FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#961
Pinkie
Pinkie
05/12/2016 23:57
"vease que Pinkie dejó zumbadisimo a Freud"

De algo tenía que morir el pobre no?? Como eres!!! Jajajajajajaja... calla, calla que aún me remuerden las conciencias humanas!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#962
LoliiMushroom
LoliiMushroom
06/12/2016 00:01
PD: Creo que el mejor candidato para que nos ayude es Otto Rank, ya que estamos neuróticas perdidas de tanta adoración por la dividiva...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mi Pinkei, tu no te me enfades pero tienes que saber que ser eres, adoradora de la diva, y no pasa nada, no pasa nada, pero lo eres, y amas al divo amen Achús.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la Lola te ama a ti hermana humana, tanto que te desata el bipolarismo cósmico y te pones a imitar la danza bubú de la diva a ver si resucitas a Freud y le terminas de rematar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así terminó de machista, todo tiene sentido y la culpa es nuestra por humanas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#963
amparopozi83
amparopozi83
06/12/2016 03:03
postparacomentarsobrelagrandivamundial

no os puedo dejar ni un dia sin supervisión, q la liáis!!!!! veo q es pq hay alguien nuevo en el post, y eso os ha desatao las hormonas más de lo q ya las tenéis de por sí

sergio, entiende q estas chicas no llevan años y años en este foro y eso puede dar lugar a q no comprendan cómo funciona en cuanto a temas se refiere, por eso hablan de lo q les sale del girasol como te dijo su autora, no solo de lo q se supone q se debe hablar según el título del post, pero vamos, q yo llevo 5 años registrada y también lo hago pq siempre me pareció una regla muy estúpida para los foros en general

he visto q hablabas de bilis acumulada... en eso debéis tener un doctorado este fandom, q cuando dáis rienda suelta para lo q os interesa, no dejáis títere con cabeza, y en este sitio divesco hay un reparto más equitativo del trolleo aunque digas q no, pq sé lo q vas a decir y como ya nos conocemos, o al menos yo a ti sí, puedes volver a regodearte en todo eso del estilo superficial de nina sin problemas, q aquí te espero. solamente digo que por lo pronto no la veo cambiando esa superficialidad en vista de que harán una trilogía de las pelis de xXx... las giras de promoción q se hará con vin diesel van a rentar bastante para fiesta y cachondeo

pero tranquilo, no me he ido al bando unicorniano pq allí tampoco andan muy cuerdos, q con eso de hacer leña del árbol caído dicen muchas estupideces también. yo sigo en mi mundo de trolleo a todo el q se lo merezca cuando la caga, no hago distinciones en mierdear para q no digan que tengo favoritismos, así q no es mi culpa q somerlandia tenga más fallos q una escopeta de feria

no estoy diciendo nada de esto para convencerte o a quien lo lea, me da absolutamente igual y si a estas alturas los hechos no lo han hecho, está claro q no lo conseguiré pero por lo menos tendríais q renovar el repertorio de rezume, q huele a cadáver que tira de espaldas la misma perorata de siempre. os resultaría más sencillo decir las cosas abiertamente en lugar de llenar posts con tonterías q os intentáis creer. no se acaba el mundo pq digáis "NO TE VAMOS A PERDONAR EN LA VIDA QUE DEJARAS A IAN Y DESTROZARAS NUESTRA UTOPÍA NIANÍTICA", por lo menos podría reconocer que estáis siendo sinceros. pero preferís daros palmaditas en la espalda por lo bien q defendéis a ian contra viento y marea de las infamias q se vierten contra él y su señora, be my guest. No os deseo buena suerte pq no os iba a servir de nada y desperdiciarla... como que tampoco

