FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#141
Patri610
Patri610
19/07/2015 17:54
Hola chicas, veo que hay material del bueno para comentar no? carcajada Voy a ello:

Del tema problemas en el paraíso humano, pues la verdad a saber si hay o no, a saber si hay distanciamiento o simplemente es que al empezar la séptima a ivan josé le han dado un toque de atención porque ya hasta la plec estaba de sus tonterías en twitter hasta el mismísimo, sea lo que sea es raro el cambio radical que ha pegado de meterla por las retinas 24 horas al día en las redes sociales, a no decir prácticamente ni pío de ninguna de sus novedades laborales, por no hablar de que hace meses no había evento que se les escapara y ahora van cada uno por su lado, es curioso cuanto menos, pero oye, pasará lo que tenga que pasar

Lo que sí tengo que comentar fijo, porque aun no se si reir o llorar, son las fotos de la playa.... señor dame paciencia.....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esta tía lo que es es tonta, directamente, y no incluyo más "adjetivos" porque no merece la pena, pero os parece normal esa forma de posar para enseñar al mundo que estas limpiando una playa? Para una vez que haces algo medio interesante con tu vida, parece que tiene que mostrarlo como si no hubiera mañana...
De hecho, está sola en medio de tanto fotógrafo posando como en un photoshoot, porque la gente que realmente estuviera dedicando el tiempo a limpiar estaría en otra zona, no rodeada de gente haciendo fotos, PENOSA QUE MIRA QUE ERES PENOSA Y TONTA, dicho sea de paso

Por no hablar de la melena al viento, mostrando lo perfecta y divaza que es....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero es que esta es mi favorita sin duda

postparacomentarsobrelagrandivamundial

"Me hago una foto al lado de la basura, a la que yo solo he tirado un vaso y si acaso, estaba ocupada poniendo mi sonrisa de falsa y mi cara de asco, colocandome el pelito... etc, espera espera, este ángulo te vale o me coloco allí mejor"

Esta otra me ha llegado a lo más hondo también, no me digais que no es divina por favor

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ves a la chica de detrás limpiando de verdad y ésta haciendo el canelo, de verdad, sería preferible que no la lleven a estas cosas, está claro que allá donde va triunfa, pero triunfa en hacer el ridículo, va de generosa y de alma caritativa y lo que da es penita ajena de la mala, de la que lloras y todo al verla, en serio, pena ajena absoluta

Ni lo intentes querida, porque cada vez que asomas tu precioso jeto (nótese la ironía) en cualquier parte, eres el hazmerreír de la mitad del fandom y la lástima y pena ajena de la otra mitad... En serio, vete a hacerte las uñas, a comprarte bolsos de chanel y a pasearte por las calles luciendo "palmito" para tus amigos los de just jared, que es lo que se te da bien, y deja a gente realmente COMPROMETIDA con la causa, dedicarse a estos menesteres, a mí me daría hasta verguenza, dedicar esto para hacerme un photoshoot, en serio, no puedo con ella, es que no puedo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno niñas, a ver que más va saliendo de nuestra "teoría" de que las cosas no van muy allá para los pajarillos humanos del amor (es raro el término eh? ellos mismos se han llamado así, otra cosa que... en fin, para que alargarnos si ya sabemos todas el adjetivo para todo esto carcajada), a la espera de novedades me hallo, para ir comentando más

Besotes guiño

EDITO: por cierto anais, sí, no se me caen los anillos en reconocer que en su momento tu post no me sentó nada bien, pero una se va enterando de cosas, va viendo ciertas actitudes, tanto en iván josé como en esta gran señora, que en fin, dejan un poquito (por no decir bastante) que desear, y a mí la venda se me cayó de una vez en su momento, por suerte

Fui la primera en querer darla una oportunidad, pero hay cosas que con el tiempo me han ido cansando, han colmando el vaso y ciertos comportamientos que no me gustan un pelo, por no hablar de su historial, que yo no me había molestado en investigar por internet y te encuentras con cada cosa por google que tela telita tela...... Eso y un gran etc, porque ha sido un cumulo de cosas tanto en él como en ella... Puedo decir, que sí, ahora mismo mi opinión no dista para nada de la tuya, las cosas como son
#142
Pinkie
Pinkie
19/07/2015 18:56
Bueno, yo tampoco tengo problema en decir que si, me equivoqué y mucho además, pero como he dicho muchas veces, no conocía a la señora de nada, pero de nada nada, porque nunca he visto crepúsculo, ni pienso y menos si sale ella, y bueno, no podía juzgarla la verdad... así que al igual que Patti decidí darle una oportunidad porque no tenía motivos para lo contrario, y admito que en los principios de los principios, ni siquiera me molesté en buscar cosas sobre ella... pero a veces esas cosas vienen a ti aunque no las busques, y cuantas más sabía más flipaba, y lo peor es que sin querer, empiezas a compararlas con la situación actual, con su modus operandi y voilá! No te queda de otra que abrir los ojos y rendirte ante la evidencia... pero porque no tienes más remedio ya que aunque quisiera defenderla no podría después de todo lo que sé... y para el remate, este post de Loli ha venido a confirmar e incluso aumentar mi repulsión por ella... que se le va a hacer!! Jajajaja...

