FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x02 "Never Let Me Go" - Promo extendida + Stills + Comentarios del capítulo SPOILERS

1 2 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
10/10/2015 21:20
Buenas!!

Con permiso de quienes habéis dejado estas cosas en el post de spoilers abro post con ellas para el capítulo 2:

ONE STEP AHEAD – When an impulsive decision by Damon threatens to unravel a carefully negotiated deal between Stefan and Lily, he has no choice but to make amends with his mother before things spiral further out of control. However, Lily remains one step ahead and carries out a harsh plan that hits Damon where it hurts most. Elsewhere, after returning to Whitmore College, Alaric turns to Bonnie for help with a mysterious and potentially dangerous artifact he has obtained, while Matt is forced into making a risky life or death decision. Meanwhile, Caroline, who finds herself a pawn in Lily and the Heretics' plan for retribution, uncovers a shocking detail about Stefan's past. Enzo also appears.

-Extended promo:



- Stills:

7x02neverletmego-promoextendidastillscomentariosdelcapitulospoilers
7x02neverletmego-promoextendidastillscomentariosdelcapitulospoilers
7x02neverletmego-promoextendidastillscomentariosdelcapitulospoilers
7x02neverletmego-promoextendidastillscomentariosdelcapitulospoilers
7x02neverletmego-promoextendidastillscomentariosdelcapitulospoilers
7x02neverletmego-promoextendidastillscomentariosdelcapitulospoilers
7x02neverletmego-promoextendidastillscomentariosdelcapitulospoilers
7x02neverletmego-promoextendidastillscomentariosdelcapitulospoilers
#1
carenfc
carenfc
13/10/2015 22:43
Webclip:

Pues eso en lo que va a pedir ayuda Alaric a Bonnie debe ser la piedra roja esta, que, según leí, la Plec dice que es una Phoenix Stone, capaz de otorgar vida, pero también de un alto poder de destrucción...Ric la quiere para devolverle la vida a Jo...pero ¿Lily?dice que es un asunto familiar ¿los heréticos o los Salvatore? A ver si se nos van despejando poco a poco las dudas...
#2
Shad
Shad
14/10/2015 17:33
esta claro que Alaric está con la idea de "resucitar" a jo, si no no se entendería ese comportamiento tan "bueno" en Europa.
Supongo que Lily quiere la piedra para evitar esa resurrección, porque pienso que, como todo el aquelarre de los gemini murió, si resucita Jo, ella podría pasar a ser la jefa del nuevo no-clan y quizá tenga poder para mandar a los herejes a un nuevo mundo prisión....
Caren, lo de los gemelos de Jo "traspasados" a Caroline me parecería muy rebuscado, pero todo sea por justificar el embarazo de la actriz....
La mujer misteriosa, ni idea de quien puede ser, ¿una hermana de los Salvatore que se saquen de la manga?
Lo que está claro es que la cicatriz significa algo. Beau la tiene en el cuello (donde están las cuerdas vocales )y no puede hablar. Stefan cerca del corazón ¿significa eso que no puede amar?

Ah, y que no se peleen por una piedra. En mi pueblo hay muchas. Se las pinto del color que quieran.....
#3
carenfc
carenfc
14/10/2015 21:11
Ya, pero se supone que Lily no sabe que la piedra está en poder de Alaric, ni que la quiere para resucitar a Jo...aunque claro, también puede ser que la quiera para destruirla...
Es verdad que la cicatriz de Beau esta cerca de la garganta....si la de Stefan esta en el corazón...pues no sé....¿será por alguna traición?
Me meo con lo de las piedras, Shad...en mi pueblo también hay unas cuantas carcajadacarcajadacarcajada
#4
Nyarcas
Nyarcas
15/10/2015 01:14
Jajajajajajajaja, me meo con lo de las piedras!!yo puedo intentar pillar unas cuantas en el Guadalquivir, pero me arriesgo a salir con un tercer brazo en la espalda...asombrado. No creo que Lily la quiera para evitar resucitar a Jo, me parece que la buena señora tiene otros problemas más graves en los que pensar.

Parece que la sinopsis está bastante clara, y ya sabiendo el tema que ocupa a Alaric y Bonnie, lo único con lo que nos pueden sorprender es con ese asunto del pasado de Stefan que va a descubrir Caroline (que a lo mejor tiene que ver con la misteriosa lanzadora de flechas) porque, por lo demás, la "decisión de vida o muerte" de Matt no despierta mucho mi interés y seguramente tenga que ver con la vida de algún compañero o algo así (aunque nunca se sabe, a lo mejor acabo tragándome mis palabras porque me quedo muerta de la vida en el sofá, todo puede serhum) y el "duro golpe" de Lily a Damon pienso que puede tener relación con Elena porque parecen estar en el cementerio y porque es "donde más le duele", aunque en este categoría también entra Stefan y entonces quizás esté relacionado con el descubrimiento de Caroline y, de esta manera, volvemos al principio del párrafo, jajajajajaja

Mañana lo sabremos!! si alguien se queda al directo (Lessa esta vez prometo esperarte, jejeje) podemos comentarlo aquí si no se abre un post para ello.
#5
carenfc
carenfc
15/10/2015 22:32
Jajaaaa así que el Guadalquivir está como está la ría de Avilés, que el día menos pensado aparece guiñitos flotando..carcajada
Pues dejo la segunda webclip, que ya deje también en el post de Spoilers, eso sí, subtitulado al ruso carcajada

Parece que Bonnie sí que sabe lo que es la Phoenix Stone
En la página de spoilers también deje un enlace de una batería de spoilers y dos de ellos están relacionados con lo que comentaste, Nyarcas
-Que Lily va a esconder el cuerpo de Elena en venganza contra Damon, de hecho hay imágenes en alguna promo que los heréticos aparecen en la cripta Salvatore dispuestos a liarla. Y que esto volverá a Damon oscuro(La señora Lily jamás ha visto ha su hijo mayor realmente enfadado...)
-Y otro puede tener que ver con el secreto que descubre Caroline y es que Valerie, allá por 1864(más o menos) se quedó embarazada de Stefan asombrado y que su padre le dio tal paliza que la hizo abortar...a mi esto me parece más bien un fake, pero si que puede ser lo suficientemente shocking para Caroline
Yo al directo no me voy a quedar(no creo que aguante hasta las 2 sin quedarme frita)Disfrutad la que os quedéis y mañana comentamos si
#6
lessa
lessa
16/10/2015 00:33
ya es jueves!!!!!!!!!!!!!
y que bien pinta todo lo que comentais!!

lo de la prometida de stefan me gusta!! a ver que nos resuelven en este capi... como sea verdad que le quitan la capacidad de amar a stefi va a perder todo su aura jaja y hasta igual se vuelve un poco Silas (que me encantaba... jo snif snif... pensar que acabó en el mismo sitio que Marcos el traveller... no )

jaja Paula por aqui estaré!! a ver si se anima alguien mas que da penita ver el foro tan apagado en los directos!!
#7
Nyarcas
Nyarcas
16/10/2015 00:37
Yuhuuuuuu mi primer acierto de la temporada!! jajajajaja, aunque era muy fácil así que no sé yo si cuenta....Además ya sabemos que no le va dar resultado porque en el flash forward pudimos ver al ataúd de Elena al lado del de Damon. Lo que está claro es que doña Liliana se va a cagar, no sabe lo que es capaz de hacer nuestro Damon cuando le tocan la.... moral.

Lo de Stefan dejando embarazada a Valerie en el pasado lo siento mucho pero se iría de cabeza al post de incoherencias porque no tiene ni pies ni cabeza. Pero si era un crío más boquerón que los de Huelva!!!ouch Ya lo pueden instrumentar como les de la gana que NO CUELA.

Menos mal que el clip tiene subtítulos porque si no....carcajada. Gracias Caren ;) sí que parece que Bonnie sabe algo de la piedra...

Bueno queda 1h30', a ver qué pasa!!

EDITO:

Lessaaaaaaaaa hemos posteado a la vez!! jajajajaja. Sí que da penita ver los directos tan desiertos, pero bueno, a mi con que haya al menos una persona me vale para no sentirme sola y poder desahogarme si nos tocan las narices sonriente.

¿Qué es eso de la capacidad de amar de Stefan?Me voy a spoilers a enterarme... Uff ¿Silas? quita quita, si legué a odiar a Stefan a Silas ya ni te cuento, habría que inventar una nueva palabra para definir mis sentimientos hacia élcarcajada.

EDITO 2:

Vale parece que los spoilers no son oficiales si no de una fan de las teorías como nosotrascarcajada, así que aún no sé si he acertadotriste.

EDITO 3:

¿Comentamos entonces aquí? dejo los enlaces, aunque sea para no perder la costumbre, jejeje:

http://ripsink.com/cw.html/

http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

Quedan 30 minutos!!
#8
lessa
lessa
16/10/2015 02:00
aqui mismo no?? jejeje puedes poner aviso en el titulo por si acaso...

vamos!!
#9
Nyarcas
Nyarcas
16/10/2015 02:01
Está puesto ;)

Empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EDITO:

La peña buscando aventuras es que es imbécil!!! No te metas para lo oscuro!!
#10
PLLA
PLLA
16/10/2015 02:06
Hola a todoooo, escribo después de tiempo, soy Marco por si algunos no se acuerdan xd

Solo voy a poder ver la última mediahora del cap, así que los estaré leyendo a ver que esta pasandoo xd
#11
Nyarcas
Nyarcas
16/10/2015 02:08
Marcooooooooooooooooooo!! Qué alegría!! Welcome back ;)

Yuhuuuuuuuuuuu volvemos a tener vampiros atados a sillas con verbena en la bodega de la Mansión Salvatore!! lo echaba de menos...

Jajajajajajaja, me meo con Damon. "Lo quiere de vuelta?" jajajaja

EDITO:

Bueno no va nada mal la cosa de momento, mucha acción, aunque nada que no esperáramos, básicamente la sinopsis y los webclips.
#12
lessa
lessa
16/10/2015 02:16
ohhh
pero que es esto van muy rapido jaja

en el primero tuvimos momento harry potter y ahora la bruja de blair??? casi me cago de miedo joer que estoy solaaaaa jajajajaja como lo echaba de menos!!

el principio se me colgó y me perdí a caroline de periodista???

damon enorme como siempre!! jajajajajajaja muy bueno lo de si lo quiere de vuelta jaja
mas gente ole oleeee

edito
destruir la piedra?? estamos locos?? pero si necesitan todo el poder q puedan para acabar con esos sadicos!!
#13
Nyarcas
Nyarcas
16/10/2015 02:17
Coño qué susto!! qué ha sido eso que ha visto Bonnie???

"I'm definetly not taking yours..." Stefan cómo no....

Bonnie en su línea Lessa: esto no lo conozco, me da mal rollo, destruyámoslo hum

Ay Enzo que se te ve el plumero, lo que yo decía, "tiran más dos tetas que dos carretas", de toda la vida carcajada

"Killing Malcolm is classic Damon", jajaja, totalmente, grande Damon!
#14
lessa
lessa
16/10/2015 02:27
si si jajajajajaj hay cosas que nunca cambian... "pobre" Enzo..

mucho destruir piedras y amuletos y la puñetera cura ahi q fue a los confines del mundo a buscarla... grrrrrrrrrrrrrr
#15
Nyarcas
Nyarcas
16/10/2015 02:28
Jajajajajaja y que lo digas!!

Yo también me perdí el principio, Caroline reportera???

Bien, como me esperaba, lo de Matt no me iba a hacer levantarme del sofá, tiene que ver con el secuestro de Caroline...

El vestido de Nora está super chulo!!!!!

La cicatriz!!!!!!! entonces también está relacionada con la piedra??
#16
lessa
lessa
16/10/2015 02:35
ohh bonnie está viendo las cicatrices a diestro y siniestro!!! que intriga!!

wowwwwwwww wowwwwwww van a la cripta esto va a cabrear a Damon bravo bravo bravo
#17
Nyarcas
Nyarcas
16/10/2015 02:37
Vale pues sí que van a esconder el cuerpo de Elena, no saben la que se les viene encima, se va a cagar la perra!!!
Lo estoy deseandobravobravofiestafiesta

"Somebody nobody cares about?" si es que es graaaaaaaaaaande! jajajajaja

"My eldest son" será zorra de mierda, perra del infierno!!
#18
PLLA
PLLA
16/10/2015 02:40
Que ha pasadoooooo??? Acabo de llegar a mi casa y no esta el cuerpo de Elena!!!
#19
Nyarcas
Nyarcas
16/10/2015 02:43
Los Heretics lo han tirado al agua para castigar a Damon por haberse cargado a Malcolm ;)

EDITO:

Por cierto, Valerie ha dicho que Malcolm les reunió a ella y a Beau después de 10 años, ¿eso significa que se conocían antes de ser vampiros?
#20
lessa
lessa
16/10/2015 02:44
ay Marco se lió la gorda jaja ahora toca capitular y ver como compensa haber matado al heretico soso ese... jajajaja

edito:
como no dejen de anunciar comida voy a ir a saquear la nevera jajaj

edito2:
esto no para de cortarse grr diablo diablo diablo no me estoy enterando de nada!!
no se suponia que estos herejes eran de los Gemini??? todavia no entiendo porque hacen tanto caso de Lily, si tienen mil poder mas que ella... ando perdida esta temporada jaja
1 2 Siguiente