FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#1161
LoliiMushroom
LoliiMushroom
20/03/2017 13:13
Hola, humans.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Volvemos con naita de información, pero es que aqui la Lola os ama y os echaba de menos, quería hablar de las ausentes noticias que tenemos con nuestros divos.



Bueno, a mi hermano de otra madre, de otro foro, y ya empiezo a dudar de si de otra galaxia... le comento que el divo la que va a hacer de Grey seria la 4ª porque la tercera de tres pelis como que ya está grabadacarcajada , y si no, le refresco la memoria (que estos días hace calor, y asi pasa, los cocos se nos recuecen). angel



Si es que.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vamos a husmear y llorar porque tenemos la comparativa muy facilita y anda que no jode.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como mi divo ha pasado de esto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A esto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Previa parada traumática por esto.asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con la que tienen en USA la promo to sexi de las pistolitas es bien.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Comentar que ha ido a un evento, sin su señora esposa del bazo ahi agarradaouch ... No le veo que vaya increíblemente mal, si bien juraraia que es la enésima vez que usa ese traje, no va muy mal, algo arrugado y con los tres pelos lamios, pero yo creo que también como estoy tan acostumbrada a la más pura porqueria, le veo medio decente. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La que me trae por la calle de la amargura es mi dividiva, porque llevo sin ver una foto de sus gatos atropellados desde la very first time que ella y la puta loca de la Dobreva (luego iré con ella) se vieron, cenaron y yo qué sé, se pusieron a criticar a Iván Achús ahi en directo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Somos conocedoras de lo compasiva que es en las rrss, y como las ultimas fotos que salen en ellas su divino ser y el de su esposo número dos salen de espaldas, será porque se ve todo más inspirado o porque ella sabe mejor que nosotras que hay cosas que mejor, no, gracias. si

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si no conociais el cuento de la lechera, id y pasad un poco el rato, porque no sabemos si repetirá su super exitazo de "fly with you"... o le haran la competencia a Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg. Porque si hay algo que temo más que el divo delante de una cámara, es detrás.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero como sabemos que ambos dos irán al mismo lado, me relajo con un masaje gatuno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque de esas poses de cuerpos amorfos, y que si era la mejor foto, a saber como estaban el resto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1162
LoliiMushroom
LoliiMushroom
20/03/2017 13:49
No voy a dar más por saco que el de la Damonholica, que ya invierte mejor el tiempo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Solo voy a alargar asi la mano, como quien no quiere la cosa, y aquí paz y después gloria. carcajada
ALERTA SPOILERS DE UNA SERIE DE CACOTA.


postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Creo que podemos resumir la finale con unos puntos muy simples.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Peluca mala, de 3 pelos del chinorris.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Peluca aun peor, que tiene 3 pelos y se ve que eso tiene que prender rapidito.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Repitiéndose como el ajo ya pocho.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque para qué inventarse un diálogo nuevo pudiendo copiar uno ya hecho. Si por el plagio se fuera ala cárcel... ¡wait a minute!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cámara: No le ha besado bien, le ha besado la barbilla ¿Repetimos?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Producción: Tenemos que se le nota el corte a la Dobreva y asi se va a quedar, ni de broma se repite eso, para que venga la otra a chillarnos a la oreja, déjalo asi y tirando.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Copia de Lost para el final ya que se reencuentran todos post-muerte, y fundido en blanco.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Stefan Santo Virgen y Mártir se inmola para acabar con Katherine, la malvada, que mere a los 4 minutos de capi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dejando el Klaroline abierto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y se me olvidaba el Delena, más o menos como a ellos porque si bien, si, han sido la pareja que ha terminado junta (espera que KW dice que si Nina se hubiera quedado hubieran jugado más al juego de cambio de parejas). Tenemos un arrejuntamiento muy simplista, que te lo imaginas tu y aqui paz y después Gloria.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Matt que no sabemos como ahora es Sheriff. ¿Y quien lleva ahora el Grill?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Alaric, el único que tiene dos dedos de frente y dice que les den por saco a todos, que él se pira con sus hijas, y la rubia que sigue siendo mononeuronal no piensa que está muy bien quedarse para hacer nada y que sus hijas se queden huérfanas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Basicamente ha sido una finale en la linea de todo lo demás, una mierda que como ha tenido "Delena" harán que la Plec no muera por garrote vil, y que algún alma descarriada vuelva a sintonizar alguna cosa que lleve su sello. En fin, si se la meten doblada, es porque ellos quieren.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque hay pufos que mejor esconderlos bajo la alfombra.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1163
LoliiMushroom
LoliiMushroom
20/03/2017 13:58
Sobre las despedida. Tengo que decir que Candice y Nina se portaron muy requetebién y pusieron muchas fotos del cast.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Paul puso un par con Nina e Ian.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Iván se despidió solo de Daman

