FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#901
Pinkie
Pinkie
17/11/2016 20:46
Yo también me declaro "fans" forever and ever del momento "soy papa casada"!!! Jajajajajajajajaja... muy apropiado para la situación!! Ay el momento Cosmo!! El momentazo diría yo!! Aunque mejor va a ser no acordarse de aquellos bochornos viejiles que me tiemblan hasta las canillas, pero eso sí, el tener reemplazo fotografil relegará a la pobre Cosmo al cajón de los olvidos terrenales, porque el nuevo material es de alto voltaje, onde va a parar!! Too much pal body serrano!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lola, querida mía, no tengo palabras humanas con las que poder describir este despropósito cósmico...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

De verdad que lo de esta persona con los trapejos que se pone es digno de cualquier estudio de grado superior!! Jajajajajaja... pero especialmente esos pantalones, o lo que sea eso... virgen de la misericordia, que cosa más fea oiga!! Y que poco estilo, y que poca gracia tiene la muchacha, eso también cuenta... porque le pones lo mismo a una zanahoria y lo mismo hasta lo luce mejor...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y lo del cuero, pues lo mismo de ayer, y anteayer y anteayer y hace 3 meses y... en fin... podríamos estar una eternidad con el mismo tema, pero todo se reduce a lo mismo, hipocresía bienvenida seas!! Pero luego se nos ofende, no faltaba plus, que ella es muy digna y muy diosa y muy poco falsa y muy de todo, que lo uno no tiene nada que ver con lo otro... en fin, me gustaría que algún día pudiera escuchar las mentiras que dice y todas las contradicciones en las que cae casi a diario, pero estoy pidiendo un imposible, porque la primera ciega es ella... que pena de ser bipolar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahora que, la ex madrasta está orgasmada de la vida con Iván Pancracio eh?? Jajajajajajajajajaja... claro, le verá contemporáneo y es lo que tiene, que a una se lleva a engaño... lo mismo hasta le guiñó el ojo que todo puede ser... que estampa y que bochorno madre!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En serio, pero esto que es lo que es?? Alguien que me explique el fin de estas expresiones!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Compasión? Estreñimiento? Ganas de hacer el canelo?? Jajajaja... pues va a ser eso oiga! Si algún día tienes que mentir frente a un jurado ese es el camino divi diva!! Horror!!! O pena!!! O ya no se, ya no se... el somercirco cósmico de este par me tiene sin palabras!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y de esto qué me decís eh?? Venga valientes!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En el nombre del baile humano y decente, que narices está haciendo???

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que poco salero hija de mi vida... con razón tiene que ir de dedazo en dedazo, porque con ese arte que se gasta, ese don natural para todo y ese talento que tiene en los genes pues... que remedio!! Sin palabras humanas ni divinas me dejas Lola de España!! Que por cierto, os habéis fijado en los dos tipos de atrás??? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... pena que das Nikolasa!!

Por cierto, hablando de la línea ecovegana... qué ha sido del almacén ese que tenían para vender cosas ecológicas??? Porque nada más se supo, o al menos yo nada he vuelto a saber!! Será como todos los proyectos que emprenden, humo, humo y más humo!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y eso de que apenas lleva maquillaje que es?? Una broma supongo!! Porque ella es así de hermosa al natural no te digo!! Como que no se hace selfies y 20923 cosas más que dice que NO hace hasta que dejas de mirarla... miente más que habla por aquello de quedar como diosa cósmica que vive del aire, del cual se alimenta porque ella es así de admirable... empiezo a pensar que es un pelín mentirosa compulsiva... opssss... debería de llevar un cuadernico o algo donde llevar apuntadas todas las mierdas que dice... jijijiji...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esta foto me tiene totalmente enamorada!! Que pose tan regia!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ni el mismísimo Velázquez conseguía que las familias reales posasen así de divinas!! Ole, ole y ole!!!

Y ese Damon, Dios le tenga en su seno... es que no envejece un ápice eh?? Es un adolescente total, igualito que en el capi piloto vamos!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque me decís que van por la season 8 que sino, pienso que estamos en la 1...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, que sigo a la espera de más basura cósmica, que una nunca tiene suficiente!! Jajajajaja... hasta luegiiiiiiiiiiiiii hermosas!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#902
LoliiMushroom
LoliiMushroom
18/11/2016 09:34
Hola, holita, mis humans, ayer hubo noticias unicorniosas. La primera es que la Dobreva fue a un evento.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Increíble que saliera de la misma persona que hizo este vestido... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Creo que abusa de que con su cuerpo hasta un trapo le puede quedar bien. Pero es extraño. Si le quitas la hombrera y la cosa esa que sale de la falda que parece un babero... Y aun asi...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aparte que hay quien compara el look a este...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues eso, además que se codeo con femmes importantes...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

También saltó la noticia de que va a presentar con Robert Downey Jr..

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que fijaos, el dividivo no ha dado la lata con que le admira, y que quiere ser como él ¿será porque ha estado en la cárcel y luego ha triunfado? carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Anda señor, culturicese con lectura profunda... guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Salió alguna foto más de la sesión y la gente inventa cosas interesantes...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si te has reído eres malosilla, y lo sabes. guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#903
LoliiMushroom
LoliiMushroom
18/11/2016 09:37
Entre más noticias de la serie cutre de los vampiros viejos terminará en marzo de 2017, por lo que si sabemos echar cuentas poco faltará para que lo graben. Claro la gracia está en que Nina debe estar ahi y no promocionando otros proyectos, haciendo castings y moviéndose por hacer algo con su carrera.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tiene que estar ahi porque es que tiene que hacerlo, no hay más. Porque no tiene sentido pensar que si hay algo, está grabado y si no a tomar vientos. Pues no humanas.... cool

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Anda, seres de luz cósmicos, acercaos que os voy a decir una cosita.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con más sinsentidos, un crossover que no sabemos ni qué pinta...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Julie Plec: Candice, bonita, te vas a ir a TO ya que esto se va a la mierda para meter el Klaroline...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

La petarda de la guarra sigue compartiendo fotos con Zach...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Zach, sabiendo que eres un buen muchacho, no casado pero si con una hija, y que ya tuviste bastante con la madre de está. Tú sabrás que eres mayorcito, pero mi consejo es...



Y antes de que me de una apoplejia por no decir nada de mi diva, el tatuaje más famoso del mundo sigue ahi!!! carcajada carcajada fiesta fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El que se hizo en su dia en honor a su primer marido.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero no el que se borró, el del churrito ruso, que se quitó por respeto a su primer esposo.angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Y con el nombre del divo para cuando?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aquí la Lola, humana, inspirada por la diva, piensa que la diva le diría al divo "que sí que sí" y al final nada. Y eso que le da igual todo... Pero se haría la loca por eso de que tenía el de Paul. Pero creo que fue más que la gente lo dijo porque lo tenía con Paul que el caso. Pura propaganda para despistar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que ya sabéis, inspiraos, respirad, y comprad un ecobolso para ir super dividivas. Que la que no lo tenga todavia!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, que paséis un beautiful day, humans mias!!.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#904
LoliiMushroom
LoliiMushroom
18/11/2016 09:48
Posdata. Pinkei, querida mía, Goya o Velazquez se hubieran cortado un brazo porque las familias reales posaran con la gracia y distinción de mis divos. Ese porte, tan regio y señorial!!! Que pena que no tuvieran una maquina del tiempo para que nuestros humanos cosmicos y pájaros raros les enseñaran a posar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#905
LoliiMushroom
LoliiMushroom
19/11/2016 11:34
Cuando ves esto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Solo puedes decir una cosa "A buenas horas mangas verdes".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque quien se trague esa bazofia que la Plec les da, ahora empiezan a darse cuenta de todos esos pufos... Solo le puedo decir que sufran las consecuencias.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es que llegados a este punto, no quiero oir ni mu, porque a los que os está tangando es porque queréis, no quiero ver lloros ninguno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por lo que he visto, al parecer la Dobreva está haciendo otra sesión...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que ya sabes Iván Achús, tápate los ojos hasta que yo te diga!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#906
LoliiMushroom
LoliiMushroom
19/11/2016 11:37
Bueno humanitas de mis amores cósmicos, hay que añadir que ante imágenes asi una se pregunta si en verdad hay vida inteligente en este planeta... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque no sé, llamadme loca, la Lola está loca, es tan adoradora de la diva que se ha quedaó pa allá. Pero una chica normal y sana de los 21 a los 27 años está prácticamente igual...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Igual es que le comparan al divo hecho polvo, que en unos años gracias a su veneno se nos ha quedado que no es ni la sombra del que era físicamente y claro.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque por dentro al final siempre ha sido el mismo, solo que antes se hacia con la gente, y se le pasaban muchas cosas por alto, pero majo no. Porque al final todo se suma y algunas personas terminan viendo lo que hay...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mmmm no sé yo si es una promo de una serie cósmica salvadora del planeta, un anuncio de moda otoño/invierno del Corte Hortera o una promo de un antihemorroidal...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikolasa: Foco, foco, foco!!!

