FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x07 "Mommie Dearest" - Promo extendida + Stills + Webclips + Comentarios del capítulo SPOILERS

1 2 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
13/11/2015 03:21
Sinopsis:

SECRETS FROM THE PAST — In order to get through to Lily about Julian\'s manipulating ways, Stefan and Damon confront their mother with painful memories from their childhood. However, when Lily reveals a dark secret she’s been harboring for over 160 years, Stefan and Damon are left questioning everything they’ve ever known about their family. Determined to prove himself to Lily, Enzo comes face-to-face with Julian and challenges him to a duel, but an unexpected twist threatens to complicate things. Elsewhere, Matt finds himself in the middle of a deepening mystery involving the residents of Mystic Falls, and Caroline world is turned upside down when Valerie reveals some life-changing news to her. Bonnie and Alaric also appear.

Promo extendida:



Webclips:





Stills:

7x07mommiedearest-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x07mommiedearest-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x07mommiedearest-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x07mommiedearest-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x07mommiedearest-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x07mommiedearest-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
#1
Nyarcas
Nyarcas
14/11/2015 04:51
¿Preparados para descubrir el secreto familiar de LZdDL? por mi parte sólo espero que no tenga que ver con la relación fraternal de Damon y Stefan, cualquier otra cosa me valdrá... esperohum.
Y aunque va a ser genial tener flashback de los Salvatore de jóvenes no sé si seré capaz de ver a un Damon que no sea Ian (menos después de haber visto miles de imágenes de él en todas las edades).

Me temo que el plan de Julian para protegerse de los Salvatore es ligar su vida a la de LZdDL, lo que no sabe es que a ellos a estas alturas les importa una mierda lo que le pase a su madre, aunque le servirá al menos para que Enzo no le mate en el duelo, una lástima, habríamos eliminado dos pájaros de un tiro...

Y parece que Matt por fin va a tener trama, le toca hacer de Sherlock Holmes en El Caso del Instituto Maldito, no se me ocurre quién puede estar detrás la verdad así que: suerte chaval!.

#2
Shad
Shad
14/11/2015 10:58
Será divertido ver a Matt con lupa en busca de huellas.... E interesante saber a quién le pone como Wattson sonriente (casi imagino a Bonnie, que me la tienen todos mareada, pobres, no saben hacer nada sin ella)
En cuanto al top secret, estoy contigo, mientras no sea que Damon y Stefan no son hermanos....No creo que vayan por ahí los tiros. Más bien tendrá que ver con algo de la familia en general. Algo que hiciera en el pasado algún antepasado, algo que pueda repercutir en el presente.
#3
carenfc
carenfc
14/11/2015 22:50
Por fin Matt Donovan tiene algo útil que hacer bravo
LZdDL mucho amor le debía tener al tal Julian...mira que ligar su vida a la de él....aunque eso a sus hijos les importe un comino
Del secreto, alguien en la wikia se le ocurrió que podría ser que la cazadora era la gemela de Stefan, a lo que alguien contesto que si eso fuera así, Damon lo sabría, y que era más probable que fuera gemela de Damon...en fin, que habrá que esperar al capítulo...o a las pistas que den en las promos
#4
Shad
Shad
14/11/2015 23:32
¿Una hermana de los hermanos Salvatore? Pudiera ser. Quizá la abandonaron (quizá no era hija de Giuseppe...) y ahora busca vengarse
A saber qué se habrán sacado de la manga...
#5
Nyarcas
Nyarcas
15/11/2015 01:44
No me parece imposible lo de la hermana (no diría que gemela si no mayor que Damon) pero no me parece suficiente importante/trascendente/relevante como para que Stefan y Damon se cuestionen todo lo que saben de su familia, claro que también nos dijeron que no podríamos adivinar nunca el final de la T6 y en este rincón del mundo una forera dio con él 15 dias antes, así que....todo puede ser!
#6
carenfc
carenfc
15/11/2015 22:33
Acabamos de descubrir que el prometido de Caroline es Alaric, cualquier cosa es posible...
#7
Nyarcas
Nyarcas
16/11/2015 00:39
Yo creo que lo de Alaric y Caroline es una tapadera aprovechando la excusa de las gemelas, dudo mucho que el Steroline desaparezca así por las buenas con el bombo que le han dado... una lástima.

Dejo la promo extendida, ¿Damon se mete en el duelo entre Enzo y Julian y ensarta al último? supongo que para debilitar a LZdDL ya que están unidos, porque desde luego no es para cargárselo o habría utilizado madera... digo yo. Me parece a mi que el orden de los stills en lo que a los Salvatore se refiere es contrario al que está puestocarcajada.
#8
carenfc
carenfc
16/11/2015 22:45
Yo también lo creo...menudo ojo tengo ordenandocarcajada
Eso parece, que Damon se mete en el duelo y lo ensarta, ¿para evitar que Enzo lo mate y que mami no muera?(poco probable)¿para salvar a Enzo?porque lo que si parece es que Damon le ensarta con todas sus ganas no una, sino dos
LZdDL no va a morir en este capi, porque Annie seguía rodando el capi 10 y el 11...
#9
Nyarcas
Nyarcas
17/11/2015 01:15
He cambiado el orden de los stills y creo que a LZdDL la debilitan dándole verbena camuflada en la copa, la cara de Damon es totalmente de expectación, así que no es ninguna tontería que impidan el duelo para que no muera, si van a andar metiéndose en su cabeza y descubriendo secretos familiares no querrán quedarse sin la fuente de informacióncarcajada, o a lo mejor descubren algo que les hace cogerle cariño de nuevo a la buena señora o simplemente los recuerdos les ponen sentimentales...hum.

Es curioso que sea Damon el que ensarta a Julian (con mucha saña ciertamentecarcajada) y no Stefan, o este último ha aprendido la lección de que tiene que dejarle el trabajo sucio a su hermano mayor (como siempre), o han descubierto algo que ha hecho que Damon le coja más tirria todavía de la que ya le tiene Stefan ¿tendrá que ver con el secreto familiar? me tiene super mosca ese asunto, sigo dándole vueltas a lo de la hermana/o sorpresa pero... no sé, por parte de Giuseppe ellos ya sabían que tenía líos extramatrimoniales (lo dicen en la T1, al morir ellos Giuseppe tuvo que reconocer a un bastardo para que continuara con el legado Salvatore, de ahí desciende el tio Zach) y por parte de LZdDL... se supone que era una mujer dulce, entregada a sus hijos (a pesar de lo de los juguetes) y que temía a su marido, no me la veo revolcándose en el pajar con el que cuidaba los establos.

Y.... se abren las apuestas sobre quién de los Heretics habrá tenido la idea de montar una despensa en el instituto, yo voto por Beau por aquello de que a la chita callando...carcajada
#10
Nyarcas
Nyarcas
17/11/2015 19:03
Dejo la promo con subtítulos ;)
#11
Shad
Shad
17/11/2015 19:48
Gracias.
Así que los hertics en lugar de pavo quieren estudiante hipnotizado para Acción de gracias.

A ver si el secreto va a ser que el bizcocho del desayuno no era casero!!!!
O que no eran una familia fundadora....
Oh, cualquiera de las dos cosas sería terriblecarcajadacarcajada
#12
carenfc
carenfc
17/11/2015 21:29
Yo también estoy mosqueada, Nyarcas, además, como esta temporada vamos de sorpresa(Bonnenzo) en sorpresa(Calaric)pues me temo una escabechina...
Es probable que Stefan le deje el papel de chico malo a Damon, aunque eso no justificaría la saña ¿qué podría haber hecho Julian para que Damon se cabrease tanto?
Me meo con lo de de a la chita callando de Beau carcajada
#13
Nyarcas
Nyarcas
18/11/2015 00:44
O que ZDdDL no llevaba enaguas!! jajajajajaja me meo con tu post, Shadcarcajada.

Ciertamente Caren la frase de esta temporada es:"visto lo visto, podemos esperar cualquier cosa".

Lo de Beau lo he dicho un poco por descarte (no me parece idea de los demás: LDdDL quiere paz, Nora está muy ocupada flipando con el siglo XXI, Mary Louise también lo está compitiendo con el siglo XXI por el amor de Nora y Valerie con sus traumas personales, Oscar no ha llegado a pisar MF siendo él mismo y Julian acaba de llegar), un poco porque no sabemos nada de él y un poco porque alguna trama tiene que tener si no quiere ser un April Young/Tripp/Liam/un largo etc más.
También puede ser cosa de alguien ajeno a quién no conocemos todavía, pero no tendría mucho sentido: los Heretics son los villanos de la primera parte de la temporada y la/s cazadora/s serán el problema de la segunda, claro que.... "visto lo visto, podemos esperar cualquier cosa"carcajada.
#14
carenfc
carenfc
18/11/2015 21:46
Dejo webclip, calentita(maldito autocorrector...) esta tarde, aunque sin subtitular...

Enzo y Bonnie(de alguna forma habrá que empezar a cuajar un romance entre estos dos carcajada)buscando el coche de Oscar en el desguace, supongo que para tener una ventaja con respecto a Julian(Qué será será...)
#15
erikasummer
erikasummer
18/11/2015 23:32
Creo que boni y enzo sera la pareja mas interesante de tvd
#16
erikasummer
erikasummer
18/11/2015 23:38
Tengo una duda en que se basan para decir que Alaric es prometido de Caroline, yo solo creo que tendra a sus hijas pero las criara solo.
#17
Nyarcas
Nyarcas
19/11/2015 00:49
Gracias Caren, la pongo arriba ;)

Pues sí, ahí van poco a poco justificando el Bonenzo, jejejeje, por mi encantada, me gustansi.

Muy intrigada por saber qué le quitó Oscar a Julian, debe de ser bien importante y parece que esta vez sí que le van a llevar ventaja, a no ser que aparezca Beau de repente.

Las webclips suelen ser del principio del capi así que ¿suponemos que esta escena es anterior al duelo? A Enzo se le ve muy tranquilo, ¿qué le hará alterarse para retar a Julian?no sé yo si la lucha será por el amor de LZdDL, a lo mejor hay algo más. ¿Y si empieza a cambiar de bando y está de acuerdo con los Salvatore? Dos tetas tiran más que dos carretas y ya sabemos que a Enzo le van a acabar tirando más las de Bonnie que las de la otra, y las de Bonnie están claramente del bando contrariocarcajada.

Erikasummer (puedo sólo Erika por acortar?), toda la escena de Damon y Alaric en el ff del 7x06 es la que nos desveló que Alaric y Caroline están prometidos ;). De hecho ya barajábamos la posibilidad de que fuera alguien conocido cuando Caroline dijo que su prometido sabía que no podían volver a MF.
#18
erikasummer
erikasummer
19/11/2015 10:31
gracias por la aclaracion ;)
#19
carenfc
carenfc
19/11/2015 21:59
Nueva webclip, esta vez con Damon flipando porque Stefan ha invitado a mami a cenar a la pre thanksgiving dinner

Esta vez la preview de las dos brujas la han colgado vía web, así que dejo el enlace
[/a]http://www.spoilertv.com/2015/11/the-vampire-diaries-episode-707-mommie_18.html[a]the vampire diaries episode 707 mommie[/a]
No lo entendí muy bien, pero creo que la Plec dice que para la escena del duelo a espada apenas necesitaron dobles asombrado
Y este es el chaval que va a ser el Damon de 16 años
[img]https://pbs.twimg.com/media/CUMc6ksUYAAoFp1.jpg[/img
Una cosa que he visto en Twitter y me mosquea:
[i]el episodio de hoy va del hombre que mató al hermano de Elena y se negó a comer su mascota pavo[/i](el tweet ponía pet turkey, que traducido literal es esto)¿un chico de 16 teniendo un pavo por mascota?[/img]
#20
Nyarcas
Nyarcas
19/11/2015 22:35
Gracias Caren, la pongo arriba ;). Muy fan de la cara de Damon cuando ve a LDdDL en la puertacarcajada.

Me temo que no puedo ver la imagen y tampoco puedo acceder a la preview, me dice que la página no existe....snif

EDITO:

Vale he conseguido ver la preview y dicen que LZdDL ha cometido muchísimos errores en su vida ¿cuál de ellos será "el secreto"?. Y los hermanitos la quieren poner de su parte y separarla de Julian? chungo lo veo.
Las brujas se mantienen firmes en que las vampiras no pueden estar embarazadasasombrado, pues la idea se os ha ocurrido a vosotras así que a ver qué hacéis?!parece que Valerie va a hacer un hechizo...
Sí que dicen que el duelo los rodaron los mismo actores y, mi gozo en un pozo, el duelo es por el amor de LZdDL.

En cuanto al joven Damon, al que he podido ver en la preview,... no está mal pero... joe es que no es Ian y me resulta rarísimo. Tengo un problema, me lo voy a tener que hacer mirarsi.
1 2 Siguiente