FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x05 "Live Through This" - Promo extendida + Stills + Webclips + Comentarios del capítulo SPOILERS

#0
Nyarcas
Nyarcas
30/10/2015 02:46
Sinopsis:

After realizing the downward spiral he was on, Damon decides he’s going to turn over a new leaf and that his actions moving forward will do right by Elena. Lily prepares for the arrival of a special figure from her past, while Enzo stands by not sure what to expect. Elsewhere, at Caroline’s urging, Stefan comes face-to-face with Valerie and learns some upsetting details about her past, while Enzo and Bonnie find themselves at odds when they’re forced to fend off a violent threat. Finally, when Bonnie learns some disturbing information involving the Phoenix stone, she is forced to confront Alaric.

Promo extendida:



Webclips:





Stills:

7x05livethroughthis-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x05livethroughthis-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x05livethroughthis-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x05livethroughthis-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x05livethroughthis-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x05livethroughthis-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x05livethroughthis-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x05livethroughthis-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x05livethroughthis-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
#1
erikasummer
erikasummer
30/10/2015 13:45
Creo que nadie se dio cuenta de este detalle, pero Stefan quemó sus diarios, entonces de donde salió el que cuenta la historia de Stefan y Valerie

#2
Nyarcas
Nyarcas
30/10/2015 15:12
Jejeje, será una buena incoherencia si aparece otro diario, no me acordaba de aquello, pero ese en concreto lo cogió Valerie en el mundo prisión de 1903 y se lo trajo de allí ;)
#3
erikasummer
erikasummer
30/10/2015 18:04
no me habia dado cuenta de ese detalle
#4
carenfc
carenfc
30/10/2015 22:41
Menudo rollo de promo no?
#5
Nyarcas
Nyarcas
30/10/2015 23:57
Un coñazo, Caren.

La he sustituido por la extendida (con subtítulos ;)) que es el mismo rollo pero con 2 segundos de Damon. Volvemos a tener flashback Stelerie.
#6
carenfc
carenfc
31/10/2015 22:36
Espero que esto sea lo que nos podían mostrar sin hacer mucho spoiler
#7
carenfc
carenfc
03/11/2015 21:22
La webclip subtitulada al español :

Es interesante que el síntoma común que presentan los dos resucitados por la Phoenix Stone es que se mueren de hambre. En el caso de Oscar, de sangre(tiene el gen ripper), pero ¿y Jo?
#8
Nyarcas
Nyarcas
03/11/2015 21:49
Gracias Caren!! la pongo arriba ;)

Creo recordar que Jo dijo que "siempre tenía hambre porque era vegetariana"carcajada. Yo no la veo nada bien desde luego, Oscar tenía mejor aspecto, y con tanto gurruño de sábanas no vemos si está embarazada!!
#9
carenfc
carenfc
03/11/2015 22:19
Siiiii es verdad, en la despedida de soltera, que se pego un atracón de hamburguesas y patatas fritas carcajada...pero en este caso, se la ve muy desmejorada, me esta recordando a un personaje de Arrow(no sé si alguna/o la ve)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en Arrow resucitan a Sarah, la hermana de Laurel, que llevaba meses muerta, pero cuando vuelve a la vida, es más animal que persona, aunque en este caso Jo puede hablar, pero el aspecto es el mismo

#10
Nyarcas
Nyarcas
05/11/2015 21:47
Yo si veo Arrow, me gusta mucho, pero aún no he empezado con la temporada 4.

Bueno pues esta noche tenemos el capi de nuevo a las 2am, dejo los enlaces como siempre y, también como siempre, informo de que lo estaré viendo en directo por si alguien se apunta a comentarlo:

http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW /b]
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
http://www.stream2watch.co/live-tv/us/cw-live-stream el bueno ;)
http://ripsink.com/cw.html/
#11
carenfc
carenfc
05/11/2015 22:48
Con retraso, pero segunda webclip
#12
Nyarcas
Nyarcas
06/11/2015 00:24
Nunca es tarde! gracias Caren, la pongo arriba ;)

Yyyyyyyy más Steroline! les estoy cogiendo una manía.... bueno, ya se la tenía, esto es otro nivel.

EDITO: SPOILERS

Bueno pues capítulo visto y mucho mejor que el anterior, cosa nada difícil... esperemos seguir así y que el 7x04 haya sido un deslizhum.

De Steroline/Stelerie solo lo diré: duermo y mucho es.

Interesante el flash forward y cada vez más mosqueante: Bonnie en rehabilitación porque cometió un gran error que le hizo perder a alguien que quería y tiene que aprender a vivir con ello y sí, está liada con Enzo cosa que (no me puedo creer lo que voy a decir) me ha gustado y todo!! creo que la falta de Delena y el exceso de Steroline me están afectando seriamente, voy a tener que hacérmelo mirar... o a lo mejor es que empiezo a respirar porque nos alejamos de un Bamon romántico!

Ya sabemos cómo funciona la piedra!!fiesta es una especie de almacén de almas de vampiros muertos (sí, lo sé:"vampiro y muerto es redundante", Damon en el 3x19) y hay que saber el hechizo correcto para que al cuerpo vuelva el alma que le corresponde, por eso Oscar y Jo tienen amnesia y, a medida que recuperan la memoria, se dan cuenta de que su cuerpo y la vida que les rodea no es la que tenían. En este punto tengo que hacer un llamamiento a la cordura del profesor Saltzman: "no eres mi mujer pero te quiero", eeeeeeen serio Ric, eeeeeeen serio???ouch a este se le ha ido la pinza pero del todo.

En cuanto a Julian pues acertamos en que su resurrección era el objetivo de Lily, en que todos los Heretics (menos Valerie) están encantados con su regreso y en que el viaje de los Salvatore con Valerie era para encontrar su cuerpo.... y deshacerse de él. Con lo que no contamos fue con que tenía un hechizo de conservación/protección total curiosamente parecido al de Elena y con las consecuencias de ello, sobre lo cual diré:

Menuda hija de p... doña Liliana!!!! pero menuda hija de p....!!! en serio, qué asco de tia! tú no eres madre ni eres nada! tú lo que eres es una perra del infierno!! ya me puso de mala leche cuando comparó su historia con Julian con el Delena, pero enterarme de que el Delena se ha ido a la mierda por su culpa ha sido ya el no va más. Y nosotros echándole la culpa a la Plec!lengua

Por lo demás pues a ver: me temo que definitivamente Enzo está enamorado de Lily (pobrecillo, menuda hostia se va a pegar), muy muy muy fan del plan de Damon contra la guarra de su madre (y del apoyo de Bonnie con la "aprobación de Elena") y....tatatachan Julian está de vuelta y:

también tiene una cicatriz de X!! está claro que no la causa la piedra así que hay que seguir pensando, a lo mejor tiene que ver con el hechizo que reúne el cuerpo con el alma correspondiente.

La ausencia de Matt vuelve a pasar totalmente inadvertida... tanto como su presencia.

7x05livethroughthis-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
#13
Shad
Shad
06/11/2015 17:41
A pasos agigantados se está ganando la Lily el título de "mejor madre del año"
Será hija de...y de...???? ¿Cómo se puede sugerir adormecer a la novia de tu hijo solo por venganza?
Queda claro que ya no siente nada por sus hijos. En algún momento apagó su humanidad y nunca más la volvió a encender.
Los flashforward siguen siendo un misterio. Ahora Bopnnie en sesiones de terapia por algo que hizo mal y por lo cual perdió a alguien querido . ¿A Caroline, que parece haber dejado atrás Mystic Falls? ¿A Damon? Habrá que conocer las razones de Caroline para no querer oír más el nombre de Stefan y el por qué Damon decide irse a dormir una temporada.
Alaric tiene tantas ganas de estar con Jo, que se conforma con el envoltorio...
Al chinorris Oscar le quitaron el gracejo, a saber de quién sería el alma que le metieron. A todas luces más aburrido.
Nyarcas, espérate más entretenimiento duermo con tus "parejas" favoritas carcajada Ahora que Stefan ha descubierto que Valerie no le había abandonado y que Julian mató al hijo que esperaba...
Eso, lo que dije al principio; Lily propone dormir a la novia de uno de sus hijos y luego bebe los vientos por el hombre que llevó al suicidio al primer amor de su otro hijo.
Pues eso, que Damon y Stefan están buscando sus primeros diarios para borrar eso de mi mamá me mima:
#14
carenfc
carenfc
06/11/2015 21:51
Muy de acuerdo con vosotras respecto a doña Liliana....pero que cacho perraaaaaa(y no se porqué me parece que todavía no hemos visto su última perrería hum)mira que dar ideas a Kai, mira que destrozar a Damon, mira que.....eso sí muy fan del plan de venganza de Damon, que se entere de lo que vale un peine diablodiablodiablo
No eres la única que le ha gustado el Bonenzo, Nyarcas...si hasta le veo más química que al Steroline
El Steroline, en pequeñas dosis, por favor...lo del steferie esta cogiendo unos visos de folletín de Corin Tellado...ahora Stefan que siente la ausencia del hijo que no llego a nacer y se pregunta lo que pudo haber sido y no fue
El flashforward, Bonnie en terapia porque perdió a alguien muy querido, el quién es un misterio...estos flashforwards lían más la madeja que aclaran
A ver, Alaric, cariño mío, se parece a Jo, habla como Jo y se mueve como Jo, pero NO ES JO, es un vampiro...no podéis estar juntos
#15
Nyarcas
Nyarcas
06/11/2015 23:10
Bueno es que más química que el Steroline tiene cualquier cosa, pero me alegro de que me acompañéis en el nuevo shippeo, a falta de Delena (que nunca serán sustituibles)... buenos son estos dos.... de momento...
#16
Ire91
Ire91
08/11/2015 01:23
Buenas!! Aquí ando a comentar de nuevo!

Vi el 7x04 pero entre que tuve poco tiempo y que fue un poco rollo... pues no tuve ni tiempo ni ganas a entrar a escribir sobre él jaja

Este me ha gustado más!!

El Steroline ya empieza con problemas y viendo los flashforwards no parece que vaya a ir bien a largo plazo... No me está gustando demasiado la verdad.
Si me apuras hasta me pega más Stefan con Valerie, no me matéis carcajada

Es que el Steroline suena un poco a segundos platos... El reemplazo de Elena para Stefan y el reemplazo de Klaus para Caroline! Y ninguno está a la altura.
Valerie al menos tiene el plus de ser el primer amor y de todo el drama del aborto que eso une...
Pero vamos que la vida amorosa de Stefan pues me interesa bien poco y no me hace mucha gracia que le dediquen tanto tiempo.

Interesante la trama de la piedra de resurreción!! Así que en la piedra hay almas y las que le han metido a Oscar y a Jo no son realmente ellos... Al menos es algo original!

Eso sí da grima Ric que parece que se conforme con la pseudo-Jo... hum

Y bueno, supongo que ya lo habréis comentado porque no estoy muy pendiente de spoilers y tal... Pero empieza a parecer que van a embarazar a Caroline con las gemelas de Jo, no?
Que si así ocurre me parecería bastante cutre... pero bueno, a estas alturas tampoco nos vamos a echar las manos a la cabeza con las cosas de la Plec.
Y además de cutre, perturbador... Ahí Caroline engendrando a las hijas de Alaric asombrado

Y hablando de las gemelas... Muy escena del resplandor cuando salen de la mano enfrente de damon en el 6x04, mal rollo es poco carcajada

Y otra cosa que se me ocurre y que supongo que también habreis teorizado ya... ¿Podría ser que la cazadora que acosa a Stefan en los flashforward fuera la pseudo-jo?
Es que me ha dado mala espina al coger el arma cuando ha empezado a recordar!! Y luego haciendose la "tonta" para volver con Ric... No sé, me ha olido raro.
Lo mismo el alma que han metido en Jo es buena persona, se enamora de Ric y bla bla bla... pero tampoco se puede descartar que termine siendo la nueva mala malísima si

Muy mal rollo el flashback de Bonnie en el centro psiquiatrico... Me ha dado pena snif
Luego ha venido la escena esa del besuqueo con Enzo y ya se me ha pasado jajaja

Que manda narices... Enzo para mí tiene algo de química con Caroline no con la otra, ¿qué escenas había tenido hasta ahora con Bonnie? asombrado
Demasiado sacado de la manga, me ha resultado forzado.. Me pegaría más Enzo con Ric o Damon jajaja

Y Lilly que asco de mujer... en cada episodio se corona más como la peor madre de la historia hum

Pobre Damon... y a ver si le dan una trama en condiciones! Que lleva un par de episodios que parece un personaje secundario...
A ver si con esto de la venganza contra Lily cobra un poco de importancia, que sabe a poco cuando le quitan tanto el foco!!

Y Lily que no solo es la peor madre del mundo, también ha hundido en este episodio al pobre Enzo... claro que por mí perfecto, que me daban repelús!
A ver si así Enzo abre los ojos y se da cuenta donde deberían estar sus lealtades hum

Y en cuanto a los Heretics me siguen gustando, pero hay veces que no entiendo muy bien esa forma de funcionar que tienen... Porque el Julian tiene una pinta de capullo que tela! Aunque no sepan lo de la paliza que le dio a Valerie, al menos podrían haber tenido una duda razonable y no haberla repudiado de la noche a la mañana... No sé, llevan muchísimo más tiempo con Valerie y parece que le tienen más lealtad a Julian que a ella!
Ni siquiera el mudo que le veía yo más sensato... pues nada que le dan la espalda a Valerie sin ni siquiera preguntar, ni plantearse por qué quiere acabar con Julian a toda costa...

Y tampoco entiendo lo de Valerie de no querer que Lilly se entere de lo de Julian para no hacerle daño... No sé, me parece un relación muy rarita la que tienen los heretics.

Hasta aquí mi comentario por ahora, un saludo a todas ;)
#17
carenfc
carenfc
08/11/2015 22:25
Pues eso que dices de que sea la cazadora la que este en el cuerpo de Jo sí que lo leí en alguna parte...pero si fuera así, la Phoenix Stone contiene almas de vampiros...así que sería vampira y cazadora...de todas formas, ya han elegido actriz...yo soy partidaria de que si es cierto que en el 7 Stefan muere y se va al infierno, cuando vuelva se va a traer a la cazadora consigo
Sí que es creepy la forma en que miran las niñas a Damon sí
Ay, Ire, supongo que Enzo recapacitará, porque en tres años vista está liado con Bonnie, pero hay un still del 7x07 de Enzo sable en mano dispuesto a batirse en duelo con Julian que....ouch