FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#381
Nyarcas
Nyarcas
05/10/2015 23:20
Pero qué me dices Chus????!!!!! Alucinada me hallo, yo creo que la gente no se ha enterado de que la diva está en la serie (si es que no han hecho nada de promoción....) porque si no, no me lo explico.

Qué injusticia tan grande!
#382
LoliiMushroom
LoliiMushroom
06/10/2015 15:38
Bueno, bueno, entre clinex que me encuentro, ay nuestra pobre diva que no levanta cabeza!! Ahora va y las audiencias del estreno de SH que contaba con su presencia van y son malas, no peores. snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esto es injusto!! Es un complot en su contra, porque la gente le tiene mucha envidia y saben que nunca lograran estar en una cadena por enchufe del papi y con más photoshoot en las promos que cantan más con los stills que aun cuando estuvo en crepus.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que al menos aquí no le plantaron 4 tallas más de pecho, por más otra cara que le pusieran. Esta es la mujer segura de su cuerpo, que permite que por promoción le pongan "atributos" que no corresponden con su "sano" cuerpo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ilenia ¿qué opinas de esto?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y lo que es todavia más raro que tras la promoción de sus stills, las escenas en las que salia esta semana haya un silencio sepulcral, y la diva no aparezca ni en la promo. carcajada



postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Cómo sabemos perfectamente que leen lo que la gente opina de ellos??

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nos ponen a Moke, el pobre gatito perdido, ha dado señales de vida. Esa esa es otra, la foto será reciente o de archivo? si, aprovechamos lo que sea para promocionar la cutre serie, y el gato que es lo que tiene que todavia tira, porque ya ni vendiendo que sale desnudo, que hay que ser muy cutre de vender su avejentada carne para promocionar esa serie.hum

Paul, no puede ser más feliz de estar con su hermano de otra madre en las cons, y escucharle las mismas cosas una y otra y otra vez. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por otra parte después del bochorno que hizo la diva con su estreno ha vuelto a acompañar al marido a las cons y a hacer bulto. Eso si, con 3 kilos de mierda en la peluca que me da a mi que eso tiene más porqueria que la ISF.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que cara de pena por no poder ponerse ahi en medio para dejarse adorar.hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Después de vender que iría a Africa entre pecho y espalda a todo el mundo, y no ir porque le interesaban más otras cosas, ahora pone vídeos traumáticos para hacer ver lo buena persona que es.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En complejo del marido número dos, como una vez de promoción no es suficiente nos vuelve a querer vender sus cutre bolsos 100% reciclados que los bolsos de chanel a ella no se los regalan. Bueno si, se los compra el marido, pero ella es una mujer independiente, bueno no, pero quiere pasta vamos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Junto a su segundo marido después de irse en yate, con anillos girapedrolos de mucha pasta, con una casa nueva de casi 3 millones de dolares, coches que no contaminan, pagando a los paps de JJ, llevando cuero y quejándose del consumismo pide esto por un bolso: 360 $.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque si su marido llega a pedir 20.000 $ por una entrada para su espectáculo de Halloween ya no nos sorprende nada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bolso chanel de piel de oveja.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Botas de piel de oveja.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Zapatos de serpiente.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y no olvidarse que iba asi de sesi con esa cara de ver el futuro y ese cuerpo cuadrado a recoger un premio pagado por el maridito número dos por su inexistente labor con los animales. Que suponemos que a su marido defensor de los animales autoproclamado le parecerá muy bien que haga estas cosillas.

Ya sabéis, salvador del mundo y todo eso.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿No, Kim?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como dice Kim, predicando con el ejemplo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la mejor de todas. Que quede bien claro, que esta mujer si que es una idola.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y como no era suficiente que escriba sin saber, ahora subcontrata a sus "fans" para que le ayuden a escribir.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero les paga posando con ellos en fotos con su carisma, sencillez, humildad y boca de metro.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#383
LoliiMushroom
LoliiMushroom
06/10/2015 15:48
E investigando te das cuenta de como Iván José y la diva hacen la mejor pareja, porque se venden igual. He encontrado la web "donde no solo vende su música, tambien su joyería y todo con un video juntoa su ex marido, Paul al lado, que sabemos que sola no se come un rosco."

Pero ¿de qué nos vamos a sorprender? que no quite las 3 fotos que tiene de su carrera musical porque esté el ex marido cuando todavia tiene su nombre en el dedo mientras está casada con otro hombre.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y tirando de la pena, ahora no tenia dinero para nada, luego que recogía animales. De repente dice en una entrevista que conocía a su marido desde hace 7-8 años, cuando según "fuentes cercanas a ellos" (ósea ellos) dice que llevaban enamorados 10 años.hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como sabemos, las únicas obras de caridad eran barriendo para casa (por su hermano) y todo lo que hay en esta página es promoción de sus linea de joyas (o lo que sea), de su música con su ex marido y su super implicación por eso tiene 3 notas, ya son menos que la columna de Elle.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como no podia faltar, el vender su miseria, según ella personal, y auténtica vuelve a remover su propia mierda con 13. ¿Hablará del ascoso y como ella es estupenda por enésima vez en la columna? No lo dudes.fiesta En la foto con 30 filtros pero la cara de asco no se la quita nadie.

Para colmo de los colmos tras el video donde nuestra diva tuvo que colar su risa completamente natural, ahora se cuela en un stream que hizo el marido con los fans que le quedan, luciendo su sonrisa falsa y la nueva casaca que será como para Ian los gorros.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

"I want you introduce my partner in crime you haven't met yet, who's sitting on the floor working her bud off. Who is my better half, who is a huge part of ISF and one of the big reasons that all this is here." "Say hi baby..." "Hi everybody nice to meet you" "Nikki and I and all of us, all of you guys, will working together hand in hand. And we will do what we stand of to do."

Desde luego es su compañera en el crimen, pero a la carcel irás tu solo, y señor FUNDADOR, creo que por mucho que se haya ido la segunda al mando, no lo hizo usted solo. hum hum

Y a Kim, yo le hago la ola. Porque si el post donde habló de como engañan a la gente y no predican con el ejemplo fue muy muy bueno, ahora viene con una ola de zascas. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

La triste realidad, es que solo sabe pedir, creyendo que con esa cara vieja y esas palabras vacías con las que solo busca que la gente se sienta mal, conseguirán que vacíen los bolsillos para los proyectos que NUNCA ha hecho y dudo que haga.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#384
LoliiMushroom
LoliiMushroom
06/10/2015 15:52
Y por si fuera poco, Kim, no la misma de antes, sino la mujer del Malarcaca. Junto a Candice en la baby shower de Jessica, que esa es otra, esperemos la felicitación del bombo junto con el pésame a Bryn, allá por el 3060, o cosa asi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero mientras haya gente que crea que todo está bien, asi pasa...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Entre cons y promocionar como puede su cutre serie, se pone otra vez con la venta del show de Halloween, que raro que con lo "barato" que lo vende tenga que seguir asi.hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Al final veo a Nikolasita llevándole ahi. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esto es lo que hay mis preciosas humanas, mientras esta semana se estrena el truño de TVD que amenaza con llevarse al spin off a la cancelación con él, Iván José se sigue suicidando mediáticamente un poquito cada dia, y yo ya dudo entre cuales son las palomitas que me gustan más, se lo preguntaré a mi cuerpo como hace la diva.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Veo que divago más que la diva en su columna, pero ya que Kim nos los menciona, os comento que el Stowell ha sido acompañado por su novia y su familia en la premiere de su peli. Cosa que Iván José no ve ni en sueños, porque su family está en paradero desconocido y solo le queda su amada mujer.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por no hablar de todas las cosas que Kim ha compartido de la dobrevica.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y Leo, que guapísimo que es y lo que ayuda al mundo. Uno para llevar, por favor. Si es que entiendo que le quisiera de marido, perdón que fue su super fan.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la diva nuestra con el que podría ser su Oscar por su talento, carisma y belleza.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y sobre lo del marketing parasitario me he reído mucho humanas mias!!. Seguid asi, que sois geniales. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#385
LoliiMushroom
LoliiMushroom
06/10/2015 16:07
Como no podíamos fallar a la cita con nuestra amada diva que nos abre un poco su podrida alma, si es que tienehum, y comparte su estupidez con este nuestro mundo de mortales.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Después de cambiar el enlace de su intagram al video de la Gaga, que le hacia falta promoción, claro está. Ahora vuelve a tener el enlace de su columna en su página. Gracias, diva por facilitarnos la vida.sonriente

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Empezamos con las incoherencias, la señora que cuenta las calorías, ah no que no lo hace, ella cuenta los ingredientes de la comida hum. Ha complacido a sus fans y nos trae otra columna con su escasa sabiduría y nos habla de dieta para la mente. Sí, los girasoles fumados, no son buenos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

?A couple of days ago, Mom, Ian, and I went out to an open field to spend the day eating rice crackers and day-old BBQ'ed veggies and, more interestingly, to talk about how much we wanted our own farm one day.

Empezamos con películas varias, te habla de su mami y de Ian, porque como les conocen todos, pues ahi les mete. Que comieron verduritas hablando de la granja que tendrán un dia...

Creo que ya nos metiste tus verduritas ecológicas, diva. Y antes de comer esas zanahorias me pego un tiro entre ceja y ceja, que nosotras tenemos cejas, no gatos atropellados.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esas verduras que queríais vender en vuestra tienda o lo que sea y por más promociones que dio el divo me da que para poco ha valido... y no se debe a que tengamos una memoria prodigiosa, que cualquiera tiene más que la diva, sino que habló de esto en su primera columna. Ya que escribes, un tema por columna, diva, que me creo yo que seas escritora y guionista por ti sola y no con ayuda de tu madrastra.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

The quick picnic turned into a four-hour, cross-legged blanket session and a much-needed cuddle with Mom as my head easily found its way into her lap. We ate, we laughed, and then I got up to go for a solo skipping session down the cow trail. I heard my mom in the distance, her laughter getting quieter the farther I walked, her whispers about me always being "her little girl" becoming less audible. I realized in that moment how much I have always relied on this woman, no matter where we started, where it took us, or where we ended up. Her advice, her wisdom, and most of all her ability to put everything in the simplest of terms, have always given me just the perspective that I need; this is something I will always cherish.

Te dice que estuvieron 4 horas comiendo, pues lo normal, y que su cabeza terminó en su regazo, ohhh que bonito, y que unidas están ahorabravo, y no en su adolescencia cuando hacia de todo y su madre uy mala bebía y no la parabasnif. Y entre flipadas te cuenta que su madre es estupenda y que se quedó sopa. asombrado

I walked back over and sat down next to her. She asked me, as she does from time to time, what kind of exercise I had been doing lately. "Nothing new," I told her. "Just the usual, whatever I can fit in." "What about for your soul?" she asked. Now I knew what she was trying to ask me. Mom, for many years, has been the voice that gently whispers reminders to meditate, do yoga, enroll in school, and go for walks—anything that prioritizes exercising the mind and the soul in the same way I do my fitness routine. Being the money-conscious woman that she is, she would say through a smile, "You know, gym memberships and workout classes, those things cost money, but finding the time to quiet the mind and connect with yourself, that's free."

Y después de adorarla, cuando terminó el vageteo su madre le preguntó qué ejercicio hacia últimamente. Y ella, lo normal, que es tan diva. Pero su madre que en secreto le tiene que envidiar ese cuerpo cuadrado carcajada. ¿Cómo no preguntarle que hace para conseguir ese tipo? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la madre le preguntó por su alma. Y ahi la lista de la diva entendió de que iba la pregunta, claaaaro. Vamos, las conversaciones que tiene todo el mundo en la sobremesa tras echarse una cabezada en el regazo de mami.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Su madre muy sabia le dice que medite, que haga yoga. Sabemos que hizo dos días contados bien lucidos por JJ, y no volvió, igual fue una de esas cosas que quiso imitar pero ese cuerpo amorfo le impidió.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y ella tan ahorrativa le dice que el gimnasio cuesta dinero, pero encontrar el tiempo para conectar tu mente contigo mismo es gratis. ¡Claro la misma que le permitía tener 10 conejos, los perros que ella quería en casa, cuando no cuidaba ni de sus hijos! Ja, ja ja. hum

En serio, Nikolasita, mete a tu madre en un centro que creo que vuelve a darle a la botella. Y creo que el dinero del gimnasio antes que eso va a los 100 diamantes del vestido, el girapedrolo, que a tu boda o al gimnasio que sabemos que no lo pisas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Foto de Nikolasa, abierta de piernas y parece que se sube la bragueta, muy bonito todo. Y por el peinado creemos que es del mismo dia que hizo el risi y nos puso la foto en instagram y luego parecía o no que estaba con el maridito número dos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Entendemos que la foto en la que habla de su siesta y comer sano, es para demostrar que le gusta el campo...
#386
LoliiMushroom
LoliiMushroom
06/10/2015 16:08
Just then, we all looked out at the field as a heard of cattle began to trickle in. In the center of the sea of black-and-white bodies swaying from side to side hid one giant brown bull. Again, I was reminded of the power, the force, and the influence that just ONE being can have. Sometimes that force is beautiful, unstoppable, with unmatchable inspiration and influence. But sometimes that force feeds on power, control, or the desire to instill fear in others. Our oneness, our uniqueness, when we're gifted with life begins as the former—?beautiful and unstoppable. As we grow and mature, however, those gifts we've been given can get muddied by our need to be liked, to be loved, to be accepted and admired. The irony is, if we clung to our authenticity, that love and admiration would come easily and often. Letting it go, allowing others to change us and influence us, sway our opinions and alter our attitudes, only makes it harder for us to carve out our intended niche in the world.

Básicamente lo que cuenta siempre, sin decir nada y parece que los girasoles se los fuma a puñados, porque la "fuerza que le inspira y le impulsa" es lo mismo copia y pega, pero no te aporta nada y no le veo sentido.

Sometimes some of our most complicated issues, thoughts, and dilemmas can be solved by asking ourselves one simple question: How does this make me feel? Or, often, Why do I feel that way? The beauty lies in the fact that we can only really answer in three ways: I feel good, I feel bad, or I am unsure. The lack of options immediately alleviates any pressure we put on ourselves to justify why something that makes us feel bad is something we should continue doing. So while reading some of your emails in response to my recent post—and after the release of "Til It Happens to You," the video I made for Lady Gaga about the college rape epidemic—I felt compelled to remind myself, and all of you, of the importance of listening to your heart, to your soul, and to your feelings in their purest form. Keeping your truth a secret only gives that situation more power, more control. Try to suppress the overwhelming urge to entertain the internal/external chatter, which only clouds our judgment or helps us create excuses for why we feel a certain way.

Los problemas los resuelves preguntándote ¿como te hace sentir?. La nutricionista de chichinabo ahora es psicólogabravo. En vez de preguntar a su cuerpo qué le parece, pregunta a su azotea como se siente... hum

Se mete a decir como leyó los mensajes de fans y como le hizo el favor a la Gaga de salir en su video, y de pronto te habla de la importancia de escuchar a tu corazón, y no se sabe si está refiriéndose al sufrimiento por la violación o los problemas en general. Si es que se explica tan bien como un libro cerrado con 3 piedras encima, pero ella es genial y esto es oro, oro.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

So many of you were seeking advice on what to do in situations in which you felt peer pressure, and many of you wanted to anonymously share a story about someone you knew who was bullying someone else. Maybe you were sharing because it felt good to finally say it out loud to another person, even in an email, because keeping that secret felt yucky. To be honest, I don't have the answers. All I can say is that I can relate. I know how you feel. For girls who are battling the fear of not being popular, not being accepted by the cool crowd, girls who are being criticized for their uniqueness, or feel unable to speak out against something you know is wrong because you're afraid of what might happen to you, I encourage you to try something. Similar to my first post in which we discussed actually listening to the body when it tells you what it needs to eat, what you're truly craving, and therefore what you're missing, we can also do this with our feelings. That said, I want you to try this: Quiet your mind and simply resort to fundamental questions that start with, "How do I feel when…?"

