FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#301
LoliiMushroom
LoliiMushroom
08/09/2015 21:46
Y entre tantos rumores y supuestos chorras tenemos noticias sobre un distanciamiento que encajan con el perfil bajo que tienen estos enamorados; si antes teníamos shoot de paparazzis cada semana como poco con 3.000 fotos, ahora poco, muy poco.

Si en su dia Iván José dijo que su mujer dejaría su inexistente carrera para criar a sus hijos y ahora vemos que casi la dejará él cuando TVD se vaya a la cancelación, porque de momento ella tiene su serie. Como estaba las 24/7 pegada a él como una lapa, en el set, convenciones y ahora vuela sola como pararraco: eventos, con amigos y su marido no le hace mucha falta, cuando antes no era así.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué ha cambiado? Discreción, no lo creo. Llegados a este punto y con las ultimas noticias parece que Iván José está haciendo todo lo posible porque el invento no se le vaya al traste y su esposa no le deje...

Cancelar así las convenciones más parece que es para dedicarle más tiempo, y esa casa es más capricho que nada, y por mucho que quiera hijos, suplique, llore y patalee, pastillita y no niños. Dudo que la diva sacrifique su cuerpo escombro por este amor tan grande del que poco más que una fundación cochambrosa, esta casa que venderá al igual que la que compró con el Mqcdonal, y algo más de notoriedad que ha ganado, y tras la gran caída de TVD este señor de poco va a valer sino termina antes en la cárcel por fraude.

Me imagino a un pobre niño de estos dos; viendo a la diosa de la madre con esa boca.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikolasita: "Hi, te cuento un cuento?.
Iván José ¿"Tu crees que tiene mis ojos o se parece más al CW?"


postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que él tenga unos planes y una pelicula montada es fenomenal, de ahi a que pase hay mucho trago, y no me extrañaría que fueran ciertos los rumores de malos rollos entre ellos y que la diva lo medio arregle con "uy me encuentro mal por las mañanas, me habrá sentado mal el mejunje verde".

Porque esta será su cara y de 3 más cuando se vaya todo por donde va, porque las señales se ven a la legua.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si al final le queda de aguantar bien poquito a nuestra amada Nikolasita, y luego dicen que si las rubias son tontas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahhh nooo, que es todo falso como la carrera de Nikolasita, la ISF o que el segundo marido no se ha operado las orejas. bravo Que era un pelucon como ahora, y que se lo quita y es mister potato.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y le invito al señor Iván que deje de hablar de sus caballos y su mujer al lado, que no puedo con la risa floja que me entra.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y una nueva foto de la diva muy guapa ella, y para nada se no deshacen las corneas, fotografiando a su marido número dos en un evento de Azzaro. Que seria imagen por 2013, pero nos acordamos ahora y vamos a Cannes con esta marca que experimenta con animales.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Jolines, es que se pinta con la escopeta de Homer Simpson.
#302
Nyarcas
Nyarcas
09/09/2015 12:36
Isa pero si estás viva!!! jajajajajajajajaja me meo con el video, jajajajajaja, desde luego la gente tiene imaginación para aburrir, jajajajajajaja

Bueno y qué ven mis ojos? menudo casoplón!!! maaaaadre mia!!!ouch estoy alucinando y eso que, todo hay que decirlo, no es de mi gusto para nada, jejeje, ya sabéis que yo soy muy retro, mi estilo es más tipo la Mansión Salvatorecarcajada

Y a ver, que alguien me aclare las cosas porque no entiendo esto de que haya a la vez rumores de divorcio y de babyasombrado. Miedo me da, pero yo no descartaría lo segundo viendo que con estos dos hemos ido de sorpresa en sorpresa desde el principio, así que yo estaría preparada, por si las moscas....
#303
Shad
Shad
09/09/2015 20:38
Los periodistas, que se aburren. Se lanzan rumores, a ver si alguno se cumple....
#304
LoliiMushroom
LoliiMushroom
12/09/2015 11:52
Que vida tan dura, seguimos sin noticias de nuestra super diva, se ha visto una foto de los divos junto a la familia de Nikolasita, pero nuestros super informadores nos dicen que es antigua; es más fue de un paseo equino que vimos adjuntado en la super columna de la diva hace semanas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Foto divinesca. La diva con un moño mal hecho, dientes y las ganas de pegarnos un tiro que provoca, y el marido número dos que es una manta llena de arrugas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Columna de la diva.

hum No entiendo el sentido a poner fotos viejas queriéndolas pasar por nuevas, pero es como el book de fotos en blanco y negro, las fotos con las super suegras. ¿Habrá alguna razón? ¿Será para callar las malas lenguas que hablan de un distanciamiento?

En otros terminaos: la promo de la nueva temporada de TVD no puede ser más porqueria, creo que ha sido la peor de todas, y ya se habla de la caída que tendrán las audiencias...
#305
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/09/2015 14:51
Lamentablemente ayer fueron los Emmys y la diva no fue, así que recordaremos tiempos mejores cuando fue con un look a su estilo de "nada por aquí, nada por allá", el pelucon con ondas y su carita de asco. Ese cuerpo cuadrado con él solo que nos vuelve locas, que clase y que elegancia que se dejó en casa. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y esta foto que nos mostró con el ahora segundo marido, su ex asistente y su esposo que a donde habrán quedado los pobres... en una pose un tanto patética intentando imitar a otros famosillos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo peor de todo es lo que han visto hoy nuestros ojos, y es que la Dobrevica se ha plantado en el evento!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y para colmó con el papi Cullen!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nuestra reacción...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahi tenia que haber estado la diva, haberse quitado los dientes y encandilado al público. Esto es crueldad, necesitamos la dosis de la diva y de sus super modelitos para seguir viviendo. carcajada

Me da rabia, ella que podría haber ido tan sesi sesi con sus transparencias cochambrosas y ese super look de abuelita y acaparar todas las miradas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Al igual que el año pasado que estuvo en los TCA y este no, que cruel... con esas formas cuadradas, el michelincito, esas patas descordinadas y perdidas, ese tipo más cuadrado que una caja de zapatos y esa cara de asco que pareciera que tiene un palo por el ojete.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con su gracia y talento con el que trauma a las personas del planeta. Esas caras de perdida viendo el futuro, esos jamones rancios y flácidos y los sujetadores del mercadillo. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esa cara solo superada por matar a un padre, la expresión de querer asesinarte mientras duermes, las mechas mal dadas, los gatos atrropellados por cejas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una buena mujer, aquella mula de carga. Que a su vez te luce el michelin por mucho que no coma, las piernas flaciditas, el gorro de Coyote Dax, y las botas a juego para sacarte los ojos y descansar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sus estilismos envidiados por todas con: moño mal hecho, capa de superman, pantalones que hacen que se luzca su mal cuerpo, la cara de asco y el pelo cagado de mierda.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y con 3 kilos de maquillaje la cara de psicópata no se la quita nadie.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con lo amante de la naturaleza estará viendo a sus primos y de paso apretujandonos el corazón por no verla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿O se habrá hecho otra vez algo en la cara como para Cannes y estará a lo Carmen de Mairena?...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es que esa capacidad de escondite es asombrosa, que discreción. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me acuerdo esas fotos en plan niña de The Ring carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y para los que dicen que hay distanciamiento entre los divos, yo aquí veo puro y genuino amor. Aunque claro está, la foto vuelve a ser antigua.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Además que el divo ha ido con su armadura de caballero jubilado a defender a su amada cuando se han metido con la diva porque hablar de lo que no sabe.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin que a ella le inspira todo y sus mensajes de compasión no se los cree nadie y aun menos gente tiene el valor de leerse esos tochacos. Mucha compasión pero poco que mueve su divino y plano culo en ayudar a nada, y el super viaje a África que iba a hacer para tomar mojitos desde su hotel y hacerse selfies que promocionó semanas y luego que no pudo ir... Más hacer cosas y menos llenarse el bocoto hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero qué podemos esperar, qué lógica y sentido común de alguien que recoge un premio por su labor con los animales por no hacer nada y encima lo hace con zapatos hechos de serpiente! Y con lo morros rojos con esa boca que tiene, que eso es incluso hasta peor.hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que nos queda conformarnos con estos recuerdos de divineces que nos ha dejado la diva hasta ahora porque no asoma el hozico todavia y nosotras sufriendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#306
Xayide
Xayide
14/09/2015 10:43
La foto de ellos dos con los caballos... Iván José está adoptando la misma expresión de cara de asco de la Diva... si es que ya se sabe, dos que duermen en el mismo Diván... :P

La comparaciones son odiosas pero ya con la Dobrev directamente son crueles xD
#307
Pinkie
Pinkie
15/09/2015 18:25
Bueno, bueno, bueno, como están los patios no?? Así que por un lado suenan noticias de distanciamiento y por el otro ruido de sonajeros!! Jajaja... bueno, la respuesta llegará pronto eso por descontado, pero, por el momento, sólo nos queda especular... la verdad es que la situación está, cuanto menos raruna... la super mega divaza ha desaparecido del mapa sin previo aviso, por lo que desconsolada me hallo, e Iván José anda perdido por los aeropuertos tirando de suegra... hum...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que cosas tan raras pasan... el caso es que pensándolo bien, pues cualquiera de las dos cosas serían posibles, pero mira que me extraña que se quede en estado de buena esperanza ahora que ha empezado a currar (carcajada) en una serie nueva, en una cadena importante y sin enchufe (nótese la ironía)... eso es lo que no me encaja para nada, porque a no ser que el personaje esté embarazada en la ficción o que la actriz ya lo estuviera de antes, no le veo sentido la verdad... pero en vista de que estos dos menos pensar hacen cualquier cosa, pues todo me lo creo... pero pobrecica criaturita, puede que aún sea un cigoto y ya me da lástima... humni una triste piruleta le van a dejar comer! El caso es que como el señor Halder esta tan ansioso por ser padre (la única razón por la que se casó, bueno, esa y el olvido), ya padece hasta de embarazos psicológicos!! Si es que esto es mejor que "pasión de gavilanes"! Jajaja... no sé si el reloj biológico de este hombre está en hora, pero cierto tipo de comportamiento es preocupante... habrá que pedir donaciones para un viaje en el tiempo del Dr. Freud a ver si nos lo psicoanaliza...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Resumiendo, es evidente que las cosas en el cielo somereediano no andan muy pa ya, la desaparición de la reed me perturba cosa mala, sea por lo que sea, pero cualquiera de las dos cosas (si es alguna de las dos), me dejarían en shock... bueno, en realidad un embarazo no, para que nos vamos a de engañar!! Jajajajajajaja... anda que no le saldría rentable!! Yo que ella ni me lo pensaba!! Jajajaja...

Y bueno, lo de la casita de medio metro cuadrado que se han comprado ya lo comentaré otro día que ahora no tengo tiempo, pero vamos, que ya sabéis más o menos lo que voy a decir... y sobre el notición que nos ha sobresaltado hace unas horas sobre la ISF merece post aparte... ay somerhalder querido, que mal te veo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#308
LoliiMushroom
LoliiMushroom
15/09/2015 20:54
Bueno seguimos sin ver una foto nueva de la diva, nada nadita, suponemos que andará de embarazo psicológico en casa mientras el marido número dos iba con la suegrisima (mucho cuidado con esa), de compras con caras extrañas que tiran pata atrás, y los 3 pelos de rata escondidos debajo de una gorra (suponemos que el sombrero blanco se suicidó o se escapó y está de psicólogos).

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aquí el hombre más deseado del planeta, sesi sesi, con mucho carisma y nada pesado además con una gran fundación muy productiva, para su bolsillo será.hum

Mientras el que cuera su amigo Bryn demuestra como su proyecto en Haiti ha visto frutos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

La ISF parece ser el parto de la burra. El año pasado tras los rumores de fraude pusieron que "estaban a puntito" y luego que en el terreno no se podía. Y recientemente en una entrevista en la que nos recordó más de una vez que estaba Nikolasita dentro dijo que haría otro santuario (¿dónde está el primero) en Brazil mientras miraba al suelo... Iba a decir si no se cansa de hacer el ridículo, pero ya sabemos que no.no



Más de un año después de ese tweet y todavia nada, solo pedir dinero...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Kim, la que estuviera en el barco a la deriva de la ISF se ha pirado, con cosas como "gente que te dice que hacer pero no predica con el ejemplo" y "no se puede engañar a la gente siempre".ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

MÁS AQUI:

http://www.kimklingler.com/isms/masterful-marinade

Con esto la gente que sabe sumar 2+2 se está oliendo cada vez más cosas raras, aunque luego sabemos que siempre hay que barrer debajo de la alfombra y a las horas uso un post despidiéndose y que pena, penita, pena..

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Siempre está bien eso de taparse los oídos y ponerse a cantar negando la realidad.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si es que cuando la diva haga strike 2, fuera, me da que se va a quedar con todo y alguno llamado I.Jose, no mejor Iván J, va a terminar entre rejas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#309
LoliiMushroom
LoliiMushroom
15/09/2015 21:08
La diva con sus tochos mágicos de "voy a hacer, que compasiva soy, yo me apunto a todo" y luego no hace nada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En su linea de incoherencia ahora viene con que era muy pobre de pequeña. Cosa que no cuela ya que sabemos que el padre está podrido en pasta y su mujer es la que metió a la diva en este mundillo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me tengo que descojonar por narices cuando el mismo articulo que nos la quiere vender dice que tienen que hacer esfuerzo para acordarse de la diva en crepus. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y que investigando ha hecho películas que no ha visto nadie.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Eso si, muy compasiva como muestra la foto que ella está la primera en los eventos para poner su carota llena de pote y con pintalabios haciendo uso de esa boca que satán le ha dado para torturar a los pobres mortales.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dice alto y claro su amor por los animales, cosa que ya sabemos que es según su conveniencia, y eso de que quería ser veterinaria muy bueno, cuando afirmó que no le gustaban los gatos hace años, películas posteriores y varias que hemos visto después, y sobre todo eso de que "no se veía como actriz, tomemos nota de esto..."

Que su madre la de moral distraída hubiera comprado comida orgánica si se lo hubiera podido permitir. Ssi, si, que la Nikolasita de 13 le hubiera dicho "que ricos mami".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y sus mentiras sobre que trabajadora es, y como escribe, fenomenal según ella desde muy joven, y para mi que seria más a los 17 cuando grabó 13 y no a los 13 que estaba haciendo lo que la susodicha peli que ella mismo vendió con sus porquerías juveniles y las de esa mami que hubiera comprado comida sana sanita y no se lo hubiera gastado en otros placeres, que vaaaa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mucha pelicula de el amor por los animales que da dinero y películas varias pero en realidad no dice nada, no hay datos reales solo lo maravillosa que es y lo de los caballos, que os juro lo hacen aposta. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y estas 3 fotos que le hacen más daño que bien: primero de amor magico con el marido en la alfombra roja, que no hay otro sitio donde demostrar el amor, segundo esas pintas de asustar a satanás y tercero, hablando de su amor por los animales te ponen el evento donde le dieron un premio, que bonito, siiii, con los zapatos de piel de serpiente, que buena, compasiva y amante de los animales niña perdida que quería ser veterinaria que se pone esos zapatos. angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para terminar de acabar con nuestras miseras vidas está foto en plena pose "que buena soy, comprame" con la cara de chupar un limón y más falsa que un billete de 30 euros, y el jersey de abuela que ella es una estilista y diseñadora con una clase que no podemos con la vida.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y esta otra amarillo pollo, destrozame la retina, que no sabemos que es peor, el amarillo fosforito o cara y cuerpo cuadrados como una caja.

Tras estas fumadas varias tenemos otra más gorda, igual de poco creíble y que además nos muestra una oveja negra, una u otra tienen que ser verdad, o ambas mentira. Y es que hace 14 años estudiaba interpretación con Ivana, si, la misma profe de Iván José y la mandíbulas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

No es solo gracioso que ahora quiera cambiar el pasado cosa que se ve por google, que no es asi. Sino que aunque son matemáticas aplicadas 27-14=13. Sease, esa edad mágica de su peli y aquellos años mozos en los que como mucho conocería a quien le pasaba la mercancía...

Y luego están zascas como "no pensaba ser actriz" ¿Y te apuntas a unas clases con esta mujer nada batatas? ¿Cómo le pagaba entonces, en especias? carcajada

Si es que es para achucharla con eso que nos dijo el segundo marido que investigáramos y viéramos lo maravillosa que es, es estupendo porque puedes ver todas sus entrevistas y como se contradice ella sola, sin ayuda de nadie.

Ay nikolasita...carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡Como estamos de flipadas cósmicas, foto super peliculera y cosmica!! Cuanto amor y que bonito como el viento natural del ventilador le mueve la peluca , çel le acaricia y ella le sonríe como si fuera el amor de su vida.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si es que ella es todo amor. Película publica, y más parece un abrazo por compromiso mientras el otro se le hecha encima para demostrar cuanto se quieren. Que bonito bonito todo.angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para finalizar por hoy:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#310
Patri610
Patri610
15/09/2015 21:43
Lo de Kim saliendose de la ISF para mi canta por boleras vamos... No se para vosotras...

Una de las personas que más ha apoyado el tema, ahora de repente se va dejando mensajitos como "mucho decir y poco predicar con el ejemplo" entre otros, ya sabemos y no nos pilla por sorpresa, eso que dice es una verdad como un templo... Mucho pico y poca pala, años vendiendo la pantomima y no se ve nada de lo que se supone que hace

Esta chica se ha ido, diciendo que le desea todp lo bueno a la isf pero vamos, ha soltado puyas, y además nadie se va de un día para otro de un proyecto sin ningún motivo aparente, vamos para mi está clarinete que ha visto que hay cosas ahí que huelen mal y le ha dicho a Iván José "querido, sigue tú con esta pantomima que yo llevo muchos años sin ver fruto y me bajo del barco"

Creo que esta chica va a empezar un proyecto por su lado, en fin, que nada de esto me sorprende, es más, es que es sólo el principio

Podemos hablar si queréis de jessica, la EX asistente que se borró del.mapa de un día para otro, que participaba también en el tema de la isf y no ha vuelto a decir ni está boca es mía, ni ella ni su marido, que por cierto le metió un unfollow a la diva hace meses y se quedó tan agusto

No parece haber relación ahí, no me vale que estuvieran en la boda, cuantas veces habéis ido a la boda de un amigo con el que ya no es lo que era antes pero el conoceros desde hace años y el compromiso pueden más y al final vas?? Miles de veces, por no hablar de que ella está embarazada e ian no ha dicho ni pío públicamente, es decir, relación nula curiosamente desde hace meses, o a Iván José se le acaban las amistades día a día o a mi no me salen las cuentas.. Lo que está claro es que hay gente que se está alejando de él, primero jessica, ahora Kim, el tema de la fundación que cada día huele más mal... En fin, espero que no acabe todo esto en temas de fraude, pero desde luego tiene pinta que esto es de todo, menos una fundación en condiciones

A mi me daría bastante vergüenza ajena llenarme la boca de pedir pasta e ir entrevista por entrevista diciendo "vamos a hacer esto y lo otro, o hemos hecho esto y lo otro" y no hacer nada, y que la peña diga donando... En fin

Se pasa los días pidiendo 50.000 y encima tiene huevos de decir "los necesitamos" y luego se compra una casa de casi 3 millones, ES QUE CANTA POR BULERIAS EL TEMA SEÑORES
SEÑORES

Como este preñada supongo que el próximo cheque que le embolsen en la fundación lo gastará en su querido retoño, a ver si es verdad y se preña, que sino su obsesión no le dejará vivir, a fin de cuentas, para eso se casó, además, que si quiere mantener al retoño en condiciones más vale que aproveche ahora que las cuatro pavas de la vida le siguen reembolsando pasta.. Que lo mismo el teatro se le viene abajo y a ver de donde saca la pasta

Y hablando de todo un poco, por cierto, primera vez que el trailer no es tendencia, conste que no lo he visto, pero me basta ver lo que se cuece en twitter, un asco y un fracaso, pero mejores van a ser las audiencias del primer episodio, va a haber risas para rato

Creo que va a ser tal fracaso, que esperate que lleguen al millón de espectadores, que ya será un auténtico logro, que pena y la verdad me alegro, se han cargado una serie por avaricias y la avaricia... Rompe el saco, que se lo confiten las hienas de la plec y la graham y el querido somerdivo, que se cree que la gente verá la serie solo por sus lindos ojos en primer plano, no querido, la torta que os vais a dar... Va a ser de las buenas, repito, la avaricia rompe el saco

Esto podemos aplicarlo a la isf y a The Flop Diaries, como se llama ahora la serie en twitter jajajajajaja

Lo de la tía esta yendo de pobre me rio vamos jajajajajajajaja sisi pobrecita, ahora recuerda su pobreza en un yate y en una casa de tres millones, son tiempos mejores para ella, la pobre niña de papá que entre porro y porro se acordaba que era pobre, fijaros, a mi me da una pena...

Fue pobre hasta que la madrastra la enchufó en crepúsculo no?? O ahora que el padre la ha enchufado en la FOX?? Cuando exactamente ha dejado de ser pobre? Porque no me aclaro, por cierto, lo de que no se veía como actriz, no me extraña hija, talento tienes CERO PATATERO. Mira, en eso es sincera, algo es algo, entre tanta sandez algo coherente dice jajajaja

En fin..... Esto no ha hecho más que empezar, esto es el comienzo de la caída de varios chiringuitos, empezando por la serie... Ya iré comentando con las novedades

Besos a todas!!
#311
Pinkie
Pinkie
16/09/2015 19:51
Sé que siempre digo que aquí los somerdivos y el mundo que les rodea no pueden sorprenderme más de lo que ya lo han hecho, pero, una vez más, me equivoco estrepitosamente... en fin, si es que no aprendo... hum

Ayer pensé en dejar para hoy todo el asunto de la nueva madriguera que se han comprado en un barrio pobre por dos pavos y medio, que con esas estrecheces no se yo como van a caber todos, baby incluido en caso de estar en camino... pero en fin, como ya todas os imaginaréis lo que pienso, y en vista de que los nuevos acontecimientos me parecen aún más sorprendentes, pues voy a pasar en quinta de comentarlo... la única duda que me asalta es que quien ha pagado la casa... la divina? el divino? los fans mediante sus donaciones a la ISF? Ufff... nunca lo sabremos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, ya que hablamos de le ISF... Ejem... sí, esa maravillosa fundación que va a amargarle la existencia... resulta que, su cofundadora, Kim Klingler, se ha levantado un buen día, como otro cualquiera y ha dicho... nah, que me bajo del barco, me las piro y aquí cada uno a lo suyo!!! Ojiplatica me ha dejao la muchacha...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es que cuando uno de los pilares de dicha fundación se va con viento fresco por algo es como bien has dicho Patti, lo cual hará que las dudas sobre la misma aumenten por si no eran suficientes las que ya había, lo que me lleva a seguir sospechando que todo es una gran mentira para sacarle el dinero al personal, adolescentes ceroneuronales en su gran mayoría, para vivir como reyes... lo siento pero es lo que pienso... puede que en su comienzo su idea fuera buena, y no dudo que algo bueno quería hacer, pero de un tiempo a esta parte no sólo que es no haya hecho nada no, es que nadie sabe a donde narices va el dinero, ni mucho menos enseña todo lo que ha construido con él, como sí que hace su amigo Bryn... cuando algo en lo que participas ve finalmente la luz, y ves que prospera, pues lo enseñas como es lógico y con mucho orgullo, pero la ISF sigue tan parada como el primer día, cosa que no me importaría lo más mínimo, si el señor halder no se pasara la vida pidiendo dinero para exactamente QUE??? Y que esta muchacha se vaya después de tanto tiempo dejando un par de puyas por el camino, me hace estar más segura que ahí dentro hay más mierda que en la Moncloa, y ya es decir... y es que no puedes engañar a tanta gente todo el tiempo como muy bien ha dicho Kim, y el día que todo el circo se le venga encima puede que haya más de una lágrima, y el que no lo esté viendo de venir es que no ve más allá de su adoración extrema a este señor... claro que él, ni corto ni perezoso, en su nueva biografía de TT, aunque de eso hablaré más tarde, se jacta de ser el orgulloso fundador... jajajaja... no querido, no eres ni nunca fuiste el único fundador, desinfla un poco el ego que todo este embrollo puede traerte más de un dolor de cabeza... al tiempo... menos mal que hace más de un año anunció todo orgulloso que le santuario por fin vería la luz... dónde está pues? Porque aquí seguimos esperando vamos... claro que el hecho de que lo anunciara en medio de un río de rumores de fraude llama poderosamente la atención, a buen entendedor... yo es que eso de que se rían del personal lo llevo muy malamente oiga, que le voy a hacer!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El caso es que Kim se suma a la ya considerable lista de personas que han desaparecido de la vida de Iván José en poco mas de un año... ummm... casualidad?? I don´t think so... Y sólo un nombre se me viene a la cabeza al pensar en la causa de tales bajas... jajajajajaja... que cosas pasan...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El pobre muchacho se está metiendo cada vez más en la mierda y al final va a sufrir las consecuencias, porque yo no le veo un buen futuro a todo esto la verdad... le veo más solo que la una porque ya nadie se lo cree, ni sus compañeros ni sus fans, salvo las cuatro que se quedarán alabándole hasta el hundimiento final del barco, que está muy feo eso de dejarle solo, y aún así, seguirán tapando el sol con un solo dedo para justificarle, pero queridas mías, todo tiene un límite, y cuando la verdad salga a la luz os va a costar defenderle, aunque no me cabe la menor duda de que lo haréis... menos mal que no tenía ningún defecto que si los llega a tener...
#312
Pinkie
Pinkie
16/09/2015 19:52
Y hasta aquí el tema de la fundación porque es que me pone negra vaya!! Vamos a un tema mejor... y es que al señor le HAN HACKEADO SU CUENTA EN TT!!! Cágate lorito!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero esta vez de verdad de la buena eh?? Jajajajajajajajajajaja... pobre humano, si es que le pasa de todo y ya no gana para disgustos, sale de Málaga y se mete en Malagón!!! Jajajajajajaja... el caso es que esta vez el amigo hacker la ha liado parda y ha hecho un par de travesuras de las que molan, que en realidad eso es lo que hace un hacker de verdad, no dar un favorito! Me se entiende no?? Ha vuelto a seguir a Nina, la ha dicho que la quiere y se ha quedao tan agusto oiga! Jajajajajaja... y a eso se debe que el señor humano le haya lavado la cara a su foto y biografía, para hacernos saber, por si en Plutón no se habían enterado, que es un LUCKY HUSBAND!!! Jajajajajaja... me pregunto si pensará dos veces las cosas antes de hacerlas, vale, no lo hace!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claro que lo primero que ha hecho ha sido dejar de seguir a la dobreva o borrar ciertos tuits, así, sin inmutarse, para que no se le vea el plumero!! Jajajajajaja... es que de verdad, que cosa más ridícula! El caso es que cuando pasó lo del supuesto hacker hace unos meses le falto tiempo para gritar a los cuatro vientos que había sido víctima de un hackeo, y aquello dio lugar a una mágica y sencilla boda, pero ahora que pasa de verdad, mutis por el foro!! Pero vamos a ver querido mío, no verá todas las incongruencias de sus actos, vale, esto tampoco... será que la única neurona que le queda viva se ha rendido... me pregunto que pasará ahora, porque sabemos que estas cosas la divina las lleva fatal... lo mismo esta vez de verdad engendran vida...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Quizá debería de pensarse en serio eso de eliminar sus cuentas en las RRSS porque no hace otra cosa que liarla, y para seguir con estas estupideces que hace y dice mejor que chape el chiringo, se evitaría más de un disgusto!

Pero lo mejor de todo es que el resto del cast, no sabemos si en señal de apoyo o burla, me inclino por lo segundo, se han cambiado las fotos de sus perfiles imitando la de aquí el somerego con patas... jajajajaja... como dijo Paul en una ocasión, resulta muy fácil burlarse de Iván José, se podría hacer todo el día... ahora le entiendo... es que nos lo pone a huevo, porque todo lo que hace da pie a risas, risas y más risas, porque nada tiene sentido y actúa de forma tan pueril que me abruma... pero me alegro de que esta vez le hayan dicho cuatro verdades, esas que no quiere oír, a ver si en algún momento reacciona, vale, esto tampoco... lo mismo necesita ayuda de algún tipo para sobrevivir a cada día, porque con la que tiene encima...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Eso sin contar con el batacazo que se van a llevar con la 7 temporada, porque no hay más que ver las críticas tan positivas del adelanto y porque compite con unas seriecillas de mierda en su franja horaria... jajajaja... claro que son capaces de mantenerla en antena con tan solo dos espectadores, Iván José y su lucky wife!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Venga, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#313
Anaraiah
Anaraiah
16/09/2015 20:16
Hello!
Hace tiempo que no comento pero que conste que os voy leyendo. Bueno, ya dije en su momento que el spin-off de TVD que es el gran hermano que tienen montado la Nikolasa y Iván José es más entretenido que la propia serie.
Ahora parece que hace tiempo que no se sabe nada de nuestra Diva pero todo tiene su explicación… hay que crear expectativas…Iván José que es un poco bocachancla no puede dejar de dar pistas con el tema de la preñamenta de la parienta. Parece ser que si no vas quemando etapas en tu relación a la velocidad del rayo no seas feliz. Otros especulan con que se están distanciando…y la culpa la tienen ellos, porque acostumbran a la gente a tener noticias en directo de su relación y cuando no las hay…pues venga, a especular que es gratis…Para nosotros genial, porque reímos un rato con tanto espectáculo. Habría que reflexionar sobre que se hable más de su vida privada que de proyectos (no entremos en la ISF...), cine, etc. Eso sí, dar lecciones de vida a través de la redes sociales, como también sale gratis...pues ala.
Bueno, la foto del día…

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para variar nuestra Diva sigue poniéndonos los dientes largos y se hace una foto a contraluz para que no se note ni intuya si está o no está preñada…qué nervios!!! Yo no duermo por las noches pensando en si estará embarazada o no. hum
Ésta lo que quiere es cogerse una baja laboral por maternidad y bien remunerada…aquí lo que cuenta es vivir del cuento. fiesta
Y eso que lo han hackeado de nuevo? No me he enterado…carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Edito 1: Ya me he puesto al día con el tema del hackeo, lo dicho, esto es super divertido...Ivan José monta un circo y le crecen los enanos...carcajada Ah! Encima que le hacen un favor y puede volver a ser noticia con un "unfolow" a la Dobreva...ya van dos!!! carcajada
#314
Pinkie
Pinkie
16/09/2015 20:36
Jopetas, pues yo estoy como tu Anaraiah, no duermo por las noches pensando en el tema, estoy super super nerviosa con toda esta tensión a los que nos tienen sometidos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Espero que pronto nos saquen de dudas porque esta expectación va a acabar conmigo!! Estoy pensando en hacer un hashtag para ir pidiendo donaciones para los primeros potitos... no vaya a ser que luego no nos de tiempo, y así le vamos adelantando el trabajo al amigo Iván...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#315
Patri610
Patri610
16/09/2015 20:38
Bueno bueno bueno, que ganas tenía hoy de comentar, porque me llevo partiendo de risa desde esta mañana, al pobre mío le han hackeado la cuenta (esta vez de verdad) la frase KARMA IS A BITCH podríamos aplicarla perfectamente

Todo lo que tiene él solito se lo ha buscado, si la otra vez no hubiera hecho el ridículo que hizo inventándose una película de que le habían hackeado, tomando al personal por tontos cuando todo sabemos que un hacker hace ESTO, no da un favorito y se va sin dejar huella, a ver cuando aprende que a la gente no se la toma por tonta! Ni él se cree las sandeces que inventa, lo mismo a la diva le valen ese tipo de excusas, ya sabemos que entre los dos no suman tres neuronas, y lejos de aprender sigue haciendo el ridículo, no sabe manejar la situación, el pobre es un saco de nervios o se le han recalentado las neuronas

Esto que ha pasado es claramente un cúmulo de cosas, que tiene a la gente harta, que no para de decir sandeces y que encima, lejos de intentar pasar un poco desapercibido, se cambia la cuenta entera y lo primero que se le ocurre es poner "lucky husband", todo porque el tweet de "I love you"a la dobreva tuvo más de 8000 RTs, ya quisiera la diva pillar ese número, pero ni con 300 post en instagram de adoración a la naturaleza lo conseguirá, quien se pique, ajos come, y a él le pica y mucho

Lo primero que hizo cuando volvió a tener la cuenta fue darle unfollow a la dobreva otra vez, sabéis lo que más le fastidia?? El ver que ella a pesar de incluso irse de la serie, le sigue haciendo sombra, el ver que la gente acepta la pareja que tiene, el ver que la gente la apoya en cada eevento, y mientrás él que? una serie de mierda que tiene los días contados, a su diva no la soporta ni cristo y para colmo su tan adorada fundación y adorado santuario va a pique a marchas forzadas

Por otra parte no creo que al señorito le haya dado tanta rabia que le hackeen, a fin de cuentas volvió a ser el centro de atención por un día, y hasta en just jared aparecióde nuevo su precioso nombre, es que ya con levantar rumores de embarazo no les era suficiente, esto es buena solución para que se hable un poco más, la verdad, me esperaba un buen tocho defendiendo su adorado matrimonio y a su adorada esposa, y diciendo que él por supuesto no quiere a la dobreva, le falta llevar un cartón pegado a la frente que diga "I'M MARRIED" por si aún hay alguien en este nuestro planeta, que no lo sepa, y por aquello de seguir siendo la causa de risa de la mayoría del fandom, se le da de lujo

Diría que me da pena, pero ya ni eso, veo la situación que tiene, según el "lucky husband" todo le sale a pedir de boca, yo solo veo una serie en caída libre, una fundación de la que la gente está pasando como de comer de mierda y lo que pertenecían se están pirando dejandole más solo que la una, y que ni siquiera tiene apoyos, porque la gente con la que trabaja día a día lejos de apoyarle se cachondean y siguen el rollo a los fans, así que a estas alturas lo único bueno que el pobre mío tenga será su adorada diva, en la que se resguarda como si fuera lo más valioso del mundo, por su bien espero que a ella no se le ocurra darle un puntapié, porque se caerá y además de boca, junto con todo el circo, y ese día para su desgracia, la gente reirá aun más que estos días

Esto ya os dije que acaba de empezar, y el circo se le está viniendo abajo, junto con todo lo que tiene alrededor, está centrando su mundo en una tía (no os extrañe que el lugar de Kim lo ocupe ella, acordaros de estas palabras) a la que han dado premios llevando dos meses si llega en la fundación cuando hay gente que lleva ahí AÑOS trabajando y nunca se le ha reconocido nada, y encima espera que la gente no abandone el barco, se cree que es jesucristo?? Bueno, que tonta soy preguntando, sí se lo cree, recordemos "touch my hand, this is the experience"

Y no contento con eso en su nueva biografía, coge y pone en vez de cofundador, "proud founder" tocate las narices!!!! carcajada Ha borrado a la chica del mapa y no ha tenido ni el detalle de ponerle un sólo tweet a la persona que no solo era cofundadora junto con él, sino que encima era productora ejecutiva de la ISF

Debe ser que cuando la gente deja de bailarle el agua, para él no vuelven a existir, véase jessica, la dobreva (que desde que se ha ido de la serie parece que nombrarla le da lepra) y ahora Kim

En fin querido... Sigue por el buen camino que vas, obviamente no te borres el twitter que a ver de quién nos vamos a reír sino, comprate muchas casas con parte del dinero de la peña, que tengan cuna para el esperado bebé (eso es lo más importante) y que sean tan preciosa como la que te has comprado de tres millones! Eso sí, luego sigue pidiendo 50.000 porque los necesitas para el santuario

Sigue siendo el hazmerreír y haciéndole tan buen beneficio a tu trabajo y a tu imagen (cuando acabe todo no se va a arriesgar a contratarte ni el tato, te quedarás cuidando a los churumbeles si para ese entonces no te ha dado ya la patada del siglo), sigue poniendo tochos en instagram diciendo que llevar cuero y ser vegano a la vez no es de ser hipócritas, o subiendo una foto con tu misma cara y poner "que adorable", sigue dando favorito a tus propios tweets, que tu lo vales, sigue haciendo tan buena promoción a tu serie, a ver si a estos pasos llegáis al cuarto episodio, no dejes de entretenernos con tus sandeces en cada entrevista, no dejes de hacer el ridi, y sobretodo, no dejes de pedir pasta, lo mismo un día de estos te despiertas y PUM! tienes el santuario in your face nuevecito y pagado por tu querido fandom, que tu no tienes suficiente para poner un duro, el pobre...

Pero sobretodo, vosotras niñas, nunca os olvideis de DONAR A LA ISF!!!

Como posdata solo decir que me voy a reir... De lo lindo el día del primer episodio, voy a ir comprando palomitas, la fiesta en twitter va ser pequeña carcajada
#316
Anaraiah
Anaraiah
16/09/2015 20:43
carcajada carcajada

Tendremos que tomar valeriana a este paso Pinkie ... podría tener un poco de deferencia con sus fans...¿no? Sacarnos de este sin vivir...

Y yo que cuando pienso en la Nikolasa y su Somerbaby sólo me viene esta imagen con el muñeco Chucky de Crepúsculo....con razón no puedo dormir carcajada .

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#317
Pinkie
Pinkie
16/09/2015 20:57
Uy, no, no Patti! A mi eso no se me olvida, de hecho lo tengo en la alarma del teléfono para enviar mi dinerito de cabecita a la isf todos los meses, que él lo vale!! Jajajaja... porque fíjate tú como son las cosas no? Tienen 3 millones de dólares para comprarse unos metros cuadrados de nada pero no tiene 50000 para el santuario...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A otro perro con ese hueso querido... lo que no entiendo es que haya gente que siga creyéndose el cuento... bueno, bien para él, mientras le salga rentable la tontería de la people que habita este nuestro planeta... ande yo caliente...

Pero tienes mucha razón en eso Patti, parece ser que cuando la gente se va de su vida porque ya no le sirve, es como si nunca hubieran existido... que mal... aún sigo esperando que felicite a Jessica públicamente por su embarazo, pero mucho me temo que eso no va a pasar... o Kim ahora... lejos de agradecerle su labor, no sólo la ignora sino que se atribuye todo el mérito de la fundación, see to believe, con un par oiga! Claro que mejor para ella, porque si alguna vez el tema peta y va a parar con sus huesitos veganos en la cárcel, que a ella no le salpique... hay que ver el lado bueno de las cosas no? Y de Nina bueno, ya ni hablo, porque eso le sigue haciendo pupa de la guapa!

Resumiendo, primero está él, luego él, luego él, más tarde él, y él otra vez, y por último él, él y él...

Edito: Ay Anaraiah, que chunga es esa foto eh?? Y que canguelo da... eso sí que te quita el sueño pero por meses... jajajaja... sólo espero que la criatura les salga mejor...
#318
Patri610
Patri610
16/09/2015 21:02
Nuria, la otra vez se le llenó la boca porque él mismo sabía que la había cagado y no sabía como salir del berenjenal, lo primero que se ocurrió es el tweet #Hacked que quedará para la historia como el ridículo más grande que se ha visto en este fandom y os puedo asegurar que no solo da penita ajena en ese fandom, es que las de arrow hablan pestes de él y ni siquiera tienen idea de como va el tema... Pero le tachan de ridículo porque es lo que hace, EL RIDÍCULO

Ahora que alguien le hackea DE VERDAD, no dice ni pío y encima se cambia la cuenta poniendo una foto de perfil que dicho sea de paso, da risa de la buena y un poco de penita ajena también, y no es capaz ni de escribir la biografía entera en condiciones "existentail delimma", que a ver que significa eso carcajada, eso sí, el "lucky husband" lo puso perfecto carcajada Y luego puso que es Damon Salvatore, en fin, es que la cuenta entera da muuuucha pena ajena, es tremendo jajajaja

Si podeís meteros en la cuenta, porque realmente parece una parodia de la que tenía antes, a mi de verdad es que ya me da la risa, más vale que no twitee mucho (sabemos que nunca se le ocurriía hacer el twitter privado, a ver como va a vender sus miserias y pedir pasta sino), así que que se limite a pedir, que se le da bien y se deje de twittear de otras cosas, porque ya hemos reído bastante y yo con cada cosa que leía esta mañana me reía más, que pena jajajaja
#319
LoliiMushroom
LoliiMushroom
16/09/2015 21:06
La diva por fin ha dado señales de vida, con su silueta de gallina clueca promocionando su nuevo proyecto, y como no flipada como ella sola. Baja modestia que sube Nikolasita.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Otra foto de la divina pareja: la diva con su pose de "quiéreme me que buena soy, por qué no me amas, soy estupenda de la muerte y mi sonrisa no es nada forzada"...Y el divo como un muñeco satánico por detrás, eso si, con perro incluido que son muy buenos con los animalitos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikolasita hace alarde de que sabe tirar una foto, y el divo va a ver un santuario, que el suyo todavia está en pañales.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la diva ha seguido a alguien de la human socieity, véase todo el trabajo que hace por las obras...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En alarde de su finura, elegancia de discreción dicen que para preñar a la diva lo hacen como conejos según PH. ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuidado y no se compre la casa del Cruise con esos 50.000$ que pedia por ahi para la ISF.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como ya comentabais, hermanas humanas el somerdivo ha sido hackeado, pero la gracia es inmensa cuando se analiza.

El hacker esta vez real, porque un hacker hace esto, no da like a un favorito solamente, sino que te pone la cuenta del revés. El hacker puso "te amo Nina" y fue retuiteado en masa, además de seguir a Nina, las dos primeras cosas que fueron eliminadas nada más que el divo recuperara su cuenta. asombrado

Y para colmo los de JJ riendose del divo, que maldad.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si es que menuda mala gente es la Dobrev.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Imaginamos que esta vez CLARAMENTE no dirá nada, ya que su humana no le puede arrastrar de nuevo a por una licencia de matrimonio. Eso si, el divo ha cambiado la biogradia y ha puesto "felizmente casado" por si alguien de este planeta y de otro más allá no lo sabia, y estamos 101% seguras de que esto lo escribió sin el aliento de la diva en el cogote.carcajada

No contento con eso pone que ahora es el unico fundador de la ISF, y a menos que no tena una maquina del tiempo eso no es asi, sino que fue algo conjunto de lo que la otra persona se ha desvinculado.

Y sumado a eso, el divo no sabe escribir [/b]"dilema existencial" hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Creo que es algo genial que haya decidido aprovechar y cambiar el icono y su biografía y no borrar el twittter, que es lo que haría si tuviera vergüenza y decencia pero como sabemos que de eso carerce y es un medio de pedir pasta, aquí se quedan oiga.si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nos le imaginamos llamando como loco al FBI para que detuvieran a esos malhechores.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y poniendo una bio más bonita y veraz.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La foto en mi opinión poco agraciada que ha puesto: muestra su personalidad bipolar y con dos caras. Tristemente la que vemos ahora falsa, mentirosa y aprovechada. Tal vez siempre ha sido asi y es ahora cuando nos damos cuenta...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La gracia es la super unidad de la TVD que ha ido en masa a reírse del divo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sus compañeros se ríen de él ya de modos abiertos porque es muy ridículo este personaje que solo sabe decir estupideces y gana una pasta en las cons por soltar porqueria por esa boca como cosas sexistas y de mal gusto en vez de su trabajo que es por lo que le pagan y muy bien.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y el like de la diva más bien es un venganza esa foto del señor en su casa con el caballo que no otra cosa.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como no, almas compasivas fans de esta divina pareja han hecho una manip que les agradecemos con el alma!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Preguntas que hacen que te caigas de la silla de la risa...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es que con divos tan maravillosos se nos llena el alma de alegria, y nos partimos el pecho de la risa. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y el karma, el divino karma.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#320
Pinkie
Pinkie
16/09/2015 21:08
Uy, es cierto!! Se me había olvidado comentar la super foto de perfil que se ha marcado el coleguita!! Jajajajaja... nuevamente, see to believe!! A mi me da grima la verdad, pero le define muy, muy bien dicho sea de paso, porque representa su doble cara, su doble moralidad, su doble personalidad, en fin, el doble de todo, todito, todo... porque yo ya no me creo nada en él, y su obsesión con Damon Salvatore me sigue perturbando seriamente... aunque mejor que no se compare, ni de lejos se parece a Damon, porque él jamás haría las gilipolleces que hace el actor que le da vida...
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 57 58 59 60 Siguiente