FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#1081
LoliiMushroom
LoliiMushroom
09/01/2017 15:32


postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1082
LoliiMushroom
LoliiMushroom
09/01/2017 15:38
Por cierto, que tanta sutileza en poner la imagen inspirada, y no la inspiradora que se me olvidó felicitar a la Dobrevica por su cumple. Corre, Iván Achús que si te das prisa sales en la foto!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tampoco he contado como la amiga Plec demuestra que es una inpeta que dice no tener escirto el final de TVD a estas alturas de la vida....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Isa, habla tú que yo no puedo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1083
Anaraiah
Anaraiah
09/01/2017 21:22
Bueno, bueno, bueno....

¡Menudo panorama! Así que los Divos fueron a los Golden Globes after party... no se pierden ni una.
La noticia está en que:

1- Iván José se cambió las zapatillas roñosas y se puso un traje como siempre con el poco estilo que le caracteriza...porque ponerse una chaqueta de la talla que le toca ¿ le cuesta mucho? ¡Ah! Y sin olvidar su anillaco ISFraudation.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

2- Amiga Nikolasa “hagas lo que hagas...” aunque entiendo que con lo que cuesta un vestido Naeem Khan no te llegue ni para las bragas. Y así sigue ella, resaltando la parte más bonita de su anatomía.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si os sobran unos eurillos…ya veréis que no tenéis ni para compraros un sostén.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

3- La escena del ascensor, ¿era necesaria?

postparacomentarsobrelagrandivamundial[/url]

Por cierto, ni morrearse una miaja... menudo par de sosos. Seguro que la Nikolasa no quería que le Iván Achús le estropease el maquillaje. Siento poner de nuevo el vídeo...carcajada



Sólo puedo decir….



Que aprovechen los Divos mientras les dure el ir de sarao en sarao… a ver a ver el año que viene siguen con la tónica.

Goodnight ridiculous world!

P.D Sobre la Dobreva decir que tampoco me gustaron sus últimos estilismos. El de la manga, coincido contigo amiga Loli no es nada bonito y el rojo, pues, pasable pero tampoco de los mejores. Por cierto, qué curioso que si quedaron tan amigos (palabras de Nina) no se hagan ni una foto juntos en todos los eventos que coinciden.

Y digo yo, podrían aprovechar la coincidencia y compartir coche para ir a grabar la finale…la Graham, el Divo y la Dobreva, ¡la Diva de chófer!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1084
LoliiMushroom
LoliiMushroom
09/01/2017 23:09
Ay por favor, ese dinero por ese vestido.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que mundo tan loco esté, aunque cada vez queda más clara la diferencia entre el precio y el valor de las cosas. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero no deja de sorprenderme que un ser tan eco y por encima de los demás mortales gaste vestidos de ese dinero, lleve las pezuñas llenas de alhajas y luego quiera vendernos una vida de altruismo y sencillez.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, que habrá que darle la tabarra a Freud.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

PD: Anaraiah, fijate si la Lola estará pirada o que ese video del ascensor me ha dejado muy traumada, pero no me había dado cuenta de que ni se molestan en darse el beso...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que triste cuando otros me transmiten más pasión que mis divos, por no decir como cualquier video que cojamos de este estilo le da 14610413042305420 vueltas al de los pájaros raros que solo disipa todas las dudas sobre que son imbéciles.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, creo que mi cosmic jolivú es lo que tiene. Son los reyes de los patético e irrisorio y asi hay que quererlos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1085
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/01/2017 12:32
Hola, humans, feliz dia cósmico, patrocinado por la estupidez de nuestros amados divos!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Cuál es la nueva os preguntareis? Si es que aquí siempre hay chicha. Imagino que a estas alturas sabréis del discurso de Meryl Streep.



Ante el maraviloso discurso de esta señora, el que en breve tomará posesión de la Casa Blanca, contestó.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente, no hay nadie mejor que Cam para cerrar esta disputa con el broche de oro.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El caso es que tenemos a la diva todo poderosa que publica esto en su instagram...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Intento 54765285272020721 de tener atención de la A-list....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Interesante cuanto menos que el divo no haya dicho una sola palabra, está poco activo en las RRSS desde que pidió pasta a Trump y se dijera que iria a decirle "hiiiiiii"....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

El salvador del planeta solo está a su faceta de director, que aun asi no sabe ni si va o viene porque ni se entera de cuando se estrena su capi... Ole tú, Iván Achús. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Interesante que no haya dicho ni mu, o puede ser que ahora que Trump puede tenerle más o menos controlado prefiera tener un perfil bajo por eso de asacar un interes ¿o por qué si no este silencio ahora?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque sencillamente, si en verdad fuera a cantarle las 40 a Trump. Cosa que no se cree el ni saliendo de la gala de los GG del año pasado...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

En vez de contestar a las niñas porque criticaban a su señora esposa, o cientos de estupideces, cuando tu honor y credibilidad está en juego....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero que graciosa soy ¿Acaso hay algo que defender?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No sé, los de "secreto a la oreja, secreto de vieja" díganmelo ustedes...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por cierto, anda que sois malas, os reiais de que el señor director ahora también productor metiera el pie en la serie de los vampiros viejos con su productora "pájaros raros", pero sabeis qué. Os vais a tragar vuestras palabras porque volvemos por enesima vez a reclicar cosas....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahí tenéis seguro que las ideas del rciclado vinieron de él... salvando las distancias de un vestido decente a uno de ultrarebajas de "me lo quitan de las manos, tiene una tara pero no se nota nada, guapi"...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y luego se pregunta la gente menos cósmica porque están los fanses todo el dia en la boca con Nina.... La pena es que no saben hacer naita mejor...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿La guarrita de Zachito no sabe hacer nada más que ser un "intento de" o enseñar las tetas?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por cierto, el vestido está justo donde tiene que estar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mis humanas, amadas, sabéis que aquí la Lola inspirada por la dividiva os manda un beso muy muy grande, y que la inspiración de la purpurina os ilumine el camino.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

PD: Hablando de señores casados con una novia....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una esposa....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Su primera hija...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Contemos con la Lola. 1, 2, 3 crios!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahora si, good morning, mi cosmic jolivú.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1086
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/01/2017 22:28
Humanas, la Dobreva se ha cortado el pelo y se ha puesto un vestido feo feo, ¿será la próxima inspiración de la diva?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

El corte no me disgusta pero ¿soy la única que ve algunas partes del color marrón/gris desde lejos muy extrañas? hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y esperate que no le inspire también a no ponerse la peluca de largo y solo de volumen...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque, cálmense mis humanas, que esto todavia puede seguir degenerando...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1087
LoliiMushroom
LoliiMushroom
11/01/2017 12:34
Hola humanas, aquí la humana inspirada por la dividiva, la Lola, más cucú que las maracas de Machin y cada dia más con tanto pufo que mi cordura se fue volando para no volver. fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues en un dia como hoy de frío invernal, una abre el ojo para ver peloteo cósmico, por la amiga mandíbulas, que son amigas del alma, de uña y mugre, con la que hacerse fotos tan sencillas como esta. ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que la humana de la Lola que es compasiva ve esto y piensa que es un intento de catalogo, porque se nota que algo te quieren vender, jumea a algo extraño.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Las observas y te das cuenta de que tiene más filtros que las blogueras, la pose, las pelucas que se gastan las dos, el maquillaje.... Y aunque no quieras dices... yo con mis amigas no me hago fotos tan sencillas, que la gracia es que este año en los GG ni una fotico que se han hecho....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El caso es que toda la pose y tanto tocho inspirador, con el que nos amenaza de que la diva va a dar más por saco, y ya os digo yo que es la nueva linea de ecobolsos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Como la humana Lola ha llegado a esa conclusión aparte de porque te plantan ahi el ecobolso de plasticucho que cuesta 360 pavacos?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues a ver, que estoy para el psiquiatra no es nada nuevo, pero que entre cabezazo y cabezazo contra la pared y cuando me quito la camisa de fuerza cuando me empieza a hacer pupa la sinapsis a veces se mantiene y pienso... ¿Cómo va a inspirarla a hacerse vegana cuando la propia diva está unas veces diciendo que lo es y otras que no?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que seguramente sea yo, que estoy como una regadera y no entienda esto y terminará siendo igual de vegana que mi diva, que tan pronto te dice que no come carne y que es vegana desde hace 6 años, luego eran 8, hace una entrevista (previo pago) para promocionar sus ecobolsos donde dice que los veganos son extremistas, postea comidas diciendo que son veganas, felicita el cumple a su padre diciendo que comieron vegano (si, yo también pienso que no tiene sentido, pero es la dividiva) y luego vemos que junto al dividivo se pone a comer mejillones....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por eso de la conveniencia o el inclusive como le gusta llamarlo a la dividiva, lo que viene siendo "el mismo perro con distinto collar"...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es que aunque la inspiración cósmica sea la que hable, con esos tochos y esa manera de no decir nada en 20 lineas pero quedar claro que son compasivos y mejores que el restod e los mortales, por no sumar que parecen los salvadores del planeta, claro está la diva tenia que contestar....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y el divo darle like...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Creo que eso lo termina de decir todo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1088
LoliiMushroom
LoliiMushroom
11/01/2017 12:40
Si con esto creíais que habías cumplido la penitencia por no haber donado a la ISFraudatión o tener en vuestro poner un super ecobolso sano y bueno para el planeta, estáis equivocadas... diablo Más info aquí de como el cuero es malo y hay que ser ecos.



Por eso mi no entender que tanto petardeo con la linea ecovegana y que ellos lleven cuero, pero ya sabéis el ego de los dividivos está por encima de todo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

El caso, han sacado a uno de los misifues del sótano para otra foto. Como podéis comprobar muy genuina, y para nada naita forzada...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque no parece ni Moke ni Thursday, mi CSI gatuno cree que podría tratarse de uno de los gatos que le da por rescatar a la borracha pero vete a saber, también puede tratarse del gato que hace dos años fingieron sacar por hacer el paripé y se lo dieron a su madre... no le ha visto en dos años, pero en verdad ama a ese gato y lo más seguro es que él no hizo la foto sino la mami borrachuzi... pero qué más da, lo que importa es una foto compasiva y ya está....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1089
LoliiMushroom
LoliiMushroom
11/01/2017 12:42
Volvemos a la Dobreva para explicar lo siguiente. ¿Os acordáis de que hace unos años la Dobrevica le regaló a Paul un cuadro de ella misma en su debut como director en TVD?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues fiajos lo maduro del señor casado, productor y director de "culo veo"....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aparte que ojo, antes de que diga Paul nada, como en el anterior caso, aqui es él el primer humano en abrir el buzón de correos, no os creáis que aqui no hay bond strong del bueno... Y no es una manera de compensar el gran zasca de ese like traviesillo que el divo ha estado pensando como compensar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahora lo que me intriga es si tendrá el cuadro colgado en su camerino como hizo con el de Nina o si contará los minutos hasta que tenga que dejar de ver al divo y poder tirarlo a la basura que es lo que le tiene que pedir el cuerpo?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La Lola que es la reina de la disgregación, inspiradora por su diva y esa columna de Elle abandonada....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Os recuerda la foto cósmica nada forzada de antes. Pues ale, aquí tenéis a mis dividivos en los GG de los últimos años. Cada uno un risión peor que el anterior, y una pose demasiado humana para estar planeada tras horas en el espejo y muchos berridos equinos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que fijaos el ser compasivo del divo, la alhaja que lleva y de que está hecho.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Señor de la hipocresía, where are you?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ante todo esto solo nos queda reírnos....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Reírnos como la Dobrevica cuando le preguntan por enésima vez sobre TVD...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque el ego de nuestros divos está por encima de los animales que dicen proteger pero luego con sus actos demuestran otras cosas....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Al fin y al cabo los animales no se van a quejar porque la ISFraudation no cumpla nada de lo que dice que va a hacer ¿no?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1090
LoliiMushroom
LoliiMushroom
11/01/2017 12:47
Buen dia mis humanas, y ya sabéis. Viniendo de los divos, nos esperamos cualquier cosa. angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1091
LoliiMushroom
LoliiMushroom
12/01/2017 14:31
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1092
Anaraiah
Anaraiah
12/01/2017 20:13
¡Qué precioso mensaje de la Mandíbulas! Si mira, a mí casi ya me tiene convencida Nikolasa para hacerme vegana…

