FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#161
Patri610
Patri610
21/07/2015 12:54
Fíjate tu la madre que cosa tan bonita y de buen gusto la envía, unos caracoles dándole al tema carcajada debe ser que eso es lo que la inspira a ella, por eso le ha gustado tanto la foto como para compartirla con nuestras retinas, bueno, la verdad es que viendo su historial, lo que hacen los caracoles a ella la inspira y mucho, menos mal que son caracoles y no pájaros que sino ya estaríamos buscandole el doble sentido, a lo mejor significaría "sigue dándole al tema mientras puedas hija mía".........

postparacomentarsobrelagrandivamundial

carcajada

Lo que sí me llama la atención es la frase que acompaña a tan preciosa estampa, "hold still and feel the love", traducido puede ser

"aguanta hija y sácale aun más pasta", "aguanta hija que todavía te queda promoción por ganar", "aguanta hija hasta que pilles un pez más gordo" ... no se si significará algo de esto pero vamos, va en la misma línea fijo carcajada
#162
Anaraiah
Anaraiah
21/07/2015 13:50

Patri
"aguanta hija y sácale aun más pasta", "aguanta hija que todavía te queda promoción por ganar", "aguanta hija hasta que pilles un pez más gordo" ... no se si significará algo de esto pero vamos, va en la misma línea fijo


Oye, pues al final no será tan metafórico como creía... carcajada

Pues nada, reflexionando sobre lo que comentabais que Iván José no tenía prisas por llegar dónde tuviera que ir y por eso se quedó firmando autógrafos. No sé cómo podéis decir eso con lo divina que es nuestra Nikolasa.

Os dejo la imagen que inspira cada día a Iván José a volver al hogar... ese buen gusto que le espera en casa, aún estoy eclipsada por ese tanga taaaaan bonito:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y ya sé que dijisteis que las comparaciones son odiosas pero dejo la foto de una espontánea, le tapo la cara para preservar su identidad. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#163
Pinkie
Pinkie
21/07/2015 16:28
Bueno, bueno, la foto de los caracoles con el consejo de la sabia mujer también es para investigar eh?? Dejando de lado que sea un poco asqueroseta... es que los caracoles nunca han sido mi fuerte... de todas formas espero que los haya adoptado para cambiarles los pañales no vaya a ser que después del coito lo vayan a necesitar... hum En fin... que familia tan original oiga...

Hoy voy a seguir con el "tema distancia pajaril", si pajaril carcajada, que ya mencioné ayer, pero qué queréis que os diga, a mi me sigue oliendo raro, teniendo en cuenta que ambos han tenido tiempo para acompañar al otro así que... el caso es que llevan, pobrecicos míos, toda la semana separados, pero han pasado cosas importantes que el otro debería de haber resaltado, a saber...

- La somerdiva se va a "limpiar/posar" una playa, uno de los hobies favoritos de Iván José y él no sólo no va sino que ni siquiera lo comenta en TT o donde sea?? En serio?? Y bien podría haberla acompañado, porque la conve de NJ era el domingo y otras veces no ha tenido problema en cruzar el país dos veces en un mismo día si hacía falta para tales menesteres... ummmm... dónde está la caca Iván? Dónde está?? Pero más incluso que no la haya acompañado a "ensuciarse " las manos, me soprende muy mucho el hecho de que ni siquiera lo haya comentado en las RRSS, destacando lo buena activista que es su human, lo solidaría y compasiva que es y BLA, BLA, CAR... pero directamente mutis por el foro... nu sé...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

- Seguimos con que nuestro somerdivo se queda hasta las tantas firmando autógrafos... jajajaja... ver para creer oiga... porque que yo recuerde jamás ha hecho nada semejante... que se quede un ratito más, pues vale, pero 5 horas?? Perder el avión por ello??? Y seguimos para bingo!

- El caso es que cuando parece que ya se han reunido en AT, aparece la noticia de que el muchacho está en NOLA con sus rollos del freaking o como se diga... Dónde esta la caca Iván? No era que tu santa esposa te apoyaba en todos estas buenas causas?? Esta no lo es o como?? O como ya ha conseguido lo que quería la importa todo un reverendo apio? No sé, porque una ya piensa cosas raras...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

- Pero vale, me digo a mi misma conmigo misma, no pensemos mal que lo mismo la muchacha tenía que trabajar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero cual es mi sorpresa cuando me encuentro con esta tierna instantánea...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Resulta que la divina se encuentra grabando los coros, porque obvio que otra cosa no puede cantar después de aquel "fly with you" que ni recordar quiero, con su gran amigo Marlakaka... En serio??? Jajajajaja... muerta me hallo... es más importante esto que acompañar a tu husband a su pueblo para luchar contra algo que él considera importante? Creía que ella vivía dedicada a estas causas... y de repente no o como?? Cualquiera diría que están enfaduquis e intentando poner distancia... aunque puede que yo sea muy mal pensada pero vamos, parece que no está le horno para bollos... o al menos esa es la sensación que me llega...

Edito: Uy que me olvidaba! Muy bueno el tomate Anaraiah! Jajajaja... no tengo ni idea de quien es la espontánea pero vamos, no se puede comparar... carcajadacarcajadacarcajada
#164
LoliiMushroom
LoliiMushroom
21/07/2015 20:49
Las comparaciones son odiosas, pero lo que hay que ver...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tenemos a la Dobreva luciendo el cuerpo de haber hecho un pacto con el demonio que se gasta, con figura de mujer, piernas tonificadas y los tetoncitos con un bañador precioso y un collar bonito. Con una gran sonrisa un look muy chic.

"Lo tiene todo bien puesto y nada en exceso"

Pero al lado tenemos a la diva y nos sacamos los ojos del gusto entre el pelo estropajo en quiqui, el cuerpo cuadrado y las carnes flácidas y el bañador que además de corte feo le sienta como un tiro.

