FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#221
Nyarcas
Nyarcas
06/08/2015 00:44
A ver que yo me aclare que con tanta fauna ya me he perdido... entonces la diva es un elefante reencarnado en un pájaro pero que, en realidad, tiene aspecto de caballo... me da vueltas la cabeza.

Lo que está claro es que el amor y la dedicación de Ian por los animales le ha acabado explotando en la cara, ahora a parte de toda la fauna doméstica adoptada tiene a su mujer que es un 3 en 1, no me extraña que cuando habla de ella la cuente entre sus mascotas...

Jajajajajajajaja Nur, no te quepa duda de que esta lleva tatuándose a sus víctimas desde el principio de los tiempos, hasta de las calcomanías del cole lleva la cuenta. Si es que la diva es mucha diva!

La imagen de Ian cual minero de Rio Tinto o bien armado con una hoz, apartando matorrales de la selva "virgen" en busca del tesoro creo que aparecerá en mis pesadillas durante mucho tiempo. Ay Señor dame paciencia, porque como me des un palo.... de selfie carcajada
#222
Patri610
Patri610
06/08/2015 01:11
Jajajajajajajajajajjajaja por dios me matáis!!!! Entre lo de los 20 tatuajes, que yo no lo incluí en mis puntos destacables pero eso es muuuy destacable, y lo de Iván José con pico y pala atravesando la selva virgen (ejem...) me tenéis muerta de la risa jajajajaja que grandes sois leñe!! carcajada

Tienen un lio que ni ellos se aclaran, primero son pájaros, luego elefantes, el caso es seguir haciendo el panoli y diciendo sandeces

Cada vez que me acuerdo de aquel panel donde a Iván José le preguntaron por sus mascotas y soltó "tengo tres perros, tres gatos, dos caballos y una prometida", yo no se si se había fumado algo o que, pero eso quedo grabado en mi memoria y nunca lo podre olvidar, se quedó tan pancho y es de las pocas cosas en las que tiene razón últimamente jajajajajaja fue un puntazo, tendría que haber dicho tres caballos, nadie hubiera preguntado quien es el tercero carcajada [XD]

Está todo tan calmado, es la calma que precede a la tormenta, as always, no tardarán en liarla, eso sí, la cuenta de Twitter de TVD se sigue luciendo, los deje de seguir hace tiempo pero me ha dado hoy por meterme y están promocionando el bamon, los comentarios que pone la gente son de risa carcajada los ponen de ridículos para arriba, van a ir en picado y sin frenos, que penita carcajada meter por las retinas una pareja que no es otra cosa que imposición de dos actores que son besties y no saben separar realidad de ficción, uno por amargado y la otra por desesperada de la vida... En fin, que me lío y no paro, es que este tema me supera... carcajada

Besotes a todos y seguid dándome tantas risas, se agradece jajajajajaaj

EDITO: Nuria, lo de que se tatua a las víctimas desde preescolar, no te digo nada, pero si se lee Anna Frank con cinco, supongo que con seis ya se empezaría "la catedral del mar", esta a correr lo llama volar, a saber que haría con siete añicos recién cumplidos, sabemos que hacía con trece, pero de años anteriores nanai se sabe, lo mismo hace otra película dentro de poco, por aquello de vender miserias, esta hace lo que sea carcajada
#223
LoliiMushroom
LoliiMushroom
06/08/2015 11:57
El amor mágico de lucimiento por Atlanta, nuestra diva en sus 13 nada horterillas de negro funeral con botas, si con el calor que hace, con un conjunto donde se ve su tipito cuadrado y me parece a mi que se ha cambiado la peluca, y además se la ha puesto toda para un lado. Que fashion es, por favor!!!!! carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Luego el marido número 2 trata de competir en horterada, con el gorro que no se quita porque se va corriendo para tapar sus orejitas dumberas, la misma camisa de escote de pico y unas zapatillitas de deporte que igual si se las quita se van solas.

En la primera foto vemos como la oh gran diva presta su atención a su derecha, habría visto a algún amigo paparesco y le estaba poniendo morritos??? bravo

Y la gran duda que me corroe es que iban a comer?? Es comida precocinada, pero qué será?? La diva come super sano, solo lo que le dice su cuerpito cuadrado, que no toma café que es muy malo y luego se pimpla entre pecho (por decir algo) y espalda una cervecita pal calor!.

Y chicas he estado pensando lo maravilloso que la super producotra de Rare Birds hiciera una precuela de 13 con la infancia de la diva, como leia a Anita Frank mientras se tomaba la merienda al volver del cole con 5 años. Y mejor aun, una desde que hizo 13, de como se hizo esos 20 tatuajes super personales, sobre todo los del nombre de cada victima, de como ha cambiado de mentalidad según con quien estuviera y lo que estuviera. La humanidad lo necesita!!!!!!!

Necesitamos saber como se las ingenia esta compasiva mujer y como ella es tan modesta que no tiene abuela, que si no tambien le habría dado pal pelo en 13.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Yo no pierdo, o gano o aprendo.

Lo que más amo de la diosa es su capacidad de superación, como sacó ventaja de su sufrimiento e hizo una peli mostrando lo mala malosa que fue su mami y como ella es una gran mujer pese a todo ello.

Aprendió que no pasa nada por casarte con alguien, tatuarte su nombre o ser amiga, ella está por encima de todo. Y que nadie más que ella puede alanzar lo que quiere, con belleza y talento y si se tiene por otros medios.

Que alegría de ser humano, que os quede claro, es tener una diva asi, compasiva, altruista, guapa como ella sola, con un cuerpo cuadradito, con dientes caballito, con misifus por cejas, con una graaaaan carrera en el cine y la televisión y muchos señores a los que vuelve locos y les deja porque no le inspiran lo suficiente.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como nos inspira, que gran manera de actuar, bravo.bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que alguien le lance un Oscar, a ver si lo coje al vuelo con la boca.carcajada Pero sabéis que no se lo dan por un complot en su contra, porque tanto talento despierta muchas envidias por eso se tiene que pagar ella las cosas o arrimarse a quien toque y demostrar su super valía.

Continuamos, os deleito con las ultimas perlas de la gran diva en instagram.

Días después se acordó del pobre león que fue asesinado, y en un alarde de compartir neurona puso un tocho similar al marido y a los Wiskas, lo que cuesta promocionar una serie que no vale para nada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La señora no materialista te pone unos abaloritos, que mucho dirán que será para causas benéficas pero habría que ver las cuentas, como las de una fundación que yo me sé...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tocho animalesco, parece su perra, pero ni idea. Solo decir que mucho te quiero chucho, pero busca quien te bese. Y también me come la cabeza que será de Moke???

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya que el marido número dos está dando la lata con el gato este que tenían olvidado de la mano de Dios, y de Moke ni los bigotes. Se habrá fugado para no tener que soportar la gracia de la diva sin maquillar, estará recorriendo Atlanta para llegar a LA con Nina??

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque la diva no le ha vuelto a sacar.... y se nota qe esas fotos con muy cuquis y que no fue por promoción ni dar que hablar y que para nada de nada imitaba o intentaba imitar a nadie.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Solo decirle a este hombre que esas fotos de portada de facebook son publicidad engañosa porque él no es ese. Y que nadie me diga lo contrario. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y ya sabemos que con sus tochos pretende compensar, pero es que con tantas repeticiones, paralelismos e hiperbatones, se creerá Gongora, desde luego se hace aun más pesada de leer, aunque al menos el otro tenia algo detrás, esta solo esconde vacío.

Y ahora toca con los leones otra vez, porque es muy compasiva, y si no le gustaban los misifus pequeños, los grandes mucho más. Y después de dar la lata ni se sabe cuanto sobre que se iba a Africa y ahora que no, para hacer no sé que, porque todavia no le hemos visto más que paseando el body cuadrado a un hospi y de fiesta con el equipo de TVD, que agenda tan ocupada por dios, lease con voz del Recio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y con un texto que te dice que es el hermano que si no... bueno si veis Juego de Tronos sabéis que las relaciones de hermanos tipo Cersei y Jamie son entretenidas, te dice lo super megaguay que es el hermano y luego te le vende. Jejejeje, garrapatas todos XD. Por eso iría a la Comic Con a intentar promocionarle también. No si al final la que parecía tonta se está colocando muy bien mientras las carreras de otros van cuesta abajo y sin frenos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y así son las cosas en el universo mágico, y así se las hemos contado y para más la diva lo confirma con escaso movimiento que el botox recién puesto no permite mucho más.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dios, es tan cuadrada por todos lados como una caja.asombrado
#224
chusr
chusr
07/08/2015 20:48
Gente, esto puede derretiros las pupilas pero, debía publicarlas, las primeras imágenes de la OH GRAN DIVA para Sleepe Hollow!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial



aqui os dejo el link de la noticia
#225
Pinkie
Pinkie
07/08/2015 23:30
Mañana comentaré mejor que aquí hay mucha tela que cortar, que tu último post Loli ha sido... hum Pero no podía dejar pasar la oportunidad de comentar las nuevas fotos de la divina en su nueva serie, aunque poco que decir, ya que sólo me salen dos palabras... "horripilum maximus" , por aquello de decirlo finamente y no agraviarla con mis palabras... Ella refleja perfectamente el arte de querer y no poder, porque la primera foto es de espanto vamos, intentando poner morritos en plan seductor! Jajajaja... Aunque mira, por lo menos parece que tiene tetillas y todo!! carcajada
#226
alenian
alenian
08/08/2015 02:24
A nina le quedaba de en sueño cuando se ponia los vestidos de temporada, y esta parece las tipicas princesas disneys de paris q son feisimas xd

Se nota qs dónde hay estilo y cuerpazo todo sienta bn.
#227
LoliiMushroom
LoliiMushroom
08/08/2015 10:54
Nuestra gran diva está en auge, y en contra de lo que pasa por el otro lado, ella no lleva al marido de +1, todos los focos hacia su persona. Junto a su super nueva amiga Lea Michele estuvo ayer promocionando, bueno por decir algo, dando el cante en el evento de Fox para hacer el risi sobre el nuevo proyecto que le han dado a dedo. Y las fotos que tenemos pueden herir la sensibilidad de cualquier persona humana.

Sonrisas genuinas, donde va a parar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ella con su típica pose de "que buena estoy y cuanto valgo, agradecedme por traeros mi presencia"

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Oh, que manera de posar, que elegancia, con ese cuerpo escombro y las patas torcidas. Por Dios. Mi corazón no puede más.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para esas sonrisas, ponte seria. Otra cosa que he notado es lo morena, se habrá dado rayos UVA?? Le habrá dicho su cuerpo que le apetecía pero no sabe que eso es bien malo?? O tal vez haya estado en su piscina o en el yate!!! Oh que maja es la diva, tan compasiva!!!angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Rigida, de pose estática, con sonrisa falsa... Que éxito de fichaje para la cadena por favor!!!!!carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo que pasa que si se mueve es un pato mareado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuanta amistad por favor, y cuanto nos queremos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por más capas de maquillaje si viene el coco, el coco tiene más miedo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una torllface en todo su esplendor, parece que te dice "si te traumas, te aguantas"

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esto es maldad gratuita. Esta cara. Pero que hemos hecho????? Es mala y no tiene piedad. snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En sus poses de fumar girasoles cuando se quiere hacer la interesante.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuadrada, rígida y con una sonrisa más falsa que ella.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tan natural como su cara de asco de chupar un limón.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ella con una pose sesi sesi al cuello torcido.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es que sabemos lo que pasa con nuestra gran diva, tan compasiva, llena de esplendor y humanidad. Y es complicado, pero la diva está todavía más fea de lo normal, además nos llama la atención que se haya quitado su girapedrolo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Su típica sonrisa de llevar 30 hora sonriendo falsamente para cuando te echan la foto tener una cara de psicópata. Si le valiera nos mataba y absorbía nuestras almas

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Toma ya las transparencias crueles. Rememorando aquel vestido amarillo feo equilibrio Nikolasa tenemos este azul, matame por dios, con transparencias que se le ve un sujetador negro de niña por debajo.hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#228
LoliiMushroom
LoliiMushroom
08/08/2015 11:00
Con ese cuerpo cuadrado, esas poses que no cambia o de sonrisa falsa, te mato y ya para colmo los abismos infernales. La argolla de la oreja "art imitates life" y el recogido que parece que se lo ha hecho ella, y que seguro nos hacemos moños para dormir más apañados nostras en casa.

Y es que no lo veo, tapado hasta el cuello y luego enseñando cacha asquerosa, uhhhhhhhh. Eso si, tapaba la zona pendular bravo, pero tampoco me convence por abajo el corte, parece la cortina de un "todo a 100" y entre las patas mareadas terminas de adornar el conjunto.