Te vuelve al tema de la columna anterior, que la gente buscaba su consejo y les contaron a ella sus situaciones de acoso. ¿Si ya lo dijiste en la otra columna por qué regresas al mismo tema? Dice que no sabe las repuestas pero que les entiende, porque claaaaro, es para recordándonos que se metían con ella, que hay que escuchar al cuerpo cuando te dice lo que necesita que comas, y te vuelve al tema de como te sientes. Y es tan buena e importante que la gente le pide consejo a ella.

En fin un mareo de loca, y ahora viene otra foto del mismo estilo, que parece un girasol siguiendo al astro rey, y se agradece solo ver su figura cuadrada y nada más traumático.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

If being around something makes you feel bad, vocalize it. Say it out loud. If someone is treating you poorly, vocalize it, say it out loud. Talk about how it makes you feel. If most of your sentences start with, "It makes me feel bad to be around this" or "It makes me feel bad when I am called this," maybe it's time to rethink how much you compromise feeling good because you're afraid of what you'll be met with when you ask yourself, quietly, how you truly feel inside. Maybe it's time to spend as much time working on your mind, your authenticity, and your soul as you do your body or your diet. Maybe it's time to write a list of who or what is around you, and what those things or those people offer you. I have a feeling that what you will find is overwhelming support in knowing you were not alone, and suddenly you will find yourself surrounded by an army of people who can relate. If the girl at school or work who you think is your friend is constantly putting you down or criticizing you because she says she's helping you, protecting you, or looking out for you, maybe you're simply caught in the vicious cycle of seeking validation from someone who thrives on watching you question yourself, someone who needs to put you down to feel better about herself. If you find yourself around anyone, boy or girl, man or woman, who is constantly dissecting you, intimidating you, poking fun at you, all in the name of "love" or "friendship," maybe it's important to consider the idea that we can become who we surround ourselves with, and if you're being honest with yourself, you probably don't want to become that person.

Si está junto a algo que te hace sentir mal, dilo. Es lo que te dice en todo este tocho, habla contra el acoso, cosa que ha hablado en todas sus columnas, porque en vez de en cada una, un tema. Ella te lo mete todo: los 5 ingredientes, qué te pide el cuerpo, el acoso, su marido, las labores que hace, y lo natural que es.
#387
LoliiMushroom
LoliiMushroom
06/10/2015 16:19
The desire to fit in inevitably knocks on every door we stand behind. It is blind to age, location, time, race, gender, and, at times, can lead us away from who we are, and even further from who we want to be. Sometimes it is most prominent in exterior forms; wanting to be "skinny," wearing the "right" clothes, hanging with the "cool" crowd. Notice that those words are in quotes. Why? Because everyone's definition of those words is different. Be bold enough to define them in your own terms. Terms that feel good to you. Other times, our need for validation manifests in ways that mold us internally. We find ourselves compromising the ethical, honest, innocent, and compassionate layers of our insides that make us who we are. We abandon our moral compass to make decisions that unavoidably and inaccurately define us. Wouldn't you rather listen to your own inner voice than the echoes of other voices that don't ring true to you? At the end of the day, the only truth we have to hold on to is the way something makes us feel inside. So I'll ask you: What kind of friend do you want to be? What kind of sister, daughter, or mother? What kind of example do you want to set? Are you making decisions out of fear or out of love? Who do you truly want to be around? Who brings out your sparkle, makes you feel like the best version of yourself? Most importantly, who do you want to be? What mark do you want to make on the world? After answering those questions, ask yourself one more: Do you want to follow the herd because you're afraid of being left behind, or do you want to lead the way down your own path?

Un tocho enorme para hablarte de como ser mejores personas. La doña que vende buenos, bonitos y baratos bolsos ecológicos, y que en casa tiene un chanel de piel de oveja y ha vendido hasta a su madre. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Foto de animalitos, no del refugio inexistente del marido número dos.

The power of that "one brown bull" is something we can all fall victim to in our relationships. Anywhere we can possibly create a hierarchy, we do. It's human nature. History proves that we have tendencies to elevate those who don't deserve it, those we fear, to march with the crowd if someone orders us to, to adopt theories that don't feel truthful to us, simply so we have something to hold on to, something that connects us. What if we started listening to that quiet voice within ourselves? Maybe instead of forming small herds, succumbing to the rules of "divide and conquer," we could all stand together. Maybe, just maybe, that one mean brown bull, that stomachache you feel when you think about that situation, those tears that flood your face when you recall that memory, would disappear. So while we talk about health, food, and fitness, let's also talk about what we feed our souls. Let's think about who we surround ourselves with as part of our daily pack of vitamins, and how we cherish the quiet moments like we would a beautiful, healthy plate of vegetables. Let's find the moments in between the chaos, whether that chaos comes in the form of hallways in high schools, people at airports, or too many things on the extracurricular activities list, to ask ourselves if our jobs, our friends, our diets, and our attitudes make us feel good, bad, or unsure. Let's start there.

So, how do you feel?


Básicamente que le den la soberania mundial, que se lo merece y yo me siento con un dolor de cabeza atroz tras leer toda esta sabiduría de andar por casa que parece que se tiene que fumar 3 girasoles antes de escribir esta mierda en la columna, que no entiendo los de Elle que pájaro tenían en la cabeza. Pero en fin, ella tiene que desplegar sus alas en algo, ya que la productora sabemos que nanai de la China y que SH tiene los días contados.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que humanas mias, hagan sus apuestas ¿quien será la que se cancele antes, TVD o SH? Que sepáis que entre los ganadores sortearemos la posibilidad de escribir una columna para la diva y la oportunidad única en la vida de donar a la ISF y pagarle un nuevo gorro a Iván José asi como una nueva tanda de calcetines de la ISF para vender a precio de oro en el mercadillo improvisado de las cons a las que va ganando una pasta desangrando a la gente.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#388
LoliiMushroom
LoliiMushroom
06/10/2015 16:49
Doña "leo todo lo que me pongan y me indigno como no me digan lo que quiero oír, porque soy doña salvadora de la humanidad, guapa, sincera y compasiva" se ha puesto a bloquear a la gente y no solo a eso, sino a contestar porque según ella denigran a las mujeres.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Creo que le están llamando guarra a ella directamentecarcajada , pero en vez de eso se pone a contarle un tocho que ella no tolera el bullying, pero creo recordar que se puso a seguir a una cuenta que promocionaba el odio a la dobrevica y denigraba a una mujer...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Otro comentario ridiculizaba los bolsos caros, y lógicamente dice que para pagarle a ella 360$ los lleva a la caridad para que den alimentos a los perros.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y ella le contesta con un tocho, que me hace pensar si el "si le odias a ella, me odias a mi" tenia un caballo detrás". Le dice que no se puede equivocar más, te habla que ella y la compañía son éticos con el consumismo, y que son caros por los materiales, ya ya, que el cuero es más barato y yo que soy tonta palabra de la señora. Y nos dice que seamos positivos, y yo no sé si pegarme un tiro o partirme de la risa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La vampiresita deberia de saber mejor que nadie que quien se pica..., y a ver si le fastidia muy mucho que le digan la verdad.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ella que salva al mundo junto a su marido ambos enfundados en botas de cuero. Si es que es tan DIVA, que como no va a ser mi diva.bravobravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y otros directamente le llaman guarra y fea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Otros se dan el gusto de decirle que saben que les van a bloquear pero que es una guarra.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como ya dije antes...quien se pica....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con estas cosas me creo yo que la gente le va a contar sus traumas traumitas, le piden consejos y no le petan el correo a spam diciéndole algo parecido y con fotos como os dije sobre la otra columna...carcajada

A quien dude qué verán en casa mágica este jueves, jejejee, la diva pondrá la Fox en todas las teles, y si hacen quedada con con los weskin, a Paul le da igual que TVD no tenga audiencia y Phoebe ni se entera, que parece que no sabéis a estas alturas quién lleva ahi los pantalones.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#389
LoliiMushroom
LoliiMushroom
06/10/2015 20:43
Puedes correr todo lo que quieras, pero es imposible escapar de tu pasado. Y buscando entre el baúl de los recuerdos....

Atención: El material que va a ver ahora es del pasado de Nikolasita y cualquier coincidencia con una relación actual, o cosas que niegue ahora serán falsas por palabra de los divos con sus sonrisas falsas y un hiiii!!! angel

Nikolasita junto a Paul y sus amigos de la infancia. Muy unidos y ella con su sonrisa falsa, bastante más llenita de lo que le vemos ahora.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ella en un evento de Crepus, con su pose rara y la cara de muñeca diabólica.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡Que ven mis ojos, le ha sacado el dedo corazón a la prensa! ouch Nikolasita, eso no se hace!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sonrisa 100% auténtica para que se vayan a casa más felices.bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Parece que se ha metido en el armario de la abuela y ha salido asi: vestido extraño y feo, pelucon, morros de vieja, collar y pendientes de mercadillo. Un buen ácido al ojo, y tan ricamente. asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como dos abuelillos, ahi agachadetes, y la manita ahi, que hay mucho amor, tanto como gusto por la moda.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si es que no se puede ser tan sesi, tener esa boca de caballo, esas manos de dementor y llamarse Nikolasa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por Coachella.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La pena, es lo cariñosito que es Paul, y la otra parece que pone asquetes...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sorry, not sorry...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con familias al lado...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y decimos ahora, pero menudos peluconcitos se gastaba.hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando creía que tras crepus haría algo y no se molestaba en sonrerir a los paps.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando tenia que recordar a la gente que seguía viva y que era alguien.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aquella época en la que fingía mucho, pero lo justo y a nadie le importaba, iba a los eventos que le interesaban. De moda y música y se hacia interesantes fotos con gente de la que nunca había oído hablar. Con el estilo que le caracteriza como estilista que es... con una peluca que la que lleva ahora se queda corta en comparación!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con sus maneras de estar como amigas de toda la vida con gente que acaba de conocer. Que bien posa!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡Que estilazo, que belleza, que cara de asco, que patada en un ojo por tan buena combinación de colores y jeto!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como la niña macabra de las pelis de miedo, con miradas de superioridad y expresiones de desprecio. Rígida, cínica, mientras tenemos a Paul más feliz que unas castañuelas por la gran mujer que está a su lado. Ya sé lo que estáis pensando, criatura... si

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Todo dientes, vestido feo, peluca, botas que no pegan y una pizca de falsedad!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya sabéis que tengo debilidad por este conjunto, que no sé que me mola más, el estilismo o su cara de buenecita de la última foto. Por no hablar de como parece que ha encontrado a su amiga del alma en la anterior, para nada postureo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Estilismo 100% de abuela, poses de buenecita, peluca, abismo por boca y 3 kilos de maquillaje, para llevar, por favor!!
#390
LoliiMushroom
LoliiMushroom
06/10/2015 20:44
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

El dia que aprenda a no dar miedo cuando posa y a parecer que no nos quiere matar a todos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

A lo Marilyn, muy sesi sesi, y para nada falseta.

Y creía que era algo nuevo, si lo de la peluca para el lado lleva más tiempo con ella que su marido del que lleva enamorada 10 años, no el que aparece en la foto sino otro. Y las expresiones de loca mirando el futuro, son las mismistas!! carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esto es belleza natural y quien no lo reconozca es que es un envidioso, y lo sabéis. Pendientes de abuela, feos y horteras, pose extraña solo superada por la peluca y los gatos por cejas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tan natural ella como enamoradísima del marido. Como le mira!!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

De eventos mirando joyitas, para nada superficiales pose y lucimiento.
#391
LoliiMushroom
LoliiMushroom
06/10/2015 20:45
Con el bombo en una peli que si es porque sea retoño de alguno, lo llevamos crudo.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Expresiones de falseta, con peluca bien frondosa y morros rojos para que se arrepientan los pecadores.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ondeando mi peluca al viento, con mis poses sesis, graciosas y de diva mundial que soy, por no hablar de la segunda foto que parece decir "no puedooor"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tan guapa, guapa, para nada más cuadrada que una caja y más falsa porque no puede.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Poses de perdona vidas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y su sonrisa boca abierta para nada más falsa que ella y su pelo super natural, que ni hablamos del maquillaje que lleva ahi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Las poses de buenecita para las entrevistas como las que vimos mientras promocionaba SH.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Igualita que ahora, para nada parece que se ha hecho más arreglos que Cher, Cameron Diaz y Mister Potato juntos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dulces pesadillas....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Who's gonna be next?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#392
LoliiMushroom
LoliiMushroom
06/10/2015 21:40
Hola amiguitas humanas, para quien no lo sepa la super diva hizo de un personaje que le quedaba como anillo al dedo allá en crepus, gracias a Catherine Hardwicke, su querida madrastra, que hoy en dia le sigue dando trabajitos como en el video de la Gaga.

Para quien dude que era la mejor Rosalie posible, aquí tenemos las fotos de la prueba de vestuario que demuestran lo sesi sesi que estaba y que no había otra para hacer ese papel.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No hablemos de la peluca que le queda mejor que la que se pone ahora, el cuerpo cuadrado y mirando al techo con la boca abierta.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pose causal sesi sesi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ja, welcome to the hell!!!diablo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Todos los cachivaches para mi, y la cara de te mato!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Estará viendo un partido de tenis? noooo, es Nikolasita luciendo sesi sesi para una sesión de fotos informal...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

A nenita reshulona... carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

No tengo comentarios para estas fotos tan sesis, tan guapa, tan natural y sin cara de perdona vidas, con etiqueta incluida.

Por si estas fotos no fueran lo suficiente para que esta noche tengáis sueños húmedos, os dejo más fotillos asi como la descripción del personaje que hace la autora.

"Su piel es extremadamente pálida y totalmente impenetrable, perfecta, fría, tersa, suave e impecable, como todos los vampiros su piel brilla por completo ante la luz del sol. Tiene una larga melena rubia y ondulada absolutamente brillante,intensa y clara, y un cuerpo inhumanamente perfecto, proporcionado y escultural. Cómo los demás, sus ojos son dorados, y cambian cuando tienen hambre. Rosalie es muy hermosa, incluso para ser vampiresa, Bella dice que es una de esas personas por la cual la mayoría de las chicas pierden el autoestima tan solo estando cerca de ella.

Tiene la mejor figura que jamás haya visto la humanidad; los ojos cambian de color desde el dorado al negro (por la sed), de la misma manera que el resto de los Cullen. Al igual que todos los vampiros, amoratada bajo los ojos.

Cuando era humana, era guapa, elegante y sofisticada. Sus ojos eran de tono azul rojizo, como el de las violetas. es descrita por Bella como la mujer más hermosa del mundo. Mide 1.66 de estatura, cejas clara y por completo delineadas, pestañas muy largas, espesas y oscuras, uñas largas, perfectas y facciones completamente finas, definidas y delicadas."


Ante esta descripción te ponen a la mujer más hermosa del mundo... Nikolasita.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Te venden como belleza a algo andrógino, que parece un travelo, con expresiones de asco y que no sabe actuar. Porque ya que estamos con el señor enchufismo, si vale la pena, no decimos nada, pero esto?? seriously??

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mirada perdida, photoshoot y pesadillas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cara de asco y suficiencia, parece que se interpretaba a ella sin disfraz que a otra.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No se acordaba de si había ido al baño o no.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Macho macho man, I wanna be a macho man.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuerpo cuadrado y ¿donde están las tetas de la promo de SH? ¿En serio de donde salieron estas tetas? porque el corsé sube, no hace milagros y no pone lo que no hay, salvo el photoshoot

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ella al natural, guapa guapa sin dudas. Nada falso por allá, todo photoshoot, maquillaje y peluca, para nada nada, para nada dubi dubi da.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Perdón, pero esto te da más miedo que la niña del exorcista.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Expresión de no haber ido al baño en un mes.
#393
LoliiMushroom
LoliiMushroom
06/10/2015 21:41
Que comparada con la que hacia de Alice, vamos una diosa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Yo hasta dudaría que fueran de la misma especie carcajada . Pero claro, ante el papel de la más guapa no hace falta irse mucho más lejos y ver que encajaba perfectamente con Nikolasa.

Porque cuando te hablan de una mujer sexy, guapa, atractiva con un cuerpazo y cara angelical, piensas claro está en esto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#394
LoliiMushroom
LoliiMushroom
06/10/2015 21:41
Y no en esto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y por esa razón Iván José se ha casado con Nikolasita en 2015, y salió con Ashley en 2009, porque hasta un loco vería como Nikolasa le da mil vueltas. Venga hasta luegi...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuidado y que no vea eso que igual se le hacen los ojos chiribitas y babea con "tetas" igual que pasa en las cons

postparacomentarsobrelagrandivamundial

... y por eso al ver la foto de la promo de SH dijo que ojala!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Al igual que aunque las dos están con poses insinuantes y provocativas una parece una diosa sexy salida del Olimpo y la otra una puta barata de un club de carretera, además que unas posan con clase para Maxim, Esquire o GQ, y otras se hacen fotos en bragas enchufadas por amigos de su pareja para nada como unas auténticas cutres...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#395
Anaraiah
Anaraiah
06/10/2015 22:39
Oye Lolli, eso no se hace antes de ir a dormir carcajada

La Nikolasa es amiga del bisturí pero la que hizo de Alice tampoco se queda corta...otra que debe ser muy amiga de la belleza natural como Michael Jackson hum No entiendo qué se hizo en la nariz, menuda carnicería...con lo guapa que era esta chica.

Por cierto, ¿alguien ve la propaganda subliminal de nuestro patrocinador preferido? Agudeza visual guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Goodnight beatiful photshopped world
#396
Nyarcas
Nyarcas
07/10/2015 13:27
Yo desde luego una de las cualidades que más admiro de nuestra adorada diva es su capacidad de hablar/escribir graaaaaaaandes tochos sin decir absolutamente nada. ¿Alguien puede decirme qué hay de instructivo en su columna de esta semana?

Se me olvidó comentar el marketing parasitario (muy fan del término, por cierto)/intrusismo laboral del otro día, ya no sé si es afán de protagonismo, posesión obsesiva (sólo le falta mear a su alrededor para marcar territorio) o las dos cosas juntas.

¡¡¡Nadie mejor que la diva para Rosaline!!! faltaría más, sólo hay que leer la descripción del personaje para ver como todo cuadra centímetro a centímetro.
#397
LoliiMushroom
LoliiMushroom
07/10/2015 21:26
Lo estamos dando, lo estamos regalando ¿Qué queréis de los divos, que ellos nos lo dan? Después de que se dijera que el divo no promocionaba a su mujer, la promociona, después de que se dijera que no se sabia nada de Moke, sale, y ahora foto con la mami de Iván Jose, si, lo que hace una madre por un hijobravobravo. La gracia es que si se ven una vez te ponen fotos como de tres, 3x1, my darlings. cool

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque ya sabemos que hubo una vez y la boda, nada más por mucha magia y purpurina que le quieran poner.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente se ve que la foto donde vemos arriba a la diva con su sonrisa natural y para nada posada, y a Iván haciendo el idiota en la misma ... son del mismo dia que la que vemos más abajo de la madre de Iván con una cara de tener una alegría apabullante y estar extasiada no, eso si, no tanto como la madre de la diva con esa cara de alegría sobre su yerno que por más que se vean sus arrugas raras, no lleva camisa, como leéis.hum

Que digo yo, me la imagino con toda la peluca cayéndosele a la diva y con su voz de ardilla atropellada.

Nikolasita: Mami ¿Me ayudas?
Edna:


postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la madre de Iván José con una sonrisa de oreja a oreja vista en tal encerrona a ello. Y en ese momento zas, foto y a subirla que hay que demostrar la unidad.

También hay que felicitar a la diva por los nuevos premios que le ha pagado el marido número dos y las palabras tan bonitas que le han dicho a él, seguro que el bolsillo se le ha quedado flaco y por eso no vemos los reportajes que nos metia entre pecho y espalda JJ por antaño. Y claro, las cuentas no salen, además si le sumas que el divo dijo que se conocían desde hace 10 años y luego la diva divaga entre 8-9 años, te hace ver que estos matan a alguien y la policía no les caza, nanai nanai.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una ultima cosa, dice la leyenda que si dices en el espejo del baño con la luz apagada y una vela "Nikki Reed" aparece el divo y te dice que está casado, ahora que viene Halloween a ver quien tiene narices, y si sobrevive a la chapa del reciclaje y su cara avejentada que nos lo cuente.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#398
Anaraiah
Anaraiah
07/10/2015 23:25
carcajada carcajada yo no digo eso delante del espejo ni de coña! Para que me salga el chapas de Ivan José y la lapa de la Nikolasa! Por cierto, quién es el desalmado que le ha dicho que le quedan bien los labios rojos! Mala persona!!!

Al igual salen los dos en plan salvadores de la patria y....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Zasca!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

I'm sorry guiño


postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por cierto, qué bonito el amor materno filial...ay Iván José que ya veo a la suegris en tu human house...
Ese 'i think you should stay here with us forever' me suena a enredada total carcajada

Goodnight creepy world
#399
LoliiMushroom
LoliiMushroom
08/10/2015 11:50
Nuestra diva "señora activista, defensora de los derechos de los animales que se llena la boca y posa sesi sesi con sus tochos sobre lo que hay que hacer". Se le da muy bien posar super sencilla, natural y nada forzada con su perra. Todo dientes de caballito pony. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero fijaos en ese collar. El mismo que en esta foto, un collar de castigo, que mirad que bonitas marcas le hace al pobre animal. snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por no hablar que junto a su esposo acostumbraban, porque ahora parece que las mascotas pasaron a un segundo plano, y las fotos que publican parecen más viejas que el marido. A viajar en aerolíneas que se sabe que no tratan bien a los animales. no Lo más normal en un defensor de los animales.hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como dijo Kim, haz lo que te digo y no lo que yo hago, y mientras se pagen por los premios los tenemos hasta nosotras. Felicidades por tus premios sobre la labor con los animales por no hacer nada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Este año también lo recogerás con zapatos de serpiente, diva mia?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con todo esto solo decir...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sobre el amor mágico, puro y precioso desde hace 10 años, porque más ya era pasarse. Que luego la diva dice que son 8-9 en distintas entrevistas donde en vez hablar de SU serie habla de su pareja, claro, lo más normal, discreto y sencillo...
"Amiguitos"
, le pones al señor primer marido, el 3 de julio de 2014, mientras tal vez ya se estaba acostando con su esposa. hum ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La divita con sus poses nada forzadas y haciendo algo que parece que ya se le olvidó porque eso de cantar como que a Iván José no se le da. Mejor vende cutre entradas chupando un chupa chups, que no se puso en la cola de la vergüenza y el sentido común... Todo esto en Atlanta y palabrita de la diva señora "tan honesto y simple".hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A sábado 19 de julio tenemos el famoso shoot donde ambos vestidos como las estrellas de jolivú que son: ella con su cuerpo cuadrado mostrando la ausencia de encantos y él con la gorra de "quedarse calvo en meses", la camisa que igual usa para una con y los pantalones en los que baila.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que además, menuda pillada más inesperada, los GEOS les estuvieron buscando para hacer estas fotos!! como todas las fotos que se siguieron después a cada semana y que causalmente ahora no hay, si es que los premios salen caros.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y el 20 de julio sus propios amigos, los reporteros comentan con una de las siguientes salidas que es interesante como esta pareja super enamorada solía hacer dobles citas, y ellos no eran la pareja en cuestión sino que el divo estaba con Nina Dobrevica y la diva casada con Paul Mcuernos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tanto asi que la diva ponía estas cosillas en twitter.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sobre el ahora super Family bond, digo yo, poner una cosa asi en twitter cuesta muy poco, y se lo han tenido que sacar con sacacorchos. Para nada me imagino al hermano diciendo "me enfado y no respiro, di algo de my human" y claro la hermana se tuvo que pronunciar ante la boda y un hermano que no tiene neurona sana...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y lo de los que hacen pizza, en plan canción de la Taylor Swift.... me dices que pizza haces cuando la diva se quede con el negocio. guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y sobre lo de llamarla hermanita... también llamaba hermana a la familia de Paul y mami a la madre de Paul...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y abuelita a la abuela de Paul... Y me encanta lo natural que posa con su boquita abierta como las puertas del averno.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

"But you didn't have to cut me off
Make out like it never happened and that we were nothing
And I don't even need your love
But you treat me like a stranger and that feels so rough
No you didn't have to stoop so low
Have your friends collect your records and then change your number
I guess that I don't need that though
Now you're just somebody that I used to know"


Naturalidad y bond strong. Y esa boca no nos da miedo alguno.no

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A este paso no va a saber de quien es mujer, quien es su hermana del alma y quien el amor de su vida.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿En serio? Diva, ¿nada que argumentar?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque ese amor es tan único y tan puro que no se puede imitar. Y ese no pecho es algo interestelar "nada por aqui, nada por allá" carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#400
LoliiMushroom
LoliiMushroom
08/10/2015 12:03
¿O si?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Al menos antes se comentaba con un "nosotros" y ahora te pone tochos girasolescos infumables, ¿será que le pagan por palabra en la columna?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikolasita y el dia más mágico de su vida, su primera boda. Para que os aclaréis, con Paul, no haya quien se líe.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Paul decía que el dia fue perfecto y que oficialmente era un hombre casado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y puede que sea que ya alucino con la divinidad de la diva pero es muy parecido a esto...

Te contaban la noticia del divorcio como que terminaban su matrimonio después de pensarlo mucho y que habían estado separados 6 meses, pero que continuarían compartiendo su amor por la música y que trabajarían juntos en el nuevo disco.

postparacomentarsobrelagrandivamundial


Y la gracia es grande cuando no solo sigue tirando lo que le queda del carro de la música, sino por ponerle cosas asi a marzo de 2014...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por no hablar de un mes antes, o juntos en navidades, acción de gracias, Halloween, ¡Menudo distanciamiento!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

CLARAMENTE!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dos bodas, la segunda más cutre que la anterior. Misma pose.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dos amores, uno inspira y te llevo adonde vaya, el otro es mi humano y mi pájaro loco.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dos maridos, un tatuaje, que todavía lleva.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y muuuchos anillos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Un hackeo y ningun apoyo, porque hubiera sido muy bueno que hubiera puesto una foto asi ponyesca. Y el "feliz marido" no lo escribió coaccionado por aliento de caballo por detrás, claro que no. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Su marido bien que lo puso.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tiki, tiki.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Eso si es bond strong...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esto son 4 fotos hechas el mismo dia.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esto son fotos a traición que parecen todas del mismo dia cuando fueron a ver el terrero donde irá el santuario por el 3060, o la boda super cosmica.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me parece un tanto curioso.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 57 58 59 60 Siguiente