FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#1121
LoliiMushroom
LoliiMushroom
30/01/2017 12:23
Alerta, alerta, adviertan a todas las humanas!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Se ha visto a Dobrevica junto a Jessica, la ex asistente de Ian.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué es bond strong? me preguntas cuando clavas tu cuchillo en mi cuello diciendome que si no se hacen fotos con Nikolasa es porque están muy ocupados salvando el mundo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que además el mico ha salido en Barrio Sesamo, asi que ya tiene más IMDB que el señor dividivo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Me pregunto por qué le trollearan?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Y por qué hace cosa tan raras como repetir un tweet 4 veces ...? hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

O que todos los likes de su twitter sean a tweets suyos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aqui os dejos unos pocos, pero podeis comprobrlo con vuestros propios ojos que es aun mejor ver el egito del divo en persona que impacta todavia más...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Misterios dignos de Iker...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero no tanto como no ha dado bombo a ir al evento de Trump y como no ha dicho nada naita de eso en RRSS. Y ahora que dice algo, no etiqueta al presi de USA...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

PD: lo siento, no vengo con nada mas de la diva. Han salido más fotos de la serie de vampiros viejos con Dobrevica, al parecer se ha inspirado en mi diva y se ha plantado un peluconcio. Y ahi está... con quien ese ha hecho más fotos es con el Wesley que está con su cara genérica de puerta y también está Kayla por esos lares.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Asi que ya sabéis el plan magistral de la Plec, traer a todo quisqui que se apunte a ver si consigue rascar unas décimas, y me pregunto yo ¿Dónde está el tito Mason?¿Es que nadie se acuerda del tito Mason?triste

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Eso es todo, humanas amadas por la Lola.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1122
LoliiMushroom
LoliiMushroom
31/01/2017 12:29


Enero de 2017:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Humans:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1123
LoliiMushroom
LoliiMushroom
31/01/2017 13:18
PD: Aqui la Lola que es humana compasiva y entiende que los demás humanos no tienen un master en Nikolasa Reedicula de Jesús, comentarle a mis hermanas de otra madre en un pueblo vecino que esta foto no es nueva.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No sé si les habrá podido la compasión humana, la redención de Nikolasa, o querer tapar el hecho de que Miss Voldemort no hace nada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero esa foto es tan reciente como estas otras en las que no sé cual me conmueve más la de cara de que parece que le han pillado robando...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En la que nos demuestra que en otra vida fue serpiente por como desencaja de bien esa mandíbula... asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

O donde nos demuestra que no ha cambiado nada y es tan natural como ella misma... angel Detalle maravilloso que el maquillaje de la cara sea de yeso puro y 4/5 tonos más claros que el cuerpo. carcajada bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Desde luego...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque de la pose de falsa con esa sonrisa forzada, que parece que se la va a desencajar la cara por querer parecer agradable, y que le han puesto ahi al gato, vergüenza de su familia según mi CSI, y está en plan "venga haz la foto rapido y quitarme esta cosa a ver si me va a hacer algo"....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es de hace tiempo, y me suena que habia más fotos de ese estilo, o con un perro... si os hubierais molestado en buscar, e informaros en sitios decentes sobre mi dividiva, sabríais que la foto es de 2014 de una sesión de la tana que por más que busco no encuentro el resto de fotos, que si lo localizo, lo haré, no dudeis de la Lola. Pero es que está publicado en algunas paginas de mi diva con fecha de mediados de 2016, ais que de nueva, no pude tener nada...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero centrémonos en eso y no en las fotos recicladas de Moke que tiene guardadas para dar la lata con ellas cuando le interesa y hacernos creer que el gatin sigue vivo....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