Y como le interesa en las entrevistas te vende el amor mágico. Pero si tan bien estáis por qué no vas con tu maridito número dos del brazo?? O que si no es para acoplarte tu no te mola tanto el plan???

En su linea de vender amor humano te dice que las grabaciones no les tendrán separados, pero ya lo están. hum Y es que ella sabe muy bien como levar la vda de casada, porque no sabe estar soltera. carcajada Y claro que no te va a decir,: "todo bien, solo que después de 15 días le voy a pedir el divorcio. <inserte voz de Hiiiii>".

Para ella todo irá bien hasta el dia antes de darle la patada y seguirá diciendo que es el amor de su vida por muchos años más o siempre. Hasta dos semanas después que vendrá con otro que le inspira porque es un alama super compasiva.... en fin. Dos semanas después People nos da la exclusiva que viene el divorcio y llevaban meses separados, lo veo... si Acordémonos del pedazo de tocho a Paul 15 dias antes de la patada, o mejor dicho, la coz.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es más el marido pública de todo, hasta otra vez fotos que te hacen preguntarte quien es este hombre y que hizo con Ian y otras de sus rollos de tiendas de comida elcológica que no compra nadie por más que se venda él también.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y esos tiempos en los que te la promocionaba 20 veces sus canciones estridentes como qué pasó??? Y llama la atención que cuadran las fechas que esto es asi desde Cannes que todas las fotos Somercosmicas las publica ella...

Y super compasiva con una pobre fanecita. Con sus típicas caras de asesina a sueldo que parece que te va a matar. Para enmarcarla, vamos!!!carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esperamos que cuando salgan más fotos causaros más huidas de corneas y suicidios de nervios oculares.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque solo hay una respuesta posible ante tanta divinidad humana:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#229
LoliiMushroom
LoliiMushroom
08/08/2015 11:07
Con una foto donde se le ve todavia aun más fea, defiende la individualidad, cuando ella solo quiere copiar... Promocionado el show de Ellen donde irá a contar sus miserias un dia de estos. Y ya estamos con las inspiraciones.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que uñas Xd, si parece Freddy Krueger. Le salen desde el nudillo.asombrado

Y como no tiene abuela, no puede evitarlo, es una egolatra, va y pone una foto de su nuevo super papel con el titular "Aqui está, la unica..." Muahahahha, por favor, si la gente está que trina con que le hayan fichado que fans que no ven TVD van a dejar de verla porque aparezca ella. Que pena, penita, pena.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El mundo de la pesadilla conspira y nos trae el intento de los señores de esta cadena porque les cancelen esta serie carcajada el demonio con traje de época que saca lo que no hay provoca entre risa y asco y un letrero luminoso de "a la mierda se va esa serie" con su pose de haber chupado un puerro, ver el futuro y sesi sesi aunque el marido número dos promociona otras cosas.

Que elegancia que carisma, que miedo y que abusé así no tiene nombre. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si no se puede dar nada bueno, provocar e imitar y dar copias baratas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y con estas fotos que ayer pusisteis hermanas y hermano humanos, la gente se está riendo de ella, porque le comparan a la Dobreva, y sabemos quien lleva las de perder.

Donde una se ve como una princesa, una muñeca, otra da pena verla y vergüenza, parece una prostituta salida de una tasca con sus miradas perdidas de ver el futuro tratando de ser sexy.

Y las comparaciones son odiosas pero parece que en esta serie que sabían que se iban a tomar por saco le han metido para dar de que hablar.

La pena que ni naciendo 10 veces la super diva podría verse mejor que con esa palma en la cabeza, el vestido azul mátame camión, 30 kilos de pote y apretado el corsé para que parezca que hay algo que solo hay que verle como tiene las manos de que no le llega sangre.

Y se me olvidaba comentar los dos pelos de rata que tiene en la foto está, por favor, cambiate la peluca diva mia.carcajada
#230
LoliiMushroom
LoliiMushroom
08/08/2015 11:28
Y quería añadir una cosa, Patri puso hace unas semanas como la boda de Candice si fue intima y bonita y nos la de lo divos mágicos. Hoy hay algo más que comentar.

