FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#61
LoliiMushroom
LoliiMushroom
06/07/2015 21:39
postparacomentarsobrelagrandivamundial

El diablo sobre ruedas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikki con cara de loca cuesta abajo sin frenos y el marido igual. Llama la atención como los dos tienen las mismas piernas de hombre.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La diva maravillosa ha salido a comprar con su maridito. En esta ocasión parecía que el cuerpo le ha dicho que quería cámaras y por eso el marido de turno ha llamado la a la prensa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El segundo marido tiene chepita de que el peso del mundo descansa en sus hombres. Que duro es salvar a la humanidad. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero cuanta birra ouch . Ian a tanto tienes que recurrir para cumplir? carcajada

Y que ven mis ojos?? Los sanos, el cuerpo le habrá dicho que se tome unas cervecitas???

Que obsesión giraloesca. Nikki, los girasoles también son sers vivos, ohhh mi diosa.

Que labor humanitaria, social y por los animales hacen, es que se me caen las lagrimas. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahhhhh, escote cochambroso, no gracias

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikolasita y su boquita siempre abierta, que en el aberno quieren saber que pasa por estos alres.
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Un beso para nada posado, cuanto amor!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por otro lado miradlos que enamorados que se ponen a besarse en el balcon con birrita en mano para que coman los hijos de los paparazzis.

Nikki: Que felices somos mi human, hasta que diga que mi vida era un infierno y llevábamos mal meses.

Ian: Que felices somos, mostremoslo a Just Jared.
#62
Patri610
Patri610
06/07/2015 22:08
"El diablo sobre ruedas" jajajajajajajajaja madre mía

Las fotos en el balcón son taaan naturales, para nada posando, sobretodo el besito, que falsoo y que poco natural todo y que cada vez salgan más fotos, el caso es que estén en el candelero...

Se los tiene tan calados ya que no engañan a nadie, y supongo que parte del sueldo de los dos pajarillos del amor irá directo a just jared... Porque vamos, las fotos que les han echado ya (dentro de poco saldrán dentro de la casa, hasta yendo al baño, sino al tiempo) son incontables... Que pena por dios

Edito: por cierto volviendo al tema de la Stewart, que no comenté nada del post de bekah, está claro que ahí hubo rollo, picos e ir de la manita además del temario en el coche, blanco y en botella leche

Y otra cosa, teniendo en cuenta que a paul una semana antes del divorcio, UNA SEMANA ANTES, le puso un tocho diciendo lo mucho que la inspiraba y que "many years to come" y a la semana vino la patada, si es que no se estaba triscando a ian ya mientras lo escribía, como para fiarte de lo que le diga a este....
#63
Nyarcas
Nyarcas
06/07/2015 22:15
"El diablo sobre ruedas" jajajajajajajajaja qué bueno!!

Oye entonces, esta gente son los que les pagan las vacaciones y el colegio de los niños a los de JJ, no? las fotos menos naturales no pueden ser....

Hombre Chus tú por aquí!! es divertido, a que sí?? a mi es que me hace falta reirme,carcajadacarcajadacarcajada gracias Loli por estos momentos.
#64
Patri610
Patri610
06/07/2015 22:46
Por favor fijaros bien en las fotos de el balcón, ahora mirándolas.... Parece un anuncio de Heineken jajajajajajajaja "la cerveza que te da la felicidad", se lo pones de eslogan y ale jajajajajaja me meooo
#65
alenian
alenian
07/07/2015 00:22
menos naturales qe vamos.... ninguna pareja del famoseo los veras asi de ''naturales'' mostrando su amor delante de paparazzis qe seguro la nikkita sabia qe estaban delante...

Por cierto dejo esto qe leí... hasta las paginas de cotilleos en internet aprueban que nikki busca fama y que no soporta qe ahora no este en el candelabro ya q busca eso.

Mucho se había hablado del duelo de Nina Dobrev y Nikki Reed que se suponia colocaba a Ian Somerhalder en el centro del debate amoroso. Pues resulta que no. No era Ian el que provocaba la lucha de las dos mujeres. Un eventos protagonizado por Dobrew en Los Ángeles, el estreno de la nueva serie “Las finales Girls” al que acudía acompañada de Austin Stowell ha puesto las cosas en su sitio.

Según parece las muestras de cariño de Austin con su nueva “novia fueron constantes. Desde llamar “nena” a agarrarla suavemente con un brazo alrededor de su cintura,” … Y todo ello mientras, según los medios, Nina Dobrev y Austin Stowell están recibiendo un enorme apoyo de los fans de “The Vampire Diaries” felices de ver a la antigua dama de la serie TVD pasar de su pasada relación con Ian Somerhalder.
La que no estaria nada encantada con el interes mediatico de la nueva pareja es la nueva esposa de Ian Somerhalder. Los rumores apuntan a que su esposa Nikki Reed no esta encantada de compartir el escenario con Nina Dobrev y Austin Stowell.
“Reed no podía dejar de regodeo sobre su matrimonio con Ian Somerhalder” apuntan los comentaristas. “Pero ahora la broma es sobre Nikki porque Nina tiene un nuevo hombre en su vida y todo el mundo puede notar la felicidad en el rostro de la ex actriz de Vampire Diaries.”
“Nikki Reed no está contenta de que ella y Ian ahora tengan que compartir protagonismo con otra pareja. Nikki esta nervioso por el hecho de que Nina Dobrev ya no estaba sentado en casa llorando por su ex Ian.
En defintiva que esta claro que los medios no aguntan a Nikki Reed y se posicionan en favor de Nina Dobrew… pero como a quien le tiene que gustar es a Ian Somerhalder…



ala, aqui lo dejo.... pobre ian tener que soportar a esa mujer, y me da tanta pena que una persona que yo creia qe tenia personalidad como ian se deje manipular por tal vividora.

edito: nikki sabia que venia la prens por eso se puso tan mona para las fotos, y tan perfectamente maquillada.
#66
evita2
evita2
07/07/2015 00:28
Yo ya sabia que esta mujer era ridícula....pero no tanto jejejejeje
#67
LoliiMushroom
LoliiMushroom
07/07/2015 11:08

Show mundial o cómo la prensa no deja a la diosa en paz.



Vamos a analizar todas las veces que nuestra pobre diva y su acompañante han sido acosados por los paparazzi porque son tan divinisimos de la muerte que no pueden evitar capturarles, sobre todo Just Jared que se orgasman con nuestra estupendísima "señora de las cámaras".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

20/06/2014. La gran foto que hizo saltar las alarmas: la de mi móvil que ya me tenia que levantar, la del coche vecino que le dieron unos niños con una pelota mientras jugaban, la del supermercado que fueron los ladrones...

Vemos a Nikki con la poca cosa del Ian, ella va divina de la muerte con un look que muestra sus formas cuadradas, su escasez de pecho y curvas. En consonancia con su ahora marido que lleva esa camisa igual para una con que para sudarla. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

20/07/2014. Cuando fueron de compras varias y como son más importantes que todo fueron fotografiados por la prensa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

25/07/2014. Saliendo de casita de Nikki y hacer cosas buenas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

25/07/2014. Como dos pollos saliendo del gimnasio. Pero la diva con 3 kilos de sudor va igual de maravillosa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

27/07/2014. Por Hollywood.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

10/08/2014. Ni a las puertas de un hotel los dejan tranquilos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

10/08/2014. En el mercado de agricultores. Tienen que tener un chip o un chivato porque esto no es normal. Vamos ni los Jolie-Pitt.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

17/08/2014. Que bonito es el amor, y para nada están de pose.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La Dobreva fue por esos lares y solo una foto fan porque los paparazzis no le localizan bien el chip.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

24/08/2014. Cuanto nos queremos y nos siguen porque somos súper importantes.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

02/09/2014. Cuando demostraron que para nada se aburen y gastaron nada más y nada menos que 1000 dólares en un sex shop a plena luz del día, cara descubierta y el morbillo en la mirada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

06/09/2014. Este hombre no tiene otra camisa?? Y ella puede bailar más en el vestido?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

07/09/2014. Cuanto nos queremos y no nos damos cuenta de que nos están haciendo fotos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

08/09/2014. Que felices se ven, ella con un vestido tan bonito como pegar a un bebé y el otro con sus pintas de mendigo. Son la pareja del año.

*Mantengo mi teoría de que se pone el pelo al lado porque se le mueve la peluca y si no se le ven las calvas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

20/09/2014. Él no lleva ropa 3 tallas más grande que da muucha pena y ella no lleva un look que igual nos sangran las corneas con esa camisa que se pega a su cuerpo plano y ese pantalón desteñido y pesquero.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

06/10/2014. La parienta como una burra y yo jugando a los marcianitos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

09/10/2014. La cámara nos ama, mi humano, hasta cuando compramos lencería.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

10/10/2014. Que divos somos. Me encanta como Nikki pese a estar tan apurada no deja de mirar a los paparazzis. que compasiva y como entiende que hay gente que vive de eso. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

28/12/2014. Cuanto amourrrr.

Nikki: humano mio, dame la mano que te me pierdas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Las expresiones que me pone cuando parece perpleja me dan ganas de pegarme un tiro entre ceja y ceja de la emoción, pero las de los dientacos ya e paran el corazón.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

30/12/2014. De yoga, que tenemos vidas mu sanas. Tanto como la ovejita de la que se hicieron estas botas, y son tan calentitas que vale la pena. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

31/12/2014. Corriendo con las mascotitas… que monos ¿les habéis vuelto a ver con ellas? Ahh no, que tienen quien se las cuiden.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

02/01/2015. Vamos a comprar comida verde en un coche que contamina en lugar de dando un paseo, que para eso corrimos el otro día.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

04/01/2015. Como no somos materialistas vamos al joyero a que me surtas bien, mi humano.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

06/01/2015. Me tapo porque soy muy importante o porque me he hecho algo en los morritos, también es una opción.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

08/01/2015. Soy la niña de The Ring con trasparencias, uhhh.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

10/01/2015. Espera, que tú eres muy torpe, y todavía nos matamos en vivo y en directo y si que hacemos el show.
#68
LoliiMushroom
LoliiMushroom
07/07/2015 11:28
postparacomentarsobrelagrandivamundial

29/01/2015. Más sesis y no nacemos. Entre él con la ropa 4 tallas más grande y ella la cara de asco y que no pega nada ni con cola, no sé cual me mola más.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

02/02/2015. Te he ido a ver al trabajo así de sorpresa pero aunque llevabas en el bolsillo el anillo de pedida. Me lo das ahora delante de la prensa y nos besamos y de paso pongo la mano así para que se vea bien. ¿Queréis otra toma chicos, o ha salido bien?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

28/02/2015. Bolsa?? Tu no reciclabas mi humano??

postparacomentarsobrelagrandivamundial

28/03/2015. Hoy llevas las maletas tú, majo. Y como no promociones mi nueva canción al menos 7 veces no me maquillo en una semana y con lo mayor que estás ya tu patata no lo aguanta, tu verás.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

06/04/2015. Uyuyuy que no he podido hacer esto en casa, mejor ahora que paseamos tan tranquilamente como enamorados y no nos damos cuenta de que el objetivo de una cámara nos hace alguna fotillo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

07/04/2015. Bata manta y las sobras pa luego.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

11/04/2015. Nos queremos tanto y nos siguen la prensa hasta aquí en medio de toda la gente. Para nada estamos de pose estudiada y patentada. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

30/04/2015. Luna de miel con acoplados y botella de plástico que somos tan ecológicos que no sé qué me mola más el vestido sabanesco o las chanclas de la diva.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ian: ¿Mi humana?
Nikki: Dime, mi humano
Ian: ¿De qué color tengo los ojos?
Nikki: Azules, mi amor
Ian: Si, eso creía yo también


postparacomentarsobrelagrandivamundial

05/05/2015. Chile. Soy la diva y él es el +1

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me hago mejores moños cuando estoy en mi casa o para dormir, pero ella es así de divina. También he notado que el marido se pega más al hombre ese que a la diosa de moño de catálogo para las novias.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿La fotos a la vez sirven para algo más que para hacer el subnormal?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

16/05/2015. Yo por atrás que he dormido poco e igual me demandan.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

19/05/2015. El look de la diva no puede ser más super estupendo, nada recargado e irisorio. Y el marido con la misma camisa otra vez, cuando se la quite se irá sola por patas.

Circo en Brasil

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No puedo evitar que me saquen fotos, soy tan maravillosa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo que me mola a mi una cámara.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tengo orgasmos al ver una cámara.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El look diosa con la peluca super natural y esa falsa, perdón, falda de salgo volando hortera como ella sola conjuntado con una chaqueta por favor, apenas se nota que Phoebe está pensando por donde cortarse las venas y se lamenta de como se le ha podido acoplar la diosa. asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A darle a brebajes raros.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

20/05/2015. Que divos somos los dos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

21/05/2015. Ian, ve despacio que si me muevo mucho igual se me va el colágeno.

Francia

postparacomentarsobrelagrandivamundial

22/05/2015. Vamos de guapetes los dos, que para nada damos vergüenza ajena.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ian: Mi humana, lo que te quiero yo que les digo a nuestros fans que no nos sigan y que solo los paparazis no tomen fotos
Nikki: Que si pesado.
Ian: ¿Perdón?
Nikki: Nada mi humano, que feliz que soy.


postparacomentarsobrelagrandivamundial

Todo glamour, minifalda para que se vean las piernas de blandi blue y con un pañuelo manta.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

25/05/2015. ¿Esas manos?¿Qué suplican que los dejen entonces por qué llaman a los paparazzis? Que se aclaren.hum

Eso a la prensa, porque fue de cuando le negaron fotos a los fans como si no les debiera lo poco o mucho que tiene a ellos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

04/06/2015. Pose para que se vea nuestro amor mientras me das la chapa con tus batallitas , mi vida.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

08/06/2015. El bolsito de chanel que era su sueño. Ahí van las donaciones.
#69
LoliiMushroom
LoliiMushroom
07/07/2015 11:33
[img=postparacomentarsobrelagrandivamundial]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/209000/209887_0.jpg [/img]

19/06/2015. Nikki con su gracia y elegancia para coger una botella. Se nota que tiene práctica. bravo

Nikki: Mi humano, ¿vemos Crepus dentro?.
Ian: No déjame en paz, mis fans me están abandonando, se me ve el plumero.
Nikki: Lo sé, por eso tengo planes en otras balsas salva vidas.
Ian: ¿Qué?
Nikki: Nada mi humano, que te amaré toda la vida.


postparacomentarsobrelagrandivamundial

24/06/2015. Dona todo lo que puedas, dona, dona dona, dona, para hacer del mundo un lugar mejor.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El look me escondo y ves lo bien que me queda la chaqueta a la cintura, lo vamos a patentar.
Y el maravilloso filete que se dieron delante de los paparazzis que ellos se quieren mucho.



Conclusión: Tras una visión de este show, circo o parodia dantesca llego a la conclusión que siendo lo famosos que son, y como la diva es conocida mundialmente: el actorzucho de 9ª del ahora marido llama a las prensa para que les saquen. Y él y solo él porque sabemos que ella es muy discreta y solo habla delante de una cámara cuando le interesasi
#70
LoliiMushroom
LoliiMushroom
07/07/2015 11:34
Meses después de la catástrofe de Nepal en donde hasta murio un amigo de Bryn, el que era mejor amigo de Ian.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La diosa, en obra y pureza de su gran compasión saca el tema en promoción de Ryot. Con una foto que agradecemos porque se ve menos cara, aunque todavía boca.

Y amenza con su documental en África que suponemos lo grabara otro y le añadirán con photoshoot que ella estaba muy ocupada bebiendo unos mojitos que se lo había dicho su cuerpo.

Suponemos que saca ahora el tema y no antes porque con su luna de miel de con a con estuvieron muy ocupados los tortolitos enamorados, porque sacar tiempo para ir a comprar bolsos de piel de oveja, ir en yate, a cons donde su grandisima presencia no hace falta, etc, estaba muy ocupada su agenda, vamos.
#71
Anaraiah
Anaraiah
07/07/2015 11:46
Hola a todas!

Soy nueva comentando en este foro pero hace muchísimo que lo sigo. Me gusta leer los comentarios de los foros de Nina y Ian pero no he podido resistir la tentación de comentar este que lo encuentro divertidísimo por no decir que estoy bastante deacuerdo con todo lo expuesto anteriormente.

Llevo un tiempo con la sensación que la relación de Ian con Nikki se estaba volviendo demasiado mediática lo que me llevó a investigar un poco sobre la vida de esta mujer y descubrir la cantidad y celeridad de sus relaciones, sobretodo con su útimo marido...

Ya en la película Crepúsculo me preguntaba porqué razón la habían puesto para hacer el papel de Rosalie...entonces me enteré que tenia "enchufe" directo a través de su madrastra Catherine Hardwicke, directora de ‘ Crepúsculo’, con ella debutó también en el cine.

Otra de las cosas que me han ido sorprendiendo a medida que avanzaba la relación con Ian es la continua delgadez de Nikki, no sé si os habéis fijado pero des de la primera imagen que hay juntos de ellos hasta hoy el cambio ha sido bastante importante. Como diría mi madre, esté "espiritizá.

Si soy capaz, ya que es la primera vez que participo en este foro subiré imágenes para ilustrarlo.

Saludos a todas y no dudéis que estaré por aquí leyendoos: soy desde ahora muy fan de este post dedicado a la DIVA.

Por cierto, la relación no tengais dudas que está subvencionada por Heineken....jajajaja

Cambio físico:

Antes


postparacomentarsobrelagrandivamundial


Después

postparacomentarsobrelagrandivamundial


Relación patrocidada by....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

:)

postparacomentarsobrelagrandivamundial


Nada, espero que no os importe que deje un menaje del principal patrocinador:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#72
Patri610
Patri610
07/07/2015 12:45
Bienvenida Anaraiah jajajajajajjajaa me parto con la foto de coachella con la pulsera de heineken, en una que ha puesto loli también se aprecia, son la marca que los publicita está clarisimo carcajada que penita de verdad

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Madre mía, ni angelina jolie y brad pitt se vieron en otra así, hasta cuando van al yoga, es que son taaaaan conocidos y tienen taaaanto éxito ahora mismo en general en sus vidas que ya quisiera la jolie, ni naciendo otra vez vamos jajajajajaja

Lo del mercado de agricultores, es que cada vez que van ya tienen el teléfono en mano para avisar, sin embargo va la dobrev y no sale ni una puñetera foto de just jared, es la diferencia entre tener vida privada y que tu vida sea un circo a la vista de todos, lo que os digo, el próximo photoshoot será dentro de su casa

Lo del sex shop a mí ya en su momento me pareció de traca, la fotito de turno, ella hincando diente (que con esa dentadura por poco le arranca el hombro entero carcajada) y la friolera de 1000 dólares..... Y está bien, es lícito, pero si luego no paras de pedir pasta a tus fans, o a los pocos que te quedan, para tus negocios de turno, tapate un poquito machote y ten un poquito de decoro y dignidad, pero en fin, es pedirle peras al olmo

Si me dicen años atrás, cuando pedíamos alguna foto de ian sin camiseta, que íbamos a tener 500 o más en todo su esplendor, no me lo hubiera creído, pero como era el dicho????....AH SI!!! ya me acuerdo, "la gente cambia y se olvida de decírtelo".... escupiste para arriba con ese tweet chato, y por desgracia, te ha caído a ti mismo en la cara al final

Tanto hablar que si la dobreva hacía y deshacía en ese verano "loco" que tuvo, y al final este ha resultado ser muuucho peor, criticamos en su momento cierto vídeo paparazzesco de nina y el potativo..., yo incluída, y mira tu por donde, al final el fan de los paparazzis y de que su vida sea un circo, ha resultado ser otro, la vida da demasiadas vueltas, y a final a todo el mundo se le cae la careta

Besotes chicas :) Y animaros a comentar, que tenemos circo mundial para rato ;)


Edito: ahhh espera.. que se va a áfrica la dignísima y compasiva señora somerhalder?? Ya os digo yo su planning del mes

1. Ir a ver a los rinocerontes y hacerme una selfie para el postureo en instagram, que se sepa que estoy aquí y sigo con mi labor super ultra mega guay y caritativa

2. Una vez realizado el postureo, irme al bungaló de cinco estrellas y pasar allí el resto del mes, si solicitan mi presencia ya iré, pero que no sean labores muy difíciles, por si acaso me rompo una uña, bastante pesar voy a tener sin paparazzis que me acompañen a semejante destino (o llamo a just jared y les hago precio especial??)

Fin carcajada ese es su planning jajajajajaja


Por cierto, punto aparte... Lo de que sólo discutían por el color de los ojos de él jajajajajaja se puede ser más patético?

Un refrán que les va a estos que ni al pelo es "Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces"
#73
Pinkie
Pinkie
07/07/2015 15:49
Bueno, ahora no puedo comentar, entre otras cosas porque sin palabras me hallo, luego lo haré en profundidad... hum Mientras, que la gran Lola hable por mi que ella lo explica mejor... hum Dale Lola!



Esto es, en un resumen muy resumido, lo que pienso de estos dos...
#74
LoliiMushroom
LoliiMushroom
08/07/2015 13:13

Si algo funciona ¿por qué cambiar?



postparacomentarsobrelagrandivamundial

No veo ningún simil, y no me pregunto si Ian piensa que tiene la copia de la relación anterior.
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Paul con el mismo caballo, y apenas hacia tiempo....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikki cuando presentó a su "nuevo chico"

Se rumoreo, se comenta y se especula que el caballo que “adoptaron” nuestra mágica diva y su nuevo marido era el que tenía con Paul, valoren ustedes, mis amores. ouch

Acción de gracias con Paul.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nuestra diva con su obsesión de dibujarse a sí misma.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Acción de gracias con su MARIDO ACTUAL.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Siempre muy orgullosa de su talentoso maridito, igual que con el de ahora cuando dirigió un capi de una serie, pfffffff.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Comidas con corazones con Paul. Cuanto amor.bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la tarta para el señor director.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aquí en teoría solo trabajarían juntos por el disco, pero más bien será cuando ya le clavaba los dientes a Ian.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así de épicos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nada que ver...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que fotos tan originales les arce ella a sus maridos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial


Muy la Reed, le voy a regalar una al nuevo maridito. guiño

Con Paul serpientes, con Ian pajaritos. Con tantas caras, no acojonamos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Derechos de usurpación o garabatos de amor con Paull. “Nadie quiere un final feliz”

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y ahora con somerbobo “Solo el amor puede conquistar y gobernar el mundo”
Estos son amores épicos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Decid ahhh en vez de whisky.

Vegana que a finales de 2013 comia sushi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sus boys y su McCool

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Paul haciendo bond strong con la ex suegra, no estoy segura si poco antes del somereed o ya después..

postparacomentarsobrelagrandivamundial


postparacomentarsobrelagrandivamundial

En la felicitación a Paul también dice que es el cumple de la perrita Ira Es que yo sospecho mucho que Ira la tuvieron juntos, y ella se la quedó porque ella la ama más que nadie.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Foto de Ira con el collar que se le clava en la carne. Y con ella empezó a lucirse con el somereed. Y no les hemos vuelto a ver sacar a los animales.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Alguna foto diciendo que sus nenes, y que done la gente pero que se los cuiden otros.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que repute por favor...

[img=postparacomentarsobrelagrandivamundial][/img]

La piños o la peluquera de Nina en el instagram de Paul... Después tienen cara para decir que apenas se conocían

postparacomentarsobrelagrandivamundial

@iamnikkireed: "Tú eres cada sueño mio que cobra vida. Somos una colisión cósmica. Ese curso de la vida que se siente en cada momento que estoy a tu lado. Mi amor. Mi humano... Feliz primer mes."

Hay que celebrar el primer mes, porque no tieenn espectativas de durar para celebrar un año de casados? carcajada


" frameborder="0" allowfullscreen>


Tantas similitudes son una gran causalidad porque la diva es así de natural.
#75
Bekah
Bekah
08/07/2015 14:25
hola chicas como estais?estos dias no me he podido pasar x aki y cd vuelvo me encuentro cn todo esto!xo esta mujer d q va?lo d las similitides x no decir calcos exactos d sus relaciones son dignas d un tratamiento medico d verdad y sin animo d ofender y no se si sus maridos y prometidos q ya vamos x un numero digno de recordar cn sus años,se fijaran en esas cosas xo vamos si yo fuera ian si q me pararia a pensar cn kien estoy casado no se
xk yo si q había visto algo d esto x internet xo verlo todo tan seguido no se da miedo
yo creo q tiene alguna especie d modus operandi o como bien dices loli si me va bien xa q cambiar
pobre ian q no sabe dd se metio xk al pobre le absorbieron y no se dio ni cuenta hahahahahhhahaa
es q es todo igual todo todo no entiendo como hay gente x ahí fuera q sigue diciendo q cuanto amor q q felices q son y q son monisimos pues nada estaran viendo a una diva diferente aunq si alguien despues d ver esto lo sigue pensando entonces ya pasamos a un nivel d admiracion un poco fuera d lo normal,entiendo q la gente q no la conociera lo pensara en su momento xo esta mas q demostrado q es una trepa q se aprovecha d la gente hombre o mujer igual la da si es x su interes personal y tiene algo q arañar ya lo hemos visto,xa seguir escalando en el mundo hollywoodiense xk x ella misma nada puede conseguir xk no vale un carajo,ni talento tiene xa nada la pobre q segun ella hace d todo xo al final no hace na xk solo se la vincula al mundo pap,y cd le sale un personaje mejor al q ordeñar si te he visto no me acuerdo,xk el principio d la relacion cn su pobre marido surgio en unas extrañas tesituras cuanto menos,y cd a ian se le acabe el xollo d la serie veremos cuanto tarda en darle la patada y decirle bye bye cn el pañuelo q el cw sigue siendo una posibilidad jhahahahahahahha q askete d persona
x cierto loli lo q has puesto d q cuanto la gusta dibujarse a ella misma hahahhahahhahahahahhahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahahha casi me caigo d la silla dl atak d risa q me dio ahhahahahahahah muy bueno,xo es q es verdad menuda boca q tiene la pobre xica,q la abre y se mueve la tierra hajajahahahaha y soy yo o tiene mas dientes d lo normal no se,da como panico,un autentico agujero negro hahahahhahahaha lo tiene todo el pack ocmpleto hahahhahahahaahaa
voy a editar el mensaje como me dijiste loli xk se me olvido comentar las fotos dl balcon hahahhahahahah madr emia k pena xk xa nada se nota el poderio dl posado marital hahahahhaha q verguenza exponerse d esa manera como esos famosos q tienen k hacerlo xa sobrevivir en ese mundo xk d otro modo nadie sabria ni kienes son xk a fin d cuentas ninguno d los dos son nadie importante,k pena bien nos viene lola flores pinkie hahahhahahahhaahhahahah y el beso es ya xa terminar d completar el cuadro hahahhahhahaha xo antes ian no era asi q yo recuerde no se exponia d esta manera sera q nos tenia engañados a todos y en realidad este es su verdadero yo,o sera que su esposa le guia x el mundo foco?interesante cuestion q seguramente nunca sabremos
#76
LoliiMushroom
LoliiMushroom
09/07/2015 13:33

Si te casas por amor, es para toda la vida.



Nikoleta se casó hace eones con el malo maloso del Paul. Y fue muy feliz hasta que se le acabo el amor. Con una boda que según ella le recordaba a la de Bella y Edward, baja modestia que sube Nikolasa, y con un vestido con 100 diamantes que si los vendiera seguro pagaba la mitad de lo que pide el marido actual para hacer el santuario.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Te gustará más o menos pero esta fue una boda, el vestido les tuvo que costar una pasta pese a que la percha diva no da para más. Pero el novio iba bien vestido y las fotos están bien.

Me mata tanto girasol, que da hasta miedo y que las joyas y el vestido costarían una pasta pero es una diva mundial ¿no esperarais menos?

En la repartición de bienes McDonald se quedó con la casa de Nashville, mientras que la diva obtuvo tres casas y tres automóviles: una Range Rover, Toyota Tundra y una Toyota Rav4, además de quedarse con su pastor alemán llamado Enzo, a quien nunca se le ha visto el hocico.

Nikki y Paul se casaron en octubre del 2011 y tras dos años y medio de matrimonio. Y después que ella le felicitara su aniversario, si que cuales son sus apuestas, señoras y señores?

Básicamente le dejo con una mano delante y otra detrás porque se quedo hasta los perros, pero es que ella los querrá mucho más, aunque se los cuiden otros.
#77
LoliiMushroom
LoliiMushroom
09/07/2015 13:37
Para la boda con el soso del nuevo marido tenemos un vestido muy feo, que no realza su cuerpo cuadrado igual, en un sitio que parece donde tiran los cadáveres en el CSI, con las pintas del marido que parecía que el traje le estaba grande y con botas de montar a caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Gracias a la importancia mediatica de la diva tuvieron paparazzis que tomaron fotos desde helicóptero.

El vestido de ella es un cacho de tela feo, y caro que solo acentúa sus formas cuadradas, en comparación el otro le quedaba mucho mejor, y esos pendientes del rastro son feos de narices.

Pero es lo que pasa cuando te casas de la noche a la mañana porque mañana te voy a dejar, además que ha salido un hacker a dar likes y hay que callar la boca a la gente.

Aunque más discretos, aparecieron en revistas, eso si, no en portada que la diva es muy humilde.bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y esto ha pasado porque el marido nuevo es un muerto de hambre, que mirad lo flaco que está y no le da a la diva lo que merece. No es una boda sencilla, sencillo es otra cosa. Es una boda cutre, porque seguro que la gente normal tiene bodas mucho mejores que esta.

Además que el somereclipsasdor iba de blanco porque parece que él era la novia que tenia que llamar la atención.El marido parece que lleva la chaqueta de un color distintos al pantalón, añadido a las botas cagadas de mierda, las greñas y la copa que lleva en la solapa, es para gritar ¡mátame camión!.

Esperemos que la próxima boda si sea digna de nuestra diosa, y no sea con un cutre como el somerbobo. carcajada Seguro cuando se canse de él, de este tonto solo le saca la fundación ruinosa que tiene, el negocio cutre de maderas del hermano y al gato Moke. Pero bueno, sabemos que Nikki está con él solo por amor.

Conclusión: Gana la boda numero 1, que además la cara de asco de la diva es algo menor, que no sus dientacos. bravo
#78
LoliiMushroom
LoliiMushroom
09/07/2015 21:10
Gracias a Satán tenemos unas fotos de la diva capturada por los paparazzis mientras iba de garbeo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La diva, muy divenesca con sus gafas de diosa importante, y con camisa en la que baila su cuerpo amorfito lleva una bolsa muy muy grandee en la que puede haber desde basura, un cadáver, o su próxima victima de incógnito... que nooooo, seguro llevará el vestido más sesi y bonito del mundo con el que se lucirá en los TCA de este año, donde acompañará a su maridito y veremos como no se lleva ni el premio de consolación, osease La Gaham. carcajada

Luego con un look más choniesco, que con el calor que hace nos pone peor, con camisa de escote para que no se vean sus naditas.

Nos llama la atención y nos alegra en demasía que esta ve no iba con el marido, y sobretodo porque desde que se conociera su historia de amor no se han visto fotos de la ohhh, gran diva sola ¿empinan a distanciarse? ¿hay problemas en el paraíso? ¿o antes de que se vaya a pique el somerbobo la diva empieza a intentar volar más sola? bravo
#79
LoliiMushroom
LoliiMushroom
09/07/2015 21:24

¿El amor mágico puesto en entre dicho?



Os traigo esta nota en la que hablan de como la pareja de la gran diva con el actorzucho ese de la serie de vampiros puede ser más publicitario que autentico.

Ian Somerhalder y Nikki Reed: su beso after-party con sabor a Independencia

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ian Somerhalder y Nikki Reed comparten un beso en un balcón tras una noche celebrando el Día de la Independencia sin importarles la presencia de los paparazzi. ¿Acaso fue un posado ?

Están estas fotografías en la prensa rosa de los dos actores besándose sin ningún tipo de tapujo en un balcón que da al exterior. Es reseñable que la pareja exhiba esta muestra de afecto aún sabiendo que los paparazzi están por la zona.

La nitidez de las imágenes nos dan una pista de la cercanía de los fotógrafos, por lo que estas imágenes parecen salidas más de un book fotográfico que de una serie de retratos robados.


postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Fuente: Melty

Otras fotillos nada posadas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para cerrar como conclusión digo que aquí se muestra la naturalidad de la vida y de la pareja, como para nada venden su relación y por ello los medios solo dicen cosas buenas... carcajada Porque la diva es super mega ulttra maravillosa y no huele a tufillo para nada de nada.
#80
evita2
evita2
10/07/2015 00:05
Que es un posado está clarisimo,en los robados no sale uno "asi de bien"

Y la Niña de Los Girasoles llevaba 100 diamantes en su vestido de la primera boda??asombrado
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 57 58 59 60 Siguiente