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#964
LoliiMushroom
LoliiMushroom
06/12/2016 09:31
Uy, uy, uy, Lagunerillo que al final te vas calentito del foro y es que es muy malo escupir para arriba que luego le cae a uno y es un asco.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que no hay nada peor que ser Nian resentido a estas alturas del partido, bueno si, preguntarnos si amamos a los divos, cuando eso quedó clarinete en la primera página de este foro humano...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si aquí todos los que pasamos por este foto estamos locos, aunque solo sean trolls, porque dan clik por equivocación o porque esperan conocer un punto de vista sin palos por el culo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Además que tanto que nos hablas de Freud ¿no estarás sublimando tus inclinaciones homosexuales por una gran compensación hablando del culo de la Dobrevica? ¿lo habías pensado?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿O es que tienes una gran formación reactiva y hablas del culo de Dobreva, luego la criticas pero al final la amas y estás resentido con la unicornia y proyectas todos tus pufos a las pobres humanitas?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tienes contenta a la reina moracarcajada y se nota porque se ha molestado es gastar huellita en contarte 3 verdades bien dichas, y es que ella lo vale.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Solo nos queda dejar una descripción gráfica de como ha dejado al no pobre lagunero y a todos los que van del mismo palo. carcajada carcajada carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#965
LoliiMushroom
LoliiMushroom
06/12/2016 10:04
Holas humanas adoradas, ya llegó por lo que aclamaban. La mierda cosmica salida de la purpurina, porque lo nacido de la mierda a la mierda vuelve. En esta ocasión con ustedes la nueva super pareja de cosmic jolivú un nivel más inferior que los divivivos, la nueva pareja formada por la Guarra y Zach.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Empecemos por el principio. Vamos con lo más sencillo: Zach.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Humanas: Lola ¿por qué nos pones la foto de Zach que se le vea la tableta, pillina?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lola: Porque soy humana, y hay que compensar porque luego lo que viene vais a sufrir y Lagunero se va a pelar la mano de las pajas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial


Humanas:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#966
LoliiMushroom
LoliiMushroom
06/12/2016 10:06
Bueno, aquí tenéis una biografía cortita de muchacho. Sabemos que es un actor que seguro que si vais por la calle preguntando a la gente fuera del fandom no le conocerán, tampoco si lo hacéis sobre Iván Achús, asi que imaginaos... guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

El muchacho siempre ha llevado un perfil bajo, por ejemplo las RRSS aunque no las deja completamente abandonadas las actualiza de higos a ramos, un ejemplo es su cuenta de instagram con 144 imágenes...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

O su twitter con 648 tweets desde 2009 que se lo creó..

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esto junto al hecho de que su vida tampoco ha sido de gran interés...
¡
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sobre las novias que se le han visto durante los años sabemos 3...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hasta ahi bien, y tiene un curriculum suculento con dos compañeras de trabajo, hasta que en 2013 nos venimos a enterar que es padreasombrado, no que vaya a serlo sino que tiene una cría de dos años.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La niña nació en enero de 2011, asi que echad cuentas... Pero la gracia es que él no sabia de la existencia de la niña porque la madre de está se lo ocultó... Toda una telenovela...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y no solo eso, sino que la madre de la niña está en la cárcel.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por lo que he leído en los escasos artículos que hay hablan de "varios crimenes", desfalco y en algunos insinúan temas de drogas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

La madre de su hija:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

El caso es que el muchacho pide la custodia de su hija y compra una casa para vivir con ella.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Desde entonces poco más se ha sabido de su niña, porque como dije hace unas semanas, esa foto con la criatura era la única que ha habido, claro está hasta ahora...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Quedaos con la cara de la rubia que va en el barco con ellos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Al menos hay que reconocerle que de toda esa mierda tiene una hija muy cuca que se parece a él... Por eso, hijo de mi vida ¿Por qué ves el precipicio y te lanzas de cabeza y sin cuerda?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ay, mijito, que para meterla en caliente no hay que joderse la vida.....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero es lo que hay "hombres"...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#967
lagunero negro
lagunero negro
06/12/2016 12:26
"Lagunero, querido, aquí tienes material, que si te quieres quedar ciego de hacerte pajas, yo no te voy a detener"

Lo unico resctable del comentario (porque me ha sacado una sonrisa, para que negarlo). Tranquila setita (o era champiñon?), que esas fotos para mis pajas las puedo sacar de Google. Total, el culo de la divina, uy perdon, de la diosa bulgara las tengo mas que vistas, dont worry. ¿Sabeis que es lo peor de todo esto? Que vais de piña que esta por encima del bien y del mal, que esta de vuelta de todo y que estais mas que resabidas... y haceis lo mismo que criticais, solo que vuestro objetivo es otro y vuestra "Diosa" esta a la vista de todos (y su apolineo trasero, ay que grandes vistas... thanks).

pd: me da, setita, que te has quedado en lo del culo y no has podido profundizar mas. Te invito a volver a leer mi comentario, reflexionar sobre el tono satirico del mismo, y ver a que me refiero realmente. Mientras tanto, voy al baño a ya sabes que... VAMOS DOBREVA!!!