O como era tan tan pobre, que nos quiere dar pena, que comia el menu de 1$ del cole... pero con 8 años tenia su primer caballo. No es que montase por primera vez... No, el caballito era suyo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Eso es todo por hoy, que yo también tengo morriña de mi dividiva, y a este paso me voy a emocionar. Un besito, humanas mias.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1124
LoliiMushroom
LoliiMushroom
31/01/2017 13:33
PD de la PD: No es la primera vez que posa con los pinreles en primer plano, no sé si tendrá fetiche pero menuda parte de la anatomía para lucirla, hum aunque viniendo de ella, con lo que tiene, dirá que al ser tan fea como un pie hace equilibramiento.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que lo que os decia, al menos ya tenemos el nombre de la sesión, y aquí está publicada la foto en 2015, por lo que me da que voy a tener razón sobre que es de 2014 y sacada a la luz en 2015.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Seria una sesión de gente con sus mascotas, pero lo que me pregunto ¿ese gato es de esta mujer? ¿o es un gato de atrezo? Porque no es Moke, ni Thursday.... Es Sohalia, de la que solo hay una foto de postureo de cuando "la adoptaron" que quien la haya vuelto a ver me diga, ¿o es que se la dio a su madre?.... Si, yo también prefiero pensar eso, a que estan abandonados como el resto de sus mascotas con cuidadores o abandonados en coches mientras ella cena...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si, esa que tanto odia, que anda que es bonito decir eso de una madre en una entrevista... Pero es tan bipolar, que dice que la odia, que por su culpa pasó lo de 13 y luego que quiere ser como ella cuando sea madre, y varias entrevistas de que no quería críos. Nikolasas´s logic!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que menuda falsedad, al menos que se la hubiera hecho con su perra a la que le pone el colar castigador...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1125
Anaraiah
Anaraiah
31/01/2017 21:31
Si es que Loli, en este foro no hay nadie más fans de Nikolasa que este post. No se nos escapa ni una, ni a ti, ni a tus gatos. A ver cuando nos regala un nuevo photoshoot para fustigarnos ricamente nuestras córneas.

Bueno, el jueves es el último día de rodaje de la serie, tengo que admitir que aunque no seguía las dos últimas temporadas, me ha entrado un poco de nostalgia. Por cierto, veo que nuestra Divaza no ha asomado la patica por allí, será que ya dejó marcadito su territorio porque más que se ha paseado por el set…
Y, yo, si no se pasea, sinceramente, encantada que estoy. No es que la Reedicula (jajjaa) no me caiga bien…que ya sabéis que soy “fans” pero hacía tiempo que no tenía ganas de volver a ver TVD pero ahora tengo curiosidad por ver cómo cierra la serie la Plec. Así que la Dobreva, ¡bienvenida sea!! Y no es por tirar puyas, pero este recopilatorio de los mejores momentos de Elena y Dobreva se lo dedico a nuestra Divi. Con amor, ¡eh!



Y tal día como hoy, a punto de finalizar el rodaje de la serie no puedo dejar de poner este maravilloso vídeo con los comentarios y careto de nuestro querido Divo, que espero y deseo se comporte como un actor que es y no como un despechado. Ahora es un happymarriedman (así todo junto y dicho sin respirar) así que… que se note y haga un buen papel. Y nada, lo dicho Iván Achús, Karma is a bitch.



Goodnight “ I’m a married man” world!
#1126
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/02/2017 11:24
Hola mis humans, aquí la Lola al pie del cañón, dando por saco como es de menester.angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, si ayer nos hicieron falsas ilusiones con una nueva sesión de la diva, hoy si tenemos nueva sesión fotografiosa de la Dobrevica.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero no pasa nada, ahi colamos la cara de mi santísima divisnidad y cuela, cantidubi dubi cantidubidubi da, y a hacernos las locas todas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero no, mejor antes de hacer ese agravio con el photoshoot pidamos permiso a la diva porque posar asi, con tan poca ropa, ella tiene mucha más clase...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1127
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/02/2017 11:28
Si es que bendecidas por Nikolasa que estamos, que eso estyá ahi ahi con hacernos santas, no tanto como ella, pero hay que ser inclusives.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, no me liéis, han salido stills de la serie de los vampiros viejos y nos encontramos esto....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Yo no sé, si soy el unico ser humano, persona, o ente que encuentra cierta inspiración en no sabemos quien....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero, no pasa nada, no pasa nada, que sabemos que imitaciones aun perores las ha habido...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1128
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/02/2017 11:40
Ya puestos a hablar, vamos a ver a una muchacha, hay que imitar ¿que es guapa? ¿rubia? ¿actriz? Nooooooooooooooooooooooooooooo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Igual algo tan sencillo, como que las fundaciones dan, y si piden es para darlos a terceros....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahora una serie de fotos de mi divo haciendo el ridiculo, sin ninguna conexión aparente con lo que acabo de decir.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1129
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/02/2017 12:11
Así que nos queda clara una cosa: No aceptéis imitaciones.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A no ser que seas la imitación tó sexy del divo con 50 kilos más de pelo bonito, ojos de infarto, piercings, dilataciones, estilo....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que no, que donde esté mi diente pocho se quiten todos los buenorros de jolivu.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Olvidaos de él, es solo producto de vuestra imaginación, que si no irá la diva a vuestra casa, y ya está. Si con verla os vais a infartar y no va a tener que hacer nada más.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A ese bombón, tan lejos como mi CSI gatuno de las naranjas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Divo, Iván Jesús Somernadie. Aquí el unico e inimitable ( y que asi sea, por favor) angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que esa es otra, en uno de los numerosos giros de olla del divo, me encuentro con esto....hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si, sé que la explicación obvia es que es idiota perdido. Pero es que no lo entiendo, y mi CSI gatuno me dice que es tonto, y lo deje pasar, pero no, yo quiero entender el por qué de la complejidad cósmica...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para mi es tan esencial como saber que tono exacto de la paleta de colores es el del diente pocho, pero nada, los divos están perdidos y no sabemos nada de ellos. La diva estará de alfafrera y el divo escondido debajo de la cama con un crucifijo a ver si le va a mentar la Dobreva y de la diarrea no puede grabar lo que le quede......

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ironías, de la vida.... Que sea el ano quien le haga dejar de grabar cuando la mayoría de la mierda la suelta por la boca...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque mientras la Plec le decía al mi divo, nuestro divo, que nooo, que la Dobreva no volvía... a la otra estaría petándole el móvil nuevo, que había descubierto su número tal que asi...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y él, en su nube se aferraria a esto, y a decir que la serie era los dos hermanos, sumado a que Dobrevica ni decía que "si" ni "no"....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque claro, la serie nunca fue la única forma conocida por la Plec, y no giraba entono a esta mujer y a sus distintos personajes.....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sin que sirva de precedente (ya que estoy mosca con la Dobrevica), después de ver esto tengo que hablar porque sino reviento...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Jajajaj, después de haber hecho 4 personajes distintos entre la serie de los vampiros viejos y el spin off sin sentido, y no haber estado hay por dos temporadas, si se le piran las lineas, que se chinchen y que le den a la claqueta de nuevo, que para la mierda que serán, tampoco nos vamos a poner a dramatizar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Solo decirle a ese señor, que no sé quien es, que si escupe un poco menos para arriba no pasa nada, que la que es tan mala tiene 3 pelis en lo que los demás que están ahi no ha hecho na de na....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que mire como está Iván Achús....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que me voy a ver otra vez el video de la CC con su "Nooooooo" ahi to potentorro para convencerse asi mismo, y que "habían tenido una conversación". Si es que el señor productor y director tiene tanto dentro como fuera de casa la misma voz y voto que Moke por mucho que le encante oirse...



Es decir... NINGUNA!!! carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1130
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/02/2017 12:43
Con esto ya teneis bien de chicha, esperemos que esta metadona os haga sobrellevar la larga espera hasta que los divos salgan a la luz como girasoles temerosos de ser fumados, o caracoles con la lluvia...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si es que como se nota la inspiración de mi diva, ya hablo casi como ella, con tochos estúpidos que no cuentan nada, eso si, con 5 ingredientes en la columna abandonada cagada de polvo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

"Compasión, era joven y me equivoque pero ella bella, como sano, no me odia la gente, que inspirada/doro estoy, recetas para envenenar a tu suegra si se atreve a pasar por su casa, que vida más perfecta,conversaciones profundas con mi mami, mejunjes para estar guapa......"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y el ultimo post con 6 meses de diferencia del anterior (contando que hay 8 entradas)...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Fue simplemente para hacer promoción de sus ecobolsos....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es como tristemente con los animales, al principio muy mucho y luego nada de nada....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con todo eso, un besote mis humanas compasivas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1131
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/02/2017 13:46
De los creadores de "me veo en la necesidad de decir esto porque los fans de TVD no se merecen que les engañen porque yo soy asi de compasiva"...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Llega "los envidiosos dirán que es cutre photoshoot de la humana Lola" hum pero ¿A que apenas se nota nada?carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

No sé para que han llamado a la Dobreva si mi diva encantada de hacer de Elena, si ella lanzó las indirectas muy directas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La Plec no tiene vista como los de SH, que cuando se dijo que apareceria la dividiva se quemo internete más que con el regreso de la Dobreva, que si estaba mi diva dejaban de verla....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hay que ser más inclusives y no mezclar realidad y ficción igual que el divo dijo que Rosalie y Damon tracatrá... Si es que sois vosotros que mezcláis realidad y ficción y no el santo divo... del mismo modo que cada vez me salen mejor los truqueos del photoshoot, seguro mi diva estaría orgullosa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1132
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/02/2017 14:09
Este es un mensaje de la humana Lola tras un pelinlin de espacio y ver lo que ha escrito.... Mejor voy llamando al psicólogo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Freud, aquí la humana Lola. Me ha vuelto a pasar, estoy fangirleando demasiado con la diva.... Aja, aja, si me he puesto a hacer manipulaciones penosas. Si, estoy otra vez loca perdia con el diente pocho. Aja, aja, si, si, estoy atacada ya que no hay nuevas noticias y nada nada de divibaby, que la fundación (premiada por su transparencia) haga algo o la productora de pájaros raros salvo estupideces que diga el divo como paja en sus entrevistas.....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

[Voz de teleoperadora del más allá]: (Su mensaje ha sido enviado al más allá, por favor espere y cuando este alma atormentada pueda, se pondrá en contacto con usted)....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, ya está hecho, ya solo queda esperar viendo en repetición las películas en VHS de la diva.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1133
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/02/2017 15:31
No sé que me causa más gracia, la capacidad de mentir de esta mujer....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Recordemos ese saludo.....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

O estas cosas que saca la gente...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ay, far favar....carcajada

#1134
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/02/2017 17:53
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1135
LoliiMushroom
LoliiMushroom
02/02/2017 23:14
Atención: mientras seguimos sin noticias de nuestros divos magicos, Nikolina se arrejunta con ciertas gentes de la serie olvidada de los vampiros.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En otros lados, recordemos la compasión de mi divo que no duda en partirse el cuello por hacerse una foto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero luego no puede, porque es "SU DÍA"....




Y esto..... No hacen falta más palabras...carcajada carcajada carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Un besito, amores humanos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1136
LoliiMushroom
LoliiMushroom
03/02/2017 11:32
Hola, hola humanitas. Al parecer Papi John y la Dobrevica salieron a saludar a fans enel set de la serie de los vampiros viejos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la búlgaro/canadiense se hizo esta foto con to quisqui que estaba por ahi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras por fin sabemos del divo. ¡Sigue vivo!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero como podéis comprobar.... Él es demasié para la plebe.....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No sé a que otro escenario me recuerda esa foto, la verdad.....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero no alarmarse, Iván Somernadie, yo tengo fe en ti, divo mio, y espero que la cagarás como vienes haciendo desde que me llega la memoria...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1137
LoliiMushroom
LoliiMushroom
03/02/2017 11:41
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1138
LoliiMushroom
LoliiMushroom
03/02/2017 12:39
Si creíais que nos ibamos a quedar tranquilitas ya hoy, pues no. La guarrita de Zach ha publicado esta foto tan normal y nadita posada con mi diva.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por el peluncioncio no sabria decir si es actual o de archivo, yo me inclino más porque es de archivo... pero vamos ¡¿Qué podemos decir de esta fotito?! Que actúa tan bien que parece que está dormida bravo, lo bien pintada que va para querer ir tan natural fiesta . O cuanta sencillez y cosmicidad las que toman "té" y seguro nada más.....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Anda que......

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En otro punto queria compartir unas fotos que mi diva se encargó de quitar de sus RRSS, aunque todavia quedan algunas de su primer marido y de esa que vió 4/5 veces en un evento, yo que soy compasiva os las dejo por aquí: angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

De fotos de antaño, ya vamos a cerrar este álbum con más fotos patéticas donde las haya del divo en el Mardi Grass.... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que me digan que ves esto y no le ves la pluma hace que un gatito se rasque la barriga y se parta el culo.



Venga, una de cuando lanza besos porque le dan billetitos verdes...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque él es un señor casado, director, con una esposa, productor, muy educado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, diva mía, a ver si te animas a dar señales de equinidad, rascate el bolsillo y paga una sesión con JJ, que mis retinas están ya regeneradas y necesitan su dosis de centaruro inverso.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, que ya termina el rodaje de la serie de los vampiros viejos, que ganas la verdad, asi que a tomar por saco y no volváis.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque como ya he dicho , yo necesito mi droga en vena porque ver al divo en su máximo esplendor de estupidez A MI ME DA LA VIDA!! bravo bravo bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

No sufráis, que la historia tiene un final feliz. Y después de mucho patalear, y de tirarse al suelo diciendo que quería sus maletas, al final se las lanzaron a la cabeza...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que si no manda a Nikolasa, la chunga del barrio, con la navaja y ese jeto amenazando con levantarse el vestido y descubrir los terrores que se esconden ahi...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que esa es otra, tanto que se queja de Trump pero donde estaba en la marcha feminista ¿Él y su mágica esposa compasiva?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mucho vídeo de "nasty nasty woman" pero solo movemos el culo si hay alguien de la A-list al lado para hacernos las buenecitas....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que si, que yo llamo a Freud, ¿Qué queréis que haga si estoy inspirada?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

PD: Cuando las cuentas "fans" son a veces más cabronas que la Lola.....si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque entre broma y broma, que si lo sospechaban por la panza cervecera de la diva. Ay que me da....carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1139
LoliiMushroom
LoliiMushroom
03/02/2017 15:12
¡¡¡¡¡¡¡ME VAN A QUITAR EL CARNET DE ADORADORA COSMICA!!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Os creéis que a estas alturas de la vida me vengo a percatar, dar cuenta, y se me abren los ojos de ver que es esta cutre sesión tan nauseabunda está inpirada en alguien? snif snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si....un intento de inspirarse en la sensual sesión, salvando las obvias distancias de la Jolie...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como están las cabezas, tanta adoración cósmica, que asi me pasa que ya soy como mis hermana de otra madre y no veo lo que está delante de mis narices.



Pero la culpa la tengo yo, y no ella, porque me creo todo todito lo que cuenta sobre que ella es original, unica e inimitable y que no se copia de nadie...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1140
Anaraiah
Anaraiah
06/02/2017 21:03
Bueno, ¡¿qué comentar?! Ahí voy:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nuestra Diva no asistió a la fiesta del final de la serie de su maridito nº2 y eso que no se ha perdido ningún sarao que se preciara. Me encanta esta pareja sana que son, sin rencores ni resquemores hacía los demás. Siembran paz y buen rollo por todas partes. Se notó tanto en la fiesta… un buen rollo que se podía cortar con un alfiler.

Sobre la fiesta, menuda bazofia de fiesta. Parecía que todos cumplían un puro trámite, no se vistieron ni para la ocasión. Leyendo comentarios por twitter y con los cuales estoy totalmente de acuerdo, ¿tanto cuesta una triste foto? ¿Se esperan a que la serie acabe para hacer sacarlas y así quedar de quedabien? Pues no hace falta porque las cosas o se hacen espontáneamente y desde el corazón o no procede. Así que no espero nada. Y sé que en ningún contrato dice que tienes que llevarte bien con la gente del trabajo pero se presupone un mínimo de deferencia hacía un público, se trata de educación y respeto hacía un fandom que los catapultó hacía la fama. Y sí, ellos mismos alimentaron otra lectura de la serie así que no se quejen de que la gente les pida un cierre en la ficción y en la vida real con una triste instantánea. Creo que la Dobreva lo sabe así como otros actores que sí se esfuerzan para llevar la situación con normalidad, otros, a la vista está, no...

Nada Nikolasa, que tu magia negra surte efecto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahora, que no vengas pregonando compasión y respeto cuando se nota que no cumples con el ejemplo. Tu falta de asistencia en la fiesta viene demostrando lo que ya se sabe des de hace tiempo, el mal rollo que hay entre Somerbobo y sus acólitos y la Dobreva. Y lo siento, pero su relación no creo que haya ayudado a superar su ex sino más bien a alimentar odios y resentimientos. Y eso, se nota. Así tenemos al Somerdivo desde enero… preparando los cibertanques para que no los ataquen.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y creo que también se va a notar en el final de la serie porque tan buenos actores no son y si les salió bien las primeras temporadas es porqué ahí había mucha química en la vida real. Y sí, llamadme rara pero se notó en las dos últimas temporadas esa pérdida de magia en sus actuaciones y en dónde la gente ve preciosas escenas del final Delena en la 6ª temporada yo veo caras de hastío. Nada, que veo más química aquí.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sobre Paul, decir que si lo ha dejado con la Tolkien, ¡enhorabuena! Al igual ahora se podrá alimentar como un ser vivo y no como una ameba. ¡Si hasta parecían los protagonistas de la novia cadáver!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En relación a la madre de la Dobreva,¡ ya era hora hija mía! Seguir a tu ex yerno con todas sus pajas mentales y con el vacío que hace a tu hija, no sé si justificado o no, pero exagerado un rato.

Así pues, ya vemos que poco a poco, y al final de la serie todo el mundo se destapa cómo el que es. Ya no hace falta llevar disfraz, así que el tiempo situará a cada uno allá dónde se merezca. No me cabe ninguna duda. si

Ya me he quedado tranquila. Quién haya llegado al final de mi discurso, ¡enhorabuena! Tenía ganas de soltar todo esto. Quizás habrá quién esté de acuerdo y quizás haya gente que no, pero a todos os deseo un feliz día y que al menos, tengamos un final en condiciones para una serie que, personalmente, me encantaba (nótese el pretérito).

Goodnight wrapworld! fiesta
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente