FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#701
LoliiMushroom
LoliiMushroom
19/09/2016 18:31
Ahora están grabando la segunda temporada de YOLD, la señora del cuero y el señor de las bolsas de plástico ¿o era al revés?¿o es que eran ambos?.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El caso es que más que un proyecto es lucimiento de mi diva, pero bueno, hagámonos los locos, que para algo que vemos de ella, no vamos a quejarnos lengua. Ella con sus caras de orgasmos, doña directora que hay que fingir que hace algo, aunque la peluca pinte ahi más que ella. Y pareciera que lo único que le importa es comprobar si sale poco horrorosa y lo suficientemente compasiva...si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

In Nikolasa´s mind: Ay omá, que rica que estoy, si esh que no se puede estar tan buena.!!

Ella cósmica, sencilla, descalza con las grenas sin peinar muy seria mirando el portátil haciendo que trabaja para salvar al mundo ¿hablará con la hipócrita de la amiga china con cara de pena?bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

In Nikolasa´s mind: Y asi es el vestido en el que tengo que inspirarme para el próximo evento que pueda pagar con las recaudaciones de Luisiana, digo de mis bolsos, digo de mi bolsillo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hablaría de la chupa de cuero, pero prefiero centrarme en ese peluquin...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Soy la única que teme que venga un aire y salga volando despegado? Porque ya se le ve que ese flequillo a lo Sailor Moon se abre y va para atrás... Ay Iván José que un dia nos das un susto!!carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que ponerse a hacerse la foto, con la palestina, pantalón largo, y el gorro tapa calvas cuando los demás están con camisa corta y pantalón corto no es delito ....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y ahora toca otro trio magico, esta vez es el Marlacaca quien deja la dignidad que no tiene y muestra como la diva alfarera vuelve a estar en el set donde no pinta nada a acaparar el poco foco del ultimo trabajo del divo...duermo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Zach y la nueva que va ser la mala más malosa, como no acostumbran a vender duermo, que viene siendo la tercera esposa de Nicolasa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que como ya sabemos es una blanca paloma que no pensamos que se zumba a quien sea o lo que sea con tal de acaparar un poco de foco, y no le digo yo su esposa, sino ella misma después de lo que parece una sesión de tijereta... asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y el tema de Luisiana, yo solo veo que pidieron el dinero, hicieron la pantomima y de momento las gentes necesitadas no han visto ni un duro de lo que se ha donado por las almas compasivas de los fanses diviniles que mejor no hablamos de la parte de los divos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y no es solo el dinero de los demás, porque el suyo, ni de broma, es que no se ha visto ni un pelo de ninguna de las pelucas de estas almas cósmicas salvadoras de la humanidad y claro está que mi diva está muy ocupada y no puede ir a echar una mano haciendo que recoge basura con el pelo suelto, bien pintada, guantes y la bolsa vacía mientras mi divo acapara las ultimas cons con las que desangrar a la gente todavia tan tonta como para darle dinero. Pero asi son las cosas y asi se las hemos contado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esta fundación es 100% fiable, de ahi el premio por su transparencia con el que sabéis que me limpio el ojete, ya que la lengua de la mandíbulas, no gracias.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque para qué voy a pensar en las cosas que ha dicho que iba a hacer y no ha hecho como está ultima pudiendo quedarme con los castillos en el aire...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que con mensajes como este de gente que no tiene nada que perder ya sabéis que hay que donarles y comprar un bolso rebajado de la diva, y donar, sed compasivos y haced todo todito de aquellos que nos predican con el ejemplo!!...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como detalle para mi pobre diva que tiene que llevar cuero y zapatos de piel de oveja y serpiente porque no hay otra cosa, aquí tiene el zapato dedicado a su elegancia y carisma,....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nada más que añadir, señoría... carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que solo nos queda una cosa por hacer ante estas cosas tan heavys que nos toca ver...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#702
LoliiMushroom
LoliiMushroom
19/09/2016 22:10
Cuando no eres actriz, pero te emperras en serlo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando la realidad...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No supera a la ficción.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando pides que la gente busque, encuentra.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y me sé de uno que no mezcla realidad y ficción, que va...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y si no, el caballo buscará en tu dentadura la verdad.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es capaz.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

De muchas cosas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y tiene claras sus metas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando no tienes personalidad, adoptas la de la persona con la que estás...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando has pasado por el bisturí, pero lo quieres ocultar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando estás 24/7 pegada a lo que dices las RRSS, pero no te gustan...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando eres una hipócrita...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque cuadno viajas con tu perra, e Ira hay que ocultar a la segunda cuando vienen los paps, porque son lineas que tratan mal a los animales, la sonrisa cinica lo dice todo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hola, Ira.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente, mi Iván José dándose cuenta de como la caga en la vida....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero, hay que taparlo todo debajo de la alfombra...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero es el divo Iván Jesús, asi de disfrutad la experiencia.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y si no, viene la danza vudú y os ayuda a no conciliar hoy el sueño.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#703
delenaendgame
delenaendgame
20/09/2016 10:07
Madre mía!! Cada vez son más los mensajes de gente que se siente estafada y con razón por donar y no ver ningún avance sobre el supuesto santuario fantasma o por ofrecerse como voluntario gratis y recibir una carta de rechazo.....Seriously? Está claro que todo es una farsa, es sólo un método para conseguir dinero y ya está pero ni santuario ni leches. Se les está viniendo abajo todo....Iván José ha perdido toda credibilidad, si es que le quedaba algo y estar con la garrapata en nada le ha beneficiado sino todo lo contrario. Porque digo yo, si tú quieres hacer algo no es necesario que te las des de salvador mundial, puedes ayudar sin tantas pretensiones pero es que ni eso y, por supuesto, al menos predica con el ejemplo, es decir, si quieres proteger a los animales no utilices ropa ni zapatos ni bolsos de piel; si quieres proteger el medio ambiente, no utilices botellas de plástico........ayssssss. Iván José es patético y se va a pegar un batacazo. Se va a quedar sin trabajo, sin mujer y puede que también tenga problemas con la justicia en un futuro por "presunto" estafador.
En cuanto a lo de mezclar realidad y ficción, puede que al principio no tanto pero luego se le fue la pinza del todo, tanto cuando estaba con Nina y hablaba maravillas como cuando ya no estaba con ella y ya todo eran puyitas o incluso últimamente hasta faltas de respeto hacia su compañera de trabajo.
Y lo la perra Ira ha sido ya el remate de los tomates. Si esa línea aérea es conocida por no tratar bien a los animales, no vueles en ella con tu perra. Por Dios bendito!!
#704
LoliiMushroom
LoliiMushroom
21/09/2016 12:04
Bueno, bueno, bueno, tenemos un par de cosillas que comentar, la primera, irónicamente con mi gif de hace un par de días, el Brangelina se ha ido a la putabravo, TVDForo, enhorabuena, tus predicciones han resultado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aquí tenéis el video que tenia que hacer porque era esto o que me terminara en urgencias con coma etílico. Toda orgasmada, explayandose a gusto, se lo merecía la mujer que han sido muchos años y de la mierda de TVD no se puede vivir eternamente... carcajada



Bueno, ahora vamos con la no noticia de la diva, y es que una web que tiene tanta fiabilidad como los relatos de mi diva va y dice que aparecerá en TVD.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claro está, estos rumores con fundamento como los platos de Arguiñano, ninguno viene a raíz de que nuestra alfarera señora está metida en el set 24/7 haciendo migas con la nueva mala malosa y nada más...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que una salvadora del mundo no haga el tato, y no mueva su culo por hacer nada, uno lógicamente piensa que tendrá que hacer algo muy mucho increíblemente importante para dedicarse a esto.hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por eso, intentando hacer que llegue a oídos Plequianos la suplica de Iván José que hizo que se partiera el culo mientras devoraba el KFC, porque ¿alguien se puede creer eso?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente son tan tan adorados en todo el mundo que el universo clama por su presencia en todos los lugares.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si tenemos un minimo de un dedo de frente ves que lo más sencillo de Matthew Davis, Alaric Saltzman (as Matt Davis)... no cuadra mucho... carcajada Si nos hubieran puesto al menos as Ernesto Rileylengua.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Asi que al menos que se aclaren si se llamará Cindy, Debi Walden o cara de caballo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dedico estas ultimas lineas de mi post en esta nota tan hermosa que he leído que dice más que mi diva en todas sus entradas en la columna de Elle, ahora abandonada porque no interesa ya para hacer promoción de los bolsos ecológicos... a todas esas gentes humanas cósmicas e inspiradas que se tragan la mierda venga de donde venga sin comparar, informarse y sobre todo pensar un poco.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y con todo esto y un bizcocho, good morning my fake cosmic world, y seguimos celebrando un pufo menos en Hollywood, pero no sufráis, seguiremos esperando más pufos y mierdas de jolivu mientras le damos a la botella y rezamos por las pobres almas que no han visto la luz todavia. Asi que camión por encima!!carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#705
amparopozi83
amparopozi83
21/09/2016 20:54
Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q soy mu feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

postparacomentarsobrelagrandivamundial

desde q recibí ayer la noticia por wassap, estoy partiéndome de la risa pq aunque hace 12 años nadie de aquí me conocía (ni siquiera creo q esto existiera), yo predije q en algún momento se iría a la mierda y dejo la prueba de una conve con una amiga a la q conozco desde hace exactamente media vida mía y q por enésima vez me tiene q dar la razón pq es q la tengo y punto jajajajajaja

postparacomentarsobrelagrandivamundial

así q por más q el mundo no me quiera escuchar, yo seguiré tocando las narices cual dolor de muelas a medianoche, y q no me vengan luego los lamentos ni lágrimas de cocodrilo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#706
Pinkie
Pinkie
21/09/2016 23:30
Ay mira de verdad, que mal rollo me da esa monja o lo que sea que has puesto al final joerrrr... jajajaja... suena a amenaza de las gordas que lo sepas, pero ya sabemos que no te callarás ni bajo el sarcófago de la central de Chernóbil hija de mi vida, por mucho que la gente no quiera oírte alma Dios!! Ahí estarás tú cual bruja Lola haciendo predicciones que al final siempre se cumplen... aunque esto no era difícil ya lo sabes, se veía desde el principio, y la cosa iba mu mal desde hacía mucho tiempo... Anyway... una relación condenada al fracaso (hablo del Brangelina por si hay alguien que no lo ha pillao carcajada) y bien que me alegro, porque como siempre dices Isa, lo que nace entre la mierda no puede florecer, CLEARLY!! El SR. SMITH tiene lo que se merece y puede que algo más, pero es lo que tiene casarse con quien se casó, sólo espero que no vaya corriendo en busca de consuelo a la Jen´s home, porque peto... de todas formas el marido estará detrás de la puerta esperando jarrón en mano!! Ya sabes... jajajaja...

Y como no, el divi divo que se vaya preparando que lo mismo le pasará, en otra liga mega por supuesto, pero le pasará... aunque a este ni los calcetines rotos le va a dejar!! Jajajaja... ya sabes Iván Jesús, cuando las barbas de Brad Pitt veas cortar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

KARMA amigas hermanas humanas... KARMA!!!
#707
LoliiMushroom
LoliiMushroom
23/09/2016 12:28
Humanas mias, tenemos por fin avistamiento divinil en un evento, desde hacia mucho, tanto que no me acuerdo, que no podíamos presenciar el circo mundial de los horrores en todo su esplendor. Pero nuestros rezos a satanás han surtido frutos y tenemos algo digno de ser mencionado.bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El diente amarillo, ya es too much pal bodyhum, porque no es solo que esté amarillo, es que ese diente está muerto, necesita una sustitución. Y aunque le podría costar 1000 pavos, nada que con 3 donaciones no costee, que su mujer le podría recomendar a quien le puso esas fundas tan bonitascarcajada .... pero claro, mantener a un caballo, sale caro, por eso del veterinario y todo lo demás..

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sumado al diente, si hablamos también de las arrugas ya nos pegamos un tiro.ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Humanas: Lola!!!!!!! Me vas a crear traumas incurables.

La Lola:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El copazo en mano, asi le salen las chapas a lo Heidi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

La diva ya no es la diva, es la dividivi. ¿Por qué? Porque ella lo vale, con un vestido bastante sosaina, que con ese cuerpo escombro no va a lucir, con una señora peluca, y esos gatos por cejas que atesoran el rostro de los horrores.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La diva finge que se codea normalmente con modelos y que son amigos del alma. Ahora serán besties de por life, aunque bueno, seguro sean solo de las 4-5 veces que se vean. angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Posado? no, que va...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que pena que no tenga una amiga que le peine bien la peluca y no parezca otro gato atropellado ahi. Pero es que está muy ocupada codeándose con sus amistades de toda la vida...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando quieres finguir que eres actriz pero no puedes evitar poner cara de asco.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dios, la diva no puede chorrear más con una cámara.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Falsedad, no, divinidad, boca abierta para que veáis la puerta a los infiernos. Si os fijáis bien se puede leer, perded la esperanza todos los que entréis aqui.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Miradas, nada planeadas, que no hemos visto antes, aunque si, en Cannes se le olvidaron...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Miralos, la selfies que no se hacen... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y hay que revisar a ver que tal salen...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero déjenla, humanas, tiene su momento de gloria en un evento por YOLD, donde hablan de proteger el medio ambiente personas que llevan cuero, y más prendas echas con el sufrimiento de animales, usan botellas de plástico, viajan en yate y muchas más cosas que hemos visto. Pero a quien se atreva a quejarse, va la dividiva y devora sus almas, y listo. fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Junto a la diva que lleva un mantel, tenemos al divo que aparte de llevar siempre las mismas mierdas no se sabe vestir, y su mujer la diseñadora, alfarera, cantante, actriz, escritora y fotógrafa, no se molesta en ayudarle mucho...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Recapitulando: Camisa blanca, corbata negra, chaqueta gris clara, pantalón gris oscuro, botas de mierda negras.

Veredicto: Aclárate!!!

Pero vamos, que como le tenga que ayudar ella a conjuntar, claro lo lleva... carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Continuamos... cuanto amor, delante de una camara. Que no hay otro sitio como en casa para demostrarlo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y con las donaciones de Luisiana, pagamos fotos de paps, que no se diga que no hay amor, la cara de él es un poema, se nota demasiado que hay que vender el amor, porque esas miradas las mismas que la de la cara de cabreo de hace un tiempo..

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡Y que ven mis ojos!, un cosmic ecobolso, que inesperado. Casi tanto como que el divo no se cambie de ropa, ¿será que no tiene nada más en su divo armario? Que se lo robe a Daman!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Atentas a ese dedo meñique del diablo, que le saca el corazón si se le van los ojos cuando regrese la Dobrev, si es que le sale de la nariz. BTW, hola tatu de Paul!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si, que ahi sigue, y seguirá... carcajada si

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#708
LoliiMushroom
LoliiMushroom
23/09/2016 12:45
Y tenemos tocho cósmico, ante lo que nadie ha pedido el alma compasiva, nos deja claro que no la quieren en crónicas. Si la Dobrevica tuvo que hacer el post en instagram cuando saltaron las alarmas ante la imagen que decía despedida a Nina y Treviño. En esa ocasión la búlgara se vio en la obligación de aclarar a los fans que si, que se iba.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la diva que es 10000 veces más, tiene que dejar claro a las almas que sueñan con verla en TVD, que llevan comiéndose hasta el codo, que no. Tiene que rascar la poca atención que pueda diciendo que NO VA A SALIR EN LA SERIE QUE NO LA QUIEREN, asi que aquí la Lola le da las gracias por decirnos algo que YA SABIAMOS!!.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Haciendo el ridiculo... cuando no se puede cambiar de bragas ni calzoncillos (cosa que sabemos que no hacen) van a cambiar el mundo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Peloteo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial


Peloteo.
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ridiculo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y lo que suponemos venga siendo la diva en la cuenta de su marido numero dos, acosándo a Josh....¡avisemos a la china, que igual con los niños no se ha dado cuenta!! cool

postparacomentarsobrelagrandivamundial

#Feirce, bueno, de sueños también se vive... Pagando por salir en las mejor vestidas cuadno vas asi...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras la Dobrevica se codea con otras modelos, sin necesidad de hacer el idiota....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#709
Pinkie
Pinkie
23/09/2016 19:21
Lola de mis entretelas, como te echaba de menos!! Un evento circense sin tus crónicas para no dormir, no es lo mismo!! Pero no me menciones a satanás, rey del inframundo, que lo mismo se lía parda!! Y sino que se lo digan al Sr. Pitt, que no sabe la que se le viene encima! Eso les pasa (porque al Sr. Somerdivo también le pasará), por enredarse con mujeres que llevan la palabra "diabólica" escrita en la frente, por decir algo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya que empiezas por el diente muerto del muchacho, solamente decir que no entiendo muy bien el porqué de tal estampa!! Quiero decir que, no sé si es porque ya le miro directamente el asunto o si es porque cada día se le nota más, pero ya es hora de que haga algo porque tiene bemoles la cosa... lo mismo es que no tiene solución, porque sino no se entiende vaya... nada que un llamamiento a las donaciones en masa por "ser su día" no arregle, las fans lo comprenderán y aportarán su granito de arena...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, centrémonos en el evento, donde lo más destacado de hecho, ha sido la estampa del copazo en mano por aquello de pasar el trago de Mr. Halder! El tipo ya ni lo disimula, porque hay que hacer lo imposible para no pensar 24/7 en la mierda en la que has convertido tu vida, esa que al menos tiempo atrás, prometía algo... aunque solamente fuera algo... así que Iván Julián, yo te animo a que sigas empinando el codo, de alguna manera debes olvidarte de la garrapata que llevas colgada del brazo que te va a sacar hasta las entrañas con esas fundas de 7000 pavos que lleva en la caja dentaria, esas que quizá tú deberías de ponerte... así que sigue, sigue, que tu imagen, pública y física, están en optimo estado de salud (entiéndase ironía modo super ON), y total ya nada tienes que perder, salvo algunos años entre rejas como el fisco empiece a investigar... suerte que la gente ya os va pillando el rollo y empieza a sospechar y a ver que las piezas quizá no encajen como debieran... pobre diablo... pero bueno, tú sigue metiendo todo "pa la saca", a ver que pasa...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sigamos con el evento que me disperso, pero es que no puedo evitarlo... me voy por los cerros de Úbeda para llegar siempre al mismo punto! Sigo, porque esta imagen...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

... es cosa mía, o en esa mirada está escrito el mal!!! Joder, me tiemblan hasta las canillas, y me recuerda sospechosamente y muy mucho a la Jolie! Líbrenos el señor de cruzarnos en su camino!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Atrás Satanás, padre del pecado!! Pero es que esa imagen es too much, ya te lo digo!! Sigamos con cosas más amables, si eso es posible... el vestido ni fu ni fa, me gusta la idea pero no el resultado, aunque claro, a ella pocas cosas la sientan bien, todo hay que tenerlo en cuenta... lo que si me gustan son las sandalias mira tú por donde!! Aunque también es verdad que las podría haber llevado de otro color, que con todo el conjunto dorado, clutch incluido, parece una burbuja Freixenet pero sin glamour...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Clavadita sí o no?? Y tienes mucha razón Lola, es que yo también creo que la pone más un flash que su propio mariducho, o al menos eso parece... y ahora con ese jeto que pone al posar, ya no sé quien de los dos es más masculino, tengo que meditarlo pero...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo importante es que ella ha conseguido meter la cabeza en proyectos en los que no sé muy bien que pinta... pero claro, se entiende que si eres una garrapata carente de cualquier tipo de talento y físico, pues tienes que hacer lo que sea y juntarte a quien sea con tal de absorber cualquier tipo de esencia... de todos modos, el tatuaje del amigo Paul ahí sigue, impertérrito en su largo dedo de arpía!! Jajajaja... para cuando un Iván José en la oreja guapa (es un decir...)?? Lástima de ser humano...

Esta instantánea es sencillamente deprimente, en serio...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No sé ni qué comentar ante tanta belleza y saber estar por parte de ambos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

#710
Pinkie
Pinkie
23/09/2016 19:22
Del look de Halder qué decir!! Pues que desde que no tiene estilista ni perro que le ladre me va más bonito que un San Luis!! A buen entendedor... aunque más que la ropa, quizá debería de empezar a extremar los cuidados en su jeto, que tiene más surcos por momentos, sólo lo digo!! Muy parecidas a las arrugas que comenzaron a surcar la cara de Pitt al tiempo de conocer el lado malvado de su ex esposa... si es que los disgustos queman mucho, y tener el infierno en casa es lo que tiene... así que lo mismo un poco de rosa mosqueta no le vendría mal aunque tampoco vaya a hacer milagros, lo perdido, perdido está... de todos modos tengo que aclarar que en ningún momento estoy comparando caras porque es imposible, sólo circunstancias...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El paseo por las calles de alguna ciudad que bastante tiene con verles pasar mejor ni comentar... pero que pintas son esas por amor a Cristo y a las córneas humanas!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero porqué nos haces ver estas cosas Lola, con lo que yo te aprecio!! Ese vestido que ni es vestido ni es ná, porque ni saco de patatas se puede decir que es!! Parecido al sayo aquel que llevaba en su imitación de King África no te digo más!! Menos mal que por lo menos esta vez no se ha arrancado por bulerías!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Gracias Iker! Pero por si eso no fuera suficiente humanas mías, hay que añadirle al amazing street and casual outfit, el ecomierdi de bolso, ese que tiene a precio de ganga por si vende alguno más, un moño mal hecho y unos botines de invierno!! Sí señor!! Ole, ole y ole!! Con un par!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ver para creer!! Y lo peor de todo es que seguro que piensa que va divina de la vida y del más allá, creando estilo y tendencia otoñal!! Todo unido, CLEARLY, a una FAKE SMILE que se nota de aquí a Puerto Rico por si alguien no había caído! Jajajaja... que lástima de seres par favar!!! El caso es vender felicidad everywhere, que sino la saca no se llena!! Dientes, dientes!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lola querida, ese dedo meñique me tiene traumada ya lo sabes, y no augura nada bueno...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por otro lado me incorporo a las legiones de gentes humanas que habitan este nuestro planeta, que dan las gracias a la divina por no asomar el jeto caballil en la tocada y hundida TVD, y por supuesto por emitir un comunicado en IG tan relevante para el mundo! Porque siendo tan importante y divi diva como es, no va a malgastar su preciado tiempo en salir en una serie de tan bajo calibre cuando puede quedarse en casa trazando su plan mágico buscando al marido número 3 para cuando se canse del número 2, y haciendo jarrones de la más fina porcelana porque ella lo vale y su talento traspasa fronteras... aún así, gracias por aclararnos estas dudas que nos corrompían el alma!! Contigo el mundo es un lugar mejor!! Claro que para eso ya tienes a esa amiga tuya que te baila el agua no vaya a ser que la mires retorcida y que te alaba en las RRSS como sino hubiera un mañana... ni que la debiera algo! Que también puede ser... aunque espero sinceramente que eso de que la inspira cada día sea un decir porque si eso es cierto, a la humanidad le quedan 3 cuartos de hora...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, que con esto y un bizcocho me despido hasta que mis neuronas recuperen su espacio vital que por hoy suficiente han tenido!! Menos mal que todavía hay cosas bonitas por ver!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#711
LoliiMushroom
LoliiMushroom
24/09/2016 11:42
Apreciemos como la diva pestañea 1000 veces por segundo, y mira al infinito con tal de evitar la chapa de Iván José. Tiene que ser muy duro fingir que prestas atención a ese hombre, pobre mi diva. carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

In Nikolasa´s mind:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial


En otras lineas porque en un evento donde hablan de como van a salvar al mundo no tiene nada que ver con la fundación que promete mucho hasta que cancela lo poco que decia iba a hacer...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y esas compañias que hay que estar al loro porque SI EXPERIMENTAN CON ANIMALES, y más claro no se puede decir...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Asi con esto mi pobre diva no será engañada por compañias que experimentan con animales y le dicen a ella en la intimite que no, y asi trabaja con ellos. Pobre nuestra diva compasiva engañada... snifQue la cara de asco de la foto no tiene precio...bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, bonito y barato...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Expresión patentada de "que cósmica es esta persona que tengo al lado"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lucirse y finguir que hace algo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y el video es para demandar por daños y perjuicios, porque seria complicado posar más ridícula, aunque no imposible, que nos la conocemos... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y, no Nikolasa, te crees que vas a callar a la gente con un tocho soporifero, del que he leido que ellos no experiemtnan que si no no habrias hecho la campaña fin de la historia. Si experimentan, Kiehl´s pertenece a Clarins que SI EXPERIMENTA. Lo que pasa que sabemos que eres de principios distraidos, o más bien que careces de ellos. Y a gente que pasa del tema, de ti o se crea todo como un papagallo colará, pero si levantas el dedo del renglón y te atreves a investigar y pensar, sobretodo eso, ves la realidad...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero si a ti te pagan y te doran la píldora, aspecto dentro del contrato.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué más te da a ti que le hagan esto a un conejo por una crema que te deje suave y lisa la peluca?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero es que como no hace falta pensar que ella lo sabia o no porque considerando que lleva a su perra con un collar castigador, que la lleva en aerolíneas que tratan mal a los animales, ha llevado y sigue llevando cuero y ropas hechas con animales como los zapatos de serpiente, de oveja y mucho más. Usa botellas de plástico, viaja en yate y mucho más ¿Me la vas a colar diciendo que ella no sabia nada? Bueno, es más, ella dice que no lo hacen , cuando con un clik que ella tanto teme, se sabe, será por eso que teme la información del internete...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El problema a veces no es de quien miente, sino de quien se deja engañar... Con esas buen saturday morning my fake tested and cosmic wold...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#712
LoliiMushroom
LoliiMushroom
28/09/2016 09:59
Joder, ¿pero por qué? ¿Qué demonios he hecho yo para que mis ojos tengan que ver este espectáculo tan grotesco snif . Los pajarracos cósmicos más buscados de jolivu en albornoz haciendo de pareja feliz y como un programa más de cotilleos nada programado tenemos la sustitución del "hiiiiiiiiiiiiii"por "ey Nikki", "Ey Ian"... hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es que cristo bendito, ten piedad.... no son horas, da igual la hora que sea en tu país, no son horasno. Dan ganas de coger una pistola y volarnos la tapa de los sesos, pero luego como personas no cósmicas nos tocaría limpiarlo, y eso ya me da mucha pereza. si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es que cuando seguíamos pensando que eran imbéciles, y que son un ejemplo de como esnifar pegamento... no bueno. Van y con su linea de ridículo "marca propia" que había alcanzado el climax, demuestran que a deprimentes siempre se superan.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y para colmo mentando a los wiskas, si es que de donde no hay no se puede sacar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es que todo el video en si es un despropósito, como las caras estudiadas y la manera de compartir algo que no nos hacia falta ver, como casi todo de este par.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Él habrá amenazado con lanzarse al suelo y no dejar de patalear si no estaba en primer plano?
¿Ella habrá negociado con que abra la boca poco asi no se ve el diente amarillo?.
¿Él se cree que aleonandose el pelo no se ve que le quedan 3?

Ella con esas expresiones donde se quiere ver pensativa y una mujer con dos dedos de frente y solo nos hace pensar ¿Qué hemos hecho las demás mujeres del mundo para tener que soportar que este elemento andrógino se crea una voz de nadie?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El divo que ha aprendido que el HD malo, HD caca, por eso la calidad tan pauperrima del dichoso videito...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Coincido en lo trágico, euhg.hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Las gafas de pasta de ella, que no sabemos si se las pone porque está cegata o porque se cree que está chic y fashion... La taza de no sabemos qué... ¿Era necesario todo esto?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque es casi tan irrisorio como que a ella la llamen empresaria y al otro persona que se preocupa por el medio ambiente, y en vez de mandarlo al universo cósmico mentan al hermano de otra madre y a la señora esqueleton que hay que hacer otra vez el bond strong y esas mierdas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

#713
LoliiMushroom
LoliiMushroom
28/09/2016 10:44
Y para gustos colores, que no voy a opinar de política pero decir que como van a votar a un señor que dice que el cambio climático es una invención....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque sabemos que no es la primera vez que juzgan a otros la paja en el ojo ajeno cuando tienen una viga en el propio... Que como todo, #loveislouder pero si la mierda va a otro y encima nos gusta y lo demostramos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikki es perfecta en su alma. Ella tiene mejor corazón que Nina. Y @ @NikkiReed_I_Am está de acuerdo! Que inspiración.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si no apoyas mi relación y me lanzas flores me enfado y pataleo, con 35 años en ese entonces. Y todo te tiene que parecer bien, no me puedes criticar, me creo con derecho a todo y soy el primero en tratar asi a terceros, y eso si que es triste...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque para promocionar su risión ¿para que menciona a esta mujer? ¿Él con su circo sé cree mejor? ¿O le da rabia que pese a todo nadie sepa ni quien es?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿La suerte de mi divo? que Kim no haya gastado el tiempo en contestarle porque igual no sabe quien es porque como le hubiera entrado veíamos al divo con la cabeza dándole vueltas y ella no es una niña de 15 años a la que chillar o poner la cabeza como un bombo en instagram... Y eso que no sé nada más de esta mujer pero tras ver esto, me hice fan porque me recodó mazo a mi CSI.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me vas de doble moral porque hago lo que me sale del toto con mi cuerpo. Cuando no te conocen ni en tu casa, has hecho una portada semi desnuda y compartes fotos de hombres semi desnudos en tu cuenta de twitter.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si buscas la dichosa portada...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mi marido te avisa de que va a hacer una canción sobre ti y dices que te parece bien. Te grabo y cuando te pongas chula lo saco y que te coma la mierda.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Conclusión:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que igual la que parece tonta no lo es tanto y los que van de intelectuales no saben hacer la o con un canuto... Si es que esta si que es una diva que se tiene que apuntar a la academia de divi divis de mi diva para ya si alcanzar la cumbre.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque Paul al que a estas alturas de la vida se pone a mencionar, ni ahora ni nunca puede quitar la cara del tiro que se pegaba entre ceja y ceja si tuviera valor, porque el hastío tampoco se lo quita nadie, como el diente pocho del divo que se ve de aquí a Lima.. asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Todo esto mientras mi diva alfarera y desempleada que aclara que no pisará TVD, de la Dobreva vemos imágenes de sus trabajos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Diva, que haces que no estás ahi fingiendo que salvas el mundo? Más cuando se trata de un evento contra de las violaciones, Dobrecvica participó en la campaña oficial de Obama, y ella salió en el video de la Gaga, enchufada claro está por la madrastra Catherine. ¿Ahora no interesan esos casos?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En menuda mierda de mundo vivimos, hermanas humanas. Si tuviera fe en los divos diría que se les ha ido la chabeta pero como no, básicamente quieren un pelin de foco ahora que no hay verde para pagar más premios, la diva está sin curro y la serie de los vampiros avejentados ya tiene el cartel de finito. Así que good morning my ridiculous jolivu fake world.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#714
LoliiMushroom
LoliiMushroom
28/09/2016 19:54
Hola de nuevo humanas de mi corazón, ya comentamos esta mañana el circo de nuestro divos cósmicos y tengo que decir que en contra de lo esperado me ha gustado el video respuesta de Paul.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El Wesley, no el primer marido, que hay que especificar como cuando dijo que le inspiraban unos ojos azules. A mi que me lo aclare, porque qué le voy a hacer si necesito que me pongan los puntos sobre las íes, y a quien le incomoden mi perfecciones en cuanto a los amoríos de mi diva, si tiene pena, que rabie.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Al final todo es una mierda cubierta de purpurina como bien dijo Paca Pacheco alias Estela Reynolds y una mera y patética manera de promocionar la serie y el supuesto bond strong de los cojones que no se creen ni ellos, y para muestra que parece que se oye de fondo "save me". carcajada Aunque si espera que yo vaya a rescatarle, lo lleva claro.

[img=postparacomentarsobrelagrandivamundial]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/226000/226671_2.gif [/img]

Bueno vamos a ser tan serias como Paul se merece en esta ocasión, y porque mientras los divos se lo toman a cachondeo, a hacer el ridículo y demostrar que siguen vivos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El eterno Stefan demuestra que está hasta las narices ridiculizándoles un poco al inicio del video, y me gusta como de manera formal habla de su situación de como es hijo de dos inmigrantes, que es la primera generación de ahi y cree en unos valores que tiene que tener el candidato que vaya a votar. Me parece bastante lógico y que le da la importancia que merece.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque es la verdad, EEUU está fundada a partir de gente que emigró de Europa, y creo que unas elecciones es algo muy importante y no para el cachondeo y la guasa con la que se la han tomado los dos esperpentos como una manera de venderse y autoproclamarse "empresaria y "persona que se preocupa por el medio ambiente", esperad que me parta el ojete...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esas miradas tan penosas....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dándonos nuevo material para tener pesadillas... asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como si ya no tuviéramos un amplio catalogo de maneras de morir lentamente...snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Un segundin:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Gracias a esas maneras se aprecia más como Paul demuestra que no necesita ser ni tener sombra y que perfectamente puede grabar el video solo porque Phoebe, o la esqueleton como la conoceréis mejor, no puede porque está grabando porque a diferencia de mi diva esa todavia tiene curro y al no ser siameses se vale solito.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con lo que este video de los divos que me dejó un poco asqueada ha sido compensado con Paul, también tiene que ser insoportable estar con estos elementos y con lo tarado y lo que queda de la serie, de perdidos al rio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque como he leído parece un inicio cutre de peli porno, pero tranquilos que igual cuando estén más ávidos de atención "se filtra" un video guarro. asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero seguro que vemos alguna promoción sutil de la ISF, Ryot o una marca de la que la diva casualmente sea imagen, porque ya sabemos que ellos son solidados pero no son solidados sin un beneficio. Así que rezamos porque no pase, porque ya no sabríamos porque puente tirarnos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#715
LoliiMushroom
LoliiMushroom
29/09/2016 12:34
La Tolkien también ha contestado el maravilloso video de los albornoces que poblará nuestras pesadillas hasta que vengan con otra cosa mejor.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En la misma linea que Paul diciendo que si estamos en contra de las injusticias y queremos un mundo mejor votemos, ya que ella no puede por ser Australiana. Y nomina a la Plec y Candice, asi que ahi tenéis por si quedaban dudas, promoción aprovechada de las series muertas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tenemos una foto de las espaldas cósmicas. Aunque por el recogido de la peluca de la diva creo que es antigua, porque es una de las 3 camisas que siempre lleva el divo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿¿¿Se deberá a la foto que ha salido de la Dobreva???carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues anda que no son tristes si compiten con esas. Cuando Nikolasa y sus super poderes pueden hacerlo mucho mejor.carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Venga, demosle un poco al divo también, que como no sea el centro de antención se nos ofende...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y un poco más que si no las humanas se me amuerman...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y con eso y un bizcocho...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#716
LoliiMushroom
LoliiMushroom
29/09/2016 17:46
Amores humanos y mágicos, otra fotito de los divos cósmicos de Jesús!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ellos muy solidarios con un pobre perro desvalido; ella que quiere creerse una belleza ogril natural y él que su ego habrá sido engañado para terminar tapado tras una de las orejas. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para cuando nos digan que el divo santo va a las cons por sus fanses y no el money money...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

