FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

La CW mueve TVD y TO a la noche del Viernes desde Enero

#0
evita2
evita2
24/11/2015 01:39
Pues eso...a partir del 29 de Enero....mal asunto,ya sabeis lo que pasa con las series de los Viernes,las ponen allí a morir....aunque visto lo mal que van los shares de las dos....

#1
Nyarcas
Nyarcas
24/11/2015 02:36
Muchas gracias Eva, yo no entiendo de cadenas televisivas (ni de de las españolas, mucho menos las estadounidenses) y tampoco sé como andaban las audiencias, pero ya me imaginaba que no muy bientriste.

¿Qué decir? pues que me da pena pero que es normal, no se puede estirar tanto el chicle.

Me da pena porque yo estaba dispuesta a tragarme lo que fuera con tal de seguir viendo a Damon y poder disfrutar de él ya sin la angustia del Delena, ya lo sabéis, así que le echaré de menossnif.

Sólo queda esperar que le den a la serie un final digno de verdad, el que el fandom nos merecemos, que nos deje con buen sabor de boca y compense todo lo que hemos aguantado durante tanto tiempo.

Confío en que la Plec sea lista (si pretende seguir sacando pasta de la serie una vez finalizada) y que ya nos conozca lo suficiente como para saber qué tiene que hacer para dejarnos contentos.
#2
esyaba
esyaba
24/11/2015 13:17
Pues mira eva yo desde que se fue Nina deje esta serie, porque en que cabeza cabe seguir esta historia sin la protagonista??? no tiene ni pies ni cabeza. Yo me alegro muchisimo de este fracaso,no por desearle mal a nadie sino para callar algunas bocas como la de la Plec y la de Ian, que en sus declaraciones no se cansaban de repetir cosas como "sin Elena sera mejor" y la Plec haciendole unos desprecios al personaje de Elena que...

Asi que asi os va...sin Elena y la serie destinada al fracaso...tanto que decian si Ademas sin verla me he enterado de unas cosas ouch Caroline embarazada de Alaric??? ouch Bonnie y Enzo? ouch ....y esta ida de olla maxima ha arrastrado a TO, que hasta la segunda temporada era una serie muy buena, pero esta tercera tiene una trama ....muy mala. No se que han hecho con la esencia de los personajes, y las nuevas incorporaciones ....siento que son tramas repetitivas de tvd.
#3
Shad
Shad
24/11/2015 19:56
No creo que el fracaso de la serie se deba a la ausencia de la omnipresente Elena (o Nina), sino a que ya son muchas temporadas.
Es opinión de cada uno, pero pensar que en TVD tan solo había una protagonista....y que los demás eran meros comparsas...
Aunque así fuera, en España alargaron varias temporadas la serie Aida, sin dicho personaje.....
#4
carenfc
carenfc
24/11/2015 21:16
No creo que fuera por la ausencia de Elena(de hecho, la temporada empezó con los mismos Ratzinger que el final de la temporada 6...)
La serie empezó a atascarse después de la temporada 3, la cuarta todavía era aceptable, pero es que la quinta fue un auténtico despropósito:tramas interesantes que se quedaban cortas, tramas aburridas que se alargaban hasta el absurdo, malos de chichinabo(los viajeros), de la quinta sólo se salvaba el final...la sexta mejoró algo, pero había personajes secundarios que estaban de adorno!hasta...si me apuras, Stefan era un convidado de piedra...
Esta temporada no ha sido mala(si exceptuamos la CAGADA de la vampiro embarazada), pero son muchos años, y las ideas se agotan, y si cuentas con un par de productoras que tienen una sola neurona nadando en el cerebro, la fastidiamos
#5
Nyarcas
Nyarcas
24/11/2015 21:43
Tal cual, Caren.

A mi la 7ª me está gustando mucho más que la 6ª y que la 5ª, que fueron terribles y angustiosas en todos los aspectos.
La 7ª es menos complicada y fea que la 5ª y más dinámica que la 6ª, el tema de los FF está genial y, para mí, lo mejor es poder disfrutar de la serie (de Damon) sin la angustia/frustración/desesperación que me provocaba el Delena. Sigue siendo mi OTP y hubiera una sido una historia preciosa, como hemos comentado hasta la saciedad el problema es que no la han sabido llevar.

No se me olvidará eso que dijo la Plec de que prefería que la gente lanzara botellas de agua contra las paredes a que estuvieran con una sonrisa en la boca. Señora, si usted prefiere tener al fandom frustrado y cabreado antes que contento ¿cómo quiere que le salgan las cosas?
#6
evita2
evita2
24/11/2015 21:53
No si yo no la veo....solo lo pongo como mera información.....yo cuando se fue Nina abandoné el barco....y como yo la gran mayoria de la audiencia

La verdad es que no me da nada de pena,es decir,si me da pena que no haya tenido un final a la altura y se vaya por la puerta de atrás,hubieran tenido que acabar la serie por todo lo alto hace dos temporadas o como mucho cuando NIna les avisó con varios meses de antelación de que no renovaba contrato,que seis años eran bastante......pero poderoso caballero es don dinero,verdad Miss Plec????

Pues el tiro le ha salido por la culata....

Y luego decir que la temporada está bien salvo ese "pequeño detalle" del embarazo de Caroline......perdón,pero para mi no es un detalle,es una cagada muy gorda....
#7
Arwen25
Arwen25
25/11/2015 14:08
Hola EVA...chicas, yo dejé de ver TVD en los primeros capitulos de la Temp.6 porque ya se me hacia "insufrible" las tramas, sí hay un culpable de la debacle de TVD es Plec y su equipo de guionistas que en vez de dar un final digno a la serie estiraron un chicle que ya no daba más de sí... y así vá la septima en "caida libre" y sin remedio, una pena que una serie que nos dió tan buenos momentos tanto en pantalla como en el foro se vaya "por la puerta de atrás".
#8
Magnolia89
Magnolia89
25/11/2015 20:51
De acuerdo en que la culpa principal es de la Plec y sus guionistas, la serie pegó un bajón a la mitad de la temporada 4 inaguantable, la 5 fué insufrible y para ver la 6, tuve que echarle muchas ganas, y la 7 por lo que leo en tt y otros sitios es una cagada tras otra.

Yo no iba a seguir viéndola sin estar Elena/Nina, ella era la protagonista y sin ella no es TVD, es otra cosa.

Desde luego que deberian haberle dado un final grandioso, a una serie que fué muy buena y dejarlo en 6 temporadas, pero por avaricia de unos y de otros, no sólo de la Plec y la cadena, quisieron seguir estirando un chicle que ya hasta olía mal.


Y me alegro MUCHISIMO de que les vaya mal, me pareció un insulto a los seguidores que la Plec dijera que con poner a Damon/Ian -no recuerdo exactamente- desnudo, leyendo el periódico tendría audiencia y a otros por decir que la serie sin Elena/Delena iba a ser mejor, pues bien, ahí tienen el resultado.

No se si la cancelaran, pero con que la hayan pasado a la zona de desguace ya está bien.

Si al final va a ser verdad que existe el karma, por lo menos la memoria y san google...

#9
mix92bujia
mix92bujia
25/11/2015 21:16
Creo que tod@s deberíamos ir despidiendo la serie reunirnos todos los que hemos pasado por el foro y comentar en un post por que hemos sido muchos que la hemos seguido y muchos que la hemos dejado, ahora es el tema de mirar atrás y revivir todos los buenos momentos de esas primeras temporadas que tanto nos han echo disfrutar.

Y si, para mi fue un error seguir sin Nina y creo que hasta ellos lo sabían pero la 7T no era mas que un experimento que ha salido mal, y CW se ha cansado de sus resultados y la ha mandado definitivamente al moridero del viernes algo doloroso para casi todos los fans, sabia que tarde o temprano la serie acabaría allí una pena que se vaya a ir por la puerta de atrás y se despida con tan pocos seguidores.
#10
Sara26
Sara26
27/11/2015 00:05
No me sorprende y no me apena ni un poco, se lo merecen por subestimar a la protagonista y especialmente por basurear a los fans.
La serie empezó a irle mal hace tiempo, muchas temoradas atras, pero ya cuando se supo de la salida de Nina hubo una baja de audiencia importante entonces yo interpreto q es por Elena por mas q muchos se empeñen en negarlo... La séptima me enorgullece decir q no me vi ni media escena, por lo q leo es una ridiculez tras otra.