FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#1101
Anaraiah
Anaraiah
18/01/2017 20:38
Hello humans!

¡Qué ilusión! Se nota que nuestro Divo se lee el foro, leyó los propósitos de año nuevo y los va cumpliendo. Ya se ha cambiado el coche por otro más ecosostenible, ¡si es que vale más que las pesetas!

EXCLUSIVA DEL FORO

Aquí tenemos los Divos de tour (para variar...):

postparacomentarsobrelagrandivamundial

-Iván José, ¿has cogido las llaves de casa?

Ivan Achús y Ira se miran a Nikolasa:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claro, nuestra Diva tan estilosa no se ha ocupado casi ni de llevar más que su ecobolso y una triste maleta. Aquí el Botones Sacarino, aka Iván Achús, le lleva su bolsa zarrapastrosa (de un gusto más que dudoso) más un maletón. Óbviamente, no se ha acordado de las llaves. Nada, hoy tampoco va a haber tema…

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A dos velas, Divo. Por cierto, se tapa los zapatos con la maleta porque ya sabemos cuáles son…Curioso ver a nuestra ídola que va con un estilismo el cual, gustará más o menos, pero bien cuidado al detalle y el Divo hecho unos zorros.

Y a ver si en el foro hay una alma compasiva que me explique por qué la perra lleva la siguiente identificación de “Service dog”:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Será para poderla subir a cabina? ¿Qué servicio presta? ¿Tienen algún tipo de discapacidad? ¿Es un pase VIP?

Por último comentar que nuestra Diva ya ha fallado en uno de sus propósitos de año nuevo, aunque no lo publica de forma directa, podemos comprobar que sigue usando las ventosas para sus prácticas… medicinales:

postparacomentarsobrelagrandivamundial


A propósito de una serie llamada “The vampire diaries”, viendo algunas imágenes del estilismo que se gastan para los últimos capítulos ya veo el nivel que lleva la serie. Qué lástima, ya no hay presupuesto ni para que los extras graben con tacones las escenas. ¡Con lo que ha sido esta serie! ¡Y con lo que eran las fiestas! Espero el 10 de marzo para ver sólo el último capítulo porque con lo que leo ya me doy por enterada que no vale la pena ni gastar ni un minuto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Goodnight glamourous world!
#1102
LoliiMushroom
LoliiMushroom
19/01/2017 11:20
Hola humans de mis amores.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En estas fotos podemos ver a nuestros individuos favoritos de la tierra, haciendo cosas normalitas como ir de viaje. Nuestra diva se ha recogido la melena peluquil para lucir sin molestias el ecobolso marrón que muero por poseer desde la primera instantánea pajaril donde lo promocionó, siempre confiando en JJ para ello.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque de las pintas horteras mejor no hablamos ya que son repetidas por el divo (que no lleva otra cosa) y la diva con su conjugado de diva incapaz de entender humanas como nosotras.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El caso es que ven mis humanos ojos que la Dobreva está de promoción unicornia de XXX, con estas pintas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dejando a un lado que en mi casa siempre se dijo eso de "rosa y rojo patada en el ojo" personalmente y de manera humana considero que esto es todo un despropósito y que no saben inventar nada nuevo respecto a moda... Cíclica... Ja. Que no tenéis originalidad ninguna...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En otros tercios ayer fueron los PCA, y la familia de TVD estuvo ahi dándolo todo por sus fanses, como siempre.... si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es por eso que las premiaciones resultaron tal que asi....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si, no han ganado naita.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pobre mi divo, que ya habría hecho hueco entre el premio por la transparencia de su fundación y los papeles del santuario para ponerlo. Que penica.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero no os desilusionéis que ya está por caer el evento con Trump, y podremos ver al salvador del planeta en sus mejores galas....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

O dando placer oral por debajo de la mesa ... no lo sabemos... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque yo confío tanto en mi divo que creo fervientemente que no traicionará sus principios antes de que "Los Infiernos" se hielen.... angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sobre nuestra diva amada, comentar que ahora que la Dobreva se ha cortado la melena estará tirándose de las nuevas extensiones pensando que hacer con su peluca... Que dilemas existenciales tiene nuestra dividiva y la gente no le da el crédito suficiente.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque viendo esto... que este si que iba a inspirarla si le dejara....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Se pone a acosar a Candace, porque no tendrá otra cosa que hacer...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con esto y un bizcocho..

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1103
LoliiMushroom
LoliiMushroom
19/01/2017 11:23
PD: Esta Lola que no se había dado cuenta de que su hermana de otra madre Anaraiah, ya había puesto esas fotos pajariles.. carcajada carcajada carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, asi lo gozáis más.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1104
amparopozi83
amparopozi83
19/01/2017 12:15
lo del dicaprio habrá sido un golpe bajo para la guarra, ella q lleva adorándolo desde q usaba pañales esperando el día en q pudiera lanzarse a sus barbas sin q fuese delito y resulta q por una fiestecita de nada en st tropez, la otra se lleva el tlf así by the face

postparacomentarsobrelagrandivamundial

sobre los pca no sé pq siguen hablando y menos q se sorprendan cuando los últimos premios son de hace 3 milenios y encima pagados, no sé si x la plec, x el mierdowitz o la reina mora... ah sí, por lo mismo por lo q siguen diciendo q nina tiene q volver pa la series finale y por si no fuera poco, volver a hacer doblete de personajes, q es una costumbre muy sana y por eso no hay q perderla

postparacomentarsobrelagrandivamundial

UN MOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON DE PATO PA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
#1105
LoliiMushroom
LoliiMushroom
20/01/2017 10:44
Hola humans.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno hay que contaros, compasivas de mis amores que Dobrevica parece que sigue de promoción de XXX, y no está por la labor de CUMPLIR CON SU OBLIGACIÓN Y DEBER con los fanses trolleadores que quieren verla en la serie olvidada, no premiada y cancelada de los vampiros viejos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Looks cósmicos inspirados se aproximan, huid, insensatos!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hace unos días ambos divos, como no tuvieron que hacer post compasivo en insta porque asi se salva el mundo ahora .... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero visto lo que se viene el divo tenia que poner foto compasiva con un caballo. No su esposa, que no estaría cerca o bien maquillada....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Menuda injusticia para la pobre Lola con lo que la ama.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es que en naita ya tiene que ser la llegada cósmica del nuevo presi de USA, y tendremos ahi a la dividivo super proderoso a cantarle las 40 y a decirle que tiene que salvar el mundo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si, parece increible pero asi es el mundo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque estad tranquilas, que ahi se planta el divo, se ata a un árbol y hasta que no tenga politicas ecologicas sostenibles no se va de la casa blanca: o hasta que le pague un santuario, le amenace con sacar sus pufos, o le eche a la fuerza... lo que más le llame a Trump en ese momento.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que tangáis un gran dia cósmico, y menudo frío que hace.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1106
amparopozi83
amparopozi83
20/01/2017 20:58
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1107
LoliiMushroom
LoliiMushroom
21/01/2017 11:10
Hola humana mia, hermana de otra madre.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si, al parecer el divo mundial ha abierto la boca cósmica ¿Su humana compasiva no le ha inspirado a que si no puedes superar el silencio no lo rompas?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Al final es un director de pacotilla, salvador del planeta de quinta, productor pelele, porque no se entera ni del nodo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ayer el capi de TVD no defraudó, cumplió lo prometido, refrito recocinado Delena, tirando de hemeroteca.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bravo, no esperaba menos. bravo guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y Nina.... Digamos que está un pelin hasta las narices de ciertas preguntas... no digo nada, pero pone unas caras chungas que ríete de Katherine en la tumba....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ay, si las miradas prendieran fuego.....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues seria practico carcajada, porque hace mucho fresquete estos días, esta Lola a veces es apañá y todo, (eso porque me inspira mi diva cósmica, que lo sepáis) angel.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Un besito, humanas de mi corazón.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1108
LoliiMushroom
LoliiMushroom
23/01/2017 21:57
Cuando un gato...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tiene más compasión que la dividiva...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1109
LoliiMushroom
LoliiMushroom
26/01/2017 20:34
Anda que adna, lo que han tenido que ver mis pobres ojos compasivos en su retiro inspirador...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero que va la niña y de paso spoilea el titulo del capi...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No sé quien puede estar más indignada si mi diva que igual se evenenea con la bilis de pensar en el foco de la Dobreva y que ella tendrá el veto echado. O yo al pensar que a la Plec le salgan las cosas para hacer con la gente lo que quiere... Que si, que lo computo pero no lo proceso...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mi CSI gatuno está que no sabe que hacer tampoco ante la panda de locura que está viendo, con TT y demás historias... Unos huyen con su crías.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y otros se preparan para la guerrra.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero en fin, si os frusta tanto como a mi, solo pensar que a los divos seguro les arde más y se os pasara algo la mala leche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1110
LoliiMushroom
LoliiMushroom
26/01/2017 22:55
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sobre esta moza..., Nina era muy mala por no regresar y ahora regresa y también malo. Que vaya al psiquiatra y de paso me lleve a mi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1111
amparopozi83
amparopozi83
26/01/2017 23:25
#1112
LoliiMushroom
LoliiMushroom
26/01/2017 23:25
Humana mía, no te enfades, que el lanzarse en helicóptero y que se te meneen los sesos en una persona que salió 3 año con el divo (creo que te convalidan cuidado a mamíferos idiotas y cierto grado de enajenación, hasta he oído que pueden quitarte la capacidad judicial) es normal que la mujer no de para más y nos fastidie a nosotras en favor de la guarra de la Plec.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1113
amparopozi83
amparopozi83
27/01/2017 09:41
si es tonta, q lo sea, pero pa dentro, q yo no tengo q por qué verlo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1114
LoliiMushroom
LoliiMushroom
27/01/2017 12:13
Holaaaaaaa, humanas, aqui viene la Lola a dar por saquete...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vamos a empezar por el cumpleaños de la Dobreva, muy compasiva ella con más looks en los que humanas salvadoras e inclusives se puedan inspirar. Con la chupy pandi, que ha admitido a la mini bruja de Los Originales para cubrir la plaza de Nikolasa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Solo nos queda suplicarle a la diva que haga alarde de la compasión que le caracteriza y que si se pone el vestido de la Dobreva, recuerde que ella no es unicornia, que ella es mágica.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Más cosillas de esta mujer es que está de promoción de la peli XXX y podemos ver su rostro por distintos lares.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que sumado al por saco de ayer, podríamos decir que va a volver al set 3/4 proyectos a sus espaldas y una premiere mundial...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero eso no quita que sea imbécil perdida y se ponga a dar likes a fotos de KW en las que sale con la mandíbulas....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mama Dobreva, mándala a que le echen un ojo porque tu hija está muy pirada...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1115
LoliiMushroom
LoliiMushroom
27/01/2017 12:27
De mi divo ¿Qué puedo decir? Del ser compasivo que no opaca a nadie porque es asi de bueno... que no se echa para su casa logros ajenos y que no interrumpe entrevistas ajenas o contesta por otras personas cuando les preguntan...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bryn ha sido nominado al Oscar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y SU HERMANO de otra madre le felicita. Cuando no fueron a sus respectivas bodas y mi divo no gasto media huella en decir nada cuando el mejor amigo de Bryn muró en un accidente en Nepal, pero ya sabéis...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Siempre se tiene que meter ÉL porque ÉL es el gran dividivo...bravobravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y sino viene Kim y nos lo recuerda, por si no nos había quedado claro, que es un ser tan sumamente grande que podria llegar a inspirar parecidos con un señor presidente y todo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que grande, que grande, ¡ese es mi divo!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tenemos a la humana compasiva en una foto para nada planeada, en absoluto bien pintada y peinada y con tocho que le vino por inspiración humana y nada más.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Igual que la contestación del marido de turno, todo muy humano y natural...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si el divo no se plancha la ropa, menos se va a planchar la cara, por eso recurrimos al photoshop si queremos poner a esta gárgola en portada...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

No se nota nada el pulido con ese programa como yo, fíjate los entendidos, se la cuelas que no veas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por no decir nada de la chupita de cuero, o que lleva los 3 pelos mal colocados de la peluca cagados de grasa..