Claramente!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Anda que si, diva....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Podrías aplicarte lo que dices.... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

O tal vez inspirar a tus adoradoras mágicas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque claro, tu eres un ejemplo de discreción, clase, elegancia y sobre todo ensalzar a las mujeres..

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por supuestisimo que si!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como ir a un sex shop a plena luz del dia a comprar con esas caras de viciosos..

postparacomentarsobrelagrandivamundial

http://www.tmz.com/2014/09/01/ian-somerhalder-nikki-reed-sex-shop-photos/

Que quede claro que opino que PUEDEN HACER LO QUE LES DE LA GANA, pero como todo, hay cosas que se pueden quedar en la intimidad. Si lo compras por internet haces con ello en tu casa lo que quieras, no tienes que dar explicaciones, pedir que lo quiten de la web, o inventarte la escusa más barata del mundo de "era para unos amigos". hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y sobre todo cuando pides dinero para tu fundación por activa y por pasiva y te gastas 1000 pavazos en eso. Luego querer poner carita de pena para que donen para los perritos que no duermes pero tu a tu perra le pones un collar castigador...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pedir que compren un ecobolso (como si fueran baratos) porque el cuero es malo, pero tú lo lleves...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ser imagen de una marca que experimenta con animales.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

O decir que haces un chat para que donen a tu cuenta por Lusisiana, cuando a fecha de hoy nadie ha dejado claro que hayan entregado el dinero...... Pero para ponerse a aclarar que no era para ellos, lo primero...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#907
LoliiMushroom
LoliiMushroom
19/11/2016 11:42
Pero claro, ahora está entretenida en las RRSS, por 60205405723540573205720 vez para que vuelvan a rumorear sobre un divibaby....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿O es que las pobres humanas adoradoras están asi de tontas porque sienten que el divo no hace nada con su carrera/vida y la diva Nikolasa no hace nada y es mero complemento del divo y es incapaz de hacer nada por ella misma? Solo son minions de los divazos porque entre todas no suman media neurona sana y al fin y al cabo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Dejaremos de rescatar fotos ya vistas de archivo para fingir que el divo hace algo?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y próximamente evento para el divo....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con todo esto que tengáis un hermoso finde humanas mias...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#908
Pinkie
Pinkie
20/11/2016 13:28
Buenos y lluviosos días humanas!! Qué niveles de amor tenemos hoy en el paraíso cósmico?? Bueno, pues como hoy me he despertado así, como de buen humor, voy a empezar con dos imágenes que me han conmovido las pupilas, aunque por distintos motivos claro!! Jejeje... sé que comparar está muy feo y más en estas circunstancias donde tenemos una clara perdedora, pero en fin, que he tenido una sinapsis de lo más terrenal y no puedo evitarlo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Jajajajajajajaja... y poco más que añadir!! Jajajajajajajaja...

Lola querida, me vas a perdonar, pero aquí nuestros entes mágicos llenitos de luz cósmica, tendrían mucho que enseñarle a la familia de Carlos IV eh?? Por mencionar algo así que esté a la altura, porque vamos, aquellas maneras de posar, a lo salvaje, sin poses regias ni exaltaciones de amor mágico, están a años luz de nuestros divi divos!! Ya hubiera querido Goya contar con ellos, aunque solamente fuera como modelos!! Ay madre... lo que se ha perdido...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin... respecto a la serie, pues poco queda por decir, solamente que la salvan las pocas seguidoras que aún se tragan el tema, porque vamos, por cosas que he ido leyendo por ahí, hay que tenerlos muy bien puestos para seguir soportando ese sopor indigesto que, a mi modo de ver, no tiene sentido alguno desde hace años, pero es posible que ahora sea mucho peor, porque sabemos que las cosas siempre pueden empeorar, y estos vampirillos de poca monta poco jugo tienen ya... así que con estas perspectivas no creo que Nina asome el morro, pero tampoco me extrañaría que lo hiciera eh? De hecho sería lo único digno de ver, pero por su reputación espero que no aparezca, aunque solo sea para darle en los morros a la Plec y toda su panda!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

De todos modos el hecho de que aún haya gente que la vea, es muestra de que siempre hay un roto para un descosido, y no seré yo la que me meta con esas personas, pero que vamos, hay que tener aguante del bueno para seguir en la brecha eh? No ofense... pero ahora que no se quejen efectivamente, porque si seguían esperando un gesto redentor de la peggy, pues no lo van a tener, ni de ella ni del Williamson, con el que muchos pensaron que al fin las cosas iban a cambiar... querid@s, no se puede arreglar en 3 capítulos lo que lleva 4 temporadas roto... por mucho talento que se tenga!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero en fin, pasemos a otros temas aún más patéticos porque... a ver, el bajón que ha dado el Iván Achús en los últimos años es indiscutible, pero cuando lo ves en imágenes es... puff... too much...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por muchas cámaras hiperbáricas que tenga en el salón de su casa, ya no hay por donde cogerlo... se ha convertido en una sombra de sí mismo y es que los disgustos no matan pero ayudan a morir desde luego... debería de hacérselo de mirar porque como siga así no sé yo... pero es lo que dices Lola, antes ya se veía pero no se quería ver porque lo bueno pesaba más, pero ahora a la mayoría de la gente se nos ha caído la venda y vemos lo que hay, ni más ni menos... y la realidad resulta aterradora en muchos sentidos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me encanta que las somerseguidoras de nuestra divi pongan a caer de un burro a Nina por las fotos del otro día, realmente me encanta, porque claro, como la Nikolasa nunca jamás se ha desnudado ni denigrado a la mujer con sus actos pues es lo que tiene... estas cosas me sacan de quicio sinceramente, porque primero, Nina enseñaba muchísimo menos que la diva en aquel cutre reportaje que no tenía ningún fin más allá de espantarnos las córneas con sus bragas multiusos... y dos, porque la Reed denigra mucho más a las mujeres cuando va de cama en cama haciendo lo que sea con tal de conseguir algo de foco, "trabajando" únicamente por dedazos y mintiendo cual bellaca para ajustarse a las circunstancias que requiera el momento... si ese es el ejemplo que debemos de seguir las mujeres, pues que queréis que os diga... casi que prefiero hacerme un par de fotos enseñando cuerpazo en una piscina que seguro que se agradece más... he dicho!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nuevamente se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el nuestro porque vamos, si pensaran un poco en lo que escriben... en fin...
#909
Pinkie
Pinkie
20/11/2016 13:55
postparacomentarsobrelagrandivamundial

AY, AY, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé lo que me produce esta imagen la verdad, si dolor de barriga o unas ganas tremendas de no parar de reír en lo que resta de año!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

O sea que nuevamente dando que hablar con el tema embaracil diva Nikolasa!! Pero que pena das... como sabe lo que le mola a las somerciegas eh? Manipulación dónde!!!! Jajajajajaja... a ver si se deja de tantas mierdas y un día nos despertamos con la maravillosa noticia de que al fin, y después de muchos debates internos sobre como querían que fueran los ojos del futuro heredero del imperio #somerrarebirds, al fin serán padres!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El mundo entero lo celebrará y entonces volveré a creer en los milagros mágicos y cósmicos!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y después de esta ida de olla, vuelvo al mundo terrenal... Habemus nuevo evento!!!! Biennnnnnnnnnnn!!! Seguimos de celebración!! Ay madre, que nervios!! Que atuendo elegirán esta vez!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya no podré dormir hasta el día en que mis córneas puedan volver a contemplar el amor, el gusto, la clase, la elegancia, el saber estar, los gestos, las miradas y el magnetismo de otro mundo de nuestra pareja favorita posando ante las cámaras!!! Ay, ay, ay!!! Con todo lo que queda madre!!! El mundo os necesita rare birds!!! Alabado sea el señor!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y con esto y una buena dosis de paciencia, a esperar hasta el día 9!! Que buena la descripción de Iván Achús, si hasta parece alguien importante oiga!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#910
LoliiMushroom
LoliiMushroom
21/11/2016 10:53
Hola humans, tristemente amanecemos un dia más sin noticias pajariles.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero si unicorniosas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La Dobrevica estuvo en los Amas para entregar un premio a Drake...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y por si no lo sabíais, el cantante trabajó con la búlgara/candiense en Dregrassi y le felicitó por su éxito.

postparacomentarsobrelagrandivamundial


Foto de archivo que demuestra lo que se dice.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La Dobreva optó por este look tan extrafalario con esa chaqueta y pantaloncito con tachuelas, además de un peinado con trezas y un maquillaje que proximamente veremos en inspiraciones Nikolescas.angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, ahi donde la veis TT durante horas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cómo toda la gente se come hasta los codos volvemos a preguntar por la serie de los vampiros viejos, a lo que se nota que ya no sabe si reir o llorar.



Mejor lloramos por la red de pescar que lleva la mandíbulas ¿no?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tranquila, que su lesbi amigui le da like!!! guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tiene que ser triste con la eminencia que es ella en el mundo en la música (con 2 discos hechos con el PRIMER marido y un intento de canción en solitario) haber tenido que declinar la invitación porque está salvando al mundo y estar de stalker en instagram.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La otra igual no puede que está entretenida...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Zach, ¡¡¡¿¿¿teniendo esa ricura que cuidar???!!! hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿¿Haces estas cosas?? que vale que eras el unico soltero (que sepamos) y que la otra esté con las tetas fuera todo el dia... pero macho ¿vale la pena entrar en la boca del lobo simplemente por meterla en caliente?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Al parecer la amiga está cumpliendo esas metas tan profundas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bravo por ella!! bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#911
LoliiMushroom
LoliiMushroom
21/11/2016 10:57
Bueno aquí el tweet ganador del nobel de la paz. fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque claramente la Dobrevica no sabe bailar....







postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que se note que somos humana compasivas, vamos a darle material para que se inspire!!carcajada


postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dios bendito...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La verdad yo no sé si mi diva baila o se dedica a abrir la boca y aplaudir...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No sabe cantar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y actualmente apenas actúa...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#912
LoliiMushroom
LoliiMushroom
21/11/2016 11:20
Venga, vamos a amenizar la espera hasta el próximo circo con alguna cosilla dinivesca.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que cósmica, esas caras de no cagar!! ¿¿Y que tiene que ver el carbón con que se ponga a correr?¿Lucirse?¿Ven mis ojos una botella de plástico? Esa imagen ella mirando al infinito, que humana!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Analicemos la pose de los humanos maravilla que veo repetida en cada evento que van...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

1 Genuino.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

2 Causalidad.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

3 Preparado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

.....

Cuanto menos extraño tener que posar con la mirada de compasión cósmica con tu pareja en todos y cada uno de los eventos... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial



Pero como en todas las cutreproducciones hay tomas falsas....carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

En ocasiones modificamos el guión...lengua

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Modelos, temblad que con esos posados os destronan a todas!!carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, que es demasiado para una pobre humana inspirada por la diva, hasta más ver beautiful cosmic jolivu world.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#913
LoliiMushroom
LoliiMushroom
22/11/2016 10:08
Hola, hola, humanitas, por fin sabemos que están haciendo nuestros divos amados!!!...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si básicamente nada...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En las redes sociales dando por saco, pero sin sacar el culo del sofá (que se está muy a gusto) y moverse por hacer algo. Y ni siquiera eso de protestar ellos mismos, y no subirse al carro de otros que si están comprometidos con las causas..hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esta foto me recuerda a los ganaderos que les meten la mano a las vacas en los orificios. No sé por qué...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claro, a que es el Capitán Planeta, que salva el mundo y hace las cosas porque las suponemos y las asociamos a su imagen redentora y salvadora y no porque en realidad haga nada!!..

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo primero es aceptar la realidad, abrazarla, y antes que intentar cambiar el mundo (que no lo haces) habría que mirar en uno mismo..

postparacomentarsobrelagrandivamundial

O querer más y más dinero...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para luego no hacer nada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y esto me ha hecho una gracia...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y otra hermana...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me recuerda estrepitosamente al hermanita Candace.... De "eres mi hermana, pero no voy a tu boda por grabar no sé que y escribo mal tu nombre"...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y esta pose...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo mismito...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Igual es la pose que le pone cuando le quita la clave de la cámara hiperbárica, deja castigado a Moke en el sótano o le dice que le peine la peluca que a ella le da pereza...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si al final los que duermen en el mismo colchón...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Igual se fusionan y ente los dos hacen un humano compasivo, y no porque llamen a la cigüeña.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si no por eso de estar pegados terminan siendo un solo ser de luz...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque podría ser todo postureo, porque hay quien dice que cada uno duerme en su cámara hiperbárica.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero tranquilos, que ella seguirá recordándonos lo cósmica que es y sus caras de pena en el último enchufe gracias a su señor segundo marido, alias el dividivo.angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y algo más del próximo evento del dividivo, que ahora son de la realeza, si es que lo sabíamos, humanas mias...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Buenos días mis hermosas y humanas personitas, que tengáis un beutifuful day.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#914
LoliiMushroom
LoliiMushroom
24/11/2016 10:43
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#915
amparopozi83
amparopozi83
25/11/2016 10:53
postparacomentarsobrelagrandivamundial

la noticia con la q las adoradoras cósmicas se han despertado hoy (o acostaron ayer, depende de donde vivan) es el próximo nacimiento en febrero de la niña de los super BFF's de la guarra

postparacomentarsobrelagrandivamundial

después de este bombazo informativo, no me queda otra q volver a pedir otro minuto de silencio: por los últimos pelos q habían conseguido sobrevivir en la cabeza de ian, pero q tras esta nueva bofetada a su paternidad imaginaria, se han convertido en víctimas de la más grande de las barbaries

solamente me queda una pregunta por dejar la eterna pregunta a la redentora:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

ya sé la respuesta, pero este meme de matías tenía q estar sí o sí
#916
LoliiMushroom
LoliiMushroom
25/11/2016 11:33
Hola humanas hermosas, la verdad no sé ni por donde empezar el post porque traca marraca la mierda que hubo, hay y habrá en nuestro circo mundial favorito. Asi que ¡Empezamos!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Estas fotos salieron hace un par de días de dividiva con un recogido sin sentido, una ropa que acentúa sus formas cuadradas y una cara de perro que no puede con ella.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

A su eterno y siamés lado, su señor esposo número dos con una camisa que perfectamente se la podría haber comprado de segunda mano a un pordiosero, un gorro con el que tapar lo que ya nada oculta y unos pantalones que piden a gritos una pira.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente, nuestro Iván Achús.guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

*Según mi CSI esa de atrás tiene que ser familia de la diva porque es "igual de fea."carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues bueno, esto seria un circo como otro más de esos que sabemos que hacen cuando tienen un duro más y quieren llamar la atención. Pero, no porque yo tengo una cosa que se llaman
"gatos toca cojones a Nikolasa"
y no me preguntéis como coño pueden sacar esa información porque yo hasta me creo que ya sean aliens.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dejando de lado Acción de Gracias y como el divo pareja de la más famosa de jolivu va a pasar otro año con sus suegros y no con su familia...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Pues veis a esta muchacha que va en la comitiva con la diva ¿no?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hace un año la diva sacó su colección en 2015 de Freedom of Animals e hizo un "concurso".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y supuestamente esta chica ganó dicho concurso de fotos en 2015 por las bolsas veganas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahora mirad otra vez a la chica que iba con ellos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Al parecer tiene una fundación o algo extraño..

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Básicamente es una ISF a menor escala, pedir dinero y hacer ¿nada?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikolasa ya seguía de antes a esta chica y es conocida suya.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Seguramente sean amigas desde entonces porque se conocieron, vieron las almas compasivas y cósmicas que son y fum. Y no porque igual que ella solo está en esos proyectos por interés propio, y aparte de perra es agarrá y no suelta un bolso de 400 dólares ni muerta. Seguramente...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#917
LoliiMushroom
LoliiMushroom
25/11/2016 12:32
Como bien dicen "dime con quien andas y te diré quien eres" y si la diva come tan sano que no daré más vueltas sobre el tema, Phoebe hace gala de los problemas que le supone la comida...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me parece bien, y respeto a quien coma lo que quiera como quiera o pueda. Pero tanto dar por saco con los mismos temas una y otra vez. Si quieres comer vegano, ovolactovegano, dietas disociadas, etc es genial.

Pero creo que tenemos un grave problema cuando queremos hacer entrar por los ojos y el gaznate nuestra opinión a los demás. Porque si no hace daño a otra persona y es feliz ¿por qué tiene que hacer que otro adopte lo que no es más que la opinión subjetiva de otro ser humano y no una verdad universal y absoluta?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Además que no es mucha egolatría creer que nuestra manera de ver el mundo es la única valida y por ello tiene que ser aceptada por el resto? ¿Acaso somos nosotros perfectos? ¿Os creéis Nikolasa, redentora y salvadora de la humanidad?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por eso tiene que entender que luego la gente va a opinar y no todos van a estar de acuerdo con lo que diga.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero no es nada nuevo. A uno le gustará el verde y a otro el negro, y ambos son validos, pero el problema de todo este gremio es que si les gusta el rojo y tu dices negro, espérate que viene la niña del exorcista a decirte hola.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que se enfada y no respira, no le vaya a engordar el aire.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No tiene tiempo para eso y si quejarse por una equivocación asi, que si pide una ensalada para llevar y está repleto de gente creo que es humano ponerte un ingrediente que suele llevar, o lo sacas y te la comes sin eso, o si te molesta tanto, lo dices y que te pongan otra, que no han matado a nadie.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Muchachas, creo que igual la forma más fácil de no dañar el medio ambiente, nuestro cuerpo y conciencia es empezando por no llevar la piel de los animales, y luego si eso cortamos la boca de comer y decir estupideces ¿no?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

"Ethical reasons"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mejor ignoramos como es la mitad de la que era y que tiene que estar una muy bien de la cabeza para aconsejar a quien sea que te lea: una mujer de 30 años, o una niña de 14 que igual con lo que le dices decide no comer porque quiere estar como tú en una revista. Hay que tener mucho cuidado con esas cosas, pero ya sabemos que en estas personas la inteligencia brilla por su ausencia, asi como el cuidado, y hacer introspección...

Con eso no me meto con ella por estar tan sumamente delgada. Si estás sano y eres delgado, perfecto, no seré yo quien diga nada. El problema es dejar de comer para estar asi y contar todo lo que comas, cada caloría, porque hay muchas personas que mueren por matarse de hambre...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si al menos se callara esa boca, me haría un poco la sueca, pero es que luego vemos fotos donde no tiene cuerpo, se le marcan los huesos y solo le queda eso y piel...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

En las sesiones se ve lo sumamente delgada, aunque me imagino que una cámara buena y ophotoshoot suprimen las cosas que dan mucho miedo y solo dejamos un cuerpo excesivamente delgado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial


Al fin y al cabo, ella es una mujer adulta, y no podemos ayudar a nadie que no quiere que le auyden. Y en contra de lo habitual no le critico al final directamente a ella, sino a la enfermedad que consume y destruye todo.

Por lo que me veo en la obligación de comentar esto porque igual que la pueden escuchar personas con dos dedos de frente y criterio también niñas que todavia tienen la personalidad a medio formar, por eso decirles que la felicidad no se puede medir por una talla ni en kilos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#918
LoliiMushroom
LoliiMushroom
25/11/2016 13:16
Por favor, más gente asi, que no mezcla realidad y ficción, que da su opinión sin denigrar a terceros. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque igual estoy yo loca, pero si son fanses de los divos ¿por qué tienen todo el dia en la boca a esta? hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que, se nota que tiene las neuronas puestas a remojo si no soportan que esté en la relación en la vida de tvd, ósea ficción, que se lo hagan mirar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aparte que si la Dobrevica decide no hablar con Mandibulas será porque es una perra falsa... No sé el 4/5 eventos, copiar su foto en el set con Nina con ella.....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que otra que podría inspirarse en el grano que tiene en el culo la diva.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

En vez de Nikolina, porque luego no les gusta que les digan nada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cosa que como sabéis, ME LO PASO POR EL ARCO DE TRIUNFO.

postparacomentarsobrelagrandivamundial


Por otro lado tenemos a la petarda de la Guarra, que tiene que dejar claro de que le toca el pito a Zach. hum Todo muy cósmico, compartido y santo. ¡Tiembla Somercosmicaredland, que se aproxima algo casi tan chapucero y cutre!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Llevan el pañuelo combinado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Te grabo yendo por la calle.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bebiendo un café.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que se le vea a él, pero quede claro que ella está ahi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esa cara de felicidad por ver a tu hombre jugando con su cría.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente hemos visto más de esa niña en tres meses que desde que nació y supimos de su existencia y solo había esta foto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Asi que igual, que todos están teniendo críos antes que Iván Achús, los amigos de Nikolasa, Candace que hace un año tenia su barriguita de Florence May...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si ella de un año a otro ha cambiado, me sé de uno que en 3 se ha convertido en su abuelo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mis suposiciones de video guarro parajil raresco también son desbancadas por Zach y la Guarra, porque sabiendo lo poco que le importa enseñar el toto, que le mola grabar todo y que hay que dajar claro que están juntos. Yo me lo creo...hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#919
LoliiMushroom
LoliiMushroom
25/11/2016 13:53
El mundo vuelve a ser "lovely" para el dividivo ¿será porque su mujer está lejos y no le da golpes en la cámara hiperbárica para que cumpla su deber y le haga un hijo? carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La dividiva está muy ocupada comiéndole el coco a Shailene con que es de lo bueno lo mejor..

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Por qué el divo no acompaña a su esposa a salvar el mundo, o mejor dicho a fingir que salva el mundo?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Él desde otro lado demostrando el apoyo a su mujer dando likes...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque ahora se salva el mundo dando like y amen...bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ante todo esto, desisto de la vida. "Que no creen en comer pavo"... "Que se vieron en la obligación de ayudarla porque la conocieron de un evento"...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque sumarte al carro de una chica que lucha por lo que cree y aprovecharte de sus buenas intenciones y su fama porque no sabe quien eres y le vendes tu pelicula, claramente es en lo que nos tenemos que inspirar.si

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, volvemos al tema de la serie de los vampiros viejos y como claramente hay gente que es tan estúpida que es incompatible con la vida. hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque de ahi lo unico que se logra salvar es el matrimonio de Candice con Joe y Claire con su marido.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y eso que menudas cosas han visto estos ojos humanos... asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Todos tienen un pasado que no veas. Paul, Zach, Nate y vete a saber si el divo lo que se contaba que hacían en las cons y si no que me digan por qué Nina se plantó en esa con en Barcelona...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Paul poniéndole los cuernos a Torrey con Phoebe...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Las novias que a Zach le durán dos días... por no decir que no es la primera vez que mete la p/lla en la olla, y un detallito sin importancia es que la madre de su hija está en la cárcel...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es que me vengan a decir que van a terminar la serie enamorados carcajada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#920
LoliiMushroom
LoliiMushroom
25/11/2016 14:05
Mucho, un ejemplo es Iván Achús, que su mujercita está en el desierto protestando ¿Y él donde? Y sabiendo como acción de gracias es importante para los yankis, "un símbolo y tradición familiar"...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hizo el directo con la muchacha y no vimos nada nuevo: peluconcio, batamanta cagada de mierda, caras de pena y fundas de caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Yo no entiendo que alguien tan feo se plante ahí en primer plano para que le veamos bien las fundas. no

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El divo cósmico y salvador hizo su directo, no vaya a ser menos, y compartió el circo de la otra.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque mi adoración cósmica no me permite ver el video ¿pero algún alma compasiva que tenga valor me informe si está todo el vídeo con cara de necesitar All Bran o solo es pasajero?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que si, que estás casado, y tu mujer es beautiful. No eres nada nada nada cansino. duermo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por twitter también, que si no cuando llegue a casa le cambia la clave de la hiperbárica.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 57 58 59 60 Siguiente