FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#361
LoliiMushroom
LoliiMushroom
26/09/2015 19:09
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ay que pena, humanas mias, que no nos fichan al divo ni para secundon en la del Grey!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno como la cara de cagar no transmite bien lo que sentimos, ponemos de alguien que si sepa actuar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y con lluvia, que es más dramático.

Eso no es todo, un pajarito nos ha recordado algo, "Zorra", si ese nombre muy normalito y que iba a ser un proyecto que se decía que tendría el divo y nada de nada, incluso menos de que la ISF.



¿Y nos sorprende? en realidad no, porque si en un primer momento se habló de él para Grey, sabemos lo boca chancla que es, y que seria capaz de ir a una premiere con una camisa de la ISF, y en medio de los azotes ponerse a echarle la chapa a Anastasia de por qué no ha donado a la ISF que asi aunque no recicle tendrá la conciencia tranquila.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero que no se preocupe de nada el señor que ahi tiene a los fans para que le donen y le mantengan y si no la diva con sus super proyectos como: Sleepy Hollow (gracias papi), el vídeo de la Gaga (gracias Catherine Hardwicke) y hasta ahi porque la canción "fly with me mientras te reviento los tímpanos y te tiras en marcha" mucha promoción del divo pero poca chicha, y de lo de diseñadora mejor no hablemos. Pero tranquis, que ella le mantiene, o mejor aun le ficha en su serie cuando cancelen TVD, o pueden grabar un disco juntos para hacerle sombra a su relación con Paul.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#362
Patri610
Patri610
27/09/2015 00:35
Es que todos los proyectos acaban en nada...

El santuario? Todavía estamos esperando.. La famosa productora? A este paso nos dan las uvas.. El mercado ese por Internet que estuvo promocionando?? No se sabe nothing de nothing... La peli de Zorra?? Se escuchó algo y nada más se supo.. La peli de Grey? Va a ser que no.. La segunda peli de Grey? Ni de coña, no le contratan ni de extra...,no me extraña que quiera alargar la serie lo más posible, sabe que cuando se acabe eso.. Se acaba lo bueno porque todas sabemos que no se va a comer ni dos colines cuando salga de ahí

Y ya nos paramos a analizar los proyectos de ella y en fin... El viaje a áfrica? Ay no en el último momento me echo para atrás... La supuesta firma de ropa?? Después de coachella nunca más se supo.., gracias a dios porque la ropa era fea con ganas, la hubiera comprado ella

Es que se queda todo en nada, porque mienten más que hablan y tienen más cuento que calleja, y ella si no llega a ser por los enchufes de su madrastra y su padre como ahora con la serie, no sabríamos ni quien es

Acordaros porque entró en crepúsculo sin ni siquiera pasar casting.. Es que estamos hablando de una persona que pocas veces ha conseguido un papel con esfuerzo, por no decir ninguna vez y que encima se da el lujo de ir de pobrecita por la vida, con los tochos esos dando pena y diciendo que hay que ser compasivos, seguro que cuando ella entró en crepúsculo sin pasar casting pensó en los que estaban ahí para conseguir el papel... Y es lícito, si tienes el enchufe lo tienes, pero luego no vayas dando lecciones de vida que ni tu te tragas, a pastar

