva?? Porque viendo el material yo diría que a lo segundo por no decir algo peor... y eso que no quiero ni comentar todo lo que la tipa llevaba en la cara, tanto que no la dejaba ni moverse, a la pobre le tiraba tanto el tema que ni reírse podía, lo que la hizo mucho más lejana y fría...

Y qué queréis que os diga, pero me da, a esta mi pequeña nariz, que algo cambió en el cabezón de Iván José ese día... se daría cuenta de lo que su esposa es en realidad? Se sentiría desplazado, el segundón de la peli tal vez? No lo sabemos señores, pero algo debió de pasar cuando lleva casi tres meses sin subir una foto de la cara girasol... y es que es lo que decís, dos gallos en un mismo corral... ummmmm... tragedium is coming!!! Jajajajajaja...

Por otro lado, el tema de la confusión de por quien iba vestido y demás, pues mira, desastre total... y es que en el momento en que se dio cuenta del error en el que estaba cayendo la gente debido a su tuit, debió de aclararlo públicamente, porque estaban poniendo a Ilaria fina filipina en las RRSS sin comerlo ni beberlo, y eso tampoco es... claro que lo mismo no le interesaba, adivina tú porqué, porque cuando quiere bien que se luce con niñas pubertiles... pena, penita, pena...

En fin, que para mi, al igual que para muchas, CANNES fue un antes y un después en esta, nuestra mágica relación... quedó claro el papel de cada uno y quien se aprovecha de quien por decirlo finamente...
#199
Pinkie
Pinkie
29/07/2015 01:14
Y ahora voy a poner un post aparte con temas varios, que CANNES se merecía parrafada propia, y eso por resumir, porque podríamos seguir con el tema hasta el 2026!! Jajajajaja...ejem... bueno, en fin...

El tema discurso en UNIVERSIDAD... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... voy a reírme pues por aquello de no llorar, porque es lo único que te apetece hacer después de ver esto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Les pido perdón a vuestras córneas sangrantes cual ríos del paraíso, pero tenía que ponerla again porque es una de mis favoritas y porque merece la pena empaparse bien del sentimiento tan bochornoso que te deja esta imagen... pero a ver... jajajajajaja... vale, en serio, sé, sabemos, el mundo sabe que se creen el ombligo del mundo, ambos, y los protagonistas de su propio planeta... pero una cosa es eso, y otra ponerse en evidencia una vez más ante una clase llena de universitarios que se quedaron tal que así...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, ellos y nosotr@s dicho sea de paso... lo que les gusta hacer el ridi a estos dos no?? Debe de ser su hobbie oculto porque yo otra cosa no me explico... si yo estoy en un aula y veo a dos colegas entrando en ella cual Ronaldo en el Bernabéu pues mira, tiesa me quedo, que fue lo que le pasó a esas personas de dios... y es lo que decís, que se ve en el gif y en las fotos que se quedan en plan WTF... quieren lucirse, hacerse notar y ya no saben como hacerlo, y como mi primera dama entra en plan, arrodillaos ante vuestra reina, pues el tolai de Iván José tiene que hacerlo también no vaya a ser que no le vean... jajajajajajaja... yo ya no puedo con my life os lo digo de verdad... nunca antes me había sentido tan avergonzada de una persona que me ha gustado, no mola y esas imágenes es lo que me dan, vergüenza de la guapa...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que, después de una entrada a lo César en el Coliseo un domingo por la tarde, no pretenderás que me tome en serio lo que tienes que decirme no??? Seriedad señores, seriedad... aunque de eso vamos escasos... que van de marisabidillos porque ellos saben más que nadie y merecen toda nuestra atención, con un par!!

Otro tema que nos trae Anaraiah... pufff... cuanto trabajo... jajajaja... EL LAGO... todos allí, propios y extraños, en amor y compañía, en una eterna comunión... cómo expresarlo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que curioso que de repente vayan todos de pic nic no??? Jajajajajaja... en serio, see to believe... aquí que cada cual opine lo que quiera, pero para mi, canta el tema por bulerías vamos... al igual que esta repentina amistad wiskas somereed... a ver quien les compra porque yo NO!!! Huele a PROMO desde aquí por decir algo que no suene mal... porque a ver... cuanto tiempo hacía que esto no pasaba?? Tanto que ni me acuerdo, y ahora, precisamente ahora que la Dobreva sale por patas, porque es la más lista de todos, se reúnen a merendar... ummmmmmmm... anda y que vayan a engañar al tonto de la esquina, porque a cada paso que dan más la cagan... y bueno, la doña con la pamela ya me deja tiesa de la vida... jajajajajajaja... lo que es querer y no poder...

Yo siempre he vivido con el miedo de que asome las patorras por TVD, que tanto me da que me da lo mismo sinceramente porque estas pupilas mías no lo verán, pero sería muy pero que muy predecible, tanto que hasta los más acérrimos se darían cuenta de lo que apesta todo este tema, porque qué más tendría que pasar??? Esta pava va de ser en ser cual garrapata exprimiendo todo lo que puede, y cuando encuentra algo mejor, si te he visto no acordar, pero mientras se lo permitan pues allá ellos... las consecuencias ya vendrán, e Iván José ha sacrificado tanto por una relación tan penosa, que el día que sea plenamente consciente de todo lo que ha perdido y de todo el ridículo que ha hecho, pues no sé que hará, pero conociéndole, no sé si lo superará...