10.000 por con ouch... Las pobres humanas creyendo que Iván José le daba más al boli porque es ideal de la muerte y adora a sus fanses carcajada . Porque ganando eso en las con ¿para qué currar y buscarse otros proyectos con la edad que tiene. Ante el verde no piensa, y eso que se cree inteligente, aunque como sabemos nosotras Clearly no piensa, es su dia. Siendo fiel a su tatu ¿pa qué pensar?bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque ganando eso, tiene el papo gordo de pedir y pedir y pedir para hacer nada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

This is the experience, my ladies.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Venga, algo bonito para vuestros ojos que mucha mierda nos toca ver.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para que luego me digáis mala.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#717
Pinkie
Pinkie
29/09/2016 18:08
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Ey humanassssssssssssssssssssss!!!! Parece que tenemos nuevas fotos y noticias para no dormir!! Lo que me gusta hermanas amigas de las córneas destrozadas!!! Es un placer entrar en este, nuestro post, y ver cosas que jamás, jamás de los jamases querrías hacer con tu vida... pero antes que nada mi querida y sufrida Lola, quisiera comentar algo que pusiste en un post anterior en el que hacías referencia a los 2000 millones de veces que mi divi diva pestañea mientras Iván Jesús, patrón de los chorizos habla, habla y habla... y es que es de lo más normal, porque a ver quien es la lista que se queda impertérrita mientras ese "hombre", o lo que sea, nos regala una chapa que más bien parece una eterna penitencia! Que pesao!! Así que de alguna manera tiene que evitar la muchacha no bostezar ni quedarse dormida en tales menesteres que para eso la puso un girapedrolo en su largo y terrorífico dedo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero en fin, a lo que nos ocupa que no es poco!! Y voy a dejar de lado, al menos por el momento, el tema de los experimentos con los animales vale?? Que quiero hacer un post amable y si me voy por esos angostos caminos de Dios no será así, por lo que ya si eso otro día que esté de peor humor, pero que vamos, que va a engañar a su abuela la de Oklahoma porque a mi no desde luego... una Jolie en potencia pero a lo cutre, en fin... toda la razón te doy en que el problema es de los que se dejan engañar, porque no hay peor ciego que el que se niega a ver... ya llegarán los llantos!

El TEMA ALBORNOZ me super encanta!!!! De hecho es EL TEMAZO con mayúsculas!!! Que porqué queridas mías??? Pues porque, y aunque siempre lo digo, cuando pienso, creo y confío en que NO pueden ser más patéticos ni hacer más el ridículo, ellos van y se superan!! Ole, ole y ole!!! Con un par divos míos... podría decir muchas cosas del vídeo e imágenes pero tengo las neuronas atrofiadas desde hace un par de días... lo terrible del caso es que ahora tendré que cambiar mi grito de guerra, véase HIIIIIIIIIIIIIIIII, por un EYYYYYYYYYYYYYYY seguido de cualquier nombre!! Y a mí los cambios no me gustan!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es que cualquier vídeo que hagan en conjunto es algo terrible de digerir, pero este ya supera todos los límites si es que para ellos existen, que creo que no... se puede ser más patético? NO, CLEARLY!! Pienso que cuando no tienen foco ni expectación de algún lado la tienen que sacar, hay que dar que hablar para bien o para mal que eso es secundario, pero de verdad era necesario semejante panorama? PREGUNTO!! No hubiera sido más normal (si, esa palabra que parecen no conocer) otro escenario y otro atuendo?? Qué demonios quieren transmitir apareciendo así? Foco señoras... cualquier día aparecen desnudos y en pleno tema con tal de dar que hablar, aunque eso sí, me niego a ver algo semejante!! Que pereza de seres vivos por Dios...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Resumiendo, un escenario estudiado al milímetro al igual que todo lo demás, incluyendo el bond strong con su hermano de otra galaxia... lo que no saben, o sí quien sabe, es que son un par de ridículos que quieren quedar de intelectuales que saben de todo y que en definitiva no saben de nada, bueno sí, de quedar cada vez peor con cada cosa que se les ocurre...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sobre esto...

"Nikki es perfecta en su alma. Ella tiene mejor corazón que Nina. Y @ @NikkiReed_I_Am está de acuerdo! Que inspiración."

Mejor ni opino porque pa qué... sólo leerlo hace que te caigas con las patas pa rriba oiga!! No voy a entrar a juzgar quién es mejor persona (aunque a la vista está) puesto que no conozco a ninguna de las dos, pero a mi modo de ver, Nina la da 1000 vueltas en cuanto a comportamiento ejemplar se refiere... habrá cometido errores en el pasado, errores más bien de novata, pero desde hace mucho tiempo se viene comportando como lo que es, una persona humana con dos dedos de frente, porque vamos, no sé como ha podido contenerse de decirles cuatro cosas bien dichas a este par y vía TT a poder ser... pero claro, para que luego la tachen de despechada o de cualquier otra lindeza, mejor que se tome un diazepan y siga viendo el espectáculo a lo Jennifer Aniston, que ya llegará su momento de gloria... la venganza es un plato que se sirve frío de toda la vida de Dios!! Con lo que sí estoy de acuerdo es con que Nikolasa super star es una inspiración para el mundo, una inspiración para no ser como ella claro está y de todo lo que una persona no debe ser ni hacer, porque no sólo es fea por fuera, sino también por dentro... todo un ejemplo para el mundo claro que sí!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#718
Pinkie
Pinkie
29/09/2016 19:05
Porque Nina, querida mía, para hacer el gran ridículo de tu vida a lo Halder en acción te resta puntos para tu entrada en el paraíso cósmico y divino!! Jajajaja... que gran momento el de esa pataleta mundial de "sino la quieres a ella no me quieres a mi"!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bien, pues debe de ser que no te queremos a ti Iván Achús, porque cada vez que me acuerdo vomito girasoles!! Aunque eso podría traducirse por un "tiene que gustarle a todo el mundo, que el planeta me de su aprobación porque para eso tengo 0 personalidad"!! En fin, un episodio digno de olvidar...