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Edito: lo que me he reído con lo de que entre azote y azote le daría la chapa de la fundación a anastasia, y que done que done que así aunque no contamine no se tiene que sentir mal jajajajajajaj que verdad, la chica saldría corriendo de allí, aburrida de tanto sermón jajajajaja esa charla es peor que un látigo o bueno, yo diría que es mejor que un somnífero, cansino que es el pobre jajajajaj
#363
LoliiMushroom
LoliiMushroom
27/09/2015 14:21
Niñas, que se nos pasó la fecha más señalada del calendario!!!! Que ayer los divos hacían 5 meses de casados y nosotras sin acordarnos, aunque tampoco pasa nada, que ellos no se dijeron a los 4 vientos como se profesan el amor, y es una pena porque aquí hay que felicitarse cada mes, por si no llegan al año de casados, aunque un merito es haber pasado un año de relación !!! fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Fotito natural, ella con la boca abierta y él que no puede ni cargargarla que parece que se le van a caer las carnes flácidas de la diva en cualquier momento.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nuestra diva no solo estará contestando las 3 dudas de la gente sobre su personaje, que tela la foto que ponen con la peluca super discreta y nada para nada de photoshot. También con suerte Leo contará con su presencia en un evento benéfico, que sabemos lo que le gustan a ella estás cosas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Y qué le preguntaríais a la diva?¿Cómo le crece el pelo tan rápido?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Cómo es así de natural?¿Cómo sin hacer nada en la vida la gente habla de ella?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Cómo sin tener talento le fichan en proyectos?¿Dónde sacamos un papi rico y una madrastra que nos fiche?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Dónde tiene esos 20 tatuajes super discretos?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Cree que posar semi, por no decir desnuda, es un buen ejemplo para las jóvenes influenciables que pueden seguir su ejemplo? Otra duda ¿Qué se tapa? hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Y qué me dice de posar con animales que están hasta con correas?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Cuánto tiempo tardó en leer Ana Frank en sus tiernos 5 años?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Duele cuando se mira al espejo o ya está curada de espanto?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Por qué todavia lleva el nombre de su ex marido Paul en el dedo?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Cuántas operaciones se ha hecho?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Por qué estuvo tan fría con su esposo en Cannes?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿En verdad cree que tiene talento para escribir? ¿Por qué si fue algo tan traumático lo que vivió en su adolescencia nos lo vendió en 13?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Y cómo es que tuvo el papo de interpretar a la persona que le metió en todo eso?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Cree que es buen actriz?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Piensa que haya semejanza entre un equino y su persona humana?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Por qué cree que no gusta a la gente? ¿Piensa que hubiera llegado a donde está si no fuera por enchufismo? ¿Se da cuenta de que parece una prostituta barata en esta foto?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Cree que si a la dobrevica se le hubiera puesto en el papo no se hubiera casado con el divo?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Nina le enchufó en la campaña de los seguros?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Por qué se pinta esos morros de rojo?¿qué le hemos hecho?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Cuánto le paga heineken por promocionarles?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Se da cuenta de como le seguía la prensa cuando empezó su relación que siempre sabían donde iban a esta?¡Que casualidad! Y ahora nada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué piensa de gastarse 1000 dolares en un sex shop y luego pedir dinero a la gente?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Cómo que habla de reciclar, no derrochar, cuidar el planeta y se va de viaje en yate pero no tiene tiempo para ir a las Africas, como bien dijo que iría, o de decir nada por lo que ha pasado en Chile y de lo de Nepal semanas después?.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para ser tan sabia, como dice en su columna que es, y la pelicula de los 5 ingredientes, la cerveza ¿qué significa?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Y qué obsesión rara tiene con los girasoles?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué rollo raro se trae con el CW?¿En verdad probó a ver como reaccionaba la gente y como no gusto abortó misión por el momento?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿En verdad quiso a Paul?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#364
LoliiMushroom
LoliiMushroom
27/09/2015 14:25
¿Qué le parece que su actual marido escribiera al que entonces era su marido lo de "amigos" cuando muy posiblemente ya se estaba acostando con ella?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Su sueño fue una boda número dos asi de cutre, o fue lo que tocó por ir tan rapido? Ya que al día siguiente del favorito like hacekado fueron a por la licencia...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué se puso en los morros en Cannes?¿En verdad le montó un pollo al marido porque tenía una mancha y ella se había pasado mucho tiempo arreglándose para la prensa?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Se considera guapa?¿O sigue afrontando la realidad?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Cuánto cree que va a estar con Ian?¿Toda la vida?¿Hasta que encuentre otro mejor?¿Cuando no pueda sacar más de él y TVD se vaya a la puta?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Es así de guarra por nacimiento o qué entrenamiento siguió?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué hacia en los cumpleaños de Nina y saliendo juntas?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Cómo no que lleva 10 años enamorada del marido? Que me explique eso que no me salen las cuentas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué significa eso de inspirar y cuántos hombres le han podido inspirar a ella?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Le gustan los animales, en verdad?¿Y por qué le pone ese collar a su perra cuando son collares de castigo que se clavan en la carne?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Considera ético y de buen gusto recibir un premio por su labor con los animales sin haber hecho nada, y es más, llevando zapatos hechos de piel de serpiente?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Cree que con su post en instagram sobre que no es hipócrita tapa que por muy poca carne que coma, lleva cuero, zapatos y bolsos de piel de oveja?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Hace tantas cosas: cantar, actuar, y demás, según ella, por qué en verdad no tiene talento para nada?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Se viste así de mal aposta o es que tiene tan pesimo gusto en serio? ¿Por qué sus sonrisas son tan forzadas?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Mataría a su madre por tener el cuerpo de otras actrices de jolivú,? Bueno, eso ya lo sabemos guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así de primera se me ocurren esas cosillas.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#365
amparopozi83
amparopozi83
27/09/2015 20:01
cada vez q tiene una relación fallida...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#366
LoliiMushroom
LoliiMushroom
27/09/2015 22:03
Habemus circo, hermanas humanas!!! La diva ya amenaza con la inspiración que nos van a provocar en la gala benéfica mientras el señor ombligo del mundo se compara al papa que sale en las revistas. Que no se preocupe por eso, que el dia que le encarcelen también saldrá.si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La foto no tiene precio, primer plano del jeto cósmico: él al menos se digna a mirar a la cámara y ella mira al infinito, a otra parte como quien no quiere la cosa, es que es asi de diva ella. Y con la peluca bien peinada y él reciclando por millonésima vez el traje de Ilaria!!! fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Otro punto que eso de poder poner el la bio lo que nos apetezca que raro que no ponga super heroina y astronauta porque por hacerse dos fotos ahora eres modelo bravo. Y la Saga Crepus que anda que no ha llovido, pero es lo que tiene, poco más ha hecho y ni se acuerdan el tato de aquel trabajo que hizo por enchufe, que penita. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y nos dice que escribe: igual la lista de la compra, super producciones, que canciones números 1. Según ella actúa, será ante las cámaras de la prensa y que toma fotos, andale y dile, como medio mundo con la gracia esta de instagram. Ay que pena. carcajada bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si es que quien no se contenta es porque no quiere...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y hoy nadie duerme por ver a nuestros ansiados divos hacer que no el ridi, sino salvar el mundo y vemos a la inspiración con patas esta.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#367
LoliiMushroom
LoliiMushroom
28/09/2015 12:51
Nuestro amados divos ayer hicieron un poco el ridículo en el eventitio ecologiquito. Y como los dos pasmarotes que son, tuvieron que hacer un ensayo para decir 3 palabras que llevarían escritas. ¡Menudos actores!, pero si piensas que una no trabajaba hasta hace dos días y el otro no ha cambiado de papel en años, por no decir que no ha hecho nada más, y es todo lo mismo porque la cerdita peggy no da para más...

Con el ensayo de los patos mareados nos dieron esta foto tan normalita, con la pantalla detrás y una pose más penosa que ellos, y ya es decir.hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El mister selfies, con 3 pelos de calvo y la otra con la "peluca en recogido que se ha tenido que hacer ella porque se le escapaban los 2 pelos de rata".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ella con las piernas torcidas que igual iba escocida por eso de las infecciones urinaria por el embarazo psicológico, y él más tieso que un palo, metiendo tripa para la selfie aunque le tapa el atril.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Los hay ridículos, muy ridículos, patéticos y luego están ellos. La primera y primer damo que hace que van de elegantes pero la cabra tira para el monte.

Los maravillosos seres que dominaran el mundo dieron un discursito, y ella que todo el rato buscaba Leo, oh Leo, su "celebrity crush" como ella dice, pero más bien es que le quiso tirar la caña y no coló, que ese hombre juega en otra liga mujer.Y pudimos ver a la diva atravesando las etapas del duelo. Ella que solo quería arrimar casco.

Primero vino la ira.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikki: Me cago en todos los jodidos girasoles, me pongo asi de guapa porque me dicen que va a venir el Dicaprio y ahora como que no está??? Que yo soy mucha diva para este ser?? No os dais cuenta!! tengo mejor carrera, más estilo, me queda pequeño. Leo, eres mi alma gemela, encima se me está yendo el jodido recogido!!!!

Y luego el llanto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikki: Es tan guapo, por qué no le han dado un oscar!!. Él se lo merece, con lo que me inspira, y yo con este ser al lado, con una fundación que no hace nada!!! Sálvame Leo!!!

No sabemos que es más triste, la cara de decepción de la diva, y viendo al marido como al infinito.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

O que se tuvieran que aplaudir ellos mismos a ver si animaban el cotarro.carcajada Todo ello acompañado de su sonrisa falsa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikki: Con lo bien que estaba yo en el yate, de compras y me toca aguantar esta chapa de este hombre que no se calla nunca, que pesadilla. Lo que hace una por amor a las cámaras.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Anonadada me hallo, si pudo hablar algo la diva, bien!!!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No sé si es su expresión de fingir ser buencita, o es que está contenta de que su marido termine de hablar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo bueno es que no sabe actuar y la trama dura dos segundos, está hasta el toto de estar ahi. Porque esa es cara de asco, si cara de asco, sin duda.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Puede deberse a que es super feliz con el marido, que prefiere estar ahi que a estar de fiesta, o que su super recogido va mutando a escarola.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡Que visionaria, le falto un girasol para quedarse con la peluca y la cabeza del marido en la mano! bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Venga, hit me baby one more time, nos mordemos el labio a ver si lloramos, o pensamos en el éxito de otras que jamás alcanzaremos, a mi me dan ganas de llorar por la mierda de peinado que parece que se hizo anoche y se ha levantado asi.

Una vez más calmada, se acordó de que ella estaba ahi para ahcerse notar, y no iba a permitir que nadie se le pusiera delante y le tapara.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikki: Perdona, hi, que me estás tapando!

Luego como son tan comprometidos con el medio ambiente y no había otra cosa, la prensa les sacó mientras miraban la luna anoche, que era muy grande y les tenemos a los dos posando con cara de flipados, la misma que tras fumarse un par de girasoles.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La diva que asi da un cague de cuidado, con los morros en expresión rara, la misma que tras hacerse alguna infiltración, y el otro pavo que va a arrastrar los auriculares por el sueño.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno la diva se ha percatado de que si mucha luna, pero humano mio, prensa, prensa (dicho esto mientras le aprieta el brazo) sonriente

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El misterioso caso del culo desaparecido. Es algo plano, una zona negra, mejor no saberlo. Porque ya es misterio suficiente esa cara extraña.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Iván más te vale sonreír, o la que te va a caer al llevar a casa. carcajada
#368
LoliiMushroom
LoliiMushroom
28/09/2015 12:57
Ahora podemos ver mejor el look de la diva, en contra de otros estilismo basado en un espantapájaros, ha decidido ponerse una camisa azul y una falda negra, chaqueta negra y zapatos de tacón negros, junto a un peinado hecho por ella que se le escapan los pelos de la peluca. En si el estilismo no está mal, pese a que se le escapa molla, le hace arrugas, las piernas de hombre y la cara de niña del exorcista, por lo demás, parece que no va mal.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y el marido igual, con traje ¡pero que ven mis ojos! se conoce que les darían un aviso que hay tienen derecho de admisión y ya que hay que hacer mucho lío para echarle, ya que van que no les pongan en mucha evidencia.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La diva mirando al suelo, no se vaya a caer que ella es torpe y del marido no se fía mucho que digamos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikki: Hasta luego amigitos, volveré pronto. No me extrañéis mucho.
Segurata: Tranquila, salva al mundo en otra parte. No merecemos tu presencia, no hace falta que regreses.


Oh, ella y sus poses extrañas, con esta cara te dan todas las chuches en Halloween.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Iván José: Esposa mía, ¿he estado bien?
Nikki: Inspirador, amor mio, y tu ojos son azules, por si te entraba la duda.
Iván José: Como me conoces, somos almas gemelas.
Nikki: Ya te lo dije yo.
Iván José: Bueno ¿Y al final te preñas o no te preñas?
Nikki: Eso se lo guardo para Ellen o People.


Ahora se nos ha vuelto loca y mira al cielo, y el otro a otra parte, ¿Qué les darían ahi dentro?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que bonitos los enamorados mirando al cielo, con la cuidad de fondo. Y el del coche cagándose en todos sus ancestros porque están en un paso de cebra.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué ven mis ojos, paparazzi?

La diva más tarde daba la chapita con temas pesatidos como ella, que el marido no le dejo lucierse, y estoy de acuerdo, mejor el pelo largo y suelto, que tapa más.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y se me pasaba comentar el evento al que fue antes el divo, fingiendo que hace algo, con el traje de Ilaria, que parece que es lo unico que le queda decente tras el divorcio con la estilista y luego mister
"no me queda una neurona sana" dice que la gente piense y que pasan cosas maravillosas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando uno + uno no da ni media neurona.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué pasa con la superproducción de los pajaros locos?¿Ahí harán esa super peli maravillosa de la muerte? Me huele esto más a hacerse un Paul que nada más.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, que para resumir: la diva se ha quedado con las ganas de ver a Leo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial



Ella que le falta decir "quiero ser la madre de tus hijos" y cuenta una pelicula de como se le cayeron las bragas al suelo, por no aceptar que le dijo "Contigo, no, caballo".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si es que es más mona...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Venga, que luego me decís que si soy mala, ahi está Leo, Nikolasita.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#369
Nyarcas
Nyarcas
28/09/2015 14:08
Como me decía Anaraiah no me puedo escapar unos días que cuando vuelvo me encuentro con que el futuro niño ha hecho la comunión, jajajaja. Lo siento pero es que he encontrado un nuevo amor, Lino Guanciale, y me he entregado a él estos días carcajada

Gracias Loli por el reportaje al minuto del evento, menudo curro!
A mi me parece que él está guapísimo pero esto es para hablar de la diva, que ciertamente iba bien vestida pero qué pelos!! sufriendo he estado viendo que en cada foto le quedaban menos mechones en el... moño?

Me meo con los "diálogos" de las imágenes y, a pesar de toda la experiencia, me siguen sorprendiendo las caras de asco/aburrimiento/qué-pinto-yo-aquí. Si es que nuestra diva es transparente (o lo que es lo mismo, no sabe actuar...), se le ve el plumero. Eso sí, es ver a la prensa y se transforma la jodía, ¿cómo lo hará?

Para mi la pregunta del día es: ¿qué había en el cielo que les tuvo tan absortos y durante tanto tiempo?asombrado
#370
LoliiMushroom
LoliiMushroom
29/09/2015 12:53
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Afortunadas nosotras, hermanas humanas, han salido más fotos el eventito y tenemos una foto de estudio que hace que mis voces interiores me pregunten ¿Qué pinta la diva ahi? Entre tanta gente que no hace nada por el mundo, una señora que lo salva desde sus zapatos de serpiente, y el marido con una fundación desde hace 6 años que ha hecho muchas cosas (¿cuáles?.....). Lo que es tener más cara que espalda, porque con el historial de cada uno, presentarse ahi, tela, telita, tela.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y lo guapa que está ella con la mirada perdida y los pelos de la peluca suelta, lo raro es que Gisele haya permitido que nuestra diva le hiciera tanta sombra. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La diva y su maridito número dos en un foto para enmarcar, nada posada, ella de guapa con su cara rara y expresión de haber chupado un limón y ¿qué ven mis ojos?, ese brazo es suyo, o se lo ha robado al marido, porque parece más de un hombre.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Foto de la cena, que rara está de lado ¿se habrá vuelto a meter algo raro?¿Y el marido? Igual les han hecho un pack.

Taaaaaan romántico, son tan importantes que les siguen y podemos ver como ella va con las patas torcidas y que el culo brilla por su ausencia.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con el hermano y el papi en el evento. Y de la familia de él, nunca más se supo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nueva foto del evento de la llama, la más natural ella, la diva con su pose de buenecita y la sonrisa más falsa que la ISF.



Y nos meten entre pecho y espalda, zasca, un video de ella, con su cara de pena, que no sabemos si tiene que ir al baño y es serio el asunto WC. Como el super marido empieza "Hola chicos, soy yo" y como sabe la realidad , de que no saben quien es nadie, y menos de estos temas ya va con Nikki. La cara de penita, ohhh, que pena y que bien actúa. Que no le den un oscar, que le den dos.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

No sé que me mata más, los 3 kilos de pote en la cara y que siga doliendo de ver, los gatos atropellados que tiene por cejas, esa boca ideación de satanás o la voz de rata aplastada que tiene. Y nos creemos todo a mil, porque actúa, oh, taaan bien.hum

Con la peluca nueva con un poco de caca de la vaca y bien lamida, tenemos a la diva bailando en un estiloso saco de patatas con motivos "sácame un ojo" con su pose de cuello extraño, expresión "te voy a matar mientras duermes"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ideal para ponerle una peli de miedo, éxito en taquilla y de infartos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial



Salido directo del averno, con unas imágenes cuando fue a promocionar la nueva serie y tela, en el saco de patatas que se nos fue la diva. A nuestro hombre la peluca no le podía faltar, asi como un buen fajito de billetes que pasar por debajo a las entrevistadoras para que hablaran bien de ella, como decir que si hizo 13 en 6 días, si clarohum , y bien que nos callamos que lo hiciste con Catherine que seguro hizo todo el trabajo y te ficho....