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1116
LoliiMushroom
LoliiMushroom
27/01/2017 12:42
Como los divos se comen los mocos y no dan chicha a su pobres humanas adoradoras, la diva instigara a su hermanito a que ponga fotos de archivo de hace meses y meses para tener contentas a sus fanses.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No sé vosotras pero yo solo veo los surcos que tiene el humano en la cara y con eso hoy ya no pego ojo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que, ay per favore, que bueno es mi divo que nos pone fotos ansiadas de él y su hermano de otra madre (para nada a punta de pistola) como vamos a extrañar a estos dos palurdos, vamos se nos va la vida se nos va.si si

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y para colmo me informa mi CSI gatuno de que ahora me ponen a la rubia apoyando el Delena....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tengo que deciros, porque sino reviento, que quienes esteis feliz por el regreso de Nina, bien por vosotras, leedlo bien porque no se repetirá YOU WERE RIGHT.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vale, pero hasta ahi, porque en el fondo sabéis tan bien como yo que hagan lo que hagan será una mierda pinchada en un palo y más si la Plec lo dirige.... Que de pensar la gozadera que se tuvo que dar ayer al ver tanta expectación en las RRSS se tuvo que atragantar con el pollo del KFC...hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero no os alineéis más de lo que estáis, lo que se ha ido cagando de porqueria y destrozando durante 8 temporadas no se va a salvar por un capitulo esté o no Nina. Que vale que le paguen bien, quiera contentar a la gente y si da por saco a terceros, mejor que mejor...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Pero de verdad? Si, me imagino que al distanciarte verás las cosas distintas pero que hay gentes que ni agua, pero bueno, ella verá... al menos que me den a la bruja muriendo en una muerte lenta y dolorosa porque como encima viva me voy a cabrear más... Venga, a palmarla bruja inepta.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lueo dirá que si la llamamos Dobrevica y le damos pal pelo.... Porque esperad a que llegue el set y salgan las fotos del circo que veremos a la Guarrita de Zach lo que corre para hacerse una foto con ella....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Un besito, y que tengáis buen dia, hermanas cósmicas de otra madre.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1117
LoliiMushroom
LoliiMushroom
27/01/2017 12:55
postparacomentarsobrelagrandivamundial

PD: Como están las cabezas. Telita con la CNN.... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin que mi Somernadie no sabe si estar feliz por volver a ver a su ex compañera en carne y hueso o arrancharse los 3 pelos que le quedan.... Y mi Reedicula a ver que hacer porque si tras el video de la encerrona a Nina donde felicitaba a mi divo su cumple tardo una hora exacta en plantar tocho... al menos tendremos chicha jugosa de la que reírnos. carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1118
Anaraiah
Anaraiah
27/01/2017 20:57
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nuestra Diva:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Éste lo he visto por twitter y no me he podido resistir:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno…

Así que vuelve la Dobreva para el último capítulo. Pobre Nikolasa, se le gira faena...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aquí vemos a nuestra Divi fumándose substancias opiáceas para poder soportar el momento:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo siento Nikolasa, por lo menos tendré una excusa y una razón para ver el final de la serie. No me hago ilusiones, ya que sigo leyendo que la trama del final de la serie es un mojón. Así que, mientras el final cierre la trama principal, me doy por satisfecha. Por cierto, la Dobreva ha hecho una metáfora visual digna de enmarcar con su regreso a TVD, si es que un poco de luz sí que la necesitan…

postparacomentarsobrelagrandivamundial[/url]

Counting down!

Goodnight nostalgic world!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me ha encantado lo de Nikki Reedicula, Kat Irrelevante Graham y Ian Somernadie. ¡Madre mía!¡Qué risa!
#1119
LoliiMushroom
LoliiMushroom
28/01/2017 11:16
Foto salvaje aparece:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Iván Achús Somernadie: Madre, la que me espera al volver a casa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1120
LoliiMushroom
LoliiMushroom
29/01/2017 21:34
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente