FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#601
amparopozi83
amparopozi83
03/08/2016 19:57
el próximo regalo de aniversario de ian es el q desencadenará la hecatombe

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#602
Pinkie
Pinkie
03/08/2016 23:45
Bueno, sigo, aunque ya no me acuerdo por donde me quedé... así que seguiré por eso que dices mi querida Lola, de que Halder no la inventó!!! Pero como dices semejante cosa!!! Si él es su creador, su costilla hecha a imagen y semejanza... jajajajaja... ay madre... supongo que el lucky husband siente que la ha cambiado, porque es tal como él soñó que sería su beautiful wife, lo que desconoce, es que su divina esposa se convierte en la mujer ideal de su pareja de turno en ese momento, así es como funciona, personalidad - 92389834793, falsedad + 9892287489834 e hipocresía + 100 millones de millones de veces, esa es la diva! Creo, sin temor a equivocarme, que es uno de los tipos más utilizados del mundo del espectáculo, y de este nuestro querido y bello planeta en general, y encima lo ha hecho con descaro y a la vista de todos, para que luego no la llamen falsa! Jajaja... lo único que está haciendo es utilizarle (ella a él que no él a ella), para dejarse ver, promocionarse y pillar algún curro que otro gracias a eso... porque como ella no sabe ni hacer la O con un canuto y goza de CERO talento para cualquier menester, pues siempre precisa de ayuda externa para que la gente sepa que sigue respirando, aire ecológico por supuesto y porque ella lo vale, no vaya a ser... así es nuestra diosa, una chupasangre de las cámaras y un parásito que se aprovecha del resto para satisfacer sus apetitos peliculeros, sino de qué??? Porque que yo sepa, y fíjate tú que coincidencia, ha sido desde su relación con Halder que ha empezado a recibir (llámese comprar) premios animalísticos y demás fauna porque antes ni el polvo, vamos, que eran temas que ni la interesaban, pero ahora vamos, es capaz de ir a recoger un premio por "su labor con los animales" (deja que me ría por favor... jajajajajajaja...) con zapatos de piel de serpiente sin inmutarse oiga!! Y es por esto que la admiro, porque alguien con un mínimo de vergüenza ni se lo ocurriría, aunque sólo fuera por dignidad humana... sé que hemos hablado muchas veces de todo esto, pero es que ese momento fue muy TOO MUCH pal body... pero como son tan MONOS y están tan enamorados pues nadie lo ve, o finge que no lo ve... me tapo los ojos como los niños y hala, no existe!!

Resumiendo, que hoy tengo el día de tocho, que lo único que este ser sabe hacer es arrimarse a alguien que la beneficie en sus temas, y una vez exprimido todo el material, hay que pasar al siguiente que hay que ascender en la vida! Si os fijáis todas sus relaciones tienen el mismo patrón, será que no sabe hacerlo de otro modo, hasta para eso necesitará valerse de alguien... Así que Iván José, siento mucho decirte que eres un mero trámite en su vida, un títere en sus huesudas manos de uñas interminables, y que cuando dejes de ser rentable, A OTRA COSA, MARIPOSA!! Y si esto no pasa, con gusto me retractaré de mis palabras y diré que me equivoqué como he hecho otras veces y que nuestra diosa es una buena persona, decente y con talento que no supe ver...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Iba a comentar también el tema del collar eléctrico, pero aquí ya tendría que pasar a los insultos y una es una señorita muy educá que sabe comportarse, pero vaya tela... que digo yo, que más que defensora de los animales, parece justamente lo opuesto, porque entre el de los pinchos y este pa qué queremos más... me pregunto si este peliagudo detalle saldría en la conversación con su super y falsa amiga china cuando hablaron de salvar el mundo... hummm... tan inteligentes ellas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Supongo que lo dejaron para otra ocasión... será mejor centrarse en la sesión de fotos para sus ecobolsos... jajajajaja... es que me río en su jeto vaya! Especialmente esa que tiene de foto de perfil, donde más ridícula no puede ser el pobre ser... cómo intentar parecer bella, enigmática y elegante y quedarse a medio gas... qué digo a medio, mejor dicho, sin gas... lástima everywhere...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Quizá para dedicarse a este mundo debería de empezar por saber posar, digo, llámame loca!!

Releyendo tu post Lola, quisiera destacar algo a lo que acabo de hacer referencia, y es al tema YOLD... en fin... otra cosa a la que se engancha por enchufe, porque por ella misma tarabí que te ví... y como este, multitud de ejemplos... no sabe hacer nada por ella misma, porque ella misma no sabe hacer nada... así de cruel es la vida, unos curran otros se aprovechan... THE UGLY TRUTH!

Y en último lugar, y no por ello menos importante, la entrevista de la mandíbulas, otra falsa de catalogo que no sabe a que tabla agarrarse para no acabar hundida en mitad del océano... Dios nuestro señor las crea... en fin, la entrevista... no sé si reír o llorar... estoy confusa, tengo dudas... aunque por otro lado es más pena la que siento que otra cosa... así que como no sé qué cara poner, me quedaré a medio camino...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Graham, hija de mi vida, no eres más tonta ni más pelota porque el día no tiene más horas, que sino más tonta y pelota eras! He dicho!! Esta persona siempre me ha caído gorda gorda, incluso en los mejores tiempos, pero es que ahora no soporto su presencia, pero ya cuando abre la boca...

Pues creo que hasta aquí por hoy, que ya me patinan las neuronas con tanta mierda... proseguiremos en los días venideros porque tema de conversación nos van a dar, eso seguro! Y con esto y un bizcocho me despido hasta la siguiente sesión! Jajaja...

PD: Isa, en eso mismo estaba pensando yo!! Jajajajaja... Y gracias Lola, as always, por toda la información que nos traes!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#603
LoliiMushroom
LoliiMushroom
04/08/2016 15:33
Anda Nikolasa, vuelve a pasear el palmito por Cons, eventos y demás a ver a quien arrimas tu falsa sonrisa y consigues un trabajo, porque entre tanta fumada girasolesca que tu ves yo lo que veo es la botella que te estás pinplando, cacho cósmica!! hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Solo veo las selfies que dice que no se hace en los artículos que ella paga, los filtros que dice que no usa y la hipocresía con la que ve el mundo, de "todo lo que hacen los demás está mal, pero yo soy la más santa con derecho de criticar a todos"...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y mientras paga por estos artículos sin sentido alguno, te mete entre pecho y espalda esto otro...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ira.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bolso de piel de oveja de chanel, que era su sueño.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Botellas de plastico...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

#SaveMoke.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Zapatos de serpiente en un evento en el que casualmente recibió un premio por su labor con los animales ¿qué labor? Eso me pregunto yo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Llevando a un perrito para entregarlo como un paquete, con bien de pote y una hostia por colorete, con bragueta abierta y paps casualmente esperando.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo que me alarma es lo mucho que le gusta empinar el codo en público, porque si es asi de puertas para afuera no quiero imaginar como será en su casa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esas maneras de coger la botella, como que de señorita no me parecen...hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y otras fotos que seriamos mucho más felices si nunca hubieran visto la luz del sol...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Joder para ser tan craco, baja modestia que sube Nikolasa. La pregunta es ¿en verdad se ve guapa? carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Algún alma compasiva que me expique por qué cuando se quiere ver de buenecita tiene un cruce entre tener que ir a cagar/ tener hemorroides / haberse tirado de los pelos del péndulo e ir a llorar?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y como bien dices mi Pinkie, ella va a eventos de animalitos para recoger un premio que no merece, porque no ha hecho nada, con las santisimas narices de plantarse unos zapatos de serpiente, va a yoga con botas de piel de oveja, se compra un chanel pero oye, que hay que comprar su linea que dice que va a hacer algo... Ya sabéis, ser inclusive, o no me critiques por ser hipócrita.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

#604
LoliiMushroom
LoliiMushroom
04/08/2016 15:38
Para lo que viene a continuación me voy a poner las gafas de ver que la la Lola está jodidamente puto ciega.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero, mira tú por donde, en estas fotos veo maquillaje, filtros y selfies, y en algunas todo lo anterior.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Uy Nicoleta, tengo una cosita para ti!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que maquillaje, apenas lleva, y botox o alguna mierda de esas, tampoco...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque estas arrugas desaparecen más tiempo, que su botox es de mejor calidad, no como el del divo que le vale solo para un evento, que hay que ahorrar para salir en videos de campañas politicos, y pagar artículos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si al final, el divo Iván Jesús tenia razón en aconsejarnos revisar su instagram para ver lo cosmica y compasiva que es, y sus pufos, pues también!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#605
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/08/2016 01:35
En noticias aparte del mundo diviniesco de soy vegana, ahora no, lo llevo siendo 7/8 años, ahora no, llevo cuero, compra mi bolso ecológico... ha venido a aparecer la prima española de la diva que suelta esto, que no sé si reír o llorar. asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con razón la vaca sabia que tenia que ayuadr a los de su reino animal.bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Los gatos están igual, y buscan venganza con Nikolasa por los mensajes de odio hacia ellos, el malo no era el villano en el inpector Gatchet, era el gato, por eso tenia a un señor que le hacia mimitos todo el dia mientras planeaba hacerse con el mundo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin que me disperso, otro dia vendrá el post havblando más detenidamnete de eso. El caso es que los gatos ahora han buscado apoyos, puedo informar con permiso de mi CSI que están uniendo fuerzas con una asociación de ovejas que mueve los hilos de jolivú.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Son ovejas chungas y muy elitistas!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Por qué creéis que la diva está sin hacer ná de ná y tiene que hacer tochos mentando al segundo marido? ¿Por qué un cerdo triunfó en jolivú y no un caballo? ¿Por qué no tiene talento? ¿Porque no vale para nada? ¿Porque es fea y no ganan para cámaras nuevas? No, por ellas.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#606
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/08/2016 13:10
Noticias divinescas: foto de los divos en una cita. ¡Que raro se me hace que no se abalancen el uno sobre el otro demostrando su amor! Y para nada nos preguntamos si en vez de una cita están en un funeral con esos jetos que se gastan...hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Viendo que en la foto ella está con sus 3 pelos encrespados sin la peluca, y él con un gorro bajo techo, y al parecer solos, me atrevería a decir que es de la ultima Comic Con, pero eso son especulaciones.

Porque la diva estaba en LA y el ex orejón en Atlanta grabando el que será su ultimo trabajo antes de salvar el mundo, construir el santuario, y ganar miles de premios por salvar al mundo.

Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y de nuevo, por los likes de la diva vuelven al tema del crio...ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero lo pesaitas que son como si con el tocho que se agenció de Jennifer Aniston no hubiera dejado claro que no se quiere preñar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Increíble pero cierto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por eso de contentar a las somercirco publica alguna foto de las flores que se fuma o de Iván José del año de la patata borroso, porque ella es asi de mística y fotógrafa de calidad.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y no lo digo yo, lo dice ella que por hacer 4/5 fotos (número favorito de Iván José carcajada) se cree que tiene los estudios y la profesionalidad para hacerse llamar eso. Aunque también dice que escribe y actúa... al final soñar es gratis...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#607
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/08/2016 13:21
Señor, que alguien le diga a estas gentes que no mezclen realidad y ficción que luego se nos revuelve hasta la primera papilla...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque si él mismo dice que no deberían mezclar realidad y ficción, pero luego sale con que Rosalie y Damon se deberían liar, ¿qué podemos esperar de la gente que le sigue salvo que no se hagan un lío?

Tela!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que valiente es la Dobrevica!! bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin que vemos que la cosa sigue igual y que al final del dia...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#608
LoliiMushroom
LoliiMushroom
11/08/2016 11:26
Pobre alma compasiva, lo que se aburrirá.... No tiene amigos ni curro, pues a hacer ceramica y ahora le inspira hasta la abuela. (CANTESE CON LA VOZ DE URSULA DE LA SIRENITA)



postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Intentando captar el foco y llamar la atención de la A-list con palabras tan vacias como ella.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Queriendo sacar tajada y promocionar sus ecobolsos aprovechándose de los de su propia especie.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y finguiendo que trabaja, siendo una enchufada del marido, y encima en domingo, ohhh aleluya la diva curranta donde las haya!! bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente la diva se aburre.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para los que no se acordaban de los horrores salidos del infierno, que una cosa es ser fea pero esto ya es abusar... diablo esta foto nada traumática en el set de TVD, será que le gusta saber que se cuece, y ya que esta es nueva cuela y se mete ahi para que le vigile a la mandíbulas, que igual no son tan amigas como las fotos nos muestran.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

BTW, nunca habia visto tanto botox y maquillaje en una humana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque claramente!!! Es lo que pasa cuando eres una vaga que no quiere nadie, y solo puedes volver a ser la sombra de tu segundo marido expectante de a ver a quien te arrimas para sacar algo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque estoy 100% segura de que todos ahi la reciben con los brazos abiertos, y escriben todos los días a la Plec para que la metan en TVD porque es tan dulce, buena, compasiva y le limpia tan bien el sable a Iván José que tienen que darle un papel principal.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero Lola, que deliras, si estaba en un set, lo unico que el foco no va pá ella!! bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una cosilla más que he visto por ahi, y como yo me inspiro en mi vida y su compasión, he dicho, ¿me voy a traumatizar yo sola? ¿Voy a ser la única que tenga que dormir pegada a un crucifijo toda la noche? Pues ahi la respuesta.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y tenemos una foto del set de la finale de la serie esta de vampiros que empezó hace muchos muchos años, y veo a Iván, y me he dicho, ¡Joe Lola, pero si tiene más pelo!carcajada , y como no, me he vuelto otra vez fans, porque esto no puede tener una explicación más simple que este hombre es Dios....angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Un Dios que posa sacando brazo, y metiendo tripa en su propia versión de las instrucciones de Elle Woods.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En absoluto vemos en la segunda foto lo raro raro raro que tiene el pelo, y para nada se nos ocurre pensar que si en verdad tuviera ese pelo, y su cabeza gozase de esa frondosisdad capilar no se pondría los gorros guarros a los que nos acostumbra.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que mejor no hablamos de las arrugas que vienen y van como un tiovivo cruel y destructor, maquillaje, botox pre-grabaciones y photoshoot.si

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#609
LoliiMushroom
LoliiMushroom
11/08/2016 11:52
Pero si es que al final del dia tenemos que reconocer que son la pareja perfecta. Porque nuestra diva también tiene un pelazo que todas las humanas mortales no cósmicas envidiamos: ahora un pelo largo de 3 pelos, ahora una mierda enredada corta, ahora una peluca para el lado, ahora por debajo de la mandíbula y encrespado, y asi un largo etc de un dia para otro!!!

Pal lao, largo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por el hombro.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A la altura del no pecho.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por debajo del no pecho.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Demasiado aterrador para valorarse.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sin palabras, pero vais viendo lo que digo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tan lamio por una vaca que no se puede valorar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Peluca rizada, para el lado y tan mal colocada que a la que se mueva se le cae.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Corto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Largo
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aterrador.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Más largo rizado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que llevándolo liso semanas antes.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero luego se lo recoje y hay 2 pelos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque yo le enseñaría 2 cosas: que las pelucas se peinan, y otro peinado aparte del
pal lao
.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

#610
LoliiMushroom
LoliiMushroom
11/08/2016 11:54
Sobre el tema de lo destrozado que está nuestro avejentado divo: solo tengo que ver que las fotos que comparten: los planos que hacen, siempre en esta calidad, muy oscuras, movidas y distorsionadas aunque podemos apreciar cosas que no nos gustan naita...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque la que se ve nitida...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me hace falta, un segundin.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tenemos otro video de este Adonis venido a la tierra haciendo una señora cobra a las fans para metese en su hotel, pero muchedumbre, que era su dia!!, aunque los ingresos para su fundación que salva el mundo lo podéis hacer a la cuenta.

Y que den las gracias que en esta ocasión no les ha gritado que es su dia y que es un hombre CASADO CON UNA ESPOSA como se merecen, y que oye al final se girabravo, aunque más bien es para asegurarse de que no ponen uno de sus pies no cósmicos en el hotel y de que no es perseguido que tiene que ir a inseminar a su esposa. asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

https://twitter.com/dyIansdobrev/status/759413397276463105

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo último que quiero comentar es como van a poner títulos a la 8ª temporada de frases de la serie como "Hello brother" o "Today will be different"... se nota que se han quedado sin ideas asi como que quieren tirar de la gente apelando a la memoria, pero eso ya no cuela majos, y los que se engañan con que Kevin va a hacer algo de provecho... que se acuerden de que dejó la serie en manos de la Plec para que hiciera lo que ha hecho con ella ...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#611
LoliiMushroom
LoliiMushroom
11/08/2016 22:29
Espera que ahi no queda la cosa... la Graham ha demostrado que tiene la lengua ocupada limpiando el ojete de la diva, y como son tan exóticas clavándose agujitas de acupuntura... En una noche de chicas que si no os la enseñan, no existe, VAYA A FOLLARSE A SU MARIDO Y A QUEDARSE PREÑADA, YEGUA, ahi con la aguja clavada en la ceja, en una selfie que luego paga para decir que no se hace, la mandíbulas que se verá guapa porque a la otra la han cortado...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin dadme un cubo para vomitar, por favor...... ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#612
LoliiMushroom
LoliiMushroom
16/08/2016 11:32
¿Dignidad? ¿Respeto por uno mismo? Seguramente sean una especie extraña de ave no cósmica para Nikolasa ya que en su afán de meterse entre ceja y ceja se ha compartido un video con la nueva en TVD y...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Solo podemos comentar que después de verla con esa casaca con el calor que dará a lo King África, el pantalón corto, esa peluca que PEINALA!!hum , esos pies feos, esa boca tan desagradablemente grande y abierta, esos bailes tan extraños sin ritmo que parece que tiene escoliosis y un ataque de parkinson agitado con demencia. ¿Por qué?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Diva, que has conseguido tu objetivo, hemos visto el video, los 18 segundo que dura, y si, parece increíble pero has superado tu marca. Eso de cuando dice no puede hacer más el ridiculo", pues si. si

Porque ahi sigue haciendo el gilipollas con tal de tener menos de medio minuto de atención, no para estar con su marido número dos, o la mandíbulas amiga del alma, una que llegó al set, acabó de conocer y dijeron ambas "está es la mía de que alguien me mencione"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En otro hilo argumental la Dobrevica publica esta imagen con sus últimos trabajos, que la Lola dedica a Nikolasa e Iván José que están muy ocupados salvando el mundo como para trabajar. Él con la serie con cancelación encubierta y cons más vistas que la Cibeles por pasta, y ella marcándose esos bailes sesis sesis...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y al parecer ya empiezan las reculaciones sobre el regreso de Nina, y claro si no vuelve lanzamos la mierda para su tejado...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y a grabar escenas con los dobles...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No será porque no se os avisó...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#613
LoliiMushroom
LoliiMushroom
16/08/2016 11:57
Bueno visto que magicaland está muy seco de noticias jugosas os traigo al primo cosmico, no sabemos si por parte de ella o él porque tiene pufos de ambos dos, hasta el McDonald... ¿De quien hablamos? El primo de Nikolasa, Nikolaso Bieber o Justina Ivana Josefa.

Para quienes viváis en una cueva como le gustaba decir a Iván José cuando trabajaba en esa serie de vampiros, estos son Selena Gómez y Justin Bieber.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La ultima noticia que ha vuelto twitter más loco: La Justina publicó una foto de su ultima novieta, y en ella le decía a sus fans que no beliebers, que dejaran el odio a su persona.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Clarrro, como que eso va a funcionar, verdad Iván José?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues ahi se le encendió la bombilla del trolleo a esta morenita con cara de niña a las 24 primeras y se dijo ¿con el por saco que me han dado a mi las fans de este no se la voy a meter doblada?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y Justina que es tonto pataleó, pero Selena le dio duro. Añadiendo esta foto que subió a instagram....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tenemos comentarios de gente con dos neuronas activas que escriben cosas tal que asi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, Justina, no sé que atención va a querer la morenita de ti, ya ni que le calmes las ganas sexuales, cuando es la que más seguidores tiene de instagram más que Taylor Swift, Rihanna o la divaza Nikolasa...carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#614
LoliiMushroom
LoliiMushroom
16/08/2016 12:19
Empecemos bien, por el principio.

Aqui teneis un articulo donde Justina reconoce las infidelidades a Selena. Después de perdonarle muchisimas veces, pensaria que por qué no le iba a perdonar otra, y por eso se ven lineas un poco extrañas en el mismo arituclo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero ¿qué pasó entre ambos?

Aqui teneis un video muy explicativo de unos pocos de los pufos que ha habido en esta pesadilla, más que romance, y porque Selena misma se rie diciendo que len hizo llorar a Justina.