O tanto que su personaje será muy distinto al que conocemos, desde luego, a original no iba como una putilla barata...Nos meten a crepus, porque la realidad es que nadie sabia ni que aparecía ahi, y ¿eso es todo amigos? ¿No hay nada más en su super carrera? No sabemos que da más pena, ir a promocionar tu trabajo y tener que hablar de tu marido ¿tu trabajo no es lo suficientemente interesante? ¿O las mismas películas de animalitos?

Según ella su Betsy Ross es una versión más kick-ass, sexier version', para patea traseros necesitas a un pobre que le paguen y se deje patear y para ser más sexy que nada, antes tienes que volver a nacer.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que natural, la peluca para un lado, la risa de paloma coja, ahora te paso por debajo de la mesa la pasta. No sé que me deja más muerta esos dientes o lo de SH star, anda que no hay personajes para dos temporada y protas, y llega ella ¿y ahora es la estrella? Menos mal que pedían clemencia y una oportunidad para ella, y la gente planeaba no verla por ella.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sus expresiones de complicidad que tiene para todo el mundo. ¡Que compasiva es ella, y que sonrisa tan natural!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y le pusieron una escena en la que aparece ella, que si eso es o mejor que tiene ya les veo el sellito de "cerrado" porque tela, el hombre que parece más viejo que su padre, ella que sabemos que carece de talento pero ya que se empeñe tanto en demostrarlo nos sorprende, con la peluca esta vez bajo el gorro y las manos de dementor que tiene. Pasión 0, tiene menos que con el marido, y eso ya es decir.hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cara de asco para intentar ser autoritaria, super sorprendida y au naturel. Parece que se interpreta a ella misma, y aun asi lo hace de pena.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una cara ¿cómo no besarla? Sesi sesi, a más no poder, que razón tiene Nikolasa. Y un amor, que si tiene que poner ella más pasión, no digo nada y lo digo todo.

Pero ella tan encantada de conocerse. Y nos dice que no lo había visto, como si no hubiera controlado cada centímetro para salir medio decente, ¿sino de que iba a estar tan oscuro?cool

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Otra más para apreciar su extraño cuerpo y lo raro que pone el cuello, por no hablar de los dientes que sabemos perfectamente por qué nos sangran las corneas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Todos sabemos que Nikolasita dominará el mundo ¿no sé de qué se sorprende la gente?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#371
LoliiMushroom
LoliiMushroom
29/09/2015 13:03
Y después de esta serie que será un éxito porque está Nikolasa vamos con el truñito de TVD.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La super amiga de la mandíbulas no quita el dedo del renglón de catar un dia al divo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La cadena es cutre, y me diréis, Lola, no es nada nuevo. Ya, no se han molestado en hacer una sesión nueva para las series de la temporada y están con reciclados cutres que son peores que hechos con paint, hay fanmades que les dan 1000000000 vueltas.

Por no decir que le han puesto arrugas que no tiene en la frente a Paul para compensar las del divo,. porque quitárselas es algo descarado, y fastidian a su hermano de otra madre, pero no es nada nuevo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por lo que entre eso y otros temas Iván José, está siendo interrogado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así la gente no tiene que hacer otra foto, porque si estas son sus apuestas y expectativas a este paso no van más del parón de navidad.

O tal vez les da apuro hacerle fotos a la momia avejentada del marido número dos y por eso se lo ahorran y tiran de archivo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero diva, pásale la foto de tu cirujano, y a ver si puede hacer algo. ¿Se le perdió el teléfono del que le operó las orejas?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que pena, si es que nos reímos porque llorar es muy malo, que luego nos salen arrugas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y un sustito, que tampoco está de más, aunque viendo a Iván José, sabemos que muchos no es bueno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué ven mis ojos, el divo con Bryn, eso si por RYOTnews? Se ve que la amistad ha pasado a un segundo plano y ahora solo de negocios.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo que me encanta, es lo feliz que se le ve al hombre.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Todos le aman, y está rodeado de gente que le quiere, que feliz es, y cuantos proyectos tiene.