También reconozco Anais, que aquel post tuyo me pareció de escándalo! Jajajaja... más que nada por lo explícita que fuiste, que aún recuerdo cada una de tus palabras, pero en esas épocas aún no sabía nada de la vida de la diosa, y ahora sé porqué las utilizaste, y es más, tengo que decirte que no me queda más remedio que decirte que tenías razón... dicen que hay que reconocer cuando te equivocas no? Pues yo lo reconozco, así de claro...

El caso es que venía a comentar la cantidad de veces que han pillado en LA desde que la somerdiva aterrizó sus pieses de cenicienta en la ciudad... madre mía, que escándalo, si es que no me la dejan vivir, es salir de casa y foto al canto, no sé como puede vivir la reina mora...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sí que le ha cogido gusto a esa levita oiga... querida divina, que es verano!! No intentes crear tendencia alma dios!! asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dientes, dientes...carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nunca entenderé estas modas de combinar verano con invierno la verdad... shorts y chaqueta de manga larga bajo un sol de justicia... cielo santo! Me sobrecoge la naturalidad que desprende con cada click de la cámara!

Y las mejores... fiestuqui con su amiguete JJ y cía que ya es como de la familia!! asombrado

"BFFs Nikki Reed & Alexa PenaVega Catch Up at Just Jared & JustFab's Malibu Dinner"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Observamos que, para la noche, hay que cambiar el color de la gabardina CLEARLY, pero continuamos con el largo, que para eso estaban a -13 grados!! carcajadahum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y por qué son mis favoritas? Pues bien, porque ese mismo día, su esposo Iván José también se encontraba bajo el cielo de la misma ciudad, cuando fue al refugio aquel de pájaros y dio aquella entrevista, sin embargo el muchacho no la acompañó a semejante cita con lo más granado de la sociedad jolivudiense (mira que me extraña con lo que les gusta exhibirse modo lapa bajo los focos), y lo cambió por su amigo de toda la vida de Dios, Oliver Trevena, el cual, dicho sea de paso, ha roto su compromiso que la que era su prometida... por qué? No lo sé... jajajajajajaja...

"Nikki brought along her friend Oliver Trevena"

El caso es que son cosas y detalles que me mosquean, porqué no decirlo... y hoy Iván José está de conve en NJ, esa que el año pasado cambió de día para ir a la barbacoa de la diva, que era mucho más importante, porque os acordáis que aquella famosa foto de su brazo y el jarrón con los girasoles no?? Pues de momento ni rastro de la diva... debe de ser que después de tres meses compartiendo 24/7, necesitan tomarse un respiro el uno del otro, y nosotros lo agradecemos oiga!!

Sí Eva, es que Iván José es como más castizo!! carcajadacarcajadacarcajada
#143
Patri610
Patri610
19/07/2015 19:27
Ay por favor LA GARBARDINA NEGRAAAA, mátame camión, lo mejor es que la llega por los tobillos, eso sin hablar del pelo como recién levantada de la cama y la cara de moribunda que me lleva, por dios que estampa........ La gabardina me supera

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hombreeee pero por supuesto que ella tenía que ir a la cena con el dueño de just jared, para eso proporciona sueldo a sus fotógrafos con sus maravillosas estampas tanto parejiles mostrando amor y compasión al mundo, como sus estampas solidarias haciendo como que no les ha llamado, todo eso tiene que tener recompensa... Una cena en condiciones!!! si

Anda, si resulta que no va sola no no no, ni mucho menos, va acompañada de su amigo el tal oliver que se ha separado hace meses de la chica con la que estaba comprometido.... ejem ejem ejeeeem

Y mientras tanto, nuestro querido ivan jose, que hacía con su vida?? Solo él lo sabe, pero como bien dice nur, estaba bajo su mismo cielo, en la misma ciudad y no acompañó a su señora, sino que se quedó no se sabe donde....

También cabe destacar que ivan jose fue a NOLA hace pocos días, y diréis "ella fijo iba con él, como siempre acompañandole a eventos y tal", pues no, fue solito como la una, que hay fotos en pleno metro de NOLA y dicho sea de paso, el hombre lleva una cara que parece que va de funeral, mientras tanto ella estaba de compras y de paseo paparazzesco por LA... Curioso cuando antes ian se recorría USA en un día solo para compartir unas horitas con su amada humana y ella hacía "lo mismo", curioso....

En fin, ya iremos viendo que va pasando

Madre mía, os digo en serio que la gabardina me tiene ojiplática, pero que estilazo tiene, de mayor quiero ser como ella...........

postparacomentarsobrelagrandivamundial

carcajadacarcajadacarcajada
#144
Anaraiah
Anaraiah
19/07/2015 19:43
Bueno, bueno...

¡Menudo material! carcajada Es taaaan encantadora ella, no para de ayudar en este mísero mundo. No me digáis que no está estupenda, solo una DIVA es capaz de ir a la playa a limpiar y ir como salida de la peluquería. Como siempre la envidia que se masca en este foro es la bomba! Nosostras, humanas de segunda categoría, seriamos incapaces de ir a recoger basura y que no se nos corriera el rímel hum eso solo está al alcance de unas pocas privilegiadas, ¿recogerse el pelo para trabajar? ¿ensuciarse la camiseta blanca con la basura?en fin, como siempre "postureo" del bueno.

