FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#721
LoliiMushroom
LoliiMushroom
04/10/2016 11:53
Hola humanitas mias, en que pena de planeta vivimos, nosotros buscando vida inteligente en otros cuando no tenemos en el nuestro hum. ¿Por qué digo esto? os preguntareis: Pues todo viene a raíz de la ultima foto del divo con su única prole por el momento, si porque ahora es padre y no lo sabíamos ouch. Pero en oda a su mítica frase de "Tengo dos gatos, tres perros, un caballo y una prometida"... su hija es Ira.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que digo yo ¿Y Moke?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Y Nietzsche?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Y ese gato Thursday?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡Si! Del que solo se acordaba los jueves para poner fotos de él en el mejor de los casos, sino un poster y arreando que es gerundio con el dona al #sinvergüenza 703. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por eso me resulta tan sumamente patético. Ya sé que hay mucha gente que siente a esos amiguitos peluditos de su familia, y no soy nadie para criticarlo, pero en este caso ¿en serio? hum Un señor que solo quiere anidar el útero lleno de serpientes y cucarachas de su beautiful wife va y pone "El simple placer de ser padre"...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues ala ya le has dado cuartelillo a Nikolasa porque si con la perra te vale, ¿para cambiarle pañales a alguien? por ella de vicio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ian: Ay mi beautiful wife que tiene un retraso que feliz soy de la vida.
Nikolasa: Si, que si, mi amor, que feliz soy. ¿Oye una cosa de qué color son tus ojos?

Ian: Azules, mi amada esposa.
Nikolasa: Que no coño, que eso es verde.
Ian: Que no, amor mio, que son azules, eso me dijo mi mami. snif
Nikolasa: ¿Ya empezamos? a este paso si estoy preñada pierdo al crío del disgusto. si

Y por culpa de esas discusiones es que la diva no cuaja el feto carcajada. Mirad que gif tan bonito es la cosmicidad hecha jolivú. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aparte que me encanta como habla de la perra de su esposa y no de sus mascotas que no sabemos si siguen vivas o qué fue de ellas, más cuando tras el divorcio no le vea el hocico ni en foto como le pasó a Paul. Aunque siempre le quedará el consuelo o no, ya está en los ojos de cada uno, que la diva siempre que se mire el dedo se acordará de él, y no por un girapedrolo sino porque tiene su nombre grabado en tinta.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que el del ruso bien que se quitó...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No tatu en ninguna de las muñecas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sin considerar el tamaño que es mucho más pequeño y eso en una hora se lo quita, sumado a que el otro se lo quitó... Pero que ya está, no se lo va a borrar porque es una guarra y su segundo marido no le importa una mierda, porque en vez de tanta oda, tanto vamos a estar hasta los 105 años, bórrate eso si tienes dignidad, pero guess what?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por otro lado tenemos el despropósito de las cons, en serio ya no es que les tendría que dar un % a la organización por la promoción tan exagerada que se hace, sino es que los mercadillos, es que una vez, dos, pase, pero esto ¿en serio? hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y aquí tenemos la antítesis del año: una camisa de la ISF con una chupa de cuero, si señores, el sin sentido más asombroso.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que por otro lado, aleluya, por dios, el divo con una bolsa que se rehusa, no me lo puedo creer ¿se habrá tomado algo?, seguramente porque parece que se le va a ir la comida por un pulmón.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para cosa triste esta, anda que mientras el CW nos demostró su salero bailándonos la macarena, va este intento de mierda y se pone a hacer el nada, muy ridículo, intentando que las niñas peguen dos gritos cuando ni se mueve y no tiene ritmo ninguno. Muy bueno Paul, que nos representa a todas con esa patada que le pega en el culo. Aunque yo luego quemaría las botas, porque vete a saber.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y ahora más serias, ¿no flipáis conmigo?. Pasando y cuando vemos que hay mucho bombo en las RRSS, pongo una foto #sinfiltro que vete a saber de cuando es y ala, la gente como es tonta todo se lo traga.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué coño le pasa a este ser que le da igual una perra que le importó tanto para encontrársela en la puta calle, adoptarla y cuando la fue a esterilizar ver que estaba preñada, cuidarla, darle un hogar y ver por sus cachorros y buscarle un hogar a todos? Ese gato que tuvo desde hace tantos años que si que era un hijo para él, y de Thursday no hablo porque dirá lo que quiera, pero al gato negro poco caso le ha hecho.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es como con su familia, una foto por la boda y ale, tirando.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#722
LoliiMushroom
LoliiMushroom
04/10/2016 13:15
Será que esa perra no le interesa mucho salvo para las 3 fotos corriendo para hacer el paripe, ¿quedaba soso un solo perro?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es que no le interesa mucho ya que esa perra se puede asociar a otra que estuvo en el parto de sus cachorros.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Del mismo modo que Moke tenia otra mami?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Por eso esto otro?...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Al final del dia sus mascotas son un medio de demostrar lo buenos que son al mundo. Pero si en verdad te importan poco los animales, menos van a hacerlo los de otros, y su perra le conviene por intereses que ella sabrá. Considerando el que la pobre perra viaja en aerolíneas que no tratan bien a los animales, vete a saber qué será de los demás.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y luego, zasca...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

