FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#501
LoliiMushroom
LoliiMushroom
21/01/2016 18:25
Y esas fotos de la yegua cocinera, me dice el CSI que les recuerdan a algo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Proximamente en el instagram de mi diva....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Gracias Dobrevica que esto estaba muy muerto,y tus pullitas via likes... son oro para este nuestro post magico, que sin nombres todos se indignan, ¿por qué será?carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

...REALLY???

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es que en una de estas mi diva me mata, que se me va a escapar el pipi de la risa....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero nunca se verá superado por la foto del señor con el caballo en su casa...carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Las perlitas de Kim el diva que la diva fue capturada casualmente por la prensa, haciéndose la diva que es, tras compartir su buena acción en instagram y luego por la prensa....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

A buen entendedor...

Aunque viene uno y lo corta, del asquete, que vergüenza, lo que hacen unos porque se hable de ellos cuando no te acordabas ya de fumados varios, esto da asco, tirando de ese ship maldito hum.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No como el klefan bonito... que tendremos spin off, y eso que mister CW dijo que los originales era una serie completamente diferente... bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras mis divos solo piden dinero y tapan lo que no hacen.... Otros ponen de su bolsillo para hacer cosas, no piden el de los demás para construirse un santuario...que no lo verán ni los nietos de nuestros nietos a este paso...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y para cerrar, os dejo el DIRECTOR, detrás del director del año....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mira al pelele, que vergüenza le debería de dar nombrarse director, cuando tiene a otros que hacen el trabajo que ÉL no sabe hacer.....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#502
VeritoMC
VeritoMC
22/01/2016 06:24
Holaaaaa humanas!!!!

Bien Lolita las cosas que una se entera contigo... por favor , no tenia idea del el lado oscuro de los diamantes y las joyas en general...ummm y con lo que le gusta a nuestra yegua preferida los brillantes.

En honor a los likes y exes , que bien si la Dobrev lo ve , le regala su like de cabeeza

postparacomentarsobrelagrandivamundial

OOPSSS.... XDDDDDDD

postparacomentarsobrelagrandivamundial

YEGUAS intentando ser unicornio... Hablando de equinos, la ISF y los salvadores del mundo ahora se unen con una fundación, humane society #OtroFraudeMasEnElMundo, que la isf puso platan para salvar a los caballitos salvajes, perooooooo puro blah blah blah, me valen los articulos, donde estan los hechos solidos de que la ISF puso EN VERDAD ese dinero? QUIENES NOS PUEDEN GARANTIZAR ESO??

*Unos posts en redes sociales?

postparacomentarsobrelagrandivamundial


postparacomentarsobrelagrandivamundial

*Artículos previo pago
postparacomentarsobrelagrandivamundial

ME PUEDEN GARANTIZAR ESTAS COSAS ALGO?!?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque por mas del mil artículos, posts en redes y demás propagandas que se hacen así mismos , es el dia que seguimos sin ver NADA, sigue siendo puro blablzablabla y pidiendo dinero a la gente.

Siguiendo con los caballos... al divo mundial Ivan Jose les encanta de un tiempo a esta parte, por eso se caso con uno sonriente
Recordemos la imagen y tweet que la humana Lolita menciono en su post

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como siempre le decimos al DIVO que practique lo que predica. por una vez en su vid a hace algo bien!!!! empezó por casa , rescatando Él mismo a una yegua del olvido mediatico y manteniendola con vida de lujo,por eso ahora Ivan grita a los cuatro vientos su noble acto para con los caballos, para luego pedir donaciones que un caballo acá y en la China cuesta caro mantener.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y el muy MAMERTO que ponía en su tweet "QUISIERA SER ESE HOMBRE"... PERO SI YA ERES ESE HOMBRE CON LA YEGUA AL LADO Y LA PELADA INCLUIDA!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que paso con el Director de mentiritas, ahora a falta de uno TIENE DOS DIRECTORES DE VERDAD haciendo el trabajo por ÉL [O.o] postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ummm asi que este año no habra tarta de "ILoveU" para el Mr.Director"???

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Uyyyyy que pena ,mas penosa , y con eso de que nuestra DIVA anda de cocinera, yo ya tenia ilu de tener tarata para el director estrella y de paso tener una receta nueva de tarta come saco con 5 ingredientes by la Santa DIVA"
Ya tenia ilusion de ver alguna tarata de alfalfa o algo por el estilo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Oki doky... nos leemos pronto Lolita , la DIVA mundial puso post enIG sobre los caballos tambien, pero esa te dejo desmenuzar a vos, que lo haces mejor que nadie guiño

RECUERDEN HUMANS NUNCA DEJEN DE SOÑAR EN GRANDE!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial




#503
Pinkie
Pinkie
22/01/2016 13:16
Joer pues el otro día me quedé con las ganas de probar su super receta, esa de las nueces brasileñas, pero cual fue mi sorpresa al ponerme manos a la obra, en mi humilde despensa no me quedaban nueces brasileñas!!! HORRORRRR!!!! Y eso que las compro todas toditas las semanas para no quedarme sin ellas eh? En fin... que sólo me quedaban peruanas y ni lo intenté, porque nunca me quedaría igual... lástima, a ver si cuando vaya al mercado ecológico les quedan porque sino no vivo...

Ahora que pasa, que se nos ha metido cocinera? Que mona ella con sus 5 ingredientes... pues menudo ejemplo para la sociedad, porque en la fiestecilla esa de los GG no había por donde cogerla, si eso es salud... y la Phoebe otro tanto de lo mismo... pero allá ellas, si se ven irresistibles así... su problema!

Y el otro dale que dale con el señor director... de verdad que se lo miren si él no es capaz... aunque por otro lado le comprendo, esto será lo más cerca que estará de hacer algo medianamente importante el pobre mío, porque cuando le enchironen o algo peor, adiós a su super carrera... bueno, carrera o lo que haya sido... vale, me he despertado maligna... pero aburres Iván José... aburres muchoooooooooooooo!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hablando de todo un poco, volviendo a ver las fotos del vestido rojo que has vuelto a poner Lola, cada vez que la veo la queda peor... no sé si será un efecto óptico pero vamos, ese corte en la tripa la sienta fatal... supongo que a todas porque el vestido es feo de hartar, pero en ella creo que mucho peor...

Y qué pasó con su super columna! Se cansó de escribir o se cansaron de ella? Porque yo no he vuelto a leer nada más... Y cómo es que no va a una fiesta de la revista para la que escribe!! Mal, muy mal Reed!! Jajajaja... todo esto parece un chiste de los malos oiga!

Sobre lo de los diamantes no voy a hablar porque me estreso... ya lo comenté una vez y me sobra, sólo decir que de hipócritas de doble moral está el patio lleno, y estos dos son de los peores... qué pasa? Que para unas cosas soy ecologista y para otras no? O sólo cuando nos conviene?? Hasta la estafa de la ISF se hizo eco en su día, pero luego le casca un girapredolo de los gordos pagado a saber con qué dinero... que falso es este señor, si es que puedo llamarle así...

Menos mal que siempre está nuestro buen amigo Iker que siempre consigue expresar el sentir general... porque leer ese texto te deja sin palabras...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#504
chusr
chusr
30/01/2016 14:58
Vuelve esto a estar muerto???¿ pero que está pasando!!?? con lo divertido que era... TT
#505
chusr
chusr
12/02/2016 21:25
enserio nadie va a publicar nada? con lo que me reía.... pues ya me pondré yo a buscar fotos xddd

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial


si lo quiere comentar alguien que tenga un poquito de gracia, mejor jajajajajaja
#506
LoliiMushroom
LoliiMushroom
17/02/2016 20:37
postparacomentarsobrelagrandivamundial

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#507
LoliiMushroom
LoliiMushroom
28/02/2016 14:15


Estamos de fiesta hermanas humanas fiesta fiesta , los divos en un evento pre-oscars, y no os lo perdáis, para todas aquellas que llaman a mi divo "Viejo", más de una y más de dos, entre las que me incluyo, nos hemos quedado ojiplaticas, ¿la razón? No sabíamos si era un TBT o era una foto actual... Mi divo con la cara bien lisa, como hace 4/5 años, como las veces que se vieron mi diva y dobrevica. bravo bravo bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claro una ve esto, y por muy humana que sea, se para a pensarouch hum , que aunque esté poco valorado, algunas veces resulta hasta interesante...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Y las arrugas que tenia mi divo hace solo unos días, que no semanas? Un collage cortesia de mi CSI magico...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque eran mayores que las de muchos abuelitos, y este sin ser ni papi.

Y por si acaso os creías que no íbamos a hablar de la ama y señora de la compasión, que poco me conocéis, ya os vale... Pues mi diva, no la Dobrevica como Zimbio dice, vaya tela...carcajada carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues en esta ocasión parece que tiene los mofletes con dos buenas bolas, ¿2X1 en el salón de estética? ... el maquillaje no iba mal, el peinado para un lado del pelucon que más quisieran muchas poderse pagar, el tatuaje de Paul tapado con un anillo, y no el lapislázuli de Ian/Damon que igual ya se confunde tanto con él y el personaje que piensa que si no lo lleva arderá al sol...bueno que me disperso más que la diva en su columna, el vestido no estaba mal, con apertura por adelante para insunuirar que no tiene nada, espalda bien abierta, y el vestido pues era una alfombra bonitacarcajada carcajada carcajada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mi diva sesi sesi, echada pa alante con esa chepita y ahora con el "arreglito" más parece que va con su hijo. carcajada Pero tranquis, que las arrugas volveran peor y con más mala leche.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si hay una pose que me encanta es la de "monstruo que acecha bajo tu cama con el cuello que va a terminar con una señora contractura"

La mirada de amor cósmico, ahora el divo actúa como mi diva en Cannes, o diva mirando a Paul/cualquiera de los churritos que ha tenido (véase paginas anteriores de este foro humano).

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una espalda para que todos nos echemos ácido en los ojos. triste snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Todas las alhajas que ha pillado y "queriendo" tapar el tato de PAUL.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo dicho, el vestido no sé por donde cojerlo para prenderle fuego porque madre del horror hermoso, el peinado para el lado que creerá que le tapa algo de fealdad, y ese escote es para tener "algo" llamalo X, que insinuar..

postparacomentarsobrelagrandivamundial


Falsedad máxima como diría la diosa máxima!!! Mi divo que ya quiere empinar el codo y terminar con el bolsito de mano de mi diva en el pantalon y con los ojillos de fumadete.... si si si si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#508
LoliiMushroom
LoliiMushroom
28/02/2016 14:23
Y a ver mis niñas, que si la Lola no se manifiesta lloráis por no poder compartir la maravillosidad de mis divos, comentario plus rapidito.

Pelucon mal peinado y 3 kilos de pote, cara de compasión que no caga en un mes durante la promoción de la serie que ha caído a un 0.7% de share, ¿no le remuerde la conciencia de haber pasado una serie al borde de la cancelación a los viernes y a la cancelación directa?.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero con esa cara de asesina psicópata para actuar como no tiene un Emmy, un Oscar, un goya y un phoskito porque cada dia da más miedo de lo transia.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Nadie le ha dicho que el gorro solo acelera la calvicie y que no engaña a nadie, que se nota que se lo pone para tapar las entradas? Pero claro habría pasta a para injertos o inyección, para ambas no que tiene un caballo al que agasajar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿En la serie lleva peluquin?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuanta magia en una foto, besando perros, niños, caballos y otra flora y fauna, a este paso mi diva es superada por el pelucon y termina a los Amy Winehouse, que en paz descanse, que alguien le diga que los pelos postizos con más razón deben cuidarse y pasarse un peine de vez en cuando.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la diva más diva de jolivu va a sacar una peli de hace 3 años, que pagó ella claro está, mientras del marido número dos, meten rumores de "Zorra" no mi diva, sino un nuevo proyecto que se rumoreo en 2014 y hasta ahora, es lo que tiene no hacer nada más que TVD (récord en audiencias sobre todo con el crossrover, que no levantan eso ni por error) que hay que hablar de algo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y mi diva divina con tatus falsos, que con el autentico de Paul no tiene bastante...

Y se vienen cosas interesantes como una portada de EW reciclada de no sabemos donde...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y mi diva diciendo que se hizo un piercing en el ombligo con 8 años porque le dejo la mami borracha y que le daba cuartelillo a mogollón, y digo yo, si eso se ve en la peli de 13, donde hizo eso con esa edad en teoría me hace penar cuantas más barbaridaddes habrá hecho mi diva que con 4 ó 5 o no se aclara ella leia a Aana Frank.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

http://www.byrdie.co.uk/nikki-reed-beauty-editorial-2016

Jajajajja, si aquí siempre hay chicha y cuando a Lola está por la labor pues habla de sus divos maravillosos,, asi que hermanitas, os invito a comentar y a disfrutar de estos seres de luz que vinieron desde otra galaxia para opacar a los pobres mortales como nosotros...

Y ya hablaré de la super sesión y la entrevista con más tranquilidad que lo estáis deseando, hola donaciones de la ISF ....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#509
chusr
chusr
28/02/2016 18:51
Loliiii me encanta verte de vuelta!!!! Que opinas de la ultima sesion de fotos self directed? Madre mia si no la dirige ella nadie la quiere... Que penita... Por cierto la dobrev tmbn estuvó en un evento pre oscars no??!!
#510
Pinkie
Pinkie
28/02/2016 23:28
LOLAAAA!!! Welcome back mujer de Ios!!! Cuanto tiempo sin asomar la pezuñica por estos lares, se te echaba de menos!! La verdad es que han pasado muchas cosas y siempre es más de lo mismo, ya ni merece la pena comentar lo patético que es todo el universo somerland, pero de vez en cuando viene bien desahogarse supongo! Jajaja... y la fiestecilla del otro día es un buen tema para retomar la telenovela de espanto con la que nos obsequian...