Perdona, que viene Leo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y como necesitamos un poco de cordura tras esto, Ilenia, iluminanos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#372
Anaraiah
Anaraiah
29/09/2015 22:09
Holaaaa!!
Pues sí Nyarcas aquí hay que ir viniendo porque estos dos queman etapas a la velocidad del rayo. Pues la verdad es que a mí todo este rollo que se llevan de Somerdivinos cansa mucho duermo, se deben creer un cruce entre Brangelina y los Beckam…por eso de las causas solidarias y el estilo…y creo que ni una cosa ni la otra. Aquí los tenemos creyéndose los salvapatrias… de verdad, son taaan compasivos (creo que es la palabra que más usamos en este foro )

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Otro tema, ¿siempre habla con ese tono de voz nuestra Diva? No sé, entre flemático y cursilongo, me parece forzado de sobremanera. Que bajes dos octavas tu tono de voz no te convierte en mejor persona...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Menudo par de forzados… si, si, ya os hemos visto, estáis alucinando con la luna…cómo les gusta posturear, en serio, ¿es necesario poner esas caras? A mí que me da que iban bien entonados, si no, no se explica carcajada
Las fotos de su nueva serie, no comments, ¿en serio solo tiene 26 años? Qué mal llevados. Y eso que de cirugía lleva una buena carrera y de Botox ni te cuento…porque la cara de olisquear pedos que le dejaron en Cannes no tiene nombre.
Por cierto, su supercolegui Kaley Couco se ha separado ( sí, aquella con quién se marcaba bailes para imitar a otras y que a diferencia de nuestra Divi triunfa en la tele) …ya se sabe, las prisas en eso de las relaciones no son buenas consejeras…

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Anda, para que soñéis un ratico, con estas ya van unas cuantas hoy ;)

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y si queréis hacer una buena labor, aquí un perro que necesita un hogar dónde no le pongan cadenas:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡Que conste!! Aún sigo con la esperanza de que traigan un somerbaby al mundo. Mientras tanto goodnight beautiful world ;)

Anaraiah
Happily contemplating the human stupidity fiesta
#373
LoliiMushroom
LoliiMushroom
02/10/2015 10:56
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con unas tetas que no tiene en los mejores sueños del marido, y que por arte de magia desaparecen en el still. ¡Magia!. boohh.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Más feo que pegar a un padre es no reconocer lo guapa que está con esos gatos por cejas, la mirada perdida y ese arte para actuar que le deberían de poner como las tetitas o la peluca, porque lo que vine de casa, malamente.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la diva como no, con todas las teles de su casa para dar audiencia ¡que fue ayer el estreno!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la cadena, por su parte, de perdidos al río, como no quedaba otra, promoción del cardo borriquero, que ahora ni que fuera la prota. Pero hasta el marido número dos (o ella con su cuenta lo promocionaron, más bien ella por su actividad en las RRSS).

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Su sesi personaje, con su cara de asco, que no se quita ni por error. Si es que es para sacarse los ojos con un tenedor. No se puede creer que eso le quede bien hum.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para colmo de los colmos sigue con las entrevistas de ucesos sin sentido y que se contradicen, ahora de niña tenia 7-10 conejos. Me voy a creer yo que una señora que si apenas no cuidaba de sus hijos iba a tener esa flora y fauna, primero eran perros, ahora conejos, mañana te dirá que gatos, pero pruebas con fotos de todos esos animales 0.

Y hablando de su perra, a la que dice querer tanto que le pone un collar de castigo, y que tiene mucho instinto maternal. Menos mal porque al leerlo rapido he creído que iba por ella, y sabemos que como el marido no le cambie las pastillitas por caramelos no hay baby.

Hablando de los animales, sabemos que Nikolasita sabe que se dice en el fandom porque cuando se ha dicho mucho que no se sabe nada de los animales ¡mirad que fotito!. Oh, que monos. Porque está claro que la foto no puede seer antigua, y zas, como la seda.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sus estilismos, los mejores del universo, ahora hasta le sueltan que va divina sin complementos ni nada con ese vestidito para irse a la cama, y luego la sarcástica es la Lola. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Haciendo un poco el ridículo, ha sacado sus bolsos 100% reciclados, que te cuestan riñón, hígado y parte del bazo, para que con lo que saque se compre ella otro bolso de chanel con piel de oveja y use cuero, que está caro y ella no es hipócrita. ¿Y qué va, en camisón? viendo fotos asi, una se plantea si ahi cree que está bien ¿cuando se quiera ver mal?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si no hay por delante, por detrás.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Peluca al lado y a posar compasiva.

Lo peor es la pose boca abierta, ¡Welcome to the hell!diablo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la carita de asco, propia en ella.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Autopromocionandose el video que nos metió entre ceja y ceja. Pero que den el dinero otros...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Su Betsy, putilla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y haciendo el subnormal con capa y todo, que se le da muy bien.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y paseo con la familia!!! Lo que alucino es que siga explotando el tema, y la peluca que le tape la cara se agradece, eso si. Y que grima da la espalda, no sé si será el photoshoot, pero está cadavérica, cuando ella está fofita y desnutrida.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que hay más modos de ponerla diva mía, o igual le da miedito que se le caiga.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Felicidades diva por tu estreno, que sabemos que la serie es tuya, recuerdos a papi, que te enchufó y a los de Fox que si no se quedaron calvos ayer, ya lo harán. Y que deje de fumar girasoles antes de las entrevistas que luego desvaría y cuenta cosas poco, nada creíbles.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#374
Anaraiah
Anaraiah
02/10/2015 14:47
Antes de que vuelva al trabajo....

Personalmente me parecen censurables fotos dónde se muestran cuerpos que parecen que tengan desordenes alimentarios. 100% censurable, ni es bonito ni sano. Si esta muchacha está en los huesos no es ningún modelo para ponerlo en una revista, que busquen otras perspectivas o fotos, esas no. Ya está bien.

Me refiero a estas imágenes que ha publicado Lolli:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Good afternoon crazy world

EDITO 1: Ahora que tengo más tiempo me lo he estado mirando por Internet. Parece ser que no es una revista es una página web sobre productos de lujo ecológicos titulada "Freedom for animals", pues nada, mucha consideración con los animales, que me parece excelente, pero ¿y la imagen que proyecta de las mujeres? ¿Considerar el cuerpo de la Nikolasa como modelo de belleza? En fin, serafín, crazy stupid world.
#375
amparopozi83
amparopozi83
02/10/2015 20:56
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#376
Anaraiah
Anaraiah
02/10/2015 23:15
Eso si es una gran verdad....

postparacomentarsobrelagrandivamundial


postparacomentarsobrelagrandivamundial

Buen fin de semana a todas!

Y luego dicen que Gigi Hadid está gorda....el mundo al revés, ver para creer.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#377
Nyarcas
Nyarcas
03/10/2015 02:36
Está claro que el concepto de "gordura" ha degenerado hasta su límite mínimo, Anaraiah. Bienvenida al siglo XXI, donde si no eres un palo de escoba es que estás gorda.hum
#378
Anaraiah
Anaraiah
04/10/2015 22:18
Pues sí, pero no solo de este siglo, me parece que a finales del siglo XX también tuvo de lo suyo guiño En fin, ni lo entiendo ni lo comprendo no

Pues como aquí se trata de hablar de nuestra Nikolasa y no de sus huesos, ahí la tenemos cual fantasma robando protagonismo a Iván José. Qué mujer taaaan garrapata...¿de verdad es necesario?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y bueno, como le debe aburrir de sobremanera el chapas de su marido, coge un portátil como gran trabajadora incansable que es...aquí la cuestión es hacerse promoción (creo que se está releyendo Ana Frank no vaya a ser que le pidan de qué va) ...dime de qué presumes... por cierto, el hecho de ser judía no implica que tu libro de referencia tenga que ser este, por suerte los judíos tienen otros autores de épocas menos traumáticas y tampoco creo que sea un libro para leerlo a la edad que lo hizo (y aquí sé de lo que hablo).

Pues nada, ahí la tenemos...


postparacomentarsobrelagrandivamundial



Y aquí la tenemos con su voz tres tonos mas baja para inspirar una gran compasión... os dejo el enlace:

#t=29

Y a mi que me perdonen pero eso de hacer tanto hincapié en que hace más de 9 años que se conocen parece que sirva para justificar según que decisiones, del rollo: ¡ah!¡ claro! ya se conocían, pues quizás no fuese tan precipitado...¡por dios! En fin...lo único que me consuela es que con el nivel mental que gastan los "humans" al menos hayan algunos seguidores que se crean la pantomima y hagan algun bien al planeta.

En serio que es lo único que me consuela, lo demás me da risa carcajada porque me parecen un curso acelerado de márquetin mutuo. En las universidades mas prestigiosas se está estudiando el caso como "márquetin parasitario".

Goodnight crazy stupid human world carcajada
#379
chusr
chusr
05/10/2015 19:58
datos de audiencia del estreno de la tercera temporada de sleepy hollow

parece que la serie no levanta cabeza ni con la incorporación de la DIVA... que pena, a mi al principio me gustaba la serie, la seguia....
#380
Anaraiah
Anaraiah
05/10/2015 20:07
No me lo explico chusr, con el gran fichaje que han hecho carcajada
Con Nikolasa ya deberían haber alcanzado el nivel de serie de culto!! guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 57 58 59 60 Siguiente