"51 minutes agoI AM SITTING AT CAFÉ GRATITUDE IN LOS ANGELES RIGHT NOW- loving and enjoying the beauty of vegetables and what they need to the human body. This postcard was just given to me in hopes that I could relay a very important message to everyone- PLEASE READ THIS! I AM SO PASSIONATE ABOUT THIS AND FOR YOUR OWN HEALTH YOU SHOUD BE TOO-PROMISE. LET'S DO THIS IN EVERY TOWN IN EVERY CITY AND EVERY STATE IN OUR BEAUTIFUL COUNTRY! No more GMO foods that are killing us!!! Here is the info: Genetically modified organisms (GMOs) are scary stuff. Studies in Eurooe link these "frankenfoods" to serious health problems like tumors and cancer. More than 26 countries ban GMOs, but the corporate powers are making this very difficult to achieve this in the U.S. Here in Los Angeles, a motion is before City Council to prevent GMO seeds and plants from being grown in the City. This is a parallel motion to "labeling" initiatives, and it's necessary because in order to have clean food to label, we have to have clear areas in which to safely grow that clean food. A GMO-free zone in Los Angeles would create 502.7 square miles where GMO seeds and plants could not be grown or sold. It would create a space where heirloom vegetable seeds could safely be cultivated and saved, thus securing a healthy food supply for future generations. Local producers, urban agriculture, and the organic food movement would thrive. PLEASE SUPPORT THE GMO-FREE ZONE! THIS SO IMPORTANT!!!! Please sign this postcard and send it in the mail, or leave it with the restaurant staff to be mailed to L.A. City Council. Print it out! ON RECYCLED PAPER OF COURSE!!!!!!???? VOTING TAKES PLACE OCTOBER 22ND 2014 Thank you! This can be our legacy-A complete nation-wide ban on GMO foods that are poisoning us and destroying our lives as well as our environment! Love, Ian"

Por no hablar del collar tan precioso que la señora empresaria y el señor que se preocupa por el medio ambiente plantan a su dulce retoño. BTW: Enzo, otro perdido de la mano de dios.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con esto ¿qué será de los otros? Los del otro, que les zurzan pensará ella, y la culpa es de él. Al final eres TÚ el responsable de lo que hagas o dejes de hacer, tu esposa te puede decir que no veas a tus hijos, sino lo haces al final a quien fallas es a tus hijos, y ella bien que ve a los suyos.

Con todo esto que al final se ha ido de madre me queda claro que mejor que no tenga hijos porque como saquen sus orejas, las llevan clara, como se ponga a regañarles se pegan un tiro aparte que sabemos que algo nacido del capricho y del "lo quiero porque si" no puede salir bien.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#723
LoliiMushroom
LoliiMushroom
04/10/2016 13:58
En fin Iván Achús, ¿Cuantos pelos te quedan?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque su inteligencia brille por su ausencia aquí la Lola que es humana y buena a rabiar le hace una recomendación, para que luego digáis que le doy pal pelo que no tiene a este hombre angel carcajada:

"Señor divo, te pones un anillo en una mano, y el otro en la otra, y no te queda tan recargado entre la argolla de motero, y el anillo del Daman que solo fata la super promoción de la nueva linea Nikolasas/ISF"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

BTW: Esa es otra el anillo feo de la linea de la diva que salió casualmente en su cumpleaños en 2015. ESTE:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Será que por eso desde enero de 2016 el mundo ya no era beautiful para él. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Clearly!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

... No se lo quitó desde diciembre cuando se lo regaló su beautiful wife hum, cosa que hemos visto que es mentira en las muchas fotos de paps y eventos que vinieron luego, pero es promoción señores!!. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Solo se lo pone al grabar un video, o cuando está en modo "coche de fórmula 1" y sutilmente aprovecha para metérnoslo entre pecho y espalda...hum Aparte que hace meses se lo ponía más, pero ahora pasando.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

