FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#1141
LoliiMushroom
LoliiMushroom
07/02/2017 19:00
Hola humanas, no tengo mucho tiempo porque tengo a los gatos revolucionados, voy a poner el video de TVDForo.



Y mis queridas hermanas de otra madre ya han comentado como los Wiskas se han ido a la puta, la fiesta de los falsos y como la suegrisima ha dejado de seguir al divo, demostrando que hasta ella ya pasa de él.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando va ahora la Lola y ve esto...asombradoasombradoasombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me muero....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A mi la Dobreva me ha matado!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1142
Anaraiah
Anaraiah
07/02/2017 20:49
Sólo puedo decir...OLÉ TUU DOBREVA!!!!! NIKOLASA, AHÓRRATE EL ROLLO.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

ESTO SE DEBÍA HABER HECHO HACE MUCHÍSIMOOO... la forma más eficaz de que Iván José se ahorre los tanques cibernéticos y la Diva sus rollos cósmicos.

Me alegro, era lo que hacía falta. Dobreva sí que entiende al fandom. Iván Achús y Nikolasa, está bien eso de dejar los resquemores: borrón y cuenta nueva. Me juego el pellejo que ha estado idea de la Dobreva, pero no entraremos en polémicas estériles hoy ;)

¡Me voy contenta!!! fiestaA ver cuánto me dura, sólo falta la finale y la foto del trío final!!!!! ¿Tampoco es mucho pedir? jejejeje. Al igual, hoy que están que echan la casa por la ventana nos obsequian con las fotos.

Goodnight happy world guiño
#1143
Pinkie
Pinkie
07/02/2017 21:02
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y hasta aquí puedo leer!!! Esto sí que ha sido un ZAS EN TODA LA BOCA!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero diva mía, como de costumbre has querido quedar por encima con toda tu palabrería barata y tú sola te desacreditas querida... menos es más, recuérdalo no vaya a ser... jajajajaja...
#1144
LoliiMushroom
LoliiMushroom
07/02/2017 21:35
No sé si es que soy muy imbécil, pero a mi esto me ha hecho gracia. carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El tocho de la foto subida por mi diva, que no se os olvide, mis humans.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, aquí tengo clorito rico para darle un lingotazo si queréis, que recuperarse de esto es chungo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1145
LoliiMushroom
LoliiMushroom
08/02/2017 15:01
Aqui la reinaza mora que es mi divo me viene con el "first real dinner".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ay la bella flor hermosa caída del tiesto te le abrió la cabeza....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que el algodón no engaña, y tú mi amado del alma, vas camino de poder hacer ese anuncio en tu versión cosmica que vamos, iba a salir con kilos de chapapote.humhum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque mejor de veneno no hablamos, que me quedo sola, porque vaya dos patas para un banco...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y ya está, porque como no sé que me mola más si la una que te da el palo para que le apalees con ganas, la otra que te cuenta que si la gente le trollea que ella es muy buena y un ejemplo y el aceitoso que tiene que quedar por encima de todos... más tiempo en semejantes elementos no gasto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que si, que viene el pelotón de gente que está con más morbo que nosotras....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la gente dando bombo....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Por qué ahora que las aguas estaban calmadas nos vienes con esto? ¿Morbo?. ¡Que mal pensadas!, es todo compasión cosmica de replicarse porque claro, es necesario, no vayáis a creer que no son maravilla puritita y bien cristalina.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque para todo lo demás, la demancia es bien.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que no contentos con eso, me tengo que encontrar esto.....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero no, que ya esto es too much pal body.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1146
LoliiMushroom
LoliiMushroom
08/02/2017 15:03
Aunque creed que aqui la Lola, perdida en la vida ante esta situación que nos toca vivir, en la Dobreva cerebros agitados de lanzarse en helicópteros con convalidación de incapacidad mental por 3 años de relación con el divo... ya no creo, esa vida inteligente en la azotea ya ninguna. Yo solo creo en la santa guarreria de mi dividiva, y en sus tochos mágicos....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que si te lees todo el tocho sin morir en el intento, eres salvado por la purpurina.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y si con eso instagram no me hubiera dejado una tarde interesante, me vengo a dar de lleno con esto en la cara, sin anestesia...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Yo es que con tanta originalidad no puedo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, que tras todo esto, siento que he sido apuñalada por todas partes y no sé de donde me han venido las cuchilladas.... asi en resumen y siendo clara y concisa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1147
Anaraiah
Anaraiah
08/02/2017 21:29
Bueno, después del impacto del primer momento voy a reflexionar un poco sobre la razón de las imágenes de ayer en la cuentas de Dobreva, Nikolasa e Iván Achús. Pregunta del día ¿Qué pudo haber pasado para que AHORA publiquen estas fotos?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Análisis:

Opción 1: Siempre fueron colegas y la relación acabó amistosamente.