Pufffff... que intensidad pero...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y seguimos para bingo con un tema que me pone los pelos como escarpias, y que apenas voy a comentar ante la indignación que siento, porque cada vez que pienso en ello se me revuelve lo que viene siendo las tripas... el tema HOSPITAL... a ver, sois tontos o sois tontos, porque otra cosa no entiendo, tanto unos como otros... en serio vas a un hospital a enseñar palmito, a lucirse, a vender amor y a posar??? IROS A CAGAR CERULLOS DE HIERRO MÁGICOS DE PACOTILLA!!! Porque mira, que vendan su vida me la trae al pairo sinceramente, pero cuando ya metemos a terceras personas en el asunto, especialmente si son niños enfermos de cáncer para hacerse ver, pues como que ya NO!! Por ahí no paso! Yo no sé lo que pensáis vosotras, igual es que soy muy intensa, pero esas fotos me enfadan y mucho... la divina agarrada al divino como si mañana no fuera a amanecer, esos dientes dientes que vean lo felices que somos y la tremenda compasión que destilamos, y esas poses con los wiskas que para nada derrochan promoción... es que me desquician!! Tienen todos una moral que merece ser estudiada oiga!! Anda y a pastar, que no os va a ver ni el tato por mucho que hagáis, o al menos eso espero, por avariciosos y por asquerosos... y no sigo que me enciendo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, creo que no me dejo nada más, porque el tema del mensaje del Davis a la ISF por lo del león decapitado ya mejor lo dejamos para otro día, al igual que las camisetas que quieren colocar a los cuatro fans que les quedan para construir el santuario por fin (permíteme que me ría somerdivino), y el hecho de que Paul esté, por desgracia, en medio de toda esta mierda cuando hasta ahora había mantenido un perfil bajo y respetable a pesar de todo ya lo dejo para otro día mejor... supongo que la promo es lo más importante...

Así que me despido hasta más ver!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por cierto, una pregunta tonta, sabemos si Iván José ha felicitado a Jessica por su próxima maternidad o estaba haciendo el bien por el mundo y no se ha enterado?
#200
Patri610
Patri610
29/07/2015 16:50
Yo es que nunca he tenido duda de que si pudiera meter la mano en TVD, la metería sin duda, pero sinceramente no creo que vaya a asomar su divino jeto por esos lares, porque la poca audiencia que van a tener en la séptima la perderían del tirón a ver su cara en una escena, la plec no se va a arriesgar a liar más bulla, con la que tiene liada y con saber que la serie va al fracaso absoluto ya es más que suficiente

Todo esto lo digo con la boca pequeña porque si algo me ha demostrado esta gente, es que cuando piensas que ya no te pueden sorprender más, lo hacen y se superan con creces, así que... El tiempo dirá, como dice nuria, si eso pasara supongo que hasta los acérrimos de la diva abrirían los ojos, porque la cosa cantaría por bulerías, pero bien, en fin

Realmente ya está prácticamente metida aunque no salga, se mueve con el cast como una más y nos consta por boca del propio Iván José en la bloody que la doña ha metido el hocico en el set más de una vez, a mí nada me extrañaría ya, pero realmente me daría todo aun más verguenza ajena

El tema de la visita al lago, pues es que todo forma parte de la promoción que tienen montada, vender que se llevan todos estupendamente cuando en realidad eso ya ha quedado muy atrás, y vender una normalidad que nadie se cree, porque te pones a ver lo que pasó en la comic con y las imágenes hablan por sí solas... Ya no engañan a nadie, y pretenden aparentar que desde que la dobreva ha salido todo sigue igual que antes cuando están que se comen las uñas porque sin ella eso ya no merece ni la pena, y saben que han perdido el público más o menos fiel que tenían por no haber sabido cortar la cosa cuando se tenía que cortar, es decir, esta temporada

Y si todavía la dobreva hubiera seguido... Pues lo mismo una más sale, pero sin ella... En fin, se darán pronto con la realidad en las narices, porque la sexta ha sido una mierda como una catedral, pero la séptima la superará con creces, no os quede duda

No se si ya lo habré dicho por aquí pero aplaudo la actitud de nina ante todo esto, ante su salida de la serie, sus buenas palabras para con Iván (por parte de él no podemos decir lo mismo) y ante todo aplaudo cuando una persona sabe abandonar el barco en el momento adecuado, y cuando una persona tiene suficiente confianza en sí misma y en su propio talento para buscarse las castañas y no seguir en un barco hundido por pasta... Ole tú, nina, al final ha demostrado tener más clase que muchos otros y sobretodo el no entrar al trapo cuando estos dos ridículos han estado metiendo el dedo en la llaga por redes sociales y nombrándola sin venir a cuento día si día también

Dicho esto, lo del hospital me da bastante asco, tanto en unos como en otros, ya están saliendo fotos en HD de la visita y hasta han etiquetado a la cuenta de twitter de TVD, es decir, PROMOCIÓN de la buena, es vergonzoso que utilicen según que cosas para ir de bondadosos por el mundo, yo es que ya no les puedo tener más tirria, en general, y me parece de un rastrero todo lo que hacen y dicen que ya el tema ni merece mención

Y sobretodo, me gustaría destacar como Iván José iba por libre cuando estaba la dobreva, que parecía el apartado, y desde que se ha ido ella todos le adoran y parecen una graaan familia feliz carcajada La falsedad en esta gente no tiene límites jajajajajajajaa

La otra con la pamela... Mejor me callo porque flipo cada día más, cuando una se cree prada sin ser nada jajajajajaja que penita das hija de mi vida

Para acabar, os dejo un video que describe a la perfección lo que siento cuando veo lo que hace y dice esta gente carcajada carcajada

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 57 58 59 60 Siguiente