FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#1021
Pinkie
Pinkie
14/12/2016 16:46
A ver Dolores, tu no te preocupes por la factura del psiquiatra que si hacemos grupo nos hace precio!! Jajajajaja... y si vamos más de dos es como en Carrefour, 3x2 y listo! Así que no temas en convocarle que con todos mis traumas terrenales ya me tiene cariño, hermana de otra madre!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo que me he podido reír con el vídeo pol Ios!!! Jajajaja... es que si le pones el pelo más oscuro y le pintas los ojos del azul que sea, porque no sé si habrá llegado a alguna conclusión coherente con su beautiful wife sobre el tono que es, y clavadito el tío!! Jajajaja... sobre todo por la letra, que es lo que más le pega!! Me amo tanto, tanto, yo me amo, YO!!!! Jajajaja... aunque lo mejor ha sido, sin duda alguna, cuando el público se va pero él sigue que dale... jajaja... vamos, como ahora, que Pancracio se queda solo y sigue dando la chapa... jajajaja... así muy, muy bueno Dolores!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo de las organizaciones benéficas, pues bueno, creo que ya lo hemos dicho todo, pero esta gente se aprovecha de que más o menos tiene un "nombre" y una legión de niñatas detrás de ellos que les dan lo que sea, u know... ese es el drama... pero con todo lo que está saliendo, cada vez vemos más claro que donar está muy bien, pero hay que hacerlo a fundaciones con una mínima reputación creo yo, o a alguna en la que se vea que hacen cosas, lo demás no me sirve lo siento mucho, que a mi me cuesta mucho ganar 3 euros, como para encima darle la mitad a gentuza que invierte en otras cosas menos en lo que tiene que ser... eso es lo que me enciende verdaderamente... aprovecharse de la compasión de la gente no está bien, y luego vendrán los llantos...

No sé si eso es chicha o no Lola, no me atrevería a aseverarlo, aunque parecer lo parece y su delito tendría eh? Pero tampoco me extrañaría porque la hipocresía de estas personas no conoce límites, así que... de todos modos habría que saber si ese era su sitio y demás... pero vamos, resumiendo, no me extrañaría porque conociéndole... claro que, de ser así, tendría que tener un papo tremendo para criticar lo que hace, pero de qué me extraño...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno chicas cósmicas, hasta otro ratín mega mágico!!!

Muak, muak, muak!!!
#1022
LoliiMushroom
LoliiMushroom
15/12/2016 11:08
Hola, humans.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué pasa cuando sacamos a relucir la mierda de la humana Nikolasa?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ea ea ea, Nikolasa se cabrea, ea ea ea, Nikolasa se cabrea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Nueva foto del set de TVD o un yonki que ha matado al dueño de un coche y se está deshaciendo del cadáver y está cogiendo sus pertenencias para venderlas y pagarse el chute?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡¡Claramente!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno Tolkien, tú que actúas tan sumamente bien, dame un buen gif que me haga un nexo con todo esto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

... Pero fíjate que tiene tanta expresividad como si hubiera chupado un limón "mi limonero, entero me gusta más"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Venga, vamos a darle otra oportunidad, que la humana Lola es una hermana cósmica!! angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mmm ¿Alguien se cree que este espíritu de la golosina va a tirar asi a nadie? ... Venga, con un gif tuyo a ver si intuimos lo que significa!!!! carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Cuando apenas podía coger en brazos a la cría que hacia de su hija cuando era bebé?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si al final tenias razón y te dieron papeles de perraca porque es lo que eres y la cara de asco la tienes de serie...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero es lo que pasa cuando despides a la que vale porque le hace sombra para poner a este esperpento de prota que de un año a otro deja de comer a ver si asi gusta más...Para muestra la escena con todo el sentido donde se acuesta con Klaus y la preña...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

O el piloto de The Originals...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y luego.....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hablando de escenas forzadas....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El caso es que puede adelgazar lo que le da la gana, y matarse de hambre si quiere, el problema es ver que esté asi y que luego diga estupideces como las que dice...



Porque del personaje ya nada más que decir salvo que me acuerdo cuando en una Comic Con dijo que indagarían en su pasado y todo quisqui dijo que eso le importaba una soberana mierda...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El caso es que luego la perra de la Plec al ver que no tiene lo que espera de audiencias, quiere subirlas y sabe como... Y como Claire es tonta cuando la otra le llama porque necesita subir audiencias va...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque me parece genial que te digan "oye hemos pensado darte más peso, pero a costa de esta porque si no nunca vas a hacer nada"... si es tu amiga de años....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿O ahora dirán que también solo se conocían de "4/5 eventos"?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que me digan que no hay mal rollo cuando desde ahi never in the life, y cuando el año pasado fueron a China Paul, Candice y Claire no se arrimó la Tolkien cuando en otro momento lo hubiera hecho....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque sabe que es una perra cabrona...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1023
LoliiMushroom
LoliiMushroom
15/12/2016 11:26
Por no decir que como que a la boda... pasó igual que con el divo y su hermana Candace...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La pena y lo que le duele en la alita a la Plec "¿Dónde está Rebekah?¿Dónde está Rebekah?¿Dónde está Rebekah?¿Dónde está Rebekah?¿Dónde está Rebekah?¿Dónde está Rebekah?¿Dónde está Rebekah?¿Dónde está Rebekah?¿Dónde está Rebekah?¿Dónde está Rebekah?¿Dónde está Rebekah?¿Dónde está Rebekah?¿Dónde está Rebekah?¿Dónde está Rebekah?¿Dónde está Rebekah?" en cada Con... bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Un besi, mis humans!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1024
LoliiMushroom
LoliiMushroom
16/12/2016 09:56
Ay, ay, ay. Humanas mias, estoy con un disgusto....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Os podéis creer que han sacado una serie de funkos de "Lost" y no han puesto uno del personaje del dividivo?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Quién es el responsable de esto?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Una cosa? No se vaya a equivocar la inclusive Lola ¿Salia en la serie o era un extra?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es que la cabeza se me pira, y ya sabéis, no quiero hacerme un lío como mis divos en sus entrevistas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El caso que no podemos tener un muñequito de él, que penica snif. Pero ¿Por qué? ¿Quién va a querer uno de Mathew Fox como Jack?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Queremos de ese que antes de que saliera en la serie de vampiros viejos su personaje murió porque el calvo es gilipollas. guiño Además que dice la leyenda que se casó con la que hacia de la rubia en Crepus...

Eso sobretodo, que no sé los demás si tienen 3 hijos como 5, ÉL ESTÁ CASADO, ESO QUE CONSTE EN EL FUNKO DE EDICIÓN LIMITADA!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

De todas maneras, ante esto, tiene medidas, la Lola le da un consejito, pero si preguntan yo no he dicho nada.. angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ale, ya tienes entretenimiento para intentar hacerle vudú a la Dobreva que tiene que estar cagaita de miedo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esperemos que no la líe y con lo tonto que es, lo pille antes su señora esposa... y le mande a la sala de espera del psiquiatra con nosotras...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

De mientras me parece que el mundo no es beautiful para nuestro dividivo... Di que si, tu escóndete detrás de la mano, que no te vamos a ver...carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Un beso y un abrazo inmenso, humanas mias!! OS QUIERO!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1025
Pinkie
Pinkie
16/12/2016 11:51
Pero qué me dices Dolores!!! Que no habemus muñeco de Boone???? Pero cómo puede ser!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Estás segura de que no hay más??? Tiene que haber más!!!! Esto no nos puede estar pasando!! Pues sabéis lo que os digo, queridos fabricantes de muñecos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Chupaos esa, indecentes!! Esto no se le hace a nuestro Iván Achús hombre!!! Hay que ver, todos los días igual!!! Acaso piensan que su imagen no va a tener tirón o qué!! Menudo despropósito oigan!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y pasado este inmenso disgusto que no me va a dejar llegar al final del día sin soltar alguna lagrimilla, pasaré a hablar de... de... de que!!!! Pero dónde os metéis divinos de mi vida!!! Desde luego que poca consideración y que abandonadas nos tenéis!! En fin... espero que estos silencios prolongados sean porque están ensayando muy duro para crear un divi baby que ya nos va haciendo falta!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que maravilloso sería verdad? Muero de amor!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, os dejo simples almas mortales con nula cosmicidad, que me voy a encenderle unas velicas a la virgen de la fertilidad a ver si se nos hace el milagrito!!

BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1026
Anaraiah
Anaraiah
16/12/2016 18:15
¿Cómo qué no? Mira que os gusta malmeter, ¡aquí lo tenéis!! Trabajo de investigación del bueno, faltan los zapatos verdes pero no se puede tener todo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

carcajada

Bueno, os dejo que esta semana estoy ¡a tope de faena!! Por aquí ando, viendo las aventuras de somerdivis y vuestros comments.

Goodnight Lost world!
#1027
LoliiMushroom
LoliiMushroom
17/12/2016 10:30
Hola, humans, antes que nada, Anaraiah, ¿cómo no te voy a adorar con lo que amas al divo?, tu compasión cósmica me ilumina, hermana de otra madre.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡Ante todas ustedes, hermanas cósmicas, hoy tenemos a Satanás en toda su gloria!....diablo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tenemos a la diva con su "Nikolasa's original estile" de pelo pal lao bravo (pendiente de patente), con su chepa y cara de alimentarse con 5 ingredientes y uno de ellos son almas humanas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Da miedo no, lo siguiente asombrado, y no es por la mierda de ropa que me lleva doña estilista. Que es el mismo pantalón del look en el que el divo capó los comentarios porque no queria saber lo chupi guay que va su esposa...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esa cara o la posición del cuello que o eres la niña del exorcista o mañana estás en urgencias para que te pinchen algo...hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Habéis notado lo lejos que está de su "super amiga"? Está a tomar por saco de ella, no vaya a preñarse por ósmosis... carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

O en el peor de los casos venga el dividivo y robe un crío... con esa cara no me caben dudas....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero ¿Qué me decís de esa frase cósmica?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Parece que les ha dado fuerte con que todos somos hermanos, y bueno sus flores de "hemos hecho tanto"....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mucha compasión e inspiración divina veo en el copazo que te estás metiendo entre pecho y espalda.... guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y si no, ahora los rinocerontes le tocan el corazón...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

O llamamos la atención de la A-list.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras ella nunca fue a África porque no le interesó pero mientras está de partuqui hay que demostrar que sus RRSS están llenas de compasión...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si con esto creéis que hoy no vais a poder conciliar bien el sueño, esperad que todavia hay más...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tenemos circo de la dividiva supuestamente con la gente de "RARE BIRDS PRODUCTIONS", se oye tan bien el dichoso nombrecito que sigue teniendo chiste todavia.... carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aparte de que el alma compasiva donde las pueda haber, da más miedo que... ¿Qué qué da más miedo?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que todo, francamente porque solo ese jeto puede explicar que Iván Achús esté tan pocho, ver esa cara sin maquillar y sin peluca todos los días al despertarse de la hiperbárica está mermando su salud, eso y no comer mandarinas los martes, habrase visto la lógica de mi super divo cósmico nutricionista, modelo y Daman...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno a lo que voy, si hiciera cosas y compartiera eso vale, pero al final solo veo postureo y hacer el risión, aguantando el cuerpo escombro para el siguiente número apoteósico...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Y si no por qué hace tanto el chorra asi y no ha vuelto a sacar una canción? Porque sabe que se come los mocos y de momento asi tira asi del marido y le saca esto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿O acaso creéis que si cuando Iván Achús cantase no creara maremotos no habrian echo el tan esperado single de "doname a la ISFraudation mientras digo que me voy a encadenar a un árbol estando en un yate de vacaciones"... Y sabéis como reaccionaria cosmic jolivu tan bien como yo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero no seáis crueles, que veréis que como sacan la próxima serie del año de "su" bolsillito, que creará el mayor hype del mundo mundial y os comeréis hasta el codo por verla... Porque eso va a ser de lo bueno lo mejor!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin humanas mias, os amo, tened buen dia.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1028
Pinkie
Pinkie
17/12/2016 13:08
Bueno, bueno querida Anaraiah!! Tus investigaciones dando su fruto, as always!! Que hermosura de muñeco, para que luego diga la Lola que no tiene réplica nuestro divo, con el disgusto que me llevé ayer hombre!! Eso no se hace...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Observo con toda la estupefacción de la que soy capaz, que nuestra divi toda hermosa ella, ha encaminado sus pasos hacia un nuevo look pata elefantil no??

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y no es sólo que los pantacas tan anchos me espanten, que lo hacen y mucho, sino que ese color... en fin... jajaja... y ese pañuelico al cuello cual maruja de barrio que sale a comprar lentejas... ya sabemos que no es la "mujer" con el mejor gusto del mundo, ni mentarlo quiero, pero creo que lo mismo, igual, quizá, debería de pedirle un super espejo a Papá Noel, de esos que van de techo a suelo, para verse antes de salir de casa, a ver si así no la caga tanto... porque en serio que le quedan como a un cristo tres pistolas... no offense... que oye, es una cuestión de gusto, pero dentro de eso todas sabemos lo que nos queda mejor o peor no?? Digo!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A ver Dolores, Lolita, Lola!! Esos preñamientos existen eh?? Que son contagiosos!! Jajajaja... por eso hay que huir, correr lejos, muy lejos de una embarazada, aunque sea en una foto, no vaya a ser que sea como la gripe y se extienda a todo el grupo amiguil!! Y yo aquí poniendo velas en vano... snif...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahora que esto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

...da canguele maximus eh?? Que horror!! Aunque bueno, Iván Achús sale menos arrugao mira, y es de agradecer!! Pero esa frase... bueno, ya sabes... jajajajaja...

Lo del rollo cósmico de somos hermanas de otra vida, y mi alma siente la tuya, y friends forever and never, ya sabes que es un clásico en estos personajes divinos, pero nosotras, como simples almas mundanas y mortales, pues no lo podemos comprender... será que es algo reservado para las más altas esferas, claro que, de poco sirve el apogeo cósmico, porque luego a la mínima de cambio te golpean con el látigo de la indiferencia y si te he visto no me acuerdo... será porque son seres superiores en la escala evolutiva y hacen ese tipo de cosas sin pestañear???

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por cierto Lolis, eternamente fan de tus gif Marioniles!! Jajajajaja... que grande es ese hombre par favar!! Todo un enigma digno de ser investigado por nuestro Iker!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo del nombre de la productora sigue siendo de risi desde luego, bueno, el nombre y todo lo que tienen montao en torno a ese rollo... no sé qué saldrá de ahí, pero nada bueno seguro... y es que llamándose como se llama, quién lo puede tomar en cuenta?? Un poco de seriedad por fa please, que parecen adolescentes en plena fase hormonal!! Más o menos claro...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero ya sabemos que de eso viven, lo que sea para mantenerse a flote y subsistir, pero veremos que pasa cuando venga la Plec con la rebaja... seguro que ya deben de estar pensando en la manera de seguir sacando pasta a costa de lo que sea o de quien sea... estoy deseando ver con estos ojitos cómo va a seguir el show!! Y es que queda de lo bueno, lo mejor!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, y con esto me voy a ir despidiendo no sea que me se contagie un atontamiento por ósmosis también!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1029
LoliiMushroom
LoliiMushroom
18/12/2016 14:45
Ey, humans, aqui la humana Lola en su lista de deseos para 2017!!!! fiesta fiesta fiesta fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que mi dividiva encuentre lo que sea que se le cayó al suelo. snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Quién sabe si algún dia aparecerá ese ser/objeto/ente que le quita el sueño a mi dividiva?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Desde luego aquí su adoradora máxima le desea que lo encuentre ya porque anda que no le ha dedicado tiempo y al parecer todavia no se digna a materializarse...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1030
LoliiMushroom
LoliiMushroom
18/12/2016 14:53
¿O centrará sus esfuerzos en inspirar a la humanidad con sus poses cósmicas de mirada al infinito subvencionadas por la ISFraudation?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es que yo solo soy una pobre humana abrumada ante tanta cosmicidad caballil!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Habrá encontrado el significado de la vida en uno de esos estrabismos y nosotras sin saberlo?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con algo asi...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tenéis inspiración para un Christmas navideño guapo, guapo... bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que tengáis un maravilloso domingo, humanas de mi corazón, y recordad, no le deis mucho a la botella estos días que con lo que nos promete Cosmic Jolivu no va a daros el hígado!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1031
amparopozi83
amparopozi83
18/12/2016 19:32
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1032
LoliiMushroom
LoliiMushroom
19/12/2016 10:52
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1033
Pinkie
Pinkie
19/12/2016 11:37
Yo que venía ansiosa en busca de novedades y os encuentro filosofeando...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pa mataros vaya...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No es posible que nos tengan tan abandonadas nuestros divos!! Será así todas las fiestas?? Ay, ay... aunque por otra parte Dolores, Lolita, Lola, con la ración de fotos que me he metido entre pecho y espalda y en lunes, creo que ya voy servida por un buen tiempo... menudo despliegue cósmico... dan ganas de...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No se nota nada de nada los arreglitos que se ha hecho eh?? Jejejeje... ha quedado de lo más discreta...

Venga, hasta lueguiiiiiiiiiiiiiiii!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1034
LoliiMushroom
LoliiMushroom
19/12/2016 12:59
Querida hermana humana de mi Pinkei adorada, no nos cabe duda que mi dividiva maravilla, la diosa suprema de Nikolasa de Jesús es tan auténtica y genuina como un billete de 30 euros.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nosotras somos muy filosóficas, de eso no cabe duda. Ya que nos basamos en su inspiración que nos llega por ósmosis cada vez que les vemos hacer el risi, nos llena de gozo el alma y nos convierte en humanas piradas!!angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que penica que no tengamos circo por ningún lado ¿será porque la familia del divo tiene un cartel en la puerta de su casa de "No Caballos"? Que no tienen a quien arrimarse o que la diva está de buena esperanza y hay que ocultarlo para en un evento hacer la aparición estelar.... guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si, yo también creo que se están comiendo los mocos, a nadie le interesan, y no hay pasta para circos y mientras las pobres humanas sufriendo y filosofando...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1035
LoliiMushroom
LoliiMushroom
19/12/2016 13:01
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1036
LoliiMushroom
LoliiMushroom
24/12/2016 01:47
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hola a todos, humanas, humanos, borregos y seres de luz, aquí la Lola desde un merecido retiro, porque la verdad hasta una humana como yo, compasiva e inspirada por la vida, iluminada por esa cosmicidad termina hasta el bolete de tanta estupidez en tan poco espacio como el sentido común de Iván Achús.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En estas fechas de amor, eso, desearos paz y amor, y que ya vendré a dar guerra comentando la mierdecita de Cosmic Jolivu traida religiosamente por el CSI gatuno que se ha portado la verdad bastante bien y por eso ahora será cebado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Buenas noches, y que os traigan muchas cosas los reyes, menos a ti, Iván Achús, con esa mujer tan maravillosa, no necesitas nada más.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, vale, también a él, que nosotras somos inclusives. Y tenemos el regalo perfecto para él que con lo paranoico que está y que le da tanto miedo la Dobrevica igual le da uso.... carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahora, si, que ya me entretenéis y me liáis, un beso, humanas amadas por la Lola.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1037
LoliiMushroom
LoliiMushroom
24/12/2016 12:09
Hola, humans, os pongo las fotitos del último avistamiento divinil...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Oh, que miraditas tan genuinas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que casual todo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras la diva todo glamurosa y super apañá se tapa ese jeto cósmico con el gorro.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La Lola respira a gusto tras haber descubierto que el diente muerto sigue ahi, y que no se ha movido. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Eso es elegancia y estilo!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Abrazo en grupo!!!bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues mientras que los divos nos enseñan que la dignidad no se lleva y que dan más asco que un gato vomitando un ratón a medio comer regurgitado con una bola de pelo....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una piensa que es extraño que ellos, la creme de la creme salgan en las fotos tomadas por JJ, pero no vayan a la fiesta...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque creo que la Dobrevica y la Julianna, les agradecen su espiritu navideño por haber ayudado a pagar las copas que se metieron entre pecho y espalda... guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Además es extraño que saquen a pasear a la suegra, me recuerda a una foto bastante penosa parisina, pero con dos suegras, ¡ay el bond strong!hum ..... BTW, Dobrevica con sus padres en el evento de JJ un dia y al otro paseito cosmico??

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Interesante...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

PD: ¿Alquien entiende que la diva vaya tapada hasta el cuello pocho con ponchos en verano, que me vaya con gorraco y un jersey de la abuela pero luego me lleve un pirata que le tiene que entrar por ahi todo el frío? Cosmicidad humana que se escapa a mi entender...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

BTW: ¿Promoción sutil de una nueva versión de los ecobolsos en marrón? Que juraría que la "borracha" también lleva uno...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1038
LoliiMushroom
LoliiMushroom
24/12/2016 12:50
Por su patética parte, volvemos a una olvidada de nuestro foro, la mandíbulas bravo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Se mete en peleas que no son suyas.... Cuando puso el Malarcaca una foto de su mujer, y le dijeron que "era fea"... como sabemos, estos seres de luz se caracterizan por su madurez y clase para saber llevar las RRSS angel, asi que ambos se pusieron a insultarla, y borraron el comentario de la muchacha....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque llamarla "zorra", está super justificado a la vez que le dices que es una acosadora, bravo Graham, si es que te superas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando le dicen chorradas, contesta...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero ya sabéis, quien se pica... Y por lo que veo desde hace tiempo, o está con una varicela del copón que yo me iría al médico, o la que necesita una vida es ella...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero eso no es todo, parece que ya está hasta el coñete de que siempre le pregunten por Nina y no por ella, asi que ha saltado..



Ay que viborita eres, y que bien actúas que no se nota na de na... Porque no es que solo diga/demuestre/grite que le molesta que le pegunten por Nina, sino que cuando llega al set ve los guiones y piensa qué mierda es esa....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si al final, entre tú y mi Iván Achús no hacéis neurona sana...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que no será la Lola quien diga que eso no es una santa porqueria, pero parece que todavia no saben que de eso comen y que si tanta mierda es ¿por qué fue llorando a la Plec para que no la matase en la 4ª cuando tenia ya casi la marca de su bota en el culo?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mira, intento de Rihanna patético que no te comes una mierda como actriz porque solo sabes poner cara orgasmo y no has hecho nada en tu carrera y de cantar, 3/4 de lo mismo... ¿O por qué sigues ahi si es tanta mierda?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, que santa os traiga muchas cosas, salvo a la Graham por mala gente, y a los alumnos perdidos que cuando Nikolasa se quita los enganches dicen que se cortó la melena y cuando en el próximo evento lleve la peluca por debajo del no pecho, se callan....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A vosotros nada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A mi Iván Achús con esa bolsa de plástico....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y ese gran ego de su Daman....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Madre, Santa, y bendita...ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y volvemos con la teoría cósmica de que si hacemos collages con las fotos de mi diva se preñara por obra del Ratoncito Peréz.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Creo que le daría esto, que va a ser lo más cerca de un bebé a este paso.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque esperad, que igual está EMBARASADA....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque le conocen mucho de verle unas cuantas veces, y en vez de dar la exclusiva se lo van a decir a ella...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por si no lo sabíais, yo estar bastante loca, yo necesitar médico, yo odiar a Nikki.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Yo estoy loca y soy maleducada y mejor me voy con lo que no interesa escuchar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Yo no poder con la vida...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, serafin...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero a mis humanas si, que Santa os traiga muchas cosas a vosotras, mucho amor, que os amo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1039
LoliiMushroom
LoliiMushroom
27/12/2016 10:45
Hola humans, he visto una cosa que me ha hecho una gracia, me ha triturado el alma y me ha dejado patidifusa... por favor...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras las pelis de Crepus para Michael Sheen o Dakota Fanning fueron un kit kat entre pelicula exitosa y pelicula exitosa....



Para Nikolasa de Jesús acabó con su carrera....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Paren el carro, que como estoy desequilibrada, esto que siento de tantas maneras descontroladas y dispersas, hay que representarlo con gifs!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Perdón? ¿Qué carrera? Thirteen, fichada por la madrastra y O.C, seguro por el papi.... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque es chistoso como nuestra dividiva si hace algo no pasa del DVD....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque como dicen, siempre le quedan "sus obras solidarias" y la música...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ay, por favor, un dia de estos me da un atachús de la risa...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por otro lado, a estas alturas anda con lo que me vienen.... carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que penica, yo con fanses y bien vaga para actualizar eso. Lo más triste es que no sepa de la existencia de este foro humano, que ahi la azotea ya le implosiona.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si hace mazo que no lo actualizo, pero las masas aclaman la humanidad de la Lola en su cruzada de adoración cosmica.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que por otro lado no puedo decir más claro que esto se acabará cuando termine el circo o cuando me aburra, lo que ocurra antes. Que si tanto nos molesta la sátira.... igual hay que hacer introspección si es que nos afecta porque es cierto ¿o alguien se va a poner a discutir porque le digan que la tierra es plana?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

U os mando al gato sicario, que se mete con las mafias para conseguir la info, es el más chungo de todos y a este como le pillara Freud rehace el psicoanálisis...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Espero que estéis pasando unas chupi chulis navidades, humanas mias, y recuerda Iván Achús, el CSI gatuno te vigila..

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque a vece se dispersan...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, a ver si nos endulzas el año con eso de que vas a ser padre, o a este paso, abuelo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Un besi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1040
Anaraiah
Anaraiah
27/12/2016 19:51
Hello humans!!!

Os comunico que aún sigo con la terapia aunque estas navidades me han dado un descanso y me han bajado la medicación sólo así se explica que me aparezcan imágenes cómo éstas de vez en cuando:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Así que haciendo amigos Loli por las redes? bravo yo les comunicaría que existe un lugar aún más maravilloso que tu Instagram dónde encontraran información e imágenes por doquier para adorar a su ídola. No les digas que estamos en terapia y que la información la consiguen unos gatos en sus tiempos libres ya que sus cuatro neuronas (si es que llegan) eclosionarán con el impacto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nada, pues me pasaba por aquí ahora que ya he recuperado fuerzas después de unos días de vacaciones para haceros un regalo. Ya que tuvo tanto éxito la Nikolasa disfrazada de santa Nikolasa hoy me he vuelto a entretener con el Paint.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No os asustéis, éste no es el regalo, lo siento, es la medicación que vuelve a fallar snif

Aquí lo tenéis…os deseo de todo cuore una feliz Navidad y un próspero año nuevo des del post más divertido de todos. Por qué, ¿qué es un foro sin su Belén?

El único foro que si no tiene contenidos, ¡los crea!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Loli, envíales esta postal navideña a tus nuevas haters carcajada

Goodnight holly world!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 57 58 59 60 Siguiente