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por cierto, paremos máquinas. A ver, una reflexión... ¿alguien entiende la "sobreexposición" de ésta pareja en los medios?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y otra pregunta más: ¿ De qué trabaja nuestra Diva? ¿El amor garrapatil da para tanto?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Creo que esta noche no podré dormir. Tendré que recurrir a las pastillas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Al igual, nuestra Diva es una mujer taaan segura de sí misma que es como aquellos perritos que mean en un territorio no vaya a ser que venga otra perrita y se haga amiga de lo ajeno. Ya lo hemos pillado Nikolasa, TVD es tú territorio, tus amigos y tu family de postín. Un ser tan adorable se hace querer en todos lados. ¡Qué suerte tiene nuestro Iván José que un ser tan compasivo esté a su lado!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Goodnight foolish world
#1093
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/01/2017 11:53
Hola mi humana Anaraiah, muchas gracias por compartir esas fotos tan inspiradoras, la compasión de la diva te ilumina, hermana de otra madre, que lo sé yo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El caso es que ante este despliegue de amor ante las cámaras me pregunto ¿cómo se llevaron a cabo esas fotos?¿Estaban los divos en su burbuja de amor pajaril y alguien del set en plan paparazzi de JJ tomó las instantáneas?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

O fue más bien un ser cosmico a punta de pistola o tras amenaza de que mi diva le cantase al oído el single que sacó hace 3 años y un "tu no sabes quien yo soy"...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues entre que no te conocen ni los fanses de crepus y que con cada relación cambias de personalidad, creo que no sabes ni quien eres tu misma...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No sé, son tantos aspectos tan cósmicos que mi cerebro humano es incapaz de entender. ¿Es tan inepto que no puede estar trabajando sin que su esposa esté ahi para tirarle de las orejas si se distrae con el vuelo de una mosca?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Luego están los tochos, que si fueran solo de la mierda cosmica reciclada ... pero esto... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué historias crea él, diva de mi vida? hum en todo caso serán los señores escritores, que además "no todos tienen tu don" pero si es un inepto que ha dirigido (creo que esta es su tercera vez) y le tuvieron que poner directores decentes que hicieran el trabajo y él hacer como que hacia algo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque ahora este dividivo va a merendarse a Spielberg...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Este señor, director, productor y casado, por si no lo sabíais todavia...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Asi que para quienes decían que si la diva no hacia nada, ahi tenéis, inflar el frágil ego de Iván Achús. carcajada bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que hay que hacer creer al mundo que los pájaros raros inspiran mucho al mundo a que se hagan veganos. ¿Verdad hermana humana? no sé que me inspira más para estar también ahi ahi para dar el paso,: el chanel que lleva ella, los zapatos de serpientes, que le ponga un collar torturador a su perra, o que haga lo que quiere cuando le interesa y al ser hipócrita le diga que es ser inlcusive y no exclusive.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando veo que todos los días de la semana tiene que poner que le veamos porque dirige él y me acuerdo de cuando pasaba en quinta porque estaba enfadado con la vida, con la serie o con el grano que le haba salido esa mañana..

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que con una vez la gente ya lo pilla, pero es el señor divo, humanas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Yo no sé, si como dices humana, está meando en círculos concéntricos alrededor del divo por si viniera N.D., ya que se rumorea o lo que sea que sea. Pero temo yo fotos cósmicas y compasivas de estos dos, que tengo ya un pie en el manicomio y mi psique no está para más disgustos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1094
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/01/2017 12:59
¡Se me olvidaba una cosa, humanas de mi corazón!¡Hoy es viernes!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1095
LoliiMushroom
LoliiMushroom
14/01/2017 11:42
Hola, humans ¿qué hace una diva que se muere de asco porque no tiene na de na que hacer?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Exactamente, no os asustéis, la diva no está cargando en ese cuerpo serrano al heredero de la productora "pájaros raros" y no será la super heroína de la próxima peli de Marvel... Eso al tiempo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No noss la encontramos promocionando un single suyo, porque no hay dinero para tanto, sino del Malarcaca...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con sus flores y humo (el mismo corta y pega de siempre) que no conduce a nada promociona el nuevo hit que hará temblar a Taylor Swift.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Podría deciros por dónde se puede meter la canción esa que sale en el capitulo de su MARIDO NÚMERO DOS... Pero tiene que tener eso tan cedido que seguro se le cae y nos vienen con un remix...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sabemos más del orgulloso director y productor de una serie que está siendo cancelada, aquí herido, no sabemos si de guerra o tortura equina para poder tener ese circo cósmico ¿Habrá sido cocinando o su mujer le tortura con sus grandes éxitos en VHS a lo Estela Reynolds?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Contamos con la Lola todas las veces que el divo puso en estas 24 horas que ayer estrenaba capi de TVD...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Así o más cansino? Señor que a 14 de enero no quita lo de "es mi cumple, es mi cumple, DÓNAME"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero eso no es todo, vienen mensajes cargados de diabetes para quien tenga valor...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque dirigir esta basura se equipara a ganar un Goya, un Oscar o tener casi casi un santuario...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por si a alguien le quedaba poco claro qué hace mi diva... Alabar la poca mierda que hace el señor divo, que amor de mis amores humanos, ¿tienes que ser tan cansino? hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ay, per favore, si aquí quien no se contenta es porque no quiere porque como tenga que inspirarse por ver a la diva trabajar.....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Alguien me lo explica...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Queríais Dobreva? Pues, tomad hasta la extenuación...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mi querida Mandíbulas, ¿cuál es tu pelo?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿O en verdad estás más calva que el divo?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Buen dia humano, mis reinas moras...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1096
LoliiMushroom
LoliiMushroom
14/01/2017 18:49
¿Hasta que punto de patético es tu divo?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Se crea él tag él solo porque pasa de esperar que lo haga nadie.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Peta las RRSS con su comicidad de director...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con la primera dama del señor director que necesita ahi para posar mirando al infinito a modo cosmico él echando chepa y ella con sus expresiones detener la clave del exito para salvar esa cutre serie con su gran inteligencia.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Está tan centrado en su señora persona cósmica que no le importa cortar a la wifey de su wife.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y se pega una señora leche con todo el equino con estas audiencias....carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tal que asi, las humanas se esconden de la vergüencita que tenemos nosotras en compasión del dividivo, ya que de eso no gasta.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1097
LoliiMushroom
LoliiMushroom
17/01/2017 11:57
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1098
LoliiMushroom
LoliiMushroom
17/01/2017 12:03
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ha sido ver esta foto y la inspiración humana vino a mi...



Ya me extenderé más mis humans, que también han sacado a Moke del zulo o es una foto antigua por eso de simular compasión....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como la del divo que ahora nos viene de eco...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ay ay tanto hidrógeno que no te lo dejes abierto en un directo y pummm...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nos quedamos sin divo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1099
LoliiMushroom
LoliiMushroom
17/01/2017 12:08
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Las chicas se van de fiesta, y la reina mora del divo más, las chicas se van de marcha y a quemar tarjeta, y la reina divo más, cuanto consumismo malo malo para el planeta...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Donde no llega la inteligencia, mastercard, y donde no llega la inspiración cósmica viene la Lola y os ilumina... Para todo lo demás, salva el mundo con la promoción sutil de los ecobolsos, edición marrón (próximamente de eso os hablará la diva - By mandibulas) ecobolsos para tuti!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y aqui dolores, tocaya mia.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1100
LoliiMushroom
LoliiMushroom
18/01/2017 11:47
Pasos a seguir para todos aquellos que tengan valor de ver fotos de mi diva:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente