FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#761
LoliiMushroom
LoliiMushroom
19/10/2016 17:45
Hola, hola, humanitas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno quiero que le demos un gran aplauso al CSI gatuno que se ha puesto de una santa vez a currar y a pasarme materialbravo bravo, que me tenían el grifo seco. hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Empezamos con el divo para bingo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es idiota, porque ya sabemos que es incapaz de separar una serie y una pareja de ficción de su vida personal y su resentimiento, porque antes de pensar en Enzo, yo pensaría en Kai. Que si, al final le irán los rabos y todo, cosa que a mi me da igual, es más, igual saca algo productivo de este primer matrimonio, segundo de mi diva...



Es que si hablan de The Vampire Diaries, esa serie de capa caída que las personas dejaron de ver hace años y se avergonzaran de reconocer que en su dia la vieron. Si te hablan de una pareja importante que los fans quieren que estén juntos, claro que shipeas al divo con un rabo, antes que el Delena, porque a nadie le importa y nadie les conoce de todos modos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si tiene algún problema con el that nian thing, que no el delena, porque sabemos que es un hombre adulto casado con una esposa que separa realidad y ficción, pero que si tiene un amigo con problemas guiño guiño.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya sabe, que le recomiende que vaya a un psicólogo, el nuestro al que vamos cuando una foto de la diva nos trauma, ¡¡seguro que le hace precio!! carcajada. Y encima tendrá suerte porque con lo gilipollas que ha sido y es, es para que cancelen todas las citas por un mes y se centren solo en su humana persona...si si

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#762
LoliiMushroom
LoliiMushroom
19/10/2016 18:22
Venga vamos con la diva que se nos enfada y no respira. Y sabeis lo que pasa cuando se enfada: toca tocho, sesión con un atisbo de toto mágico, o peor aun, otro single destroza tímpanos!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Fotito del horror para todas vosotras. lengua

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya la comenté o una muy parecida, pero el atuendo amorfo lo vale. La aparte de arriba que parece plasticucho, de color rojo con cremalleras en sitios que no sabemos qué hacen ahi, y con una forma que no se sabe que es : un cohete espacial o que venga Iker a decirme. ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El mini pantalón parece para el 31 de diciembre asi que super acertado el estilismo, muy sencillo y para nada recargado bravo. Y ese pelo, ¿qué decir de ese pelo que parece que tiene más acetite en la capa de arriba que la Hoyos?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por no decir que lleva las californianas o "pelo de guarra", como también se le llama, malamente echas y la peluca toa para alante que parezca que tiene pelo. bravo

Porque eso si, ella es muy natural, marca tendencia no es envidiosa y no se compara con los demás, pero sigue las modas le queden como un tiro o una cuchillada . ¿Pero por qué, que mal le hemos hecho nosotras las humanas mortales para que nos haga esto?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En su intento de ser sesi con esa pose tan extraña que no sabes si le están tirando de los pelos del péndulo o te llora diciendo "¿por qué no me adoras si yo soy muy buenecita? es un must para este nuestro foro.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sus citas mágicas "lo que hacemos a los animales, nos lo hacemos a nosotros mismos".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dios, es impresionante, una humana tan inteligente, y profunda, tanto como esa boca que tiene que abre y abre que parece que se le va a desencajar la mandíbula. hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La cita es muy mística, muy maravillosa, claro, lo seria más si predicase con el ejemplo como, no sé, llamadme loca: no llevando cuero, zapatos de serpiente, de piel de oveja, haciendo creer que es vegana, luego llamarlos extremistas en una promoción no encubierta de sus ecobolsos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#763
LoliiMushroom
LoliiMushroom
19/10/2016 19:12
¿Os acordais de cuando dijo que lo de 13 era falso y que su manager le aconsejó que dijeran que era su historia por marketing? claro, porque tiene todo el sentido que te lo vendan como tu vida porque si en este entonces eres la dividiva antes eras más conocida que Jolie, Johanson, Deep o quien sea, seguro por los apellidos ni sabéis de quién os hablo... guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tenéis esta entrevista cuando su novio por aquella época, no el divo, no os imaginéis cosas raras carcajada , que aunque la diva te quiera contar milongas en 2003 no estaban prometidos. Pues bien su novio le preguntó como tenia las marcas (de los cortes) y el muchacho lloró cuando le contó la historia...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Continua leyendo

O como Catherine vio como escribir y revivir la historia era autodestructivo para ella....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿No que dices ser actriz? ¿Si es ficción en que te iba a afectar hacer de yonki, modelo, bombera o bailarina exótica, diva mia?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El punto viene con las entrevistas donde te dice que hacer la pelicula y "saltar a la fama" le afectó porque le asociaban al personaje, que fíjate por donde era y es. Claro sabemos que el odio y las criticas ella las lleva super mega bien... por eso hasta en la wiki viene que las madres se le enfrentaban por su papel, pobre diva que siempre es una pobre victima de todo y de todos... snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aquí hablan de "semi biografico"...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En teoría dicen eso cuando se basa en hechos reales que se cambian para dramatización, véase series, películas, pero en su caso es porque incluso los hechos reales serian peores que la pelicula, y no lo que nos quiere hacer creer.hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

El caso y a lo que quiero llegar ¿es malo que tenga un pasado oscuro? ABSOLUTAMENTE NO. De hecho creo que si tuviera valor lo reconocería y ayudaría a la gente a no pasar por lo que ha hecho.