Aquí se observa la calor que tuvo que pasar, la pobre. En EEUU aún no han inventado las gomas de pelo, sabeis...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una de las noticias que han llegado a mis oídos es que la Diva tuvo que ser ingresada de urgencias por extenuación después de la Comic Con de San Diego. No le deseo ningún mal, pero decir que es por cansancio en el trabajo...ejem..ejem...a mi me parece, y siempre lo he pensado, que lo que ocurre es que esta chica no se cuida como es debido pero como solo son conjeturas, ahí lo dejo. En fin, como ya he dicho no quiero tampoco hacer leña de la noticia os dejo un fragmento para que le echeis un vistazo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En relación al tema de Ivan José (jajaja) como ya dije a mí me da la sensación que es un cambio de estrategia de imagen. En todo caso, el tiempo y el Just Jared nos lo dirá...

Por cierto, en cuanto hay cuatro gases acumulados ya tenemos noticia de posible embarazo... fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por último, muchas gracias por la bienvenida chicas!!! guiño

A mí también ashdragon!!! jajajaja

EDITO: No puedo dejar de mirar las fotos...¿os habéis fijado que la chica del fondo no lleva guantes? ¿tendrá miedo de estropearse las zarpas o de perder el girapedrolo (jejejeje)? Hasta la bolsa combina, que por cierto, siempre está llenita...hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial


EDITO2: Y ya para acabar...atención con el titular de la revista altavoz de la pareja: "Nikki Reed no es una chica que cuente calorías". Vaaa, ¿quién da más? carcajada


Y encima para terminar la noticia nos recuerdan el fichaje de la DIVA para la serie "Sleepy Hollow" así como no quién no quiere la cosa... Aquí tenéis el notición que se han sacado de la manga, y que no les den el Pullitzer a esta revista:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#145
Pinkie
Pinkie
19/07/2015 20:06
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... hasta otriiii!!!! carcajadacarcajadacarcajada Mas matao con el gif hermana humana!!!

Es que sí que llama la atención si, que como bien dices, antes el muchacho se cruzaba el país dos veces en un mismo día si hacía falta en busca de su Dulcinea del Toboso, y ahora la deja sola en un acto tan importante? Y no me sorprendería tanto si no hubieran estado en la misma ciudad, pero sí, es cuanto menos curioso desde luego... pero bueno, ahí lo dejo de momento porque seguramente sean más mis ganas de que Iván el valiente abra los lupos que otra cosa, o como dice Anaraiah, quizá de deba todo a un cambio de estrategia y ya está, cosa que por otro lado debería, que un control de daños siempre viene bien especialmente en su caso... a ver si salen cosas de lo que ha escupido en la conve de NJ, pero sino habla de ella confirmamos cambio de cerebro!! Jajajajaja... que por cierto, alguna perla ya ha soltado... y al parecer Paul ha roncado mientras el muchacho soltaba la charla de turno sobre que los móviles dan cáncer... pues deja de usarlo y deja de darle la chapa al personal que eso ya lo sabemos y no estás en una conve para crear drama leches... que cansino...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es que lo de la playa yo ya... ni sé que decir, pero ayer altamente indignada me hallaba porque sacar provecho de estas cosas para vender imagen me cabrea y mucho, al igual que con lo de Nepal, tema que no voy a volver a sacar pero bueno, que ahí está... pero ey, hay una cosa llamada karma y siempre hay que temerle... pues habrá que decirla que una gomica para una coletica estaría bien, sobre todo en estos eventos en los que vas a currar y no a exhibirte... jajajajajaja... pero como va a lo segundo lo vamos a obviar...

Pues ya sólo nos faltaba que se nos preñara, pero no creo, porque sino lo de la FOX no sería viable y una oportunidad como esta no se puede perder, así que serán gases!! Jajajajaja... y si lo estuviera supongo que Iván José no estaría tan despegado por los metros del mundo, amos, digo yo!!

También había leído lo del ingreso y demás, pero decir que estaba exhausta por trabajar... ejem... en las primeras fotos que puse parece que sale de un sitio de esos donde venden cosas de vitaminas y todo el rollo, así que será que estaba baja de potasio... paciencia señor...

Edito: Jopetas, no me había fijado en que la otra muchacha no lleva guantes... será que estaba haciendo el paripé de hacer como que trabajaba!! carcajada Pero a ver Anaraiah, entiende que lleva miles y miles de los grandes en su largo dedo, y si lo pierde que??? Jajajajajajaja... es que no la entendemos!!! Jajajajajajajaja...

Edito 2: Que no cuenta las calorías dice!! Jajajajaja...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque puede que sea verdad, porque sino se come no se cuenta...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#146
Anaraiah
Anaraiah
19/07/2015 20:24
Está claro que no Pinkie carcajada . Yo tampoco creo que esté embarazada ahora que tiene un contrato calentito bajo el brazo... Pobre Iván José... la tiene clara.

¡Atención con el calcetín Nike que tira a la basura! Típico calcetín que te encuentras por la playa...fijo que se lo ha robado a un voluntario al igual que el tenedor carcajada ¿os he dicho ya que me encantan éstas imágenes?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Edito1: Está claro que si no come no cuenta. Me mata el gif de Zack! carcajada menudo cuento tiene la tía!
Edito2: Patri, lo de la gabardina es digno de estudio pero el otro día ví una imagen de la Kardashian con una gabardina parecida...¿será tendencia entre las grandes Divas? ;)
#147
Patri610
Patri610
19/07/2015 20:41
Lo raro es que no se caiga redonda en plena calle, con semejante calor y las pintas que me lleva con levita y sino gabardina, por no hablar de la mierda de alimentación que llevan.... Un vaido es poco, si yo fuera ella no mqe sostendria ni de pie

La chica de atrás no lleva guantes, tiene la bolsa llena y esta preocupada de limpiar, es decir, por la causa, por lo que ha ido

La gran señora lleva guantes (no se vaya a romper una uña o vaya a tocar algo raro, con lo divina que es ella), lleva la bolsa medio vacia (porque no está limpiando literalmente nada) y está preocupada por el ángulo de foto y porque el pelo le salga bien colocadito, lo dicho, PENOSO, fijaros por favor en las fotos que sale cogiendo "algo" de la arena mientras sonríe a la cámara, fijaros porque literalmente no coge nada jajajajaja too much el asunto

Las fotos son too much anaraiah, yo estoy como he dicho antes, que alucino cada vez más,ya no se si reír o llorar, he visto gente ridicula pero lo de esta chica es una cosa....
#148
evita2
evita2
19/07/2015 22:33
Me está dando mal rollito pensar lo que llevaria debajo de la gabardinaaaaa!!!!
#149
Bekah
Bekah
19/07/2015 23:01
hola xicas!hace unos dias q no me paso x aki y veo q me he perdido algunas cosillas,xo madre mia q mal cuerpo se me ha kedado al ver todo,esta tia me cae peor cada dia si eso es posible,y estoy con vosotras en q todo el tema d la playa me parece un completo teatro,esta lo unico q kiere es hacerse notar,lo tengo claro,xk a cada rato estan los fotografos detras d ella,les debe de pagar una pasta hahahahahahahahahahahahahaa xk xa seguir a semejante bixo q no hace nada productivo y q debe todo lo q es a la gente a la q se pega como las moscas y les xupa todo lo q puede,asi cualkiera
sobre los estilismos pues es lo d siempre,xk va exa un cuadro la mayoria d las vecs,un cuadro d esos abstractos hahahahahahahahaha
tb me llama la atencion todo lo q habeis dixo d ian,o ivan jose hahahahahhahahahahaa q bueno,realmente es bien raro q d repente no se les vea juntos y como decis deben d estar hartitos el uno dl otro,q pesados
decis q hoy hay conve no?a ver si salen cosillas q han dixo q sseguro que hay algo q merece la pena comentar,y ella no esta alli cn el?esperp q no se le haya acabado el amor tan pronto a la diva divinisima hahahahhahahahaa q tampco me extrañaria!
#150
Sara26
Sara26
20/07/2015 02:41
No soy de comentar mucho este post xq ya mis épocas fan de Ian quedaron muy lejos y como q ya no me importa mucho lo q haga con su vida. Al principio me daba pena como arruino todo lo q construyo por esta mujer pero ya no. Y me pregunto si cambio x ella o en verdad siempre fue así..
Muy fan del apodo Iván josé
Sobre la diva humana de este post no se q pueda agregar, me sumo a lo q dijeron todas xq esta la gente ridícula y luego está Niki human Reed.
Sobre si están raros los humanos o es un cambio de estrategia no lo se, pero por ej en la con de hoy por lo q leí la nombro algo a la diva, aunq no todo el rato como siempre. Lo q no cambio es la falta de respeto para referirse al personaje de Elena y hacer de menos a Nina, soltó cada perlita en esta con q esta para hacerle una denuncía por comentarios misóginos y machistas dejando a la mujer y en este caso a Elena como un objeto sexual, como un pedazo de carne. Este nuevo Ivan José lo único q me provoca es indignación.
No se si se quiere hacer el gracioso y no le sale xq siempre q lo critico sus fans me dicen q solo esta cargando, si es así, q alguien le avise q no le sale hacerse el chistoso.
#151
Pinkie
Pinkie
20/07/2015 12:38
Buenos días chicas! Buenos por decir algo ya que siento tener que ser yo la que os mime las retinas con las perlazas que el amigo Iván José soltó por su bocota ayer, en la conve de NJ... será que no ha tenido bastante durante todos estos meses con todas las gilipolleces que ha hecho y dicho, que él sigue y sigue como si la cuerda no se le acabara... pero cuando piensas que no puede sorprendernos más, va el colega y se supera a sí mismo... bravo Ian, tú si que sabes como hacer las cosas, porque sólo tú podrías ir un paso más allá, y pasar de la broma a la ofensa, porque como mujer así es como me he sentido, y a juzgar por como le están poniendo en TT, diría que no soy la única... en serio creo que tiene un problema bastante importante en lo que viene siendo el cabezón y que se lo tendría que hacer de mirar... porque no es culpa del resto que el pobre no tenga en casa lo que tanto anhela, así que deja de hacer el ridículo y cómprate algo que satisfaga tus necesidades porque esto era lo único que me faltaba para hacerle la cruz! Ya en la Bloody de BCN dijo algo similar en un meeting y en su día ya me sorprendió... y es que el muchacho ve unos pechos bien puestos y se lo bloquean las neuronas!! Jajajajajaja... que lástima de ser...

Allá van algunas de las frases épicas, todas juntitas y en castellano, aunque algunas merece la pena rescatarlas tal y como lo dijo... juzguen por ustedes mismas señoritas!!

También decirte Loli, que siento colgar esto aquí ya que nada tiene que ver con la diva, al menos no directamente, pero bueno, ya que su human está desatado, éste también es un buen sitio! ;)

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La verdad es que habría que comentar más de una cosa... jajajaja... madre mía, este muchacho ha perdido todos los nortes eh? Pero muy mucho...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En serio...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y ahora otra cosa que me llama mucho la atención...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mira que me extraña esto... pero Iván José hombre, qué hacías ahí firma que te firma!! Qué pasa, no quieres volver a casa o como?? Jajajajajaja... no sé, pero estos dos están bien raros, sobre todo si tenemos en cuenta que en esta ocasión sólo la mencionó un par de veces y que hace varios días que no se ven, y eso en él es de lo más extraño con lo cansino que está/estaba con el tema humana, pero lo mismo ya se le ha pasado su periodo de idiotez... who knows!!! O tal vez esa cosa llamada control de daños ha llegado a su vida, en cualquier caso, pobre Ian??? Perdona, pero es su trabajo, y si se queda por algo será que este no hace nada de gratis! Ya está bien de pobre Ian, pobre Ian, de pobre no tiene nada porque ni pena da ya!!! Y si pierde un vuelo por quedarse a firmar, será que mucha ilusión no le hacía llegar al sitio donde tenía que estar... he dicho!!
#152
LoliiMushroom
LoliiMushroom
20/07/2015 13:09
Bueno la divinisima ha estado muy muy ocupada, porque es una mujer que hace muuuuuchas cosas por el mundo este en el que habitamos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Han sabido mis impíos ojos que su compañero en una de sus super peliculas, esas que nunca verán la luz, se separo y surgieron rumores de lio... ouch

Ahi lo dejo porque mientras todavia estaba con Paul, llevaba 10 años enamorada del somberbobo mientras se pasaba por el pendulito a rusos, magnates griegos y fauna varia del mundo de jolivú.hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No os perdáis que después de la Comic Con la oh gran diosa ha seguido a Candice, me encanta como se mete por todas partes aunque no se la quiera.

http://www.wetpaint.com/2015-07-17-nikki-reed-hospitalized-after-comic-con/

También comentar que la ohh gran diva se mareó, y en contra de lo normal, porque claro ella tiene que estar muy bien nutrida y alimentada, de lejos se ve... para nada pensamos que fuera para llamar la atención o que la gente especule sobre un bombo que sabemos que no va a haber.

Sobre las fotos limpiando la playita, solo decir lo que ya sabemos que la gran diva mundial hace las cosas para demostrar lo buenísima que es y que los demás queden mal, pero desde luego yo ahi no le veo limpiando sino posando, que raro que no haya un video donde limpia bien de mugre y se rompe alguna uña. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me quedo con la ultima foto en grupo donde está más sola que la una por mucho que se meta en medio,y en primera plana cuando seguro que es la que menos ha hecho.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Las fotos estas a lo más hortera y no nazco cuando se supo la noticia de su super nuevo proyecto, la barriga es que es suya, ya vinos en las fotos de la epoca de 13 que ella tiene cuerpo amorfo y cuadrado de natural barrigoso, que la gente quiera ver otra cosa pero es la misma que en la luna de miel, pero igual tiene un alíen malvado de ocupa desde tiempos de mari castaña y un día saldrá y dominarán el mundo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y como siempre ella de pose para la prensa, que mientras abraza a esa mujer esta más pendiente de posar con su cara asquense que de ella. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Yo también creo eso de que el mariducho está distante, para mi que se empieza a dar cuenta de que no va a poder forzar las cosas y la diva va a lo que le interesa a ella... pero solo decirle que...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#153
Patri610
Patri610
20/07/2015 13:10
Buenos días chicas

Cuando yo pensaba que este personaje no podía sorprenderme más, se supera, ole por ti iván josé, te estas luciendo cada día más hijo de mi vida

Tengo sentimientos encontrados, por un lado me da bastante lástima, porque vive amargado y ese es su mayor problema, esa es la razón por la que no para de soltar gilipolleces una detrás de otra por esa boquita que le ha dado dios desde hace unos meses, y sobretodo vive despechado, porque no hay peor cosa en la vida que tener lo que uno necesita pero no lo que quiere y ese es su gran problema, porqtiene lo que necesita pero no lo que QUIERE y no sabe a que clavo ardiendo agarrarse para salir del paso

