FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#201
Pinkie
Pinkie
31/07/2015 14:13
Patti, eso de que no va a asomar el jeto no sé yo... espero que no porque ahora tiene nueva super serie, pero sí que pienso que la Plec se arriesgaría a lo que fuera con tal de mantener a flote lo que vienen siendo los restos de TVD, que más del Titanic quedaron y ya es decir... así que si tuviera que poner a la divina por crear expectación lo haría sin duda, porque seguro que la gente vería el capi aunque sólo fuera por cotilleo puro y duro, y como de esa mujer me espero todo pues... si ha tenido los ovarios de mantener "eso" en pantalla después de las "grandes" audiencias de la última pues... hum

De todas formas, como bien dices Patti, no hace falta que salga porque ya es una más pero totalmente además, que hay que promocionarla y lucirla... de hecho le ha servido de mucha ayuda porque desde que está más en el candelero aunque sea a base de patetismos, ya tiene un papel más importante que el de Iván José y en una cadena mucho mejor, donde va a parar... así que ella va por el buen camino, trepando y trepando hasta llegar a la cima... bueno, lo de la cima es un decir claro... "su cima" mejor dicho, que no creo que pueda ser muy alta la verdad, que talento el justo y necesario...

Del lago y el hospital no digo más que luego todo se sabe, y lo primero vale, que vendan lo que quieran aunque casualidades las justas oiga, pero con lo segundo ya he dicho que no puedo, así que paso palabra...

Muy acertado tu vídeo Patt!! Jajajaja... eso es lo que da, ni más ni menos... ya hace mucho que no tenemos show no? Venga chicos, que hay que venderse!! Jajajajajaja...
#202
Patri610
Patri610
31/07/2015 16:47
No hay novedades excepto lo de las camisetas de Iván José y paul, que dicho sea de paso se han comido tres colines y medio, me han comentado que no han llegado a 3000, cuando uno de los hermanos de supernatural hizo una campaña similar hace meses y vendió 25000 carcajada, y como aquí nuestro amigo ha visto que no se comía tres pepinos ya ha salido a la desesperada a hacer vídeos y a twitteat con el espejismo de que la pasta va para el santuario, que permitidme que me ria..... jajajajajaja sisi querido, esto irá para el santuario igual que toda la pasta que llevas recaudando AÑOS para no verse ni la sombra del santuario, lo que sí se ve es los 300.000 dólares que faltan en las cuentas de la isf, eso sí que se ve... en fin

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sí hijo sí, a ver si para el año 2099 ya pones la primera piedra, porque telita, le veo con canas y todavía vendiendo la pantomima del santuario, que todas sabemos que es un espejismo en su cabeza, lo mismo se imagina que lo ha construído y por ello repite mil veces lo mismo porque telita tela... Nada niñas, no queda seguir a la sopa boba a ver si un día de estos deja de vivir del cuento y por fin demuestra que el dinero de la gente va donde dice, pero me da a mí que con las ganas nos quedaremos carcajada

Y que haya gente que done para esto (bueno, en realidad no saben a donde va lo que donan) una cantidad de dinero... en fin, como siempre digo, allá cada cual con su dinero, yo sí que desde luego ni he donado, ni donaría un duro para algo que lleva en proyecto seis años y no se ve una mísera piedra, porque "ahora lo construyo aquí, ya lo voy a construir, uy fijate no puedo por el fracking", y luego "estoy pensando en construirlo en brasil, ya esta en proyecto, uy aquí va a ser que tampoco"... Que vaya a chulear a su vecina la de enfrente
#203
evita2
evita2
31/07/2015 17:50
Lo del santuario es el cuento de nunca acabar.....y ni una piedra tienen todavia.Bueno si,una piedra si hay....el pedrusco de nuestra diva divina que le regaló Ivan José para comprometerse con ella.....que se merece eso y más nuestra Nikki....a costa de las donaciones???? Quien sabe...

Quien quiera donar dinero,que compre el perfume de Leonardo Di Caprio que lo venden en toooodas las perfumerias y sabes que contribuyes a una causa sin trampa ni carton.....no se exactamente cuantos millones recaudó en la fiesta en Saint Tropez.....además,supongo que la colonia de Leo no experimentará con animales,como si lo hace AZZARO....Por cierto,me encantó el ZAS en toda lo boca de ILaria a Ivancito.....que no entiendo que necesidad de mentir en eso...carcajada....


Lo del hospital y las fotos.....me da verguenza,aunque aún hay a quien le parecen entrañables las fotos.....los cuatro mirando a camara,pero sobre todo Ivan José y su costilla ahí en el medio,que se les vea bien....y mirando fijamente al pajarito...que ya que venimos al hospital,que se entere todo el mundo y que quedemos guapos en las fotos....que no se diga que la diva no lo intenta....lo de quedar guapa en las fotos digo....

Sobre el posado de la Diva,que digo diva...la diosa en Cannes no quiero ni hablar...me da muchisima verguenza ajena y mucha pena por Ivan José.....
#204
SergioLqsa
SergioLqsa
31/07/2015 19:59
Hola a tod@ss.
yo era superfan de Ian acá Iván José(jajajja meecanta la traducción) y al principio de su relación con nikki acá la DIVA lo veía tan feliz, sereno, contento,en fin tan completo, que no le encuentro explicación a que ahora parezca otra persona,me lo han cambiado lo han POSEÍDO. y yo no sé si acá la DIVA ha tenido algo que ver o no pero leyendo todos sus antecedentes he llegado a la conclusión de que esta señora recién casada guarda más que trapos horteras en su armario.
yo a ella si la conocía por su faceta de actriz la vi en esa película autobiográfica en la serie THE OC y más tarde en la saga crepúsculo y es muy gris actuando,nada destacable. también veo sleepy hollow y me he enterado que entrara a formar parte del reparto y no sé a que atenerme.

Xcierto me encantan los post de Lolii,me rio con ellos como hace tiempo no lo hacía con algo.
#205
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/08/2015 11:48

La diva compasiva se pone a echarle la peta a una chica que no puede pagar las facturas medicas de su mascota.



Con una película de que debemos cambiar esto y la vida de tu mascota no puede depender de que te lo puedas permitir, que intenta luchar ella por la gente que no puede pagarlo. Una persona le comentó que de qué se queja cuando la chica luchó por la vida del animal pero que encuentra algo de lo que quejarse y que claro que las facturas cuando tienes una animal enfermo son caras y que no todos tienen el dinero que tiene ella para poner a dormir rápido a sus animales. Y la diva contesta que ella su talonario lo tiene bien rellenito y una película más de lo compasiva que es...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y me pregunto yo, en vez de tantas lecciones de moral ¿por qué no pone dinero de su bolsillito para esta gente? O mejor lo pones tu para los perritos en China que ella no duerme pero bien que se va en el yate, que ella ya ha puesto la cuenta. O tiene mascotas que ni ve porque se las cuidan otros.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

O posa con animales para campañas que son más de lucimiento que otra cosa, y mejor no hablamos de la CAMPAÑA de lavado de caras varias yendo a un hospital de niños con cáncer, cuanta compasión cósmica y no aprovecharse de unos niños para hacerse la foto y querer quedar bien. La pena es que con estas cosas casi que logran lo opuesto porque se ve de pie cojea cada uno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque en esas fotos donde está más pendiente de salir un poco allá y hace más caso a sus poses de "alma compasiva que buena soy" que a la persona con la que está.... Perdón que me emociono porque esta diva es lo más y sus limites no se sabe donde están.asombrado

Ya no es solo que se crea la reina del mambo , es que se cree con la potestad de decirle a la gente que lo que hacen está bien o mal, pero ella que es una persona pública, no, no, no que eso es acoso y odio.

Creo que esa persona que no puede pagar las facturas de su mascota, a la que quiere, lo tiene que estar pasando bastante mal como para que venga Santa Teresa de Jesús 2 a tirar más leña al fuego y a contestar con que básicamente tira la piedra porque ella es de lo más.

Que con lo divina que es no entiendo tanta explicación y mucho menos con taaaantas cosas en su vida de proyectos y demás que dedique su existencia a ver que dice la gente y a buscar greña....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues que yo vea con pasta haces todo, pero solo has paseado a los animales por promoción y nada más, porque la pobre perra cuanto tiempo lleva sin versele el hocico con su collar que se le clava en la carne???

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que claro, eso de ir las 24/7 con los animales hasta en aerolíneas que se sabe que no les dan un trato adecuado... Y adoptar y adoptar sin fin. Esa no es la respuesta, claro que hay que adoptar animales antes de comprarlos, pero no puedes tener 20 perros en tu casa, si tienes uno y le das amor, le cuidas y está bien, ya está, no necesitas una jauría de 3 perros, 3 gatos, 2 caballos y una prometida como Ivan José para ser buena persona y creerte redentor de la humanidad

¿Si eres alérgico, qué, te mueres para tener un animal?? Al menos creo que la gente le dedica tiempo a sus animales y no les usa por conveniencia para una foto y luego no se acuerdan de ellos nunca más porque hemos hablado de la perra, y Moke?? Nietzsche, Thursday, si es el gato de Ivan José, no solo un mensajito para que la gente done, el caballo con sus apellidos que le vieron dos veces se hicieron la foto y nunca mais...

Con fotos sin apenas photoshop, que va, te vende el amor por su perrita.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y se pone ella muy digna y muy seriota.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ella con sus poses de asustar al miedo te vende un amor que hace dos días te dijo que no le gustaban los gatos, pero bueno, como la gente es tonta y no existe San Google.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque las fotos que se hizo para lucir bien a Moke en las que se veía al gato molesto y que además no se le ve el cuerpo, se nota mucho lo que le importa el gato y que para nada es una pose y lucirse ella.

Otro ejemplo, mirad que buena es que posa con un bebé, menos mal que no puede ponérselo más alejado del cuerpo. Nikki, que no muerde, esto es como con los elefantes y las hormigas, con esos dientes no puedes temer a nada, hija de mi vida.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues este es su amor por los animales y el ser humano, que va a un hospital de lucimiento o coge animales para posar, pero luego va a un evento para recibir PREMIOS POR SU LABOR CON LOS ANIMALES CON ZAPATOS DE SERPIENTE. Si, la nena tiene un papo de narices. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

O su sueño era un BOLSO DE CHANNEL HECHO DE PIEL DE OVEJA.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#206
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/08/2015 11:51
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sobre las personas nada más que decir que todos los hombres con los que está le inspiran y son los más maravillosos del mundo, persona a la que conoce su amigo del alma, por más sola y sin nadie que esté que se tiene que llevar a los únicos amigos que le quedan de luna de miel porque sola con el maridito numero dos se aburriría digo yo, o de la primera luna de miel vio que con su marido sola ya se le hacia poco.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

De su primer novio después de 13. ¿Dónde he visto yo algo muy parecido?

Es que nuestra diva...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que yo no soy nada más que una adoradora de la diva mágica, pero creo que sin una cola que le pisen y con ese repertorio tan limpito está en todo su derecho de ir diciendo a la gente de todo, porque ella lo vale.si

Es más importante dar amor a tu mascota que nada y con ese collar me pregunto cuanto puede quererla. Que si, que vale, que somos muy muy malos, pero donde está toda la pasta de las camisetas y que dona la gente para la super fundación del maridito número dos??? o es que va mejor en sus bolsos de Channel de piel de oveja, que "era su sueño" hum no que era para ayudar a los animales y tienen que poner un video de pena porque no venden apenas..

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Seguro que le pones todo esto y le cuentas cosas de su pasado, y no hace falta irse muy lejos. De este año o de hace un mes y puede que te diga.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Junto a un tocho de 3 páginas en el que no te diga nada al final.

Finalizamos con una foto de la diva super natural y en su salsa en una entrevistita con sus dientecitos promocionando su super tienda por lo que paree, a ver si vende algo con suerte y sobornos.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y para que mojeis el teclado os dejo un gif de un shoot muy pulcro donde luce su cuerpo cuadradito. Si tenéis pesadillas no es mi culpa!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que carita de asco que intenta ser sexy, que pelucon, ahhhh, que me sangran las corneas de la emoción.
#207
SergioLqsa
SergioLqsa
01/08/2015 13:27
Me parece fatal que usen a los animales para montar estos numeritos tan denigrantes, para ayudarlos no hace falta sacarse fotos posando como si fueses Giselle Bunchen, los está utilizando por y para su beneficio personal y eso es caer bajo y no demuestra nada bueno.

Es mezquino que diga ser una gran defensora de los animales y luego se calce unos zapatos de serpiente pobre serpiente.

Lo de ir a un hospital a ver a personas enfermas y luego sacarse fotos no sé con que fin, no lo entiendo. Puede que haya gente que sea muy fan de TVD y TO y ver a los actores les suba el ánimo,finalmente también lo hacen los futbolistas pero ella la gran DIVA que pinta ahí su época crepusculera ya pasó y aunque siguiese en ella por todos es sabido que a nadie le importaba tres carajos ella.
es normal que sino tiene nada que hacer en su casa si es que la tiene porque empiezo a dudarlo ya que siempre está dando tumbos como una ferianta (mis respetos a este gremio) en ese caso entendería que estuviese siempre con Iván josé pero que estuviese al margen en estos eventos, pero sus ansias de fama la llevan a salir en cuanta foto pueda.Seguro duerme con el palo del Selfie.
#208
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/08/2015 16:03

La que sabe, sabe, que aprendan los ángeles de Victoria Secret.

angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué es esto? no, en serio, entre esa cosa roja que no sé si es un top, camisa, semi vestido y con formas más raras que su cuerpo, se esconde debajo algo que parece un pantaloncito de fiesta. Agradecemos que esconda su cara tras la mano en un gesto insinuante. Y en la mano no lleva más cosas porque del peso se iba para la izquierda como los carritos del súper mercado. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Yo soy daltónica y a mucha honra. Nikki se quita las gafas en plan “secretaria sexy” y nos lleva un jersey verde de cuadros, en su honor, y un pantalón con formas geométricas tan abstractas como su gusto por la moda. Zapatos de vestir y collar azul, toma!! y que haga menos juego, como el libro rojo. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A mi esta foto me pone demasiado burra. carcajada Y es que sabéis que con este cuerpo es complicado que seamos 100% heterosexuales, miradla. Con esa pose sesi sesi, las mechas mal dadas, los gatos atropellados por cejas, el vestido árbol de navidad transparente y debajo algo que parece un bañador o picardías amorfito. Y como remate los zuecos que ha robado del mercadillo o del recurso bien usado de la basura al lado del vertedero.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikki de pose candida en una cama, que nada incitadora a pensar mal, que ella llega virgen al matrimonio.

*** Se ha casado 20 veces.

A los 20 ha llegado virgen hasta pasar por el altar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El arsénico mata, no? Entre el color oscuro, el pelo en la cara que en este caso no ayuda, la pose, la boca, el ojo bien pintado. ¿Por qué no me cae un rayo cuando hace falta?snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Abismo infernal. Cuando te sientes abducido y oyes la voz de una niña pequeña que te dice, huye de la luz!!!!!!!!!. El pelo de meter los dientes en un enchufe y todos los abalorios que encontró en el joyero.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

“Si, por cejas tengo gatos atropellaos, pero tu chitón, que si no lo dices nadie lo sabe.”

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Gracias, así se ve menos, aunque la boca me sigue dando miedito. Hacer el cucu ta con Nikolasita es como jugar a una ruleta rusa sabiendo que te va a tocar la bala.triste

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué es esto? Entre el pelucon de señora mayor, la ropa que es para ponerse tenedores por gafas, la pose de te pego una patada... ¿a qué viene?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Eres más fea que el escaparate de una ortopedia y ni abriéndote de piernas lo compensas. fiesta
#209
Nyarcas
Nyarcas
01/08/2015 16:56
Muy buenaaaaaaaaaaaas!!

Ando un pelín liada, pero paso un momentito para darle las gracias a Loli por seguir fomentando mis pesadillas.lengua Desafortunadamente, he de decir que la experiencia nos ha demostrado que abriéndose de piernas sí que compensa lo de ser fea, y si no, que le pregunten a su larga lista de rollos/novios/prometidos/maridos qué veían en ella....carcajadacarcajadacarcajada

Y aprovecho para darle la bienvenida a Sergio, lo de "dormir con el palo del selfie" me ha matado, jajajajajajajajajaja.

Nur y Pat, yo del tema del hospital también prefiero no hablar porque no sé qué pensar, y de la ISF tres cuartos de lo mismo, pero me daría mucha pena que la cosa acabara siento tan chunga como pintatristesnif

Llamadme lerda pero no termino de entender bien el asunto del perro y los veterinarios....yo en mi línea, para qué variar? jejejeje
#210
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/08/2015 20:22

Baja modestia, que sube la diva.



postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con una foto de titular donde se le ve tan guapa como pegar a un padre con esos labios, por llamarlos algo, matame caminón, tenemos a doña sencilla donde te dice 32 cosas supuestamente personales ( si, parece que todavia le quedan trapos sucios que vender) y cree que la humanidad merece cocerlos para poder seguir viviendo y que las ciudades no terminen en ruinas.

http://www.sheknows.com/entertainment/articles/1090887/nikki-reed-answers-questions-revealing-facts-you-never-knew

1. What's your least favorite exercise? "I don’t have one; I’ll do anything that involves exercise. Bring it on."

El ejercicio le mola, cantidubi dubi, cantidubidubida, será desde que conoció al magnate griego que se puso las pilas, porque antes, never in the life. Y es lo que pasa con la diosa compasiva, adopta estilos de vida de la gente con la que está, los hace propios, y te los vende como tope guays y que especialita es.

2. What's your favorite exercise? "Right now, I’m going to say mountain biking."

O más bien hacer el risión con mi churrito número dos (no penséis mal, el segundo que pasa por altar, que no el segundo en poner anillo en el dedo). Le gusta tomar el sol cual lagarta haciendo el chorra con una camisa con la que se cocería viva junto al maridito número dos que tiene más formas femeninas que ella.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

3. Biggest lesson you’ve ever learned? "When I was younger — way, way younger, in my teenage years — I had something that felt really traumatic happen at the time, and I remember my dad telling me to be patient because I didn’t need to be the one holding up the sign with the truth because it always reveals itself."

Muy jovencita vivió las cosas que le enseñaron a se la mujer aprovechadita que es ahora, y a sacar lo que le interesa. Véase la pelicula 13, como vendió sus miserias y literalmente a su madre. Si, si, la nena aprendió demasiado bien.

4. What's your favorite TV show? "I’m going to go with Homeland."

Lo raro es que tenga tiempo de ver la tele, con lo super super atareada que está siempre.carcajada

5. What's one recurring dream you have? "I’m not telling you."

Ahhhhh, que no nos dice que sueña. que mala. ouch A ver si esos planes incluyen cosas que no le interesa que se sepan hasta que alguien tenga una marca de su pie en el culo y haya subido un poquitin en su escalafon.

6. What's your favorite exotic animal? "Sloth." (But she’s never seen the Kristen Bell video, below!)

Igual le gustó alguno de la fiesta con animales del 25º Cumpleaños de Nina Dobrev.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

7. What's one recent fear you conquered? "I feel like I'm continually conquering fears."

Doña modestia está constantemente conquistando temores. Ya se mira al espejo y casi lo soporta. carcajada

8. What's one big fear you haven’t conquered yet? "Scuba diving. I just have such a tremendous amount of respect for it so there’s a fine line. My family — they all scuba dive — but I’m always feeling like I’m a guest in the water."

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con lo que se le da de bien ser una rata mojada...Buhahahaha, sufrir, pecadores, sufrir por no poder ver más de estas fotos tan super bonitas y para nada traumáticas.

9. How do you like your coffee? "I don’t drink coffee, I drink tea."

Que sana, ella no toca café. El cuerpo le pide, cuando le habla, más una heineken.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

10. How do you like your tea? "Black."

Té negro, que limpie bien. Por mucho que tomes té, si tomas guarrerias varias no puede limpiar mucho. Pero bueno, si su cuerpo no le dice nada al respecto. Mi ni mu.carcajada

11. Favorite quote? "I no longer have patience for certain things, not because I've become arrogant, but simply because I reached a point in my life where I do not want to waste more time with what diseases me or hurt me. I have no patience for cynicism, excessive criticism and demands on any nature. I lost the will to please those who do not like me, to love those who do not love me and to smile at those who do not want to smile at me. I no longer spend a single minute on those who lie or want to manipulate. I decided not to coexsist anymore with pretense, hypocrisy, dishonesty and cheap praise. i do not tolerate selective erudition nor academic arrogance. I do not adjust either to popular gossiping. I hate conflict and comparisons. I believe in a world of opposites and that's why I avoid people with rigid and inflexible personalities. In friendship I dislike the lack of loyalty and betrayal. I do not get along with those who do not know how to give a compliment or word of encouragement. Exaggerations bore me and I have difficulty accepting those who do not like animals. And on top of everything I have no patience for anyone who does not deserve my patience." — Meryl Streep

Muy profunda para tener tan poco fondo. sabemos cari que no tienes paciencia y que vas a lo que mola, eres una arrogante que te crees algo que no eres y no seras, bueno, en el fondo lo sabes.

12. Do you believe in ghosts? "Yes."

Cree en los fantasmas. Tranqui cari, seguro tienen más miedo ellos de ti. carcajada

13. How about reincarnation? "Yes."

Lo que nos faltaría que este ser se reencarnara. Como fuera guapa y con talento.... ah, no que ya lo es, que despiste.carcajada

14. Favorite movie ever? "Dirty Dancing."

Que pena que ella sea como una pato mareao, molaría verle haciendo el paso con su marido y calleándose desde los dientes con orbita propia.

ESTE VIDEO DA MUCHA PENA AJENA, VEALO BAJO SU RESPONSABILIDAD

postparacomentarsobrelagrandivamundial

https://instagram.com/p/3y2irXs9Ek/?taken-by=iamnikkireed

15. Favorite movie in the past five years? "I don’t know… let’s just say Birdman because I saw it three times in the theater."

16. Puberty — hard or piece of cake? "The worst."

La pubertad fue mala, si, te quedaste con lo perra y mal hecha.

17. First job? "I wrote a film called Thirteen; I was 13. It was my first film." (Fun fact: Reed starred in the film alongside Evan Rachel Wood and Holly Hunter in 2003. It led to Holly Hunter's first Oscar nomination for Best Supporting Actress. Vanessa Hudgens was also in the film.)

Su primer trabajo, por enchufe sonriente Y lo escribió ella, que super talentosa.
#211
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/08/2015 20:33
18. Which books are you reading right now? "I’m reading so many books. I just finished... well I was attempting to tackle — and I think I did but it was really intense — Going Clear, which is the Lawrence Wright exposé on Scientology. I’m rereading The Unbearable Lightness of Being, which I’ve read I don't know how many times, and also Patti Smith’s Just Kids. It’s so phenomenal. So, so phenomenal. It’s like poetry; I just have it by the side of my bed, I've read it probably twice. Ian’s going to start so it’s just next to the bed…"

Para decir 3 libros véase 6 lineas, que complicado es hacer creer que hay más de lo que en verdad hay. O que pasa es que se leería la portada y ahí los dejó a medias...

19. Book you read in school that left a lasting impression? "When I was 5 I read Anne Frank: The Diary of a Young Girl and Where the Red Fern Grows. I remember my dad going, 'Hmm… my kid likes to read.'"

Ahhh, que ahora es Matilda, pero también encaja no te va a decir que se leía a Anna Franck entre raya y raya, en su pubertad que ya nos vendió. Pero con 5 años te vas a leer eso?? Me despiporro de la credibilidad, ahora será que es super dotada y nosotros sin saberlo.bravo Anda y deja de darle a los girasoles, maja, que no te hacen bien.

20. What do you hate on your pizza? "I don’t eat dairy; I don’t eat pizza."

Ella no come pizza, que eso es muy malo, come cosas super sanas que le dice su cuerpo.

21. Scariest thing about the future? "How little time we have."

Tranquila, que tu lo aprovechas bien, bien.

22. If you had a tattoo or were to get a new one, what would it be? "I have 20 and they’re super-personal. I have a few here you can cover [pointing at a white elephant on her arm]. That’s an elephant. I went to Botswana a few years ago and this woman told me that I was an elephant reincarnated."

Ella?? si es una res en todo su esplendor, y no le importa nada poner lo que sea. Pero de los tatus por un tio al que conoces de hace dos días no hablas???

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

23. What’s your spirit animal? "Probably an elephant."

Pobres elefantes. ¿Qué te han hecho chavala?

24. Who’s one person you’d want to have coffee with today? "My husband."

Pero no que no tomaba café??? Y que marido?? que especifique que yo sepa ha tenido dos por el momento!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es que hay que vender lo enamorados que están y lo muy muy muy felices que son. Que no os enterarais.!!!!

25. Favorite curse word? "I do love cursing. It is so fun! It really is, but I don’t know. Something like... outrageous. Actually, when I was little, you know how you want to imitate your parents all the time so you take them totally out of context? So you're, like, 'Shit that.' That's it [laughs]."

Que le mola decir tacos... Que se de un golpe en la cabeza y reinicie porque hay cosas que chirrían y menos mal que es de la misma entrevista...

26. Color of your bedroom growing up? "My mom always gave me total creative liberty when I was younger and I could do whatever I wanted. So when I was, maybe 11, in the middle of the night I painted my room purple and then I discovered you could have spray adhesive and spray the walls. This is the kind of kid I was — God bless my mom for still remaining sane. I poured tubs of glitter into a bucket and I painted my room purple and then I sprayed adhesive on the walls and I just threw it at the walls, and my entire room by five in the morning was just purple and glitter everywhere. And then my mom said, 'You realize that’s never going to stick, so every day you’re going to have to sweep your room.' I think probably for the next two years people thought that I was wearing glitter makeup or I put glitter in my hair, but it was just because I lived in a room of glitter."

Su madre le dejaba ser creativa porque estaba todo el dia bebida y una noche Nikolsatita que no tenia sueño descubrió que podia pintar la pared y que había cosas que podía pegar, pegatinas.bravo Y le puso purpurina e iba a purpurina a todos lados... Creo que lo que se metió en 13 todavia le dura, eso o los girasoles.

27. Color of the dress you wore to prom? "I never went to prom. I should go now. Let me know if there’s anyone who wants to take me."

Que no fue al baile del insti, normal era una payasa de la que pasaban. Y dice si alguien le quiere llevar??? Será porque nadie te quiere cari?? Que te lleve tu marido, id los dos a un instituto como fuisteis a la uni, los reyes del mambo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

28. Time you were most nervous? "I was pretty nervous when I testified for BFP, which is the Beagle Freedom Project. I had to fly up to the State Capitol and testify and I was pretty nervous because I’m not great at public speaking unless I’ve memorized something or it feels like I can speak off the cuff. I’m not great at reading pages, but there was no way I could have memorized my testimony. But I also love being nervous, by the way; I welcome nervousness. It means that I’m doing something that takes me out of my comfort zone, so bring it on."

Te cuenta una pelicula que le da a apuro hablar en publico, jejejejejjeej, si te mola una cámara más que a un niño a un caramelo. A quien pretendes engañar?

Y para colmo en la entrevista te ponen la cita con esta foto de Cannes donde se nota lo timidita que es, jejejje. Y nada más que decir, esa cara de orgasmo no la tiene cuando le besa el otro ni por error.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#212
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/08/2015 20:35
29. Last incoming call on your phone? "Ian [giggles a little]."

La ultima llamada de su marido. Si, otra igual. Que vale que le menciones en una respuesta pero ya parece que hay que demostrar que tu matrimonio es luz y color. Y quien más te va a llamar si no tienes amigos.

30. What time is bedtime? "10:45. I never go to bed by 10, but I’m usually asleep by 11, so I just say anytime in between. I like to get up at 5:30 in the morning because I really like watching the sun come up and I also like to exercise — I have really giant dogs and they get hot quickly, and so when I mountain bike or I run, my dogs come with me and I want them to stay cool."

Jejejejejejeejej, esta es buena, ve todos los días el amanecer y hace ejercicio con los perritos. Dios bendito, pero si los perros te los cuidan, que jeto más grande.

31. Best physical feature you have? "My eyebrows, maybe. I don’t let anyone pluck them. I do pluck them myself a little bit, but I don’t wax anything."

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si nazco otra vez quiero el papo de esta tía, te dice que su parte favorita de su cuerpo son los gatos atropellados que tiene por cejas.ouch Las cejas!!!!! y menos mal, que si dice la sonrisa me despiporro.

32. What inspires you the most? "Probably writing, no matter what I’m writing about, because my writing is always so personal. I always feel really inspired and really energized after. I suppose it’s therapeutic for me, but I also feel really inspired connecting with people and I do that through my writing. I have a new column on Elle, for example, so when I write and then I see feedback and I see how that affects people — not necessarily my writing — but I feel so connected when I write and put something out there."

En serio?? No va con trampa? que qué le inspira????carcajada el escribir, que es super personal y le da mucha energía, es terapéutico, y tambien conectar con la gente, if you know what I meancool .... vamos cada maromo del momento le ha inspirado a la diva. Y de paso promociona su cutre columna de Elle donde dice las fumadas que se le pasan por la cabeza al fumarse girasol y medio y te dice atrocidades sobre el cuidado de la dieta y de belleza ella, si ella. Increíble, pero cierto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Editor's Note: Nikki encourages everyone to think globally and act locally when they can; everyone can do their part, big or small, to protect our shores. Barefoot Wine will be hosting beach clean ups across the country this summer. You can also support the cause by simply picking up trash you see around your own beaches and posting a photo to social media using the hashtag #BeachRescue. Barefoot Wine will donate an additional $5 to the Surfrider Foundation, up to $50,000, for each post.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y para cerrar te ponen la foto esta en la que parece que va a escupir en cuanto terminen de echarle la foto y te añaden lo compasiva que es con el mundo. Joe la de pasta que habra pagado para entrevista porque huele de lejos!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hola soy Nikki, y bienvenido a la tortura eterna.diablo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Jejeje, escondeos debajo de la cama que viene el coco.

Por cierto Sergio bienvenido, otro alma más que será salvada por la compasión cósmica y estupedisima de la diva, oh aleluya!!!.angel
#213
Anaraiah
Anaraiah
01/08/2015 21:29
carcajada ostras, se echaban de menos estos post Loli!! Ví el otro dia la entrevista y estaba esperando la versión con comentarios del director ;) genial como siempre!!! Grandes verdades!
#214
Pinkie
Pinkie
02/08/2015 16:53
Loliiiii!!!! Yo también te echaba de menos, que tus post son vitales en este hilo, que siempre dejan al ser este con el culo al aire... Madre mía cuanta incoherencia junta y cuanta falsedad se respira en esta mujer oiga...

Lo de darle la chapa a la muchacha esta por el tema de las facturas médicas, pues mira chica, cada uno en su casa sabrá el panorama que tiene, vamos digo yo... Pero es que se cree con el privilegio de meter esa nariz tan fea donde no la llaman para quedar de compasiva ideal, anda y vete a pastar con tu human, que vaya dos mágicos que van a salvar el mundo... En fin... Se cree en poder de la verdad universal, y como ella lo vale pues habemus rapapolvo, consejito por delante, consejito por detrás tris tras... Pero y digo yo... Tanto tiempo libre tiene para saber lo que la gente comenta en las rrss todos los días??? Comprate un pony muchacha y sal a cabalgar, que eso se te da de lujo y deja a la gente en paz y libre de tu presencia alma dios! Cansina que es eh? Yo pienso que debería de mantenerse al margen en la mayoría de los asuntos y dejar de meterse en temas que no la conciernen pero claro, ella por un minuto de gloria es capaz de vender su alma al mismísimo satanás... Y luego dice que es tímida... Que valor y que ovarios joder!

Sobre los animales, no es la primera, segunda ni tercera vez que los utiliza en su beneficio personal, y no sólo animales... El lema de este personaje debe de ser eso de que "el fin justifica los medios" porque vamos... Lástima que ni así consiga nada, porque es tan poca cosa en todos los aspectos de su vida que en fin... Pero sigue intentándolo humana divina, mientras los tíos se dejen... Jajajaja... Patetismo everywhere...

El tema del hospital fue pura promoción, no hay más, se ve a la legua y como ya sabéis lo que pienso de eso pues aquí me planto...

La entrevista... En fin... Veo ciertas incoherencias, pero es lo que pasa cuando te inventas las cosas, y es que divina nuestra, la verdad es más fácil de recordar... Pero me ha encantado que leyera semejante libro con 5 tiernos años... Pero yo la creo chicas, yo con uno y medio me leí "los pilares de la tierra", así que la gano de largo!!! Jajajajajjajajaja... Que pena de ser... Quiere quedar de superdotada y queda de supertonta... Ains...

De todos modos, grandiosos tus comentarios loli, as always!! Me he reído un montón, aunque con todas esas fotos las pesadillas no me las quita nadie...

Una cosa, a nadie más le dan grima sus uñas??? Aaaggggghhhhhhh... Son grandes y largas y super feas... Me dan cosa... Al igual que sus dientes... Cierto eso de que no tiene nada que temer porque esa muchacha te da un bocao y te deja loca de la cabeza... Y las cejas... Ejem... Mejor te iría si las pusieras en manos de alguien decente, porque no hay por donde cogerlas...

Sergio, bienvenido a este hilo de las pesadillas!!! Jajajaja... Pero divertido al fin y al cabo! Espero que te pases mucho por aquí!!
#215
Patri610
Patri610
03/08/2015 16:04
Bueno niñas, otra vez estoy por aquí que he estado unos días algo liada y no he podido pasarme a ver que habías subido loli, pero ya veo que hay material y del bueno, estoy con las chicas en que estos post se echaban de menos y mucho si

Antes que nada, bienvenido sergio, pásate mucho por aquí que la diva es un regalo para nuestras pupilas, nótese la ironía, y me he reído mucho con lo de que duerme con el palo de hacer selfies jajajajajaja lo peor es que no me parece nada descabellado viendo lo que le mola una cámara carcajada

Esta mujer parece que no sabe vivir sin darle la chapa al resto sobre lo que hace o deshace con los animales, querida, a nadie le importa si en tu casa cuando eras pequeña tenías cinco y seis perros, o que tu madre entre cubata y cubata le cambiaba los pañales a los koalas, NOBODY CARES, en serio, que alguien le aconseje que se haga el intagram privado porque cada vez que abre la boca sube el pan, el mensaje va cargado con un tonito de creída y soy más que nadie que no soporto, sigue con los tochos contestando a la gente justificando su buen hacer y sus ganas de cambiar el mundo, y sigue demostrando que lee cada una de las menciones que tiene en instagram, siempre me sorprenderá la poca vida propia de estos dos,vete a pastaaaaar ya por dios, que aburres a las piedras simpre dando el sermón del día

postparacomentarsobrelagrandivamundial


Respecto a la entrevista tan maravillosa que nos has dejado loli, y sus respuestas taaan auténticas, a mí hay varias cosas que me han hecho muchísima gracia


I had something that felt really traumatic happen at the time, and I remember my dad telling me to be patient because I didn’t need to be the one holding up the sign with the truth because it always reveals itself."

Bueno esto es que no se como tomármelo, osea fue super traumático para tí querida, pero luego haces una película vendiendo las miserias tan traumáticas y poniendo verde a tu madre ya de paso... En fin, si tan traumático fue... Supongo que algo traumático es algo de lo que no te gusta hablar... Pero esta directamente hace una película y vende el tema tan tranquilamente... Supongo que cada uno es como es........ carcajada en fin, sigo


"I no longer have patience for certain things, not because I've become arrogant, but simply because I reached a point in my life where I do not want to waste more time with what diseases me or hurt me. I have no patience for cynicism, excessive criticism and demands on any nature.

Esto es que me da risa... Sí hija, se nota que no tienes paciencia para soportar críticas, a la vista está que te pasas la vida leyendo comentarios de instagram de cuatro niñas que te etiquetan y encima las respondes con tres tochos diciendo la mala energían que proyectan al mundo y la buena (por supuesto, no faltaba más) buenísima y maravillosa energía que proyectas tú, si realmente vivieras al margen de las críticas, no harías tanto el canelo.


"When I was 5 I read Anne Frank: The Diary of a Young Girl and Where the Red Fern Grows. I remember my dad going, 'Hmm… my kid likes to read.'"

Bueno, esto merece mención aparte jajajajajajajajaajajaj que se leyó anna frank con 5 AÑOS??? pero estamos locos???

postparacomentarsobrelagrandivamundial

jajajajajajaajj que me meoooo, sí, y yo me aprendí el quijote de memoria con dos, no te jode!! jajajajajajajaja me parto, lo peor es que ella misma se creerá las patochadas que dice, eso es lo peor, resulta que ahora tiene un coeficiente mental superior al de la media niñas, y nosotras sin saberlo, parecía tonta cuando la compramos!! Que pena penita pena carcajada Yo es que después de leer semejante estupidez ya no me puedo tomar en serio nada de la entrevista, a veces intento ver las cosas con un poco más de objetividad y no dejándome llevar por la tirria que la tengo, pero luego leo cosas de este estilo salir por su boca y es que.....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Está claro que es imposible, no puedo con ella ni podré y con cada cosa que leo, más risa y pena ajena me da, es tremendo carcajada