Argumentos en contra: se dejan de seguir en Instagram y Twitter, Nikolasa da likes a mensajes en los cuales se lee que ella es mejor que la Dobreva para Iván Achús, no se fotografían nunca juntos en los numerosos eventos a los que acuden, lanzamiento de indirectas por parte de los dos a través del Instagram i Twitter, no invitar a la Dobreva a las fiestuquis con los colegas en común …seguro que me dejo alguna.

Argumentos a favor: son todos tan cósmicos que pasan de lo que se comente en las redes y eso que algunos se pasan el día dando lecciones.

Opción 2: Siempre fueron colegas pero hicieron todo lo anterior para abonar la polémica y así que hubieran más seguidores en las respectivas cuentas y en sus trabajos.

Argumentos en contra: no pensaremos que son tan interesados ¿no?

Argumentos a favor: son unos linces del márqueting muy bien asesorados.

Opción 3: Se han llevado fatal des de que lo dejaron pero como ahora acaba la serie y ya ha pasado un tiempecito cerremos esta trama que no conduce a nada.

Argumentos en contra: ¿por qué no lo han hecho antes?

Argumentos a favor: viven sus vidas como si fueran una serie de ficción.

Opción 4: Nikolasa es un ser cósmico que ha ayudado a superar a Iván Achús su ruptura con su gran ex amor.

Argumentos en contra: dejar de seguir a la Dobreva en las redes, dar likes inoportunos,…

Argumentos a favor: sus mensajes divinos dirigidos a acabar con las guerras y la miseria en el mundo mundial.

Opción 5: La Nikolasa y la Dobreva han hecho las paces sin problemas . Iván Achús no está del todo de acuerdo pero se apunta al carro, no se vaya a decir y de paso lanza un mensaje al mundo adoctrinando sobre la maldad que circula por las redes y la razón que tenía.

Argumentos a favor: Iván José tiene alma de mártir. La Dobreva y la Nikolasa eran conocidas y habían coincido “casualmente” con algunas amistades en común.

Argumentos en contra: ¿No veis la cara de contento que hace? No puede estar fingiendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por cierto, ¿lo han añadido con photoshop? ;)

En fin Serafín, nunca sabremos la verdad verdadera pero se pasa un buen rato teorizando sobre estos personajes.

Bueno, a seguir esperando que nos deparan los próximos días. La verdad es que está muy entretenido.

Goodnight rare world!
#1148
LoliiMushroom
LoliiMushroom
09/02/2017 00:43
Hola hermana humana, no me extraña que hayas tenido que darte unas horas para que tu cerebro lo procese porque si, es to much pal body, mi querida Anaraiah. Estoy todavia yo que no me hallo, y algún gato que no sabe si va o viene, a ver si Chenoa me ayuda a encontrarlo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y lo tengo que hacer porque me lo pide el cuerpo. Es que vamos tu análisis es maravilloso y no he podido dejar de pensar en los simpson con el "votos a favor" "votos en contra" yo noooooo. carcajada carcajada



¿Quien piensa que los divos son lo puto más de la desvergüenza?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿En algún momento tendrán sentido del ridículo?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero como ya dije, si al final al culpa es de la Dobreva que les ha dado el revolver a ver si le pegaban un tiro. Si bien es cierto que al final quienes se han retratado solos son ellos con sus sendos tochos inspiradores (por llamarlos de alguna manera) hum .... asi que tal vez simplemente les puso el arma cargada en la mano para ver como se suicidaban públicamente y solo gorzarlo (aunque no me termina de cuajar esa teoría y más bien pienso que solo es tonta perdida)....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero es que la forma de actuar, con tanto trolleo recibido siento que no se da a respetar, y como dice TVDForo en su ask, ¿Cuando la persona vejada no se respeta para que voy a gastar yo tinta, tiempo y huellitas? Ella la que permite que hagan esas cosas con su imagen al permitir semenaje espectáculo, cuando la verdad ¿Qué necesidad había?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Creo que es ese el punto que nos ha hecho a todos quedarnos sorprendidos, porque nadie esperaba semejante show, y eso que estamos curadas de espanto... Esa sesión de Butch Hogan con el tatu ahi pegado al toto... ocupará siempre el podido de mis peores pesadillas, juntico al diente pocho y ciertos ritos satánicos bailongos o de apareamiento de las cabras, todavia no lo descifra mi CSI...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero que si, que si querían buenos rollos, no entiendo eso de dejar que la sangre llegue al río, y más vender un supuesto buen rollo tirando caquita, como que aquí esta humana no pilla el concepto, o si lo pilla, y pienso que son un par tremendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con esto quiero sumarme a esta muchacha en su opinión de que a lo tonto mi diva quiere acabar con la misera vida de la Dobrevica.... Que la muchacha ya no se vale, está senil y solo está sufriendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Solo le digo una cosa a mi diva compasiva que se apiada del sufrimiento de esta unicornia ...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque si se nota que en su amplio curriculum ya no le cabe el ser una asesina, siempre puede contratar a alguien profesional, aunque eso si, que se asegure de que es un asesino, no que simplemente no conocen a mis amigas las tildes.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así están las cosas, no sé si vivimos en un beautiful world, uno chaotic, o uno que se va a la puta, más bien considero lo ultimo, porque vaya la que nos vienen regalando y lo que nos queda. Por eso os deseo buenas noches y os mando un besito enorme humanas mias, si seguís vivas, porque si esto os ha matado, pues yo que ya estoy zumbadisima con tanta adoración os mando también besos a vuestros fantasmas y también al de Freud que ya le tengo al borde de pedir una orden de alejamiento porque ayer le peté el contestador, pero es que claro, una es humana, y no entiendo mis pulsiones. En fin, que a este paso os termino haciendo un pedazo de tocho sin contar nada, solo juntando letras y oraciones sin significado aparente para intentar demostrar inteligencia, genuicidad y sobre todo compasión, y el maravilloso ejemplo que soy como huamana isnpirada por la diva. Aunque creo que entre tanta divagación no he lanzado alguna puya asi dañina a esas paginas de cotilleos que tanto me interesan cuando cojo a mis gatos y me pongo a darles besos en un coche antes de coger un avión para que vean lo mucho que amo a mis mascotas y como luego hablan y rumorean lo mucho que amo a mis humanas y si tengo algún favoritismo con mi CSI, y eso es porque no están well informed ¿Qué opináis vosotras?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1149
LoliiMushroom
LoliiMushroom
09/02/2017 11:49
Hola humans de mis amores, espero que estéis más recuperadas tras los últimos shocks con los que nos han venido estas almas del señor.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tengo que poner algunas cosillas que se me acumulan, y me pasa como a Nikolasa & Company y tengo que sacar las cosas con retraso compasivo que no se sabe si son de ahora o de hace la tana...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por eso: tortura cosmica con las fotos de la fiesta por el fin de grabaciones de la serie de los vampiros viejos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Apreciable como mandíbulas y el divo no posan en pack.. Solo con fans.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Yo vi esto y pensé "mi diva compasiva no ha ido porque está en casita, ya que tiene que cuidar al retoño que crece en sus entrañas y por eso el divo antes de entrar se fue".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero no pasa nada, que para ver y conocer en carne y hueso a la moza en la que me inspira algunos looks saca un tiempo en su apretada agenda...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras los divos disfrutan de lo ecos de su circo, pongamos foto con la echa de hoy para que terminemos de superarlo y para que haya pruebas si se les pira y la borran, aunque estás lo dudo....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Notese en los likes la importancia de la divaza mundial y como ella tiene que estar en el santo medio porque es la más de los mases del mundo mundial.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por no decir que a esta fecha sigue siendo su dia de cumple para que la gente le done...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Luego entre broma y broma, pero capaz que les da una tarjeta con lo que tienen que donar sus compis a su fundación como regalo de despedida...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que esa es otra ¿Os acordáis de la guarrita de Zach o la Sibylina? Pues se puso a dar likes a post que decían flores de ella y su wifey y lanzaban mierda de la Dobrevica....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Además que desactivó los comentarios en su foto con la divaza...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No voy a decir nada. Ni mu.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1150
LoliiMushroom
LoliiMushroom
09/02/2017 12:03
La Dobrevica está por China de promoción...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial


Así que eso es todo junto a una nueva foto del divo que se cae a cachos dando penita... Con la misma ropa de siempre: las mismas botas, la misma camisa y la chupa que ya se le caen entre un complot de la roña y el uso. Parece un anuncio de "apadrina a un pobre divo" con todo el sueldo de un mes, puedes hacer que finja que su fundación hace algo, y si sobra algo del dinero que la pony se gaste en ella, igual le permite comprarse una camisa de 3 euros en el primark....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Muy mucho "model behaviour" si

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Un besi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1151
LoliiMushroom
LoliiMushroom
09/02/2017 12:20
PD: Asi como info de la serie de los vampiros viejos ya la ha palmado Enzo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que pena, que dolor más grande, casi tanto como ver a la bruja petarda con su peluca, la vela cayendo y ese escote asqueroso.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para nada se veía venir cuando se supo que tenia muchos menos capis que los demás de sus compis esta temporada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero si una baza es traer al CW, que el muchacho no dijo y solo insinuó que haría de Kai de nuevo... y me ponen estos stills...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que mejor no hablamos del destrozo que le han hecho poniéndole el pelo gris, porque ahora le harán que envejezca, claramente solo se le pone el pelo gris, porque están mal de presupuesto y para maquillaje no llega, además que con lo guapo que es, asi solo modo madurito sexy y arreando y de paso estando lo justo para ir al cumple del divo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, y aquí donde lo veis, todavia hay gente que en verdad creen que esto irá a buen puerto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1152
LoliiMushroom
LoliiMushroom
20/02/2017 11:48
Hola humans. Aqui la Lola, Lolita, Lola, sigue viva.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Era para deciros eso por si temíais que tanta compasión cósmica me hubiera terminado de freír los sesos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El caso es que incluso una adoradora cósmica como yo sentía una pereza desbordante que le impedía escribir en este nuestro foro humano.....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Básicamente porque no ha pasado una mierda digna de gastar huella.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En cosas sin sustancia que os puedo contar: de nuevo un spoiler que sólitos ellos hacen los de la serie de los vampiros viejos, si ya nos dijeran que la Dobrevica estaba de regreso por activa y por pasiva, al igual que el buenorro del CW. Ponen la promo de la serie con el Stelena....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si, humanas.... Luego el CSI humano que habita las RRSS saca en conclusión después de horas de estudio que son del dia que se tomó las fotos con el Weasley...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero eso no es todo, si bien es algo que llevan diciendo que pasará: La boda entre la rubia y el ceño. Olalá, compremonos ya el vestido, aunque esperad, porque viendo el de la novia, es muy muy muy complicado ir peor que eso....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya no es solo que tengan un presupuesto que tengan que ir a la tienda de "todo a 100" a ver que consignen apañar, es que ese personaje que se ha caracterizado por ser un grano en el culo repipi ¿se va a poner eso? ¿para su boda nada menos?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque del intento de sotana de la bruja inepta no hablo que me da bastante lo mismo, que menuda boda igual se pone (como es cantante) y les canta de "cero a ceño" porque tela...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, para contarnos algo de mi amada diva, os informo de enchufismos. Aunque esta vez es para terceras personas, ella pone la cuchara, desde luego ¿o qué os estabais imaginando? A unos amigos a los que les dirigió un videoclip, ya sabemos que Nikolasa vale para todo....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues una de sus canciones ha aparecido en la serie de los vampiros viejos....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que casual todo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si con eso creíais que ya había bastante mierda, no es el unico spoiler que hemos podido ver....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Desde luego Plec te vas a quedar bien a gusto....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1153
LoliiMushroom
LoliiMushroom
20/02/2017 12:15
De cosas más divinescas, mirad que novedad, el divo pidiendo que le den money money....bravobravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bravo, cara caída a cachos....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En su misma linea sigue grabando videos en el coche conduciendo hum , y si, esta vez su señora esposa no le roba plano, lo hace la perra.



Tenemos fotico con el CW (de la serie, no de real life), que yo no entiendo tanta tontera, ah si, explotar por 74625762721016702760270 vez algo que en su dia funcionó.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A todos aquellos que dicen que la diva no vale para nada... con esa cita de "seguro que ese barro tiene historias que contar"hum hum hum y una foto de espaldas de su marido número dos, (porque de cara no se atreve), nos deja claro que las drogas te fríen el cerebro y te quedas asi de zumbada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahora está muy mística con fotos de las espaldas del segundo esposo, camionetas y viajes por el universo cósmico...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

El otro con tochos san valenteros.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ay las mentes pensantes... fotos de la vez que se fueron a la playa durante una con (asi que en medio de ningún lado no estás), me encanta eso de la sutileza y que no se os vea el jeto con el gorro, y eso de que acotes tocho.... BTW ¿ella le ha felicitado o mejor pasando en quinta?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y si lo dudabais, le falta venderse él, porque previo paga puedes ver el fnal de TVD con él que se va a rascar el bolsillo y pone las palomitas, la bebida si eso la traes tu, o mejor aun, te la cobra, que capaz es.... carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Menudo honor, por favor....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

También tenemos una foto de archivo de cena santa y cósmica.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mejor no hablamos de las pintas ¿no?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y como que de vegana esa cena no tiene mucha pinta ¿no?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1154
LoliiMushroom
LoliiMushroom
20/02/2017 12:25
Voy a dar un poco de saquete a mi divo, porque él lo vale.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

No tiene cara de cuero envejecido ideal para un bolso de mi diva...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para que digáis, pero hay gente más cruel que la Lola por los lares del señor.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con todo esto solo deciros que os amo humanas mias, y a ver si nos traen algo que comentar porque menudo par de divos sosos tenemos. Un besi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1155
LoliiMushroom
LoliiMushroom
23/02/2017 10:55
Hola humans, tenemos unas delcaraciones dividivas de la muerte del señor Iván Achús Somernadie...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Venga, ahora una de vaqueros.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me dice mi CSI gatuno que tenemos una foto au naturel de nuestra amada diva angel , sin nada de pote en la cara, 30 fotos alumbrando a su excelencia equina, esos gatos atropellados por cejas, esas fundas de satanás y como no: la maravillosa expresión de compasión y santidad marca registrada, cuidado que te demanda si te inspiras en ella y no le compras un ecobolso... en respuesta a la copasión emanada por su señor segundo esposo.bravobravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1156
LoliiMushroom
LoliiMushroom
23/02/2017 11:10
Por otro lado os dejo alguna fotico de la Dobrevica haciendo algo con su vida y promocionando XXX.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para el carro!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hija de mi vida ¿Qué es esa monstruosidad?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, siempre será peor la mandíbulas meneando el culo a la cámara en su 7457027350876510713707801 intento de ser Rihanna.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si, Iván Achús, esa es la que te quiere echar el diente.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si, yo también me he dado cuenta de que ella misma se sube la falda para que le podamos ver bien el culo que con las vistas catastróficas de sus escotes no estábamos suficientemente traumadas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1157
LoliiMushroom
LoliiMushroom
25/02/2017 14:31


El unico consuelo que en todos los niveles de existencia a Iván Achús le molesta la Dobrevica, aunque en cada temporada actúe peor que la anterior y no le haya echado ganas ninguna, por no decir la pedazo de sombra que le hace la bestia sexy del CW.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1158
Anaraiah
Anaraiah
27/02/2017 21:08
¿Cómo?, ayer tuvimos los Oscars y nuestra pareja más divinesca no apareció? Yo que estuve de guardia frente al Twitter sólo para verlos aparecer.



Con razón noté que en las fotos de la fiesta faltaba glamour…suerte que ahí tenemos a la Dobreva encorsetada en un vestido que le iba tres tallas más estrecho, todo para imitar a nuestra Diva y sus no pechos.

Pero el pechamen de la Dobreva es mucho pechamen y aunque lo quiera disimular, pregunto yo, ¿para qué? ¿Si tienes un buen pecho y bien puesto, para qué disimularlo?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues sí, ahí lo tenemos pugnando por salir y poder respirar un poco. Por Dior, ¡que dolor!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Suerte que la Mandibulas añadió un toque de color y glamour a la jornada. Siempre tan estupenda, Loli, ¡creo que no lleva peluca! fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dobreva y la Graham en la misma fiesta y con lo colegas que son todos ni se hacen una foto junticas. Curioso caso… pero debemos ser los demás que tenemos la mirada sucia y vemos follones en dónde siempre ha habido paz y armonía. No os preocupéis, luego postean una foto juntas para que veamos que los mal pensados somos los demás.

Bueno, no robemos protagonismo a los protas de nuestro post. ¿Dónde andarán?¿ Seguirán de gira con su roulotte fumándose cuanta yerba pillen por el camino para inspirar al mundo? Eso sí, la roulotte que sea sencillita y ecosostenible como el coche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Luego, a hacer de cultureta en algún rincón de Georgia inspirándose en una Frida Kahlo a lo americano… y poniendo su estampa de Maria Teresa de Calcuta.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Suerte que nos dan regalan fotos de amor infinito aunque sean recicladas del verano pasado… nótese el control de daños de nuestro Divo: foto con la Dobreva (bien lejos, no vaya a ser) + foto de amor forever con la Nikolasa (no vayan a decir).

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y para acabar, aquí tenemos al Divo en su enésimo intento para que donemos a su proyecto fantasma. Mirad si la cosa está floja que ahora da la oportunidad no sólo de estar a su vera durante el final del episodio sino también de llevar su anillo de Daman (jejeje). ¿Qué será lo próximo? ¿Qué venga sin camiseta? ¿Llevar sus calzoncillos? Hay señor, ¡dame paciencia!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, y aquí sigo, en compás de espera para ver los dos últimos episodios… y aún no ha aparecido la protagonista. Y así nos tienen, dándonos esperanzas para que aparezca Elena en tres escenas mal contadas y… the end. La verdad me lo tengo bien merecido por mirar otra vez la serie con la esperanza de ver algun resquicio del principio de la serie. Así que nos lo daran todos los cameos, así, sin respirar, con embudo para que no tengamos tiempo ni de lamentarnos. hum Suerte que para aperitivo nos dan al bueno de CW, que ha dado un poco de vidilla...en fin Serafín,

¡Goodnight loss of hopes world!
#1159
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/03/2017 17:23


postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1160
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/03/2017 17:29
Ay, mis queridas hermanas humanas y compasivas, creo que nuestros divos están en un segundo plano, dejando a la Dobrevica que haga el risión con las pintas que me está llevando últimamente o que muera asfixiada, lo que ocurra antes.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Circulo de oración por el destrozo que se ha hecho en el pelo. bravo bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si en las fotos de las ultimas sesiones nos acordabamos de su melena.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y no lo que se asoma ahora de debajo del pelucon cutre.asombradoasombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque buena, bonita y barata la manera de joder la marrana cuando eran dos semanas de grabar. Pero la culpa no es de ella, es de esta cutre producción que no gasta ni medio minuto ya!! Lo peor es que ensucien el nombre de mi dividivo como productor de esa bazofia. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que esto es real, no hay trampa ni cartón y eso nos ponen en la promo, igual en el capi se les cae un decorado o nos ponen la cara del divo sin efectos visuales y sin maquillaje.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque como empecemos a hablar del ceño, que guardó el cacho de cartón, se acordaba del cumple de la guarra y ahora nos viene con que tenia el collar de la guarra ahi guardadico....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esto es sencillo o seguía obsesionado con ella, también es posible ya que se buscó una novia muy parecida. O él y Klaus era muy muy amigos, con eso de que él también guardaba vestidos de fiesta de mujer....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Gustos interesantes donde los haya...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

De todos modos tamibén habrá que hacer circulo de compasión por aquellas almas que recurriendo al alcohol decidan tragarse ese bodrio final, aunque sea por echarse unas risas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La pegunta del millon ¿El divo irá con sus compis o seguirá igual de disgustado de la vida como cuando no le encontraron sus maletitas?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 Siguiente