Por otro lado, me da bastante verguenza verle decir según que cosas delante de un público donde la mayoría no llegan a los 20, decir que lo mejor que elena aportó a los hermanos fue "que se los tiró a los dos y ellos son mejores por ello", creo que alguien debería ponerle un alto a este gilipollas, o directamente en pleno panel pegarle un buen corte que se quede planchado, es lo único que haría que se bajara de ese pedestal en el que cree vivir, porque cuatro niñatas le idolatran por tener los ojos bonitos sin ver más allá cuando la realidad es que la gente con dos dedos de frente y que ha seguido la serie, esta de sus sandeces y de este señor hasta el mismísimo, yo ya pasé bastante verguencita ajena en su panel de la bloody, pero es que se supera a cada convención, ahora mismo hasta me pregunto como pude estar tan ciega de admirar a una persona que ha demostrado dejar bastante que desear

Que me vengan ahora con las excusas de siempre, que estaba bromeando, que él siempre ha sido así, que hay que entenderle, me parto y me troncho....

lo primero, hay bromas y bromas, hay bromas que se pueden hacer en la intimidad de tu grupo de amigos y no delante de un número de personas

Lo segundo, ivan jose nunca ha hablado así, en ninguna convención y mira que me he visto yo paneles, ha podido hacer algun comentario de elena, de que si ha estado con los dos, pero aludiendo al tema sexual y diciendo ese comentario? NUNCA.

Lo tercero, estoy un poquito cansada que cierta gente se lo pase todo por alto por el tema fundación, animales...etc, tener una "fundación" (de la que repito, no se ve ningun avance) y "luchar" por determinadas causas no te hace una persona superior a los demás, y no te hace mejor persona

De hecho, respecto al tema fundación, el rumor de fraude cada vez suena más fuerte, ya han salido varias personas diciendo que han pagado una cantidad de dinero y no han recibido NADA, ya está rumoreando que 300.000 dólares no aparecen en las cuentas..... etc etc, ten cuidado chato, porque te pueden liar una muy gorda como estes jugando con el dinero de los demás para tus caprichos... Lo digo, porque me lo veo venir, y ya sería lo ultimo que le acabaría de enterrar, ahora mismo con lo que hace y dice ya tiene la cabeza metida en el agujero, pero es que esto ya le enterraría del todo, cuidadito con el tema fundación, ahí lo dejo

Cuarto, me la trae al pairo que en la misma convención hablara de elena y nina bien o que hablara del delena bien (teniendo en cuenta que lleva meses faltando el respeto no solo a una compañera de trabajo sino también a la pareja que le ha puesto donde está, todo lo que no sea faltar el respeto se toma como que ha hablado bien), para mí este personaje ya no tiene justificación posible y para que diga según que cosas, mejor que se calle, o que no vaya, aunque lo mismo prefiere ir que estar con su señora, teniendo en cuenta que perdió el avión firmando autógrafos, cuando paul ya se había pirado (todo sea por no verla el jeto, machote?)

Quinto, en esta ocasión no vale la excusa de "paul y él son iguales", paul contestó de forma seria a la pregunta y gente que estaba allí dijo que hasta miró a ivan josé después de esa respuesta tan "adecuada" que dio como diciendo "tío, te estas pasando", así que.... no tiene defensa posible

Está demostrando lo que muchas ya tenemos claro, la amargura en la que vive, el despecho y rencor que lleva dentro que le hace ser un amargado, , le escuece ver que cierta persona está feliz (nos consta que esta muuuy al tanto de lo que hace y deshace la dobreva, nos consta) mientras el vive una pantomima de cara a la galería que de puertas para dentro es muy distinta. "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"), el saber que ha perdido el trono en el que el fandom le tenía, el protagonismo que tanto le hinchaba ese ego que tiene que le hace pensarse que es el centro de atención sí o sí cuando ya NO LO ES, y sobretodo, le arde haber perdido el respeto de gran parte de sus fans solo por ser un gilipollas, que no ha sabido comportarse, que no sabe llevar una vida privada en condiciones, que no conoce lo que es la discrección y el saber estar, que habla de lo que no tiene que hablar, y un gran etc

Por no hablar de los numerosos comentarios aludiendo al tema tetas, que ya en la bloody lo vivimos en propias carnes, en los meeting room estaba desatado y en los autógrafos ni os cuento, cualquiera diría que está felizmente casado como el se llena la boca al decirlo, porque lo que parece es que pasa más hambre que un perro en ayunas...., y tanto hablar de tetas, debe ser que como en casa lleva mucho sin ver nada en condiciones, está salido como el pico de una plancha

En serio, se puede decir patético, ridículo, pero nos quedamos cortas, acabará inventando el mismo un adjetivo para describir la actitud que está teniendo, que pena de verdad.....
#154
LoliiMushroom
LoliiMushroom
20/07/2015 13:34
La foto que puso el otro día la compañera, han salido más de la super diva con sus amigos en el mercado de agricultores, que se ve de lejos que es un sitio muy normalito pero la prensa está al pendiente porque la diva mundial es la más importante de jolivú y esas fotos son oro. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Podemos ver como se le marca el totitllo, luce tripita y su inexistente culo tan plano como la pared. Y sus de por si patentadas expresiones de cara de asco.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es llamativo como el mariducho número 2 se está quedando cada vez en menos y cada dia la dia vuela más alto, ¿será por eso que se nota una distancia entre los tortolos del año? ¿Este es el comienzo del fin?.

Ya hemos visto varias fotos de la diva sola siendo captada por el objetivo de la prensa, y para mal o bien está ahí mientras el marido la caga más y más cada vez que abre la boca en las cons, un dia terminará mal, porque parece que no aprende que sus barbaridades machistas no hacen gracia, y ya se ríe de él hasta Paul abiertamente, porque su trabajo es aguantar a alguien tan patético e imbécil como él.

Y creo que la diva se da cuenta de que por mucho que valga, se merece algo más... carcajada
#155
Patri610
Patri610
20/07/2015 13:42
Dicho lo cual, voy con otro tema

Las convenciones no solo se han convertido en el espacio para contar la vida personal de aquí el amigo sino que además ahora hay que preguntar lo que al señor se le antoje, encima que pagas no puedes ni preguntar lo que te salga de ahí mismo

https://twitter.com/WoodleyftDobrev/status/622861998800375808

https://twitter.com/ClacesDelena/status/622865335138562048

https://twitter.com/hayleyjayneGD/status/622903890674065408

Que me sigan diciendo que ivan jose siempre ha hecho esto, que el siempre ha sido así JAJAJAJAJAJAJAJAJ

En fin serafín, ahí lo teneis niñas, nada de preguntas delena, porque el señorito se nos enfada (más bien es que no sabe como contestar porque se le caen los calzoncillos al suelo cada vez que le hablan de la dobreva), asi que para que no se note, que aunque su gran señora no estuviera presente (que está más ocupada haciendose las mechas y las uñas) no es adecuado que se le caiga la babilla por otra en público, así que no más preguntas, prohibido, porque él lo vale y además de ser el que más pasta se lleva ahora hace y deshace en el tema organización y hay que preguntarle lo que el señor guste y lo que le apetezca responder

En los autografos a varias que iban vestidas como elena, las recalcó que iban vestidas como ella, se conoce el armario de la dobreva mejor que el de su señora, y por la misma razón, no quiere preguntas, a ver si no va a saber contestar porque necesita un cubo para las babas, mejor no arriesgarse

Seguro que las preguntas del esperpento que tiene por esposa no las prohibe, y subirla a un escenario cuando no pinta una mierda tampoco, eso si, no le nombreis a la dobreva que ahí tocamos temas mayores, no debe ser nombrada, que le tiemblan las piernas y se le sigue cayendo la baba igual que el primer día, así que evitemoslo a ser posible

No se da cuenta del ridículo que hace? Yo me pregunto... Porque encima de no tener la cpacidad de separar realidad y ficción, con estas cosas demuestra aun más lo escocido y amargado que está, una persona que vive feliz con su pareja no tendría ningún problema en hablar de cualquier tema sea el que sea, pero ese es el tema, que de feliz tiene lo que yo de beyoncé

Pero que podemos esperar, de una persona que da un favorito sin querer y tiene que poner que le han hackeado la cuenta para salir del paso, quedando por los suelos, una persona que habla del delena como si fuera el nian y que cambia de opinión sobre las parejas de la serie como yo de chaqueta

Está claro que el pobre mío aun no lo ha superado y creo que nunca lo superará, es lo que tiene chato

Aunque también os digo, que a día de hoy no me extraña nada que en su momento la otra le mandara a tomar viento fresco y él se hizo el indignado de la vida y la víctima, no es para menos, pobrecito mío, a mí lo que me sorprende es que ella aguantara tanto, lo mismo hasta su señora está empezando a cansarse de ciertas cosas y por eso parece que hay "distancia" estos días, hasta ella con lo que es, no me extrañaría... Porque telita con el amigo, telita
#156
Pinkie
Pinkie
20/07/2015 13:58
postparacomentarsobrelagrandivamundial

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Esas fotos en el mercado marcando lo que viene siendo todo el tema dan auténtico pavor!! Virgen del camino seco que cosa tan horrible, y con esa camiseta corta, que estarán muy de moda pero a mi no me molan nada de nada... me parecen muy poco favorecedoras la verdad... y lo que dices Loli, que se ve un sitio de lo más normal pero los paps tienen sede allí sólo para cuando va ella! Jajajajaja... porque la muchacha es de lo más importante y oye, hay que sacarla sea como sea! Jajajaja... de verdad es que no puedo con la vida... horripilus vamos... pero sí, lo mismo hasta ella se merece algo mejor que Iván José, ayer leí algo parecido!! Jajajaja... pero vamos, si empezamos con rollos raros a los dos meses y pico mal vamos eh? A navichú no llegamos, no llegamosssssssssssssssss!!! carcajada

Estoy muy de acuerdo contigo Patti, es que una cosa es bromear de manera sana, tal y como hacía hasta ahora aunque fuera un cansino, y otra sobrepasar todos los límites habidos y por haber... y ya no sólo con las mujeres en general, sino con Nina y su personaje en particular, que oye, puede haber pasado lo que sea, pero como compañera, que ya no como ex sino quiere, merece un respeto, amos digo yo... pero últimamente va por libre y ya no se respeta ni a sí mismo, así que ya nada bueno me espero de él la verdad, menos mal que no tenía defectos... pero estas cosas suelen pasar con la gente a la que pone en un pedestal o a la que se lo cree de manera preocupante... creo que a este ser se le ha caído la careta desde que conoce al otro ser, normal que se tengan por dos pájaros raros, porque realmente lo son... pero también os digo que esta gente no suele acabar bien...

Sobre la ISF poco más tengo que decir, salvo que más de un dolor de cabeza le va a traer, y cuidadito no acabe con sus huesos entre rejas por malversación de fondos o cosas raras de esas, cuidadín, que he leído cosas que no me molan un pelo...

Decir también que ayer anda la garrapata del hermanísimo Bob en la conve, cosa rara que no hubiera aparecido hasta ahora, será que de su nueva cuñada no tiene mucho que sacar y pasa en quinta... jajajaja... el tio huele el dinero e Ian es igual lastimosamente, y debe de ser que ella no le sale rentable... carcajada Raro también que ella no asomara el hocico, lo mismo como ya tiene lo que quería, o sea un curro decente, ya pasa de la promoción... jajajajaja... ay Iván José, querido mío, cuando todo te estalle en los morros no se va a recuperar en años... y es que cuando una flor nace entre tanta mierda es imposible que pueda florecer...

De África se sabe algo? O ya estamos demasiado ocupadas?

Edito: "que de feliz tiene lo que yo de beyoncé"

Jajajajajajajajajajajajajajajaja... pues te digo que tal vez tú tengas más de Beyonce que Iván José de feliz!! carcajadacarcajadacarcajada
#157
chusr
chusr
20/07/2015 15:16
me he fijado que la diva no lleva anillo en las fotos del mercadillo? q pasa q no pega cn el chandal??
#158
Pinkie
Pinkie
20/07/2015 15:51
Ay Chus, que me ha dado un mini infarto al leerte!! Jajajajajaja... y me he puesto a analizar las fotos a ver si veía el pedrolo girasol, pero no, me han informado que esas fotos son antiguas, de julio del año pasado más concretamente... así que nada, ya me parecía raro que lo dejara en casa aunque sea con chándal, que si lo lleva en la playa lo puede llevar donde y como sea!!

Ah! Y también me he enterado de que la muchacha va a vender una de sus mansiones por 1 millón de dólares más o menos!! Biennnn... ya tenemos para la primera piedra del santuario!! Espero... porque la venderá para eso no?? Amos, digo yo!!

Que evite o prohíba las preguntas Delena en las convenciones ya me parece para que se lo miren, y lo digo completamente en serio...
#159
Patri610
Patri610
20/07/2015 16:30
Pues a ver si es verdad, eso es lo que tiene que hacer tanto que se le llena la boca con la compasión y la generosidad..........

No nos engañemos hermana humana, sabemos bien que ese dinero ira en parte a otra visita al sex shop, y lo que sobre para un anillito de diamante más para la colección, o bien para otro bolso de Chanel, piel 100% de borrego, que sino no le vale guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#160
Anaraiah
Anaraiah
20/07/2015 17:15
Carai! qué movimiento hoy. Supongo que los comentarios de Iván José han sido los que han suscitado más polémica. Yo sinceramente opino que este hombre cada día está más endiosado y rodeado de una corte que no le deja ver más allá de sus narices, que le ríen las gracias aunque no tenga ninguna. Se percibe un resentimiento y resquemor bastante agudizado por sus comentarios, pero no los de ayer sino desde hace muucho tiempo. No sé que ocurrió entre Nina y Ian pero está claro que él se siente bastante perjudicado. Estoy muy deacuerdo con el comentario de Patri.
Dejo una imagen sobre lo que les gustan las "boobs" a Iván José...


postparacomentarsobrelagrandivamundial


Creo que le hubiera convenido más un cambio de trabajo que de estado civil, si en realidad quería era hacer borrón y cuenta nueva lo que debería haber hecho es marchar de la serie y empezar un nuevo proyecto, lo veo quemadito. Quizás se deba más a un no poder que a un no querer, debe cobrar muy bien y es una fuente de ingresos segura, pero creo que en la vida hay aspectos más importantes. Supongo que financiar girapedrolos y caprichos varios debe ser muy costoso.
El tema de las fundaciones siempre me han suscitado sentimientos encontrados, por una parte es loable que una persona dedique una parte de sus ingresos a asociaciones para ayudar pero por otro lado sabes que tienen bastantes ventajas fiscales y si como decís el tema está tan parado, pues es sospechoso. Aunque no dudo que la actitud de Iván José con el medio ambiente es sincera creo que ha llegado a un punto que ya raya lo exhibicionista, vamos, como su vida privada.

Va, os dejo una imagen que ha puesto hoy nuestra Diva para inspirarnos...no digáis que no tiene gusto la muchacha...se la ha enviado su mamá del alma. Anda, a caracolear un rato carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 57 58 59 60 Siguiente