23. What’s your spirit animal? "Probably an elephant."

Bueno, pero vamos a ver, no era un pájaro??, ahora resulta que alguien le dijo que era un elefante reencarnado, entonces lo de los pájaros se queda en nada?? Que pena....Con lo épica que era esa historia de los pajarillos raros (y tan raros carcajada) del amor... aisss, que decepción oiga, con lo que me gustaba a mí esa historia y lo bien pensada que está, deberían hacer una película dedicada a su marvillosa relación, pero si ya no es un pájaro, pues entonces nada carcajada


Lo de que le da palo hablar en público y se pone nerviosa ante las cámaras todavía me da más risa que lo de anna frank, sí hija, por eso orgasmas cada vez que vez una cámara, porque te pones muuuy nerviosa, venga, vete a contar milongas al que tienes al lado, anda... carcajada

Y lo de que su parte del cuerpo favorita son las cejas.... ejem carcajada vamos a dejarlo, pero en fin, encima pone "but I don’t wax anything", tranquila que no hace falta que lo digas, se nota que depilartelas no te las depilas, si llevas dos gatos tumbados hija de mi vida.... En fin

Esto es para mear y no echar gota, vaya entrevista se ha marcado la amiga, cada respuesta más surrealista que la anterior, pero lo de anna frank se me ha quedado grabado a fuego, los colegios deberían plantearse mandarlo de lectura obligatoria a los niños de infantil, si esta lo leyó con cinco años... Lo mismo con tres ya te enteras de algo jajajajajajajajaja me meo, que ridícula es la pobre
#216
SergioLqsa
SergioLqsa
03/08/2015 18:18
gracias por la bienvenida xddd

me he quedado ojiplático ante la DIVA vestida de dominatrix, es ver la foto con ese atuendo rojo putón (sin ofender of course) y me la imagino utilizando el palo del selfie con su macho Ivan josé igual que si se tratase de un látigo.

cada la DIVA me sorprende y me maravilla más por su inteligencia, cuando toda niña de su edad se dedicaba a ver los SIMPSON o a ESPINETE nooooo¡¡¡¡¡ ella disfrutaba con una lectura como el diario de Anna Frank como si se tratase de la SIRENITA. Me la imagino merendando la manteca de cacahuete y con el libro al lado sin pestañear.

Ser fan de esta increíble DIVA es vivir en un constante estado de éxtasis, cuando ya no imaginabas que nada te sorprendería va ella y ZASSSSS lo consigue.
#217
izvor
izvor
04/08/2015 21:13
Espero que lo de I don't wax anything sea solo por las cejas... no me quiero imaginar el gato negro y a ivan jose con pico, pala y casco minero... que ya con las fotos despojada de pudor he tenido bastante.

Otra mencion a los 20 tatuajes mega intimos... alma cantaro... si tienes 20 tatuajes escondidos debe ser debajo del pelucon que te gastas... ya me direis, que no me salen las cuentas... ni los sitios para esconderlos...

 Chicas y chico nuevo (bienvenido seas de paso Sergio... me meo con el palo de selfie), siento no pasarme mas a menudo pero es que en verano no me da la vida para mucho!!!!
#218
Nyarcas
Nyarcas
04/08/2015 21:48
Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja, ay Isabel! cualquier día vas a acabar conmigo, jajajajajajaja

Aunque he de reconocer que yo pensé lo mismo cuando leí la entrevista, tanto de la cera "en ninguna parte" como de los 20 tatuajes porque, a simple vista, no se ven tantos....

"Ser fan de esta increíble DIVA es vivir en un constante estado de éxtasis, cuando ya no imaginabas que nada te sorprendería va ella y ZASSSSS lo consigue." by Sergio. Jajajajaja totalmente!
#219
SergioLqsa
SergioLqsa
05/08/2015 16:02
20 tatuajes¿¿¿¿ whatt. donde están o donde se esconden???

Esto requiere un C:S:I.

Los tendrá ocultos en algunos de sus orificios ???

Debajo de la peluca ??

En las encías debajo de la dentadura perruna???

Como siempre y para no variar mi DIVA me sorprende cada vez más.
#220
Pinkie
Pinkie
05/08/2015 20:42
Mira, mira, mira, entre lo de los tatuajes, lo de DONT WAX NOTHING DE NOTHING, y lo del elefante reencarnado yo ya no puedo con mi vida os lo digo de verdad! Pero vamos a ver, 20 tatuajes, como que 20??? Jajajajajjajajaja... Serán en el toti porque vamos... Lo mismo viene contando víctimas desde preescolar... Jajajajajjajajaja... Que graciosa es esta mujer oiga, a cada cosa que suelta por ese bocon más me fascina vamos!! Yo creo que debería de hacerse de mirar lo que dice porque a veces parece que se ha fumado algo antes de salir... hum

Isabel, casi muero imaginando al amigo Ivan José a pico y pala!! Jajajajajjajajaja... Ay que pena mais grande!! Yo creo que moke ya ha dimitido y se ha fugado porque últimamente parece haberle cogido mucho cariño a la pobre jueves...

Sergio, entre lo del palo del selfie, que eso nos lo quedaremos para los anales de este hilo, y lo de las encías perrunas, que jarta a reír de verdad!! Jajajaja... Y es que hablando de esta nuestra diva, estas cosas te salen solas!! Jajajajajjajajaja... Por cierto, muy chulo tu avatar, cruel pero chulo!! Jajajajajjajajaja...
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 57 58 59 60 Siguiente