Es un claro ejemplo a evitar, pero es muy cobarde, porque para lavar su imagen, claro está, no le interesa reconocer esa etapa de su vida, pero a su vez siempre está contándote sus traumas de niñez y usando mensajes a dos bandas a su madre de "me daba mucha libertad", "era muy maravillosa" pero "me dejaba ponerme el pelo rosa con 6 años y con 8 agujerearme el ombligo".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No es ni la primera ni mucho menos la última que prueba drogas, tiene sexo y la lia parda. Pero el hecho de que nos quiera pasar por idiotas, pues no guapa, porque anda que no hay gente que te da mil millones de vueltas en carrera y como ser humano véase Drew Barrymore, y la mujer nunca ha negado el pasado que ha tenido.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#764
LoliiMushroom
LoliiMushroom
19/10/2016 19:28
Lo que hablaba de la inteligencia el otro dia... al menos para contar historias que no son ciertas, para mentir, hay que pensar, si, humanas mias, y tener un mínimo de inteligencia.si si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si me dices que con 5 años te lees Anna Frank, permiteme que me mantenga escéptica. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una niña de esa edad puede leer Kika Superbruja y que le guste la lectura, y que su padre piense "a mi niña le guste leer" . (dejemos al margen que luego te dice que su padre la dejó abandonada como una colilla porque si no, no avanzamos) pero ¿Anna Frank?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Primero: Tu padre te ve leyendo Anna Frank con 5 años y no te coje y te dice "Nikolasita mia, esa lectura no es adecuada para tu edad ¿por qué no lees un cuento de los Pitufos?".

Segundo: Donde Crece el Helecho Rojo. Pues eso tampoco es lectura para una niña de 5 años, que enriquezcan a un ser humano, pues si, por eso si hubiera dicho que los leyó con 12/15 años pues no me chirriaría, pero es lo que pasa por comer con 5 ingredientes que el coco no está bien alimentado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero esto es opinión de la Lola, que solo está inspirada por la diva y habla de su propia experiencia que por supuesto nunca se podrá comparar a la grandiosidad de Nikolasa ante la que hay que hincar rodilla y decir a todo que "si mijita."

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando por un lado te dice que eran una gran familia, quien haya seguido las peliculas y visto un pelinlin siempre estaban con lo mismo... Pero se le cruza el cable y fijate que ahora no eran tan amigos, claro por eso solo fue Taylor a tu boda y vete a saber en qué condiciones... hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Curioso que la publicación es de un mes después de la boda, la primera ¿control de daños?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y luego era todo tan falso como ella... Esto más bien en relación a la actuación porque creería que haría cosas muy grandes, aunque visto está que ni indie ni na de na...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y encima se mete ella sola en la boca del lobo, la pata hasta el fondo cuando te dice que hacer de Rosalie le hizo dudar de su belleza, nos habrá jodido. diablo Te cogieron por enchufe y en el papel menos adecuado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque claro está que este ser podía hacer de una belleza increíble.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque pese a estar operada por doquier es más fea que pegar a un padre y no solo me refiero a la parte de fuera. Pero asi pasa luego...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como le dijeron una vez en un bravisimo comentario a mi diva a causa de los moratones que se hacia ella como los deportistas de los JJOO, porque per favore ella es más que nadie: lee, infórmate, si no puedes estudiar, escucha a otros que sepan más, si no puedes aprender cállate la boca.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como no, ella siempre va a saber más que nadie de medicina, educación, salvar al medio ambiente, nutrición, etc, etc que gentes que estudian carreras y se especializan en esos ámbitos porque ella dice que ha leído un articulo, y asi va el mundo señoras humanas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#765
LoliiMushroom
LoliiMushroom
19/10/2016 20:27
Pero el problema de mi dividiva que no entiende que aunque quieras dar al botón de borrar, las cosas en el internete se quedan always and forever. Pero yo no entiendo si solo se vio 4/5 veces con la Dobrevica, ¿para qué borrar estas fotos de su instagram?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si no tienes problemas con haberte casado dos veces ¿por qué borrar estas fotos de tu cuenta sobre tu relación?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo cachondo es que borra esto y no el tatuaje, la madre que la pario, si es que es lo más.carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque el del churrito ruso bien que se lo borró.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vease que está en la muñeca izquierda, y que en estas fotos no tiene nada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

En esta si os fijáis bien se nota como algo más oscuro, pero casi imperceptible, puede ser una sombra o que le haya quedado un pelin de marca tras el láser, pero borrárselo, se lo borró.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por eso hay momentos en que ves lo absolutamente arpía y guarra que es y como se pasa todo por el forro de los cojones, hace lo que le da la gana y luego le quiere dar la vuelta a todo (sin que le salga) que es admirable de un modo extraño...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cosas que también se le olvidaron borrar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Fijaos bien, mano derecha, anular.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si es que el divo no se tiene que enfadar y gritarnos que ni no amamos a la diva no le amamos a él.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que hagamos una mítica reflexión moral sobre si nos importa su felicidad, porque es nuestra máxima prioridad en la vidasi , claro está. Y liberémonos de malas energías porque él es todo positivismo.



Porque nos dice que miremos sus rrss, para ver lo maravillosa y hermosa que es, claro tras borrar las fotos que no le interesan, que listos. Muy bien, campeón. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aparte que me encanta el endulzar las peleas entre la gente cuando dice que "fans se te han encarado e intentado empoderarte con compasión" porque claro, si es para defender tu culo, está bien que la gente discuta, si es metiéndose contigo, la cosa ya no mola...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero como bien nos dice, y le hemos tomado la palabra. Hemos investigado de la gente antes de hablar de ella, y estamos hablando de la diva mundial, ¿vale? Porque claramente tiene un papo de aqui a Lima, y no precisamente el del divo porque ese le tiene en su bolso que le hace llevar en el pantalón.. carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la pena, es que es cierto. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿En verdad no creeríais que no tenia foto para atestiguar lo que digo? carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#766
LoliiMushroom
LoliiMushroom
19/10/2016 20:43
Paren las rotativas que la diva quiere ser madre!!!!!.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No me lo puedo creeer, amen Jesús, por fin el divo será padre y podrá abrazar a un orejón y lanzarlo por la ventana a ver si vuela, podrá cumplir su sueño porque él será un gran padre porque ya va siendo hora, porque para eso se ha casado, porque Nikolasa es maravillosa, y tiene que ser asi, porque se les ve muy felices, porque ella lleva un poncho que parece que se tapa algo, porque Nikolasa tiene la barriga abultada eso tiene que ser la semilla cósmica del divo y no que le hace falta tirarse dos pedos o que está mal hecha.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ah no, perdonadme, que es un articulo de 2010, y por ese entonces no creo que la preñara ni el Macdonald porque por esas fechas el griego rico le estaba dando la patada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aparte que no habla de tener hijos ella, en todo caso Rosalie y si se queda la de Bella, se ahorra las estriascarcajada, porque ya sabemos que con el divo "at some point" angel.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#767
LoliiMushroom
LoliiMushroom
19/10/2016 21:13
Las manos dementorescas de mi diva son alargadas, no es que sean extrañamente grandes y largas para un ser humano, es que le nace la uña casi desde el nudillo. ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno vamos al tema que me disperso más que ella en la columna abandonada de Elle.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El caso, es que ella se encarga de enterarse de todo lo que se cuece, se habla de ella, y comentamos... por eso fotos como esta para demostrar que Moke seguía vivo, la entrevista de la cosmo para defenderse de los que la llaman hipócrita, y un largo etc.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Sabéis que si ponéis "Nikki Reed moke" te corrige a smoke. ¡Que si, que es cierto!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y tienes estas fotitos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y en pelis también, porque es tan sexy viéndole chupar eso con esa boca... Esperad un momentito...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno las fotos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

En sesiones de fotos, porque es el no va más..hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y en su pelicula "semi autobiográfica"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La Lola, que como bien dicen mis hermanas humanas, encontraría mierda en un quirófano ha descubierto oro puro, unas fotos de una Nikolasa semidestetada de la leche en polvo de las ubres de su madre con un cigarro en mano, donde se nota, se aprecia, se intuye que no se ha operado nada de na, pero nada nada, de nada. si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahí con la copita en mano, y que se vea el sujetador de encaje como quien no quiere la cosa. guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, al tema, que me vuelvo a ir por los cerros de Úbeda: como ella que en la columna de repente te junta con que come con 5 ingredientes, que si el ciberacoso, que si es cósmica, que si es actriz, cantante, que si habla de su (segundo) esposo, etc, etc.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El caso, leñe!! Fumar ¿Pasa algo? No, pero para que asegurarnos de que quedan pruebas por si lo quiere negar como lo que vivió en 13...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Llegaré en algún punto de este siglo antes de que le pida el divorcio a Iván Achús, alias segundo marido, y le eche la mano alargada al tercer/a esposo/a a decir lo que venia a contar?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Espero que os deis cuenta de que necesito unas vacaciones porque tanta mierda cósmica con purpurina humana me está empezando a pasar factura.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Yo solo digo que es mejor inversión pagarme unas vacaciones en el Caribe que donar a la fundación, al menos sabéis directamente que voy a hacer con el dinero porque el divo mucho dice que va a hacer pero luego mirad lo que hace, que por el money 3 pitos le importa ir de cons en vez de ser padre, pero ya sabemos lo que pasa ahi.si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿En esta oda a la columna de Nikolasa alguna vez podré centrarme a lo que os venia a contar?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#768
chusr
chusr
19/10/2016 21:21
Hola a todas!!

os sigo leyendo y me sigo riendo muchísimo con vosotras,

comentaros lo último de lo último, ¿ habéis visto la última foto de la dividiva que nunca se hace selfies?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#769
LoliiMushroom
LoliiMushroom
19/10/2016 21:36
Chusr, me has pisado el post.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Te comento, claro está, con razón está lloviendo a cantaros. Nikolasita laburando, pero claro, por enchufe as always. Aspiran a que el Cameron gane otro Emmy y hacer como si fuera ella quien ganó, todo tiene sentido.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nada más que decir que me encanta como enseña que tiene más agujeros que un colador, el ángulo majestuoso para demostrar que tiene un septum, hasta que se cansé y deje de ser novedad y se lo termine quitando... con bien de maquillaje aunque ella "barely wears makeup", con una selfie, como bien has dicho que no se hace.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno al lio, lo que llevo desde el comentario anterior intentado contar, el hermano de la yegua.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Fijate y yo que creía que el somercirco había patentado lo de correr dos personas paseando a sus perros. Iván Achús no es el primero en nada de la diva. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ha estado stalkeando a Hillary, la amiga de la unicornia, alias la Dobreva. Porque no la sigue...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hagamos zoom a las fotos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Acoso en toda regla? ¿Está mandado por la diva para echar un ojo al entorno de la Dobreva? ¿O simplemente es un cotilla que se pone a mirar las rrss? ¿Le querrá hacer a la muchacha ven pa aca pa aca tal que asi? hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A unas malas, todo hay que decirlo, el muchacho no echa para atrás, cosa que tiene que agradecerle como no a su hermana, la divaza Nikolasa, que se quedó todos los genes pochos, y él ha salido medio decente.carcajada si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno creo que por hoy habeis tenido una buena ración de post Lolesco, aunque me quedan cosillas de mi CSI que ya os iré trayendo. Aparte que esperad con ansia que mañana puede que nos despertemos con circo mundial de los horrores, que la diva y el acompañante tienen evento!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que ya sabéis, estad atentas por si a la Lola le da un flush y se pone a comentar. De momento solo desearos un gran good night my fake exposed cosmic jolivu world.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#770
Pinkie
Pinkie
19/10/2016 23:41
"¿Cuál es el colmo de ser un magic human? Ir a una magic con" By Delena!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues también es verdad!! Parece un chiste pero así es... jajajaja... Ay las mágicas cons, cuanto las van a echar de menos cuando el grifo deje de gotear!!! En fin...

Yes Lola, te echábamos de menos!!! Jajajaja... como no con estas noticias que nos traes, y observo con estupefacción que sigues poniendo vídeos!!! Jajajajajaja... si es que la que vale, vale!! A lo primero que has puesto, pues mira, a mi ya nada me extrañaría te lo digo de veras, que entre broma y broma la verdad asoma... lo mismo se pegan unos cuartetos ahí todos con todos de lo más sabrosones, pero a mi nunca me hicieron gracia... pero insisten... pues nada, ellos sabrán, y ya cansan...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

CLEARLY que antes que en el Delena piensas en cualquier otra pareja, como no!! Porque como no ha sido importante y el Denzo (es así no?) gusta mucho más, pues claro... lo que hay que ver y oír... pero ya sabemos que aquí el primero de muchos que no distingue realidad de ficción es el menda, con eso te lo digo todo mari puri! Así le va, que cada vez que habla sube el pan, como su beautiful wife, que parecen especialistas en eso... y no le pidas al pobre Iker que describa o estudie semejante atrocidad de atuendo que ya no puede con la vida!!! Cualquier día le abduce un ovni y aquí nos deja con la papeleta!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ese corsé rojo me tiene ojiplática de la vida... bueno, todo el general, incluso la pose... aunque ya sabemos que mucho talento innato para estas cosas no le sobra precisamente a la pobre cósmica, deficiencias que tiene una... pero porqué nos haces esto Lola!!! Por qué nos dañas las córneas sin piedad!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahora que, en lo de ser la más falsa entre las falsas, no la gana nadie vamos!! Y le funciona por lo que veo oye, que hay gentecilla que se sigue tragando sus tochos mágicos!! Bendita raza humana, jamás dejará de sorprenderme... pero mientras haya cuatro personajes bailándole el agua, ella a lo suyo, que para eso sí que vale!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y lo mismo aplico para todo el enredo de "13" que ya cansa más que ella! A ver tía, si fue verdad pues fue verdad, para qué mentir ahora cuando lo has repetido millones de veces llorando a lágrima viva por revivir viejos recuerdos!!! Anda y que te peten querida, que de mierdas ya está el mundo lleno como para encima cargar con las tuyas!! Pero que piense que el personal es ciego, tonto, mudo y no se entera de nada ya es too much!! No hay nada peor que tomen a la gente por idiota!! Eso no mola beautiful cosmic wife!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y eso de que no la interesa recordar esa etapa de su vida será ahora, porque antes si que la interesaba dar pena con esos traumas, que bien que los utilizó en su día para "saltar a la fama", o lo que haya sido ese intento... estoy de acuerdo en que todos tenemos nuestra historia y que a veces pasan cosas chungas, pero ya está, te pasó, lo contaste y la cagaste! Pues vale! Ahora ten la valentía de asumirlo y no pretender hacernos creer otra cosa cuando se sabe la verdad! He dicho!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, y ya mañana continúo con mi ponencia que hay mucha tela que cortar y se me hace tarde!!! Así que nos vemos por estos lares queridas hermanas cósmicas!! Y ya sabéis, comed con 5 ingredientes que sino no crecéis...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#771
LoliiMushroom
LoliiMushroom
20/10/2016 10:15
Ey humanas, es la Lola. Cosillas que comentar: La que va al evento de empoderamiento de la mujer con su (segundo) marido, pues bien si, la divaza Nikolasa, no es el asunto del dia, sino unos comentarios que he leído y me han dejado ojiplatica. asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Falsas acusaciones?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando expones los hechos con pruebas, ¿donde está lo falso? que tengo a mi CSI gatuno sobornado con hilos de lana, cojines cómodos y esclavos humanos para que les den mimos con un propósito: la información con la que apoyamos lo que decimos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para muestra un ejemplo, muy sencillo. Nikolasa tiene una linea de bolsos ecológicos. (También valdría para lo de que no se hace selfies).hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente.guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya, sabéis, falsas acusaciones.guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por no decirle ya por millonésima vez que para qué paga esos artículos sin sentido que le hacen flaco favor cuando es tan sencillo probar que es tan falso como ella.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sobre la linea de la que todos hablan. Según ella se ve obligada a llevar cuero porque las firmas lo usan, pues vístete con una que no tenga cuero, aunque sea (que no es) más cara, que tú te lo puedes permitir.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero lleva cuero.


postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y zapatos de serpiente.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me ha quedado una edición mejor incluso que los posters de TVDbravobravo . Además que queda ni pintada la cara de no cagar de la diva con la serpiente, aunque aun asi, teniendo la de pega, y la una o dos de los zapatos, ella sigue quedando por encima como la mayor víbora en la foto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que ahi tenéis las falsas acusaciones.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#772
LoliiMushroom
LoliiMushroom
20/10/2016 10:46
Aunque luego vienen otras que son para un especial de Iker, porque ya no es que el niño esté en producción, o en el horno, sino que los padres ya van a las reuniones en el colegio. lengua

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sin comentarios.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A ver si va a ser por eso que bebe la divaza y no porque una mujer humana se acerque al divo. carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque eso, humanas mias, se llama sindrome de Otelo, y no creo que ella tema que ninguna guarra se le acerque porque:

Primero: para guarra ya está ella, que las supera a todas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Segundo: con todo lo que se ha pasado este por el rabo lo que no tenga ya, no lo coje.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tercero: con ese diente, tiene un gran seguro ante infidelidades.bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuarto: y no menos importante, peor que la Graham, tranquilas que no hay. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me acaba de recorrer un escalofrío toda la espalda, que mal rollito. snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que nos quedamos, que el mix de temporada entre bata para salir de la ducha, vestido, capa bravo. Es tan socorrido que nos sirve para ir a comprar el pan, ir a la reunión de ex yonkis del barrio, ir a una conferencia de hipócritas o a llorarle al profesor que el crío no repita curso que es que le tocó una papeleta genética de pena. carcajada si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es que sigo sin entender que lleva en los pies, tiene menos sentido que el corsé cohete rojo
de la foto que os puse ayer.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#773
LoliiMushroom
LoliiMushroom
20/10/2016 11:02
Bueno, ahora toca hablar del divo, si ayer tuvimos quote inspiradora de Nikolasa, su humano (segundo) esposo, no podia ser menos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como ya sabemos, si no es pedante, no es Iván Achús, pero claro está en un momento les dice a los jóvenes que todos pasan de su culo y que no valen para na de na. Aunque yo si sé que valor tienen para mi divo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué por qué no deja las cons?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es que el ama a sus fans, y a la gente joven tanto que les da lecciones de moral y les dice que donen a su fundacion para salvar el mundo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para qué irse de ayuda humanitaria, para qué dedicar su tiempo, y colaborar en otro lado ¡no! la ISF es la respuesta, y si es en verde mejor.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque estando en 2016 hemos visto todo todito todo lo que ha hecho y sigue haciendo por el mundo, los animales y sobretodo los caballos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#774
LoliiMushroom
LoliiMushroom
20/10/2016 11:53
¿Os acordáis de cuando se decía que consideraban al divo para hacer de Grey?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque se lo quedó otro.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Para perder algo no tiene que ser tuyo antes? hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Yo solo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque él lo rechazó y luego pasó al que viene siendo el Grey.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

He visto un articulo que me ha hecho gracia, que no se ha enfadado porque no le cogieran para hacer de Grey... guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno quién sabe porque conociéndole igual se puso tal que asi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero en verdad ¿importa? PUES NO.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La gracia es que rumores, sin chicha ni limonada, salieron de que al menos metería la cabeza en la saga, pero nada más lejos de la realidad.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Pero a que viene todo esto? Porque en Imdb vuelve a aparecer Time Framed, una serie, pelicula, o vete a saber qué, que salió casualmente por esas fechas de rumores, suposiciones e incluso afirmaciones de que Iván Achús haría de Christian. Y las malas lenguas dicen que lo pagó él para asegurarse un mayor peso al considerarle para el papel.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque solo hay esto desde 2013. hum



Inquietante cuanto menos... Porque a unas malas que hubiera salido en DVD directamente...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Seria una buena idea de venderse a la autora. Ya que si verle con la mascara al parecer le agradó...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En traje y haciéndose el durito podría ser un modo de lograr el papel...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque no pasa nada, siempre le quedará 3 años después mofarse del libro, de la pelicula y del vecino del papel que nunca le dieron como el eterno papel que interpreta.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En el que se convierte cuando intenta hacer de otros... Y que además no sabemos si le sorbió la personalidad con eso de que firma Ian/Daman.... angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que para más inri la autora dijo que nunca fue considerado para el papel, ouch, eso tiene que doler. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque también se llegó a decir que salió de la competición por esa bocha chancla que tiene.







La verdad no sé que es peor, que no te consideren desde un principio, o que seas tan prepotente que te saquen de la jugada y te den esa cura de humildad.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con esas, por ahora.bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial" frameborder="0" allowfullscreen>
#775
Pinkie
Pinkie
20/10/2016 20:03
Buenas tardes hermanas de otra madre!! Pues aquí estoy de nuevo, que ayer no me dio tiempo de comentarlo todo y hay algunas cosas que merecen mención, pero antes que nada, decir que a mi esta foto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

...siempre me ha dejado con mal cuerpo, de verdad os lo digo! No sé exactamente que es, o tal vez todo en general, pero en serio no se mira en el espejo cuando sale de casa esta muchacha o que???? Porque está para enmarcar!!! Ese pelo... madre mía, ese pelo!!! O mejor dicho el peinado, o todo, no sé... pero ese fue sin duda uno de los peores estilismos con el que nos ha obsequiado, y mira que nos tiene bien acostumbradas a esperar lo peor de ella, pero este fue too much! No había por donde cogerla a la pobre... el vestido era horrible pero le quedaba aún peor... y no sigo que me deprimo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me has dejado ojiplática Lola con eso de que ha borrado fotos de su IG... en serio?? Y esa ventolera?? Quiero decir, a ver... todos tenemos un pasado y forma parte de tu vida, entiendo en cierto modo que quiera eliminar toda conexión Dobrevil, pero de tu ex?? A ver petarda, que fue tu primer marido, no una relación de día y medio!! El caso es que parece que se avergüenza de todo lo que hace y dice, lógico por otra parte, pero el hecho de que lo borre da que pensar y dice mucho sobre el tipo de persona que es desde luego! Qué pasa, que ya no la interesa no? Como lo que ayer comentaba de "13"... en fin... despreciable!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero como bien dices, borra las fotos pero no el tatuaje... aún sigo pensando en porqué no lo ha hecho... es raro, porque el de la muñeca sí que se lo quitó... será que tiene pensando sacarle todo lo que pueda a Iván Achús y luego volver con Paul!! Jajaja... digno de película! En plan "yo nunca dejé de quererte amorchu, no ves que aún llevo tu nombre tatuado en mi largo dedo brujil???"... jajajaja... qué lástima!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, por otro lado, ya hacía tiempo que no veía el vídeo "touch my hand", porque no sé si lo que me provoca es vergüenza o ganas de darle un collejón como un campo de aviación, de esos que dejan marca... vamos, que soy yo una de las que está ahí y le digo de todo menos guapo, THIS IS THE EXPERIENCE HALDER... se necesita llegar a cierto nivel de tontura humana para soltar semejantes cosas... con la mala suerte de que encima le pillaron en el renuncio!! Jajajajaja... pobre ser...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y otra foto de la vergüenza... y con esta ya van... cuántas?? 9480929???

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#776
Anaraiah
Anaraiah
20/10/2016 20:42
Hola humans!!!
Me encanta leer vuestros comentarios pero hay tanta información que muchas veces me sobrepasa, por cierto, echo en falta a nuestras nuevas compis para que aporten un poco de crítica en este foro, empezaron fuerte pero se han ido desinflando. Si ya lo dicen “carrera de caballo parada de burro” y que nadie se ofenda pero es una expresión que le viene al pelo. Pinkie, pierdo la esperanza que alguien rebata en este foro…duermo
Lola, ese gato que tienes te va a denunciar por explotación gatuna. Jajajaja.

La gente ve glamour hasta en el palo de una fregona... Me pregunto, qué tienen en común esta foto…

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Y esta otra?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡Que en las dos parecen acabados de salir del catre! Alucino con los comentarios de la gente: que si parece que vayan a una reunión del cole...a mí me vienen unos padres así y llamo a los asistentes sociales pero ya. Pobre Nikolasa, menuda presión para ser madre…yo creo que con un buen cocido y diez quilos más al igual lo consigue.

Sobre Iván Achús, hace tiempo que perdió la dignidad… y no hablo del pseudoporno que se marcó en aquella preciosa película de sobremesa que ríete tú de “Cincuenta sombras de Grey”.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si es que Iván José es un fracasado no como su mujer. Mirad estas pobres muchachas aspirantes a actriz al lado de nuestra Divi diva…lástima que no haya encontrado una más reciente, ¿por qué será?guiño Seguro que le deben tener envidia del estatus de megastar que ha alcanzado nuestra Nikolasa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Goodnight crazy stupid…world.

Delenaendgame esta imagen te hace la competencia a tu avatar fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#777
Pinkie
Pinkie
20/10/2016 22:23
Sigamos con otro dato importante... así que mi divi diva diosa cosmic human beautiful wife le daba al cigarring que se las pelaba no??? Jajajaja... que no pasa nada, pero de que cosas se entera una!! Y de esto también renegará y dirá que es photoachús no? El caso es que ya había visto alguna, pero no tantas la verdad... se ve que le ha dado por la vida sana y ha dejado atrás viejos y nocivos vicios... ejem... bueno, no todos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y en esas estaba yo, pasando fotos cigarriles, y de pronto me he topado con la belleza sin igual de Rosalie...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En serio??? Yo es que cada vez que la veo más inaudito me parece que la hayan colado, por muy enchufada que fuera... belleza sin igual CLEARLY!! Con lo mona que estaba ella de rubia, que le queda la peluca como a un cristo dos pistolas!! No tenían presupuesto para tintes o que!! Indignación!!!

El tema hermano divi divo, que en fin... se habrá quedado con más genes buenos, de eso no hay duda, pero se ve que comparten odontólogo porque les hacía precio hermanil!! Jajajajajaja... sonrisa profident everywear!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Jajajajaja... vale, sigamos que yo también me disperso!! En fin, que no es por nada, pero me creo perfectamente que esté ojeando el personal, bien a modo cotilleo por orden mágica y cósmica o bien porque le gustan ciertas féminas... a ver, que la sombra divina es bien alargada y una no sabe hasta donde puede llegar, y puestos a pensar mal pues...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo que está claro es que no sabemos de la misa la mitad, y ahí hay mucha mierda que huele desde aquí, y seguro que jamás sabremos una ínfima parte de los detalles, pero casi que mejor, porque si lo que vemos ya es deleznable, imaginad si saliera a la luz todo el percal...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Todo el tema de las falsas acusaciones es una broma no?? En fin... conocerán el significado de estas dos palabras juntas??? Hum... lo dudo... porque no hay más que echarle un ojo a cualquier página de este nuestro foro para darse cuenta de que NANAI... falsa ella e hipócrita más! Que hace de todo menos predicar con el ejemplo... SHAME!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero como sé que siempre habrá gente aquí y allende los mares que van a seguir cansinamente con el venga y dale de que ella es la más cósmica, filantrópica e inteligente pues mira, ya como que desisto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque explicarle a alguien que 2 + 2 son 4, cuando esa persona ve 3, pues como que resulta de lo más agotador... pufff... pasando...

"Segundo: con todo lo que se ha pasado este por el rabo lo que no tenga ya, no lo coje."

Ay por favor, ASCAZO!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo de Grey se lo tiene merecido CLEARLY!! Nunca se sabrá si alguna vez fue considerado para el papel o no, pero si hubiera sido un poco más humilde, sólo un poco, o tal vez más discreto, quizá hoy sus circunstancias profesionales serían muy diferentes... Pero no, él tenía que gritarlo a los 4 vientos!! Pues nada, puesto que la discreción es su gran asignatura pendiente, y siempre lo será, pues así está, en su serie de siempre, haciendo lo de siempre y poco más... pero como dices Lola, la cura de humidad que le dieron fue legendaria vamos!! Y le dejó en el más absoluto ridículo, que él ya se veía dándole al tema con Dakota! Bueno, por aquel entonces aún no se sabía quien sería ella... jajajaja... y mucha gente decía que no quería que le dieran el papel porque iba a ser una peli de mierda y que se iba a encasillar... PERDONA???

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En serio??? Es que yo no acreditaba!! Vale que no sería un papel de Oscar, pero al menos le daría a conocer a nivel mundial, que es lo que él quiere! Pero claro, será que está mejor NO encasillado en el papel de vampiro adolescente en una serie que no alcanza el millón de espectadores en una cadena que conocen en USA y de casualidad... claro, eso será mejor!! Me parto y me troncho vamos!! Espero que al menos aprenda de la experiencia, si es que vuelve a tener alguna oportunidad decente, y no la cague de nuevo!

Pero en fin, como de donde no hay no se puede sacar y además es imposible, pues de poco sirve darle vueltas a la patata... que con su pan se lo coma!!

Pues hala, me voy con la música a otra parte, hasta luegi cosmic sisterssssssssssssss!!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Edito: Ay Anaraiah, yo también he perdido la esperanza de que alguien (con dos neuronas sanas a poder ser por favor) nos rebata, y menos estos dos seres ancestrales que nos han visitado... en fin, otra vez será... Eternamente fan de esa foto tuneada de Iván Achús con la camiseta de su boda!!! Jajajajajajaja... al final terminará dándole la jubilación a la de la ISFraude y esta pasará a ser su MUST!!! Al tiempo!!!

Lo de que parece que van vestidos para una reunión del cole pues bueno, paso palabra...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#778
LoliiMushroom
LoliiMushroom
21/10/2016 09:04
Hola humanitas mias, que pena de universo cósmico snif. Al final como vimos nuestra diva no fue al evento ese que os comenté, que lastima, ¡no!, ¿por qué?, ¡¿por qué nos ocurren estas cosa a nosotras?!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y para colmo de malas amanecemos hoy con esto.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

El tocho magico que se nos avecina para compensar, humanas. no

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es que lo que hace estar más aburrida que una ostra y desempleo; nivel experto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque yo que Nikolasa no me dedicaría la alfarería porque son horrorosos, otro epic fail para su extenso y polifacético curriculum humano bravo. Aunque solo nos bastaría más que fueran plagios de otras cuentas, como ya vimos, yo ya me lo creo todo todito. si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque esa mano no es extraterril, aunque parezca que esos dedos no pueden ser de una persona humana, yo creo que es la diva Nikolasa, asi que al menos esta podría ser suya, las otras vete a saber.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sobre mi CSI gatuno, mejor que no se queje tanto que lleva mucho tiempo a que solo le rasquen la panza, asi que que haga su trabajo trolleador, que es para lo que ha nacido, su don natural, y no la alfarería de la diva.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#779
delenaendgame
delenaendgame
21/10/2016 09:25
Querida hermana Anaraiah....quiero ése avatar forever and ever. Si me lo permites, lo cambio por el que tengo ahora. De lo espantoso que es me encanta carcajadacarcajadacarcajada
#780
LoliiMushroom
LoliiMushroom
21/10/2016 09:40
Bueno me comenta el CSI gatuno que destacando este comentario:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La yegua del infierno empezó a seguir a un amigo de neens, hace 3 meses, un amigo amigo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

De esos que se junta cada que tiene libre, que es del grupo que comparte con Laurel Paul, Arielle y cia.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aparte que mi CSI gatuno hace una petición. Y va en relación al tema heavy heavy, de eso que lanzáis de que no se quita el tatu con eso de una vez recorrido intereses varios querer volver con Paul. La verdad no lo veo tan descabellado. Por eso sentaos, que si no os da un vahído.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La yegua todavía sigue a Paul en instagram y en twitter. asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Su hermano también. ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La diva no, porque ella es lo más de lo más, y el divo se puso la alarma en el movil (o ella) para dejar de seguir a Dobrevica al mes de terminar la sexta de TVD. Pero fiajos quien si le sigue, el hermano Nikolesco.asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y si fuera solo eso, pero...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Quien sabe? Igual al cuñado del memo le gusta cierta morena. Recordemos que fue a su cumple.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aparte ¿qué me decis del bond strong cuando en twitter Nathan Reed nunca siguió al cuñado de turno?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Francamente...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 57 58 59 60 Siguiente