Lo del diente empieza a ser obsesión fíjate tú!! Es que no veo otra cosa y mis pobres ojuelos van directos al tema!! Me estás traumatizando!! Pero porqué narices no hace algo con el susodicho!! Mi no entender...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En otro orden de cosas, es mi obligación darte las gracias Lola de mis entretelas, por esa maravillosa ristra de fotos de mi reina mora con la que nos has obsequiado!! Se agradece que nos quieras fulminar las córneas, gracias de nada!! Pero a fin de cuentas son un gran ejemplo para ver que no se ha operado de nada de nada de nada!!! Amos, naturé como la vida mismé!! Ahora sí, miedito un rato y ganas de gritar un siglo!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

FALSAAAAAAAAAAAAA!!!!! Más que FALSAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Aunque bueno, supongo que todo en su vida lo es... así que para ti diva mía, un regalín con todo el amor del que es capaz mi pequeño corazón y para que lo compartas con tu consorte de turno!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo de las espaldas mágicas vamos a dejarlo ahí, que sigan meditando porque seguro que eso es lo que hacen todos los días por la mañana... unen sus auras mágicas en comunión con la naturé y zasca, ya tenemos foto mágica!! Que ya me gustaría a mí saber que ser humano ha captado tan idílico y amoroso momento divino!! Momento para nada estudiado ni posado y totalmente fruto de la casualidad más fortuita!! Por otro lado, mejor que no se compare con Nina no vaya a ser que la liemos parda!! Pero por si la foto espaldil no fuera suficiente regalo, aún tenemos una más para nuestro deleite terrenal!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sí, lo siento pero sí!! Habemus nuevo selfie perril!!! Pero si ella no se hace selfies, cómo ha podido pasar!!! Habrá sido el can que ha cogido soltura con el móvil y les ha pillado por sorpresa!! Una vez más por la boca muere el pez my dear... y tampoco lleva filtro la instantánea no?? Ay señor Jesús pero que paciencia... por todo lo demás ambas fotos son para el recuerdo, uno más de este nuestro dúo de estrellas!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque no hay nada peor que decir que no haces algo con toda la contundencia de la que eres capaz y luego que te pillen cada dos por tres haciéndolo!! Cual es el fin? Ir de moralista por la vida o que?? No sé cual será el objetivo de las cosas que dice y hace, pero la doble moral me la paso por el arco del triunfo y un poco más allá!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y con esto llego al fin de mi ponencia que estas cosas mejor en raciones pequeñas que sino se me revoluciona la toxemia pajaril y no es sano...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hasta más ver TOXIC WORLD!!!
#719
LoliiMushroom
LoliiMushroom
30/09/2016 11:37
Hola mis humanas cosmicas, Candice Accola, que desde que parió a su hija se cambió el apellido, ha hecho el video del tag, que nos imaginamos que está todo dentro del contrato, y ella tiene una niña que alimentar pues pasa por el aro, próximamente Martlacaca, Mandíbulas, Zach y el ex Ernesto Riley.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tenemos mas carne en el asador, la carne del divo exactamente antes de que se pochase. Iván Achus ha compartido una foto en instagram, en la que fingue dormir en el sueli tan moni, tan super guay y natural él. Pero se le ha olvidado poner los créditos de la foto, ¿seria su beautiful wife? pues ya verás como le espere con el cazo en mano al regresar a casa. carcajada

Hay que darle más bombo al asunto, divo mio, considerando que a saber cuántas vertebras se le crujieron al levantarse, lo mismo le dio lumbago, o le están poniendo infiltraciones y apaña la cosa. Ja Ja Ja no se arregla el diente pocho ni las aruggas y va a invertir en eso.cool

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero la triste realidad, muchos creen que la foto es antigua, y se le pasó poner el TBT. Y seguramente porque acostarse en el suelo en estos tiempos, chungo, chungo. Porque o deberían subirles el sueldo a los de maquillaje, porque tiene un aspecto más saludable o la foto es casi como de la primera comunión antes de que la edad y los males que se ha buscado por gusto propio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ante todo esto.



Para muestra una foto sin trucar. Good Morning My Fake World, Have Beautiful Nighmares. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#720
LoliiMushroom
LoliiMushroom
03/10/2016 12:17
Hola humanitas mias, que poca novedad tenemos, que triste es esta vida. La diva ha publicado en su cuenta el video del año en el que con el albornoz hacen un ridículo sin precedentes.bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nuestra Nikolasa es muy cosmica, y dinero no, tiempo menos, pero su instagram para hacer que ayuda a otros y darse promoción pal body si que lo presta.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y tenemos una foto bonita bonita, maravillosa, sin filtro ninguno de Ira y el divo, y me pregunto yo, si si, muy cósmico ¿y Moke, Nitcheze y Thursday? ¿Siguen vivos, están bien? Porque yo me lo planteo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En serio ¿se creen que han inventado algo haciendo fotos haciendo fotos?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, se sumará al carro de cosas cósmicas que no entendemos.. Good morning my pathetic and cosmic world.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 57 58 59 60 Siguiente