FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#781
LoliiMushroom
LoliiMushroom
21/10/2016 09:58
Hola de nuevo, humanas masocas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No os lo perdáis, pero el divo que dijo que no haría más cons allá por 2015 tiene con para Paris. asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y desde ya le recomiendo que se vaya preparado para todo porque igual tiene que defenserse de una muchedumbre que va a lincharle.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque desde ya le digo que no haga el risión, que da más miedo su cara que la pose y el resto del pack.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y habrá alguna humana perdida de la vida que se pregunte a estas alturas del foro por qué las franchutitas le querrían linchar... Pequeños detalles: que no dijera nada sobre el atentado de noviembre de 2015... Y a la semana pusiera esto, como si acabara de pasar, claro las culpas nunca son suyas...hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero si pusiera este post en facebook de los super ecobolsos al dia siguiente de que ocurriera todo. Fue todo lo que se pronunció en RRSS..

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En twitter ya veis que pasa del 12 al 17 de noviembre, que encima para más inri primero puso lo de las votaciones de Luisiana, que interesaría más que lo de Paris en donde había estado hace poquito...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahora os hacéis una idea por qué a este hombre que apoyó en su campaña política salió en su defensa cuando le empezó a caer caquita cuando pedía dinero para Luisiana (tras mucho meditar) y si eso que el dinero pasase antes por su cuenta en el bancohum.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Falsas acusaciones?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

LA BRUTAL CAMPAÑA DE APOYO.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

MEDITABA TANTO PARA AYUDAR, QUE TUVO QUE BORRAR LOS COMENTARIOS DE INSTAGRAM DE LO QUE LE DECIA LA GENTE...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

SE CREAN SU PROPIO "TEAM" PARA QUE LA GENTE DE SU DINERO QUE ELLOS PONEN LA CARA.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sutil promoción de ecobolsos e ISF ¿os habíais dado cuenta?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

PORQUE CLARAMENTE ERA MUY COMPLICADO EL PROCESO DE DONAR POR LA CUENTA OFICIAL.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

ASÍ QUE LA ESPOSA DEL SUSODICHO SE METIÓ A DAR LAS GRACIAS...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

AUNQUE ES MUY CÓMODO PEDIR DINERO DE LOS DEMÁS, ¿POR QUÉ NO PONEN NI UN EURO DE SU CUENTA? AH, CLARO QUE HACEN MUCHO PERO NO LO CUENTAN... Por eso Nikolasa subió esta foto del ticket de cuando le compró comida a un pobre... si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué decia Nikolasa sobre llevar muy bien las rrss y no caer en discursiones, provocaciones o contestar a las criticas?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque siempre tiene que quedar como una blanca paloma y hacer pasar por tontos que no se enteran a la gente, pero si se enteran maja.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y DE MOMENTO QUE ALGUIEN ME DIGA SI HAN DADO UN SOLO CENTAVO A LA CAUSA. NO SUYO PORQUE INTUYO LA RESPUESTA, SINO LO QUE LA GENTE METIÓ EN SU CUENTA DE BUENA VOLUNTAD...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Volvemos al tema de Paris. Sus buenas maneras, como que se comportase asi, ya sabéis, this is the experience, touh my hand. hum



Aunque tranquilas que los tontos tiene suerte y las amebas tienden a olvidarse de las cosas. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Seguro le vuelven a hacer el honor de ponerse en situación de que repita más desplantes porque ya sabéis: sepárense las aguas solas que viene el salvador de la humanidad con diente muerto".

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#782
LoliiMushroom
LoliiMushroom
21/10/2016 13:21
Si, me acabo de dar cuenta de que tanto hablar de franchutitas y al final me he despedido a su honor carcajada . Bueno, aprovecho y asi os cuento la ultima información calentita que me ha pasado el CSI gatuno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras ocurre esto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya ni siquiera a los eventos compasivos cierta gente es invitada...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando antes sí...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundialpostparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya que tenemos a Penny, alias, Kaley Cuoco vamos a darle un poco más al tema. Como dice el famoso refrán "a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y Nikolasa si algo sabe es arrimarse a la gente para intentar conseguir algo de su fama, sacar lo que quiera, hasta que lo tiene o la calan, lo que ocurra antes y luego never in the life... Vease la Stewart ya que me pusisteis el ejemplo de la foto con Anna y Kristen, pero toda la familia de crepus en general, de cosas asi, que eran más que familia, palabras suyas no mias...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cualquier parecido con cosmicidad pajaril es su imaginación angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con esas dos fotos solo comentar lo que ya dije hace muuuucho tiempo, que lo intentó con ambos, esa cara de "uy, la prensa, no me lo espero, que pillada".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

De Kristen si no es que lo sospecharamos con la foto del coche en una actitud "extraña" es que ha salido que la actriz de películas indie y conocida por películas antes y después de crepus es bisexual, porque si bien la foto del pico puede ser una broma, entre broma y broma, la verdad asoma. si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahí también es para la foto, para que sea chistosa... guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por supuesto. guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Importa que sea lesbiana, bisexual o heterosexual? ABSOLUTAMENTE NO. Lo que importa es que es una guarra que le da igual a quien o que se arrime por interes.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Finalizando el tema, después de que acabó la saga con todos pasó igual, pero por decir, no fueron ni a su boda, pero claro "no eran tan amigos" aunque les faltaba comer, dormir y cag/r juntos...hum hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque es raro, si estas que si que son "auténticas amigas", según ella, solo tiene fotos de ¿ un evento?... asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Con esta que se vio 4/5 veces según el divo, 4/5 eventos según la mandíbulas tiene más fotos? hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Insólito por lo menos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Volvemos al tema de las invitaciones a eventos solidarios, estamos hablando de 2014, épocas de oro, es decir más money.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahora el marido ya está quedando pelado como un gallo tirado en agua hirviendo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y eso no es todo...cool

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Periodista de TV Fanatic, my humans.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Confiesa lo insoportable que es el divo y que no es más pedante porque el dia no tiene horas suficientes para qué dialogar o que hablen los demás cuando está el divo mundial para hablar y hablar y oírse y hablar más.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y si no, que le pregunten a Paul o Candice que tienen que verle el jeto todos los días. si

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#783
LoliiMushroom
LoliiMushroom
21/10/2016 14:05
PD: Delenaendgame, no puede haber mejor avatar que la oda de amor de mi divo por su boda en el descampado donde tiran los cadáveres, haces muy bien, yo mientras esperaré una foto que haga justicia a la belleza de Nikolasa, y hasta que no supere la que ya tengo, esta se va a quedar. Aunque, mi queria Anaraiah, si me propones algo, yo soy toda oídos mágicos y humanos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno ahora si, good morning my generous, inteligent, passionate, jolivu wolrd.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#784
Anaraiah
Anaraiah
22/10/2016 21:05
Bueno humans!

Tengo un ratito hoy para dedicar a nuestra ídola ya que tengo un par de gatos pero no son tan prolíficos como los de Loli. Por cierto, no me veo capaz de superar tu avatar Loli pero aquí hay algunas imágenes que pueden inspirar a nuevas foreras con ganas de ampliar horizontes y de aportar su sentido crítico a este foro:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la más sexy de todas… seguro que no os fijaréis en su cara de los atracativa que va. asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Continuemos para bingo…

Pero si algo llama la atención de nuestra diosa es su cara compasiva que cada día tiene más ensayada. Aquí hay oficio. Propongo hacer una recopilación de sus caras más compassion. Tarea ardua porqué lleva un carrerón…

Primera imagen titulada “Me comí un mejillón pensando que era un champiñón”… bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Segunda imagen “ Dios salve a Iván Achús” angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial[/url]

Tercera imagen “Maria Teresa de Calculta a mi lado era una aficionada”. sonriente

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuarta imagen “Pero si los bolsos Chanel son super ecológicos” carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando voy a un evento super compassivo me visto de burbuja Freixenet y voy la mar de apañá. Si es que le gusta más chupar cámara que a un tonto un lápiz. Qué finura de mujer...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, ya no os fustigo más.

Acabo con otra titulada “Nunca tuve pensamientos lascivos con Iván José cuando lo conocí”. Transparente como la vida misma. ¿Alguien ve la diferencia entre la primera del 2010 y la segunda del 2016? Malpensadas.

Cuota crítica del dia: en este foro hay mucha envidia (guiño para las foreras más críticas, de nada). cool

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno y hasta aquí la aportación semanal. fiesta

Goodnight comopassive envy world

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#785
LoliiMushroom
LoliiMushroom
23/10/2016 10:40
Hola humanas, bueno hay que comentar unas cosillas que han acontecido en este par de días. Primero la serie esa de los vampiros se estrenó el ¿viernes? si, creo que fue el viernes, porque la noche de los jueves ha quedado para otras series que les merecen más la pena.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La gracia y lo que me ha llamado la atención es que en contra de lo que creía, han sacado una sesión de fotos nueva!! bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ni yo misma lo hubiera dicho mejor, y es que el futuro de la familia Adam del todo a 100 es cuando menos un misterio digno de Cuarto Milenio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Os pongo la cancioncita, que sé que lo estáis deseando, que lo sé yo.guiño



Y el cuervo es reciclado, btw.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero esperad, que hay algo más. Y es que el divo y el Wesley son productores. asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si, mis humanas. si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una cosa que me ha venido a la mente asi de pronto al ver a la Graham ¿estará intentando abrirse un nuevo horizonte como imagen de anuncios de almorranas para la teletienda?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

"¿Ir al baño es un suplicio?, ¿encuentra sangre cada vez que va al baño?, hemomandibulas, y sentirá como si no acosaran al divo"

¿Soy yo o cada dia se me va un poco más la pinza? carcajada Tanta mierda humana no puede ser bueno carcajada. Bueno al lio producturesco, en contra de lo que podáis pensar, no va a hacer que les tomen en serio ni asi, y menos a Iván Achús, que la Plec le marea lo que le da la gana pero antes se pone a dieta que hacerle caso.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hay 75 productores en TVD.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Básicamente son los que ponen dinero, productores ejecutivos como la Plec son quienes llevan la voz cantante y lo que sobre todo en el caso de ella, hacen lo que les sale del pie. Este dato curioso solo hará que si de normal dirigieran un capi, asi igual dirigen dos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo simpático de este asunto es que ninguno más: Candice, Graham, lo seán, ¿no tendrán dinero para invertir en esas mierdas? Sabemos que esta pasta la habrán sacado de las cons, porque con la serie ya sabemos que al divo no le da para consutrir el santuario, una compañia de bichos raros para producir.

Pero es inquietante, osea que: tiene money para intentar tener voz y voto en TVD (cosa que ni en sus sueños) pero no para hacer progresar la ISF o conseguirse un proyecto de verdad?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque Paul sabemos que quiere meterse más por dirección y producción, y tiene sentido aunque sea una serie que se va a la mierda tocar ese palo para su curriculum.

Sinceramente creo que igual que dirigir ha sido "culo veo y culo quiero" aparte de una yegua por detrás diciéndole que lo haga ver si asi le enchufan...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#786
LoliiMushroom
LoliiMushroom
23/10/2016 11:01
Con el estreno de la serie, vino la promoción. Y no por la cuenta oficial, no, sino los actores, que no me creo yo que esta gente haga eso si no venia estipulado en el contrato, que si no, no cobran. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Curiosamente etiquetando a la Dobreva.hum hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que poco planeado, per favore.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya sabemos que la foto de Iván Achúis es todo natural y no les ha hecho falta retocar nada porque él tiene esos surcos en la cara.carcajada carcajada carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En cambio al ver la del Malarcaca ha pasado algo curioso, es que vuelven a ser muy originales, y a "inspirarse" en otros, como Juego de Tronos, si, segun la Plec se inspira en eso...hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

http://www.inquisitr.com/2428811/the-vampire-diaries-season-7-inspired-by-game-of-thrones/


Pero sobre todo en lo que más se tendrían que distanciar, crepus...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A Edward se le agrieta la cara cuando pelea con los Volturi...



Así que échese una siesta señora Plec, a ver si se inspira y hace algo nuevo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#787
LoliiMushroom
LoliiMushroom
23/10/2016 11:42
Pero si pensábais que eso era todo, es que no sabéis que ¡este es el circo mundial!. bravo bravo El Davis en una de las entrevistas para promocionar hablaba que su pareja favorita era el Delena...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claro, que si majo, y yo que he nacido ayer me lo creo igual que el otro shippea ahora el Denzo, tu no querías royos raritos...



postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

De sueños también se vive, pero este hombre está más pa allá que pa acá.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, vamos con el divo que es tan inteligente, tan apuesto, tan valiente, tan comedido, que va y dice que Nina/Elena es un cría para él.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y no es por meterme donde no me llaman, que lo voy a hacer igual ya sabéis, es que alguien tiene que decirle que su esposa tiene la misma edad que ella y que nunca ha salido con nadie mayor de 28 años...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es que salió con ella 3 años, asi que mejor que cerrase la boquita a ver si va a ir antes a la cárcel por pederasta que por fraude...hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por no mencionar como sigue sin poder soportar que el Delena le eclipse, y tiene que contestar a la gente que le dice que no todo es perfecto y que simplemente da su opinión aunque sea limpiamente sin atacar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como para decirle que podía sonreir un poco a la cámaracarcajada, que por eso le pagan... Que si, que le salen arrugas, pero yo qué sé lo que quiero.... angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y al parecer la gente es capaz de tagarse una escena mal adaptada, mal montada y calcada del 3x22. Que aparte vale que el divo saca a la Dobrevica 9/10 años, pero joder ya les vale ponerla al lado como está ahora que parece su abuelo, si fuera el divo me hubiera negado... hum hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo peor no es solo la chapuza que han hecho para meter a Nina, sino lo mal que lo han hecho cuando han puesto a una persona hablando consigo misma, y hasta 3 Ninas y no ha chirriado. ¿No les quedará un duro?¿Ni un duro ni ganas? Porque madre del amor hermoso...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

El caso es que la gente que antes de volver a ver el 3x22, prefiere ver esa mierda tiene un lugar en el infierno, porque vaya tela.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como repetir esta escena hasta la saciedad...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por buena que fuera en su momento, si la repites como el ajo, pues pierde cosilla...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y al final pagaran el precio cuando vean que Nina no regresa, aunque ya la habrán dado a la Plec lo que quiere.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si fuera asi lo gritarían alto y claro no "Nina me dijo que lo haría" "Nina quiere volver" "Volveremos a ver caras conocidas" "Una pareja que gusta tendrá su final feliz".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Yo creo que ya lo he dicho, si fueran inteligentes, y perra un rato pero lista creo que es, la Plec hubiera grabado a la par que el 6x22 a Elena abriendo los ojos y feliz con Damon, sino todo es su culpa por no ser previsora.

Porque cuando alguien se va puede no volver, y no solo porque no quiera, igual tiene un proyecto muy grande o incluso se ha muerto....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aun asi esto sirve para que la gente se siga tragando su mierda una y otra vez , pero ya sabéis, "no hay peor ciego que el que no quiere ver" y "si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos"...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que imaginaos en que punto estamos con la Plec, porque el sexo desenfrenado Delena del 5x01 todavia lo estoy esperando como la escena tan hot del 4x04 que como me digan que Elena cagándose en todo y llorando era eso... Y puedo seguir asi hasta el dia del juicio final, pero para eso sigo comentando otras cosas que si que son para que se desate el Armageddon...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#788
delenaendgame
delenaendgame
23/10/2016 12:08
Hola hermanas!!! Lola, no he podido resistirme ante tal monstruosa imagen y la he tenido que poner de avatar, aunque la tuya hasta ahora es la mejor sin duda carcajadacarcajadacarcajada
Gracias, hermana Anaraiah por todas tus propuestas de avatar a cuál más horrorosa guiño
Bueno, bueno, ¿qué decir de las agrietadas imágenes promocionales de la octava temporada vampírica? Pues que igual es una metáfora de la Plec ante todo lo que se le está desmoronando, que se le viene abajo todo el chiringuito, que a ver qué va a hacer después de sacar dinero a base de alargar una serie que tenía que haber terminado en la cuarta temporada y no seguir con unos vampiros viejos duermo duermo duermo y, por supuesto, los propios vampiros a ver qué van a hacer después, sobre todo, nuestro Iván Achús. Por eso aunque dijo que no iba a ir a cons, ha pensado lo contrario y sí que va a ir, que hay que ganar dinerito mientras se pueda, que se le acaba el tiempo y a él el tiempo se le echa encima, no hay más que ver los surcos en su jeto, que parecen fallas provocadas por un terremoto carcajada
Ay, hermana Lola, qué pedazo de equipo CSI gatuno que tienes eh?? Mira cómo han encontrado el detalle de la cara agrietada de Edward bravobravobravo
Hasta la próxima humans!!!!
#789
LoliiMushroom
LoliiMushroom
23/10/2016 12:16
Gracias al señor, de los infiernos, claro está diablo, hemos tenido a los divos en un evento. carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

"Nikolasa de los horrores, mira al infinito con un palo en el culo intentado ser cósmica. No sabemos si está pensando que se ha dejado el horno de alfafera encendido, mientras se mimetiza de azul y negro (no pegan mucho) con su segundo marido que saca la lengua a ver si se termina de peinar el flequillo." carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahora solo saben posar con las miradas mágicas sonriendo haciendo como que están solos, que poco pensado, que cosmico.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Igualito. ouch no

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero que tonta, si no es que le molestase como un chicle en el zapato, es que no podía sonreír de lo que se había metido en la cara.bravobravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El divo majestuoso, que no sé yo... ¿Se ha planchado el flequillo con la plancha? hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Reciclando, que no hay money para un traje nuevo... ¿Traje de 2012? igual Ilaria es la explicación de que al menos la ropa se salve... si si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Uy ese cartel, la de maldades que se me ocurren...carcajada carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero otra cosa me ha llamado la atención. EL ESTILAZO ORIGINAL DE LA DIVAZA...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

He visto esta foto y el cerebro ha empezado a hacer sinpasis... ¿Donde he visto yo eso? Me recuerda extrañamente a alguien...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Genuina, auténtica decíais?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

La yegua como que tiene más blanca la base del maquillaje, parece que lleva una mascarilla. asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Iba con los labios rojos, el pelo a lo lamido de vaca y el maquillaje muy parecido...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque hay que reconocerle que el estilo lo ha hecho suyo y ha optado por cambiar el moño por una coleta, seguramente porque no tiene quien le peine y era más sencillo.carcajadacarcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

El vestido de Armani ya si que no habrá podido copiarlo. guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tengo que decirlo, porque si no reviento, aunque el Armani de la otra no me motiva mucho tampoco ¡¿que coño lleva?!. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡Que deje ya el look red de pescar por lo que más quiera!snif , el corte de arriba no está mal, pero las lineas curvas con la transparencia de la parte del abdomen, y abajo, encima son distintas entre si, que cuadro más espantoso!!. Me recuerda mucho al vestido de linterna verde.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#790
LoliiMushroom
LoliiMushroom
23/10/2016 12:51
Entre esas poses de mirada cósmica, el ver a alguien y ser el ser más maravilloso de la tierra... Lastima pero no sabe hacer nada más. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

"Hola, soy Nikolasa, humana y compasiva, me tienes que aceptar y querer porque soy muy buena y hazte una foto conmigo por lo que más quieras, no pasa nada si es selfie haré el esfuerzo, ya que aunque nos hemos visto una sola vez aqui, y te acabo de abordar, somos super amigas"...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Peloteo cósmico, donde? Interés de que le compres a su humana ¿donde?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Querer llamar la atención de la A-list? Never in the life...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El mundo es una pañuelo lleno de mocos cagados de purpurina rosa y morada...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Podríamos destacar si Google no miente, la YEGUISIMA nunca piso la alfombra verde los #EMAAwards. Así va +1 como siempre cool

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Falsedad donde?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pena que no tenga buena calidad, para saludar a la mano derecha del tatu de Paul. guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sonrisa de te mataba mientras duermes.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una fotito más por si la recopilación de la humana Anaraia os supo a poco, que se nota que practica mucho delante del espejo la compasión cósmica. angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿No que decía que no se comparaba con otros y que era autentica? Le aconsejo a mi diva que haga suya también la cita de la Dobreva, y no solo su estilismo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#791
LoliiMushroom
LoliiMushroom
23/10/2016 13:21
El marido número dos tiene que venir hasta a España y todo para aprovechar el último año de cons, no porque él quiera, es que tras acabar a serie se van a comer los mocos. Pero situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que ya sabéis mister director, productor, capitan planeta ¿que otro cargo? Ah si, marido numero dos, y padre de momento no, que su mujer tiene jarrones feos que hacer, recetas con las que envenenarle e incluso hacer que actúa, dirige y canta.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que eso es todo por el momento, tened un dia maravilloso de domingo que mañana es lunes, humanas, por si hay que aclararos los días de la semana como la paleta de colores.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#792
Pinkie
Pinkie
23/10/2016 17:41
Buenas tardes bellas humanas cósmicas, cómo estáis!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, bueno, as always, mucha telita que cortar, como mola! Y de la buena además!! Pero primero que nada quisiera comentar algo que pusiste el otro día hermana Lola, y es eso de que la divi diva y el hermanísimo siguen a ciertas personas un tanto destacadas en sus RRSS cual marujas de pasillo... y eso me deja ojiplática la verdad! Porque claro, una que casi siempre piensa mal (bueno, casi siempre no, siempre, para que nos vamos a engañar), pues encuentra muy interesante este asunto... el hecho de que ambos sigan al amigo Paul, primer marido para los amigos, me desconcierta un pelín, pero más aún que el hermano siga a Nina... WTF!!! Cuanto menos raruno y digno de la nave del misterio... pero mucho más cuando resulta que sigue al EX cuñao, pero NO al cuñao!! Jajajajajaja... ay madre, menudo merengue tienen montao!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como siempre digo, no sabemos ni la punta del iceberg, pero lo que tengo claro es que de magicland tienen solamente el nombre, porque nadan en la mierda y la única que parece no enterarse de nada es Nina, o si se entera pasa el quinta del asunto y de toda la panda! De hecho es la única que, aparentemente, ha conseguido seguir adelante sin que estas cosas le afecten lo más mínimo! Y creo que eso al dúo de estrellas les escuece un pelín... jajajajajaja... mientras tanto, la divi guay beautiful wife se divierte haciendo jarrones o plagiándolos, eso no se sabe, porque algo tendrá que hacer entre evento y evento donde va de gratis con la fake smile por bandera! Que estresssssss el suyo pol Dios!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque a fin de cuentas es de lo que ella vive, de arrejuntarse a quien pueda para intentar sacar tajada del asunto, cuanto más mejor y luego si te he visto i don´t remember, que me voy en busca de alguien más rentable! Es una experta en el asunto ya lo sabéis... pero es lo que tiene que hacer la gente falta de talento y de valores humanos, ella suma y sigue acumulando maridos por doquier como si tal cosa! Una ídola, sin duda, y encima sin despeinarse!! Aunque claro, esto último es un decir... ejem...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Anaraiah... esta imagen...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hace que me entre canguele del bueno!! Que horror!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No sé que es peor, si esto o el vestido del que hablaré más tarde, porque primero toca la nueva season de TVD, o lo que queda de ella of course... muy acertada la descripción al cartel promocional, porque más reveladora no puede ser... si pensabais que las fotos individuales con las caras hechas añicos no podían ser superadas, os equivocasteis!!!! Pero eso que es lo que es!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y para colmo de males, el ataúd ahí en medio con el cuervo de las 90384587 millones de vidas, que más reciclado no puede ser... sé que no haber parné pero vamos, no pueden currárselo un poco más aunque sea por salvar un pelín la última temporada!! Pues NO!!! A lo cutre como desde hace un par de temporadas, por eso la serie es lo que es... de todas formas hay algo peor, mucho peor!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y no es el hecho de que ahora los hermanos de otra madre sean productores... en fin, en algo tendrán que emplearse cuando el show por fin acabe! Y es que resulta, que han llegado a mis ojitos, imágenes de un penoso Delena que han puesto así, sin el menor reparo en la season premiere!! Jajajajajajajaja... EN SERIO????

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero por el amor de todos los cristos, cómo se puede ser tan cutreeeeeeeeeeeee!!!! Un copia y pega de lo peor, que no sé ni como se atreven! Y lo que es más penoso aún es que haya gente que se emocione con eso! Que bajo tienen el nivel de exigencia desde luego! Normal que la amiga cerdi Plec siga burlándose del personal, total, como se dejan... jajajajajajaja... ay virgencita, ver para creer... a ver si la cosa mejora y hacen un final como Dios manda pero mucho me temo que...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#793
LoliiMushroom
LoliiMushroom
23/10/2016 18:27
Hola Pinkie, espera, que me he dejado una cosilla: el peinado mix de la diva...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Plagio cutre donde?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ese maquillaje inspirado en versión diva compasiva...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No nos sorprende, pero ¿en serio?. Es casi tan triste que como no sabe hacerlo igual, y no puede compararse a las altas esferas lo hace suyo a lo penoso.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El divo que más bajo si puede caer.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esta cara....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esos dientes que no son de una persona, y esa sonrisa con la que te sacaba el alma.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sinceramente no sé cual me da más yuyu..

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La muchacha no sabe ni donde meterse.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y Leo tiene un nuevo proyecto, seguro que solamente piensa en el divo para el papel, porque ya sabemos que autoconsiderarse algo obligatoriamente hace que el resto del mundo se vea obligado a hacerlo. Pero no sé yo, igual es como Grey, y es poco para él, y se podría encasillar... carcajada carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Toma glamour Plequiano.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Venga, para que no digáis que soy mala. guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

PD: A toda esa gente que nos lee y no se pronuncia. Me gustaria que comentaseis vuestras impresiones, que os podéis hacer una cuenta y nadie va a saber quienes sois. Porque sé vais por otros lares hablando con términos acuñados aquí, que os voy a cobrar copyright. hum

Que luego ya están las que me mencionan directamente, leñes opinar aqui, y dad vuestro punto de vista. Según me han dicho puede nos tengáis miedo por si os comemos o lo que sea, que no lo tengáis, que si lo teméis de la diva lo entiendo, pero de nosotras, ya os vale, si somos unos angelitos. guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras tengáis un mínimo de saber estar, no cometáis faltas de ortografias que nos hagan que las córneas se suiciden más que por los modelitos de Nikolasa, sois libres de opinar todas, aunque opinéis cosas distintas de las que decimos, siempre y cuando traigáis pruebas que apoyen lo que decís, es más, creo que a todas nos gustaría ver otra manera de pensar. Que como se me pire, dejo de escribir y el grifo seco, asi que vosotras veréis.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por cierto, antes de que se me olvide, sobre el futuro negro de los vampiros viejos, el de Paul no será tan malo, que su traje es gris, e igual de director todavia tiene curro. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y ahora si, la Lola ya se ha pronunciado a gusto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#794
Pinkie
Pinkie
23/10/2016 18:54
Me ha encantado eso de que el apuesto caballero, Iván Achús para los colegas, haya dicho que Nina/Elena, porque su pequeño cerebro no diferencia, es muy cría para él... en fin, que me pasaría medio post diciendo SERIOUSLY con cada cosa que leo, pero no procede!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Creo que, en serio os lo digo, este muchacho debería de ir pidiendo cita en algún consultorio de renombre donde le revisen a conciencia la azotea porque ya no filtra el pobre ser... el día que recupere lo que viene siendo la cordura y se oiga/lea a sí mismo va a pedir la baja voluntaria porque vamos, si pensara un poco las cosas, que no lo hace, otro gallo le cantaría... pero él dale que dale con lo mismo, pero claro, se olvida de que su beautiful wife tiene la misma edad, pero normal que lo olvide porque no lo parece la verdad... se la echa de largo algunos años más, lo cual no es malo, a mucha gente le pasa, pero para Iván Achús es un desconcierto y sus dos neuronas no dan más de sí... piedad!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero bueno, pasemos a asuntos más importantes que la chaveta de Iván Achús no tiene remedio, y además, que hemos tenido evento mágico y eso merece FIESTAAAAAAAAA!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y como de costumbre, el vestido de nuestra diosa cósmica...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero hija de mi vida, mira que te gustan las puntillas en plan refajo abuelil, con todos mis respetos, pero esto ya es un problema serio... coincido contigo Lola, en que la parte de arriba es salvable, pero la de abajo... válgame el cielo!! Es feo hasta decir basta, con ese encaje medio raro, o lo que sea, haciendo esas ondas y esos vuelos... ains... ya es mejor no mirar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero por si el vestido no era suficiente, encima da más que hablar por el peinado y maquillaje, que más calcado al de Nina no podía ser, salvando las diferencias claro está! Pero, pero, pero... tan falta de ideas estás diosa mía?? Mira que coincidir de esta manera... que mala pata oiga! Casualidades que tiene esta vida de Dios, que a la que te descuidas te copian el look!! Esto no se puede permitir!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claro que nuestra divi diva es mucho más mágica que la Dobreva, donde va a parar!! No la llega ni a la suela del zapato mágico, que pa chula, ella!! Menos mal que consigue desviar la atención posando con su tonto marido mirándose a los ojos en una fórmula ya patentada para hacerle ver al mundo lo mucho que se quieren y adoran hasta que se termine la pasta! Cuanto amor!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que ya sabes Nikolasa, para que no vuelva a pasarte tamaña comparación con la mindundi de la Dobrev, para otra vez...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y así será ella la que tenga que copiarte a ti el estilazo y buen gusto que te caracterizan, gracias de nada!!

Pero no me puedo ir sin destacar el flequillo de Iván Achús...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ay cielo santo, pero qué es eso??? Me lo imagino dale que dale al plancherío con la ghd para semejante despropósito... no era su día supongo, bueno, últimamente nunca lo es, salvo cuando él lo dice claro, pero anoche mucho menos... aunque esta vez el traje era salvable, su pelo no lo fue, y ya no sé si es porque quiere darle un nuevo aire a su pelazo, o porque quiere ocultar ciertos temas espinosos... pero en fin, así no querido mío, que te queda como a un cristo dos pistolones!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que entre el pelo de uno, y el vestido de la otra, nuevamente una aparición para el olvido...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y con esto y 2 bizcochos, me despido hasta nuevos momentos mágicos, que nos esperan muchas más cosas interesantes estoy segura, nuestra pareja cósmica nunca defrauda!!

Lola, como siempre...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hasta luegiiiiiiiiiiii bellas almas cándidas!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#795
Pinkie
Pinkie
23/10/2016 19:22
Ay Lola, que la diosa no tiene bastante con plagiar un peinado que hace un 2 en 1 porque ella lo vale y revale!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Triste hasta decir basta, y lo mejor de todo es que, a mi juicio, por mucho que haga jamás va a poder compararse con Nina así nazca 948 veces!! Y no hablo sólo físicamente, que mejor corramos un muy estúpido velo, sino que podía tener una mínima parte de la decencia Dobreviana y mantener un perfil bajo en según que circunstancias, pero no, ella es la diosa Nikolasa, la genuina y auténtica y así le va! Por mucho peinado que copie, por mucho maquillaje que se ponga, se la ve el plumero desde Cuenca, y de que está obsesionada no hay duda...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Parece que Francisco Jesús le ha cogido el gustillo a eso del paparazzi ocasional a pie de alfombra, como si no tuviera ya bastante!! Espero que estuviera captando algo que no fuera el jeto de su señora... en fin, patetismo nivel experto!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Gracias por esos primerísimos planos de mi divi diva Lola... qué haríamos sin ellos en nuestras vidas para poder conciliar el sueño! Jajajaja...

El glamour plequiano es mucho glamour, pero nosotras simples mortales anónimas no podemos entenderlo! Horrorus maximus!!!

Y por último yo también insto a la people que nos lee de estrangis a que se anime a comentar, que no mordemos y nunca están de más la opiniones de más adoradoras de la elegancia y saber estar de mi reina mora!
#796
Anaraiah
Anaraiah
23/10/2016 21:17
Bueno, bueno, bueno...
¿Perfil bajo nuestra Nikolasa? Antes el mundo dejará de girar y para nuestra suerte le gusta más un foco que a un tonto un lápiz. Viva nuestra Diva que es la reina del photocall:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sobre el look Divinesco: primero, Naciones Unidas debería prohibir que llevara pintalabios rojo esta mujer. Anda Loli que no te quejarás, el look favorito de nuestra Divi: pelo lamío por una vaca, cejas gatunas y cola de caballo. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Cuántas horas de chapa y pintura debe haber necesitado? Pero no os preocupéis porque ha usado maquillaje ecológico y biodegradable que no experimenta con animales y su vestido a la par de sencillo y elegante es de segunda mano para no contaminar más este planeta. No es por nada pero a Carmen de Mairena el look le sale igual de bien y más barato.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y nuestro divo haciendo sus pinitos con la ghd (buenísimo) carcajada para tapar esas entradas por la autopista que ya nos gastaba hace un tiempo y que como no se haya hecho un trasplante capilar dudo mucho que hayan desaparecido.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por cierto, cada vez que habla Iván Achús sube el pan y da una vergüenza ajena. Lo peor es que para mí que los reporteros lo saben y le van sacando el tema a ver cuánto más se hunde en la miseria. Madre mía, entre la Nikolasa tratando de eclipsar la Dobreva y Iván José mezclando ficción y realidad, sólo cabe decir que estos dos están locos de remate, suerte que nosotras los miramos con cariño. si
En fin, yo sigo haciendo mi colección particular de fotos compasivas, se titula “Compassion álbum”. Aquí va otra y calentita:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y para acabar, el reto del domingo, ¿Cuánta publicidad veis en esta imagen? Sólo para niveles expertos y mentes retorcidas como las de este foro. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Goodnight red lips of my live!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#797
LoliiMushroom
LoliiMushroom
24/10/2016 00:25
Hola Anaraiah, y yo creía que la Lola había cumplido con la humanidad por hoy angel, pero ya veo que no. Así que toca de trolleo, que un reto como el que me propones no se puede pasar por alto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque el trauma y el miedito que me ha entrado ha sido grande. ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno tenemos la primera foto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me encanta, es cosmic jolivu en estado puro bravo. Una oda a la purpurina de hadas cubierta de veneno con toque de mierda cósmica. Y es que unos humanos normales no se hacen una foto posando tan naturales (Ironía). bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Él con su gorra para cubrir la calva, ella apoyada sobre su hombro, mirando ambos dos miticamente al infinito intentado averiguar el significado de la vida con el girapedrolo en primer plano. El pelo de rata, como no, colocado pal lao, que está vez no se ha inspirado en peinados ajenos. si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La segunda foto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con una gran sonrisa falsa, él marcando bien el brazo que se vea que cuando llegue a casa le va a abrir todos los botes de conserva a su señora esposa para que le cocine con 5 ingredientes. bravo bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahí el anillo de promoción que se vea bien, y la gorra para tapar calvicie en esta ocasión es un modelo en azul, con el pelo cardado a lo hipster y traído para adelante y abultado para que no se vea que está igual de calvo que su esposa. Y el anillo feo feo feo, de promoción sutil ahi en primera plana, lo nunca visto de la discreción promocionil!!!.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es que señoras, esto es inspiración cósmica y lo demás son tonterías. bravocarcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aparte que acercándose Halloween, ¿truco o trato? Si es que no sé para qué le pusieron las rajas en la foto promocional si él las tiene au naturel.hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y ya está, por mi se puede filtrar un video guarro de los divos (librenos Jesús no) que la Lola lo deja ya por hoy. Cosmic jolivu world, I´m out!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#798
chusr
chusr
24/10/2016 00:31
Perdonad, pregunto desde la ignorancia más absoluta, el anillo de casada de la diva es el girapedrolo? Por que si no es ese cual es? El divo lleva alianza plateada que me parece espantosa, pero no voy a entrar a ello, pero ella q lleva? Solo el girasol? Vale para todo??
#799
LoliiMushroom
LoliiMushroom
24/10/2016 12:32
Hola, Chusr, déjame que te ilumine con el saber de cosmic jolivubravo. Ella es fans de los girasoles: el ramo de su primera boda era de girasoles (cuando todavia llevaba el tatu del ruso que más tarde se quitó).

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando va de compras para birras y lucir sus piernas de hombre también compra a esos pobres seres vivos que mal ninguno le han hecho. no no

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y sospecho que se los esnifa para inspirarse cuando toca escribir tocho magico, .

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como para su primera boda el vestido de los 1000 diamantes eclipsó los anillos tampoco fueron tan sonados. Ese seria el anillo de bodas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras el que lució a la par que el tatu seria el de pedida (bastante más pequeño). Así que solo interesa llevar el otro... hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aqui tienes un primer plano de los anillos enlaciles de los divos: el girapedrolo (ella) y la argolla de motero(para él). Creo que se explica por si mismo.si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Desde enero cuando se rumoreaba que se casarían, Nikolasa salia con un anillo, pero la verdad que si era el de pedida, fíjate lo que le importará que no lo ha vuelto a llevar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En una pedida de mano ante los paps (nada planeado y muy discreto) con un beso nada posado, para nada nos luce el GIRAPEDROLO.bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikolasa llevando anillos. Como verás ella luce su anillo junto a otras joyitas y el perrenne tatuaje de Paul.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Seguramente el precio de los diamantes del girasol cosmico junto a un famoso like fueron los culpables que la boda fuera tan sumamente cutre que no sencilla. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras que él lleva ese anillo que parece de las tiendas de la feria por 3 euros que al lavarte las manos te destiñe de azul.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y si no lo hace su alianza de casado, lo hará la joya creada por Nikolasa para su cumpleaños/ISF, que la recaudación no puede pasarse por alto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que si, Iván Achús, eres un hombre afortunado. bravo bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y si no atrévete a decir lo contrario que la diva te sonreirá con una cara de asesina que como no lo digas te quedas sin huevos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Joder, normal que tenga el diente muerto, y esas zanjas, si es que yo veo eso un solo segundin y no en directo y estoy temblando!!!!! snif. Parece que te va a devorar el alma, salvase quien pueda!!!! Huid, dejad al divo, ya está perdido!!! asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dios que puto miedo. Le da una sonrisa de más vale que digas que eres feliz o te depides???????????? snif snif snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por no mencionar a la pobre muchacha que la tiene bien agarrada para que no se escape delante de los focos, con su sonrisa falsa. Y la pobre intentando sacársela de encima. no

postparacomentarsobrelagrandivamundial

BTW: ¿Os acordabais que ayer decía que la mano derecha era la del tatu de Paul que no podíamos ver por la mala calidad de la imagen?. Hola, tatu de Paul!!!cool

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Asi que humana de mis amores, espero haber solventado todas tus dudas de los anillos de boda cosmicaland en esta clase magistral de cosmic jolivu. Good moring world (que tras ver la sonrisa de la diva en movimiento el mundo no es beautiful para mi). snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#800
LoliiMushroom
LoliiMushroom
24/10/2016 13:58
Hola de nuevo mis humanas compasivas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mirando en el instagram de mi diva he encontrado algo que me ha llamado mucho la atención. Y es como dijo el divo bravo: la impresionante compasión de esta alma, pero ¿por quien? por si misma claro está. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una cosa es promocionase un poco pero tremenda la pedazo de promoción que da ella sola a su linea de bolsos, porque otras cosas es intentar llamar la atención de la A list, o lavado de imagen y adueñarse del trabajo de otros y por supuesto hacer y decir cosas sobre las que no tiene ni idea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nada planeado para lavar su imagen e intentar hacer creer que es asi de compasiva, pero en vez de dar amen a una foto o like creo que se hace más moviendo el culo, pero eso son suposiciones Lolecas claro está.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno vamos a lo que acontece, la diva promocionándose ella misma porque ella lo vale.bravobravobravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me encanta como le pregunta que como dice eso, alguien que nunca ha reciclado nada. Sobretodo refiendose al papo de tener esa linea cuando es imagen de la marca de Kiels que experimenta con animales, a eso no contesta porque no interesa.hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente!.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero no hemos terminado, esto sigue.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si, parece increíble pero eso es el amplio repertorio de ella misma promocionando su linea en instagram, porque ella lo vale. fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 57 58 59 60 Siguiente