FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#241
Xayide
Xayide
10/08/2015 21:02
Las fotos super naturales y para nada posadas y potureo de amor ornitocósmico de los Diván dan mucha vergüencica... que cuando no mira nadie, véase las del yate saliendo del agua, paso de tu culo y cuando nos están mirando... mucho besico patrocinado como si se tratase de una escena de Los Serrano...

Y bueno... como no va a pensar Iván / Pablo XD
que la churry es la más buenorra del universo si con tanto apretamiento de corsé se le atisba un intento de cintura y de pecho... estará que no se lo cree!! XD

De los tochos y pesadeces varias dando lecciones como si fuesen seres superiores, Anunakis o algo así ya paso... Dan mucha, pero mucha pena... y estoy segura que después de la foto de turno con la comida organicamegachupiguayquetecagas mandan a alguien de confianza y se ponen ciegos a hamburguesas y nachos... 😂
#242
Anaraiah
Anaraiah
11/08/2015 13:19
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡Buenas!

El otro día Nikolasa me hizo reflexionar...bueno, de hecho me desveló y no pude dormir en toda la noche recordando su conversación con la niña de Rajoy en el aeropuerto, me pregunté qué quería decir con desconnectar el móvil y tener más contacto entre humans (nótese que ya tuvo que nombrar a su hermano, como dijo Lolly esto huele a juego de tronos carcajada ) Luego, observando la Frikipedia de la Diva entendí a qué ser refería...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Quería decir que el móvil apagado debe servir para posturear y sacarse fotos sessis, revolcarse con él la cama, abrazarlo, acariciarlo,...

Cuando la famosa niña buscó sobre la Diva en internet y los móviles, encontró esto: Mira niña! Sirve para sacarse fotos SESSIS, SESSIS con él.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Reacción de la criatura en cuestión:

postparacomentarsobrelagrandivamundial


Bueno, todo esto viene a cuento de que los DIVAN (me encanta el mote) dan una pereza enorme como ya habéis comentado, que no hace falta dar la lata con rollos cósmicos de mira que buena soy mira que conciencia tengo cuando lo único que quieres es publicitar tu relación. Luego que no vengan con milongas que quieren privacidad cuando lo único que quieren es sacar provecho de ello. En conclusión, esta relación tiene menos privacidad que ver a la Diva en el lavabo, pero que ven mis ojos! pero si ya lo ha hecho!


postparacomentarsobrelagrandivamundial

En serio, ¿qué nos queda por ver?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Los cejones del gato no son gratuitos, es publicidad subliminal fiesta
#243
alenian
alenian
11/08/2015 13:55
Comparemos a Betsy Ross.

Segun nuestro Ian o mejor conocido aqui por IVAN JOSE, es la betsy ross mas sexy... aquí veremos contrastada esas palabras con unas fotillos.

1 En esta podemos apreciar una foto en blanco y negro en la cual betsy ross esta caracterizada por una mujer mas joven de rasgos suaves y finos, dando un toque de inocencia y en una pose para nada forzada. Con un traje fino y elegante a la vez nada vulgar, con telas de primera calidad o eso parece.
Comparando a nuestra OH DIVA tenemos la foto en color y la verdad es que hubiese preferido mis ojos un toque de blanco ynegro para que no resalte su brillo y fama qe ella sola lo ha conseguido como estrella del cine. A esta posando en la misma postura qe la anterior foto pero mirando a su derecha donde le da mas la luz en el careto para disimular la falta de sueño que pasaa leyendo ana frank no vaya hacer que alguien le pregunte de que va el libro y no lo vaya a saber. Esta Betsy es mas mayor, con unos pelos alborotados, la boquita media abierta intentando dar un orgasmo fallido entre dientes, unas plumas mas grande que su cabeza que ojo, seguro que nikki habra pedido quitarla con posterioridad ya qe captaba todo el protagonismo de la foto... una mirada de asco espantoso que ella cree qe es sexy y las tetillas apretadas a punto de ebullicion..

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

RESULTADO: INOCENCIA vs PUTERIO.
Ganador? segun ivan jose: Nikki ... segun vosotros? yo me guardo mis votos.



2 En esta comparacion volvemos a tener a una Betsy Ross JOVEN y para mi gusto muy guapa. Ella es rubia con rasgos finos y de porcelana. Un pelo corto rizado bastante ordenado con un gorro que le hace ver inocente. Se puede apreciar en la foto que tenemos a una Betsy de figura en forma de reloj de arena, con un busto predominantes que resaltaria mas si la ropa fuera ceñida y llevara un corse con maneras de no dejar respirar.
El traje es bonito, no se puede apreciar el color del vestido, pero las formas son elegantes y para nada resaltar algun que la modelo o actriz no tiene.
Con nuestra nikol tenemos a una Betsy de pie con una caraa de ser la mala de la serie pero intento parecer buena (ojo que en la vida real se le da de lujo). Volvemos a tener una Betsy Vieja en comparacion a la otra, con rasgos duros y no muy bien definidos con los pelos alocados (unos dos o tres por los lados). Aqui la pluma ha sido recortada para no llamar toda la atencion del espectador y fijarse en ella. Con un traje hortera, feo y de plastico que no hay por donde cogerla tenemos de nuevo a nuestra diva sacando pechamen, y en esta foto lo que mas llama la atencion son las manos de fregar miles de cacharros al dia.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

RESULTADO: SENSUAL vs FULANA BARATA DE BAR.

Ganadora? Ivan jose apuesta dejar que alguien coja la mano que eso esta valorada en 4.500.000e a que nikolita es la ganadora, vosotros?

Mi ganadora es sin duda, la primera.

3 Tenemos a una Betsy de animacion que aunque no se le puede ver mucho ya de por si diriamos que es guapay joven, menos qe las anteriores..
Esta tmbn va peinada decente y segun las personas que dibujaron al personaje, se aprecian ojos grandes, nariz fina y labios finos.

Y lo de nikki pues eso...
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

RESULTADO: ANIMACION vs ENSUEÑO?

ganadora? Jose duda, vosotras?

yo... tambien dudo.


VOTAD RAPIDO que nikki reed esta ansiosa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial



VOTAREIS por mi verdadd???

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#244
Patri610
Patri610
11/08/2015 17:14
Claro anaraiah, es que ella no vive pegada al.móvil, solo para subir fotos a instagram y para pegarsele al pechamen posando sersi sersi, que arte por favor jajajajajajajaja ese photoshoot es digno de recordar, si lo llega a hacer otra que yo me se... Pero como es la diva.. Pues se dice que es sersi y pasando página tan sersi como en ese gif que has puesto en el que literalmente se baja las bragas y se sienta en el váter, no nos queda nada por ver, porque hasta cagando la hemos visto, jajajajajaj aunque más que sersi da penita ajena como siempre da, pero en fin, serafín

Dicen que las comparaciones son odiosas pero si te paras a pensar la descripción de rosalie en los libros y lo que salió en la peli, y la descripción de betsy ross y lo que va a salir en la serie... Te echas a llorar, es lo que tiene hacer todo por enchufe, no porque des la talla, estoy deseando que salga su primera escena, preparad las palomitas niñas, que nos vamos a reír de lo lindo jajaja
#245
LoliiMushroom
LoliiMushroom
12/08/2015 12:19
Hermanas humanas, ole ole y ole, que post tan buenos habéis hecho donde se puede ver lo perfecta que es la diva para un papel como girapedrolo a su dedito amorfo y la clase y elegancia de esta mujer.

Ahhhh, que me extasio. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Arrepentíos mortales de vuestros pecados.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Los morros 100% suyos, como esa expresión de ver el futuro y tener un palo por el culo para hacerse la sesi sesi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que importante soy, y lo que yo digo a misa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Photoshoot y cámaras a mi persona.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Su pose de sonrisea forzada que parece que va a matar a alguien, los morros rojos que no tienen perdón de Dios, y los gatos lo más lejos posible de ella, que en cuanto terminaran de hacer la foto hizo "el gato voladoorrr"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Su pose falsa para las entrevistas tipo "que agradable, buena y simpatica que soy"hiiiiii

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Más photoshopeada y es Renee Zellweger tras pasar por quirófano, la cara de pan que se ha quitado a base de no comer peo la cara de susto para intentar ser sesi no se va ni por error.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que sana es ella, 1050, oh no me di cuenta de que me hacíais una foto mientras yo aquí tan normal y divina me entreno para mantener este cuerpo escombro.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Peluconcio al canto, sonrisa falsa y a deslumbrar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que poses sesis sesis, que se hace la interesante y lo que parece es que no es más tonta porque el dia no tiene suficientes horas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si enseñas menos frente, como que mejor. Aquí con su menage a troix raro, raro. Y hasta en la sopa ella, y como es el alma de crepus las palomitas las lleva ella.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikki en familia.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para que digan que Nina y ella no se conocían de nada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A ver quien tiene el valor ahora de decirme que su amistad con Phoebe no es genuina.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué se tuvo que meter en la cara para ir a Cannes? hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Satanás se alimenta de almas puras.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dios que mieditio, yo hoy sueño cosas feas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si, Nikolasita todavia puede estar mejor, ponle un tinte rubio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La nena de los sacos de patatas, que como le quedan tan bien carcajada y posando en familia, que todo se queda en casa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que bien le ha venido la Kat.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tengo que darle al drinking para olvidar todo esto, pero es imposible.


Y con retraso porque la maravillosa de la diva me opaca el pensamiento me he dado cuenta de que el baja modestia poniendo la foto de su super trabajo y ese "la única" me ha recordado a alguien.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Jejeje, igualita,... lo que es querer y no poder.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para partirnos el pechete un poco.

Y ya que estamos con Dobrevica y ha salido el tema de Cannes, os pongo esta fotico.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ayudando a una novia normal y corriente que le mira, quedando atrapado en la cola de la ohh gran diosa, que está a posar para las cámaras que le aclaman y de paso le colocas la cola que si no te mira con asco, desde el cariño.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nuestra diva con su porte cuadrado, que de Rosalie 100% perfecta. su gran y casi que unico trabajo hasta la fecha, por enchufe y de quien no se acuerda nadie.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo que le presa es la mala leche, que parece que va a matar a alguien.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la otra mejor escena es aquella no la que es Nikolasita y no Rosalie, que sabemos que ni de broma. Cuando rompe el plato y es que pensó en como su carrera y su vida nunca serán más que un chiste pese a todo lo que haga, porque cuando no se tiene talento no se tiene.

Si es que se nota que la directora era su madrastra, le conocía y sabia donde dar para tener una actuación mejor. carcajada

#246
LoliiMushroom
LoliiMushroom
12/08/2015 13:15
Cuando eres fea, fea, como pegar a un padre, mal lo llevas, pero la diva es tan divina y compasiva que allá donde a la adoran. Ahora que yo solo he sacado el tema de Crepus, quiero ahondar un poco en ello.

Cuando entró en Crepus por un fichaje limpio, tanto como "Mi hijastra pal cesto" carcajada . Pues se dijo mucho que las amistades de estos lares eran falsetas, salvo con la Stewart, si, ya sabéis lo que digo si segis este post. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vaya par de patas para un banco.bravo

De esas "somos una gran familia" y patatin patatan, creo que no se ha vuelto a ver nada, y es que la diva está más sola que la na, se queda sin amigos si es que alguna vez los ha tenido. Igual por eso se pega con celofan al cast de TVD, por si alguien le adopta. si

Mucha amistad con el buenorro de Kellan Lutz, pero creo que no se les ha vuelto a ver juntos desde ese "corten".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Shoot promocional donde promociona las pelis y ela pose en sus 13 sesi sesi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sus sornisas naturales y nada forzadas, que pena la sombra que le hace a este muchachito.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ante los fans, ella y sus poses de que buena soy. Poniéndole la pezuña encima donde se ven sus 20 abalorios y su sonrisa que parece el Joker.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En el set, ante las camaras queriendo vender la primera peli.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En una Comic Con.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Evento promocional. Y las pintas de ella, con ese vestido y las greñas de Mufasa no tienen precio.bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Patas torcidas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Joder que bueno está este tio, y la diva con la raya para ver si alguien le mira a ella. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Premiere de una de las pelis. Uhhh, que no te habia visto, cuanto nos queremos delante de muchas camaras.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

3/4 de lo mismo. Y ella, pluma, pluma, y pavo. Y ese abismo bien abierto, oiga!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Montajes de las fans, anda que no habia una foto mejor que esa de la diva.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Evento, ala que craco esta en esta foto Nikolasa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ella y su cuerpete cuadradete.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En el set, y ahi se ve como se le empieza a caer el pelo a puñados.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En un evento y ella con sus poses de "que bien me lo paso, que bien me cae esta persona humana". Ahh no que ese rollo es de muuucho más tarde.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tu pegate bien, que no se escape.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Evento con fans.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dios que divina sale la diva.asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Parece que te va a matar en vez de posar sexy.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Su cara de pose sesi sesi viendo al infinito y con n palo por el culo vienen de hace tiempo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pelo lamido a lo vaca y con barriga fuera. Que cuerpo más amorfo, por favor. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Más promoción.

Además si os fijáis solo son fotos de eventos o en el set, ninguna foto juntos cenando o en su casa. Y es lo que pasa cuando no eres amigo, eres compañero y estás promocionado un producto. hay que vender buen rollo, pero si la persona no te gusta cuando termina todo el paripé, hasta nunki, tiki, tiki.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#247
Anaraiah
Anaraiah
12/08/2015 20:47
¡Alenian menudo post más documentado que has hecho! La verdad es que todas las Betsy Ross que has puesto ganan por goleada a la Nikolasa, incluso la versión Simpson, pero no tengo dudas de que es un complot contra ella. Los estilistas de la serie seguro que son fans de la Dobreva. Suerte que Iván José está cegadito de amor por ella y pasa por alto el disfraz de cabaretera que me gasta.
postparacomentarsobrelagrandivamundial
No sé que tipo de estética tendrá esta serie al igual es así un poco kitch y nuestra Diva lucirá como es debido pero acostumbrada a ver Outlander y Poldark pensaba no ver Sleepy Hollow pero por otro lado como dice Patri así estaremos bien entretenidas. Material no nos faltará para reír un rato.
Apa, ciau!
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Edito: Lo de Kellan Lutz y la Nikolasa no he visto una pareja de cine tan descompensada, pero claro, la Diva es talentosa y el otro está de comparsa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#248
SergioLqsa
SergioLqsa
12/08/2015 21:36
jajajjajajajaj tus post sobre la DIVA son orgasmicos, mi cuerpo flota de la excitación cada vez que veo algo nuevo sobre mi DIVA.

Cuento los días para disfrutarla en la pequeña pantalla, a la grande ya sabemos que no volverá salvo que la vuelvan a enchufar
#249
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/08/2015 12:03
Retomamos las super amistades de la época Crepusculina, que son tan inmensas y era tal familia que por la boda número dos no se presento ni el tato...

Jackson Rathbone, este chico fue quien interpretara a otro Cullen y como vemos delante de las camaras todos se llevaban supe super bien.

Os pongo un par de fotos del muchacho como Jasper, porque es cierto que hacen falta para saber bien de quien hablamos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La diva con sus poses asesina, y tocándole el brazo del mismo modo que veíamos que le hacia a Kellan, ¿será para marcar territorio o hacer ver que bien que se llevan?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esa boca y los morros rojos es un gran NO!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Se puede ser más falsa, pero al dia le faltan horas. Con su abismo bien grande y esas poses da mucha vergüenza ajena.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Uhhh, aquí parece que se tuvo que hacer algo en la cara porque está rarisima. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Las poses de buenecita. Y mirad, si en ese entonces también se ponia el pelucón de lado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que boca por favor. Jejeje, el chico me hace gracia, pero si os fijais ella a lo suyo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No lo habré dicho veces, pero que aprenda a sonreír, si le va a salir rentable.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que rígida, anda que no lleva años y no sabe no asustar a las cámaras.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si es que ya estamos curados de espanto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya hablé de este look, que manda narices lo que es querer y no poder.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno aquí casi que a quien mira más es a la Stewart, y a un estilo cool.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikolasita y sus poses de buenecita y que bien nos levamos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Madre del amor hermoso, si las diva estuvo en España y nosotros sin saberlo. asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Alfombras rojas, y tela que mal gusto tiene esta mujer y quiere vestir a nadie.asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aqui cuando hizo el risi con Paul.
#250
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/08/2015 12:06
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahhhh que boca, si es que aprece que te han dado la bienvenida al infierno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Uhhh, cuanto nos queremos.

Como habéis podido daros cuenta las fotos que vemos son de eventos promocionales de la serie, y cosas por el estilo, pero en este caso no se quedó la cosa ahi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

But first, let me take a selfie.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si, alguna foto de estos eventos que se pueden tomar ellos.

En el set.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En el aeropuerto juntos. Aunque fueran de promoción al mismo sitio, al menos dijeron "pues vamos al mismo lado, vamos juntos".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aqui hay alguna fotillo que se les ve juntos yendo a comer.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Fijaos si en este caso, aunque pareciera que habia menos bobmo que con Kellan, el actor hizo de la diva la madrina de su hijo Monroe, porque considerada a la super diva de su familia.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No comentaré solo que el bebé es super achuchable y la porra de la diva da miedo, asi como su sonrisa que parece que va a absorber su juventud para ella estar siempre bella y joven. carcajada

Aqui tenemos una foto de la diva con el nene. Esto data del 2012. Y creo que puedes engañar mucho tiempo a una persona pero al limite de que te hagan madrina de lo que más aman en esta vida creo que es algo muy importante.

Y por eso en este caso me desconcierta aun más como desde que se cerró el telón nada de nada. Y alucino en colores más con lo compasiva que es la diva que haya pasado asi de su ahijado como si de la lluvia.

Y en este caso, si no se sabia da aun más pena, porque la ultima foto que se les ve juntos es de 2013.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por lo que hemos visto con Kellan, fue todo promoción, no había nada más, pero en este caso se puede ver que al menos por parte de él le tenia cariño, en este caso si se ha visto interacción, que podría estar asociado a la saga pero al menos el intento, y está lo del bebé.

Y por eso me deja ojiplatica que la diva más compasiva del mundo lleve sin ver dos años a su ahijado, porque si lo hubiera hecho tendríamos fotos que lo atestiguaran y no es asi.

Y como no puedo decir nada más con respecto a este tema, salvo que si la Twilight family era una super familia, hasta que se cerró el telón y cada uno fue por su lado. Y me sorprende que siendo tan maravillosa esta diva no haya conservado a estas personas con las que trabajo varios años y sean super amigos gente que conoce de dos dias y no gente con la que estuvo años...

¿Que donde queda la super amistad?? Como es que la diva no tiene a estas personas llamandole las 24/7 para tener su presencia???

Jackson, dinoslo tu.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#251
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/08/2015 13:09
Y tocamos un palo interesante... Ashlee Greene.

Esta chica fue quien diera vida a Alice.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es interesante porque esta si ha tenido más trato con la diva. Este año en Coachella, cuando la diva quiso vender su super firma de ropa con unas pintas que claman a dios y al cielo luciendo piernas flácidas, la tenemos al lado de Ashley y tela con que las comparaciones son odiosas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y me encantan sus poses de "como quiero a esta humana aunque luego no me acuerdo ni de que existe"

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Un mercadillo que no lo quieren ni regalado.

Y lo es aun más porque tuvo un lío con el que ahora es marido de Niolasita allá hace años y cuando ya conocía la diva al humano y el humano a la diva. Y mi pregunta es ¿cómo es que ambos dos se pasaron por el pendulito a medio jolivu antes de que el amor cósmico les diera una leche?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Estas fotos datan de 2009, y con las pintas sanetas que levan los dos y que no se vieran más fotos os hacéis una idea de lo largo de la relación, pero el punto es que ¿cómo que esta y no la diva? supongo que porque ella andaba ocupada con el Griego o el super DJ por ese entonces.

Y se vuelve aun más divertido cuando Ashlee tiene relación con Nina. Hay alguna foto juntas en eventos, pero la gracia esta que puso esta foto hace varios meses en la que también etiqueta al ahora novio de la Dobreva.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

En los años 2010, 2012, 2013.

Se ven juntas en 3 eventos y se llevan bien???? que cosa más rara... porque la foto esa es de la primavera de 2015. Y están jutas, por propia voluntad sin que nadie lo sepa. No selfies!!!!"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Churrito dobrevico, ese tal Austin que pone en la etiqueta. guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y luego está buenorro Kellan, que hizo una peli con dobrevica "Arena" y se llevan también muy bien.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es más, desde entonces y mira que han pasado años cuando se ven en los eventos y se saludan con cariño.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

En eventos que también está la diva y Kellan y la super diva ni se ven las caras, que cosa más rara, como los TCA de 2014.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es que hay gente que si sigue en contacto pese a los años, aquí Kellan y Ashlee en la Coachella de 2014, y de 2015 en un partido y no por promoción de nada, ellos juntos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Puede que si te interesa alguien en verdad, quieras conservarle en tu vida.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#252
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/08/2015 13:11
Igual que en los otros casos tenemos fotos de promoción juntos como con el resto. Y tela telita tela, la diferencia de una a otra, brutal.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Igualitas, una que parece una princesa salida de una cuento y la otra una asesina, psicópata, orco y demonio de satán.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si es que las comparaciones son odiosas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Rie, por no llorar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ashlee le abraza y ella solo sabe poner boca dientaca.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Eventos, y no siempre posaban juntas. Es más, hay menos que de los chicos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque en verdad creía que tenían más trato pero poco poco, y más bien parece que es porque a Ashlee se le ve una chica agradable y que intenta hacer el bien por los demás que por otra cosa. Pero lo visto, poca o casi nula relación con la diva.

¿Porque si se llevaran bien bien, habría ido a la boda número dos, o algo más se verían no en un evento de paso por aquí, y desde hace más de dos años no te veo, pero nos llevamos super bien.

¿Por qué Ashlee no es la super amiga de Nikolasita y van hasta al baño juntas? ¿Por qué Ashlee, será que se esconce? ¿Será que un minutito para las cámaras y contigo no bicho??carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque las comparaciones son odiosas pero dime que tiene que ver esto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

...Con esto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si es que los gifs de la diva nos ponen malitas. Que divinidad!!!!bravo

Ni de la misma especie humana. carcajada Si es que la diva es la mujer humana más guapa, compasiva, inteligente y con mejor cuerpo de la humanidad, única, como ella misma se dice. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#253
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/08/2015 13:32
postparacomentarsobrelagrandivamundial

De Kristen creo que ya dijimos que entraba en una clasificación de victimas, pero podemos volver al mismo palo. Muchas fotos cuando estaban las pelis, y en este caso también fuera del set, y en coches muy juntititas. cool

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

La diva fumando.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Muy amigas, muy cercanas. Con ropas muy parecidas ¿cuando se ha vuelto a vestir así la diva? asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tan talentosa, si es que corta y pega, lo mismo que le decía a Pablo o a Iván José. Que poco repertorio. Que ya de las pintas en la foto mejor no hablamos. hum

Y también se cerró el telón, y hasta nunki tiki tiki.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#254
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/08/2015 14:03
Peter Facinelli, papa Cullen. Que más que otra cosa se rie de ella.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Más de añadido que otra cosa. En eventos, en el set y además que con este hombre hay muy pero que muy pocas fotos.

Con Elizabeth Reaser.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Se ven más fotos por la calle ¿pero donde está la moza que no se ha vuelto a ver por órbita divinesca? Mucho amor en los eventos, mucha complicidad, uhhh pero luego caras largas y muy posado todo.
#255
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/08/2015 14:21
Ya sabemos que Roberto es un tema muy espinoso como interesante pero...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Son esas cosas como del triángulo de las bermudas, que no se sabe si fue un triángulo completo o que pasó ahí con la Stewart, con este o viceversa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Interesante ...¿qué fue antes el Roberto o la Stewart?. Desde luego una cosa está clara, creo que cató a ambos. Porque la diva es tan compasiva que no se enamora más que en las inspiraciones y para nada creemos que buscara un conflicto y que su nombre fuera más sonado en la saga por un lio entre medias de los dos protagonistas. si

Sumado a que con su peli 13 dejo claro que no le hacia ascos a nada por sacar lo que le inrteresaba y que se supo más tarde que a Kristen también le van las chicas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque llama la atención como al principio de la franquicia si se les veía juntos.

Y tan juntos....ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero Roberto veria algo que no le gustó y se dio el piro antes de ser una victima más que la diva se tatuase.

Vease tatuaje de la muñeca con el nombre del ex churrito ruso. Y esa pose de "que buena soy"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y no se ven fotos de las promocionales juntos, las más recientes, por decir algo, son estas y mirad cuantas personas hay de por medio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Casualmente no posaba con la diva ni en los eventos promocionales. Y se pueden ver muchos artículos de rumores que estaban juntos y patatin. ¿Será que el muchacho dijo, de mi carro no te aprovechas, bicho?

Se dijo que los dos protas tuvieron algo fuera de pantalla, y eso lo sabrían ellos, aquí no entro ni salgo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero que ahí hubo algo mucho más entretenido y más bien un triángulo de donde me interesa más, lo veo claro. La pena es que parece que ninguna de las dos cosas salieron y con todo ello el brillo del Crepúsculo se apago para la diva.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#256
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/08/2015 14:42
Y es que de esa unidad, esa super familia y amigos, que no, hermanos forever and ever ¿qué ha quedado?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Estas fotos que ya acumulan polvo. Y para pena de la diva tiene que seguir haciendo otras cosas para que se acuerde la gente de que sigue viva, porque nadie se acordaba de ella por Crepúsculo, porque aparte de las pintas tizescas y las lentillas no era nadie, le eligieron a dedo y pese a que hizo unas películas mundialmente conocidas ni el tato se acordaba de su divino body hasta casualmente el año pasado.

Porque a su primera boda si fueron miembros de esta gran familia y para la segunda las invitaciones parece que se perdieron por el camino. Aunque por lo que he visto fue solo Taylor.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y lo más gracioso es que con él tenia 3 fotos, y con Kisten al lado, que si no hay aun menos. Por lo que parece más que fue por pena y porque hubiera alguien del cast que otra cosa. Y al vez ni fue su idea sino que se lo dijeran los de la productora por no quedar tan mal, porque esto fue todavia cuando estaban estas pelis.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque sale en 3 escenas y con el morro torcido, además de estar aun más cuadrada la peluca rubia es un camuflaje que hace que su mayor éxito, conseguido a dedo se vaya como bolsa de basura arrastrada por el viento.



Y os dejo unas fotos guapas guapas de la diva super bien caracterizada como Rosalie. Su gran triunfo!!! bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si es que lleva mejor esta peluca que la que lleva ahora. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuerpo extraño como ella sola.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sus poses sesis sesis de ver el futuro.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si es que lo dicho, que contrate alguien que le ponga bien las pelucas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo que le mola a ella hacerse la interesante en las entrevistas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dios mio, un jinete del apocalipsis.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y que eso sea humano?? nada por aqui, nada por allá tiza en una caja, lalalala.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Satanas está aqui.

Un fanart de como podría ser Rosalie. Vamos igualita.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si es que donde esté la diva, que el problema de esta gente es que la envidian por ser tan humana y talentosa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Su gran éxito, su salto a la fama por un personaje por el que claramente reunía los requisitos y para nada fue una libre decisión de su mami postiza que dijo aquí la planto porque lo digo yo. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y para nada fue una perdida de tiempo porque en tantos años no pudo dar una mejor actuación que el dia que no fue al baño y tristemente no se acordaba nadie de ella por muy a lo ancho y largo del planeta que se estrenaran todas las pelis.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#257
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/08/2015 14:59
Y si no envidiabais todavia lo suficiente a la diva os traigo otra perla de su humano que parece más su enemigo que su amante porque tela, telita, tela.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Va el amigo de Iván José y no consciente del parecido equino de su esposa a la que metió en una lista de sus "animales domésticos" ahora va el señor y pone esta foto con que le molaría ser este hombre.

Y yo no se si reir o llorar porque esto es too much para el body.

Básicamente...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y mi favorita de todas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si es que un hombre asi es lo que soñamos todas. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tras recuperarme de la panzada a reír os comento....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque... podría seguir asi hasta el final de los tiempos porque madre del amor hermoso Iván José te veo durmiendo en el sofá con la flora y fauna hasta que se le acabe la inspiración por tu humanidad.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#258
Anaraiah
Anaraiah
13/08/2015 17:08
Hoy navegando por Twitter he visto una gran exclusiva relacionada con la imagen que puso ayer Ivan José...que manera de dar exclusivas! no paran con eso de hacerse fotos juntos!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

carcajada

Edito 1: Pido disculpas de antemano a todos los animales que se comparan con la Diva en este post. ;) Ya le gustaría a la Nikolasa compararse en belleza a todos ellos!

Edito2: Patri, ya ves, yo también alucino como pone estas imágenes, parece que lo haga adrede...bueno, al menos reímos un rato. Creo que es de la opinión que se hable de mí, aunque mal, pero que se hable.
#259
Patri610
Patri610
13/08/2015 17:08
Jajajajajajajajaja yo cuando vi ayer el tweet de Iván José me eché a reír, digo no puede ser jajajajajajaja es que lo ponen tan fácil para que la gente se ría, parecen que lo hacen aposta sabe que la comparan con un caballo y sube él una foto de un Hombre con un caballo diciendo "me gustaría ser este hombre", en serio, no me digáis que no es para mearse el asunto jajajajajaja yo ayer me partía de risa, too much

Con la Stewart es que hubo rollo bollo, clarisimo está, esas fotos en el coche donde claramente no estaban jugando al parchís, y por otro lado también tuvo algún rollo raro con el Pattinson, tu no le agarras el paquete en una foto a un tío con lo que no has tenido nada

La pobre es que tiene menos clase y saber estar que una escoba, ni un posado la sale bien, y da igual lo que se ponga porque todo la queda fatal... La rabia que tiene y que tendrá y por ello le dio a me gusta a ese post sobre la dobreva en su momento, es que otras aunque se pongan una bolsa en la cabeza y una de basura como vestido saben lucirlo, y mientras tanto ella aunque se ponga el vestido más lucido le queda como un cirio porque ni posar sabe, ella ni intentando ser alguien pegada a un tío conseguirá dejar de ser lo que es, una que se cree prada siendo nada

La diferencia está en saber tener talento y brillar por ti misma en una alfombra roja luciendo lo que te pones sin necesidad de un tío a tu lado, y en depender de tus parejas para ser alguien porque ni el tato se acuerda de ti y encima no tener ni estilo, ni clase, ni siquiera sabe lo que significa la palabra estilo, la pobre jajajajaja, esa es la diferencia

Y es que con clase se nace, no se hace, querida. carcajada


EDITO: me meo jajajajajajajajaj es que como digo lo ponen muuuy fácil para dar risa al personal, como bien dices loli yo no se ya si Iván la quiere tanto como intenta dar a entender, porque desde luego sabiendo como la comparan y poniendo este tipo de cosas... Consigue que la gente se ría aun más jajajajaja

Se estará empezando a dar cuenta él también del parecido?? Porque vamos... Primero dice en una conve "tengo tres perros, tres gatos, dos caballos y una prometida" y ahora esto jajajajajaja que nos estas tratando de decir querido Iván??

Que pena, penita penaaa que dan los pobres, es una cosa.. Jajajaja
#260
alenian
alenian
14/08/2015 03:24
leease la descripcion de Rosalie hale



Su piel es extremadamente pálida y totalmente impenetrable,perfecta,fría,tersa,suave e impecable, como todos los vampiros su piel brilla por completo ante la luz del sol. Tiene una larga melena rubia y ondulada absolutamente brillante,intensa y clara, y un cuerpo inhumanamente perfecto, proporcionado y escultural. Cómo los demás, sus ojos son dorados, y cambian cuando tienen hambre. Rosalie es muy hermosa, incluso para ser vampiresa, Bella dice que es una de esas personas por la cual la mayoría de las chicas pierden el autoestima tan solo estando cerca de ella. Tiene la mejor figura que jamás haya visto la humanidad; los ojos cambian de color desde el dorado al negro (por la sed), de la misma manera que el resto de los Cullen. Al igual que todos los vampiros, amoratada bajo los ojos. Cuando era humana, era guapa, elegante y sofisticada. Sus ojos eran de tono azul rojizo, como el de las violetas. es descrita por Bella como la mujer más hermosa del mundo. Mide 1.66 de estatura, cejas clara y por completo delineadas, pestañas muy largas, espesas y oscuras, uñas largas, perfectas y facciones completamente finas, definidas y delicadas.[/img]




Perfecta, tersa, suave e impecable

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial




cuerpo inhumanamente perfecto, tiene la mejor figura qe jamas haya visto la humanidad, proporcionado y escultural y pelo absolutamente brillante y clara...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial



Rosalie es muy hermosa para ser vampiresa, Bella dice que es una de esas personas por la cual la mayoría de las chicas pierden el autoestima tan solo estando cerca de ella. La mas hermosa del mundo segun Bella

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cejas claras y pestañas largas, espesas y oscuras
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial





Sisi, tal cual nikki reed... o algo fallo en la seleccion de Rosalie o Bella estaba ciega o era exageradisima porque vamos, para describir a tal semejante bellezon teniendo estas imagenes de rubia de botexd, es mas yo veia mas guapa a la pequeñita de los volturis o a alice.. incluso a sus primas lejanas de los cullen.

postparacomentarsobrelagrandivamundial


Cuando yo leia los libros antes de salir las peliculas me imagina a Edward, Rosalie mas bellezones y matt el chico q estaba colado por ella...
a el lobo y a alice, incluso bella tal cual o parecido a la peli..

Pero vamos yo cuando vi a rosalie y a edward dije.... no habia personas mas guapas para hacer el papel??? y no hay rubias naturales??

postparacomentarsobrelagrandivamundial


al menos el robert admitio qe cuando leyo su personaje no sabia si lo interpretaria porque no se veia a el mismo como lo describian ahi...
pero la oh gran diosa no dijo ni pio

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 57 58 59 60 Siguiente