Me encantaría comentar algo... a colación de unas fotos que salieron el otro día del Sr. Mágico, se ha comentado el hecho de que parece mentira que tenga 37 años cuando aparenta 13!! Oh dios mío!!! Herejíaaa!!! Y las fotos que han salido de la fiestuki de ayer, me dan pie a comentar tal aberración... ojo, que no tengo nada en contra de la edad ni de la apariencia física, ni más faltaba, pero tener que leer tal cosa resulta abrumador y un pelín exagerado... cierto, no aparenta la edad que tiene sino 10 años más por lo menos, es así, y son cosas que saltan al ojo humano! El muchacho tiene mal envejecer, que le va a hacer, no es nada malo, pero claro, luego se enchufa 7009989 toneladas de botox, o lo que sea, y hala, ya tenemos para ir tirando!! Jajaja... si es que se nota a la legua vaya, no hay que ser muy observadora... y lo que dices, lo mismo se han cogido un 2x1, porque los mofletes de Mrs. ser de luz salvadora del mundo mundial, son para flipar cuanto menos! Lo de Cannes se queda en agua de borrajas!! Jajajaja... que lástima de personas... luego no tendrán para los terrenos de la fundación, cosa totalmente normal, que hay mucho que estirar y sale caro... en fin, pasemos a otro asunto que me estreso...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El estilismo de nuestra diva repetidísimo hasta el sopor! Pelo al lado, vestido cortinero, abertura delantera, espalda al aire y tatuaje de PAUL!!! Jajajaja... para tirarse al suelo a morir... se debe de sentir muy cómoda con ese look, aunque alguien debería de decirla que de donde no hay... al igual que su fijación por esos vestidos psicodélicos que nos deslumbran las retinas... WTF!!! Pero qué le pasa a este ser! Sin embargo lo que me sigue dejando sin aliento y en perturbación crítica, es el momento super tatuaje dedil que ahí sigue y seguirá por los siglos venideros, porque recordemos el hecho histórico de que cuando se lio con el pobre de la guitarra, tuvo la decencia de borrarse el nombre del griego de su muñeca... detallazo oiga!! Y eso que era más grande! Pero pasan los meses y el momento "Paul" ahí sigue impertérrito... en fin, digno de analizar... Iker, échame un cable anda!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que, allá va mi comentario maligno del día, será que Iván José le importa aún menos que Paul?? Menos aún??? El tiempo dirá...

Lo del evento ese de las mascotas, bueno, una exhibición más de lo mágicos, buenas personas y seres de luz que son... venga besos a los perricos, venga a los bebés, venga fotos!! Jajaja... fue una pena que no comentaras aquello en directo Lola, porque vamos, entre el vestido que me llevaba nuestra hermosa diva (otro que merece fuego), la camiseta de ISF de él, que ya debe de andar sola, y el espectáculo de amor que nos ofrecieron, bueno, yo no sabía donde meterme... más y más somercirco... sopor mágico que me da!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y qué pasa, que ahora se lo tiene que pagar todo ella porque sino se come los mocos o que?? Jajajaja... ay cuanta lastimosidad junta...

Y ya me despido hasta otras sesiones mágicas, que todo de golpe es too much... Ah! Sólo decir que aquella carta de la hermana mágica somerhalder a Kim, fue lo más ridículo de la vida que he leído en años, y que Nina debería de denunciarles a todos por mequetrefes! He dicho! No sé como se contiene de no decirles 4 cosas, será que pasa en quinta de todo porque sino, no lo entiendo!

En fin, antes de irme una fotito dedicada a mis mágicos seres de luz!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Buena suerte a Bryn para esta noche dicho sea de paso! El super amigo y hermano de otra madre que perdió en el camino, veremos si se suben al carro de la fama... habría que comentar todo lo que ha perdido! Y sobre todo, toda la suerte del mundo mundial para mi Leonardo, a la quinta va la vencida, y sino fuego a la academia!!
#511
LoliiMushroom
LoliiMushroom
29/02/2016 13:01
Hola mis chicas, pues bueno, por el momento no les quemamos el chiringuito a los de la academia que mi Leo se ha llevado el Oscar!!!!!! Corre diva, a felicitarle carcajada carcajada !!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, por fin mi divo después de 3 años ha vuelto al evento de Elton John de los Oscars, se nota que el año pasado ahorró en paparazzis para poder ir... Hola donaciones de la ISF o Nikolasa fundation, ah no... que mejor solo poner la mano, no se vaya a meter ella en líos.... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikolasa: Mucho Ivan José, pero todos los focos hacia mi humanidad de persona, que chorreo!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikolasa: Iván José, ¿Tengo cuerpo escombro?
Iván José: No humana mia. ¿Tengo la pajarita bien?
Nikolasa: Claro que si, mi humano. ¿Canta mucho llevar el pelucon de Amy Winehouse y ahora habérmelo quitado?
Iván José: Por supuesto que no compasiva de mis amores. ¿Se me nota a mi que parezco la Lomana tras las inyeccones?
Nikolasa: Para nada.


postparacomentarsobrelagrandivamundial

Los medios ya se han hecho eco del esquisto estilo de mi diva y seguro que el año pasado todas se ponen el mantel de sus abuelas para ir a los Oscares.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué decir? Ya le vale ir a un evento asi con la pajarita como la lleva, con traje (gracias a satán diablo) y el pelo lo veo revuelto sospechoso, ¿tapar entradas? carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esas miradas cósmicas delante de 20 fotógrafos (por decir un número), pero él se ha quedado con un amago de sonrisa que con más se le ve arruga y ella está con cara de chiquito de la calzada con "no puedorrr".

Ohhh, ¿cómo puede ser posible que tenga 37 años y esté tan pocho? bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Eso si, que no sonría que salen las arrugas.cool

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El vestido de la diva clama al cielo, es feo no, lo siguiente. Sienta como una patada en la espinilla, sos raro, amorfo en conjunción con ella.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esas poses de niña satánica que te va a matar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me voy a merendar tu alma y tu cartera!!!! diablo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Parece que en esta ocasión ha optado por sus 3 pelos de rata cortos, al estilo de su amiga la mandíbulas, pelo largo, pelo corto, pelo lago, pelo corto. Peluconcio al canto!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El maquillaje es horroroso, malo y que además no pega para el estilismo, además que acentúa sus formas andróginas y poco favor le hace.

Por su parte la guarra de la dobrevica ha ido a eventos de estos con invitación, de los que ni pagando entra la Kardashian, el primer vestido es bonito, el otro me parece muy pimpollo, pero muy complicado que supere a nuestra diva.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Acordemonos de lo malas que son las comparaciones y que tanto les gustan que hagamos!! Que además se dice, se rumorea, se comenta que el divo no se quiso hacer fotos con fans en el evento del otro dia y que además fue grosero, mientras otros actores con caché si se las hicieron.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Mágicamente Iván José tiene la misma cara que antes, de la noche a la mañana, salvo cuando sonríe.... carcajada angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Y ese vestido donde lo he visto yo mal copiado? carcajada carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ay el salvador de la humanidad!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y como ya sabemos la diva magica sigue con su tatuaje de Paul, cosa que el del ruso se quitó cuando estaba con Paul....... el tema es que aparte de ser una guarra, ninguno puede sacarse en cara nada, porque todo es polvo de hagas mágico nacido de la mierda.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#512
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/03/2016 14:04
A ver hermanitas humanas, voy a pasar el cepillo para recolectar para la mejor causa posible:
PAGARME EL PSICÓLOGO
carcajada.... La Lola, aquí presente, es una persona humana y claro ver tantas cosas del limite de la realidad pueden acabar con la salud física y mental de una persona.... Prometo que el dinero irá solo para eso y ni un euro irá a mi ocio y entretenimiento (¡soy de fiar!, ¿no veis que estoy inspirada por mis divos?)

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aquí tenemos la prueba más clara y fiable, que en unos meses parece más el abuelo, que no el padre del que era...ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

hum hum hum hum hum hum hum

Así que bueno, vamos a comentar en esta ocasión la nueva sesión mutila córneas, asesina neuronas, y destroza felicidad de la diva mundial, hagamos lo más valiente, cara o cruz por qué comentamos primero: sus parrafadas o las sesión salida de una mente perturbada para acabar con los inocentes y sembrar el caos en la tierra.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Venga primero sus locuras asi vamos preparándonos para lo peor...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno a ello vamos, ya sabemos que la diva es la estrella más importante de la lista A de jolivu, está por delante de estrellas que apenas nos sonaran sus nombres como Angelina Jolie, Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, etc. Pues esta publicación ha tenido la suerte de que nuestra amada diva haya sacado algo de tiempo de su super apretada agenda para atenderles, y para nada es que ella haya dado billete para que la metan, que vaaaaaaaaaaaaaa. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es como pensar que la petarda de la mamá Salvatores shipea somermagialand por un like después que la temporada pasada se arrimó a todos para ganarse el favor del fandoom y no hacia otra cosa que poner BTS de Delena... carcajada carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

In our new monthly series, Self-Directed, we invite influencers in the world of beauty and fashion to direct their own editorial story and create the looks they love with the glam teams they trust. You’ll learn about their best-kept beauty secrets, favorite products, and more.

Claro... consejos de alguien tan guapo como la diva... me voy a poner a anotar palabra por palabra de todo todito de lo que me diga sobre belleza, no he empezado y ya me descojono.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

“The first time I was paid to do anything was makeup, and I was 12,” said Nikki Reed on the set of her Byrdie shoot. The words coming out were like music to our ears. In Hollywood, there are a select few who not only enjoy doing their own hair and makeup but also excel at it, and the Sleepy Hollow actress is one of them. What’s more, Reed is a total chameleon in the beauty chair, making her the perfect subject for our February Self-Directed feature.

A los 12 años fue la primera vez que le pagaron por hacer algo y fue maquillar...... Esto me huele a mentirijilla..... Porque si con 27 no se sabe maquillar iba a saber con 12 añitos... Y de momento eso lo dejó ahi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

O peinarse, posar si dar miedo, para el caso.... asombrado

Reed’s risk-taker sensibilities started long before she landed in the Byrdie beauty chair. “My mom gave me a lot of freedom in that department,” she told us. “I was the only third-grader with magenta hair. I had my belly button pieced when I was 8 years old, and I had two nose rings.” But as we quickly learned, years of experimenting with hair and makeup has paid off. Here, with help from makeup artist Kelsey Deenihan and hairstylist Bridget Brager, Reed shows us five show-stopping looks she loves.

Y ahora viene la joya de la corona: tira caquita a mamá diciendo que le daba mucha libertad, que se tiñó el pelo rosa y que se hizo un piercing en el ombligo con 8 años, que tenia dos piercings en la nariz......

El problema que para mentir hace falta memoria, y algo de inteligencia, si la señora diva te dice que lo de 13 no fue real después de decir que era autobiográfica y por eso lo escribió con su madrasta, te dice a los años que no fue asi, que era una santa y le echa las culpas a su manager, claro, porque era tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan famosa que iba a ser un récord de taquilla si lo vendía como su vida....

Pero con decirte esto que seria 5 años antes de como te lo cuenta la pelicula te hace pensar no... que ha metido el casco y la pata entera.... no es ya que la pelicula fuera real, sino que habrá otras cosas no hemos visto por fuertes...asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Un clip de esa peli tan maravillosa....



“I did a film called Lords of Dogtown, and that was my most favorite, in terms of wardrobe. I just loved connecting with my mom on that level, because my mom was such a ’70s child. That was her prime. So I have all of these photos of my mom with her long hair parted in the middle and her ’70s outfits, and I just thought it would be a nice thing to try and do today.” — Nikki Reed

Te habla de una peli (que como os conté hizo con la madrastra ¿enchufe donde?) Y te dice ahora que guay es su madre y que copio el estilo de su madre. Guarrupia!!!!!!!

“When I think of the ’70s, I like to picture a disco girl with lots of lashes and winged liner, as well as a fresh face reminiscent of the hippie-chic girl. For Nikki, I combined both elements for our own modern take on the era.” — Kelsey Deenihan, makeup artist

“If volume doesn’t come naturally, I would suggest trying a few easy tricks: In the shower, make sure you are not putting conditioner on your roots. Instead, apply mid-shaft to the ends only. Try to let your hair air-dry as much as possible while moving or flipping your hair from side to side, allowing as much natural volume and texture to come through. When blow-drying your hair, start by using your hands to move your hair up and out in every direction for volume. Once hair is 75% dry, use a round boar-bristle brush to smooth the ends.” — Bridget Brager, hairstylist


Y te empieza con las fumadas girasolescas, de volumen y tal cuando ella en las fotos lleva 3 pelos de rata falsos y mal pegados llenos de caca.
#513
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/03/2016 14:13
“This I was actually experimenting with, because I’m going to do it on a red carpet soon. I used today to experiment with every hair cut I think I want to do. I’ve also never done a dark lip.” — Nikki Reed

Y te habla de la aberración de los labios morados que le quedan como el puto culo y se plantó en el evento que vimos ayer, si el caso es el ensayo error, algo te quedará mal y otro peor, pero ya le vale verse asi y ponérselo. Lo del pelo me hace gracia porque es como la Graham todo son pelucas y su pelo de verdad será como el de Homer.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

“It is not secret dark that lipstick can get messy. Try a matte shade, which is less likely to move, or a long-wear lipstick to ensure it stays where it’s meant to. Dusting a light layer of translucent powder in between lipstick applications will absorb any unwanted oils from your lips and help your lips to really grab the lipstick.” — Kelsey Deenihan, makeup artist

“I definitely recommend adding curl to the hair before experimenting with a faux bob. Doing so insures it will last longer and makes it much easier to style. I created four large sections, two in front and two in back. Leaving the front sections out, I started on the back-right section and gathered the hair in my hands and twisted the hair into place, securing the ends using large bobby pins in an X pattern to the nape of the neck. Next I secured the right front section allowing some of the small, softer bits to fall around her face. I pulled the hair loosely over the ears. I did the same on the back and front left sections. To finish, I closed any gaps that were created in the first step to insure the bob looked as natural as possible using small hair pins.” — Bridget Brager, hairstylist


La estilista te habla del look de los labios oscuros y como podéis comprobar en su caso si es un desastre.

“This is my soul sister. I’m the girl who lives in a striped shirt and overalls with bangs and her hair in a bun on the top of my head and no shoes.” — Nikki Reed
Get the Look

“We wanted to mirror the early Audrey Hepburn bangs—on the shorter side and a tad blunt. Those were my favorite moments of her. A great trick to getting a fuller bun is adding volume. You can do this by splitting the ponytail into two sections and back-combing each. Once your sections are combed, brush lightly to remove flyaways and add shine.” — Bridget Brager, hairstylist


Dios, ¿que se tomaría para ver unicornios? Está es su hermana gemela la chica con camisa de rayas, y un moño.... Claro la camisa de marca y el pelo postizo, 3 kilos de maquillaje, pero eso son nimiedades.

Y que la estilista te diga que ese look salido de pesadillas intenta mitar a Audrey Hepburn, es para cuento menos llorar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No sabemos todavia si de la risa o de lo patéticas pero estamos en ello...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

“I think this was just about exploring the period. It’s such fun hair and makeup, because it can feel kind of costume-y. We don’t really do that anymore, that big and that grand, so I was really excited about that aspect, just stepping into a costume. You really embody that person.” — Nikki Reed

“There were lots of different voluminous, full bodied–inspired looks we were choosing from. I think the clothing really tied this style together. If you’re trying to create this look in real life, I say go for it! Go big or go home! And make sure that ponytail stays bouncy!” — Bridget Brager, hairstylist


Te diria querida Nikolasa que la moda es ciclica, y que los tupes son tendencia, asi que .....

“This is beauty punk rock. There is the most beautiful photo of Olivia Thirlby in a red high-neck blouse that I’ve always loved. If I could find a way to marry punk with sexy, that would be this. There is something super sexy about a masculine look, because there’s something really powerful about it.” — Nikki Reed

“Nikki wanted a lighter smoky eye, so after lining, we added a Champagne-colored shadow over the center of the lid to really open her eyes up and pop.” — Kelsey Deenihan, makeup artist
“On dry hair, create a mohawk parting from the front of the head to the crown. Wrap this up and pin away. Next, grab the lengths of the hair on both sides and create a tight, smooth ponytail and secure with an elastic band. Start with a dime-sized amount of gel and run it over the hair. A comb will help smooth the product through. Add gel to the pintail lengths, and wrap them up and pin into place.

Then take out the top section of hair that was previously pinned away. Rake the gel through and create the pompadour. This is where you can get creative. When you get the shape or height you like, use hairpins to pin into place and set the look. Once hair has dried, you can remove the pins. For extra insurance, use hair spray to complete the style.” — Bridget Brager, hairstylist


Y el look cagado de mierda y graso según ella es punk rock, claro, vuelve a nacer hija, que se te fue un poco la pinza.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Imitando a la mujer de la foto, Olivia Thirlby, ni en sus mejores sueños... y según ella cree que junta lo punk y lo sexy, con algo masculino y poderoso....

Primero... no entiendo la asociación con esta chica, ¿será que la grandiosidad de la diva se escapa a mi entendimiento?, y para continuar el look es una mierda por muchas películas que le quieras vender a la gente es una caca cubierta de purpurina como el show business según Paca Pacheco alias Estela Reynold.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y con todos ustedes, vamos a comentar las fotos de la sesión, advertimos que si padece del corazón, es impresionable o está embarazada, por favor no siga leyendo, si continua es bajo su responsabilidad.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#514
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/03/2016 14:23

Análisis traumático 1:



postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mirada estrábica al infinito, mueca extraña y nariz torcida, pestañas con una buena base de rimel o postizas, conociéndola... esos gatos atropellados que llenan nuestras más terribles pesadillas, el casco bien aplastado y el pelo postizo que le tape lo que más se pueda.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La cara se nota de aquí a Lima que tiene al amigo photoshoot porque se les ha ido la mano intentando hacerle el rostro menos, ¿cómo lo diría de un modo suave?angel Vomitivo... carcajada para mentes sensibles y se les ha ido y han dejado la nariz en un sitio que no es. También ha jugado con todas las luces posibles y poco o ningún efecto, el mejor caso es cortar y a otra cosa.

Para terminar el trauma tenemos un escote hasta el infinito y más allá en el que no se ve nada, no porque ella no quiera, sino porque no hay nada que enseñar aquí... Y ya nos ha torturado suficiente haciéndonoslo saber... asombradosnif

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahhh, traed fuego y se lo mandamos a satán!!!



postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si el problema no es que sea fea, o de belleza difusa, es que no se sabe si a lo que criaron sus padres es la placenta!!!!. Esa pose de mirar al suelo queriendo ser sesi lo unico que hace es proteger un poco la cornea porque la fealdad no te da asi de zas... tan de lleno.

Luego el daltonismo a la hora de no saber combinar colores y ese morado tan oscuro le queda como una patada en el péndulo. Mejor no hablo de la camisa/camisón que se vislumbra y que tiene pinta de ir en su linea de gusto... Más feo que pegar a un padre.bravo

Con sus tres pelos de rata bien cagados de mierda, ¿será que la peluca se pegó un tiro porque no le peinaban?.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La cara de asco con esa mueca que tira para atrás, podemos ver como en el ojo izquierdo parece que se le cae la pestaña postiza y en el derecho (desde nuestro punto de vista) tiene 3 veces menos pestañas, por no hablar de como el mentón es al menos la mitad del real y la nariz está muy rara, joe se nota que llevan mucho sin hacer nada y esta vez han podido pagar más photoshop aunque el ingeniero de caminos se ha lucido...hum

La Lola se va a tener que volver a coger vacaciones....



postparacomentarsobrelagrandivamundial

Asi de flus vemos que es la sesión con las que nos amenazaban hace tiempo y ya me voy a poner a llorar... no sé si de la risa o del risión que veo.

Empiezo con la foto de la izquierda: parece que a doña Nikolasa le gusta esa pose de "mirada al suelo, mirada al suelo, contemplemos el suelo de nuestro señor" carcajada carcajada, que manda narices después de dar los billetes y hacerte fotos para que no se te vea, aunque siendo el caso, yo le doy casi las gracias a este alma super compasiva con nosotras pobres mortales. carcajada carcajada

Empezando con el pelo, alguilen me dirá, joder que flequillo postizo feo que se ha puesto que parece que le han cortado a bocaos, y yo le diré, además de feo tiene un brillo que se ve desde China que es falso... como el resto del pelo hum , me aventuro a decir que lo suyo son los abuelillos feos y asquerosos que se ven por ahi bien guarreados.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bajamos el recorrido tenebroso y nos encontramos con los gatos atropellados que un dia se fusionan en un super gato atropellado, pestañones esta vez si que se ve claro que son postizos, y en esta ocasión la cara se ve menos artificial, le han borrado todas las lineas de expresión que se acentúan con su extrema delgadez....

Pero aquí se le ve la cara bien rellena ¿saldría de una sesión de inflado? Luego si ya bajamos y nos encontramos ese peto de niña de colegio de los años 80 dices, ¡qué narices!, pero es la diva, que sabemos que tiene el gusto en el agujero de salida.

Lo peor que me acuerdo de otra sesión de fotos con un flequillo falso y pestañas postizas, y al menos no era tan horrible...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lolita Pin Up o putón de bar de carretera que al dia siguiente con la resaca descubres que es un hombre!!!¡



postparacomentarsobrelagrandivamundial

El caso es que para ser estilista como ella se define, tiene un gusto extraño, distinto de lo normal, básicamente pésimo.

Empezamos con el traje que es feo hasta decir basta, luego esas flores mal atadas que se ven en el cuello y que se juntan en la zona del no pecho son muy recargadas junto a esa tela negra semitransparente es la culminación del mal gusto, volvemos con las poses cósmicas y extrañas de no saber si está viendo a un perro cagando, si el apretón lo tiene ella o ha encontrado al próximo inspirador de sus pajarracadas varias.

El pelo es un señor nido de pajaros con la parte de arriba que es un bollo mal hecho que se ve sucio y lo de abajo que se nota que es un pegao más falso que esas pestañas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Matarratas, todavia no sé si se lo doy a ella, o me lo tomo yo para dejar de sufrir



postparacomentarsobrelagrandivamundial

La pose me mata, la de abajo en plan cósmica mirando al suelo (otra vez) y con esa expresión es para chorrear la pata abajo vamos, uy la otra que parece que le han pillado llevado cuero y se tiene que explicar que ella es inclusive no excluyente o algo asi, que tanta cosmicidad a veces me puede.

Ahora vemos la mano, que raro, será la otra donde tenia el tatu del ruso, porque no se ve nada de este que si se borró, igual los 5 kilos de pote que tiene en la cara los han extendido a esa zona... Las uñas que le salen casi desde el nudillo nos alertan de que igual es un alíen en el cuerpo de la divahum, pero desechamos la idea al ver esas poses que solo este orquito nuestro sabe hacer.

Y de nuevo vemos los 3 pelos postizos cagados de lo que parece mierda liquida, vomito del gato que tiene secuestrado en las cejas y que le le nubla el pensamiento y por eso sale tan fumada... La camisa que esta vez no se ve también tiene cola porque con el corte parece más la parte de atrás ¿cómo tiene que pagarse ella la sesión igual de tanto foco se le engrasó el pelo y con las prisas porque el fotógrafo se iba porque le sangraban los ojos se puso la camisa rápido y mal?si
#515
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/03/2016 14:55
Igual es la razón y por la que ya no hay más fotos que nos destrocen las pobres cuencas de los ojos!!! Aleluya!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para continuar os cuento que en los Oscares esa cantante, casi desconocida y actriz de alguna serie que nunca se comparará a SH, cantó en el evento la canción en la que aparece la diva. Claro está que el éxito fue gracias a que todos se acordaron de que la diva sale en dicho videoclip, ensalzando la carrera de esta señora que comparada con Nikolasa la conocen en su casa a la hora de la comida...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No gifs de la diva en SH encontrados....asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dicha actuación, y como dijo uno de los grandes, "El que sabe, sabe"



Que por cierto, mirad lo que he visto de la guarra de la Dobrevica, y la Gaga no tiene perdón después de que su videcoclip haya llegado donde ha llegado gracias a mi diva se junta con esta, ala ya tiene hecha mi cruz. carcajada carcajada carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Os traigo más información calentita de mi CSI, pues bien, el vestido feo que llevaba la diva en la gala, es increíblemente parecido al de la dobrevica en la gala de los GG, no en color pero si en corte, ¿coincidencia? ya sabemos que no, que además de mal gusto le falta personalidad.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que esa es otra, aparte de decirle que el pintalabios le hace mayor, el vestido parece la funda del sofá de una abuela... No son palabras mias, aunque podrían....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y sobre copias baratas..... la diva en las rodillas de Iván José......CLARAMENTE todo muy genuino, nuevo, inesperado...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno y los divos salvadores de la humanidad en el aeropuerto , los paparazzis les fotografiaron muy naturales ellos, la diva con su bolso (que si no se lo promociona ella, nadie más lo hace), y con las botas que mi CSI me informará si son de cuero, muy discreta con gabardina, vaquetos rotos, chaqueta y camisa, con gorro y gafas y el pintamorros feo con el que asestó puñaladas oculares a los pobres humanos, con una pose que parece que por ir tan chula se va a quedar sin dentadura de caballo en una de esas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras no sabemos si Amador Mohedado o Iván José está detrás, con un gorro del mismo estilo que la diva lleva la maleta...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ella no lleva nada, una chupa de cuero y los vaqueros que tienen más años que el amor cósmico, y ¿Qué ven mis ojos sobre la maleta? ¿Una alfombra, un mantel, una cortina o un vestido de la diva? el tiempo nos lo dirá....no no no

Los divos se hacen los dicretos ... Iván José en una pose muy sesi, llevando las maletas, que parece que se le escapa un pedete, la diva por atrás, hombre ya, pobrevilla que sus fans le aclaman... Fans pensando que está preñada y por eso él se carga como el mulo en 3,2,1....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Pero qué ven mis ojos? No me lo creo, firmando autógrafos a los fans y sin gritar que es su dia ¿Habrá que pedir más donaciones para pagar por ir a ciertos eventos? hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si eso no es una alfombra,... señor apiádate de nosotros pecadores!!!snif asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hasta ahi todo por hoy, os podéis quedar a gusto humanas mias, aprovecho el ultimo gif para despedirme al estilo Kesha disparando arcoiris a lomos de un unicornio y un beso muy grande de la Lola, estamos contigo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#516
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/03/2016 19:06
Veamos más cosillas que dejamos por comentar porque: eran básicamente lo mismo una y otra vez y ya aburrían... LA COLUMNA MÁGICA DE NUESTRA AMADA NIKOLASA!!!fiesta fiesta fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya apenas me acordaba por donde lo había dejado, y estaba hasta agobiada por todo el curre que me iba a dar mi amada diva, pero cual es mi sorpresa cuando me pongo ya en el mes de marzo de 2016 y veo que solo hay dos post por comentar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una se pregunta ¿Qué le pasó a mi caballa? ¿Se le acabó la inspiración? O Elle le invitó a ir dejándolo hasta que la gente se olvidase porque lo unico que hacia era repetir una y otra vez en largos testamenos sin contar nada la misma historia: Que ella hasta cuando estaba bien fea que guapa era, que come muy sano, que es muy natural, que va contra el acoso, y que la gente le ama y siempre está pidiendo su sabio consejo...

Su columna ha sido esto una y otra vez en los 5 post que he leido y comentado aquí en nuestro foro humano y apuesto a que la cosa no será muy diferente en los dos que me restan.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mirando hacia atrás vemos el vergonzoso post donde nos volvía a hablar de las dietas, y como nos ponía ciertas fotos que daban más pena que otra cosa, ¿qué podríamos decir de esa foto tan tertrica que promociona el post donde habla del acoso?, donde volvía a hablar como tema principal de la comida pero luego se dispersaba...

Y esos dos con sus 5 ingredientes y esa foto que parece que va a echar el bofe cuando le hagan la foto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Venga, pongámonos a ello, voy a empezar con la más antigua de las dos, si total, ambas van a traer cola...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Empezamos fuerte, con una foto de la diva que tenemos que creer que no tiene maquillaje, los 3 pelos guarros y ese bañador que le quedaba peor que a un cristo dos pistolas, mirando al suelo de nuestro señor y esa boca del averno bien abierta.

Bueno no solo la foto porque el titulo trae cola, con eso ¿tenemos que creer que ahora sabe algo de belleza? ¿Se cree alguien capaz de dar consejos a nadie, en serio ¿la de los cortes? Por otro lado, me pregunto hasta donde llega esa idea de no contaminación y cuidar el planeta mientras se da un buen paseito en yate...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aquí tenemos las fotos de la diva con su amado marido en el yate (número dos, el marido, el yate no sabemos) Vamos a pasar un poco por alto la lorzas y la calvicie del divo, asi como el cuerpo escombro/amorfo de mi diva porque si no, no avanzamos...

A woman's hands tell a story. Her journey, a masterpiece, beautifully painted line by line, with each spot and vein in its perfect placement. I remember staring at my mom's hands as a child, watching her tap the steering wheel of the car with her knuckle rings to the beat of whatever song was playing, knowing that mine would someday look just like that; I couldn't wait. I remember the first time I was told I looked like her. It was the response to a side-by-side photo of us, both smiling, cheekbones pronounced, every line on my mom's face exposed, showcasing her beauty in a way I had never noticed. I delighted in the thought of growing into a woman with that kind story etched so wonderfully on her face, with signs of a life filled with deep belly laughter and adventures many wouldn't believe; once again, I couldn't wait.

Si el comienzo era bueno, seguimos aun mejor, porque tenemos un buen tocho dirigido a su madre y una foto de casi que la primera comunión porque la diva tiene un señor porroncio y la cara que no veas...pero shhh, que ella no se ha hecho nada...

La gracia de ver esto, no es otra que aunque ahora te quiera vender que la relación con su madre es mágica y maravillosa, tengo que recordar esa famosa pelicula y como tachó a su madre de irresponsable, borracha y muchas cosa más. Ahora es tan santa como ella, bueno, no, porque ella lo es más que ha perdonado a su madre todo eso... pero si lo de la peli no es cierto ¿Qué le tiene que perdonar?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aquí viene el problema: que quiere venderte una cosa que no es cierta, y luego en su infinita estupidez te cuenta cosas reales para hacerse la buena con las que se le ven el plumero...

Te dice que de niña miraba las manos a su madre en 4 lineasbravo, bravo, y pensar que le podría haber pedido ayuda cuando estudiaba filosofía a contar mucho con nada de idea... Bueno sigo, en teoría te muestra la foto porque les dijeron que se parecen ambas sonrientes pero su mami con muchas más arrugas, claro que si, pero que es guapa, claro que si se parece a ella, como no...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#517
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/03/2016 19:56
But it wasn't always that way.

I grew up fast. In fact, Mom gave me my first makeup kit, a hand-me-down from her best friend, Alex, before I could ride a bike. She let me do whatever I wanted when it came to my self-expression as it pertained to my image. I had a perm by the time I was five years old. I was the first girl in third grade to have magenta hair. I even got my tongue pierced around the ripe age most young girls were trying on their first pair of earrings. Needless to say, makeup was something I didn't skimp on. I went through the sparkly eye shadow phase for a little longer than most, I wore a full face of foundation for at least one of my three middle school years, and I learned how to put on my own false eyelashes in the backseat of a car. I enjoyed every part of the process.

Like most girls that age, there was no bigger compliment than being told I looked older than I was. Oh, the irony. Whether we're chasing womanhood or chasing our youth, we're never satisfied with the present. As I got older, I began to recognize the beauty in a natural, makeup-free visage. In my early twenties, I discovered my love for oils and my disdain for the smell of chemical-laden perfumes. (This was after years of bathing in the Country Apple scent from Bath & Body Works.) And although I once made fun of her for it, I was undeniably following directly in the footsteps of my amber-patchouli-wearing mother.


Ahora viene el momento lastimoso donde intenta dar penita y decir "soy bien guapa y yo lo valgo, pero antes no, adoradme". Dice que creció muy rápido, si cariñohum he visto tu peli... que le regalaron un kit de maquillaje antes de montar en bici... Aquí no sabría que decir, creo que es algo común que las niñas tengan esos juegos de maquillaje y no lo veo como algo tan negativo, a no ser que lo uses como algo más que un juego y te pongas a hacer lo que vimos en su pelicula.

Porque como os mostré en la ultima entrevista decía que se hizo un piercing en el ombligo con 8 años... eso si no lo veo normal y por estas perlitas ella sola se delata con que querer mentir y decir que 13 no fue real, que el caso es que no pasa nada, muchos habrán vivido cosas como ella, e incluso peores, el problema es toda la mierda que tiró para su familia, y no creo que sea lo que le preocupa sino a la imagen que quiere dar de salvadora de la humanidad que se la tira por el lodo.

Como el cuento de los animales, todo lo mismo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Te cuenta como su madre pasaba de todo y le dejaba hacer lo que a la niña le saliera del pie, una permanente con 5 años, ¿en serio? pero ¿no que leias Ana Frank a esa edad? que se puso el pelo rosa (al menos cuenta lo mismo y no te dice que se lo puso azul, ahora que lo pienso eso ahora se lleva, claro Nikolasa creaba ya tendencia), y fliping en colours cuando te dice que se hizo un piercing en la lengua cuando la mayoría de la chicas se hacian los agujeros en las orejas (los que llevan la mayoria de las niñas)

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Te cuenta que era hortera, como si ahora o lo fuera, que llevaba brillitos y se ponía pestañas postizas en la parte de atrás de un coche.... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y da más que grima pensar en lo que hacia, pero entre sus fumaduras varias te hace ver lo magico de todo el proceso que ella disfrutaba...

La ironía es como va en la linea de la pelicula, cuando te dice que a todas las chicas en la adolescencia les gusta que les digan que parecen mayores de lo que son en verdad. Pero deja ahi la cosa, y te cuenta un rollo sobre la belleza de lo natural.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y con esto te planta todo su jeto metido en el pobre perro, viendosele solo media cara (cosa que agradecemos) y esa cara de haber fumado un buen girasol, el perro muy bonito, eso si.

And eventually, I found myself wondering if the connection between people was dulled as our senses became sullied by the overwhelming effort we make to cover ourselves up, be it with makeup, deodorant, or perfume. There is something to be said for pheromones, and I knew I was onto something after reading a few articles on "human connection through scent." It's true that my job requires a certain amount of "made-up" days, however, I still have an immense amount of affinity for the majority of my days, the ones spent au-natural. Truth be told, when I'm not working, I enjoy letting my hair air dry, tossing a little homemade oil concoction onto my face and body, and then calling it a day. I believe in taking care of myself, but always with a healthy approach that stems from treating my body right, not from the desire to fit in, stay skinny, or look younger. I suppose it's about balance. Whether it's attempting to purchase reduced-chemical or chemical-free products when you can, or maybe even researching vegetable-based dyes for your hair, the most important part of being a consumer is being aware that we do have options. And it all starts with one ideal: love yourself. Finding a holistic approach to skincare and the products we buy begins when we stop succumbing to the gloss of advertisements and we start glorifying old photographs of our mothers and grandmothers looking perfectly imperfect, their natural beauty on full human display.

Me gusta intentar cortar un poco los tochos porque da agobio al leerlos y se hace muy pesada la lectura, cosa que Nikolasa no piensa en quien le lee. Ella nos pone asi todo, y lo voy a respetar yendo por partes.

Comenta en una gran fumada de si conectamos con la gente pero está influenciado por como nos tapamos, como por ejemplo desodorante, pues entre la foto que veo abajo, que asco por dios, mujer échate desodorante por muy natural que te creas, hazlo por la humanidad que te ama. hum

Te habla de feromonas (¿atraería a Iván José como la hembra mofeta al macho?) y lo que hace cuando no curra, básicamente lo que hará siempre, y te empieza a contar muchas cosas que seguro que no tiene idea de lo que significan como holistico, pero es lo que tiene no saber de lo que habla pero para decir que se cuida y es estupenda la neurona le da.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una foto que da bien de vergüenza ajena, cosa que Nikolasa no tiene, esa pose insinuante que bien se la podrían haber guardado, con esa cara y todo no puedo ni escribir...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#518
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/03/2016 20:00
I'll be first to tell you that I love a day of expert glam, but it's the days I get to let my skin breathe and my frizzy hair fly free that I cherish the most, that I feel the most "me." So if there is one message I could have given my younger self, it would've been this: Be gentle with yourself. Know that every girl your age has acne, that it's okay to feel insecure about your height, your weight, or the size of your boobs. Don't beat yourself up about it. Don't spend your energy wishing you could change it. Embrace it. Love every imperfection. Imperfections are what make you beautiful. They're what make you "you."

As you grow older, you'll find more and more opportunities to either tear yourself apart or stand up for yourself, both physically and emotionally. Someday you'll look back at that one photo in the bikini on the lake, the one that made you feel insecure, fat, pale, or less-developed than the other girls, and think, 'Wow, I really was beautiful. How I wish I had known it then.' Another day, you'll look down at your aging hands knowing that those very hands are the tangible evidence that you've lived, truly lived; that you are a woman with a unique story, a woman with perfect purpose. You'll feel empowered as a woman who no longer dissects every angle of her body but instead the ingredient labels on those trendy products, because you care about what goes in and on your body as you strive for health, strength, and longevity.

And one day, down the road, you'll look at your mom and really see her. In that moment, you'll understand what it is that makes her so beautiful, and you'll long for hands that tell a story like hers.


Que le mola arreglarse (como una puerta) pero luego estar tan pichi, y te viene con la gran trola porque no es que haya madurado y que sea mejor persona porque es igual que la que era, dice esta señora que del año pasado a este ha perdido bien de kilos que no tiene que tener inseguridades sobre su peso, su cara o el tamaño de sus pechos, cuando no ha hecho otra cosa que hacerse infiltraciones para quitarse arrugas, dejar de comer para adelgazar y no se pone tetas porque ganaría peso.....