El caso, es que no me quieras mentir, porque te lo has quitado, majo, pero lo entiendo porque te queda peor que a un cristo dos pistolas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una duda que me corroe con una de las imágenes de los videos con la argolla de motero ¿por qué ahora graba los videos en el coche?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Temerá que la diva se le cuele y le robe plano? carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa cara al lado que le vuelve loco y le dispara las hormonas es complicado embaucar a las niñas que mojen las bragas y le donen.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si al final tiene menos voz que Moke en su casa, asi se le ve la pinza en las cons.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que mientras el luce esa cosa fea en el dedo porque si no su mujer le calza una buena, cosa que ella no se pone, ella sigue luciendo el tatu de Paul, es que es para mear y no echar gota.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y ante todo esto que al final ha demostrado que nuestros divos santos de Jesús tratan a sus animales mejor que a reyes os deseo un buen dia lleno de cosmicidad y sin malos tratos, pero cargado de pesadillas, ala ritmo caribeño y boca chancla de la diva para todos.diablo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#724
LoliiMushroom
LoliiMushroom
04/10/2016 22:06
Esperad que viene chiste, tras una linea con la que se comió los mocos, una segunda que tuvo que bajar los precios, va la tercera con la que seguro tapa dinerillos oscuros porque sino no entendemos tanta inversión. si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El divo Iván Achús se ríe porque no será el único que pierda dinero. carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y eso es todo hermanas cósmicas, aquí la Lola espera que la menos nuestra divi diva nos dedique una nueva sesión que la oda a la anorexia y a la tortura de animales mirando al suelo ya se nos olvido casi y tenemos terminadas las sesiones con el terapeuta.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#725
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/10/2016 13:30
Bueno, bueno, bueno, humanitas mias en noticias chorras de ayer y hoy.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dios bendito, no me lo esperaba.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero vamos que como dije hace tiempo, no tiene hijos porque es un señor de 37 primaveras que hace de uno de 24 y no puede dejar embarazada a su esposa humana porque se le vería en el brillo de los ojos. ¿Verdad, Candice?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A ver como lo explico de una manera sutil y sencilla: NO TIENES HIJOS PORQUE A TU MUJER NO LE SALE DEL TOTO PREÑARSE!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No me hace falta recapitular los artículos fantasma incitados por la boca chancla del divo de que se casó preñada, lo encargarían en la luna de miel, antes del año, etc, etc.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

El único de todos estos que merece la pena porque tiene traca maraca es el de nuestra diva diciendo que los babies at some point. Te lo traduzco Iván Jesús "Yo me piro con TVD, pájaro".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sus planes no son tener hijos con este hombre ya que una vez acabado eso no tendrá cons y ningún ingreso y a ella si en algún momento se le ocurriera poblar el planeta con su carroña de genes seria de alguien de quien poder seguir sacando efectivo para sus operaciones al terminar la relación y que no le molestase mientras va por victimas más jóvenes, en el ciclo de la vida.bravo

*Aclaración: no es mi culpa que de puto miedo en la foto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando le da la neura su mami es maravillosa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno vamos con el articulo que acontece de su explicación cósmica y patetica a por qué aun no tenemos al anticristo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tu vas a start a new family para cuando construyas el santuario, majo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial


Es más si os fijáis mira al suelo, y no es que copie la pose cósmica de la diva. Cuando alguien mira al suelo es que tiene vergüenza o que no está de acuerdo con lo que dice, incluso puede estar mintiendo y por eso no se atreve a establecer contacto visual.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y nunca ha tenido problemas en tirar mierda, vender lo que no es de su relación o productos asi que ¿problemas en el paraíso cósmico que queremos tapar con estos artículos?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#726
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/10/2016 14:01
En otra parte tenemos a la diva alfarera que claro, no se puede preñar porque está muy ocupada salvando el mundo. He visto unos tweets que casan a la perfección con todo este tema. carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nuestra diva cósmica todo adorada y nada malintencionada apareció cuando se alinearon los planetas a su favor y la Dobreva no gastó el tiempo en joderle el chiringuito.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que hablando de ella, está apoyando una linea contra el cáncer.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esperemos que la diva haga lo propio de aquí a un mes o nunca porque ella con promocionar sus propias lineas ya salva al mundo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Recordemos que ya pasó hace meses que la Dobreva publicitó las pulseras nada más salir y cuando los demás famosos empezaron a hacerlo, la divi diva que se hace mucho de rogar lo hizo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero seguimos que esto no ha hecho nada más que empezar...bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por si alguien lo dudaba o le pillo con la peli empezada el divo necesita de alguien que haga crecer su ego, nada más y nada menos. Que le diga que guapo eres y que bien lo haces todo. Que le haga sentir como el Dios que cree ser.hum

¿Me equivoco?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikolasa no sabe hacer nada, todo lo intenta pero en todo falla: es actriz, cantante, alfafera, de todo sabe y es advance inclusive, pero como no triunfa lo deja.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hace películas por enchufe o se las paga ella, se mete a la música por el primer marido para tirar del carro pero ¿sabes que? Si no vales te dan por saco.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es ahi a donde quería llegar, se acopla a las personalidades de con quien está. Y no hace falta más que una foto para comprobarlo. Misma ropa, misma actitud. Igual. Kristen: chica con look desenfadado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Las miradas, y las caras de haber discutido.. ay ay ay.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Iván Jesús: Ropa 3 tallas grande y saco de patatas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Paul: más formal y arreglada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Paris: Rico cutre y chabacano.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es toda una camaleona!!!, se convierte en quien tu quieres que sea. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero el problema es que nada le interesa en el fondo, es como un niño la mañana de Navidad que juega con todo pero en una semana se ha cansado y al final no sabe ni lo que tiene.si

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#727
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/10/2016 14:46
Intenta cantar y con Paul al menos hizo un disco, luego una canción y ya nunca más. ¿Películas? ni indies ni gran producciones que sabe que para esas no la contratan.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y ahora con la moda. ¿¿En serio?? ¿Alguien que va asi? También es cierto que los que no están mal conjuntados, son un mantel, una red de pescar, o una copia barata podrían no verse mal en un cuerpo de mujer y no uno andrógino y cuadrado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

O el ultimo evento que se pone los zapatos y el bolso del mismo color que el vestido. Tia, dale un toque de color que eres una burbuja freisener como dijo Pinkie.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#728
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/10/2016 16:03
O el marido número dos las pintas que me lleva, ¿no tiene corazón de verle como me va?snif En todos los eventos camisa blanca abierta del pecho, pantalones vaqueros, si asombrado, americana que en la mayoría de ocasiones no combina y más colores que en una verbena. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por no mencionar como si te fijas repite la mierda de estilismos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y solo va con traje decente (repetido) para la UNED porque sino no le dejaban entrar y ella no iba a permitir eso.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero en las contadas ocasiones que va un poco bien de etiqueta con la pajarita o la corbata torcida... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esos gorros que dan asco, o la bufanda que parece que va a matar a alguien con el aceite que pierde.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Osea sin ser estilista ves a tu novio saliendo de casa con eso y le dejas? ouch no

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Más decente en Cannes y promocionando Azzaro porque sino no le dejarían entrar. ¿Qué experimentan con animales? Ellos no lo sabían...hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Eso si, que no abra la boca que se ve el diente pocho.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que si nos ponemos con que no se cambia de ropa mejor no tiro de candids que siempre lleva el mismo vaquero, las mismas botas y varia de la camisa gris con escote de pico que se pone tanto para un evento como para una con como para correr, una negra de tirantes que lleva tanto en su luna de miel como para comprar birras y una par rosa y blanca que no se plancha ni por error. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#729
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/10/2016 16:10
¿Os acordáis de la mujer esa que no quiere acordarse, si Ilaria, con la que iba decente y que le vistió en Cannes?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No iba de Azzaro más que en el perfume, pero claro, ¿para qué iba a decir él que se había equivocado y se había malinterpretado y que no se le echaran encima a la pobre mujer en esos momentos embarazada?... Claramente ella dice que lleva un traje de Armani.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Apreciemos como Ilaria cortó a la divi divi de la foto cuando normalmente no lo hace aunque solo vista a uno. carcajada carcajada angel angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Trajes de hombre en la web e Armani ¿mismo estilo?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Buscando en la web de Azzaro con mucho trabajo he encontrado este que podría ser o no. Al final un traje negro de hombre es imposible decir que sea o no sea el mismo. En fin, dejémoslo aparcado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La marca dice que la divi diva lleva un vestido de Azzaro.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero si os fijáis en la foto que parece el divo no especifican nada, solo que ellos están en Canes. Es más en el tag pone #azzaropourhomme, que es lo que él llevaba.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La confusión llega cuando él en alarde de su infinita inteligencia y para nada peloteo dice que va de Azzaro, y él sabría si llevaba ese perfume.hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Siendo la mierda que es y con la gente que viste Ilaria nadie se mete en ese berenjenal y si lo hiciera seria por un famoso A list, que fíjate por donde viste.bravo


postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

http://ilariaurbinati.net/women

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

http://ilariaurbinati.net/men

Si en verdad cree que se hizo una afrenta contra su persona no les eche al FBI que le denuncie, como deberían de hacer todos estos actores de la A list y más que aparecen en su web muy bien vestidos por ella. Que aparte del talento no es la única cosa que tiene Ilaria y que él envidia, pero para eso cambiarle las pastillitas para el "dolor de cabeza" por gominolas a su beautiful wife. carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vamos que me viste a este hombre, Iván Achús.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ganadores de Emmys...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

https://www.instagram.com/ilariaurbinati/?hl=es

¿Me vas a venir con tonterías a mi?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#730
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/10/2016 16:26
Cuando gracias a ella no iba como la mierda que acostumbra. Con el traje azul que le vistió hace 2 años cuando fue a México a promocionar TVD, y se puso una vez repetido y la diva dijo que ella le había aconsejado, con dos cojones si señora!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque aunque siempre ha tenido un gusto poco bueno. Pero me tiene hasta las narices con el traje azul que le pusó Ilaria en Mayo de 2014.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Se puede decir que iba medio decente, y ahora...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es que aparte de idiota, boca chancla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Diva, si me haces el favor de prenderle fuego, no me meto contigo por no querer tener hijos porque como mujer (o eso dices ser) eres libre de decidir cuando y como tener hijos sin presiones ni por tu pareja ni mucho menos extraños. ¿qué hay trato?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Además te digo el plan, coges y con una de las hiervas estás que te fumas y pones en sartenes que como Iván Jesús no te vigile prendes la casa y quemas los gorros asquerosos y las camisas de la ISF, ah y las botas, es que si lo haces no me meto ni con tu cuerpo amorfo, ni con tus gatos por cejas ni con tu boca en una semana. Es un trato irrechazable. carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque viendo que no eres más tonta que los del Lepe, pero si una plagiadora... a ver que se me ocurre de tapadera...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con estas imágenes nos recuerda mucho al caso de Anna Allen.bravo



Bueno volvemos al tema que atañe: la diva diosa de la moda. ¿Tiene el papo de querer meterse en la moda? Pero claro, sobretodo si es moda "ecológica" da buen nombre.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque tenga fotos publicitarias que inciten a la anorexia y con animales con correas, que diga que el 10% va a la causa pero todavia no haya pruebas de nada y se enfade como la niña del exorcista cuando la gente le dice que no entiende esas cuentas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

A diferencia de esta muchacha que empieza a abrir los ojos no temo por Nikolasa, porque es una guarra con el culo bien tapado que mañana le da la patada a este y a otra cosa mariposa sin pensar en lo que hizo ayer como ya ha ocurrido y hemos demostrado aquí en nuestro foro.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si fuera ella más bien me preguntaría que será del divo sin TVD, sin dinero, sin credibilidad y con un santuario que no construye, porque hijos, ¿please?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Más bien me preocuparía de donde va el dinero de la fundación y el dinero que pidieron para Luisiana ¿o no nos acordamos? que en vez de donar directamente cosa muy sencilla, se hiceron "Team Nikki for Luisiana" "Team Ian " porque es mejor dirigir el foco a su persona que a la causa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ey Iván Achús, a este paso antes que con un orejón con bolsa en la cabeza te vemos tal que asi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#731
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/10/2016 17:24
Para que luego me diga que lo de 13 es falso y que su manager le hizo decir que era autobiográfico. hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Va y se ha hecho piercing en conjunto con la asistonta de la ISF.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero ahi como un toro, su señor septo. Y aquí dejo una cita de un compañero que me dijo una vez "Eso es lo que le ponen a los cerdos en mi pueblo para que no levanten el asfalto".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y encima tiene el morro de decir que más animales y plantar coas. ¿Pero me estas juntando las churras y las meninas otra vez alfarera del plagio que pone fotos de otros y no les cita o dice nada sino que quiere que pensemos que hace ella?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si es que al final la cabra tira para el monte y nuestra diva no es más guarra, falsa y mentirosa porque el dia no tiene horas suficientes. Y aprendió todo lo que hace en esa etapa de su vida y modificó un poco la estrategia porque todo le salió de culo y tristemente nunca ha cambiado ni mejorado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#732
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/10/2016 18:18
"Tengo una hija y dos hijastras, tengo una hija y dos hijastras, tengo una hija y dos hijastras, tengo una hija y dos hijastras, tengo una hija y dos hijastras, tengo una hija y dos hijastras, tengo una hija y dos hijastras, tengo una hija y dos hijastras, tengo una hija y dos hijastras, tengo una hija y dos hijastras, tengo una hija y dos hijastras, tengo una hija y dos hijastras, tengo una hija y dos hijastras, tengo una hija y dos hijastras, tengo una hija y dos hijastras, tengo una hija y dos hijastras, tengo una hija y dos hijastras, tengo una hija y dos hijastras"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Eso es lo que Candace, tan feliz de posar con mi divo pensará, en ningún momento bajo amenaza contratil si en la sesión, ohlala que nivel, el año pasado como se les olvido ¿y a estas alturas?¿no que las hacían antes? a mierda me huele todo esto y eso que tendríamos que tener las narices insensibilizadas...

Además ¿Iván Achús no sabe posar sin ser creepy e invadir el espacio personal de las demás personas humanas y a su vez chupar plano con su cara que se le cae a cachos?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mensaje a mi divo: la gorra para atrás, lo mejor de lo mejor, no se nota nada que te la pones por hortera que se queda calvo y quiere disimular la calvicie. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y otra cosa más a mi divo, toma

tetas.



postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya sabéis good evening my fake copy and paste happy not pregnant pathetic tedious jolivu world.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#733
Chinabeach2
Chinabeach2
12/10/2016 18:29
Hola! Desde que descubrí este post quise comentar. Hoy me motive a escribir por fin. Tengo la idea que tú la rolliza moderadora que escribe (o vomita bilis sobre el teclado) estas bastante, muy cabreada con los Somereed. ¿Pero qué te hicieron, joer? ¿Quizás alucinas ser la vengadora de Nina?) ¿O quizás parecerte a Nina? (¿?)
postparacomentarsobrelagrandivamundial
Gran desilusión porque tú solo llegas a parecerte al colchón donde ella duerme.
postparacomentarsobrelagrandivamundial
Me causa mucha gracia tu profunda obsesión- fijación por Ian. Algunas teorías sobre eso.
OBSESIÓN idea fija sobre algo o alguien. Es decir, nuestra mente está pensando constantemente, sin parar en algún tema o persona. Sin excepciones, la obsesión causará un comportamiento compulsivo y angustioso en quien la padece. Si la obsesión se hizo larga en el tiempo desencadenará una neurosis conocida clínicamente como trastorno obsesivo compulsivo que por supuesto complicará el desarrollo de la vida normal del afectado.--- Oye gordis que necesitas urgentemente echarte un polvo
FIJACIÓN provoca que la libido se prenda fuertemente a personas o representaciones generando un modo de satisfacción. Para Freud es la incapacidad del sujeto de abandonar una fase libidinal en la que encontró satisfacción.---Mierda! Necesitas muchos polvos!
Querida mamut, deja de llenarte el buche. Suelta la bigmac y ponte a ligar UR-GEN-TE. Ya-ya! Dale uso y alegría a ese cuerpooooohhhaahhh (de bomberos?) así no tendríais que gastar tanto tiempo y energías por aquí. Te recomiendo mucha agua para regar esa sequedad de tanto en tanto. Así sentiréis menos ganas de ver gente infeliz. ¿Dónde habrá un sacrificado Indiana Jones que quiera desempolvar la cuevita de la chica mamut?
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con la sorna y desparpajo que habláis en el post, me tome el atrevimiento (si soy bastante atrevida como ya veréis) de escribir de la misma forma. Total, no es necesario ser una belleza para criticar defectos ajenos aquí. Entonces si nos reímos de los defectos de uno, riámonos de todos, no? A que si! Venga!

Tenemos a la divina que lleva la batuta del post. Muy grasosa.. Digo muy graciosa… jolin!


postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero si es muy Maja! Su cabello, sus cachetotes, la papada. Cuanto Charm!! Cuanto Glam!! Siiii sin dudar sus mejores fotos… uhm Ok NO! La realidad pega como Tyson a Hollyfield. Y esto empeora así que tomemos aire…

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El consejo llego varios kilos de atraso… S O R R Y!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial


Lo siento si se pegaron una hostia de espanto...yo os avise

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hablemos un poco más de esta plus size. Gusta de grabar videos laaargos, interminables duermoduermo mensajes a la nación en youtube (Hay que tener muy duro el estómago para mirar por más de una hora tan horrible cara de chancho) opinando de gente que suponemos debe conocer como la palma de su mano para contar lo que ni la almohada sabe de ellos.
postparacomentarsobrelagrandivamundial
Pero…. Quien sos!! Diría una argentina despistada. Antes la gordis hablaba con menos aversión de Ian, ahora ya expandió su obsesión-fijación tanto como su papada. Naaa si ella es una DI-VI-NA, tan coqueta, tan, taaan…vamos si hasta un gemelo famoso tiene.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El espejo la quiere y las fotos reflejan su gran carisma… dijo NUNCAnadie.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Guarda con el Toro, no por lo rojo, sino por la cara de vaca!

- ¡No estoy tan gorda! ¡¡Llevo la talla L!! - Sí, la talla L…fante

Es tan gorda que si pesara 5 kilos más, podría tener seguro de grupo!

Gorda una pregunta... Cuando te caíste del cielo aterrizaste con la cara, no?

La mayor ventaja de ser fea es que si vas por la calle y un chico se te queda mirando, es que sabes que te va a robar

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dale #GordaSoltaLaCocaCola

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#734
Chinabeach2
Chinabeach2
12/10/2016 18:31
Si por ahí hay algún caballero que quiera responder a esta difícil pregunta, ¿mamut o caballo? os pido sinceridad brutal.
postparacomentarsobrelagrandivamundial

La gorda obsesiva muy modelo de carnicería o de revista de cortinas y carpas de circo de los horrores tiene todo el derecho de criticar la apariencia de los demás…. (¡Qué morro tiene!).... A que sí! Y en especial criticar a la “human” de Ian, es que ella se viste taaan mal casi casi salida de un desfile de ropa de geriátrico, ¡Pobre! Mrs Somerhalder no da importancia a todas esas cotillas y maledicentes que viven molestando, atosigando, o buscando tres pies al gato. Imagino Nikki R pasa olímpicamente del asunto muy guay respondiéndoles…“Que más adorno para ponerse encima que el marido que tengo!! No le falta razón.


postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Gorrrrda gente como tú que necesita dejar mal a alguien para sentirse mejor en la vida... que sufre su histeria mal, simple y sencillamente porque goza odiando. Gente que tiene una vida tan triste y vacía, que se entretiene tratando de vivir la de los demás y, como tampoco puede, acaba simplemente criticando y desbarrando sin ton ni son.
Chica Muuu no seréis la diva imperfecta que juzgáis diariamente pero coñio tu estas más excedida, llena, repleta, colmada… vaya desbordas en defectos. Abajo nuestro Julito tiene la idea muy clara.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Finalmente gordis espero que tu correa sea tan ancha como vuestras ganas de seguir mofándote de los somereed.
#Fin #DeTodoHayEnLaViñaDelSeñor #PenaAjena #PatheticFatCow #EchateUnPolvo #sefeliz #dontworry #behappy #MenosPapadaMenosOdio

Frases de Damon que el monísimo Ian bien podría usar aquí…

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#735
Pinkie
Pinkie
13/10/2016 00:18
Buenas noches mi querido mundo, que noche tan maravillosa es hoy!! Por este tipo de días merece la pena vivir, especialmente cuando lees mensajes como el de esta, nuestra valiente visitante!! Que maravilla, que don de palabra, de gentes, de todo en general y nada en particular! Bienvenida a nuestro rincón, espero que nos sigas leyendo mucho y que no te lo pienses dos veces a la hora de escribir mujer, no podría seguir respirando sin volver a leer tus maravillosas odas al buen gusto!

En primer lugar te aclaro, aunque ya lo harán ellas, que si fueras un pelín más avispada (lo sé, perdóname, sé que te pido demasiado), ya sabrías, a estas alturas, que Lola es una persona e Isa otra... ya sabes, lo que vienen siendo dos personas diferente e individuales, ya sabes, dos almas, dos cuerpos... espero que hayas entendido esto, sino, te invito a que me envíes tus preguntas con las dudas que te puedan surgir y yo, muy pacientemente volveré a explicarte lo que esto significa... gracias, de nada!

En segundo, no voy a gastar mucho de mi preciado tiempo en tu persona, más que nada porque me aburro y pierdo el interés rápidamente, cosas que tiene una... decirte que me llena de orgullo y satisfacción que conozcas la diferencia entre obsesión y fijación, un logro lo sé, te felicito por ello aunque seguramente habrás tirado de diccionario no vaya a ser que nos equivoquemos eh!! De todos modos gracias por la definicion de ambos conceptos, hasta el día de hoy no conocía la diferencia entre ambos!!! Duda resuelta pues!! Pero te felicito aún más por mencionar a Freud, chica lista donde las haya, con eso ya me has dejado pasmada de la vida! Y me sorprende de veras, porque tu vasta verborrea y tu gran talento para el insulto bien merece un razzie, porque a fin de cuentas, no dejas bien claro lo que vienes a defender... te recomiendo más precisión, te vendrá bien en el futuro, sobre todo si tu objetivo final era defender a nuestros divos, esos que te dan de comer o te pasan un porcentaje de lo que roban a los fans... digo!!

Y en tercer y último lugar, invitarte a que te hagas de mirar lo que te pasa, porque veo que tienes a Isa bastante fichada y que sabes lo que hace, así que por esto admiro tu valentía de soltar tal ristra de improperios hacia una persona que sabes que no le va a temblar el pulso si considerara necesario decirte cuatro cosas, y te aseguro que no va a ser tan amable como yo... ni Lola tampoco... así que quiero desearte toda la suerte del mundo querida humana chinabeach... (gran nick dicho sea de paso!!)

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como regalo final quisiera dedicarte uno de mis meme favoritos, te lo pongo en inglés porque considero que alguien como tu debe de comprenderlo perfectamente, pero insisto, si dudas o no entiendes, escribe!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ciaito mundo!!!!!!!
#736
delenaendgame
delenaendgame
13/10/2016 12:39
Pedazo de argumento que ha tenido esta chica sí señor....y para justificar alguno de sus razonamientos pone fotos de Ian Somerhalder cuando se le podía mirar, es decir, en la 1ª temporada porque a partir de ahí su aspecto físico fue decayendo temporada tras temporada. Claro que sí!!!! carcajada
#737
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/10/2016 19:45
Hola humanitas mias, que triste estoy ¿por qué? Porque nos ha pasado algo que esperaba desde que creamos este nuestro foro cósmico, y es un trol!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La pena es que es como el matrimonio de los divos: esto es un gallinero muy pequeño, y aquí somos muchos ya y muy chungos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Y es porque nos preocupe que nos quiten la razón o nos contesten? No, es más todo lo contrario. carcajada Me encantaría que viniese alguien con su cuenta original con la que escribe en otros hilos y debatiese con nosotras y poner enfrentadas opiniones fiesta. Es más a mi me encantaría que alguien que tenga otra manera de ver el mundo, otros ojos y otra historia me diga si esto no es cuero:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esa botella no es de plástico:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ese no es un collar castigador:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dónde va el dinero de las donaciones:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

O que me diga que ese diente no está muerto y que se lo pinta él por gusto: bravo bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y que eso son marquitas de la edad: hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si te quedan 3 pelos que peinas con cortinilla y un diente pocho, majo, maja o todo lo anterior... pero tranquilas que la nueva persona humana en la ciudad bien pone fotos de la primera comunión del divo y aquí ninguna se entera, el plan perfecto. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero vamos que me da igual, se ve que a ti también te quita el sueño. carcajada lengua

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Humanita, acércate que tengo algo para ti. Ya que no te metes en eso cacho maja, no ¿para qué?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mejor imitamos la jugada de los divos y disipamos el foco.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#738
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/10/2016 19:56
Pero señor, señora, muchacho, muchacha, niño o niña, Chinabeach2 o viceverso, comprenderá que me sienta algo inquietada cuando no nos cuenta nada acerca de los divos Iván Achús y Nikolasa, y nos hace unas capturas de pantalla de una compañera y amiga en sus videos donde habla de este circo y muchos más. Te los ves ¿verdad, pillin?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aparte que te dedicamos un sonoro aplauso desde todos los lugares del planeta donde leen este foro, porque chaval/a/o/e te has caído con todo el equipo porque aunque seamos mordaces, inteligentes y te duela lo que decimos, somos dos personas diferentes. carcajada bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tras esta breve pausa para que te puedas aplaudir tu sola/o con el techado en la cara, continuo. Pues eso, no entiendo tu problema pero es que me la suda y conociendo a TVDForo a ella más.



Podría decir muchas cosas más enrevesadas como Nikolasa, mi diva, y a la que tu deberías de adorar, no iré tampoco con tochos del divo de "si no la quieres a ella no me quieres a mi" solo te digo que para arderte la critica de Nikolasa y de Iván Achús tenias mucho más de donde tirar y que podías haberlo hecho mejor, pero es lo que pasa con los humanitos, que cometemos errores. snif no

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Triste que no entiendas lo que es una satira de unos personajes públicos, que ganan dinero de que se hable de ellos bien, mal o regular. Y que sepas que aquí se habla de dos, que ahora uno cobre más palos y ganado a pulso, te jodes. Que si fastidia ver que se queda sin curro, sin yegua y no baby...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#739
Pinkie
Pinkie
13/10/2016 20:02
No se mete en eso porque no tiene argumentos querida Lola, y por mucho que los busque es imposible que los encuentre... de hecho y como bien dices, me encantaría debatir los puntos que has mencionado u otros mucho más interesantes, pero cuando la realidad es tan aplastante que no se puede tapar con un solo dedo que pasa? Pues que caemos en el insulto fácil sin explicar tus puntos de vista como si estos dos te pagaran el alquiler todos los meses! Que allá cada uno, pero oye, que si después de leer todo lo expuesto en este foro, porque seguro que lo ha leído, sigue pensando, esta o quien sea, que son divi divos de la muerte y super ideales filántropos, no me queda más opción que remitir al oftalmólogo de guardia, por no decir otra especialidad no vaya a ser...

Como dice Delena, se justifica con imágenes de antaño que ya nada tienen que ver con la realidad que nos ocupa, quizá sea ese el problema, que se sigue viviendo en el pasado y no vemos la amarga y dura realidad... seriedad señoras!
#740
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/10/2016 20:40
Que como nuestros divos son tan tristes, por favor, que alguien me diga que opina de que la diva publique sus fotos de recetas cósmicas, clavadas con horas de diferencia de otras que se dedican a eso.hum

30 DE AGOSTO.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

31 DE AGOSTO.


postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por qué no han dicho nada del dinero de Luisiana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Y los bolsos de la diva, qué te parece que tenga una linea de ecobolsos y lleve cuero, zapatos de piel de oveja, de serpiente?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la super promoción que incluso haga llevar el bolso al divo haciendo que nos replanteemos su sexualidad y su inexistencia de dignidad? asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que no dijera nada por el atentado de Paris (culpa, claramente de twitter) pero sacase tiempo para eso...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por no decir de como no dice nada de atentados, desastres y demás, solo pide que donen... a él, los demás no hace falta...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que pose con animales tal que asi...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Wait a second.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué le transmite este gif?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Crees que tendrán divi baby?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Son muchas preguntas que nadie fuera de este foro se atreve a contestarme.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y encima vienen de visita y no es un loco enamorado de mi, sino que está loquito o loca por Isa y no me dice qué le parece que la diva todavia lleve el tatu de Paul. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que compartiera por diestra y siniestra que dio de comer a un pobre.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sus fotos super cosmicas limpiando bien pintada, peinada, con guantes y la bolsa vacía... cosa que no ha vuelto a hacer.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Cree que son solo fundas o dentadura postiza que se quita para darle "amor" a su segundo marido o al que esté de turno?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por qué "se inspira" en Nina.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿En verdad se creen lo de 4/5 veces?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Dónde mira el divo?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Cree que será tercera esposa o marido?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 57 58 59 60 Siguiente