FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#741
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/10/2016 20:43
Qué le parece que la diva nos enseñe el toto. Y qué está más plana que su encefalograma. ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y que tenga más agujeros que un colador.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Qué cree que pasó con el like de la discordia.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Creen que lanzaron a Nikolasa al techo cuando nació para diferenciarla de la placenta? Y esas historias de que era muy muy pobre para dar pena, pero fíjate lo que sube ella misma a las RRSS... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Qué le parece que la diva solo haga el gilipollas en el trabajo del marido e incluso la tijeretea, y que nos tenga que aclarar que no van a ficharla en TVD, y que no hace nada más ni ayudar ni currar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque cuando pagas porque digan en un articulo que no te haces selfies, cuando es falso, se tiene que comentar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Al final ¿Era vegana, le daban miedo o qué fue de todo eso? Porque por un lado te dice que come vegano, luego los años que lleva haciéndolo y de pronto que se mete un chuleton entre escombro y terror.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y en otras lineas....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Sabíais que los mejillones son animales?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ah vale, que lo que pasa es que es una HIPÓCRITA, pero no quiere que se lo digan.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque cuando me cuentas tus fumadas de nutricionista de tres al cuarto y que porque tu lo dices comes con 5 ingredientes....
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Se tiene que comentar:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Qué le parece con lo que el divo cobra por cons y que luego se ponga a gritar a las niñas por una foto en la calle.



postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Cree que por no comer a la diva se le quita lo fea?carcajada carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y por favor, que me diga ¿en verdad sueña con que el divo va a tener algo de futuro?carcajadacarcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que eres la vergüenza de tu raza humana cósmica, porque no nos aclaras si es que estás indignada/o porque se diga que la vida del divo es una chufa, te pagan un % de lo ganado con la ISF, que poca inclusividad.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Anda, criaturilla del señor, respira, tírate un pedo, y no dudes en venir por aquí, que siempre está bien tener una nueva diana a la que darle.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

BTW foto antigua de esa cosa del Nian, corre Ivan Achús, escóndete que la diva saca la pistola.carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y no os olvideis de donar la ISFraudation que fue premiada por su transparencia y salvar a los caballitos aunque no digan ni mu de lo que hacen!! Y haceos con un ecobolso que están de liquidación, lo estamos dando, lo estamos regalando!!, ay que me lo quitan, me lo quitan de las manos!!!" bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ejem...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y con todo esto me despido hasta la próxima vez que alguna persona sin cerebro pero con acceso a internete, si ya lo dijo la vida que mal hacer todo esto, venga a perturbar el que la Lola se toque el toto y no escriba hasta que le sale del ojete. O que salga un pufo de los divos bueno bueno y me encuentre inspirada de los girasoles que me pasa la diva.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno ¿qué coño hacéis aquí? Id a leer y culturizaos un poco que la diva leyó Anna Frank con 5 años, hay que ponerse al dia pero YA, id a ver un documental, o plagiar fotos en instagram, lo que os pille mejor. Y follar de paso también, mira eso se lo acepto, sobre todo los divos que de momento los hijos se hacen asi y desde su boda en abril de 2015... duermo guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que eso good night y estad seguras de una cosa, la estupidez humana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#742
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/10/2016 21:42
Bueno, bueno ¿pero no que habian cancelado la serie mala de lo vampiros viejos? Pues de momento no, que es una cancelación encubierta. Nuestro Iván Achús sigue resquemoradillo porque no le cogieron para hacer de Grey carcajada , y se venga a su patética manera con una escena igualita a cuando Damon leyó Crepus.hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claro está, porque todo es malo menos esta serie, y ellos saben reinventarse, dicho de otras maneras, se nota que no saben hacer nada nuevo. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero lo verdaderamente triste de esto es que si querían hacer la coña, podrían haberla hecho hace años,... que vienen con 3 años de retraso...bravocuando sacaron lo del Grayson, que tanto titulo para algo que se sabia pero eso...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que como tengamos que esperar lo mismo para que el divo sea padre, algunas aquí ya no lo ven, que después de saber que algunos ya tienen 5 se habrá tenido que poner nuevo pelucon después de tirarse de los 3 pelos que le quedaban. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vemos que la vaca para el santuario ya la tiene, para que seáis malas y digáis que na de na.lengua


postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahora si, tened dulces sueños con la boca de la diva y el diente del divo, humanitas mias. angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#743
Pinkie
Pinkie
13/10/2016 23:56
Pero a ver, es que las contradicciones de estos dos son tan evidentes y aplastantes que ni siquiera hace falta rascar un pelín para verlas caray! Es más, es que a veces tengo la sensación que ni ellos mismos se molestan en esconderlas porque de otro modo no se entiende... creo que una persona debe de ser consciente de las cosas que dice y hace, especialmente cuando se tiene cierto nivel de fama y te sacan hasta lo que dijiste en el verano del 88 cuando eras un querubín... pero a estos se la pela todo y de que manera... o eso parece porque vamos, tan solo hay que echar un vistazo a todo lo que nos pones Lola, para darse cuenta de que mienten más que hablan... lo que pasa es que antes a Iván Achús de todos los santos no se le notaba tanto porque era más discreto y gozaba del beneplácito del respetable, pero ahora, con la elementa de quinto nivel que lleva colgada del brazo y que le va a dejar sin pluma y cacareando, pues es todo mucho más evidente, porque la jefa va a lo que va y se la pela... en este caso el que lleva las de perder es el menda desde luego, pero pena la justa, cada uno tiene lo que merece...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sería bueno, por otro lado, que alguien nos ofreciera otro punto de vista que lo mismo estamos confundidas por las oscuridades nocturnas y lo vemos todo mu negro, pero supongo que es difícil ejercer el papel de abogado del diablo sin que se te caigan los argumentos cual castillo de naipes y sin despeinarte... porque no veo manera humana de defender a este par la verdad, siempre y cuando se tenga un poco de materia gris, un poco he dicho, no nos vayamos a emocionar!! Tampoco es mucho pedir no? La divi diva es la reina del "donde dije digo digo diego", y pocas la pueden superar, al menos por el momento, porque con tirar un poco de hemeroteca te salen los pufos a raudales! Es la campeona olímpica de la falsedad y la mentira, se mimetiza con el tonto de turno para ser su perfecta compañera para sacarle todo el jugo y encima es mala persona, porque hace cosas que un ser del luz tan compasivo como ella jamás haría... pero allá cada cual con sus mundos de yuppi que ya vendrá el amigo Peter con la rebaja, no digo más... y por si todo esto fuera poco, encima viven engañando a la gente cada 2 x 3... en fin, que alguien me explique que tienen estos tipejos de admirable... porque si al menos tuvieran algún talento o hicieran el bien de verdad pues oye, igual hasta pasaría por alto ciertos detalles, pero es que no les perdono ni una, porque son deleznables... ambos... empiezo a pensar que se juntó el hambre con las ganas de comer, y que el Halder siempre ha sido un FAKE de los que hacen historia, pero claro, tanto baile sexy nos nublaba las neuronas... lo malo es cuando la niebla se despeja y por fin ves el bosque... tremenda decepción!

Así que querida summerbeah o como quiera que te llames... cuando vuelvas, si es que vuelves, hazlo con argumentos con los que puedas discutir, sé que es complicado para ti, pero al menos inténtalo, y defiende tu causa, pero no vengas con el insulto por bandera como sino hubiera un mañana, porque de lo que menos has hablado es de los tontos estos que nos ocupan...

Mientras mi querido Halder...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Venga, a disfrutar chavalote, THIS IS THE EXPERIENCE!!!

Goodnight funny world!!
#744
amparopozi83
amparopozi83
14/10/2016 01:36
Buenas noches, amiga ameba. Aquí estoy yo misma con mi ÚNICA cuenta, la misma q me hice el primer día q aparecí en estos lares hace tantos años y q en breves me tocará renovar la suscripción

No sé de qué centro de control de enfermedades te habrás escapado, pero te aconsejo que no esperes a Navidades para volver como el turrón, incluso el fósil de Freud lo agradecerá. Voy a ser breve, no vaya a ser q meta tal bodrio q termine pareciéndome al diente muerto y sinceramente, eso me da grimita

El resumen de tu cianuro sanguíneo es q crees q la Lola y yo somos el mismo ente trolleador.... mucho pavonearte de saber el significado de ciertas palabras pero sumar 2+2 te queda como si fuera la copa de un ciprés. Ya te lo han explicado for dummies, no obstante, me repito cual ajo para volver a decir q no necesito hacerme otra cuenta de trollear, ya sea a ellos o a cualquiera que vengáis a hincharme los ovaries. Esto lo saben aquí muy bien y si tú no, es pq aparte de tener la actividad neuronal de un encefalograma plano, el trabajo de campo q has realizado es un mojón de pato. La próxima vez pregunta recaba información antes de quedar de defernamental perdía