Es genial como el marido número dos no sólo no fue a la boda de Candice. Sino que bien que le puso hermana del alma felicidades, que yo tengo que grabar, algo que no sabemos qué porque todos ese dia estaban en la boda asi que de la serie no, y de su super fundación bien podría haberlo hecho otro dia porque todavia ese vídeo no ha visto la luz, tan urgente no seria... pero no contento con eso puso mal el nombre.

Y hay que decirle que está muy bien lo q hizo porque la Dobreva no fue, ni la Plec, mandíbulas y Kayla porque las fotos que se vieron en su día y estas todo mentira, como las 3000 fotos de Nina con la diva...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con estas cosas así le paso que fueron los más vip, por obligación. El Davis después de reírse de su hackeo, Zach porque tiene una niña que alimentar y por eso está en la serie, el tercer marido alias el CW, el Wesley que el quedarse le va a costar la poca cordura que pudiera tener, la churrita de este y la cerdita peggy del mal, alias la Plec.

Además que decir de esta boda: sencilla, bonita, romántica y llena de luz comparada con la boda mágica de la noche a la mañana en un descampado seco donde dejan los cuerpos en el CSI. Si es que la diva tiene mucho glamour, pero es muy sencilla y discreta, y solo nos faltó saber el color de sus bragas o lo que se gastó en el sex shop... a no, que eso lo sabemos muy a nuestro pesar.ouch

Así pasó que cuando se casaron los divos Candice no se inmuto en publicar que estaba de viva la pepa y que no le importaba 3 pimientos.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#231
SergioLqsa
SergioLqsa
08/08/2015 14:01
OMG¡¡¡¡¡¡ La caracterización de la DIVA para Sleepy hollow es lo más de lo más hortera, horroroso,espantoso, mi espantapájaros del huerto es más elegante. Pero aquí su fiel servidor la verá semana tras semana para dar cuenta de sus éxitos.

De la boda de los DIVOS a la boda de Candice no hay comparación, mientras que la de nuestra DIVA se hizo en un entorno hostil más parecido a un coto de caza, la de Candice fue de cuento de hadas.

Pero ya sabemos lo mucho que a nuestra DIVA le gusta proteger el medio ambiente por ello quería que toda la fauna estadounidense fuese testigo de su segundo camino al altar, eché de menos ver algún ciervo (aunque Iván josé puede pasar por uno perfectamente), algún jabalí (uppssss que estaba la PLEC) en fin una boda muy ecológica.
#232
Anaraiah
Anaraiah
09/08/2015 23:11
Bueno, bueno, bueno...hace días que no me pasaba por aquí para poder dormir tranquila, pero no he podido resistir más la tentación diablo

No me extraña que luego comparen nuestra Diva con la poca cosa de la Dobreva…¡dónde va a parar!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ojiplata asombrado me he quedado viendo las fotos de la Diva con el traje que me llevará en la serie "Sleepy Hollow"... ¿y esta es Betsy Ross el personaje sexy y divino de la nueva serie que nos quieren vender?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ala, ahí os la dejo para que la podáis volver a admirar, por si no se ha incrustado suficiente en vuestras retinas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vi la foto el otro día por Instagram pues soy seguidora suya (sí, ya sé que pensaréis que soy masoquista pero hay que estar bien informado de los ídolos) y estaba esperando que la colgarais aquí. Hay muchas cosas que comentar y de las cuales ya habéis hecho referencia..
1) me quedo con el traje que parece que lo ha escogido su peor enemigo…
2) ¿ y sus manos? con esas venas marcadas...¿no sabe que hay formas de disimular la venitas?? a mí me da pavor la imagen en sí.
¡ Menudo estilismo! Espero que los filtros de la serie hagan su trabajo y disimulen la fealdad del vestido, bueno, no solo del vestido…está claro que el día de la foto no había desayunado “All Bran”hum

Y sobre el tema de la boda de Candice, a mí siempre me sonó a excusa barata. Ya se nota que no hay muy buen feeling. De hecho hay que recordar que Nina fue quién animó a Candice a que llamara a su futuro marido, hizo de celestina entre los dos, así que...poco hay que decir...si alguien no debía faltar a esa boda era Nina y si Ivan José no quiso ir sus razones tendría, pero que no quiso ir eso está cantado.
En fin…voy a cenar un rato

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo siento
por las lamas carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hoy tengo el dia Gif ;)
#233
Xayide
Xayide
09/08/2015 23:22
Hooola,

hace eones que no paso por aquí... al menos para escribir que leer sí que leo y con este hilo me he reído un montón. Mira que al principio bien, pero es que son unos hipstercansinos los Divan (por lo de Diva+Ivan José diablo)

Bueno lo que me ha animado a escribir es que no me podía ir a dormir (aunque últimamente mi peque tampoco es que me deje mucho) sin poner este jueguecito de "buscar las 7 diferencias" xD


postparacomentarsobrelagrandivamundial postparacomentarsobrelagrandivamundial
#234
Anaraiah
Anaraiah
09/08/2015 23:40
carcajada carcajada ahora sí que no habrá quien duerma!! Por mucho que busque las diferencias no las encuentro!! carcajada

Por cierto, que obsesión de nuestra Divina de no separarse de su Ivan José!!

El otro día cuando fue a la playa para su postureo semanal tambien comentó en una entrevista el hecho de no estar alejados el uno del otro...no sé si está colgada en esta frikipedia que estamos creando pero intento enlazarla aquí por si aún os quedan ganas de dormir y quereis saber más sobre los proyectos de Nikolasa...ui! Creo que habla más sobre su vida personal, como es la prensa!!! Siempre preguntando por la vida privada de una, como si servidora no tuviera una gran trayectoria profesional hum



Edito: mientras comentaba el tema del no estar separados ahora nuestra diva ha posteado una megafoto donde Ivan José claramente se besa su propia mano ( ya sabemos que se quiere mucho) y ella da la chapa sobre la importancia de estar conectados y no pegados al móvil...eso lo dice ella que está enganchada todo el día....y toda esta reflexión gracias a la conversación con una niña...sería la famosa niña de Rajoy. En fin... cualquier excusa es buena para publicitar lo que da de si the human love.
Me sale pequeña la foto carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#235
Pinkie
Pinkie
10/08/2015 01:04
Jajajajajjajajaja... Cielo santo lo que me he podido de reír!!! Jajajajajjajajaja... Los gifs y las fotos comparativas no tienen precio desde luego, aunque yo no termino de ver las siete diferencias, debo de estar cegata de la vida!! carcajada Mira que busco y busco y na, no encuentro ni una oiga!! Jajajaja... Esa foto ya es todo un icono!!

Por otro lado, es cierto que el vestido que la han colocado a la divina esta muy por debajo de lo que ella se merece, porque no hay por donde cogerlo!! Entre el vestido, que más feo no puede de ser, porque parece recién salido de una caja de muñeca de plástico de esas malas, y ella, que sigue poniendo esa cara de me muero del asco aunque ella piense que esta sexy sexy, pues mira, la foto muy afortunada no es... Que grima me siguen dando esos dedos y esas uñas... Puaggg...

Y que decir de la foto diván, que por cierto me encanta el mote, pues que para nada se nota el posado de amor mágico que nos quieren colar, aunque hay que destacar las conversaciones tan profundas que se marca con criaturas por los aeropuertos de dios... En fin... Que sigo sin comprar el amor de estos rare birds sinceramente, a cada foto que sacan menos me lo creo por mucho que se esfuercen... La verdad es que me esperaba un mayor entusiasmo por parte de Iván José a la hora de promocionar a la parienta en su nueva vida en la fox, pero el muchacho se está conteniendo tanto que aterradita perdida me tiene... En fin, que dos gallos en un mismo corral tra la la... Y por hoy nada más que me duelen los ojos de ver tanta belleza junta!!

Ah, y otra cosa! Seguimos con la estupidez suprema del "my human" por lo que veo... Pero es que nadie puede decirles a estos seres del mundo que dejen de hacer el ridículo?? Luego se quejaran de que la gente se ria de ellos pero es que no nos dejan opción!!
#236
Patri610
Patri610
10/08/2015 01:06
Estos días ando liada y además sin ordenador así que no podía comentar como quisiera, pero os estoy leyendo desde el móvil y no me he podido resistir aunque sea desde el móvil tenia que comentar que me matáis de la risa jajajajajajajajajaj

Desde lo de "será la famosa niña de rajoy" jajajajaj a las siete diferencias, me tenéis a carcajada limpia

Que ridicula es la pobre, es que no nos enteramos, que ella no vive enganchada al móvil, que ella está con su human porque le adora, aunque de vez en cuando conteste a las niñas por instagram con tochos de tres páginas, aunque para los eventos de la serie no necesite a su human, porque lo mismo le hace sombra, ni al resto de actores que llevan dos temporadas ahí porque ella lo vale y necesita ser "la única e inigualable", no entendemos que ella es maravillosa y que todo lo que dice va a misa

Además, ellos dan buen ejemplo de no leer críticas ni estar pendientes del movil, por eso al principio de la relación han colgado más tochos y fotos en instagram que pelos tienen en la cabeza, por no hablar de que en plena luna de miel el maridito de sus amores a las 2 de la mañana se dedicaba a twittear los peligros de las televisiones en HD... Pero eh!!!! Cuidado que ellos no viven pegados al teléfono, ha subido la foto a instagram, mediante telepatía, es que ella al fumarse un par de girasoles, entre otras hierbas, y leerse Anna Frank una tarde cualquiera, adquiere poderes jajajajajajajajaj Ayy señor, dame paciencia...

La foto de la cara dando miedo es horror horrooooor, no se el contexto o es que ella es así, tonta en su persona, pero vamos, hay que echarle un par para hacer la foto y no salir corriendo, que cara, es que la miro y no puedo dejar de preguntarme que he hecho yo para merecer esto jajajajajajaja la foto es para enmarcar

Y luego ian tiene las narices de twittear que este espécimen es hot... Por dios, ponte gafas querido, que estas perdiendo facultades jajajajajaja

Respecto al disfraz que se ha plantado para la serie, solo digo que si dura cuatro meses en antena es para darles un monumento con semejante personaje, nunca mejor dicho, en pantalla las audiencias irán en picado

En las entrevistas ella siempre habla de su human.... Y eso que fijate, con lo talentosa que es ella lo raro es que no hable de su gran carrera profesional y de sus logros como actriz, siempre ha del matrimonio y su vida personal, estos periodistas de hoy en día.... No la dejan vivir, igual que los paparazzis que se pasan el día persiguiendola, a la pobre, con lo duuuulce y entrañable que es....

carcajada
#237
Pinkie
Pinkie
10/08/2015 01:24
Es tonta en su persona dice!!! Jajajajajjajajaja... Hoy acabáis with me!! Jajajajajajajjajajajajaa... Entre eso y que se fuma un par de girasoles mientras lee Anna Frank... Jajajajajajajjajajajajaa... No puedo más!!!

Has sacado un tema potencialmente interesante Patti de my heart, hermana humana, y es la total ausencia de su human de la vida a su lado en el evento ese al que no acudieron los protagonistas y si ella luciendo vestido de abuela por decir algo fino, con todo mi respeto a los vestidos de abueli, pero es que lo de esta mujer con la moda es para hacérselo de mirar... En fin, a lo que iba, que debe de ser que Ivan el valiente la molesta o bien que se encontraba indispuesto y por eso necesitaba relajarse en la pisci de la urbanización de al lado para pensar y salir de la rutina de su monótono trabajo semanal, que me rio yo de la diversión de ser un minero... Hay que joderse con Ivancin... Es que ser actor cansa mucho e interpretar a un personaje que te sabes de memoria más... Jajajaja...

El caso es que la divina acudió sola a su cita porque ella se vale sola y no necesita a su segundo esposo para lucirse, porque a su lado el no es nada el pobre mio... Jajajaja... Ay dios, no se como acabará esto ni cuando, pero cuando estalle el asunto espero tener unos paquetitos de palomitas cerca porque va a ser digno de ver!
#238
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/08/2015 11:33
La foto de los divos nos ha iluminado el dia. Me encanta como se abrazan y posan con mucho amor para la cámara. La pregunta que me corroe es si la foto es de ahora o de archivo y si el comentario de twitter del marido es el marido y no ella. hum

Y es que no sé, pero me recuerda mucho a algunas fotos antiguas, y con lo que se habla en las RRSS pareciera que la diva lo ha puesto para callar bocas con un tochaco como de costumbre.

Lo vuelvo a poner en más grande, junto a la oda compasiva.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Alguien le hará dicho que en blanco y negro y con el quemado a Iván José se le ven menos las arrugas y a ella lo guapa que es, como para taparle la cara con una bolsa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y el comentario de Iván José, me recuerda atrozmente a lo que puso ella, pero puede que sean imaginaciones mias que creo que la divinidad de la gran Nikolasa en todas partes, y su modo de escribir.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque baja modestia que sube el mariducho número dos, que no la diva con ese "La mujer más sexy en la historia Americana" que ni los fans de SH la conocen todavia y parece la creme de la creme sin ser nadie y acabar de llegar. Con ese look que lo que da es risa y pena a partes iguales, con una pizca generosa de asco. Y también que en vez de poner la foto sea enlace a la cuenta de ella...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque luego si hay foto cósmica en el instagram de Iván José, los dos que parecen sin maquillar, y lloramos de alegría, la diva con un bañador que le queda muy grande, pese a ser de niña, las gafas se agradecen desde lo más profundo de nuestras almas, y el otro cortado, pero que ella y la perra se vean bien...

No sé, también me hace pensar muy raro. Tras comentarios diciendo que si están distanciados y que pasa de los animales, se ve foto asi y con la perra de ella con su chalequito para que no le pase nada, que compasiva y cuanto amor se gastan. Y como no sabemos que la diva usa las RRSS de Iván José pues no pensamos nada raro.guiño

Porque ella a lo que se dedica es a abrazar a su marido y que lo inmortalicen mientras pone caras de haberse fumado un girasol y no discute con las niñas porque ella lleva toda la razón de todo, y adoradla y no le lleves la contraria que eso es acoso.

Que queréis que os diga, le veo una cara de Pablo últimamente a este Iván José... carcajada

Y ya puestos quiero hacer una comparativa, del grandisimo amor de los pajaritos raros con la mala y doña nadie de la Dobreva y para nada el mazizo que ha escogido para novio.

El novecito de la Dobreva le ayuda a salir del agua y le coge una toalla para que se seque y no pase frio, mientras por otro lado tenemos a la diva que sube con mucho arte como una perra culebrosa arrastrándose mientras su marido número dos está a lo suyo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A la amiga Dobreva se le ha criticado por estas fotos que salieron de sus vacaciones, se le veía a su rollo y con el novio con el que lleva varios meses. El motivo de critica no es otro que la prensa le haya fotografiado. Ahora bien, aquí tenemos una foto donde se ve a lo lejos que están los paparazzis del yate de la dobrevita, y otra de los divos antes los paparaziss, y luego ya sabemos el resto del show.hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y como si la foto en bikini no huibera sido bastante esclarecedora sobre que las comparaciones son odiosas carcajada, tenemos a nuestra diva mostrando su cuerpo cuadrado, sus piernas torzidas y su arte que para copiar sabe destrozar. Olé esa Nikolasa, que si matando a tu madre te convirtieras en una que yo me sé, a ver quien te había enseñado a cambiar pañales a los koalas mientras hacías la de 13. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es que tenia que haberle puesto la sonrisa falsa más tiempo a la Dobreva y que le hubiera dado, 1, 2 o 300 consejillos de moda y cuidarse, que te venga ahora con tonterías de su columna de Elle que me gustaría saber quien le revisa lo que escribe o pone lo que le de la gana y con el morbo que tiene desde hace cosa de un año,.... que curioso, que diga lo que quiera pero que se hable, uhhhh, también será lo que piensas los directivos de SH. A tomar por saco, pero de esto se va a hablar.

Próximamente en SH:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#239
SergioLqsa
SergioLqsa
10/08/2015 15:27
Peroooo que monossss Ivan josé y la DIVA no se puede ser más perfectos juntos derriten los glaciares del mundo. Tanto amor prodigado entre la naturaleza, son dos almas hippies dispuestos a predicar su amor eterno por el mundo. Se acabaron las religiones del mundo conocido, ahora nuestros DIVOS han creado la suya propia.

Desde ya firmo para cuando sea mayor ser como los DIVOS e ir por el campo predicando su religión.

De las fotos comparativas entre la DOBREV y la DIVA pasopalabra, evidentemente la DOBREV es una copia mala de mi DIVILANDIA.
#240
Sara26
Sara26
10/08/2015 17:33
Las carcajadas q me saca este post no tiene nombre jajaja
Lolii muy fan de tu foto de perfil carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 57 58 59 60 Siguiente