En unas de esas flipadas grabó un video llorando al verla con un bombonazo...



Si no te pica el culo, no gastas ni el tiempo, no?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y tenemos la joya de la corona, ¿no os dije que tenia algo de Iván José: el pataleo, ahora viene la parte de la divaza y no es nada menos que un taatuaje, auqnue a mi pesar este la supera con crecer, porque si la diva lleva el nombre de su ex marido en un deo, tatuaje que con una sesión de menos de una hora se quitaria, este tiene la carita de Selena en su antebrazo, y ahi sigue, hizo el amago de oscurecerlo...carcajada pero nada que ahi la tieen para darle los buenos dias por la mañana...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aqui un videito donde la misma Justina habla de él.



Por eso si fuera Selena cuando empieza a hacer de niño del exocircta le diria "antes de quererme hacer quedar mal, borrame de tu brazo guapo."

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por lo que este drama va tal que asi:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Veamos lo que dice Justina de como Selena le usa por fama...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Canciones de Justina dedicadas a Selena...

Segundas oportunidades...



Discutir todo el dia, hacer el amor toda la noche...



Tratar de reavivar lo que habia entre tu y yo, solo para perderte a ti misma, pero no me dejaré perderte....



Joder, las canciones están chulas, pero no te diré que te falta tatuarte, Selena, te amo vueve conmigo porque casi ya lo has hecho...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que no menciona "Love Yourself", porque tras esa bajada de pantalones venia una puya. Selena tiene "amate a ti mismo" tatuado...

postparacomentarsobrelagrandivamundial



Ya no nos queda duda que sus sueños húmedos son sobre Selenita bailando "Come and get it", y por la mañana la saluda en su tatu. bravo Y parecia tonto cuando le compramos"!!! fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#615
amparopozi83
amparopozi83
16/08/2016 12:21
la justina es la versión chunga y elevada de su primo, a ver si con un poco de suerte con eso de q se ha chapao el ig, el otro hace lo mismo
#616
LoliiMushroom
LoliiMushroom
16/08/2016 12:31
A Ver Justitina que eres muy joven para que se te pire asi la cabecita..

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con esas fotos, como es normal, la gente se volvió loca creyendo que habría un acercamiento, o al menos seria lo que buscaria el pobre victimo que quieren robarle su fama.

No querrá tanto tu fama si no quiere volver contigo, que después de los cuernos que le puso, creo lo más lógico aparte de por la salud mental de la muchacha, que si él está pirado, normal que o quiera que le arrastre con él.

Justin Bieber Revela Que Selena Gómez Inspiró Su Álbum



Justin Bieber Infiel A Selena



Sel reacciona a Justin



Trío amoroso Kendall Jenner, Justin, Selena




Pero ella no dejaba de ser una cría boba... Justin contándole sorry a sel



Justin cantándole "my girl" a Sel



Canciones que Justin le dedica a Selena



Se nota mucho como no le falta rebozarse por el suelo suplicando que Selena regrese con él.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#617
LoliiMushroom
LoliiMushroom
16/08/2016 12:35
Y es que las crias son un peligro porque han descubierto que la nueva churri de Justina fue fan de Selenita... Igual está aun más loca que él y se le quiere zumbar solo port eso de que él estuvo con selenita y al final TODOS LOCOS!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Jijji, esto se pone interesante!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y al final como buena drama Queen, la Justina ha mandado a tomar por culo el instagram, que no deja ni buscarlo, lastima que Iván José no le siga ay aprenda a no quejarse tanto de las RRSS sino a cerrarlas todas!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Al final de dia el mundo está lleno de Ivanas Josefas porque ¿qué hombre querría hacer daño a una mujer que ha amado y con la que ha estado 4 años porque no quiere regresar con él?...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Quien invente esto se forra...carcajadacarcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#618
amparopozi83
amparopozi83
16/08/2016 12:58
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#619
amparopozi83
amparopozi83
16/08/2016 21:22
l
#620
LoliiMushroom
LoliiMushroom
17/08/2016 10:26
Mis queridas humanas drama is comingfiesta, aunque no tengo mucho tiempo os caliento el horno que tenemos traspasos de cerebros debidos a las fumadas de girasoles!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 57 58 59 60 Siguiente