FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x08 "Hold me, thrill me, kits me, kill me" - Promo extendida + Stills + Webclips + Comentarios del capítulo SPOILERS

Anterior 1 2
#0
Nyarcas
Nyarcas
20/11/2015 01:50
Sinopsis:

A FRACTURED FAMILY — As Julian and Lily throw a party to celebrate Mary Louise and Nora's anniversary, Stefan and Damon set in motion a risky plan to eliminate a new threat posed by Julian. Meanwhile, following a major revelation uncovered by Valerie, Caroline is forced to face her new reality, even as it threatens to destroy her relationship with Stefan. Finally, determined to do what’s best for her family, Lily makes the most difficult decision of her life.

Promo extendida:



Webclips:





Stills:

7x08holdmethrillmekitsmekillme-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x08holdmethrillmekitsmekillme-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x08holdmethrillmekitsmekillme-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x08holdmethrillmekitsmekillme-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
#21
Nyarcas
Nyarcas
07/12/2015 23:39
Pobre Damon....snif

Shaaaaaaad!!! Aún no has visto el capítulo???Estás de puente??jejeje
#22
carenfc
carenfc
08/12/2015 22:21
We miss youuuu jajaja
#23
Shad
Shad
09/12/2015 07:38
Vi anoche el capítulo....después de regresar del puente....
Esta tarde escribo mi opinión sobre el mismo....si logro superar el shock...
¡Norise ha roto! Buaaaaaaaaaaaaaaaa, la crueldad de la Plec ha llegado a su máxima expresión.................
El momento Damon "y bailaré sobre tu tumba" también me ha dejau sin palabras

(también os eché de menos)
#24
Shad
Shad
09/12/2015 21:10
¡Stef, Stefi! Tengo que hablar contigo.
Tú dirás, pichoncito
Estoy embarazada. De gemelos
¿Qué? ¿Vamos a ser papis? Chupiguay. ¿Llamamos a cuarto milenio? Seguro que nunca han tenido vampiros que vayan a ser papis
Esto...tú no eres el padre. Son de Alaric. Bueno, de Alaric y de Jo
Ah, vale. Bueno. Me voy, que he quedado con los amigotes para sabotear la fiesta de los heretics


¿A Stefan que le corre por las venas? ¿Horchata? la rubia le dice que está embarazada y él no solo se queda tan pancho sino que....SE VA. Se larga y la deja ahí, con su embarazo, sus neuras.... Venga, como si le dice que se ha comprado una falda en las rebajas.


¿La heretixcs band of music
Sí, aquí es
Mire, quería contratarles para mi próxima boda
Vale. Lo único una cosilla; se nos han muerto un par de trompetistas y el cantante se ha quedado mudo
Ah, lo siento, entonces nada
:

¿A qué viene esa mención de que Beau cantaba muy bien? ¿qué es, que formaban una especie de grupo musical? Imaginad; oscar, julian y el otro heretics tocando la trompeta estilo jazz años 20, Beau canatndo a Sinatra y las chicas bailando el can-can....

Del resto del capítulo:
El momento Lilenzo parece claro que es una manera de que el Bonenzo se ralentice. No nos emocionemos....
Matt cubriéndose de gloria. Un grupo terrorista en la ciudad y detiene a uno por tirar un papel al suelo. más o menos es lo que hace. ¿Ayudantes? No creo que sean Tyler y Jeremy. Más bien me voy a las nuevas incorporaciones. Creo que Matt se ha agregado a algún grupo en facebook tipo "Yo detesto vampiros" o algo así.
Norise se acabó. De momento. Muchos años juntas, pero la mayoría disecadas. eso no debería contar. Lo malo es que se han separado por un hombre. Quién lo iba a decir.
Damon y su "y bailare sobre tu tumba" Un poco exagerado. vale que odie a su madre. Vale que LZdDL no haya sido una madre ejemplar. pero, venga, que lo pudo matar y no lo hizo. Es muy forzado ese desdén final. Luego los remordimientos
El FF. Una de dos, o nos quieren matar a Damon (ya tengo mi pancarta preparada para la manifa) o tenemos intervención de Klaus. Si no... ya me contarán
#25
carenfc
carenfc
09/12/2015 21:42
Buenísima tu re interpretación del capítulo Shad carcajadacarcajadacarcajadabravobravobravo
Pues no, Stefan no tiene sangre en las venas...
A mí me parece que Beau era el Plácido Domingo de los heréticos..
El bailaré sobre tu tumbade Damon ya dijo la bruja de la Plec que la culpa le iba a morder en donde la espalda pierde su casto nombre hum
A Matt va a haber que devolverle el apodo de Tontín
Ay Norise...mira que hacer su 133 aniversario(que ya son años carcajada)y romper el mismo día...Ahora la venganza de Julian y Mary Louise va a ser terrible(aunque empiecen matando Papá Noeles
XD)
#26
Nyarcas
Nyarcas
09/12/2015 21:57
Jaaaaaaaaaajajajajajaja Ay Shad cómo te he echado de menos!! jajajajajajaja, es que me parto.

Tu diálogo Steroline es lo mejor que ha tenido esta pareja en toda la serie, lástima que la Plec no nos lea. Stefan es que es así hija, es la Mona Lisa, inalterable el tío.

Bueno bueno, yo quiero un CD de la "Heretics Magic Band" pero YAcarcajada.

"Creo que Matt se ha agregado a algún grupo en facebook tipo "Yo detesto vampiros" o algo así". Pues seguramente, porque ya me dirás tú de dónde sale de repente tanta peña tan bien organizada.

Norise ya se arreglarán, esto ha sido para darles un poco de trama a las pobres y, quizás, para que se vayan "arrejuntando" con el team Salvatore, como de hecho va a hacer Nora con Bonnie. Al final acabarán todos juntos formando la familia que LZdDL quería.

Mi opinión sobre el "bailaré sobre tu tumba" ya la sabéis, yo aplaudí a Damon porque no esperaba otra cosa de él y además pienso que ella se lo merece. Lo que me fastidian son los remordimientos ya que, como dice Caren, la Plec anda frotándose las manos con la oportunidad que se le brinda: como ya no tengo a Elena para machacar psicológicamente a Damon, me voy a cargar a la zorra de su madre prematuramente para que no tenga tiempo de perdonarla, jijiji.

En cuanto al FF ya nos han sacado de dudas en spoilers: el veneno de hombre lobo es magia y los Heretics pueden absorber la magia, como hizo Kai consigo mismo.

EDITO:

¿Pensáis que Mary Louise va a estar mucho tiempo del lado de Julian? No sé yo....

Anterior 1 2