La cara, las arrugas desaparecen solas....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y el cuerpo que si se pone de lado no se ve y no te deja de decir de comer 5 ingredientes y guarrerias varias..

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y en una manera sutil te dice que en las fotos donde se veía en bikini de hace años aun ahi estaba guapa y te cuenta una gran oda a las manos con arrugas de haber vivido que seguro ella se operará pero queda muy bien ponerse el punto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tela el bikini de satán.... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y para finalizar este sin sentido te pone una foto de las manos de ella y su madre mirando al cielo, muy cósmico todo y comprobamos que esas uñas amorfas son heredadas!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#519
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/03/2016 21:08
Muerta, muerta, me encuentro cuando me pongo a echar un ojo por encima a la siguiente columna de la diva, promoción de acetites en toda regla y de ella de paso... Ahora empiezo a entender por qué se cortó el grifo de estos post mágicos....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En el encabezado nos ponen la foto de ese evento en el que se calzó la cubierta de una lampara o el mantel de su abuela...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

I grew up in a household in which "no" wasn't said too often. Typically, this can create an issue in the realm of authority, but in my case the environment allowed me to experiment, dream, and nurture any creative endeavor I wished to explore.

When I was seven years old, I remember asking Mom if I could go to the front yard and pick a rose to make rose perfume. "Sure, go for it," she said, undoubtedly knowing that floral-scented perfume would never come from the concoction I was brewing in the kitchen.

She was right. The wilted petals simmering in water muddied with plant juice in the microwave was never going to smell anything like a department store fragrance. This was around the same time I was nursing an undying love for lollipop rings. I recall asking Mom why the blueberry-flavored pops were much "bluer than a blueberry." I can't remember her response to that one. And while I now understand that so much more goes into many of the products that stimulate our senses—many of which purposefully evoke our sense of connection with things that exist only in nature—I still think that that little girl boiling roses was onto something.


Flipada de sus raíces, y como siempre vuelve a lo mismo, tirar mierda a su madre, que la mujer no le ponía limites, pero en este caso no te dice que fue malo (no que va) sino que le permitió explorar su creatividad. Pues cuidado que mirad como salen los hijos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ohhh, con 7 años pidió permiso a su mami para coger una rosa del jardin y hacerse un perfume.... que cuca ella, tan educada, y con 8 el piercing del ombligo, en la lengua y los dos de la nariz... esa mujer es un colador....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y eso hizo un mejunje con los pétalos, cosa que ahora que lo pienso alguna vez hice yo de pequeña y menos channel nº 5 de todas las guarrerias posibles y por hacer, o poner lentejas en algodón húmedo y ver que empezaban a salir cosillas verdes de ahi.... ¿Seré tan cósmica como mi diva? ni en sueños...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

O experimentar con las cocinitas de la Barbie y demás que salia un potingue horrible pero te entretenías, pero ella es más que el resto de los humanos y va y pone al pie de pagina de la foto "experimentando desde los 7 años" donde mágicamente echa agua en unas almendras con todo el pelo en la cara, jajaja, la risa al encontrarte un pelo en la comida, con las pestañas postizas y bien maquillada, ohh que natural....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Why is it that we can consciously ignore the difference between the taste of strawberry-flavored candy and a true strawberry, and yet we call them by the same name? Why do we walk into a grocery store knowing full well that apples aren't meant to come in vibrant reds or greens with shiny, almost mirrored exteriors, and yet we have taught ourselves that those ones are "better"? Why do we douse ourselves in perfumes labeled with the word "ocean," but turn our noses up at the salty smell of the sea?

Flipadas varias y foto con pose cósmica con vista al sueño....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y como algunas gentes le dicen falsa, pues foto de como consigue sus comitidtas ecologicas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque las birras no se acuerda, cuando no interesa... Y los girasoles son seres vivos, mi diva.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Have we become so reliant on the potency, the intensity, and the familiarity of such products that we no longer find the subtleties of nature as appealing? Why do we need the condensed scents, the explosion of flavor, or the shockingly colorful?

In all honesty, I'm guilty of it too. I gravitate toward the bright green kale and the yummy, unrealistic fragrances because I believe we are all programmed the same, guided by our senses. But while I appreciate products that are designed to stimulate them in a way that augments every experience, I also listen to the tiny voice whispering to get back to the basics, to grab that bottle of olive oil off the counter and use it as a moisturizer for the week, and to create my own natural deodorant by combining lavender, vanilla, and coconut oil.

I believe in the balance found in using both store-bought items as well as what is available to us in our home pantry. And while there are justifications for both, there is a lot of joy that comes from creating our own products and knowing what is in them.

Below, my favorite all-natural products that you can buy anywhere, use anytime, and tweak to complement your existing routine. Please note, of course, that while these combinations work for my skin, I cannot guarantee my exact formulas will be beneficial for everyone. I am a big proponent of trial and error, but always consult with your dermatologist if you have sensitive or problematic skin.


Tocho, gracias a satán separado en párrafos...

Y en modo cósmico habla de las fragancias y ser natural y todas esas cosas tan bonitas y de las que no me creo la mitad, a la doña del cuero y los zapatos de cuero, porque lo que ella llama ser inclusive yo lo considero ser un poco hipócrita....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#520
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/03/2016 21:15
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Primer plano, ¿se llevará comisión?si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

"I like to use olive oil as the base for everything skin/body/hair related. I like to add an inch or two to a squirt bottle filled with water and a few drops of an essential oil, like lavender, to spray over my entire body after every shower. I also combine olive oil, coconut oil, and rose hip oil to create my favorite moisturizer. While you might associate 'oil' with 'oily skin,' fear not. You will be surprised at how quickly your skin absorbs all of it!"


E hiper promoción de como usa el aceite en todo, le falta decir que se la pone en el **** a Iván José, porque vamos....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por favor, que foto tan natural, ahi sonriente, para nada preparado, que vaaaaaa.....

"Growing up with a mom who does hair for a living, I was given a lot of recipes for DIY hair treatments that may seem a bit strange, but they're definitely worth trying. One requires avocado, olive oil, apple cider vinegar, and honey. You can combine all of these, or use them separately, whatever works best for you. If you eat eggs in your home, those make a great addition as well. Leave it in for as long as you can stand it, then rinse, wash, and voilà!"

y como su madre era peluquera te da un consejjo de mejunje para el pelo, y como no me quiero quedar calva o peor con sus pelos que tiene que llevar peluca, pasando de largo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Otra foto más, en su linea de asustada, enigmatica con todos los productos, ahi que se vean bien...

"I also highly recommend getting a diffuser for your home, as essential oils are highly beneficial when inhaled. For example, I use lavender and rosemary oil in my aromatherapy diffuser at night to help with coughing or headaches after long flights. I also add a few drops of rosemary oil to my shampoo and conditioner to keep my hair follicles healthy. Coffee grounds, cinnamon, cane sugar, and coconut oil also make an amazing body scrub. I learned about the benefits of this scrub while living in Russia almost 10 years ago, after spending a lot of time in the local bathhouses."


Y si Nikolasa lo recomienda pues hago lo contrario por lo que ya he dicho, porque ahora aparte de cocinera, conejera escolar, actriz, cantante, mujer de, fotógrafa, es peluquera y esteticista, que se me olvidaba nutricionista...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 57 58 59 60 Siguiente