FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#981
LoliiMushroom
LoliiMushroom
08/12/2016 00:00
¡Ey! es la Lola bravo. Aquí la humana que MÁS AMA al divo con diferencia, más que su mujer incluso, que aquí estoy al pie del cañón a las 0:00 para felicitarle al divo sus 38 primaveras que le cae cada una como un tiro, una patada o una puñalada con saña y maldad no cósmica. fiesta fiesta fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es porque esta humana es adoradora de sus divos que le felicita en su dia tan especial.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y lo hago ahora más que nada, para que no se me olvide carcajada. Sin tochos largos y que me pase como a su señora esposa que tardó una semana en el año pasado de nuestro señor, año 2015 de su magnifica y sencilla boda en el descampado donde tiran cadáveres en la serie del CSI, que por ponerle un tocho digno de su cosmicidad se le fue el santo al pedo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ay mi divo, no sé nada de ti ¿Este año también le has dicho a la gente que para qué te van a regalar nada, que si quieren hacer algo que donen a tu ISFraudation?, lo que viene siendo decir a los humanos, "no me compres nada que no me va a gustar, tu dame la pasta que ya veré yo como la invierto" guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dios bendito, como pasan los años, nosotras que le conocimos como el ex-orejón que salia en Lost, que murió por culpa del calvo antes de hacer nada decente, que hizo de Daman, y ahi se quedó porque cuando volvió a Lost no supo ser Boone y le salió algo raro. no

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y ahi me quedo porque no he visto nada más de él angel.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por mucho que en cuatro pongan la peli esa de la isla cada 2x3 porque me han advertido que es más mala que pegar a un padre y "Tell me you love me" con eso de que se le ve el rabo, pero es que poca gana...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con esta reflexión quiero llegar a que si nos llegan a decir cuando empezamos la serie de los vampiros viejos que se le caería asi la cara en unos añitos.. no me lo hubiera creído asombrado, pero si humanas. si

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que por mucho que pida donaciones, si tenéis compasión regaladle algo que le hace más falta, pero con su nombre y apellidos, no caiga en las pezuñas de su señora esposa y al final el arreglito se lo hace ella. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

This is the experience, y asi se lo hemos contado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#982
amparopozi83
amparopozi83
08/12/2016 00:14
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#983
LoliiMushroom
LoliiMushroom
08/12/2016 09:59


¡¡Dios no tenéis decencia!! Mirad esa pobre criaturilla divinesca que ruega y suplica que le quiten esas manos búlgaras y le entreguen al amor de su vida desde julio de 2014, su predestinada Nikolasa de Jesússnif .

¿Separas realidad de la ficción gozando porque la que entonces creo que todavia no era su pareja se te refriega que incluso oímos al divo gemir? (22:35) Madre del amor hermoso esto es to much pal body... Be respectful with your comments, truly respectful...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#984
LoliiMushroom
LoliiMushroom
08/12/2016 11:55
Hola humans mias, amadas y adoradas. ¿Qué tal estáis en el dia del divo mundial? bravo bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, pues es que hay que dejar claro que de todos los días del calendario HOY ES SU DÍA. Nota aclaratoria inclusive en su bio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Habéis notado la publicidad superliminal para pedir pasta?hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si, tesoros humanos, si creiamos que su nivel de penosidad había alcanzado ayer su punto culmen, aquí viene con su gran capacidad de hacer el risi, y nos demuestra que es capaz de vencer sus propias marcas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero no os engañes, sabemos lo que te pasa por esa cabecita, divo amado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y si bien nos tiene que comentar, reiterar e inspirar que su señora esposa es humana, mujer y humana ....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Él sabrá claramente por qué guiño...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Estoy loca pero cuando veo por ciertos lares se refieren a mis amados y compasivos humanos como "Divos/Mágicos" me pita algo en el oído y me dice que se sienten inspiradas por la humana Lola... Sé que son locuras producto de tanta inclusividad inspirada por Nikolasa pero me gustar ser feliz y llenarme de la emoción que me supone que la palabra de Nikolasa llega a todos los humanos gracias a su humilde adoradora! angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Curioso al menos que cape los comentarios, no querrá que el digan lo humana que es su primera esposa, esa pose de mirar al infinito o lo bien que combina, porque claro, él es muy humilde. si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero si que los deja bien abiertos en el post recordándonos que hace 38 años nació el divo Dios.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Del mismo modo que él le dedica su corazón latino, con esa foto sabemos por qué....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Promoción....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que manda narices que publique eso y no la felicitación a su señor segundo marido, pero bueno, pasando porque le da like... guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Este año felicitación a los 3 meses y al que viene ya no le felicita?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

BTW. La Tolkien se pone la alarma en el móvil como la Lola, pero no para felicitar al divo a las 0:00 en la página 50 de este foro humano.bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ella lo hace para felicitar a la que ahora hace de su hija en la ficción...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y peloteo a la de su quinta...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Pero dónde está la compasión por el divo que nos tiene que recordar que es su cumple para que no se le olvide a ningún ser humano?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y si por algún casual dudabais de que aprovecharía esta magnifica fecha para pedir pasta otra vez más.....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

....Es que habéis pillado la pelicula empezada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#985
LoliiMushroom
LoliiMushroom
08/12/2016 13:12
Vamos con mi diva humana maravillosa y preciosa. Porque ahi donde la veis ha hablado con Times... Hitler, Trump y ahora la humana maravilla, no digo nada y lo digo todo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, no puedo comentar nada porque ya le han trolleado bastante...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Entre mis favoritas:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

4. "Yo tengo derecho a pensar lo que crea independientemente de lo que digan los famosos""

Creo que no hay nada peor para cualquier famoso de jolivú que se precie, que la gente piense, la gente que piensa es peligrosa porque te puede contradecir...si

3. "Nikki Reed, ¿un ego demasiado inflado?"

Corre, saca un tocho compasivo hablando de la inclusividad y por qué la gente tiene que comprar tu linea ecovegana aunque tu lleves cuero y porque ser si/no/si, desde 7 años, ahora 10, vegana es lo más y porque los veganos son extremistas, etc, etc.

2. "Si hablas de ciertas cosas es para que salga tu imagen y tener algo de foco"."

Verdades como puños, si se mete en todo y habla de cosas que le quedan grandes aunque sea un grano en el culo y haga el risión tiene una clara finalidad.

1. "¿Quién es Nikki Reed?"."

¿Se puede joder más a alguien que se cree la reina de los mares que desconociendo su existencia y haciéndoselo saber? carcajada

Claramente!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero vamos con la entrevista en cuestión....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si os dais cuenta para leer eso me leo la sinopsis de YOLD, casualmente de su capi del carbón...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sabéis por donde me paso esta entrevista, ¿no?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#986
LoliiMushroom
LoliiMushroom
08/12/2016 13:15
Sobre todo cuando me pongo a recordar cosas como estas.... Y no, no voy a hablar del cuero y de la fabricación de sus ecobolsos y como contamina porque tengo un tema más hardcore todavia...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ella siendo imagen de Kiehl's....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando le encararon sobre que esa marca experimenta con animales y cómo se pone a ser imagen... Ella contesta con un tocho, aprovechando para hacer promoción, sin aclarar nada haciendo querer pasar a la gente por idiota "Le pasaron por escrito y le deletrearon que no experimentan con animales"...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues te engañaron, te dio igual , o tampoco te molestaste mucho en investigar....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero considerando que viene de la misma persona que recoge un premio por una labor por los animales.. que me gustaría saber qué hizo (¿donaciones de la ISFraudation para que su mujer tuviera foco compasivo por los animales?) con unos zapatos de piel de serpiente... si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Le planta este hermoso y moderno collar a su perra....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y el cuero es un must en su armario....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿En realidad nos importa como muchas veces le quitan la piel a los animales cuando todavia están vivos viendo lo bien que le sienta el cuero a la diva?



Por no hablar de la sesión de fotos con monos y linces...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como dice el amigo Frank "matan a las madres para tener esos animales que se pasan todas sus vidas en cautividad".



Ahora después de oir "como rompen el alma al monito" y escucharle llorar y gritar, decidme que no se ve cuquisimo con mi diva. angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando hace una linea ecovegana por ganar pasta y coger un poquito de foco positivo para su imagen... el Capitán Planeta, el señor artista comprometido, se planta con su chupa de cuero y su iphone último modelo con dos cojones!! bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero volvamos al tema...¿Alguna vez te has parado a pensar que significa eso de "experimentación con animales"

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente hay muchas maneras de no ser humanos, esta es una de ellas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Del mismo modo hay muchas maneras de salvar el mundo y en contra del "no seas exclusive, se inclusive", creo que no se puede dar lecciones de moral a nadie y darte golpes en el pecho de que tú eres muy buena y los demás muy malos mientras nos quieres vender tus bolsos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hay formas mejores de salvar el mundo que haciendo el paripé yendo a una roca o grabarse un video queriendo dar pena pidiendo pasta que luego nunca se demuestra que fue a la causa en cuestión.... Creo que empieza porque la crema que te echas todos los días o el champú con el que te lavas el pelo no tenga la sangre de animales inocentes...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Humanas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#987
LoliiMushroom
LoliiMushroom
08/12/2016 18:35
Divo amado, mira lo que te traigo, Josh desde su isla particular en la que se le quedó el coco, te ha felicitado bravo, no lo hace en todos estos años y lo hace ahora. fiesta fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Congratulations...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y mira quienes más te felicitan. cool

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Te podrás quejar carcajada, ahora seguramente te estará dando vueltas la cabeaza y te plantearás tirarte por la ventana, pero mira que la vida es muy bonita y si nos faltas tú de quién nos vamos a reír...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Perdón que los gatos se me han subido al teclado, a quien íbamos a adorar si no es al divo Iván Achús..

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#988
Anaraiah
Anaraiah
08/12/2016 19:33
¡Vaya!
¡El cumple de nuestro Divo y yo con estos pelos! Así no hay quién haga terapia…

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Espero que los 38 le traigan cordura, menos patas de gallo, más humildad y… ¡un churumbel! Yo creo que más pistas no puede dejar de las ganas que tiene de ser somerpapá.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Y si nuestra Diva en realidad está pregnant? El vestido que se marcó para la ISFraude (buenísimo) era para avivar los rumores. Ya sé que nosotras sólo nos fijamos en los joyericios y en que el autobronceador no le llegó a los tobillos ni las manos, pero no me digáis que la falta de faja era para que la gente especulase…ya veis, no pierdo la esperanza.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, veo que aquí se celebra más su cumple que en otros lares. Si es que estaremos locas de remate pero no hay más “fans” que nosotras. Y así, esperando el tocho de Nikolasa me despido.

Goodnight birthday night!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#989
LoliiMushroom
LoliiMushroom
08/12/2016 20:38
Humans...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#990
LoliiMushroom
LoliiMushroom
08/12/2016 21:03
Anaraiah, mi querida humana, me maravillo ante tu análisis, digno de los felinos ojos de mi CSI.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me muero con que no le llegara el autobronceador carcajada, no me habia dado cuenta, tanta inspiración asi me pasa. Pero per favore Nikolasa mía, ella que es tan natural recurra a esas cosuchas y de malas maneras.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como bien dices, se quita la faja y a que la gente elucubre porque si se molestasen en echarle un ojo (porque con eso basta, los dos no son necesarios) verían que ella siempre tiene barriga cervecera.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pobrecito mi divo, que quiere un crío y no sabe como decirlo al mundo, o más bien presionar a su señora esposa para que lo engendre guiño. Aunque también puede ser una manera de no poner una foto reciente y llorar.... prefiere recordar tiempos pasados en los que estaba orejón pero sin una arruga y con la piel lisa y tersa como nunca.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No duces mi humana amada, que este foro declara su amor por su divo como se merece.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y sino, ya lo hace él...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esto ya no tiene puto sentido.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que penica, ver a la perrita snif . ¿Qué habrá sido de ella? Pero vamos, que con lo que nos ha regalado hasta ahora venga también y se ponga a felicitar él mismo a su fundación... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si lo dudabais tras esa entrevista de la Dobreva...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No nos podía faltar el tocho magico una horita después bravo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno vamos a analizar esto: paja, paja, humanos, paja, paja, inspiración, paja, paja, que si tu wife...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Entre las lineas de la misma fumanda girasolesca de siempre tenemos citas para mearnos de la risa como que se le "olvida" limpiar la caja del gato... Tu dile eso en vez de a Moke a mi CSI gatuno a ver que te pasa...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si, si, que tú no te acercas a eso ni muerta.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

O hasta nos comparte sus intimidades como que el divo le permite elegir el vinito.... aunque no tenga ni puta idea. Para ser tan sanos anda que no empináis el codo, majos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sobre que se hacen el antiarrugas casero hum ... mejor comprarlo hecho porque me da que la receta no funciona...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Volvemos a pedir dinero en esta ocasión aprovechando que da las gracias por las felicitaciones...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Humanas, me voy al reino de Chulililiguay porque con tanta fumada yo ya no puedo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡¡¡Locas, que estáis locas!!! carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#991
Anaraiah
Anaraiah
08/12/2016 21:31
postparacomentarsobrelagrandivamundial

;)
#992
LoliiMushroom
LoliiMushroom
08/12/2016 22:55
Esperad, que si creíamos hace 504203040430 post que todo había terminado y que el circo había acabado...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Entre felicitaciones y fumanadas....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pullas y más mierda...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

En movimiento viene siendo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Zoom

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

La joya de la corona...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya le ponen nombre al engendro y todo... asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Divo Iván Achús....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿En serio dónde está la cámara oculta? Esto ya no tiene gracia. triste ¿Lo hace aposta?¿Es una apuesta? Francamente no lo sé, ya estoy con el encefalograma plano....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#993
LoliiMushroom
LoliiMushroom
08/12/2016 23:46
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Veo que alguien está pagando caro que la Dobreva le moviese el foco.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#994
LoliiMushroom
LoliiMushroom
09/12/2016 00:39
Este hombre es más pesado que un collar de sandias... ahora un directo ¿para qué será?... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y erre que te erre ... ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Yo ya no puedo más, YA NO PUEDO MÁS!!!! Al final este humano tiene compasión por la sostenibilidad del planeta y hace que nos planteemos si tener descendencia o sacarnos los ovarios con la cuchara del helado... porque si lo piensas que te puede salir una cosa asi ... Que de pequeñitos son muy monos pero mira en lo que se convierten...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Al final hacemos una locura y nos volamos la tapa de los sesos por no oírle más.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#995
LoliiMushroom
LoliiMushroom
09/12/2016 10:13
Bueno, la fiesta de la falsedad está completa, humanas mias...bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La Tolkien compartiendo..... Siempre festejó al divo y Paul aun más.... guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

El invitado especial, para celebrar al Capitán Planeta... Aquí su Mosquetero con quien comparte todo... todo... guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por no decir que están ahi porque está grabando para TVD porque le han puesto super glue a Kai para arañar audiencias.... Dejó de ir a la Con de Orlando por grabar dos proyecto "Super Girl y...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿A qué se refiere con el diablillo?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Después de 4 años el cast de tvd se entera de su existencia y festejan el cumpleaños!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero.. ¿La cosmicidad no es buena Zachito, no? Estás muy perdido, ya no te recuperamos. ¿Tolkien, te estás cachondeando de él y por eso subes esto cuando no le has dirigido la palabra en la vida?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Solo digo una cosa: llamadme burra, pero a ver quien se atreve a decirme ahora que estos no van a compartir un video guarro, bueno más guarro...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#996
Pinkie
Pinkie
09/12/2016 20:05
Holitas humanitas!!! Cuantas cosas me he perdido en un sólo día!! Un simple parpadeo y te pierdes tres capítulos de la vida de nuestros humanos maravilla, ahora más maravillosos si cabe!!! Me pregunto si tienen límite y si es así, dónde está, porque ya estamos empezando a rozar temas serios y dignos de análisis de más calibre que los del buen amigo Sigmund...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El caso es que ha sido el cumple de mi dios griego de la belleza que no se marchita y que mejora con los años como el buen vodka y yo sin felicitarle!! Mecachis!! No me lo perdonaré never in the life, y eso que nos lo avisó el día antes por si se le olvidaba a algún humano felicitarle, no nos vayamos a arriesgar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tremendo oiga!! Iván Achús siempre sorprendiéndonos!! Cuando piensas que ya nada de lo que haga te va a dejar pati tiesa, se marca un ZAS, en toda la boca que te deja muerta!! Cómo se os quedó el body serrano después de semejante proeza?? Y encima se retuitea él mismo, consigo mismo y para él mismo!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Después de este espectáculo tan deleznable, sólo me queda decir que las pocas esperanzas que me quedaban para la especie humana son ahora inexistentes... jajajajaja...

Lola, antes de seguir me gustaría felicitarte por tu maravilloso post de felicitación al amigo Pancracio, debería de estar orgulloso, porque que a uno le cante el Happy Birthday la Espe, no ocurre todos los días! Eso es tener ya un cierto nivel eh?? Demasiado bonito para alguien de tu calado, pero claro, luego te has quedado bien a gusto torturándonos las córneas con sus mejores primeros planos y digo, esta es la Lola de siempre y la que nos mola!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ese vídeo que has puesto es too much eh?? Pero se ve a la legua, CLEARLY, que para nada lo estaba disfrutando, que va!! Ahí ya llevaba el nombre de Niko Nikolasa escrito en el jeto y solo en ella pensaba mientras Nina le sobaba de lo lindo CLEARLY AGAIN!!! Anda, que se fue caliente pa casa!! Jajajajaja...

Respecto a lo de su cambio de biografía con la publicidad subliminal que poco tiene de subliminal y mucho de diáfana, mejor no hacer comentarios porque pa que! Creo que con esto expreso mis más profundos pensamientos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya me parecía...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

...que, conociéndole como le conocemos, no pidiera pasta por aquello de celebrar que ya lleva 38 años en este nuestro planeta, porque él lo vale más que nadie y porque la Navidad está a la vuelta de la corner y claro, los viajes y regalos de la divi diva cuestan... que aquí nada es gratis eh? No os vayáis a pensar! Así que de algún sitio tiene que sacar la pasta que entre unas cosas y otras no le llega y los mejillones en estas fechas suben mucho de precio...

Pero nada es tan terrible como todo lo que has puesto sobre la experimentación animal Lola, de hecho no he podido leerlo hasta el final porque todas estas cosas me revuelven las tripas... y resulta patético que un alma pura, cósmica y compasiva como la de nuestra diosa mágica, vaya de guay por la vida fingiendo que la importa todo este tema y luego se ofenda si la ponen en su sitio... FALSAAAA!!! Que eres mu FALSAAAAAAAAAAA!!! Porque aquello que soltó de que ser vegana y llevar cuero no te convertía en una hipócrita fue un HIT!!! Y con esto de la experimentación animal pues más de lo mismo... no hay por donde coger a este ser porque la pillas hasta sin querer... pena que da... sobre todo porque ha llegado a ese maravilloso punto en el que ya no engañas a nadie guapita de cara (es un decir)...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo que pasa que aprovecha cualquier oportunidad en la que vea que se puede sacar pasta, y como ha visto que la compasión le ha funcionado a San Pancracio a las mil maravillas en su ISFraude, pues ha explotado ese asunto cual mina de diamantes, pero obviamente cuando esa fuente deje de surtir, pues habrá que ampliar miras y dependiendo de a qué se dedique el marido número 3, pues hará H o B... no sé si me explico...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como veis, un ejemplo a imitar por todos los seres humanos no cósmicos que habitamos estos lares... ya quisiéramos llegarle algún lejano día a la punta de sus divinas pezuñas!

Madre mía Anaraiah, que ojazos tienes hija de la creación divina!!! No me había fijado en el tema autobronceador!!! Jajajajajajajajajajajaja... quietas paradas que aún la cosa puede ser peor!! Jajajajaja... llevará algo natural esta mujer aparte de esa sonrisa (que no dentada) que nos conquista el corazón??? Jajajajajajajaja... ay, que gracias me ha hecho!! Lola, yo que tú la incorporaba a tu CSI gatuno!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#997
Anaraiah
Anaraiah
10/12/2016 21:38
¡Hello humans!

Gracias Pinkie por lo de ojazos pero piensa que me estoy dañando la vista cosa mala con los Divos. Venga, hoy os propongo un juego que tanto adorar a nuestros divos aburre ;) Este es un foro dinámico e “inclusive”
Mi psiquiatra me matará pero bueno… aquí el objeto de mis fijaciones. A ver si sabéis qué tienen en común estas imágenes carcajada:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con esta… no os dejéis engañar por la pose de la rubia que tiene cara de adorar a la Nikolasa más que nosotras…

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y con esta..pista: ojo con el estilo de Iván Achús.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

O esta otra…¡vaaaa, que ya lo tenéis!

postparacomentarsobrelagrandivamundial[/url]

Siento fustigaros con el exquisito gusto de nuestros ídolos. Seguro que ya sabéis la respuesta…¡ Exacto!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nuestro Divo que parece que le ha entrado un ataque ahorrador. Pobrecico, no tiene dinero para zapatos de tantos joyericios que le regalará a su amada. Parece mentira porqué mira que demuestra tener un gusto exquisito en las ediciones de las revistas más lujosas. Alguien que salva el planeta debe hacerse propaganda en las revistas para la “plebe”¿o es que creéis que la caridad está al alcance de los pobres? Ya habéis visto, amigas humanas, que no es así.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, no sé qué opinaría Freud sobre mi fijación por los zapatos de Iván José pero nada bueno. Así que ya voy volviendo a pedir hora.

Y por último, hoy he sentido compasión de verdad por nuestra Diva, si no, ¿a qué se debe esa mirada? Ella sí que tiene unos ojazos que lo dicen todo y es que tener un marido tan Divi no debe salir gratis…buenísima la pose del señor del primer plano, suerte que parece llevar sonotone. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Goodnight inclusive world
#998
LoliiMushroom
LoliiMushroom
11/12/2016 11:42
Hola mundo cósmico!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Anaraiah, vuelvo a quitarme el sombrero, la peluca de quita y pon y el síndrome de Electra que tengo por mi divo ante tal descubrimiento de que no se quita los zapatos cagados de mierda. hum ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero disculpadme si me termina reventando el poco cerebro que me queda tras el dia del señor divo que casi acaba con la poca cordura que le quedaba a la humana Lola...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es que si no tuvimos bastante con el "DONAME QUE ES MI CUMPLEAÑOS" como 204210534040420450404... Vamos con estas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente la pobre Lola está desquiciada a estas alturas pero es que las humanas somos masocas ...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Yo no digo que no esté mal dar por saco, que ya aburre hasta a las cabras y que con una vez que lo dijera quien quiera donar va a hacerlo y esto solo hace ver que es un gumía que solo le interesa la pasta, pero allá él...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Solo digo que igual no es el más indicado porque si yo fuera ese señor le diría una cosa ¿no tienes bastante con el dinero que te da la gente o es que pagar por premios sale caro y la Navidad está al borde de la esquina y la dividiva quiere otro chanel de cuero?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#999
LoliiMushroom
LoliiMushroom
11/12/2016 11:57
Aparte que aunque ese señor no me merece más aprecio que un chicle pisoteado y lleno de mugre que se te pega al zapato, si fuera él le diría unas cosas:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

1. Hay más organizaciones y sitios donde dar el dinero que a su fundación. Si, algo muy obvio pero parece que el divo se olvida de que ahi fuera hay muchos otros sitios donde dar el dinero que SI hacen algo por el planeta o la humanidad. Y para como ya le dice hasta lo que tiene que donar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

2. Tu dale mucho por culo a este señor que escupir para arriba está muy bien guiño. Bien pasa de ti porque le importas menos que ese chile o igual es la horma de tu zapato la que hace que la mierda de esa fundación salga a la luz...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

3. Los ricos tienen dinero de lo que lo tienen... dudo que su conciencia se limpie por darla a alguien como tú que igual la tiene más sucia. Al menos él va de frente y del ser indeseable que es, tú quieres ir de otras cosas que francamente te quedan grandes.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Clarito, clarinete, claramente...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ciertamente, sé que es malo para mi salud mental pero no puedo dejar de hacerlo, es un circulo vicioso en el que la cosmicidad mágica que se repite más que los atuendos en mi divo me hace seguir y seguir...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1000
LoliiMushroom
LoliiMushroom
11/12/2016 12:04
De todas maneras ya estamos perdidas asi también voy pidiendo cita y asi puedo comentar las fotos del último evento...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como ya dije, NO sabemos donde van las donaciones de la fundación..

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es que NO TENGO LA MENOR IDEA...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que yo no digo que produzca lo que le de la gana con su señora esposa, que si del primer esposo sacó dos discos... de este ser leer su nombre en alguna producción...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que bien posa mi diva, esa gracia tan natural en ella...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y pagarse algún premio para pasear los divi cuerpitos por jolivu...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero al menos que sea TU DINERO y no el de la gente que dona a su ISFraudation, porque claramente ¿DONDE ESTÁ EL SANTUARIO?...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ese pelo cagado de mierda y revuelto para parecer que no está calvo... Esa ropa ya vista otras veces...bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Entre el traje que si es muy parecido, la camisa que creo que es la misma.. ¿Teniendo una estilista en casa como se pone looks de 2012?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esa chaqueta que se la puso hace poquito...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Más de una vez...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esa sonrisa por hacerse una foto con el divo no tiene precio!!! fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esas poses regias y esa cara de asco de la dividiva.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Muy separados os veo ¿no te tocan ni con un palo, Iván Achús?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aprendan familias reales de la pose regia con chepa y zapatos repetidos con media pezuña fuera.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Si el premio es para él por qué tiene que subir la diva ahi arriba?¿Se pierde si va solo? ¿La diva también quiere foco ya que ha pagado también por ese premio?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Iván Achús: Oh, cuando me lo merezco, SOY EL SALVADOR DEL PLANETA.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Humanas: ¿Pero qué ha hecho salvo pedir pasta?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Iván Achús: Corramos humana, que se nos hace tarde.


postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 57 58 59 60 Siguiente