Si lo dicho que las comparaciones son odiosas. carcajada

En otra linea de cosas, aquí la super cantante ahora le hace los coros al Malarkaka en su disco, que compasiva la oh diosa, que no canta ella y canta para otros bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Os pongo la primera foto que subió el muchacho y luego borró, seguro porque la diva le hacia mucha sombra...

La oh gran diva muy natural ella con una fanucha en el aeropuerto, ira a ver a su human? porque no le espero antes de volver él??

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikki con su cara clásica de asco, y me llama preocupantemente la atención que está tísica. ¿No le dirá el cuerpo que le hacen falta nutrientes y eso de comer es sano y bonito?

También me llega las corneas la realidad de que la diva se cambia más el anillo que las bragas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y otra foto no sabemos de cuando pero ohhh que honor ver a la diva como si estuviera en casa fregando los cacharros, para nada voy a vomitar y me voy a arrancar los ojos y dar vueltas como una loca en círculos.hum

Y como no, daltónica como ella sola. Si es que lo tiene todo y no regala nada.snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Foto luciendo el averno que tiene en la parte delantera que no tetas. (Foto antigua, del cretácico dicen)

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y el maricucho numero 2 a sus cosas y la diva a las suyas que ahora que parece que ha movido sus hilos no le hace falta ser la sombra del marido y como que le importa menos eso de apoyarle.carcajada Aunque creo que va en ambos sentidos porque menudo apoyo con la columna y su super nuevo proyecto que parece que le hizo más ilu a la Tolkin.
#165
Patri610
Patri610
21/07/2015 21:09
Uy por favor quién será esa espontánea... ni idea tengo carcajada Pero salta a la vista el cuerpazo que se gasta, y no sólo eso, lo bien que viste mientras que cierta personita debería cambiar de estilista o de gusto, porque telita (telita lo divaza que es, no seáis mal pensadas guiño)

Nuestro querido iván josé ya ha pisado NOLA dos veces en pocas días, y las dos veces la oh gran señora no ha podido desatender sus importantes ocupaciones (hacerle los coros al malarkaka) para acompañarle, las dos veces solito cual soltero a estos eventos del fracking, vaya cambio señores y señoras, de pisar el mismo suelo y respirar el mismo aire 24/7 como dos pajarillos inseparables, a no verse casi el careto en nada más y nada menos que five days...

Ella estaba en atlanta, la foto esa con la fan se supone que sería camino del hogar con su adorado humano, y cual es nuestra sorpresa cuando vemos que lejos de un reencuentro amoroso y pasar tiempo juntos, iván josé coge y se va a NOLA a atender otras obligaciones, y ella tan pancha de la vida se queda con malarkaka y su wife haciendo coros.... Mmmmmm huele mal niñas, huele mal

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Yo hasta me he llgado a plantear que él está huyendo de ella carcajada primero se queda firmando autógrafos cinco horas después de irse paul y pierde el vuelo y ahora corre a su ciudad natal como si no hubiera mañana, cualquiera diría que huye de la realidad en la que vive.... No me extrañaría nada, ya lo dije el otro día, tener una persona a tu culo pegada all day all night al final acaba agotando la paciencia hasta del más pegajoso y cansino, como iván josé, es cuestión de tiempo

Pero vamos, si ya nos empezamos a cansar, almas de dios, y no llevan ni dos años, cuando lleven tres..... (bueno, ni lo planteo porque esperaros a ver si llegan a navidades a este paso que van y con estas cosas rarunas que están saliendo ultimamente)

Por último, decir que el tomate en la cara de la "espontánea" me ha encantado carcajada y que todas sabemos porque la diva solo hace los coros en sus canciones con paul y ahora con el malarkaka, si llega a cantar sola como canta la de "fly with you" (cada vez que me acuerdo de semejante "temazo", se me eriza la piel, de la emoción por supuesto si carcajada), se pueden producir numerosas roturas de tímpanos en USA y no conviene, mejor que la dejen para los coros, que ella lo vale, divaza!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#166
LoliiMushroom
LoliiMushroom
21/07/2015 21:19

La gran diva de la música



Con Paul hizo 3 videoclips y lo que creía que sería su saltó al mundo de la música y su gran éxito no fue tal, puede que por eso se les acabase el amor.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Paul McDonald & Nikki Reed - Now That I've Found You



Sin vender que eran pareja, estaban súper enamorados y su romance en absoluto.

"All I've Ever Needed" - Nikki Reed & Paul McDonald



Aprovechando el enchufe en Crepus, canta una canción junto al amor de su vida de ese momento. Mirándose como si no hubiera nada más en el mundo.

Sacando partido de la fama de este esposo, el cantante-compositor Paul McDonald, la canción "Now That I’ve Found You" se estrenó el programa de radio de Ryan Seacrest el 15 de noviembre de 2011.



La pareja lanzó su primer EP en conjunto, The Best Part, el 29 de octubre de 2012. La canción "All I've Ever Needed", fue incluida en la banda sonora de la película de Reed, La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2.

Si hacemos cábalas, antes de empezar a salir prácticamente empezaron proyectos juntos, porque se casaron en octubre y en noviembre salieron grabando.

Esta es toda su participación en el mundo musical, subida a la chepa de ex, porque aparece que sale en el videoclip de Just Feel Better de Santana feat. Steven Tyler.



No Rose Petals & Bubblebaths de Sabrina por la pelicula "Last Day of Summer" .



Y Edie Sedgwick de Sage, que no aparece por ningún sitio. Pero si, en ese es directora, así como en los videoclips que hizo con Paul. hum



Get the Girl Back de Hanson del año 2013, en donde aparece poniendo copas y no cantando ¿pero qué cantante es esta?

Y el nuevo single con el que amenaza con dejarnos sordos fue promocionado numerosas veces por el nuevo marido, pero tuvo escasa repercusión, y los likes que tenía en la cuenta de este eran más que en la suya propia. Aunque los likes en general de la cuenta del marido han disminuido notablemente.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y me direis que os ha sabido a poco, pero es lo que pasa los trabajos que no los son y la diva si una cosa no, pasa a la otra. Por eso hace de todo, porque no hace nada.
#167
Pinkie
Pinkie
22/07/2015 13:41
Vaya, pero si hasta brindaron con champán el día del limpiamiento playil... que cosas, habría que celebrar el posado me imagino... jajajajaja...

"Pero vamos, si ya nos empezamos a cansar, almas de dios, y no llevan ni dos años, cuando lleven tres"

Pero si llevan poco más de uno pol ios!!! Jajajajaja... primero habrá que llegar a los dos y luego ya si eso seguimos contando! carcajada Pero vamos, que sería too much que la cosa se acabara tan pronto, no serían los primeros desde luego, pero no creo yo que vaya a ser tan rápido porque Iván José no lo cuenta, y ella pues ya tendría que buscar ayuda profesional de la buena... carcajada

En cuanto a su faceta musical pues bueno, más de lo mismo, la divina tiene la maravillosa virtud de poseer las habilidades mágicas acorde con la persona con la que esté... con el griego se interesó por los deportes, con Paul era cantante y con Iván José derrocha compasión por y para las "causas benéficas", menos con el freaking claro, que eso no merece su atención divina...carcajada interesante... como el siguiente novio/marido sea taxidermista ya la veo disecando elefantes sin ningún remordimiento aunque los haya defendido dos semanas antes en una expedición por África, y es que así es ella de guay! Ella lo vale!! Jajajaja...

De todas formas, espero que la somerdivina siga dedicándose al tema coros con sus amigos de hace 5 minutos Marlakaka y la prende velas, que por cierto ha desaparecido del espectro amiguil, porque como se dedique al cante hondo ella solita cantando una canción entera, los tímpanos del mundo tenderán al suicidio colectivo... y sino recordemos el "fly with you"... bueno, mejor no...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#168
LoliiMushroom
LoliiMushroom
23/07/2015 13:04

Tan natural que ni el bisturí le cambia



Si hacemos una comparativa con las fotos además que la capa de maquillaje en la segunda no puede competir con su belleza natural. La diosa se operó la nariz ¿y qué? También parece que los pómulos y alguna cosilla más.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero ella afirma que la mujer debe ser natural, por ello los morritos que se puso para Cannes con el acoplado del marido que fue.

Poses de ensueño



Dientes a lo Pantoja, que es lo que nos jode.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

La preñez interminable, y es que es delito tener ese cuerpo y ponerte rayas horizontales con esa panza por poco que coma que no se le quita, serán las cervezas heineken que le patrocinan.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuerpo cuadrado como una caja.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Boca agujero negro que te absorbe y te lleva al averno

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial


El ojo que no se ve es muy siniestro

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La comida podrida no se la comen ni ellos... carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Soy el monstruo que se esconde debajo de tu cama y planea matarte mientras duermes.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me orgasmo con una cámara apuntando a mi persona.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cara asquete en plan, llevo media hora para que me tires la foto y ya tengo mueca.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mucho amor en el aire.

Morritos, morritos


postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

La gran duda esos dientes ¿serán de ella? ¿O se los quitara como las abuelitas para hacer faenitas del amor? carcajada
#169
Patri610
Patri610
23/07/2015 17:24
Madre mía, este post que has puesto loli es de esos que tienen que ir con advertencia, corren peligro las retinas viendo algunas de estas fotos, pero bueno, con taparse los ojos se soluciona carcajada

Debe ser que la pobre el dicho "en boca cerrada no entran moscas" no lo debe entender muy bien, no entiendo que tenga que posar siempre así...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claro que entre la sonrisa maléfica y diabólica y la boca abismal no se con cual quedarme, creo que con la sonrisa, aunque de miedo del bueno también, por lo menos cuando sonrie sin abrir la boca no le contamos las caries, que manera de posar, en fin... carcajada

Con esto de que la dobreva ha estado de sarao (guapérrima con ese vestido, dicho sea de paso, donde hay percha hay percha, y ella la tiene, al césar lo que es del césar), me da dado por mirar a ver que era eso de la dicaprio fundation, os dejo lo que ha conseguido, y de paso comparáis con la otra, ejem, fundación, igualitas para hoy, volvemos a que las comparaciones son odiosas pero en este caso... No lo he podido evitar

La fundación de dicaprio fue fundada en 1998, ha conseguido más de 30 millones de dólares y apoya a más de 60 organizaciones

"Leonardo DiCaprio's foundation announced Tuesday that it will donate $15 million towards environmental causes, funding the work of groups "working to solve humankind's greatest challenge."

Organizations will receive grants to help them continue their efforts as the planet grapples with climate change, mass extinction and environmental degradation.

"The destruction of our planet continues at a pace we can no longer afford to ignore," DiCaprio said in a statement. "We have a responsibility to innovate a future where the habitability of our planet does not come at the expense of those who inhabit it."

The 40-year-old actor has been an active environmentalist throughout his career. He created the Leonardo DiCaprio Foundation in 1998, a year after "Titanic" came out, to fund efforts that protect the planet and its endangered species. It now supports such projects in more than 40 countries."


Para que os hagáis una idea, ha llegado a donar 15 millones de dólares para causas medioambientales, por no hablar de que la fundación tiene proyectos en más de 40 países

Por supuesto la somerdivo fundation no se puede comparar, por el simple hecho de que iván josé el pobre no es ni será dicaprio ni naciendo otra vez, y que a lo mejor no tiene una fortuna tal como para donar 15 millones, pero desde luego lo que no se puede es llenarte la boca con ciertas cosas y pretender que das ejemplo al resto, y luego lejos de conseguir cosas como este señor o aunque sea pequeñas causas pero ALGO, te gastas 1000 dólares en un sex shop, y llevas con la pantomima del santuario años y años viviendo del cuento chino, en fin....

Por los menos antes hablaba y hablaba, siempre ha sido un cansino, pero llevaba una vida lo suficientemente discreta como para dar ejemplo y si no lo daba, como no vendía hasta los calzoncillos que llevaba puestos nadie estaba al tanto de nada, últimamente patina tantísimo con cada cosa que dice y tiene el tema privacidad tan nulo, que ahora mismo da y vende de todo, menos ejemplo

Esto demuestra, que hay actores y actores, algunos se lo creen pudiendo creerselo, porque a pesar de tener dinero y vida privada, destinan dinero a ciertas causas y hacen a sus fans conscientes de ello y otros se lo creen sin motivo, veáse que una fan te pida una foto y le sueltes "NO, toca mi mano, esta es la experiencia" como si te creyeras jesucrito el redentor (cada vez que me acuerdo...hum), y hables y hables de causas medioambientales sin dar ejemplo y sin destinar ni un duro... Hay clases y clases, como en todo en la vida

Es que he estado investigando y no he podido evitar leer ciertas cosas de la funcación esta... la diferencia es tremenda

Ojo, no es necesario ser famosísimo, ni tener un dineral para dar ejemplo, muchas personas con su esfuerzo empiezan un proyecto y luego piden ayuda para acabarlo, lo de iván josé directamente es metafóricamente: "toma, te doy el número de cuenta, me vas ingresando el dinero, y cuando tenga para comprarme el ferrari, ya si eso te dejo conducirlo", es que es too much

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Desde luego, con los años que lleva viviendo del cuento y pidiendo dinero para algo que no avanza para delante ni para atrás, algo ya tendría que haber hecho, aunque sea poner una piedra carcajada pero algo, desde luego cuando pasa el tiempo y ves que la cosa lleva estancada... casi seis años, lo lógico es que la cosa no huela nada bien... Y si encima ves que él no pone ni un duro... Tantos proyectos de cumpleaños, tanta pantomima, cuando la gente dona (porque aunque parezca mentira, la gente sigue donando) para algo de lo que no se ve ni el terreno, y llevamos así SEIS AÑOS, que pasa con el dinero, iván???

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Al final el bob va a ser más honrado y todo, que a fin de cuentas saca pasta a la gente pero no miles de dólares para luego comprarse bolsos de channel carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin chicas, que se nota cuando una fundación cumple y cuando no, esa es la conclusión a la que llego, y la realidad pura, el día que me enseñe una foto del famoso proyecto, me callaré, mientras tanto, me huele y me seguirá oliendo mal todo este asunto si

besotes a todas


EDITO: Por cierto, y como comentario maligno del día, seguramente la parejita feliz estará muy al tanto del sarao de la dobreva (por algo se pasa iván josé la vida leyendo comentarios de twitter, no es en vano, a ver que os pensáis carcajada)

Seguramente nuestra querida divaza estaría tal que así viendo que ni intentándolo, llega a la otra a la suela del zapato

postparacomentarsobrelagrandivamundial

ooooops, lo sentimos divaza, es lo que tiene tener talento y no ir a todos los saraos pegada de un hombre para parecer que eres alguien...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ala, ese es mi comentario maligno del día de hoy carcajada
#170
evita2
evita2
23/07/2015 19:52
Patri,me estas diciendo que Ivan José le dijo a una fan "toca mi mano,esa es la experiencia"?? asombradoasombrado
#171
alenian
alenian
24/07/2015 01:56
ULTIMA entrevista de la GRAN OH ACTRIZ mas llamada de holivus.

El próximo trabajo de Nikki Reed trasladará a la actriz justo donde ella quiere estar ( en el centro de los focos, cerca de su marido, Ian Somerhalder ( claro claro..). La actriz de Crespúsculo ha sido elegida por los productores de Fox para formar parte del elenco regular de Sleepy Hollow. De hecho, ha admitido que llevaba mucho tiempo esperando una oportunidad como esta. "Miras a un personaje como Betsy Ross y dices, 'Wow ! ' Creo que he estado esperando toda mi vida por ella",(un personaje con mas frases porque el de rosalie.. ni habla) confesó la artista de 27 años a la revista americana ET Online. La nueva temporada de Sleepy Hollow se va a rodar en Atlanta. Curiosamente,(sisi.. ''curiosamente'' ) hace seis años que la producción que protagoniza su cónyuge también se filma en esta ciudad de Georgia. Otro paso en firme para Reed, pues la cercanía es clave para mantener un matrimonio en plena forma según sus propias palabras.

"Siempre encontramos tiempo para estar cerca el uno del otro" (por eso tu marido huye a cualquier lado para no llegar a casay verte el jeto), dijo Reed de su relación con Somerhalder; y añadió: "Creo que la capacidad de permanecer conectados y en el mismo lugar físicamente es una verdadera prioridad y más importante que casi cualquier otra cosa" (hasta que tu marido deje de ser importante). Así, la que dio vida a Rosalie Hale comparte con el mundo su felicidad ante su recién estrenado matrimonio.
Entonces, ya que están tan próximos… ¿Podríamos esperar ver a Nikki por Mystic Falls ? No cuentes con ello : "No estoy en su show, y creo que todas los rumores que surgen en torno a ello provienen de la gente que se divierte especulando. Así que no, eso no está previsto”( pues menos mal hija, porque vamos vas de gira con ellos, te metes en las cons, vas en el bus con todo el elenco cuando no pintas naaa ahiy tienes el morro de decir qe no estas en el show? ah no claro, no estas pero bien que intentas acoplarte), zanjaba la actriz. Por otra parte, Reed se mostraba mucho más abierta sobre la posibilidad de reunirse con sus ex compañeros de Crepúsculo. Después de todo, protagonizaron cinco películas que fueron super éxitos juntos. "Todos hablamos, nos comunicamos y nos demostramos amor de cualquier manera que podamos. Nosotros vamos a ser una familia para siempre”, ( claro qe si..) explicaba la mujer de Ian Somerhalder a ETOnline; y terminaba : "Fue duro terminar el rodaje de la Saga Crepúsculo porque interpreté a Rosalie Hale durante tantos años…". Y sí, hace mucho tiempo que la Saga se dio por finalizada, sin embargo, la inclinación de Hollywood por reiniciar franquicias de gran éxito podría traerla de vuelta a la vida. Si ese fuera el caso, ¡cuenten con Reed ! : "Si hicieran otra película mañana, yo diría, '¿dónde me inscribo ? '"^ Muchos años en que rosalie tiene 10 frases como mucho tirando a 20, es lo que tiene cuando vas de enchufada vas ahi y luego se dan cuenta qe no sirvepara actriz... Hombre claro qe no, la Reed no se va a perder estar de nuevo en el centro de todo, asi que se apuntaria aunque su personaje diga una frase y se crea la estrella del film...`


En fin.
En savoir plus sur http://www.melty.es/ian-somerhalder-nina-dobrev-envidia-su-relacion-con-nikki-reed-a158270.html#adyyCd4kByIUoc0w.99
#172
LoliiMushroom
LoliiMushroom
24/07/2015 13:45

Sensualidad provocativa



Nikki es la reina a la hora de seducir a la cámara, os mostramos algunas de las fotos que hacen que se nos pare el corazón.

Aviso: No siga leyendo si padece enfermedades cardíacas, o que se pueda traumatizar. Tampoco deben verlas niños o embarazadas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pon el ventilador que yo enseño por fin que tengo entre las piernas. Nikki con unos aretes chonescos, luce su melenaza de enganches y una camisa que no deja sus nadas a la imaginación, muestra la argolla que tiene en el ombligo y que según su peli 13 se lo hizo la amiga de una manera muy aséptica. Y para rematar nos atrae queriéndonos mostrar si es carne, pescado o todo lo anterior.

¡Dios que sin vivir!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Seria, seria y sensual. Nikki muestra sus naditas con un escote que se atreve a no dejar nada a la imaginación, los tacones en plan peli para gente mayor de 170, que se nos trauman los jovencitos, y el pelo lamio a lo vaca. Se puede apreciar la magia del photoshoot y como aquí aparte de que las piernas se le han reducido a la mitad le han bañado en acetite de oliva.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Del mismo estilo Nikki muestra sus larguísimas manos, asombrado con sus bragas de abuelita y la cara de no saber si tiene que ir al baño o se aguanta hasta que le hagan la foto, que el shoot lo tiene que pagar ella. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Estoy muy loca y no me da miedo de traumar al mundo si no se me convierte en ama y señora del mundo. ¡Las llaves del mundo o abro esto y nos vamos todos a...!

La carita de asquete y el lamido por un ñu, no son capaces de eclipsar sus naditas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Amo cuando posa pensativa y mirando al infinito. Como busca estar natural con un moño mal hecho aunque lleve 3 kilos de pote entre capa y capa. El escote de nada y los collares por poner algo. Y el blanco y negro que hace que se vea más diva si cabe.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con carta extraña espero, al hombre que yo quiero y mientras tanto, pelucon al canto. La de rojo que se lo cojo con carita de asco y pote, parece que lleva una bata manta que no sé si es vestido, traje o puturru de foi vario.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Expresión extraña que intenta ser sensual y pensativa con un vestido que acentúa sus formas cuadradas y que muestra que es igual por espalda que por delante, no hay nada, es un abismo.

Los colores no pegan ni con cola, los abalorios parecen de la tienda de bisutería de al lado del chino y los gatos atropellados por cejas llaman toda la atención que el photoshoot y el pote pretenden atraer. Y el efecto halo de la foto para mostrar lo mágica de su persona, humana, que no caballo. guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con el gorro tapa un poco y casi se agradece, la pose de “no tengo cuello” y los colores del vestido que fan ganas de decirle, cuando te lo quites lo quemas que ni para trapos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya sabemos que la cara de asco es el sello de la casa. Parece que la tienen encerrada en casa como perra que se pone a golpear el cristal o niña chica en plan“yo quiero ir a jugar”.

El pelucón de las mismas fotos anteriores y el pendiente que es más grande que su nariz, yo creo que se ha quedado sin agujero en la oreja de eso. La pulsera que más que pulsera es un cacho metal ahí plantado y el vestido no es más feo porque ella hace equilibrio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sin cuello voy, sin cuello vengo. El vestido igual, no puede ser más feo, las argollas no pegan ni con cola y el pendiente amarillo aparatoso más que de su nariz. En esta luce anillaco y sus cejas de pesadilla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El look pin up está de luto. Volvemos con el teléfono? Será que quiere adivinar cuál es el tiempo, o que llama a un amante, será el del tatuaje que le hizo ahí abajo o el de atrás? En esta foto se puede ver de lejos el abuso del photoshoot y no entendemos el por qué con lo guapa que está con la cara lavada que ya casi no causa muertes inminentes.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

You missed me? Zasca en toda la boca, la pose de "a onde miro"? Las pestañas postizas y la base de 3 capas de yeso como pote no quitan su encanto petujerillo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Yo nací hortera y me moriré siendo hortera. Entre el top de putilla, la falda mal puesta, el bolso de la señorita pepis, la capa que lleva, los pendientes de perla, el moño, los labios rojos, creo que es look de ¿a cuánto la hora del show? Y es que Nikki hace fiestas infantiles.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikki poniendo morros o no los pone? No nos queda claro. Con el pelo en la cara, cosa que se agradece y un vestido que se camufla con el fondo está sobre las que podrían ser las maletas de un churri o ex marido al que le dice “date el piro, vampiro”.

To Be Continued con más y mejor....fiesta
#173
Patri610
Patri610
24/07/2015 17:27
Sí, eva, aqui te dejo el video para que lo escuches tu misma



Se pone a gritar como un energúmeno STOP STOP STOP pero luego con I love you guys él lo soluciona todo, no es más fácil irse para dentro o simplemente decir "en estos momentos no puedo hacer fotos" e irte sin más? Tiene que dar el discurso ridículo de que si I love you I love you y this is the experience, es que de verdad, roza el ridículo muchas veces, y no hay necesidad de que haga el panoli así y lo gracioso es que habrá cuatro esperando, si este fuera realmente un actor de los de renombre le daba un infarto, no lo soportaría, o se pasaría la vida dando discursos ridículos y el sermón del día a cada fan en vez de comportarse como una persona normal

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero a mí lo que me deja muerta es lo de "here, shake my hand, shake my hand", te crees jesucristo el redentor o que? carcajada carcajada de verdad es que alucino, ni brad pitt vaya jajajajajaja que es lo siguiente, que unos niños se les encuentre por LA y les suelte a las madres "dejad que los niños se acerquen a mí"?? jajajajajajaja me parto toa con este hombre

Anda que dice la frasecita pocas veces, lo dicho, se cree el mismísimo Dios bajado de los cielos, me acuerdo que en la última conve (en la que soltó otra perla sobre elena/nina y dio pena ajena una vez más), paul estaba diciendo que él se encontró a un actor conocido y que no se quiso hacer foto y estaba decepcionado, y va Iván José y le suelta "y no te bastó con tocarle la mano?" La gente en twitter se partía de risa, es que ya no podemos hacer más que reir ante tanta tontería junta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En vez de Iván José tenían que haberle puesto Iván Jesús, porque vamos.....En fin, serafín carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Un amén a todas carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial


EDITO: loli que gran post jajajajajajajaaja no te se decir en cual de las fotos anteriores sale más....ejem, preciosa como es ella, que estilazo, que hasta el pelucón le queda de lujo carcajada y esa cara de tristeza mezclada con parecer interesante y lista, me mata y me remata jajajajajaja pero que divina es!!!!!

Y perdona por dedicar tantos post a Iván José pero bueno, creo que a estas alturas esto practicamente es un hilo de los dos, a veces pillaremos espacio para Iván José, ya que este hombre no deja de sorprendernos jajajajaa guiño
#174
LoliiMushroom
LoliiMushroom
24/07/2015 22:24
Hay una malvada malosa por ahi que planea acaparar la atención de la diva, se cree que puede irse a su bola y que la prensa la siga, pero ja!! nuestra diva contacta con ellos y les informa donde va a estar porque es asi de compasiva. Ella, nuestra oh gran diosa si ha sido capturada 24/7 por la prensa desde que inició su relación con el maricucho número 2 y sabemos hasta el color de sus bragas o lo que se gastaron en un sex shop.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Además que las comparaciones son odiosas porque la gracia y la elegancia de la diva saltando no las supera nadie.carcajada
#175
kolina
kolina
24/07/2015 23:06
Que genial esta ultima foto jajaja
#176
Anaraiah
Anaraiah
24/07/2015 23:47
Estoy muy enfadada con la falta de noticias de nuestra Diva! Lo último que nos dejó es la imagen inspiradora de los caracoles y un vídeo denuncia de esos de los suyos para su candidatura a nueva Jane Goodall.
Suerte que aquí sacamos punta a la poca información que nos da. Ahora resulta que la actorucha que está en Francia está dando mas noticias que Nikolasa, encima se va a un yate para hacerle la competencia, qué poca vergüenza!? Y dónde está Iván José!? Pero qué ocurre? A ver si la atención mediática se nos despista! Lástima que ya no le queden mas unfolows a nuestro colega para hacerse ver!

He reído un rato con vuestros comentarios. El tema de Iván José como Cristo Redentor es lo mas. Ya ví el vídeo en su momento y me pareció de un sobervio subido. hum

Por cierto, propongo que Lolli ponga una advertencia general sobre el contenido de este post. Yo no quiero colaborar al tema de herir la sensibilidad diablo pero como nos tiene tan abandonadas Nikolasa, pues habrá que buscarse la vida!

Además, hay que subir nuestro post no vaya a ser que el de la Dobreva esté por encima! carcajadacarcajada

Os dejo un perfil griego de ella...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y algunos cambios físicos que ocurren de forma espontánea...algunas nos levatamos con mala cara y otras con una cara nueva ;)

postparacomentarsobrelagrandivamundial

De choni de barrio a choni universal:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Buenas y felices noches duermo

Edito1: qué buena la comparación de la Dobreva con Nikolasa, es que nadie gana a nuestra Diva en estilo! bravo
#177
LoliiMushroom
LoliiMushroom
25/07/2015 13:08
Bueno, bueno, bueno... La santa diva compasiva que lleva metiéndonos entre ceja y ceja muchas semanas que se va a África y películas varias para hacer constancia de su compasión y altruismo ahora viene con que no se va. Cuando solo hace unos días seguía con la cantaleta y promocionaba hasta una marca poniendo esas poses suyas que no sabemos si está viendo el futuro o es que es asi de tonta y en su casa lo saben.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Eso si aprovecha para decirnos que no va y nos mete otro tocho que hay que coger narices y ovarios para leerlo, mi no capaz, y como noooo... dice que nos va a poner fotos y vídeos como si estuviera porque claaaaaaaro hay que vender compasión y aprovecharse mientras otros se mojan el culo.

Que sabemos que poco más que molestar iba a hacer, pero es que ni el intento pero si el hablarlo... y todo por el nuevo trabajo, que vale, pero digo yo, empieza a trabajar ahora mismo?? No puede hablarlo para ir aunque sea unos días o que le interesa menos que nada y si eso que lo hagan otros...

En fin esto es como todo, en vez de hablar tanto las cosas que se hacen, hay que hacerlas, pero es que aquí se ha llenado la boca y no ha hecho nada, pero como siempre en nuestra gran diva redentora. Que para el otro trabajo se la ha tenido que llenar de otro modo, carcajada , y Bryn creo que le terminará haciendo la cruz más absoluta al mariducho número dos, porque estos feos creo que por muy mágicos que sean, no le pueden gustar a nadie.

Y en otro tercio repito, es inaceptable que la actriz esa sea más comentada que nuestra gran diva, esto no puede ser...

Aquí os dejo una foto en la que se compara el nuevo maromo de la Doreva, que "ay oma que rico" y el maricucho número dos cuando todavia estaba de buen ver, pero es que no hay punto de comparación. Que hombreton Austin, que además tiene altura, jejeje.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y otra foto de comparativa de saltos donde se ve que nuestra diva tiene la misma gracia que un garbanzo para saltar, mientras la otra parece que ha salido de High School Musical.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Edito:

Volvemos con un bueno, bueno, bueno. La autodeclarada señora a la que "No le gustan los gatos" se pone a posar para una campaña de animalicos, ohhh que mona. Con un gato a la chepa y con su boca abismal abierta como de costumbre. No sé para que le ponen un gato si ya tiene dos por cejas. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo bonico de esto es que nos recuerda a la foto que puso el mariducho numero dos con su gato Moke, que esa es otra tanta campaña y de sus animales quien se acuerda porque llevan meses sin dar señales de vida con lo que les gustaba antes poner foto de la familia que tenían que el mariducho incluyó a su entonces prometida como parte de su jauria.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la mandíbulas haciendo lo mismo a ver si con suerte se come lo que quede del somerbobo de Iván José cuando la diva encuentre un alma más compasiva que le inspire.bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Edito 2:

Nikki más sola y alegre que la una. La prensa se hace eco.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Eso si, el amor por las redes sociales, el que pone ella, porque él pasa bastante desde hace tiempo, coincidencia o no, de Cannes. Y eso de hermosa y esa foto, jejejejejejeje, que bueno, por dios, que me parto.carcajada

Edito 3:

Cuando vendes tu alma al diablo y te toca pagar. snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esa cara da mucho miedo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El milagro del botox que hace que su cara sea más inexpresiva que la de la Lomana, y morritos morritos, naturales.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahhhhhhh, no miréis!!!.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sesi sesi, para hacer deporte y que se derritan tus corneas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Todo un hombre.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Muy sesi ella, con 3 kilos de pote la natural de la Nikolasa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Encuentra las 7 diferencias, yo lo único que veo igual es la cara de fumada perdida que intenta ser sesi y pensativa y lo que hace es que se me revuelva hasta la primera papilla.
#178
Patri610
Patri610
25/07/2015 14:19
Buenos días guapas!!

Ahhhhhh claaaaaro, "debido a que empiezo a grabar he tenido que posponer lo de áfrica" claaaaaaaro, no estaba tan interesada en mostrar su compasión a los bichitos varios y es tan compasiva y generosa que no podía esperar para ir a África a ayudar??? No decías que ni dormías pensando en las pobres criaturas?? Ahora que has conseguido algo que te da aún más promoción y además por enchufe no puedes desatenderlo por los pobres animales no, ya no te quitan el sueño como decías?? Claaaaaro

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero que falsa es esta tía, lleva semanas vendiendo la moto de que se va, para que todos digan "oooh mira tu que buena persona, lo deja todo para ir a áfrica", y cuando llega la hora "uy, casi que mejor que no voy, porque soy tan divina que a ver si me voy a romper una uña en el intento" PENA AJENA es lo que das hija, cada día más

Seguramente ya sabría lo de la serie desde hace tiempo, pero es mejor subir tochos a instagram haciendo ver que vas a hacer algo interesante con tu vida para luego dejarlo a medias, esta es nuestra querida nikolasa, señores y señoras, y que todavía haya gente ciega con esta tía... es acojonante

Si cada día deja más claro que le importan los animales tres pitos y medio, hace varios días os lo dije, que la tenía que ver allí, que ahora que pillaba la serie no se iría y zasca, es que son taaaan predecibles y taaaaan falsos, tanto el uno como el otro, en fin, mirad lo que puse en mi post hace varios días jajajajajaja

"Supongo que el tema de áfrica si empieza con la serie esta lo hará a un lado, a esta los animales le importan tres pitos teniendo un papel a la vuelta de la esquina que la pueda dar aun más promoción y que la gente hable aún más de ella (aunque hablen mal, pero que hablen)"

Os lo dije!!!! jajajajaja


Lo más gracioso es que tiene la cara dura de poner que va a subir vídeos y fotos como si estuviera allí, yo subo vídeos que el trabajo duro ya lo hacen otros, como en la playa, que limpie el resto que yo me hago un photoshoot mientras carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esto es como lo de los perros de china, los dos afectadisimos que ni duermen pero suben el video desde el sofá de su casa y DONA DONA para que vaya gente a china, que nosotros nos vamos con el yate de paseo... FALSOS, es que no puedo con la gente tan hipócrita

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es que de verdad, lo de esta tía si te paras a pensarlo es de TRACA, no hace nada de lo que dice que va a hacer, de la supuesta productora (de la que todos sabíamos que no se íban a comer ni un colín) nada más se supo, y así con todo, esta gente es el desastre personificado

Por cierto, si no lo digo reviento, me mata la comparativa entre el salto de la dobreva y el salto de la nikolasa, no me extraña que se compare con un pájaro, si os dáis cuenta en la foto del salto parece un cuervo emprendiendo el vuelo carcajada os la dejo otra vez aquí para que os fijéis bien, es un cuervo hecho persona, además la nariz le vale de pico, totalmente carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cada día me encanta lo divaza que es, nunca cambies querida!!!!! carcajada

De la otra falsa de la graham ni hablo, no malgasto tiempo en alguien que se acerca al sol que más calienta para ser relevante, y que no tiene dignidad suficiente para marcharse de la serie cuando sus propios jefes se querían cargar al personaje, sino que ruega y se arrastra para quedarse aun sabiendo que nadie la soporta y con ello jode la trama y la serie, pero yo me quedo porque yo lo valgo, con eso ya me dice todo de su persona, además de que yo la pude ver con mis propios ojos, y no cambió mi opinión ni un ápice, es más, es que como siempre digo, me reafirmo en todo lo dicho si
#179
Pinkie
Pinkie
26/07/2015 17:47
Vale, vale, onde me quedé... hum Demasiado que comentar, intentaré hacerlo rápido pero no prometo nada... carcajada

Primero, lo de la fiesta de la fundación de Di Caprio... bueno, qué decir... es normal que recaude tantos millones porque tiene mucho tirón y es mundialmente conocido, eso sin duda, pero por otro lado no hace falta ser una celebridad para hacer cosas importantes aunque sea a un nivel más bajo desde luego... y es que todo el mundo sabe en que invierte el dinero este hombre y todo lo que está haciendo, y oiga, eso ya da la credibilidad necesaria para que la gente done en proyectos que SE VEN...

Pero cuando una persona, véase Iván José, lleva años vendiendo algo de lo que no se ve ni la primera piedra pues que quieres que te diga... lo único que hace es pedir pasta y vender camisetas a precio de oro, deben de estar hechas con lo que viene siendo algodón ecológico, porque sino no entiendo... en serio, a mi que me explique dónde está el money money, dónde lo está invirtiendo o qué está haciendo con el... me gustaría mucho verlo, y espero que no sea en pedrolos en forma de girasol... porque es lo que habéis dicho muchas veces, lo primero es crear algo, hacer cosas, aunque sean pequeñas para dar credibilidad a tus proyectos o creencias, y luego ya pedirle a la gente colaboración para seguir creciendo... amos, digo yo... pero bueno, él verá, el único perjudicado será él así que...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Alenian, totalmente de acuerdo con tus comentarios entre la entrevista de la divina... jajajajaja... nada más que añadir! Especialmente con eso de no está en el show no, pero quien lo diría porque sólo le falta sentarse con ellos en los paneles y opinar sobre el argumento... que pereza de mujer, apenas se nota que quiere meter el hozico donde sea y al precio que sea...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por cierto, sobre tu post de posados Loli... la pobre no tiene gracia ni para eso pero bueno, aún así "se llega" a la FOX... Que grande!! Ole, ole y ole, yo de mayor quiero ser como ella sin duda... no entiendo esa manía de abrir la boca de esa manera tan exagerada la verdad, debe de ser por el pastón que se ha gastado en fundas y hay que lucirlas... jajajajaja... pero de todas, me quedo con esta foto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por qué? Pues porque aunque no sea en la que peor ha quedado, me ha hecho gracia porque así es como debe de esperar a sus novios, maridos y demás fauna cuando encuentra a otro que la beneficia más!!! Jajajajajajaja... bye, bye darling!!! carcajada Y hay que admitir que de momento no la va nada más con el modus operandi...

Lo del STOP, STOP, SHAKE MY HAND no voy a comentarlo más porque me parece vergonzoso cuanto menos... pero vamos, debe de creerse la panacea de todas las enfermedades, le tocas y te curas... jajajajajajajajajajaja... que lástima de ser... Patti, lo de Iván Jesús me ha matao y rematao!!! Jajajajajajajaja...

Anaraiah, que fuerte las fotos esas comparativas no?? Una ve fotos antiguas y se ve que se ha hecho cosas (que ni así la pobre), pero si las comparas... madre mía... too much!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sobre que no se vaya a África, jajajajajajajaja... en serio alguna pensaba que se iba a ir?? Pero os la imagináis allí?? Y si la roban el pedrusco qué?? Jajajajajajaja... que lastimosidad de persona... y es que encima tiene el valor de decir que pondrá vídeos y fotos como si estuviera allí!! FALSAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Que eres más falsa que un billete del monopoly... se llena la boca con estas tonterías, no sé si para ganarse a la gente, cosa que lleva cruda por si no lo sabía, y luego busca cualquier excusa... claro, como ahora tiene un super curro ya no puede... jajajajaja... que sí, que pueden surgir imprevistos, pero esas cosas se anuncian cuando ya tienes LA CERTEZA que vas a poder ir mi reina... en fin... ni palabras me quedan porque ya no sé qué decir de ella la verdad...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Su cara en Cannes me sigue dando escalofríos, algún día tengo que hablar de eso, que tengo que desahogarme...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y por cierto super mágicos pajariles, espero con ansia viva un reportaje bien completito en JJ haciendo manitas de enamorados y felices de la vida que la Dobreva os lleva ventaja... jajajajajajajajaja... aunque algo ya han hecho... pero mejor en otro post...
#180
LoliiMushroom
LoliiMushroom
26/07/2015 22:29
Hermanas humanas, la humanidad está de suerte. Nuestra gran diosa compasiva ha dado señales de vida!!!! Como no, después de que otras acaparasen la atención de los paparazzis, la diva necesitaba mostrarse y con el mariducho número dos, haciendo una clara demostración pública de amor en poses de es "miooooooo" y su típica cara de "que buena que soy"la tenemos y no en África como dijo que estaría sino en un hospital de niños con cáncer.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es que esto ya canta una traviata y media porque no que no podia ir a Africa y si hacer esto?? No que se llena la boca y luego no hace nada... Alucino vecino porque siempre tiene que estar en los fregaos pero meter a los niños en medio, y el marido delante porque tiene que estar siempre en todo el medio. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es que me llama enormemente la atención como tienen que estar tan pegados en todas las fotos, que yo sepa los otros tambien son "pareja" y no están así. ¿Será para compensar algo?si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikki y sus poses de cuello raras.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ella es como el ajo, y sus dientes y caras extrañas nos seguirán hasta el dia de nuestra muerte porque los ojos se arranquen solos para no sufrir más.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y bueno, bueno, tenemos foto girasolesca. Esto ya roza la obsesión porque hacerse una foto así y subirla es provocar y no quererte mucho. Que deje de fumárselos que no le hacen ningún bien. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa es otra ha puesto un tocho en instagram que ha tenido que partirlo en dos, valor del que se atreva a leerlo porque pinta a todas esas estupideces que no se cree ni ella para hacer creer que tiene alguna valía como ser humano. Y lo unico que sabe hacer es estar donde no le llaman, molestar y como no aprovecharse del trabajo ajeno por un minutin de fama. duermo

Y como apunte destaco la super amistad de hace dos dias de los Salvatore detrás de cámara, que no van a ningún sitio juntos y ahora hasta las camisas, que esa es otra bien que se rieron de ellos, jejejejje. Pero se nota mucho que les han tenido que dar una voz con que promocionen que ya que se quedan por las pasta muevan sus culos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 57 58 59 60 Siguiente