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la otra gran columna de humo a la q te agarras me da incluso más risa todavía. Dices q soy una unicornia y te quedas tan ancha... como decía aquel anuncio " pero, ¿tú tienes estudios, piltrafilla?" Si vas a un concurso de monguers, te echan por abusona. Mucha captura de los videos y lo q es escuchar también te queda retirado, igual si lo hicieras y conocieras algo llamado vergüenza, tu cara se podría llegar a caer. Jamás he dicho ser fan de Nina pq NUNCA LO HE SIDO, PERO NI DE ELLA NI DE NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Una tiene demasiada fauna a sus espaldas durante los años q llevo en foros como para seguir perdiendo el tiempo. Este rato es mucho más de lo q mereces. Mira, casualidad q vi por Google este gif de la loca de la pradera:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#745
LoliiMushroom
LoliiMushroom
14/10/2016 15:49
Ver algo asi y pensar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Igual no soy yo al final que ve un mundo aparte, sino que hay gente que básicamente es idiota.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es que humanas mias, claramente esto es para mear y no echar gota. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#746
LoliiMushroom
LoliiMushroom
17/10/2016 21:55
Hola bellezas humanas, aquí la Lola, adoradora cósmica, compasiva e inspirada en Nikolasa, no os confundáis con otros seres humanos de este foro o universo carcajada , se ha quedado anonadada. A mis oídos ha llegado que el divo Iván Achús hará cons en este año 2017 de nuestro señor. asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es algo que me resulta extraño, curioso, digno de indagar un poco.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como ya vimos en paginas anteriores de este nuestro foro, el dinero que recibe el susodicho es un buen aliciente para no cesar el tour mundial de su circo y seguir envolsando verde hasta que la gente se canse de él, porque si bien pone de excusa su super trabajo que no tiene a que su santa mujer no se embarace es porque es subnormal y no piensa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque no se preña por la serie, ahora por esto. Claro, chato, que sabes que cuando se corte el grifo te dejará, pero spoiler alert, lo hará cuando le de la gana porque es un caballo, para muestra un tatuaje.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, cerrando el tema, como dice ese famoso refran"poderoso caballero, es don dinero".

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y demosle un gran aplauso a la gente que está detrás de esto posters tan bonitos, currados que para nada cualquier fan hubiera hecho 1000 veces mejor. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#747
LoliiMushroom
LoliiMushroom
17/10/2016 22:12
Mientras la creme de la creme, la diva mundial, la que todo empieza y nada acaba, la adorada, la aclamada, Nikolasa, está salvando al mundo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

No voy a entrar en el estilismo de la diseñadora, porque el peinado despeinado de la peluca es lo más, los cascos con esos zapatos feos que le hacen lucir lo mal hecha que está por todos lados, asi como que cada vez se supera más por escoger lo más horripilante que tiene en el armario.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo que me interesa más es lo que hemos podido leer por twitter, tal que asi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial


Si, pareciera que se han comido el coño mutuamente, porque tela.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Son desagradables a más no poder. Aparte de gilipollas, que repiten lo mismo y no solo entre ellas, sino que en el mismo mensaje te ponen que es genuina y autentica y muy inteligente, eso sobre todo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque para ser listo, que no inteligente hace falta acordarte de lo que dices y haces. Y cuando dices que los veganos son aterradores porque te consideran falsa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque que venga esta señor, señora, caballo o lo que desee considerarse va a querer hacerme creer a mi que es un ejemplo de sobrellevar las redes sociales.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por esos tochos que solía hacer, ahora bloquea en instagram y se ahorra el trabajo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿En serio? ¿Alguien quiere palomitas para ver la pelicula? Por eso te hacen ver que lo de las rrss se le escapan de las manos por mucha realidad alternativa que nos quiera vender. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por eso su segundo maridin dice que odia delena por culpa de los fans que critican su magicaland.,,,

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero es que SIEMPRE LO HACE, si no es culpa de la gente que le hace bullying es de los medios...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y dicen que se llevó a la mascota del segundo, asi lo aire un poco que en casa se apolilla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque ella es tan inteligente que dice que nadie estudió los efectos de las redes sociales antes de que pasaran, porque no hace falta ser muy inteligente para entender que no puedes estudiar algo que no prevés que pase, porque te pilla en cueros, pero mientras Nikolasa tal que asi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#748
LoliiMushroom
LoliiMushroom
17/10/2016 22:39
Porque no es que sea una bicha, o que sea tonta, sino que quiere idiotizar al resto del universo con ella. Un ejemplo, la experimentación con animales. Tú estás metida en un proyecto con una marca que experimenta porque te pagan, y por eso quieres tapar el sol con un dedo, pero maja, no.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando la gente le empieza a decir que esa marca experimenta, ella intenta negarlo por activa y pasiva...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando no hay que creerse las palabras ni de unos, ni de otros, sino buscar la verdad con ayuda de san google.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque cuando resaltan la evidencia de que sus bolsos tan eco, son excesivamente caros para su producción, aparte que donde dice que va el dinero...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando le recriminan por el precio se queja con los costes de la producción, cuando le dicen que no colabora con nadie porque se quiere llevar el merito y el dinero ella, le dan vueltas la cabeza, dudo que a ninguna compañía le dan que todo es perfecto, si se ven en la necesidad de contestar asi, sin pruebas claro, ¿por qué será?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sale con palabras tan vacías como su cerebro.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por eso veo esto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la cara que se me queda es esta.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#749
LoliiMushroom
LoliiMushroom
17/10/2016 22:46
Y un pelinlin de terror de la guarrill de la dvia intentando ser sesi, que no es que de vergüenza ajena, que la da, no es que da asco, que lo da, no es que no se sepa si es un aborto o una abominación, es que se atreva a ponerse asi...hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque ella solo sabe actuar poniendo cara de cabreo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es que este ser nacido de la mierda magica del averno si hace algo que parece que es por alguien, es por ella misma, lavar su imagen, o llenar su bolsillito. Aparte de que como no, si el odio va hacia otros mejor que mejor. Y por eso finalizo el dia con esta imagen que no sé a quien hace más referencia si al divo o a la diva.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#750
Ciellis
Ciellis
18/10/2016 05:01
Quiero comentar que solo me cree esta cuenta para hacer esto bravo bravo bravo bravo bravo a Chinabeach2 ya era hora que alguien le devuelva la monedita al par de cotorras que habitan en este post. (No se poner gifs pero insertaría aplausos, muchos aplausos) carcajada Soy ahora muy fan tuyo Chinabeach2 y de Julio Iglesias.fiestabravo
#751
delenaendgame
delenaendgame
18/10/2016 13:10
Como en este post también damos la bienvenida a las trolls. Pues eso, ¡bienvenida!carcajada bravocool
#752
Pinkie
Pinkie
18/10/2016 17:04
Pues hij@ cieli cieli, que quieres que te diga, pero que pérdida de tiempo y de energía tan grande el crear una cuenta solamente para decir eso... jajaja... mejor te hubieras ahorrado todo el proceso porque tu aporte ha sido de igual valor que el de tu idola summerbeach! Pero bueno, tu al menos sabes que en este post escribe más de una persona, mis felicitaciones de veras, algo es algo! Pero vamos, que mucho defender a tu amiga (eso si no sois la misma persona of course) pero tampoco argumentas nada de nada, de veras que estoy deseando que alguien lo haga para conocer otros puntos de vista, mientras seguiré pensando que mientras haya gente como vosotr@s, habrá gente como el dúo dinámico de la vergüenza... espero que este año hayáis donado mucho a la ISFraude que la cosa está muy fea... en fin, de todos modos bienvenid@, que como bien dice Delena, hay que ser educada, y comunicarte que fuera de aquí puedes abrirle un post a tu amiga de la playa para adoraros mutuamente y hacer piña, que bastante bajo tienes el listón de adoración muchach@!! Jajajaja... venga, hasta luegiiii!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A ver, a lo importante!! Primero que nada, nuevamente felicidades mi querida Lola por el tremendo volumen de información que nos traes... puffff... sé que me repito cual ajo mañanero, pero sigo sin entender como alguien con más de dos neuronas sanas, pueda seguir en la ceguera más supina... con todo lo que vemos y leemos, nadie debería de admirar a este par... pero ya sabes, siempre habrá un roto para un descosido, deberían de dar gracias por estas personas que simplemente no quieren ver... una oración por sus almas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero a ver, no habían dicho que el pequeño fraude con patas, Iván Achús para los coleguis, que el próximo año no iría de conve en conve porque tendría que quedarse en casa cambiando cacas y cuidando a su familia??? En qué quedamos?? Cambio de planes??? AGAIN!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero que cruel es la existencia eh Halder!! Tanto capricho caro que pagar, tanto bicho que mantener... en fin, que no te da la vida!!! Pues nada, a mover el culito por Europa que parece ser que el baby se retrasa! Pero no desesperes que ya llegará, en algún momento, puede que no en esta vida, pero en algún momento... supongo... además, que las fans francesas están esperando como agua de mayo que vuelvas a decirles que es tu día y que no molesten, así que ánimo machote que tu puedes!! A contar verdes que para eso has nacido!!! MONEY, MONEY, MONEY!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

De todos modos recuerda que...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En serio esos son los pósters de la nueva temporada?? Madre santa!! Supongo que lo que buscan es que la gente deje definitivamente de ver esta serie porque vamos, menuda vergüenza... un pelín de respeto deberían de seguir teniendo aunque sea para salvar su honor... pero hala, una foto, un fondo y a correr que hay prisa!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Se nota que todos se mueren de ganas por continuar con semejante bodrio, y bodrio tiene que ser, porque hace unos días leí que lo mejor de la nueva temporada van a ser un par de lesbianas que son muy cuquis... pues con eso todo te lo digo... que no se le pedía mucho a esta serie, pero un poquito más de seriedad si... así que por el bien de todos, deberían de haber optado por un par de capis y sayonara baby... porque para lo que ha quedado... en fin...

No voy a preguntar qué evento es ese al que ha ido nuestra diosa, porque no me interesa lo más mínimo, pero lo que sí voy a preguntar es qué es eso que lleva puesto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una bata? Un albornoz? Un mixing de ambos?? Una sotana tal vez, que este invierno es un MUST?? Ay madre, ella y sus estilismos más arriesgados!! No tengo palabras para describir su aspecto así que mejor ni lo intento porque ya sabéis lo que pienso... total para qué... no voy a desperdiciar energías como otr@s...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

"Si, pareciera que se han comido el coño mutuamente, porque tela." By Lola!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Menos mal que yo sí sé poner gifs para ilustrar!! Jajajajajajajaja... pues sí Lola, eso parece... o a lo mejor les paga el alquiler, teléfono y comida porque... aunque en algo sí que les doy la razón, inteligente lo es y mucho, no de la inteligencia que te hace tener cultura o una licenciatura, que a tanto no llegamos, pero sí de la que te hace vivir de los maridos sin que ellos se den cuenta! Jajajajaja... aunque a eso también se le da otro nombre... ejem...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Grande Hilary!!! GO ON, YOU CAN!!!
#753
Pinkie
Pinkie
18/10/2016 17:50
Sigamos que me pierdo... me divierto mucho con el tema del uso y disfrute de las RRSS de nuestra querida divi diva, porque no hay duda humana de que sabe manejarlas muy muy bien, amos, que es una lumbreras en el tema y una especialista también... sobre todo en lo referente a ser ella misma, en contradecirse con cada cosa que pone, en quedar como una hipócrita y en liarla parda si viene al caso... lo dicho, todo un arte!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero sí que es un ejemplo Lola, un ejemplo de lo que NO hay que hacer! Ella sí que sabe!! Y para muestra los 3 millones de ejemplos que nos traes de todos los tochos que ha puesto con todas las tonterías que se le ocurren así, sobre la marcha y porque ella lo vale! Escribe sin pensar en lo que puso en el anterior y claro, no filtra...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque tiene bemoles el asunto de la marca que ella patrocina y la experimentación animal... querida, la mentira tiene las patas muy cortas por mucho que te empeñes en negarlo, y hoy en día la verdad está a un golpe de click, ya deberías de saberlo con esa inteligencia que te caracteriza... así que si te pillan pues apechuga, pero no hagas el ridículo de semejante manera que tú sola te desacreditas!!

Y en el mismo saco meto al segundo marido de turno, que escribe y habla casi siempre más de la cuenta, y luego le echa la culpa a quien pase por la calle en ese momento... los haters? Pues los haters! El Delena? Venga, pues el Delena! El hijo del vecino del 6? Pues hala, que siga la fiesta!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El caso es que es un boca chancla, siempre lo ha sido y siempre lo será, porque la mayoría de las críticas que recibe se las busca él solito, que no culpe a nadie que ya está bien! Y si le escuece que le critiquen pues por algo será... pero seguro que en eso no piensa o no quiere pensar...

Y para terminar, pues algo bonito de ver que ya bastantes cosas feas vemos a lo largo de tu post... nótese la ironía en modo ON!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

He de reconocer que siempre me han encantado las pin ups... pero las de verdad claro, no lo que la diva cósmica nos ofrece... porque si intentabas parecer sexy querida diosa mía, déjame decirte que NO lo has conseguido, más bien todo lo contrario... quizá para la próxima vez, que se nota que en esa foto no tenías tantas operaciones entre pecho y espalda y claro, no dabas lo mejor de ti!

Y por último decirte que gran frase la de tu conclusión final Lola! Me la guardo pa mi pa siempre!!! Jajajaja...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y con esto y una magdalena ecológica, me voy a recolectar calabazas, que Halloween ya está aquí y yo con estos pelos!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A buen entendedor... jajajajajajajajaja...

EDITO: Que se me olvidaba!! Delena, tu nuevo avatar espanta al mundo!!! Jajajajajaja...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#754
LoliiMushroom
LoliiMushroom
18/10/2016 20:25
Hola, hola, nuevo ser humano que visitas nuestro foro. Aqui eres honrado por ser saludado por la humana adoradora de la diva, la Lola, no os confundáis con otras personas humanas de este foro.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y te llamo a ti, humanita/o, nuevo, porque la Lola es asi de confiada, y no se da cuenta de que Chinabeach2, a la que tanto alabas fue contestada y no ha dado señales de vida ¿por qué la humana no responde a las dudas de la Lola que fueron expuestas en varios tochos mágicos?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No te voy a llamar ser triste, Ciellis, porque no es que crea que eres la misma humana, es que me la suda. Pero en serio ¿tan poca chicha? en vez de aplaudirte el post, podrías enriquecer el foro con algo que tenga valor de contestar a todo lo que la Lola expone y las cosas que me chirrian si es que tú puedes ver de un modo distinto. Rebatenos, por el amor de Dios, y con fundamento como dice Arguiñano.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que sabemos que este es un foro que leer, partirnos la caja, y asomar el hocico a ver que decimos, como lo decimos y si soltamos perlas, y cuando vemos cierto teatro que se va de madre y empieza a caer, y hasta a los que atropellan los autobuses se empiezan a dar cuenta, se pican y quieren vernir a molestar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero no, aquí todas las humanas somos inclusives, y os damos la bienvenida a unineuronales e incluso aneuronales, porque es asi, la compasión de la diva nos ilumina. Pero no os confiéis, aquí hay que tener un nivel, que no podéis venir a confundir personalidades, poner fotos de la primera comunión del divo o aplaudir un post que no rebate nada, ni define, ni deja claras sus intenciones porque está en una liga de grandes y o venís a algo mejor o quedaos en otras tierras cósmicas que hacéis más falta para que no se amodorren. Que aquí... angel



Gracias Pinkie, por tu maravillosa aportación, que grato es ver que alguien escribe con algo de coherencia por aqui nuestros lares. Sobre la diva nada que este gif (que al menos sé poner) carcajada carcajada, no deje claro, es tan simple y llanamente como esto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y eso es todo lo que tenemos por hoy, sin más novedades en el circo magico, ya sabéis mis humanas adoradas good night my healthy magic saint ethical honest and inteligent cosmic jolivu world.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#755
Anaraiah
Anaraiah
18/10/2016 20:31
Holita humans!!!!

Hace tiempo que no escribo pero yo siempre os leo, ¡que conste!!Por cierto, me encanta que tengamos visitas por este foro. En serio, dan vidilla, yo al menos me divierto mogollón leyendo a los trolls que entran.
Pequeña reflexión para antes de acostarse: yo me creé la cuenta porque estaba harta de leer necedades de nuestra Diva y Iván Jesús o Iván Achús (me encanta) y vi el foro creado por Lola y pensé: no soy la única que ve lo mismo que yo, pero no entré a según que foros a escribir mis opiniones porque sabía que podían molestar o resultar ofensivas, es decir, encuentro lógico que alguien tenga la misma necesidad de replicar lo que aquí se explica, mi pregunta es: ¿por qué no crean un contraforo?¿ No sería lo más lógico y más educado? Cada uno en su casita, es una invitación, no una obligación, yo me lo paso pipa con comentarios trolls pero no aportan nada. Por cierto, bienvenidas. fiesta

Otra reflexión de gratis: Creo que este foro es para reír un buen rato de la doble moral que gastan nuestros divos ( y no sólo ellos) pero que si alguien tiene otra opinión que la exponga porque, sinceramente, no nos va la vida en ello. Creo que algunas de las foreras de por aquí también lo habéis dicho, así que se puede decir más alto pero no más claro. Opiniones sí, pero con datos/ imágenes cómo hacen las humans del foro y si no a otra cosa mariposa, que la vida es muy corta para hacerse mala sangre.

Cambiando de tema, me encantan estos actos solidarios dónde cuatro pijas recauchutadas que gastan más en cosmética que cualquier human de la media y dan lecciones de cómo debemos comportarnos, gestionar nuestra vida, reciclar,… suerte que nuestra Diva nos sigue iluminando el camino. Sobre Iván José y su vuelta a las Cons… no hay nada más que añadir, triste futuro le auguro.

Y Nikolasa debe estar preparándose para otro photoshoot ya que cada vez parece más el espíritu de la golosina, la fotos al final quedarán bien porqué como no la veremos. Debo poner esta foto de nuevo porqué da grima. De nada por las pesadillas de esta noche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Goodbye trolling world!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

EDITO: Lolli, Pinkie, Delenaendgame bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#756
amparopozi83
amparopozi83
18/10/2016 21:13
el día q en este puñetero foro entiendan q hay algo más allá de sus encefalogramas planos, les echarán humo hasta las tetas

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#757
Pinkie
Pinkie
18/10/2016 23:43
Muy bueno tu vídeo de "El príncipe de Egipto" Lola!!! Jajajaja... Fíjate que hasta vídeos sabemos colgar, eso debe de ser lo más de lo más para algun@s!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque ya lo he dicho, y con temor de repetirme, diré que me uno a Anaraiah (se te echaba de menos por cierto) y al resto de vosotras en que si alguien tiene algo que argumentar que lo haga, será un placer leerlo pero... con todo el material que tenemos supongo que resulta complicado, por no decir imposible rebatir lo obvio... pero no niego que me encantaría ver algo así, aunque sería del tipo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque a ver... no es algo que comentemos nosotras porque somos lo más de lo más (que también) o que teoricemos con el asunto, que va! Nos apoyamos en pruebas, fotos y comentarios verídicos, que por otro lado han sido expuestos aquí, es decir, que el que no lo vea es porque no lo quiere ver, he dicho! Yo misma me declaro fan de ciertos actores o cantantes, pero sé reconocer cuando hacen algo que no me gusta, lo critico y no pasa nada por ello, es más, de lo contrario pensaría que tengo algún tipo de desorden...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero no me vale que vengan personajes a tocar los winflis sin más, simplemente porque sí y sin aportar nada a la causa, eso sí que no... que tengan el valor de criticar con lo que crean conveniente que difícil lo van a tener, pero dicen que nada hay imposible no?

Gracias Lola por tus palabras, una hace lo que puede y ya sabes que 4 ever by your side!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Isa, como siempre too much!!! Ya sabes que siempre he envidiado tu habilidad de decir tanto en tan poco!! Jajajaja... tú si que molas!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y por último...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Goodnight funny world!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#758
delenaendgame
delenaendgame
19/10/2016 10:58
Queridas hermanas humanas, ¡qué de cosas que comentar! A ver…..¿por dónde empiezo?
1. ¿Os habéis dado cuenta que nuestro magic human va a ir a una magic con? Esto parece un chiste: ¿Cuál es el colmo de ser un magic human? Ir a una magic con carcajadacarcajadacarcajada
Bueno, bueno y luego no se contradice el divo nooooooo. Resulta que se suponía que ya no iba a asistir a más cons porque eso impedía que su mujer se embarazase (como si no tuviera tiempo entre con y con, vaya, excusas para justificar lo injustificable: que nuestra diva no quiere embarazarse) y ahora sí que va….claro será para ir ahorrando más dinero para cuando se quede sin trabajo. Eso, Ivan Achús tú sácale el dinero a las niñas que van a verte pero luego nada de fotos en la calle, que como él se considera un Dios pues como bien apunta nuestra querida Lola: THIS IS THE EXPERIENCE, TOUCH MY HANDS y con eso: ¡PLUF! Por arte de magia, les aparece la foto ¿no? Ya hay que ser subnormal….. bravo

2. En cuanto a la vestimenta de nuestra divi diva preferida: por lo que he visto otra vez ha estado asaltando el armario de su abuela porque ése vestido parece una bata de andar por casa y además, con ese cuerpo escombro le queda como a un Cristo dos pistolas. ¿Y ésos zapatos? Yo creía que llevaba dos boomerangs en los pies o dos naves espaciales de las de La guerra de las galaxias carcajada diablo y da igual que se haya hecho mil cirugías o que sólo coma con cinco ingredientes porque la mona aunque se vista de seda, mona se queda.

3. Listado de incoherencias de nuestra magic human de encefalograma plano:

- Dice que ella es vegana y luego dice que los veganos son extremistas y terroríficos….pues como tú, que ni siquiera te hace falta buscar un disfraz para Halloween, tú lo llevas de serie; que si fueras a un concurso de disfraces ganarías el primer premio si
- Dice que ella no se hace selfies…….jajaja y luego aparecen selfies de ella por doquier bravo
- Dice que es amante de los animales pero luego aparece en eventos con zapatos de piel de serpiente, bolsos de piel de oveja o chaquetas de cuero…..¿en serio se cree que somos seres unineuronales y no nos vamos a percatar de ése detalle? Y para rematar, patrocina o es imagen de una marca que experimenta con animales. Ayyy Dios!!!

4. En cuanto a las gilipolleces que suelta nuestro boca chancla “favorito”, es penoso porque se ve lo resentido que está con Nina y que no ha pasado página como tanto se esfuerza por hacernos ver. Ese ser dejó de tener dignidad y perdió el respeto por sí mismo cuando Nina y él se separaron. Hay un refrán que dice que: quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija y a mi me da igual con quien esté pero se nota que con quien está ahora, ése refrán no se cumple.

5. Hermana Pinkie, gracias por tus sabias palabras y por tu comentario sobre mi cambio de avatar que va muy en la línea de este post, es espantoso sí, por eso es una alabanza a nuestra diva “favorita” jajajaja. Por cierto, es la foto donde está comiendo mejillones, sí, la que dice ser vegana y ser amante de los animales y ¿qué se supone que son entonces los mejillones?

6. Hermana Anaraiah: me encanta tu moraleja final y escribe más cuando puedas, que nos encanta tu aportación y ya se te echaba de menos guiño

7. Y no podía terminar el post sin agradecer como siempre a nuestra querida hermana Lola todo el trabajo que realiza recopilando información relevante que nos ilumina y nos despeja todas las dudas que tenemos, si es que nos queda alguna ya y nos muestra la realidad que, por fea que sea, siempre es mejor que la mentira hermanas mías. LA VERDAD SÓLO TIENE UN CAMINO si

Hasta la próxima “beautiful fake Hollywood world! sonriente
#759
LoliiMushroom
LoliiMushroom
19/10/2016 11:00
Hola humanitas, si Pinkie, es que somos lo más: TVDForo dice mucho en pocas palabras, Delenaendgame es capaz de exponer las cosas con sencillez y claridad, a ver si mi diva se inspira en ellas, y yo, yo soy capaz de poner videos, cágate lorito fiesta.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que voy a hacer como las nuevas habitantes de este nuestro foro y me voy aplaudir yo sola y de paso a vosotras porque lo valemos. bravo carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sobre el evento de la diva compasiva me ha encantado como dice nuestra desaparecida, Anaraiah, "un evento de niñas pijas penosas que hablan dando lecciones de lo que no saben porque son mejores que los demás". bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la amiga, enchufada, que conocen en su casa y que a nadie le importa, nos la quiere hacer pasar por guru de la moda hum , si es que son tan tiernecitas. si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esto se lo dedico al ser nuevo del foro, para que aprenda, aunque luego haya quien no me considere inclusive, para ser fanses del Julio, sedlo del hijo que hay más de donde sacar, if you know what I mean.



Aparte que Julito ya fue usado con todo lo que tenia por la humana Lola, y el meme que vale, la creme de la creme, y con la que voy a resumir este actuar humano es la gloria bendita esta:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y vamos a darnos un tour por el instagram de mi diva, con perritos y obras benéficas con fotos de mis divos en su primera comunión. Que compasiva es...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Recordemos que es la segunda semana pero bueno qué más da, al menos es mejor que la fotos de rinocerontes muertos para compensar que no iba a pasear su divino cuero y cuerpo escombro por África, aunque sabemos que si hubiera ido tampoco es que hubiera hecho más que posar para la foto, pero...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y ¿Qué me decis de su quote tan maravillosa?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Venga ahora una de vaqueros...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El divo que parece que se nos atraganta y todo ouchno, pero en serio ¿no que era actor? que finja tener dignidad y saber estar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y después de 8 primaveras no solo ha decaído la calidad, sino ya la promoción porque esos posters que son peor que el trabajo de un niño de 8 años con el paint...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si, son las fotos de la Comic Con con un fondo super currado para los menos avanzados. hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es casi tan cutre como decir que nos despidiremos de un personaje principal ¿cual? si ya no quedan carcajada, pero vamos considerando que se irá a la mierda no sé yo qué más da.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por cierto ¿habéis visto el pedazo de chollo?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque no sé yo, no lo tocaba que eso tiene el tifus y 5 enfermedades venéreas como mínimo no. Además que Media Mark va a tener que cambiar su eslogan porque pagar 50 pavos por eso es de ser tonto. Aunque ya sabéis en la villa del señor tiene que haber de todo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#760
LoliiMushroom
LoliiMushroom
19/10/2016 11:35
Y de gente que vuelve a dar señales de vida tenemos a mi CSI magico!!! bravo bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué me habrán pasado por contrabando? ¿Cuál será la nueva información reveladora de la diva? Se lo haremos llegar próximamente!!carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

De momento os pongo esta foto de la Dobrevica claramente plagiando a mi divo en señal protesta de todo lo que mi diva se inspira en ella.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque no sabia yo que el dueño de la fundación más transparente de jolivu también tenia patentados los derechos de que los gatos de suban a su trasero, desde luego vivir para ver.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hasta prontito. si

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 57 58 59 60 Siguiente