FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x10 "Hell Is Other People" - Promo + Stills + Webclips + Comentarios del capítulo- SPOILERS -

1 2 3 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
11/12/2015 03:52
Sinopsis:

DAMON’S PERSONAL HELL — After finding himself on the wrong end of Julian's plan to avenge Lily's death, Damon awakens to find himself trapped inside the Phoenix stone, tormented by a traumatic experience from his time in the Civil War and forced to face his darkest demon in order to get out. On the outside, Bonnie is in a race against the clock to get Damon out before the effects of the Phoenix stone take over and leave him changed forever.

Promo:



Webclips:





Stills:

7x10hellisotherpeople-promostillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x10hellisotherpeople-promostillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x10hellisotherpeople-promostillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-


#1
Nyarcas
Nyarcas
11/12/2015 03:58
Que no cunda el pánico, por lo menos no mucho, jejejeje: Damon's back!! ha estado muerto durante 3 meses, y ahora parece que el pobre no distingue realidad de infierno, qué lástimasnif.

Stefan no ha tenido tanta suerte, su cuerpo se lo llevó Julian, para nada bueno supongo...

Tenemos hasta el 29 de enero para irnos preparando psicológicamente para este capítulo íntegramente dedicado a Damon, para bien o para mal... habrá que sacar pañuelos e intentar disfrutarlo porque, sea como sea, está dedicado a élsonriente.
#2
carenfc
carenfc
12/12/2015 22:27
Pero lo de que Julian se llevo el cuerpo de Stefan, ¿podría ser una alucinación de Damon? Porque no me parece muy real que la rubia le diga que si Julian quema el cuerpo de Stefan, no lo recuperaremos jamás tan tranquila? Y luego, al final del trailer, ¿Quién es el que grita ¡Damon!? Me parece Ric pero...no lo tengo claro
#3
Nyarcas
Nyarcas
12/12/2015 23:25
Sí que es rara la actitud de la rubia, aunque entre las hormonas y que ya han pasado 3 meses...que por cierto,
¿en serio han tardado 3 meses en reanimar a Damon?
¿en serio en 3 meses no han sido capaces de encontrar y recuperar el cuerpo de Stefan?
¿en serio en 3 meses Julian no se ha deshecho todavía de él?
¿en serio la tonta de Nora dejó la espada con la PS clavada en Stefan en lugar de llevársela, sabiendo que cuentan con Valerie para traerles de vuelta?

Bueno, me voy a callar porque no sabemos qué ha pasado con Valerie, a lo mejor también la han secuestrado y de ahí los 3 meses.

Al que yo veo gritando al final de la promo es a Matt ;)
#4
carenfc
carenfc
13/12/2015 22:52
Puede que toda la promo sea una alucinación de Damon...la actitud de la rubia es rara, que hayan tardado tres meses en sacar a Damon es raro(aunque Nora le absorbiese la magia a Bonnie, estaba Valerie, no? O es que se necesitan más brujos...), es raro que Damon hable con Julian en el mismo bar de los papa Noeles, es incluso raro que sea Matt quien le llame la atención y no Alaric o incluso Bonnie...me parece que de aquí al 29 nos vamos a rucar muuucho la cabeza
#5
Nyarcas
Nyarcas
13/12/2015 23:51
Yo sin embargo no creo que sea una alucinación: que Damon hable con Julian en el mismo bar no me resulta raro puesto que parece ser "el refugio" de Julian por lo que es un buen punto de encuentro, que Matt esté en la casa con la que está cayendo también me parece normal y cualquiera gritaría si ve que le van a hacer daño a una amiga (seguramente también Alaric anda por ahí), y en cuanto a la rubia he revisionado la promo y yo la veo bastante histérica.

Lo de los 3 meses puede tener explicación: puede ser que tengan retenida a Valerie, que Beau ande a la fuga o no quiera ayudar y que Bonnie haya tardado en encontrar una fuente de magia de la que surtirse.

Me mosquea que Julian no haya destruido el cuerpo de Stefan en 3 meses, para algo lo ha de estar utilizando o quizá Valerie lo esté protegiendo, bien mediante un hechizo, bien bajo algún tipo de amenaza. Esta chica no parece que vaya a abandonar a Stefan a su suerte así como así.
#6
Shad
Shad
14/12/2015 17:24
Que hayan tardado tres meses en "rescatar" a Damon de su infierno particular tiene una explicación: después de las navidades viene la temporada de exámenes en la Universidad ¿no?, son los exámenes del primer cuatrimestre. Bonnie y Caroline estarán en ello, Nora si no dejó los estudios a las primeras de cambio y puede que Valerie, animada porque ve a las otras estudiando también haya decidido unirse al club de estudiantes.
Que Julian no se haya deshecho de Stefan en tres meses tiene varias explicaciones:
- A Julian la resaca de fin de año (que empezó a celebrar antes del 31 de diciembre) le dejará en estado de cuasi-hibernación y no ha pensado en ello (osease, en deshacerse del hermanísimo)
- Que si bien la muerte de LZdDL parece irremediable, Julian (osease el aquelarre Plec) piense que hay un modo de recuperarla y, ¡caray! que va a decir si se entera de que se ha deshecho del único hijo que la quería un poquito.
#7
Nyarcas
Nyarcas
14/12/2015 18:54
Compro!!! si es que a veces se nos escapa lo más obviocarcajadacarcajadacarcajada
#8
carenfc
carenfc
14/12/2015 21:06
Yo también compro, ea carcajada Aunque me perturba imaginarme a Julian yéndose de cotillón usando el cuerpo de Stefan de barra...
No, si yo lo del grito lo veo comprensible, y esperemos que haya alguien más en la casa para controlar a Damon, porque un Damon que no está en sus cabales al cargo de un mortal y una vampira embarazada solo....
No obstante, creo que Paul hablaba de una cita Sterolinezzzzduermoduermoduermo para el 7x11, así que no va a estar mucho tiempo en la piedra, por más que Julian se lo haya llevado...
#9
Nyarcas
Nyarcas
15/12/2015 21:37
"un Damon que no está en sus cabales al cargo de un mortal y una vampira embarazada solo...."
Joe es que visto así es de chiste!!: "se abre el telón y se ve a un vampiro loco, a una embarazada de gemelos mágicos y a un humano medio tonto, ¿cómo se llama la serie?"carcajada

Bromas a parte, ¿todavía nos queda lo de la cita Steroline? pues qué bien...hum
#10
carenfc
carenfc
15/12/2015 22:34
Por eso decía lo de la alucinación, peeero si no lo es, probablemente salga Alaric al rescate dardo de verbena en ristre, que sí, que Matt es muy voluntarioso, odia mucho a los vampiros y tiene unos amiguetes que están súper organizados, peeero es lo que dice mi abuela, le falta un mes pal año
Sí, Paula, sí, cita Steroline...duermo...espero que no ocupe mucho del metraje...hum
#11
Shad
Shad
16/12/2015 00:24
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
Me parto con vuestros comentarios. lo malo es que no os falta razón.
Bueno, no, Matt, sigo diciendo, muy tontín no es cuando ha sobrevivido a 7 temporadas de vampiros, hombres lobos y demás A ver si va a ser el cazador trasvestido....Ya es lo que nos queda por ver....
No os preocupéis por Caroline (vale, ya sé que no) que está embarazada pero sigue igual de histérica ( o más), Damon estará medio loco pero el sentido común lo conserva, no se acercará a la rubia, no le vaya a morder.....
#12
Nyarcas
Nyarcas
16/12/2015 00:57
Jaaaaajajajajaja, me meooooo. Menudo cuadro!! sólo faltaría que apareciese Jeremy con la ballesta y ya es cuando me da el ataquecarcajadacarcajadacarcajada.
Lo peor es que no dudo que la cosa acabe siendo algo por el estilo...

Buena teoría la de Matt travestido, eso explicaría por qué (creemos que) no ha aparecido aún en los FFsi.
#13
Nyarcas
Nyarcas
16/12/2015 15:12
Oye he revisionado capítulo y digo yo... ¿de dónde hemos sacado que el bar en el que están Damon y Julian es el mismo de los papá noeles muertos? porque no se parecen en nada y además aquel bar explotó!! jaaaaaaaaajajajajajaja
#14
carenfc
carenfc
16/12/2015 20:50
Tienes razón, Paula Jajaaaa...ahora que lo veo bien creo que es ese bar cerca de Whitmore donde Stefan entregó a Enzo a Tripp la temporada pasada..(aunque vista la empanada mental, igual no...carcajadacarcajadacarcajada)
Me encanta lo de Matt de cazador travestido....ya sería lo último que le faltaba...carcajada
#15
Nyarcas
Nyarcas
16/12/2015 21:49
Sip, a ese se parece más, a mi también me lo ha recordado aunque me NIEGO EN ROTUNDO a revisionar los primeros capítulos de la T6 para confirmarlo, esos se quedarán en el olvido junto al 5x11,12,13,14 y 15si... bueno y 8 y 9 y 10 y 18 y 19...vaya, media T5.
#16
carenfc
carenfc
17/12/2015 22:31
Nahhhh para que te vas a ver toooda una temporada por un bar? Aunque sí peor fue la T5....un despropósito total no
#17
Nyarcas
Nyarcas
18/12/2015 04:54
Hombre si fuera otra temporada u otra parte de la temporada 6 pues sí, pero es que el bar ese está en los primeros capítulos y yo del 6x01 al 6x08 "nunca mais".

¿Sabemos para cuándo tendremos la sinopsis?
Ya podrían ir sacando la promo extendida por lo menos para que tuviéramos algunos segundos más con los que teorizar...hum.
#18
carenfc
carenfc
18/12/2015 22:05
Yaaaa...o al menos unas fotos del capítulo....pero nada, estamos en sequía no
según la Biblia de cabecera(aka la Wikia carcajada) las sinopsis se sacan tres semanas antes de la emisión del capítulo, es decir, o para el día de Reyes, o para la semana siguiente, o lo que es lo mismo, una chufa no
#19
Nyarcas
Nyarcas
18/12/2015 23:17
Joe....... pues nada, tocará esperar, pero si no quieren que los pocos que quedamos nos enfriemos ya pueden ir espabilándose.
#20
Shad
Shad
18/12/2015 23:40
De stress no se mueren, no. Les mandan la serie al purgatorio del viernes y aun así hacen el parón de mes y medio. Veo lógico que paren en estas fechas, pero a primeros de Enero la people around the world (¿qué os parecen mis progresos en inglés?) ya está de vuelta al trabajo, con lo que se podían reiniciar antes las emisiones.
Si no sacan una promo hasta reyes, duermo duermo duermo , que , vale, que servidora no la vería hasta un par de días después, pero quiero pensar que habrá más seguidoras, que no somos "las últimas de filipinas"
1 2 3 Siguiente