FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x08 "Hold me, thrill me, kits me, kill me" - Promo extendida + Stills + Webclips + Comentarios del capítulo SPOILERS

1 2 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
20/11/2015 01:50
Sinopsis:

A FRACTURED FAMILY — As Julian and Lily throw a party to celebrate Mary Louise and Nora's anniversary, Stefan and Damon set in motion a risky plan to eliminate a new threat posed by Julian. Meanwhile, following a major revelation uncovered by Valerie, Caroline is forced to face her new reality, even as it threatens to destroy her relationship with Stefan. Finally, determined to do what’s best for her family, Lily makes the most difficult decision of her life.

Promo extendida:



Webclips:





Stills:

7x08holdmethrillmekitsmekillme-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x08holdmethrillmekitsmekillme-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x08holdmethrillmekitsmekillme-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x08holdmethrillmekitsmekillme-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
#1
Nyarcas
Nyarcas
20/11/2015 04:45
Me parece a mi que ya podemos ir despidiéndonos de Julian si la decisión de LZdDL tiene que ver con él. Como le hagan escoger entre éste y alguno de sus hijos la lleva clara el amigo.

Y, tras un fantástico capítulo con mucho Defan y nada Steroline como ha sido el 7, me temo que aquí volveremos a tener en acción a mi pareja preferida, aunque quiero tener esperanzas y pensar que Stefan estará ocupado con su plan familiar y la rubia dándole vueltas (que a ella le encanta) a las mil y una maneras de soltarle "la bomba del bombo" al susodicho, haciendo listas de pros y contras, analizando las consecuencias y contemplando todas las posibles reacciones del chaval.

¿Cuántos años juntas celebrarán las queridas Norise?
#2
carenfc
carenfc
21/11/2015 22:53
Pero si nos despedimos de Julian, también nos despediríamos de LZdDL no?siguen aun conectados...
Norise...a ver, se supone que fueron juntas al funeral de la reina Victoria de Inglaterra(recordemos que Mary Louise quería que Nora llevase el vestido al funeral de Malcom)y la reina Victoria murió en 1901...si en Crónicas están en 2010....pues 109 años(poca cosa carcajada)
#3
Nyarcas
Nyarcas
22/11/2015 01:06
Joe pero eso no vale, estuvieron un montón de años disecadas, esos no deberían de contarlengua.

Antes puse la promo extendida pero no me había dado tiempo de verla, parece que sí tendremos escena Steroline, yuhuuuuuu….hum

¿La decisión está entre Damon y Valerie? Pues ahí sí que lo tienen más jodido LZdDL, ojalá la alianza con sus hijos sea cierta (y no un engaño) y todo esto forme parte del plan. Entonces aparecerá Stefan al rescate y, mientras tanto, Valerie habrá conseguido deshacer el hechizo que la vincula a Julian. Vale, creo que me he flipado un poco, jejeje.
Bueno, ahora que la decisión no implica a Julian a lo mejor le tenemos dando por saco unos cuantos capítulos más, así que por mi pueden seguir vinculados a ver si "por accidente" alguien se los carga once and for allcarcajada.

Un momento, parad el mundo: ¿Los del 0:23 son Enzo y LZdDL???!!!!ouch Voy a vomitar…
#4
carenfc
carenfc
22/11/2015 22:29
Madre Nyarcas, pues creo que sí, que son Lilenzo asombrado
7x08holdmethrillmekitsmekillme-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
Pues algo tiene que pasar, porque en los still el encadenado es Julian...es que al final de la promo LZdDL y Damon se dicen algo, pero no lo pillo...espero que sea coherente...de lo contrario sería el enésimo bofetón en la cara de su hijo mayor hum
Yo tampoco vería mal eso que decía Damon de matar dos pájaros de un tiro.
Así que hay Steroline...
7x08holdmethrillmekitsmekillme-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
#5
Nyarcas
Nyarcas
22/11/2015 23:48
Me estoy temiendo que el Julian encadenado pertenecerá al principio del capítulo, quizá sea el señuelo para atraer a Damon.

Al final de la promo Damon dice: "Acaba de una vez. Mátame" y, como ya sabemos que eso no va a pasar, pues sólo nos queda esperar a que todo forme parte del plan de LZdDL...triste.

Nos lo están poniendo difícil, no consigo ordenar el maldito capítulo!carcajada, la culpa la tiene el perturbador momento Zorrenzo....

Muy fan del gif de Hermione!!!bravo
#6
carenfc
carenfc
23/11/2015 21:30
¿Es posible que lo tengan encadenado y se escape y luego coja a Damon y Valerie en el proceso?está claro que ni matan a Julian(parece que huye de Mystic Falls)ni a Damon(que se va a la caza de Julian con Stefan)..Ahora la pregunta es, ¿Cómo se posicionará LZdDL?
#7
Shad
Shad
23/11/2015 21:36
Para mí que LZdDL es medio bipolar con lo que nos saldrá por la tangente....
¿No le ha quedado claro a Enzo que LZdDL no está bien como pareja? Por Dios, alguien que le diga eso de "niñol,caca" Caray. que es la madre de tú amigo
¿O nos venderán que está vinculado con ella como Elena con damon cuando se convirtió?
Lo peor, que nos pongan a la pobre Bonnie como rueda de repuesto para Enzo.

Caroline organizándose el embarazo, dando instrucciones a sus okupas de cuánto pueden crecer cada mes....
#8
Nyarcas
Nyarcas
23/11/2015 21:41
La teoría de que Enzo esté vinculado a LZdDL no es paaaaara naaaaaada descartable, si después de lo que ha pasado tenemos Lilenzo es muy posible que los tiros vayan por ahí... o que Enzo sea tonto de remate, claro.

No me gusta que vayan a poner a Bonnie de reemplazono.
#9
carenfc
carenfc
23/11/2015 22:23
Vamos a ver...¿no achacaban a Elena que su enamoramiento con Damon era producto del Sire Bond?(y lo machacón que se puso el Steroline al respecto...hum)pues esto es lo mismo, o peor, porque Enzo se esta volviendo tonto por momentos...pero como no es Damon para hacerle la puñeta, pues del Sire bond si te he visto no me acuerdo..
#10
Nyarcas
Nyarcas
24/11/2015 22:09
Está claro que "no ser Damon" debe de ser la mayor aspiración de los personajes de esta serie, mientras esté él se aseguran de que no les amarguen la experiencia más allá de los términos establecidos...
#11
carenfc
carenfc
24/11/2015 22:25
Tal cual, Nyarcas, Damon es el saco de boxeo(por aquello de los golpes que recibe...) de la Plec y la Dries(Dios, que imagen sin querer se me acaba de formar ahora mismo carcajada)
#12
carenfc
carenfc
02/12/2015 21:08
Webclips calentitas(pero sin subtitular no)


#13
Shad
Shad
02/12/2015 21:20
Tiene subtitulos en inglés y algo se entiende
En especial ese "tenemos que hablar" que cuando se lo dice una mujer a un hombre....
Claro que stefan en la vida se imaginaría que sea lo que es. ¿No son vampiros?
Me da que las brujas/guionistas le van a tener que dar muchas explicaciones
Ah, no, que él está encantado con ser padre
pero claro, le gustaría ser el padre de verdad, no la pareja de la madre de alquiler
y si a quién persiguen es a las niñas (últimas descendientes de los gemini) ....
#14
carenfc
carenfc
03/12/2015 21:45
Y encima de todo eso que has dicho, Shad, vamos a tener una conversación madre e hijo sobre el tema de(Annie Wersching dixit) mientras pretende recuperar el cariño de Damon(después de más de 100 años le sale la vena maternal hum)
#15
Shad
Shad
03/12/2015 23:19
Acabo de leer la entrevista. Si hacemos caso parece que la señora ahora quiere recuperar el amor de sus hijos. A Stefan ya lo tiene casi en el bolsillo, al otro...
En parte entiendo a Stefan, se quedó sin madre muy pronto, la tiene idealizada. Solo ve lo bueno en ella (de momento yo, cegata perdida, no veo nada...)
Vamos que entre conversación "voy a ser mamá y las niñas no son tuyas", "hijo quiero que nos llevemos bien", Matt en su papel de Lobatón "quién sabe dónde...están las bolsas de sangre" y la fiestuqui de Norise, a Alaric no le va a dar tiempo para emborracharse y celebrar su paternidad...con unos meses de retraso...
#16
Nyarcas
Nyarcas
04/12/2015 00:38
Gracias por las webclips, por fín salieron!! Las pongo arriba ;)

Bastante coñazo ambas y sin desvelar nada interesante, será porque son básicamente Steroline.... y Mattduermo

En una ratito tenemos el capi, así que luego me pasaré a comentarlosonriente
#17
Nyarcas
Nyarcas
04/12/2015 04:04
Capítulo "visto" SPOILERS

Escribo "visto" porque se me ha estado cortando cada dos por tres, así que he perdido varios segundos en varios momentos por lo que mi apreciación no es 100% fiablecarcajada.

De entrada, y a pesar de los fallos técnicos, diré que no ha estado mal, se ha centrado sobretodo en los Heretics y los Salvatore, de hecho Bonnie y Alaric no han aparecido, Caroline ha tenido 2 escenas cortas (muy de agradecer esto) y Enzo y Matt otras 2 que, para lo que han hecho, bien podrían habérselas ahorrado. Me ha dado la sensación de que tanto ellos como Caroline estaban de relleno, que no tenían cabida en el capítulo, que su única función era simplemente cortar de vez en cuando la acción principal (y única). Para eso y por el mismo precio podrían haber puesto una escena de Bonnie y Alaric estudiando la Phoenix Stone y así completaban el reparto.

En fín, por partes como siempre:

Enzo: creo que podemos respirar tranquilas en lo que el Lilenzo se refiere, el beso que vimos en la promo es como una despedida/desquite por parte de él.
Cuando Matt le pilla bebiendo sangre humana "por despecho" él le dice que todo este asunto de "cuidar MF" él solo le viene grande y le encierra en una celda, pero aquí el amigo Mateo se saca un as de la manga y le dice que no está solo, que se ha buscado unos aliados fuertes... yo apuesto por Jeremy y Tyler, vosotras?

Steroline: parece que a Stefan le ha servido la charla de su madre, LZdDL más maternal que nunca le dice que se prepare para que Caroline sacrifique cualquier cosa por los gemelos y que no cometa el mismo error que ella de dejar a sus hijos por irse con un tío. Como consecuencia tenemos los primeros I love you Steroline, muy bonito y emotivo todo ello... para quien le importe claro, que no es mi casohum. Habrá que buscar en otro lado los motivos de la futura ruptura, que al final no será más que una maniobra de distracción para la cazadora.

Beau: no os emocionéis que el colega no ha hecho nada del otro mundo, eh? le dedico un apartado porque nos han desvelado que antes de enmudecer cantaba como los ángeles y Lily y Julian le habían escuchado hacerlo, lo que significa que enmudeció después de unirse a los Heretics y seguramente no tardemos en conocer su historia (o a lo mejor no la conocemos nunca y todo esto se queda en una anécdota).

Heretics vs Salvatore: aquí va lo gordo, para variar a esta gente los planes nunca les salen bien y, aunque este no ha ido mal del todo, ha acabado con....la muerte de La Zorra de Doña Liliana!!!!ouch a ver, que yo encantada, las cosas como son, pero a Damon le han podido el orgullo y la rabia y no se ha despedido bien de ella y eso me fastidia porque ahora el pobre va tener remordimiento de conciencia toda su vida.
Y encima Julián sigue vivo y además no está sólo: Mary Louise no se ha tragado la historia de Valerie y está de su parte, lo que le ha valido que Nora le lance el anillo de compromiso a la cara después de haberse prometido, una lástima....

FF: lo he dejado para el final para no desvelar antes de tiempo el notición referente a LZdDL (sí ya sé que no se debe de hablar mal de los muertos, pero para mi será LZdDL forever). Efectivamente al pobre Damon se le ha quedado marcada la manera de despedirse de su madre, ¿recordáis que le atacaron con dardos de verbena? pues no era verbena, era veneno de hombre lobo!!! la cazadora le tiene retenido en el plató y él alucina con que le pide perdón a LZdDLsnif. ¿Significa esto que habrá crossover con Los Originales?¿Aparecerá Klaus como invitado?¿Se van a cargar otra mitología presentándonos otro antídoto contra el veneno de hombre lobo?
Si está va ser la última temporada de ambas series (cosa que yo todavía dudo) es posible que haya crossover como final. Claro que siempre pueden llegar los superhéroes Jeremy y Tyler a salvar el díacarcajada.
#18
carenfc
carenfc
04/12/2015 21:19
Visto el capítulo, y coincido contigo, Paula, en que no ha estado mal...y ahora, vamos por partes que diría Jack el destripador:
Enzo y Matt:No sé con quién habrá hecho tratos Matt...el grupo ese tan bien organizado me lleva a las pruebas de casting del otro día, en la que pase presentaba a Alex teniendo a Enzo de prisionero en un lugar que se supone oculto...es que para ser Jeremy yTyler me parecía que estaban demasiado bien organizados...pero esto me lleva a pensar...¿es que no vamos a ver a Enzo hasta el 7x14?tampoco es que me quite mucho el sueño, la verdad...carcajada
Steroline:Es oficial...me importa un pedo de pato esta pareja...y encima malgastan Every breath you take con ellos hum
Beau:momento WTF del capítulo...de modo que el mudito Beau era todo un Luciano Pavarotti carcajada
Lily y Stefan:debo reconocer que ha sido bonito la charla madre e hijo
Lily y Damon: Estaba visto que Damon se iba a arrepentir de la forma en la que se despidió de su madre...Había sido demasiado cruel, y con lo primero con lo que alucinó fue con mamá...a ver cómo lo salvamos ahora
Y creo que no me dejo más
#19
Nyarcas
Nyarcas
05/12/2015 00:48
He revisionado el capítulo y muy de acuerdo contigo, Caren, en lo que se refiere a los aliados de Matt, es que esa parte me la perdí anoche por la conexión así que no llegué a ver quiénes eran. ¿De dónde habrán salido?

En cuanto a Damon, como dije ayer, me fastidia su despedida de la LZdDL por él, porque le remuerde la conciencia, pero he de decir que a mi me encantó, para él su madre murió cuando tenía 17 años y esta señora lo único que ha hecho ha sido empañar el recuerdo que tenía de ella y joderle la vida, no se merecía un "mamá te perdono, te quiero mucho" y no habría sido ni digno ni típico de Damon.
#20
carenfc
carenfc
05/12/2015 21:45
No sé quién serán...pero están muy bien organizados...¿dónde los encontraría Matt?¿tendrán algo que ver con Alex?
Ya dije en el post de spoilers lo de la muerte de Lily, por un lado da pena, pero por otro Damon tiene toda la razón, se merece todo lo que le ha pasado...lo que ya me preocupa más son las consecuencias que, como siempre harán sufrir, y mucho, a Damon
1 2 Siguiente