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Va con trampa porque pide pasta.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Zach igual solo de si mismo y de la Plec.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La mandíbulas no hizo nada, mientras que otras gentes que han estado menos capis de los que se cuentan con una mano, se han despedido más decentemente.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1164
LoliiMushroom
LoliiMushroom
17/04/2017 12:33
Hola humans, cuanto tiempo sin pasarme por aqui.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es que la rehabilitación era necesaria para mi pobre personita. También otra razón es que no news, bad news. Pero ya se hablará de eso más adelante.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Quería comentar sobre el ultimo post hace tiempo, pero a perezca a veces le gana a la pobre humana de la Lola.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En ese post de hace más o menos un mes, decía que mi divo haría la 4ª del Grey. Por si acaso alguna mente lucida lo creyó (aquí hay de todo, que ya lo tengo asumido). Es porque es una saga de 3 peliculas. Vamos, matemáticas avanzadas: si hace de Grey es yendo al geriátrico y usando pastillitas azules para azotar a Anastasia. You know what I mean.guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Primero que nada, vamos a reciclar, inspiraos, malditas mortales en la compasión cosmica, porque como no hay nada nuevo: Tenemos fotos de la diva con cara de asustar al miedo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con pose de cuello medio torcido con cara de "te voy a matar mientras duermes".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando los pájaros patéticos destacan y no por buenas razones.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y si da miedo/vergüenza hasta a su segundo marido, que se lo planteé.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hemos tenido algún evento donde no hacer nada y sacarle el dinero a los fans, también conocidas como con. Porque tantos años yendo a dicho evento y no hace na de na, siempre hablando de los innumerables proyectos que nunca ven la luz, de su fundación, o faltando al respeto a compañeros y su trabajo... Igualito que otros que o no van, o los que amenizan el evento.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tan lamentable como siempre (no os alarméis) con promoción de la fundación (donde va a parar) y Paul que ya pasa hasta de afeitarse y hasta de a vida.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

La tía de otra madre. Le pone tocho a la criatura de su amiga/hermana o lo que le de la gana ser, de Lindsey. (Pero ella no, que tiene carrera que llevar)

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque la foto de un bebé hace que los ecos atonten a mi divo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dios, atentos a esta foto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Dónde decís que se firma para hacerse del club de fans de la criatura porque esa cara de pereza que le dan mis divos que parece que se quieren comer al bebé para mantenerse jóvenes?ME MUERO!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1165
LoliiMushroom
LoliiMushroom
17/04/2017 13:30
Entonces con esto nos surge un problema: si el segundo marido decía que no había divibaby porque él tenia la serie y su mujer una rueda del deserto... es hora de pagarnos un disco.



La foto en tu cuenta, cari, que asi tengo más likes de este alma compasiva que hace muchas obras beneficias y hace prueba de ellos con una foto en la que nos vamos a fusionar como seres de luz cosmica.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Haciendo el risión.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y como siempre, viene la masa de gente que se quedó perdida en la cueva cuando dijeron eso de repartir los dos dedos de frente porque a 17 de abril del 2017 me encuentro esta tanda de comentarios: no uno ni dos....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y esto en teoría es la especie que domina la tierra y que estamos "evolucionados"....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero no nos sorprende porque hay gente a la que les roban/timan y están contentos por ello.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando creía que llevaba ya preñada meses si por la barriguita esa tan sospechosa, los sacos de patatas que se pone fuera.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero al final viene siendo que les gusta dar que hablar, meter presión a la diva, sumado a que está mal hecha y la barriga cervecera no se la quita comiendo 5 ingredientes o sin comer directamente.....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque volvemos con los looks, bata al cuerpo. Entre la ensaimada, el piercing que siempre confundo con un moco y el hacer el risión con los colchones.....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuanta elegansia.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Pero no que dormían como los astronautas en hiperbáricas?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Píntame como una de tus chicas francesas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikolasa: Iván Jesús de Manuel, ya le he dicho mil veces que no. Más bichos en casa no metes.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dios!!!! ¿Como puede ser tan maravilloso? Y sacar un ticket del parking con tanta humildad y compasión.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Me tapo de un estornudo? ¿Huele mal por ahi? ¿O se tapa de la prensa acosadora? NUNCA LO SABREMOS!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Seguro que están buscando el colchón adecuado donde engredar al heredero de la ISF y la productora Rare Birds. Es que no sois capaces de comprender la magnitud de esto!!!.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1166
LoliiMushroom
LoliiMushroom
17/04/2017 13:40
¿Os acordáis de cuando deciamos que posaban tan regios que podian dar clases a las distintas casas reales. Aqui otra prueba más.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sin contar claro no, con el estilismo maravilloso donde los haya. Entre los pelos de guarra con todo el casco negro y lo demás rubio, la flor esa, el saco por ropa, la bufanda de un youtuber muy penoso, y eso que lleva en los pies.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Solo puede competir con su marido que tiene 3 cosas en el armario, porque lleva una de sus 3 camisas y en esta ocasión no promociona la ISF, ya se lo deja a la gorra que tiene la doble función de tapar lo que todes sabemos, los vaqueros de siempre y las botas cagadas de mierda también habituales. Sumado a una bufanda muy reinesca o divinieca, como mejor os plazca definirla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno y el divo se nos va a la China. ¿Será por su super labor con el reality show que hizo y luego se queja de las Kardashians?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Un poco como un cuadro iba. Será porque no iba con su señora esposa/ estilista/ cantante pero no mamá de su prole por el momento, claro está. angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Alguien más ha notado que en entrevistas, y demás siempre lleva gorro? ¿Nadie le dijo que gorro bajo techo es de mala educación?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque también lo lleva al aire libre ¿Se lo quitará cuando se mete en la hiperbarica?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como estar al móvil cuando hay otras gentes.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Definitivamente educación es el divo. Que se lo dice su yo menos pocho.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1167
LoliiMushroom
LoliiMushroom
17/04/2017 13:49
Bueno, y esta si que es buena. ¿Qué es sexy?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente esto lo es.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque la foto con la que nos iluminan me hace recordar a la sesion de lady Voldemorrt.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque aparte de la categoría me hace plantear muchas cosas. Como que comer muchos cocidos y tener una alimentación saludable es prioridad. Más por lo que se ve en esta fotos, que para nada es piel y pellejo, no, claro que no.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque decir que ahi han habido billetes bajo la mesa. Prefiero obviarlo, porque está claro que a Nikolasa no le hace falta pagar para salir en las listas de más bellas, aunque sea por extrema delgadez.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Parecido donde?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1168
LoliiMushroom
LoliiMushroom
17/04/2017 14:02
Ale, hasta luego humans, que ya tenéis mierda suficiente para poder ir a terapia de nuevo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1169
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/05/2017 12:51
La humana maravilla está preñada!! No me lo puedo de creer..

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Espacio para reaccionar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque amo a quien escribió ester articulo y especificó que esperan un niño HUMANO.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

La Lola se baja de la vida!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1170
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/05/2017 12:56
#1171
delenaendgame
delenaendgame
08/05/2017 09:15
¡¡¡Oh Dios mío!!! ¿Pero qué ven mis ojossssss? ¿Esa foto es de verdad? ¿No es photoshop?
#1172
LoliiMushroom
LoliiMushroom
18/05/2017 19:12
Mi querida, Delenaendgame, el equipo gatuno está devanándose la sesera por si es un cojín o un alíen lo que tiene la diva ahi dentro.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo que me inquieta más es que reciba a su hijo con el girapedrolo en una mano y el tatu de Paul en la otra.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con que sencillez posa la que lleva en sus entrañas al salvador de la humanidad y heredero de la productora de los pájaros raros.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Yo era feliz sin ver eso...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es ver a una señora casada y embarazada fumando...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Estilosa ella, diva, que se pone un saco y te da igual si está preñada o no. Es hortera es su maxima expresión.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ale, a dejar de taparse, que hay que sacar provecho antes de echar al alíen.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ecobolso, asi como quien no quiere la cosa entre tanto sexapeal.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque mirando a los papis, antes de chapa y pintura vete a saber qué sale de ahi porque como tenga los alerones del padre a ver si pasa las caderas de la divaza.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Yo les doy un consejo: que lo lancen al techo, y valoren si es placenta o su hijo. carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin humana, felicidades de tu segundo esposo. Que en tanto tocho veo algo de humanos y lo mismo de siempre y me da sopor. Menos mal que eran abstemios...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Collage de la ristra de fotos que puso el divo donde se aprecian las fundas de los dientes, el cuerpo cuadrado, las patas de gallo, como se huelen el alma, y se inspiran en el universo cósmico.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que, mírala a la compasiva, una linea de ropa sostenible... ¿Los ecobolsos con collar castigador? Que ella no pierde el tiempo y de ahi ha salido la sesión con la panza, si aquí quien no corre, relincha.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Amo mucho ser fan de la diva porque fotos asi con la fregona que tiene en la cabeza la diva y la manta, chal que tiene el divo. ME DAN LA VIDA!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hasta más ver, humans.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1173
LoliiMushroom
LoliiMushroom
18/05/2017 19:14
Bueno, para que vengan a decir que la Lola no es humana compasiva, yo me ofrezco a mandarle al amigo para que les cante las nanas al ser/ente/humano o caballo que alumbre la diva, antes que cante un gallo para que les amenice el descanso de tan tierno retoño.carcajada carcajada

#1174
LoliiMushroom
LoliiMushroom
27/06/2017 11:26
Hola, humans, novedades divinisescas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El alíen sigue instaurado en el útero culebroso de nuestra diva, a esperas de poder salir por esas caderas poco factibles sin contar que saque las orejas (del que creemos es el padre).

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Promocición sutil de linea de bolsos anticuero, con botas de cuero. Marido número dos con gorro cagado de mierda, fular (divo él), las mismas botas de cagarruti, camisa para hacer trapos y pantalón que pide a gritos haber sido parte de la hogera de San Juan.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya que me preño, aprovechar para hacer sesiones cósmicas e inspiradoras.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ay, que ganas de celebrar el nacimiento y el bautizo.carcajada fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Estoy ansiosa por saber el nombre de tan regia criatura, seguro el "De Jesús" o "Todos los Santos" debe ir al final para distinguirle de la demás plebe.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras el señor está de cons (véase la gran varidad de armario tiene y la gorra a los 16 años que no se nota que es por traumitas capilares)carcajada , no fuera de EEUU, no vaya Trump a cerrarle las puertas cuando quiera volver.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y con photoshoots dejando al aire la loca que lleva, no tan dentro.

postparacomentarsobrelagrandivamundial


Claramente en vez de gallo, la gallina más divo del gallinero.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, que triste es la existencia, y que mal se me dan las quinielas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Seguiremos informando a ver si ocurre algo en este soso mundo de magicaland.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1175
LoliiMushroom
LoliiMushroom
22/09/2017 14:19
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1176
LoliiMushroom
LoliiMushroom
19/10/2017 13:10
La Santa diva en su mejor versión tras haber dado a luz junto a una fan (posiblemente adicta al azúcar con sacarina por los ojos) porque vaya tela del amor hermoso. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿En serio quién es esta señora vieja y que hizo con la Dobrevica?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Osease esta a la que parece que no tiene a piel envejecida y pegada al hueso, 3 pelos de rata mal cortaos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que igual que llevo muuuucho diciendo que al divo se le cae la cara a cachos, ahora esta no es ni la sombra de la que era. And you know it y quien quiera negarlo es lo mismo para ambos bandos. Que si nos llegan a decir hace unos añicos que ambos dos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Iban a acabar en esto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

CLARAMENTE...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues eso que la dividiva se ha quitado 15 años y se los ha prestado a la Dobrevica, ahora que son super amigiis. The end is here bitches. diablo carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1177
delenaendgame
delenaendgame
22/10/2017 19:13
Bueno, Lola, qué decirte ante tanta verdad. Parece que a la diva le ha sentado bien la maternidad y nuestra Dobrevica pues me temo que elegir entre su amor y su carrera ha podido pasarle factura a la larga. No le cuajan las relaciones posteriores al divo y bueno, aunque está haciendo cosas pero de momento tampoco ha tenido un papel importante en una película que sea taquillera, sólo papeles secundarios y alguna colaboración en series. Vamos, que yo no la veo feliz y la felicidad te hace ver más guapa. Pero llevas razón, en 4 años los rasgos de su cara se han hecho más marcados y ha utilizado algunos modelitos sacados del armario de la abuela seguramente. El de la última foto no es que esté mal pero tampoco lo veo muy favorecedor, ¿le habrá pedido consejo a su recién recuperada amigui? En cuanto al corte de pelo, el primero que se hizo le quedaba bien pero ya se ha pasado con la tijera, ha perdido mucho en mi opinión. Pues sólo tiene 28 años, estoy yo mejor con 40 recién cumplidos hace dos días.
Y ahora otra fotito juntas ahí, como si nada, cuánta falsedad....si todos sabemos que han necesitado varios años para volver a verse juntas en una foto. Ayyyyyyyyyyyy por Dios!!!! Qué más nos quedará que ver??? Hasta pronto!!
#1178
delenaendgame
delenaendgame
22/10/2017 23:41
Ah no! Que tiene novio, ya se me había olvidado, es el tal Glen ése, ¿Verdad? A ver cuánto le dura....
#1179
LoliiMushroom
LoliiMushroom
02/11/2017 12:31
Hola mi amadisima, Delenaendgame yo más bien creo que entre su carrera y el amor. La Dobrevica ha elegido entre su carrera, esforzarse por hacer papeles, trabajar y prosperar como actriz y el iluminador de la cosmicidad pura en polvo para ir hermosa y beia a los eventos.angel If you know what I mean.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La Dobreva en sus buenos años se ponía estilismos muy on point, pero no nos olvidemos de que también le daban embolias de vez en cuando y se ponía modelitos que pa qué, pero lo compensaba con su figura y su carita. Pero ahora ninguna de las tres opciones es una acierto y asi nos pasa que nos encontramos ciertas cosas que nos lamentamos y queremos montarnos en la maquina del tiempo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

El pelo, como decían la hermana pequeña y repelente de mujercitas "no es que fuera su unico encanto" pero la mujer tenia un pelzazo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como de un tiempo a esta parte ha decidido afearse, pues no es que se lo cortase, que está bien dar un cambio. Sino que se lo ha vaciado quedándole tres pelos de rata.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es todo un gran despropósito en su vida, RRSS y demás. Así que solo nos queda coger las palomitas y gozarlo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1180
LoliiMushroom
LoliiMushroom
04/11/2017 10:57
Hola hermanas. Hoy es un buen dia como cualquier otro para recordar este maravilloso still en donde Daman estaba duro de empotrar a la búlgara.angel angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial

CLARAMENTE.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ale, no olvidéis que la humana compasiva os ama, hermanitas de otra madre.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 Siguiente