FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#841
Pinkie
Pinkie
28/10/2016 13:11
Buenos días cosmic sisters!!

Tengo una duda que me corroe el alma y no me ha dejado dormir esta noche... a ver... qué le ha pasado al pelo de Iván Achús en esa sesión de fotos!! Se lo han planchado hasta el exceso o le han metido los deduelos en el enchufe más próximo para conseguir ese efecto!! Jajajaja... ay, que lástima la de aquel día!! Estoy de acuerdo en que se le nota el bajonazo, pero es lo que tienen los disgustos, que a uno le consumen quieras que no... cualquier día se le cae el diente ese que tanto te gusta Lola, y le salen canas por doquier! Al tiempo!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero eso sí, la argolla en primer plano no sea que no la veamos y caigamos en desgracia! Jajaja... en lo que no entraré es en las gilipolleces que dice, que para soltar semejantes pamplinas y quedar como lo que es (a considerar lo que buenamente se pueda), mejor sellarse la boca con silicona, que así está más guapo! Pero ya sabemos que no la puede cerrar porque a boca chancla nadie le gana, y luego le pasa lo que le pasa, que todo le explota en el jeto y se le vuelve en contra como hemos visto muchas, demasiadas veces!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me encanta el tema de "Rare Birds Prods"... vamos, me fascina!! Y que bien lo tienen montado eh?? Con página oficial y todo! Bueno, bueno, bueno, cuanta profesionalidad, que maravilla todo!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, que no sé ni qué comentar porque esta gente me sigue dejando sin palabras un día sí, otro también, les felicito por eso porque no es fácil! Pero es que una ya está tan saturada de todas sus mierdas y proyectos que ya no me creo nada... sólo quisiera saber de donde sale el dinero que hace falta para todo eso!! Hummmm... porque la serie no da para tanto y a mi las cuentas no me salen! A no ser claro, que lo ponga nuestra heroica diva de su benefactor bolsillo, que es para una "buena" causa...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahora, que me gustará ver lo que producen, será un espectáculo digno de ver, como todo lo que hacen a fin de cuentas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lola, por desgracia yo estaba presente en esa Con, con el resto de hermanas humanas ya lo sabes, y el espectáculo fue tan dantesco que ahí fue cuando comenzó el declive definitivo para mi... estuve un buen rato pensando que no podía haber dicho eso, que seguramente yo no lo había entendido bien...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero NO, lo había dicho, alto y claro... en fin... decidme qué puedo pensar de una persona que suelta semejante improperio... pues mito down...
#842
Pinkie
Pinkie
28/10/2016 13:56
Y volvemos con el incasable tema de sus estilismos... a ver divi diva mía a quien venero desde lo más profundo de mi ser... voy a darte un consejito de gratis... por qué no contratas a una buena estilista a ver si consigues hacer algo con tu vida? Gracias de nada!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero ella se esfuerza eh? No me digáis que no... se esfuerza en que cada "vestido", cortina o trapo que se calza sea peor que el anterior!! Y eso tiene mérito nenas!! Tanto que ni alcanzo a describirlo... así que mi querida Lola, no seré yo la que te explique el significado de semejante look... porque no me alcanza la vida! Y digo yo, una no se ve cuando sale de casa?? No es sólo que es vestido sea más feo que pegarle a un padre, sino que le queda como a cristo 2 pistolas!! Horripilus maximus!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo que es muy meritorio también, es que consiga estar en todas partes aunque no pinte nada... de veras que no sé cómo lo hace a no ser que pague por ello porque vamos, que alguien que no hace nada se dedique a pasear palmito por doquier como si fuera alguien pues no se entiende, yo por lo menos... será que mi cerebrito no me da... pero ahí la tenéis, como una más!! Jajaja... que EGGS... si al final la Preysler se va a quedar en na al lado de nuestra diva!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vale, me he pasado, pero salvando las insalvables distancias, camino va...

Ya lo hemos comentado muchas veces, pero resulta fascinante la capacidad de la divi para mimetizarse con el ser humano de turno, que la da lo mismo hombre o mujer porque para personalidad la suya, no sé si me hago entender... pero verlo así, todo de seguido, donde se puede ver tan claro, pues sólo me queda decir que tiene serios problemas psicológicos porque eso no es normal, y ya sabemos que tipo de personas presentan esta patología... así que desde aquí, nuestro humilde hogar, la instaría a pedir ayuda a buenos profesionales que sepan lo que hacen porque realmente la necesita, y esto lo digo completamente en serio y sin ánimo de ofender... pero esta mujer no está bien de lo que viene siendo lo suyo y se ve CLEARLY!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Eternamente fan!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Grandioso Lola!!! Jajajaja... pero mírala, si es que da el pego totalmente!! Jajajajaja... ay que bueno pol ios!!!

El otro día ya pregunté que dónde estaría el Moke, que estaba preocupada, pero no apareció!! Jajaja... que dónde están los pobres bichetes? Pues al cuidado de otr@s mientras sus papis se ocupan de otros menesteres más lucrativos, pero eso sí, ya verán la luz cuando interese claro! Porque si hay algo que promocionar y su presencia sea necesaria, les llamarán a filas no vaya a ser que el "Glass Jar" se ofenda y suceda una catástrofe!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, que de donde no hay no se puede sacar... me voy a comer que tengo hambre!! Como siempre Lola, sacas mierda hasta de un quirófano recién esterilizado hija!! Jajajaja...

Y a mis divos, proyectos y productoras, sólo me queda desearles todas las suertes del mundo, que dicho sea de paso, las van a necesitar!! Hala, hasta más ver!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Good evening fucked world!!
#843
LoliiMushroom
LoliiMushroom
28/10/2016 14:37
Hola mi Pinkie, eterna fan de tus maravillosos análisis!!. We love you.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me encanta que digas que si saco mierda de un quirófano recién esterilizado, porque con lo que traigo voy a hacer que al divo le recorran sudores fríos!!.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#844
LoliiMushroom
LoliiMushroom
28/10/2016 14:57
Ey, my humans, ayer como puse todos lo señores y señoras que han inspiradoguiño a mi diva (al menos los que nosotras sabemos y tenemos constancia). Pues hoy le toca al divo de mis amores. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pobrecito, él que estaba tan ocupado, pero ha tenido un momentito para saludarnos, ya que este post está dedicado a su persona humana.bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para que luego me venga con cosas asi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque creo que para cuando empezó su circo, señor divo, ella todavia estaba casada, asi que no me toques las palmas. guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

No hagáis caso a la cara de WTF que tiene él en esta foto como pensando "ande me he metido".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues eso, que las fechas son muy importantes.fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si no cuadra, y no tienes la razón, viene a Lola y te destapa, porque si ¿tiene que buscársele explicación al trolleo?carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#845
LoliiMushroom
LoliiMushroom
28/10/2016 15:01
Tenéis en mente la cronología de los amoríos de la diva ¿verdad?. Es un aspecto muy importante a tener en cuenta para comprender todo de manera significativa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con 22 años apareció con una churrita en un evento que nadie sabia quien era, pero tampoco sabían ni quien era él.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con 24 años (2002-1978=24), estuvo con esta muchacha, su co-star en Young Americans. Bueno, cabe destacar que Nina no fue la primera compañera de trabajo con la que se lió... asi que ya sabéis que el dicho de "donde tengas la olla", lo cumple a rajatabla.si si si si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y como una compañera era poco, también salió con otra más. ouch no

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aquí le tenéis, a dos bandas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Flipante, cuanto menos. asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#846
LoliiMushroom
LoliiMushroom
28/10/2016 15:04
Cuando parecía un cigotito a medio hacer,carcajada mirad con quien se decía que tenia algo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

5 años mayor que él, aunque ya vemos que para él la edad no era tanto impedimento en la vida real no entiendo por qué ahora lo es para Daman y Elena.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aquí tendría 26 años con la hermana de la Hilton, que madre como viéramos por un agujerito bien chiquito la mitad de la mierda que se ve ahora con Nikolasa, bravo nos quedábamos sin palomitas. lengua

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La preciosa de Maggie Grace, compañera de Lost.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A diferencia del divo se buscó las habichuelas por hacer algo con su carrera, y pese a los años siguen teniendo una buena relación, seguro que por ella porque es un amor.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero claro está que separa perfectamente el "meterla en caliente" de su trabajo por eso para nada daría por saco a la Plec con que metiera a su señora esposa en la serie. Pero no, porque esa mujer es una guarra pero quiere seguir viva.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#847
LoliiMushroom
LoliiMushroom
28/10/2016 15:06
Bueno, ahora viene la señora cornuda por excelencia, y es que si se puede sospechar que a otras parejas le pudo ser infiel, con esta nos lo puso con carteles reflectantes.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Básicamente tardó mucho en darle la patada cuando la Dobreva le dio luz verde.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que es la misma Megan con la que hizo "esto" que no puedo ni describir...hum Porque dicho finamente parece que se van a montar un trío en el callejón, menudo ascazo... hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para que luego haya quien se lleve las manos a la cabeza por esto, que al menos son 3 amigas en un yate, un pelinlin más de categoría, por no decir que "insinúan" y no que se les ve hasta el alma. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que el divo Iván Achús es tan compasivo y santo que dice la leyenda humana que nunca ha roto un plato. Pero yo creo que igual hasta ha roto uno o dos mas que Nikolasa, fijaos lo que os digo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por esta fechas de 2007, según Nikolasa y sus matemáticas avanzadas 2015-9= 2006, ya se conocían y ella por ese entonces solo tuvo un polvete con Ryan. No entiendo como no se enamoraron y casaron ahi mismo, ¡ah no! que él con 29 años era muy mayor para ella con 18, pese a que Ryan tuviera 32... Muy lógico todo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Encima ya tenia 18 años ¿a quien quiere engañar? No solo tras lo de 13, sino que ya había vivido dos años con un novio y se había prometido con otro...Si hubiera podido/le hubiera interesado, que ya sabemos que con el otro lo hizo, la teníamos tal que asi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin volvemos a Megan y recordamos que estuvieron de 2007 a 2010. En 2008 apareció la ex Miss Miss Universo, que le sacaba 10 años.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y un año después la friend in common de ...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero lo fuerte es que ese evento es Coachella de 2009, porque también fue con Megan ese mismo año...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tela, telita, tela. Pobre torita brava, enamorada de la luna, que le enseña el culo en la madrugá.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#848
LoliiMushroom
LoliiMushroom
28/10/2016 15:16
Siguiendo esta joyita de historia amorosa, luego vino la Dobrevica.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tras su ruptura, Alexis Kannap, con la que trabajó en "The Anomaly".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya hablamos ayer de ella y de que tiene una hija con Ryan Phillippe.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues que de nuevo el divo juntó el trabajo y el folladero.... Que no sé si es peor de lo que dijeron que hizo un trío con una rusa y el padre (viejo verde) cuando estuvo ahi...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hay cosas que soy más feliz sin saber. Muy tétrico para mi pobre mente de humana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#849
LoliiMushroom
LoliiMushroom
28/10/2016 15:46
Las humanas fieles que lleven desde el comienzo de este nuestro foro se preguntaran ¿Por qué he sacado esta mierda a relucir (reeditada y remasterizada) que ya estaba?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque la gente es idiota, y tiene a bien olvidarse de las cosas aunque las tengan delante de ellos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y por esa quote tan maravillosa del divo donde decía por millonésima vez con esa boca chancla dando a entender que no han estado juntos antes (él y mi diva) porque pareciera que ambos han tenido relaciones monógamas de 15 años, cuando no es asi. CLARAMENTE, si no han estado antes es por algo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque ese "AMIGOS" que le puso a Paul ha hecho que el Karma le está haciendo pagar a plazos con una comisión muy alta. Es de vergüenza cuando ya te follabas a su esposa. Que por mucho que te llenes la boca, fue esposa de él antes que tuya.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y repito, a mi me da igual, el problema lo tienen ellos que se ven en la necesidad de negar su realidad, al final del dia esto es un simple foro donde damos la opinión de gente ajena a nosotras de la que conocemos una pequeña parte. Pero si te dan información cambiada cada 2x3 y más de cosas que hemos visto con nuestros ojos, pues va a ser que a mi, no me la das con queso.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque es "Iván Achús" el primero en creer que mirando el instagram o el twitter de mi diva voy a llegar a conocerla. Y que ponga cosillas muy compasivas (de un tiempo a esta parte) la convierte por ende en el mejor ser humano del mundo mundial...hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No voy a conocerla. No, porque no voy a comer ni cenar con ella, y viendo la mierda que "cocina" menos, no quiero morir.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El caso es que tú no puedes conocerles, pero viendo que no te dejan ya entrar a su casa, sino hasta la cocina con cada cosa que te venden de su vida, aparte que te cambian la peli cada vez que les interesa.

Pues he descubierto, lo suficiente de vosotros dos para tener una clara opinión. Y para el pesar de su alma, no creo que sea la que les gustaría.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#850
LoliiMushroom
LoliiMushroom
28/10/2016 15:57
Porque yo ahi veo muchas incongruencias, y espacios en blanco de ambos para que hubieran estado juntos si se conocen desde hace 8/9 años como dice Nikolasa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

O la Graham que si se descuida la conoce antes que a Maggie.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque él había dicho previamente 10 años en otra entrevista...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que ahora para tapar eso quiere hacer creer que los astros se alinearon y si no estuvisteis juntos es porque ella estaba casada con Paul y tu salias con Nina, es que no te lo crees ni tu borracho.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque creo que es tu estado habitual para soportar la mierda de vida que tienes. Que no me preguntes a mi, yo solo soy una humana,angel pero creo que empinar el codo tanto tú como tu señora, cuando queréis vender vidas sanas, es algo que chirría.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que me voy a hacer la loca y no voy a mencionar como os colasteis cuando el evento casi terminaba para haceros las fotos. De ahi esa cara compasiva de la diva de "por favor, no me echéis"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que hasta donde yo sé, pero claro no tengo tantos conocimientos como mi diva sobre nutrición... el alcohol es casi un veneno, como el tabaco que fíjate al que ambos le dabais.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para que luego me diga que si come verde, con 5 ingredientes, que luego no es vegana y toda la gresca. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mira Nikolasa, Tururú!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que le ha salido la jugada "bien" por primera vez en su vida, porque el millonetis griego que vería seguro, tanto como nosotras vemos que la familia le largó. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Kristen y Robert, na de na...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y fíjate Derek que encima podría hacer acuerdos para tener a Paul de amante y nada. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si es que la niña es tonta, y aparte de tonta no piensa y si le salen las cosas mal, pues a hacerse la pobre y la victima y que "le han usado", vamos como si lo viera.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque me hace gracia, yo misma desvarié sobre que por qué no estuvieron juntos en esas fechas. Claro en 2008/2009 (si es que se conocieran en verdad y no por las revistas) estaba entre la ecuación Robert/Kristen. Y en 2010 (primer avistamiento público al menos) que estaba ella con el magnate griego le iba a dejar por este mindundi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que ya no hablamos de él que si la miró más de dos veces seguro que dijo que no la tocaba ni con un palo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por eso ante esta suma de humanos con y sin compasión de todo lo que se ha zumbado ella y todo lo que se ha zumbado él. Que la Graham siga queriendo catarle hum. Si es que no se le ha caído la chorra a trozos cuando le de la patada, es que me revuelve el estómago y me da mucho yuyu.no

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero ya sabéis, esto es jolivu y cualquier indicio de sentido común tiene que ser una mala interpretación de vuestra humana cabecita. Un besazo mis amores humanos!..

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#851
LoliiMushroom
LoliiMushroom
28/10/2016 17:21
Hola humanas, espero que seáis conscientes de que un dia de estos me da el flush, porque tanta purpurina mágica, no buena.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aun asi vengo a traeros un par de fotillos compasivas de la divaza en el evento de ayer con su super look.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuanta elegancia y compasión humana por las cámaras. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Limpieza por favor, que acaba de pasar Nikolasa, y nos ha chorreao tó el suelo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para los que tengan estómagos sensibles, que no miren, porque otra que tal baila, vende los encantos que no tiene con esa mierda de tetas y ese escote que me dan unas náuseas malas malas.hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la divaza le dio like en instagram, claro que son besties lesbianiles.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y fijaos el proyecto nuevo de la diva, fichada por su señor esposo. Ay, lo que hay que ver.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El divo nos recuerda la maravillosa humana que lleva su anillo girapedrolo en el dedo, y el tatu de Paul en el otro.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que me pregunto yo ahora que Nikolasa da pasta del bolsillo de su esposo ¿quien se cree que va a dar dinero para que Nina se de el refrote con su señor marido?carcajada .Que le importará dos pitos, pero una vez que le deje como si la Graham se queda con sus restos, pero mientras ella es muy digna.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tanto que me la imagino entrando en la CW tal que asi.carcajada carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Siempre he defendido que si hay algo de Nina en la final es que está grabado. Nina dejó TVD para labrarse una carrera y no va a dejar un rodaje de una peli por esa mierda.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya veremos si está porque en Nina no se notan 2 años porque de 26 a 28 está prácticamente igual, en Iván Achús estará la respuesta como por el refrito el 3x22, ay dios que calasnidad.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno a ver si me dejo de morder las uñas que ahora que he visto que hay un evento cósmico próximamente!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No duermo por ver un nuevo estilo de mi diva ¿ira de burbuja freixenet?, ¿se inspirará en Nikolina?, ¿se pondrá una sábana u optara por un loook más sofanesco? ¡Que sin vivir, que duro es ser humana adoradora de la diva!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#852
LoliiMushroom
LoliiMushroom
28/10/2016 17:51
En la tontuna del dia el divo promociona su seriebravo. ¡Dios mio un premio porque ni que hubiera hecho algo por nosotros y no por su propio interes!, como si no sacara pasta de esto, el gran samaritano. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aparte que que ahora porque apoquina pasta se acuerda, igual que como dirigió porque en otros momentos ni mu...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Que le veamos en vivo aunque sea pesado que si acaso tenemos una fiesta a la que ir luego? hum Pues tanto si tengo party o no, prefiero ver una peli o rascarme la barriga que ver eso, chato.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#853
LoliiMushroom
LoliiMushroom
29/10/2016 12:54
Hola my humans, han salido más fotos de la sesión del divo con la argolla de motero en primer plano para intentar despistar con que está en lo que parece la casa de un octogenario. angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ese pelo lamio por una vaca y planchado con una plancha de mercadillo que luego no me usa para la ropa dos tallas grandeasombrado, que sepas, Iván Achús, no me vas a despistar de los surcos que tienes en la frente.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Y en esta foto?, porque tela.hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hala, ahora alguna suicida tiene icono nuevo!! bravo guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Iván Achús está solo, hundido por la miseria de que nadie se acuerda de él, no tiene un duro y ni crebiilidad ni amigos a los que recurrir en estas vacas flacas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En mis películas Lolescas, me imagino a Iván Achús como un mendigo (no me digais que no tiene toda la pinta)carcajada entrando a una cafetería de estas donde van los camioneros para descansar pidiendo un cafetitio que no tiene para pagar que le dejó arruinado un caballo, que él era un grande!!. Y al final la camarera se lo da gratis por pena y no oirle.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aquí la cara de pena y abrigándose, en la calle porque tenían que cerrar y le han dicho por favor que ya se fuera.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No diré que aquí se está poniendo en la esquina para pagar las demandas, porque no soy tan mala. carcajada carcajada carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mirando al infinito pensando que otro tiempo fue mejor y como ha podido cagarla tanto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si es que tiene carita de pena y todo!!! bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pensando en la familia, los hijos que podría tener, en los amigos que ha perdido y en su credibilidad.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si anteriormente en TVD.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aparte de que me han contado que ayer era un 6x02 en toda regla, ay Plec que no vas a hacer nada nuevo y asi aguantando 15 capis hasta que estalle todo pero tu estarás en el Caribe, ¿la pena? que no te coma un tiburon porque seguro que si te ataca te le zampas tu antes. hum Bueno a lo que iba si antes en TVD, ahora tenemos este cuadro....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ay señor.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Iván Achús, divo mio, tesoro, bonito, mira unas amigas!!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es para el pelo, que quede claro, que no te estoy incitando a que termines con tu mierda de vida, antes que eso ve a un psicólogo!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Más amigas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno y de paso, a ver si la usas en la ropa y menos en el flequillo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

De nada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Más fotos cósmicas con la Stewart. hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

A la que le voy a presentar a mi amiga Loles León y su clase magistral de como esquivar a las guarras.bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que mirad quien da likes ahora que pone el dinero de su marido.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No sé que es más lamentable, si todo lo anterior o que este sea el mejor póster que he visto de promoción de TVD en mucho tiempo. ¡Y es un fanmade!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Madre del amor hermoso!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#854
LoliiMushroom
LoliiMushroom
29/10/2016 13:13
Para que me digáis que mi diva no es actriz, mirad esas expresiones!!bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Arriba, mientras el divo parece que está con el !Soy el rey del mundo! la diva compasiva y enchufada le ríe la gracia.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En medio, les tenemos a ambos intentando ser cósmicos mientras lo unico que hacen es taparse el sol que les da en todo el jeto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente se olvidaron las gafas de sol.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Abajo del todo, mirando al infinito, orgullosa de su obra con el mundo. ¡Si no ha hecho nada! pues os lo imagináis, la Khaleesi no está sobre un dragón es todo croma verde y os lo tragáis, pues esto igual.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que ella no es una Queen, no es una Khaleesi, ella es la dividiva!!!.Que la tenemos impactada, no se lo puede creer, parece que le han dicho algo muy serio, ¡una misión que solo ella puede realizar para salvar el mundo! digna de los mismos jetos que ponía en SH.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras su señor segundo esposo parece que quiere dar la chapa. Y la de abajo es lo más, porque con el viento parece que se le va a volar el peluquin. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ay señor, lo que tiene que ver una humana un sábado a estas horas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#855
LoliiMushroom
LoliiMushroom
29/10/2016 14:41
Llamadme bestia, pero yo leo esto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y antes que pensar cosas cósmicas, purpurinescas y humanas pienso que le despierta todos los días con una mamada!hum ouch no

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, que tengo una mente que solo me causa dolor y traumas!! snif triste

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que mal cuerpo se me ha puesto de pronto, uy u!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#856
amparopozi83
amparopozi83
29/10/2016 15:31
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#857
LoliiMushroom
LoliiMushroom
29/10/2016 16:53
Ay, mi humans, que NO PUEDO CON LA VIDA. carcajada bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Advertencia en este post estoy muy bailarina y musical, no me preguntéis por qué... Bueno al lío. sonriente

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Anteriormente aquí en nuestro humano foro.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

"I just wanna dance..."

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡¡Menead el cucu, humanas!! fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡¡Miradas penetrantes!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Dama o cabaretera?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ay mi humana dividiva...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué anillo quiere mi humana?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Eternity, decías?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#858
LoliiMushroom
LoliiMushroom
29/10/2016 16:54
¡¡¡¡¡Tu te inspiras en ella, y yo me inspiro en ella inspirada por ti, siendo yo la humana inspirada por ella!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Se entiende ¿verdad?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pon un miaumiau en tu vida, pero no se la fastidies a él. snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial



Porque algunas hacen a sus gatas a su imagen y semejanza... carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y no les gustan las "perras falsas"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La única humana de tu corazón.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial



Yoga.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Happy birthday...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mis humanas!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#859
LoliiMushroom
LoliiMushroom
29/10/2016 16:56
Apoyando causas benéficas ¿ajenas a mi persona?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

"Qué gustito, qué placer, andar en la cocina, qué gozada al pensar en lo que viene después. Mira que hay que comer bien, y todos los días, es una alegría, aprende a cocinar."

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡¡Somos dos hombres con un mismo destino!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero yo sé que seré su tercer maridooooooooooo.



O antes huiréeeeeeeeeeeeeee.carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Posa sesi para mi...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

I'm a Barbie girl in the Barbie world ....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Life in plastic, it's fantastic!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Come on, Barbie, let's go party!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No pararé, yo me muero por tener
Algo entre tu y yo,
Algo contigo, ay! amor.

Pero Inspirame...
Pero Inspirame...

Inspirame


postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Solo Coco, puede iluminarnos!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

You´re so sexy, sexy, sexy.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente!



La perra tiene la respuesta.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Achús, Iván José.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#860
LoliiMushroom
LoliiMushroom
29/10/2016 17:00
Pues eso, la no humana, ya que es una unicornia, de la Dobreva, fijaos en que se ha disfrazado...ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esperad que necesito un chupito para procesar esto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin ¿Qué se ha creído esta Dobreva, qué nos iba a afectar??

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues si, que ya le vale, porque en ciertas fotos encuentro la inspiración de la pose divina de mi humana. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que serán Leo en su peli y el caballo, pero aquí todas hemos visto otra... cosa. carcajada si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es que hay que tener clarito una cosa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque claramente.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Salvando las distancias porque el Oscar, Iván Achús no lo huele ni inspirado a porros. Que si Dobreva, que te tengo que aplaudir porque la verdad es que me he partido el culo. fiesta fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bien jugado, Dobrevica, bien jugado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 57 58 59 60 Siguiente