PD2: solo hay que ver como, volviendo el espejo para que os de el reflejo, saltais de forma histerica. Esclarecedor.
#968
LoliiMushroom
LoliiMushroom
06/12/2016 12:37
Lagunero, querido mio, yo soy humana, no "setita", qué no sé de donde has podido sacar algo tan original y unico, bravo muchacho.bravo Además que se nota que me lo dices con tanto cariño que me voy a sonrojar, bribón... sonriente

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A ver si somos inclusives y nos enteramos del primer punto. Te invito a que contestes a lo que es de menester antes que quererte hacer el interesante sobre una reflexión muy profunda tan profunda que se quedó como tu último espermatozoide, desaparecido solo y asustado. ¿O era neurona? ¿Quién sabe? A mi no me peguntes, solo soy una humana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

PD: Este foro siempre ha sido sobre una cosa: criticar diablo , perdón, digo adorar a mi divaangel, asi que parece que has descubierto América con ese comentario, majete. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿En qué quedamos somos piña o seta? Aclárate!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Posdata de la posdata: Si tuvieras un minimo de inteligencia llámame mejillón, ya que es lo que los veganos humanos comen pero, ya sabes son veganos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Posdata de la posdata de la posdata: ¿qué opinas de que los divos no fueran a la boda de Bryn ni él a la del descampado seco?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué te parece que la diva lleve cuero y tenga una linea ecogenana?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Y qué me dices de que todavia lleve en su pezuña el tatu de Paul?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuantas preguntas que nadie tiene valor a contestar....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

BTW: Me alegro de que te hagamos sonreir, eso que te llevas, pero a ver si entre risas te miras las dioptrías y atiendes que MI DIVA, NUESTRA DIVA ES NIKOLASA, y la que nos importa no la otra con la que te matas a pajas que creo que estás un poco perdido, pero tranquilo, que aquí te inspiramos en seguidita.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#969
Pinkie
Pinkie
06/12/2016 13:24
Buenos días por la mañanita herman@s human@s!!!

Que alegría tan grande entrar y ver esto tan concurrido, too much que asimilar... me va a petar la patata! Bueno, en realidad son tres puntos básicos facilitos de comprender, aunque lo más evidente suele ser lo que más cuesta eh??

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A mi me encantaría aclarar un pequeño detalle, ya que estamos aquí reunidos en amor y compañía, porque tengo la ligera, ligerísima percepción, de que lo mismo, quizá, a lo mejor, es posible, que nuestro nuevo amigo no tenga claro un punto importante, NO OFFENSE!! Por algo que comentó ayer el muchacho, y otra cosita en el día que nos ocupa, creo que cree que este post está dedicado a Nina, cosa que, por supuesto, queda diáfana desde que abres la primera página, pero oye, nadie estamos a salvo de errores humanos no?? Por eso hablamos el 80% del tiempo de nuestra Niko Nikolasa, porque es ella la que nos interesa, la más divina de todas, solamente superada por mi persona, y no otra... porque ella es la reina entre las reinas, de los hipócritas claro, pero reina es... ya deberías de saber, querido amigo Lagunero, que el Nian nos la sopla, Nina nos la resbala e Iván Achús ni te cuento porque me quedo sin huellicas en los dedos y no es plan... no sé si ya ha quedado claro o necesitas un esquema, si es así por favor, no dudes en hacérmelo saber que haré lo que sea menester para enviártelo cuanto antes mejor ok?? Que no me gusta que la gente esté perdida en este nuestro post! Eso me pone triste...

A mi también me gustaría que la gente que nos visita de vez en cuando expusieran sus puntos de vista y defender, lo indefendible a mi juicio pero esa es otra cuestión, la relación de nuestros dioses griegos, pero nada, aquí la gente se limita a soltar 3 cositas sintiéndose ofendidos pero nada más allá!! Argumentos por favor!! Que alguien nos rebata todo lo aquí expuesto, porque quizá estamos demasiado ciegas y nos estamos ofuscando en un erre que erre eterno...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero lo peor de todo, es que una persona lea un par de páginas de este post y siga pensando que todo es rosa y de purpurina en la vida de estos dos humanos... perdón, pájaros raros...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#970
Pinkie
Pinkie
06/12/2016 13:30
Por cierto humanas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que fuerte no?? A que vosotras tampoco lo sabíais!! Será cosa de mis bipolaridades cósmicas!!
#971
Anaraiah
Anaraiah
06/12/2016 14:39
¡Iep!

Pinkie, con esta revelación mi cabeza va a estallar añadiendo que esta noche me ha costado pegar ojo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando por fin he podido dormir un poco he soñado con un juego infantil llamado rayuela pero…¿y si en realidad estaba soñado con Iván Achús? hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La culpa de todo es de la Loli que nos enseña películas de género dudoso protagonizadas por nuestro divo y así no hay quién avance en la terapia. carcajada

Por cierto Pinkie, yo sólo sé que estar durmiendo es mejor que estar dormido fiesta

Me encanta la vidilla que hay en el post. ¡Lagunero, no dejes de remar! En serio, entra y despáchate que para eso es este foro. Sólo espero que esto no se convierta en malos rollos como por aquel entonces se convirtió el foro Iván Achús. ¡Así que paz y buen rollito!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Volviendo al tema joyericios…de verdad, Graziellagems es una mina para las indagaciones. ¿Sabéis que tienen un espacio para comprar joyas solidarias? Y no son las de nuestros divos, que esas ya las conocemos. Atención la selección. Cuatro anillos con forma de hueso de perro (que por cierto complementan el collar baratito de Nikolasa), pero fijaros en el precio:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No vaya a ser que si haces caridad te arruines... Buena noticia para nosotras, que aunque seamos pobres podemos empeñar cuatro cosas y comprarnos estos anillos. Si es que mira que son buena gente, como saben que los pobretones no tenemos dinero nos ofrecen un hueso, digo, un producto para que podamos contribuir. ¿Por qué Nikolasa no luce estos preciosos anillos? ¿Son demasiado sencillos para su majestad? ¿Entre tanto anillo que me lleva en las pezuñas no cabe uno de huesitos?

Pero los joyericios sencillos de la página son a un precio taaaan ajustado que es imposible que se done dinero. En fin…no more comments.

Venga, a ver quién es el avispado/a que ve publicidad solidaria en esta imagen. Ahí lo dejo:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡Buenas tardes humans!

Edito 1: ¿os podéis creer que no me enteré que llevaba un piercing en la nariz hasta ahora? En serio, pensaba que era un moquillo o un reflejo. ¡Madre mía! ¿Se puede poner más abalorios esta mujer?
#972
LoliiMushroom
LoliiMushroom
06/12/2016 16:14
Anaraiah, humana, no me estás siendo compasiva snif . Culpando a la pobre Lola, ya estamos con que si la abuela fuma... ¿Qué has dormido mal? pues yo también humana cósmica, igual estamos conectadas o que me has hecho budú a distancia porque hoy pegado menos ojo que la diva con su compasión por los perritos chinos carcajada .

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Madrecita, con la Grazielita, menudas joyas buenas, bonitas y baratas, si al final habrá que elegir entre salvar el mundo con los ecobolsos, joyas sostenibles de Graziela o una cenita con final feliz con el dividivo todo a un módico precio y con el único fin de salvar el planeta.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No me extraña que dudases de si era piercing o moco porque aparte de que le queda como un tiro pa mi que lo limpia poco. Y si hablamos del mal rollete que da esta foto, hoy a este paso tampoco pego ojo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#973
LoliiMushroom
LoliiMushroom
07/12/2016 10:29
Hola, humans, pues Iván Achús ha dado una entrevista.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#974
LoliiMushroom
LoliiMushroom
07/12/2016 11:14
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué? ¿Qué queréis que diga algo?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero, no lo entiendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahhhh, que para eso está el foro, para decir lo que te inspiran las cosas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡¡¡¡¡Vale!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La gracia está que la pobre humana de la Lola tenga que dar la chicha que el humano maravilla de mi dividivo no me da porque no sé si limpiarme el culo con la entrevista esta, llorar o reír, o reír y terminar llorando y limpiarme el culo con la entrevista.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo mejor que sacamos es que el dividivo al ser un boca chancla igual no sabe el final, aspecto que yo me creería. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero que a estas alturas cuando tendrán que grabarlo a la de YA, siga sin saberlo.... Bonito productor que tiene que llamar a sus jefes para saber el final, así se manda Eon!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es que hacer coña es muy sencillo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tal que asi:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡¡Vamos a leer, que tenemos que ponernos a la par de nuestra diva que leía Ana Frank con 5 añitos!! cool Sabemos que hay que hablar de que va a hacer muy mucho, sin hacer nada, que tiene una beautiful wife, y si mencionan a la Dobreva cambiar el discurso a algo que a nadie le importa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por todo ello definiría esta entrevista como de los creadores de "soy el director y soy lo más del mundo mundial" hoy a sus pantallas llega "soy el productor más imbécil de los que habitan el planeta que da 3 duros y parece que ya sea una eminencia"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vamos a jugar: Con cada pufo del divo un chupito tenéis que tomar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Empezamos fuerte, como digo, "nunca ha estado tan ocupado" FALSO. Solo tienes TVD y las Cons, antes has hecho eso y otros proyectos entre medias véase 2013 con The Anomaly o la sesión con Azzaro, y también tenias la ISFraudation.- Primera mentira del dividivo....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

"Iván: "I’ve come out of this not only with a new wife and this life and this family and eight years under my belt.""

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Cuál nueva esposa? Que sepamos Nikolasa es la única que tuvo, ¿no? Sólo es ella la que en estos 8 años le ha dado tiempo de casarse dos veces y tatuarse el nombre de dos maromos (que sepamos) pero no el del divo Iván Achús. si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Será que tenia que mencionarla porque si no le cambia la clave de la hiperbárica y claramente es imbécil perdido.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mucho, va a hacer de todo y ya sabemos que se quedará en nada porque si alguien hace algo es otro...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pufff mis neuronas no dan asi que de las RRSS y YOLD voy a pasar por encima, diciendo que se pelotea él solito que da gusto. Sobre la serie de los vampiros viejos " las cosas buenas tienen que terminar"... será por eso que has amenazado años con que te ibas y al final te tienes que ir cuando cierran la picicina.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y ya he hablado de eso antes, porque si de la Dobreva no sé habla, la Dobreva no existe.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

BTW, divo mio, vuelva a tener cuidado con su dedito no le pase tal que asi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Próximamente "soy un hombre divorciado y busco útero para futuras procreaciones" y estad seguras de que estaremos aquí para opinar sobre ello.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#975
LoliiMushroom
LoliiMushroom
07/12/2016 11:22
Entre otras cosas tenemos que la mandíbulas ha compartido una foto de su novia, su amiga, su amante o su hermana no sabemos qué... Ah, perdón que es la nueva, osease la Guarra, es que no la he reconocido, es lo que pasa al verla vestida. carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mi diva hermosa y pesadosa dando likes para hacer ver que hay buen rollito con alguien que pasa de su diviculito plano.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y el señor divi segundo marido 3/4 de lo mismo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

PD: Lagunero, querido mio, no sé si humano, y tampoco si compasivo, pero próximamente a este paso hermano de otra madre. Por favor, hazme un favorcito, o devuélvenos el que te hemos hecho y hazme reír.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿En qué ves parecidos a Leonardo Dicaprio y al Divo?carcajada Porque dándole vuelvas a carrera, personalidad, dedicación a causas solidarias, relaciones.... Es que no encuentro nada. Anda, majete, aquí tu setita, mejillón, la Lola o esta humana maravilla desea fervientemente que le iluminenangel. Que solo pido otra manera de ver las cosas, igual estamos equivocadas y ¿quién sabe? haces de mágico redentor con nosotras.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#976
Pinkie
Pinkie
07/12/2016 12:55
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Jajajaja... con esa rayuela tan mona que te has agenciado, seguro que en los bajos fondos con Iván Achús NO estabas soñando querida Anaraiah!! Jajajaja... porque ese hombre ya no levanta ni el espíritu más adolescente, que se nos ha quedao en ná!! Así que un currele menos para Freud que ya te resuelvo yo la papeleta! ;P

Y tranquila que aquí no va a haber malos rollos, que al igual que aquello de que dos no discuten si uno no quiere, pues esto es algo parecido... yo tengo muy claro que no me voy a pegar con nadie, verbalmente hablando of course, por este par de mindundis, o cualquier otro... sólo exponemos lo que vemos con nuestros ojillos humanos, y debemos de estar en lo cierto porque hasta la fecha, nadie nos ha contradicho, por algo será no??

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero que ven mis ojuelos??? Habemus entrevista cósmica!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, que nada nuevo bajo el sol y más y más de lo mismo por sino nos había quedado claro!! Si ya dio la lata con SOY EL DIRECTOR, SOY EL DIRECTOR, SOY EL DIRECTOR y tenéis que adorarme, ahora tiene nuevo mantra, SOY PRODUCTOR, SOY PRODUCTOR, SOY PRODUCTOR... as a little, little boy... en fin... si lo repites muchas veces dicen que te ofrecen papeles importantes en películas importantes, como por ejemplo en la próxima de Di Caprio, que como el otro día comenzó a seguirle, seguro que se apiada y le da un dulce, que en breve llegan tiempos duros y hay que llevar el pan a casa o la madame te deja durmiendo en el felpudo, eso teniendo suerte...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero cómo no va a saber a estas alturas si Nina vuelve o no!! Anda y que te den dos duros pringao de pacotilla!!! Di que es un secreto o que no puedes decir nada, que así quedas como el último mono querido mío, con el que nadie cuenta a pesar de que seas el PRODUCTOR... CLEARLY!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque mirándolo por otra parte, como bien dices Lola, lo mismo conociéndole como le conocen, han aprobado por gran mayoría no comunicarle nada hasta el día antes no vaya a ser que lo casque na más salir por la puerta!! Jajajajajajaja... pero en fin, que los rodajes acaban en nada y eso es algo lo suficientemente importante como para no saberlo más que nada porque de ello dependerá el final, amos, digo yo... pero en fin, que siga contando unicornios a ver si le sale un cuerno a él...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y eso de que nunca estuvo tan ocupado!! En qué?? Plantando geranios en el huerto ecológico porque seguro que se los fuman? Haciendo ceniceros con su beautiful wife porque los va a necesitar en un futuro más bien inmediato?? Haciendo el idiota de evento en evento con sus poses regias y diciendo lo lucky husband que es? O pensando en lo próximo que se va a inventar para sacar algo de guita en Navidad?? Porque vamos, otra cosa yo no le veo hacer! Pero el que no se consuela es porque no quiere desde luego, y engañarse a sí mismo es un rollo chungo que te puede funcionar no sé, un par de veces, pero cuando veas THE UGLY TRUTH lo mismo se ríe él solito, porque no le va a quedar ni una diva que le consuele... y será cuando se de cuenta de que está...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

" las cosas buenas tienen que terminar"...

Lo que hay son cosas que no deberían ni empezar querido mío, porque si todavía sigues pensando que TVD es de gran calidad, es que no te has enterao de la misa la mitad, pero sigue con el autoconsuelo porque nadie más que tú lo vale hermoso mío!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

"¿En qué ves parecidos a Leonardo Dicaprio y al Divo?"

Hija Lola como eres de quisquillosa, en el blanco de los ojos algo se parecen eh??

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#977
Anaraiah
Anaraiah
07/12/2016 21:33
¡Queridas humanas!

¡Estamos de enhorabuena! Nuestra Divi divina ha estrenado película en la cual es actriz y productora. ¡Si es que es más apañada que las pesetas! Luego las mentes retorcidas dicen que no da palo a la agua. La movie en cuestión es de terror...pero no os hagáis ilusiones con el género puesto que nuestra divi divine no aparece ni en el tráiler.

postparacomentarsobrelagrandivamundial[/url]

Tampoco corráis a los cines porque tanta calidad no se proyecta más que en el DVD de vuestra casa en la intimidad. Claro que viendo algunas reviews muchas ganas no entran de verla:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sobre la entrevista a Iván Achús, no sé si comentar porque sigo aún con la terapia y mi psiquiatra me ha aconsejado que mejor me desintoxique de informaciones sobre el Divo pero hoy voy a hacer una excepción. Espero no recaer.

Totalmente de acuerdo Loli y Pinkie, no cabe en ninguna cabeza que a estas alturas no sepa si la Dobreva volverá o no y sigue con el tema de que si han vivido mucho los dos hermanos y que tendrían que palmarla. Ya ves, toma por tonta a la gente…con la Nikolasa al igual cuela pero con nosotros no.

A ver, objeto de mis fijaciones, ¿eres guionista? ¿te hemos pedido tu opinión sobre el final que sabemos que para nada es objetiva? Y más importante aún, ¿tú has interpretado un personaje o el personaje te ha interpretado a ti? En serio, más patético y chapas no puede ser. Para muestra un botón, en la última Cómic Con la cara de Candice es un poema… no os perdáis el vídeo porque cuando lo vi (hace ya un tiempecillo) me confirmó lo ególatra que puede llegar a ser. Aquí tenéis el enlace por si esta noche no os surgen pesadillas suficientes.



Consejo: guarda un poco de dignidad Iván Achús si es que aún la conservas, así que te pasaré el teléfono de mi psiquiatra porque creo que lo necesitas más que una servidora ya que la fijación la tienes tú con tu ex… qué poca profesionalidad y no, no quiero que vuelvan como pareja (ya se lo he dicho a mi psiquiatra) quiero que acaben el trabajo empezado y si no que apliquen el cuento: dónde tengas la olla, no ….

Pinkie, ya veo que mi rayuela te ha molado. Toda tuya, si te fijas Freud no llega al a completarla. ;) Sobre intercambiar diferentes opiniones con los espontáneos del post, pues ya ves, al final todos desisten. Con lo bonito y sano que es.

Por cierto, aún conservo esperanzas de que den un final digno a la serie. Sólo la veré si aparece Elena porque no concibo otra forma de acabar una serie que durante cuatro temporadas fue bastante digna (eliminar la quinta, la sexta y las siguientes dos que ni he visto por pereza) así que Ivan José si no te gusta mala suerte. Ala, voy a llamar al médico que creo que vuelvo a estar un poco mal de lo mío.

Goodnight crazy world!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#978
LoliiMushroom
LoliiMushroom
07/12/2016 23:19
Cuando la pobre humana de la Lola creía que su divo amado no podía ser más patético.... Me demuestra, que si, si puede... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con el burro delante para que no se espante ya que son "él y su madre"... solo le ha faltado decir al final Btw, this guy it´s gonna be me...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tocaya, inspiranos...

#979
LoliiMushroom
LoliiMushroom
07/12/2016 23:37
PD: Anaraiah, humanita mía, me he quedado tan descolocada que no me había dado cuenta de que has escrito. Muchas gracias por la info que nos traes, fíjate tú que pena que yo había remarcado el calendario para ir a ver a la diva en la pantalla grande como es de menester....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No sé yo si eso que sea productora será porque si no paga ella, se come los mocos, pero solo son suposiciones mias.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sobre la entrevista...no es nada nuevo, puede que antes la gente pasara de ello, o no se fijara pero desde siempre ha sido un impresentable con sus compañeros, metiéndose cuando les hablaban a los demás, cortando e incluso contestando cuando preguntan a otros.. La suerte que sus compañeros tienen vergüenza y educación porque yo no me andaría con chiquitas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero si recuerdo cuando en una entrevista de la Comic Con preguntaron a Paul por Silas y se puso él a contar su pelicula, y la contestación de Paul fue mítica "Bueno, gracias, por fin sé lo que tengo que saber DE MI PERSONAJE"...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero ya sabéis que si alguien tiene traumas aquí somos nosotras que estamos enamoradas de él (this is brand new information) y no él que le da una apoplejía si le mencionan no a su ex novia de 3 años sino a la que fuera su amiga y sobretodo compañera de trabajo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La duda que me queda es si lo que tiene es resentimiento por ella porque le dejara con lo divino que es él, porque haya seguido con su vida o porque tenga tanto foco que logre incluso eclipsarle...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y si, mi amada hermana humana, con lo bonito que es dar tu opinión y defender lo que crees, desde el respeto los unos con los otros y arrimando posturas, pero parece que otra vez nos dejan a medias...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#980
LoliiMushroom
LoliiMushroom
07/12/2016 23:56
Mmmmm, no contento con decirnos que mañana es su cumple, se retuitea solo..... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pasamos de darse like a si mismo a retuitearse él solito.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y aun asi te digo que teniéndolo hay quien lo bebe....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No son las 0:00 y empiezan las coñas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que mala gente cuando mañana si que puede decir que es su dia. carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 57 58 59 60 Siguiente