FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x03 "The Age of Inocence" - Promos + Stills + Webclips + Comentarios del capítulo - SPOILERS-

Anterior 1 2 3
#0
Nyarcas
Nyarcas
16/10/2015 03:29
Sinopsis:

FLASHBACKS TO 1863 — In the aftermath of a clever plan orchestrated by Lily, Damon sets off on a road trip with Bonnie and Alaric in search of leverage they can use against his mother. Meanwhile, Caroline, who is being held hostage by the Heretics, learns some shocking information about Valerie’s past, while Stefan learns a few unexpected details about his own past from Lily. Finally, Alaric turns to Bonnie for her help after coming clean about a secret he’s been keeping.

Promo extendida:



Promo australiana:



Webclips:





Stills:

7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
#41
Nyarcas
Nyarcas
23/10/2015 03:07
Chicos, no sé a vosotros pero a mi me ha encantado el capítulo!! (sobretodo el principio...jajajajajaja)

Ha estado todo el mundo genial, Valerie ya apuntaba maneras y está superando mis expectativas y el chino me ha gustado también
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en la promo parece que va a ser el conejillo de indias para probar si la piedra funciona...



EDITO:

Sí, a mi también me ha dado penita Valerie, Marco, lo que pasa es que me temo que me he vuelto insensible a todo menos a Damon, a él sí que como me lo toquen me da el berrinche gordosnif
#42
lessa
lessa
23/10/2015 03:11
me voy pitando pa la cama, me quedo con muchas ganas de comentar mas cosas, pero me voy a esperar a los subtitulos para no meter la pata jaja

a mi tambien me dió mucha pena valerie, mas que stefan... la verdad... muy buena pregunta la de caroline, no se si se acordara de la primera ni de la segunda vez que la vió... pero el cortazo que le mete en la fiesta por aquellos tiempos de la primera temporada es memorable... jajajaja

buenas noches!! un placer omo siempre.. aunque los problemas de conexión sean un coñazo!! jeje creo que salvamos unas cuantas incoherencias que esperábamos... espero que siga así jaja

edito:
a mi tambien me ha encantado.. la verdad llevo 3 de 3 feliz como una perdiz!! que nos dure!!
#43
Nyarcas
Nyarcas
23/10/2015 03:19
Buenas noches Lessa, qué descanses!!

Muy de acuerdo contigo, llevamos 3 de 3 y encima han ido in crescendo, esperemos que siga así, y sí, hemos salvado las incoherencias, casi no me lo puedo creer, jajaja

Yo seguiré un rato por aquí todavía, un placer como siempre comentar con vosotros!sonriente

Gran capítulo el de hoy!!fiesta

EDITO:

Aquel corte fue buenísimo!! recuerdo que pensé que se lo tenía merecido, la verdad es que nunca fui muy fan de la rubia, jejeje, aunque de Stefan tampoco la verdad...

Oye pues yo estoy encantada con el enlace nuevo, me ha ido de maravilla y se ve estupendo! sólo se me fue unos segundos y se recuperó rápidamente.

EDITO 2:

¿Alguien ha echado de menos a Enzo?¿Y a Matt? acabo de caer en la cuenta de que no han aparecido mientras me leía la sinopsis del 7x04asombrado. Mala señal.... ya decía yo que las sorpresas no podían venir de ellos, por increíble que parezca, la única sorpresa del capítulo ha sido por parte de Tyler con su aparición estelar en el flash forward, me ha hecho ilusión y todo!!

Lo mejor sin duda:

7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
#44
martagh
martagh
23/10/2015 15:35
La verdad es que el capítulo na he estado mal. La parte de los heretic y Stefan no me ha interesado, pero nunca lo hace, así que... Pero Damon haciendo equipo con Bonnie y Alaric pinta bastante bien. Siempre supe que Damon desertó por principios, no por Katherine. Estoy deseando ver flashbacks de él durante la guerra civil!!!!

PD: yo tampoco he recordado a Matt y a Enzo hasta que no he leído la sinopsis del 7x04 jajaj
#45
Shad
Shad
23/10/2015 19:26
Vaya capítulo, no sabía si llorar (historia Stefan-Valerie) o reír (Oscar, qué personaje)
Bonnie, la monda cuándo entra, ve a Damon en toalla, a Alaric sentado mirando y pregunta ¿Interrumpo algo? No, tranquila, que yo sepa no hay Dalaric carcajada
A mi también me ha dejado mosca que Lily mandase a una tía buena a Stefan y a un chino con ganas de juerga a Damon (¿favoritismos señora de Salvatore?), aunque claro, una chica entre soldados...
Sí, Damon desertó por principios o porqueblujo Oscal le chivo plóxima masacle de su compañía usando su magia y no por amor a Katherine, porque si desertó en 1863 aun no conocía a la Kathy!!!!!
Alaric en sus trece de resucitar a su novia....cuidadín que no sabes dónde te metes...
Julian, bueno, según escribo esto se me viene a la memoria Marko. Ostras, ¿y si al utilizar la piedra con alguien, tipo Jo, se trae también de vuelta a alguien tipo Julian?
Valerie, por un lado me cae mal, pero por otro me da pena si de verdad estaba enamorada de Stefan (al que no olvidemos la penita por no verla le duro un año, que en el 1864 ya bebía los vientos por Katherina)
¿Será Valerie la que persigue a Stefan o será la chica que ve Bonnie en sus visiones?
Seguro que, al final, ninguna de las dos...
#46
Nyarcas
Nyarcas
24/10/2015 01:41
No he podido volver a ver el capi todavía pero quería comentar el tema de la deserción de Damon porque me tiene mosca, yo siempre quise que fuera por principios y porque le importaba un pepino lo que pensaran su padre y el resto del mundo, me fastidiaba mucho la influencia de Katherine en todo esto, hubiera preferido hasta que fuera por cobardía o, mejor dicho, por sensibilidad, pero tuve que tragar porque quedó claro que así fue cuando nos mostraron aquella escena en la que Damon se despedía de ella antes de irse (con su uniforme y todo) y ella le dijo que ojalá no se fuera y que le echaría de menos (o algo así) mientras se le echaba encima con el corsé medio desabrochado, y más claro todavía cuando la perra se despide de él en el 5x15 diciéndole que le salvó de una muerte segura en las trincheras.
Por lo tanto, tras esa deserción de 1863 cuando aún no conocía a la fucking bitch, algo o alguien (seguramente Giuseppe) le hizo volver al ejército.
En todos los flashback de 1864 se le relaciona con ello: cuando conoció a Katherine estaba de permiso, luego va la escena esa que os digo, luego tenemos su regreso el día de la fiesta de los fundadores donde el Lovegood de la época (héroe de la guerra) le echa en cara su deserción y, por último, cuando Giuseppe les cuenta a él y a Stefan la caza de vampiros preparada para esa noche, dice que "no sabe si Damon conoce el sentido del deber".

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me temo que tendremos que esperar hasta el capítulo 10 para saber qué pasó en ese ínterim y ojalá que al final todo cuadre.



EDITO:

Vale, he vuelto a ver el capi y resulta que lo que Damon hizo fue disfrazar su deserción por principios de "baja por enfermedad", supongo que esa baja era temporal y, trascurrido el tiempo de permiso, tuvo que volver.
#47
PLLA
PLLA
24/10/2015 16:28
Después de ver el cap, tambien tengo que decir que me gustó, lo de Stefan-Valerie fue bonito aunque siempre pense que Katherine fue su primer amor (bueno de Damon tambien xd) Pero igual me gustaron muchos los flashbaacks (por qué tuvo que morir Stelenaaa?? D:)
En cuanto a Oscar, también estuvo bien el personaje, ya veremos en el prox cap como funciona la piedra y bueno, si, se puede intuir que Lily quiere la piedra para traer a Julian.

Saludooos (:
#48
carenfc
carenfc
25/10/2015 22:39
Bueno, por fin me he podido ver el capítulo, y también me ha gustado mucho:
- jaja...yo también lo pensé....¿a Stefan una chica y a Damon un chino? Ya sé que en la guerra una chica no pega mucho, pero vaya...¿una enfermera de campaña?Bromas aparte, lo cierto es que Oscar(y por ende, mamá Salvatore)salvaron la vida a Damon, porque Gettisburgh fue una auténtica carnicería, sobre todo para el ejército del Sur.
-A mí sí que me ha dado un poco de pena Valerie, sobre todo por lo mal que la trató Julian(si ya le veía yo una cara de chulito...hum)La verdad que doña Liliana parece que los escoge...primero Giuseppe y después este...y encima lo quiere resucitar.
-Muy bueno el Bamonic, peeero ¿porque si el culpable de que la piedra no esté destruida es Ric, Bonnie le echa la bronca a Damon?
-¿Matt? ¿Enzo? Who? carcajada
-Una pequeña duda del flashforward...Tyler no será el misterioso prometido de Caroline, ¿verdad?
-Aquí una más que deseaba que Damon hubiera desertado por principios y no por Katherine...esta claro que después de lo de Gettisburgh volvió(probablemente obligado por papá Salvatore)y que no se siente demasiado orgulloso de aquella época(como se lo llega a confesar a Oscar)Yo diría que Katherine fue la puntilla que necesitaba para dejarlo
#49
Nyarcas
Nyarcas
25/10/2015 23:48
-¿porque si el culpable de que la piedra no esté destruida es Ric, Bonnie le echa la bronca a Damon?
Pues para no variar Caren, hay que mantener las tradiciones no sea que perdamos las buenas costumbres

-Una pequeña duda del flashforward...Tyler no será el misterioso prometido de Caroline, ¿verdad?
Wow qué bueno!! a mi me encantaría, siempre me gustó esta pareja y es otra a la que no dejaron ser feliz ni un sólo minuto.
Pero no creo que vayan a hacer a Tyler regular después de la despedida de la temporada anterior y la verdad es que me daría mucha pena que volvieran a rompertriste. A parte de que sería repetitivo y me temo que lo de estos dos ya es agua pasada. Pero oye, podría ser!! y yo firmaría ahora mismo sobretodo si eso significara el fin del Steroline que ya no es que me dé pereza o no me interese lo más mínimo, es que no lo soporto!.
#50
carenfc
carenfc
26/10/2015 22:19
Yo es que en el steroline los veo a los dos demasiado iguales....ambos necesitan una persona que les rete, les ponga al limite(por eso Caroline me gustaba con Enzo...) Ellos juntos es muy soso...da muuuucha pereza duermoduermoduermo
Es que lo de Tyler mosquea porque cuando le llama Stefan, sabe que sigue en contacto con Caroline(que probablemente no tenga nada que ver...)pero me dio la sensación de que Stefan quería contactar con la persona más cercana a Caroline, es decir, su prometido...pero también puede que sean imaginaciones mías...
Sí, Nyarcas, al final da igual que la cague otro, la onda expansiva siempre le alcanza a Damon Salvatore hum
#51
Ire91
Ire91
27/10/2015 00:21
Buenas!! Aquí ando para dar señales de vida jajaja

Ya he visto el episodio y aprovecho para comentar tambien el 7x02 que no pude hacerlo en su día...

El 7x02 me encantó!! Muy chulo! Vamos los dos primeros han sido geniales y muy entretenidos. El 7x03 también me ha gustado pero los flashbacks de Stefan y Valerie me han dejado más indiferente... No me interesa mucho la vida amorosa de Stefan, qué se le va a hacer carcajada
Además de que me parece muy típico... se conocen, amor a primera vista y termina siendo un amor imposible. Clasicazo vamos!
Aunque el final con el embarazo y el otro hijo de su madre haciendo dándole una paliza, pues esa parte sí me ha parecido buena.

También me ha gustado la conversación unilateral donde ella se sincera y se ve al final que es que él no la podía oir. Ha sido una escena bonita. Será que los heretics también pueden tener corazón.

Corazón todos menos la super bruja de Lily!! Que odio le tengo!! Se me partió el corazón con la historia de los juguetes de Damon cuando era peque... snif

Me río de mi yo del año pasado! Que cuando anunciaron que iba a salir la madre pensaba que Damon era su protegido... que el odio del padre hacia él era porque le recordaba a Lily. Pues no, es que los dos eran unos maltratadores físicos-psicológicos sin corazón... humhumhum

La parejita de las heretics están las dos como una regadera, vamos que por ahora me gustan mucho pero se puede hacer cargante si abusan de sus locuras jaja

Lo de la piedra de Ric pues a ver por donde salen! Pinta intrigante y oscuro... pero no me fío de la Plec para este tipo de tramas carcajada

Y los flashforwards me están gustando un montón!! Que además me recuerdan de alguna forma a lo que hizo LOST en su sexta temporada y me trae recuerdos ;)

El chino juerguista me había caído bien, pero ha durado poquito jajaja

Y de acuerdo en que mientras que Stefan se lleva a la chica, a él le tocó el chino carcajada
Pero eso es lo de menos! A mí lo que me fastidia es que no lo hayamos visto... Osea de Stefan y Valerie ha habido tropecientos cachitos de flahsbacks! ¿Y de Damon y el chino ninguno? Pues vaya...

Yo había dado por hecho que Tyler es el prometido de Caroline!! Porque Tyler está al corriente de que Caroline no quiere hablar con él y demás... y que es a quien llama Stefan cuando quiere contactar con ella.
Así que yo voto por que sí que es Tyler! ¿Qué más candidatos podría haber?

El trío Alaric-Damon-Bonnie me encanta, me están gustando mucho sus escenas ;)

Y os he leido que no os está gustando demasiado Enzo, en cambio a mí si que me gusta su trama de estar ahí en medio de los dos bandos!! Claro que a mí es que Enzo es un personaje que me gusta mucho asi que es opinion subjetiva jaja
Eso sí, ¿Enzo y LilY? Uggghhhhh no

Pues ahí va mi comentario. Intentaré comentar antes el 7x04 aprovechando el puente... Un saludo a todas ;)
#52
Nyarcas
Nyarcas
27/10/2015 00:48
Me estáis poniendo los dientes largos con eso de que Tyler sea el misterioso prometido de Caroline, es que me encantaría taaaaaaaaaaanto!! ojalá se cumpla.

Saludos Ire!! ya sabes que yo estoy contigo en lo que se refiere a Stefan, no me interesa en absoluto su vida, en ninguno de sus aspectos la verdad, pero ver vestidos y ambiente decimonónico siempre me resulta agradable sonriente. En cuanto a que no hayamos visto a Damon, como ya me lo esperaba, no me ha molestado tanto (aunque me hubiera encantado), pero
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¡¡tenemos para ello el capítulo 10!! para él solito ... bueno, y para el chinocarcajada. Gran personaje este Oscar, me cae fenómeno, estoy deseando que lo resuciten en el siguiente capi y ojalá siga siendo igual de guay.



Sobre Enzo diré que no es que no me esté gustando, al contrario, lo que me está dando es coraje porque es un personaje que siempre me ha gustado y lo sigue haciendo, y no veo que le estén dando un sitio.
Es muy pronto todavía y algo se está intuyendo así que espero que, en cualquier momento, nos dé la sorpresa, pero de entrada lleva el mismo camino que en la temporada anterior.
Sigo pensando que tiene su propio plan por lo que tengo fe en que no se quede todo en que realmente siente algo Lily y va a tener celos de Juliantriste.
#53
carenfc
carenfc
27/10/2015 22:49
Pues yo también eche de menos ese flashback del chino y Damon, Ire, espero que nos resarzan en el capi 10, que por lo que se ve, parece íntegramente dedicado al Damon soldado y a mamá Salvatore
Y Enzo a mi me gusta el personaje, pero lo veo muy desaprovechado en tonterías varias, como lo de Sarah Salvatore o ese supuesto enamoramiento de Lily...espero que sea una tapadera para ganarse su confianza o algo, porque es lo que tu dices, Nyarcas, va camino de repetir lo del año pasado no
Por cierto, que ha salido la primera webclip del 7x04...No la he visto, pero parece que es integra del steroline duermo
Y sí, a mi de Stefan sólo me interesa lo que interactúa con Damon carcajada
#54
Nyarcas
Nyarcas
28/10/2015 00:59
Jajajaja, veo que andamos todas igual, pobre Stefan... (nótese la ironía)hum.

Webclip dedicada íntegramente al Steroline??!!asombrado joder qué pesadilla! en fin, la buscaré para ponerla en el post del 7x04, no vaya a ser que a alguien le interese y me acuse de subjetividad...lengua.

EDITO:

Falsa alarma, a no ser que la Webclip Steroline se esté escondiendo de mi (porque me conoce y sabe lo que le conviene...), la que he encontrado es de Bonnie y Caroline.
#55
carenfc
carenfc
28/10/2015 22:27
Sorry, fallo mío...mira que confundir a Bonnie con Stefan carcajada
#56
erikasummer
erikasummer
29/10/2015 12:43
Me ha parecido un capitulo aburrido, sobre todo por la historia de Valerie, no me gusta nada ese personaje
Anterior 1 2 3