FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x10 "Hell Is Other People" - Promo + Stills + Webclips + Comentarios del capítulo- SPOILERS -

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
11/12/2015 03:52
Sinopsis:

DAMON’S PERSONAL HELL — After finding himself on the wrong end of Julian's plan to avenge Lily's death, Damon awakens to find himself trapped inside the Phoenix stone, tormented by a traumatic experience from his time in the Civil War and forced to face his darkest demon in order to get out. On the outside, Bonnie is in a race against the clock to get Damon out before the effects of the Phoenix stone take over and leave him changed forever.

Promo:



Webclips:





Stills:

7x10hellisotherpeople-promostillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x10hellisotherpeople-promostillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x10hellisotherpeople-promostillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-


#21
carenfc
carenfc
19/12/2015 22:33
Es lo que hacen normalmente, en la T2 también pararon desde después del puente hasta el 27 de enero...y se tardó en tener promos del siguiente capítulo, aunque entremedias salieron los títulos de otros capítulos...aunque me parece que las fotos promocionales del capi salieron durante Navidad, si mal no creo recordar...
Muy bien ese ingles, Shadbravobravobravo progresa adecuadamente
#22
Nyarcas
Nyarcas
20/12/2015 00:13
Así me gusta, "impruvando" el inglés!! jajajaja de aquí al 29 de enero ya eres una máquinabravo
#23
Nyarcas
Nyarcas
12/01/2016 19:47
Dejo un par de Stills que han salido, qué pena por favor!!snif
#24
Shad
Shad
12/01/2016 20:44
hay oferta de sábanas en la tienda de enfrente. En cuanto termine de llover bajo a comprar un par. ¿queréis, chicas? me da que las vamos a necesitar....
#25
Nyarcas
Nyarcas
12/01/2016 21:15
Síiiiii, píllame unas cuantas!!snifsnifsnif

Poco a poco, con cuentagotas, ya va saliendo algo de información, por fín!! tenemos algunos stills, muuuuuuuuy tristes, y la sinopsis que, desafortunadamente, no nos cuenta nada que no sepamostriste.
#26
carenfc
carenfc
23/01/2016 15:47
Buff, yo sábanas no sé, pero ya tengo preparada una caja de kleenex, un rollo de papel higiénico, y la funda nórdica de mi cama...
Por fin, nos dan una webclip:

Es cortito, pero si empezamos con esto: Con la cara de desconcierto de Damon cuando él cree que ha vivido un sólo día de cuando él era joven y Bonnie le dice que ha estado muerto durante tres meses y luego, cuando Bonnie que dice que ha dado con el hechizo correcto....¿será que no es el mismo que los heréticos emplearon para traer de vuelta a Julian?
#27
Nyarcas
Nyarcas
24/01/2016 00:42
Jejeje yo también tengo preparado un buen arsenal de ropa blancacarcajada.

Gracias Caren por el still, lo pongo arriba ;).

Ciertamente eso que dice Bonnie nos demuestra que no ha tenido ayuda para traer a Damon de vuelta...¿Qué habrá pasado con Valerie?
#28
carenfc
carenfc
24/01/2016 16:15
Más mosqueante es la siguiente pregunta ¿con cuántos hechizos experimentó Bonnie hasta traer a Damon de vuelta?¿podría tener consecuencias X número de experimentos fallidos?
#29
Nyarcas
Nyarcas
24/01/2016 23:28
Ufff... espero que no, que lo que conlleva el haber estado metido en la piedra me temo que ya tendremos bastante...
#30
carenfc
carenfc
25/01/2016 21:13
Segunda Webclip(por desgracia, aún sin subtitular)

Primero Katherine, luego Oscar...¿y ahora es una carta de Stefan depre la que lo hizo desertar?
#31
Nyarcas
Nyarcas
25/01/2016 23:01
Ay por favor qué penita tan grande!!!!snif
Parece que es Henry el que aparece con Damon en el still y diría que fue él quien ayudó a Damon a salir del campo de batalla con esa herida tan horrible con la que le vimos al final del capi anterior.

Pudieron ser un conjunto de cosas, Caren, pero esta es la primera vez que Damon dejó el ejército (1863) y no fue deserción, fue (falsa)baja por enfermedad.
La deserción por Katherine fue después (1864)guiño.
#32
carenfc
carenfc
26/01/2016 21:03
Meca, es verdad ...Menuda empanada..
7x10hellisotherpeople-promostillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
Dejo aquí también el vídeo a la entrevista a Ian y Kat sobre el capi...a mí todavía me tiene alucinada eso de perder seis libras(unos tres kilos)en cinco días asombrado

#33
Nyarcas
Nyarcas
26/01/2016 23:28
Desde luego nos están vendiendo el capítulo como si fuera la joya de la corona, sólo espero que al final no nos decepcione.

Lo que sí que tenemos asegurado es el hartón de llorar que nos vamos a pegar...snif
#34
carenfc
carenfc
27/01/2016 21:09
Sí, yo también espero que no sea eso de Vísperas de mucho, días de nada no
Y sí, la llorera la tenemos garantizada, al 99, 9%
#35
Nyarcas
Nyarcas
27/01/2016 21:28
Se me olvidó comentar, respecto a la segunda webclip, lo sumamente egoísta que me parece la carta de Stefan, ¿cómo se atreve a mandarle esa carta a su hermano que está en la guerra???!!!! A ver, chaval, ¿todos tus problemas son que tu novia de un par de días te ha dejado y que tu padre está borracho?? Claaaaaaaro nada que ver con los de Damon, que está muerto de miedo sin saber si llegará vivo al día siguiente...eso no es nada comparado con lo tuyohum.
Lo único que le falta al pobre muchacho, cuya preocupación siempre has sido tú y te ha defendido de vuestro padre toda su vida, es que le cuentes tus miserias, cuando él no puede hacer nada, para que se sienta culpable.
Qué asco de Stefan!!!!
#36
carenfc
carenfc
27/01/2016 23:08
Stefan siempre fue un egoísta...desde el mismo principio cuando obligó a completar la transición a su hermano porque no quería pasar la eternidad solo....Aunque sí que es cierto que casi todos los actos de egoísmo que ha tenido Stefan han sido siempre para con su hermano...desde lo de la transición hasta ahora con la carta...Después tiene el cuajo de juzgarlo moralmente pero sabe que no podría vivir sin él...un perro del hortelano en toda regla, vamos
#37
Shad
Shad
27/01/2016 23:13
A ver Paula, no seas tan dura con el soso. ¿Qué es una guerra comparada con que una chica que acabas de conocer te abandone? ¿Qué son cuatro balas de nada comparadas con que tu padre se emborrache? Menudencias....
Ya sospechábamos que a Stefan no le regaba muy bien el cerebro. Pensábamos que quizá era que bebió sangre de su padre para completar la transición. Pero no. El problema ya lo tenía de antes.
#38
Nyarcas
Nyarcas
27/01/2016 23:37
Sí sí, tienes razón Rut, es que a veces me ciega el odio y no veo más allá, pobre Stefan en realidad...hum

A ver, que yo entiendo que el chaval se ve muy solo y desamparado sin su hermano mayor, que le echa mucho de menos y que encima le han roto el corazón, y sí, vale que nadie sabe lo que es una guerra si no la vive pero....joder tio!! ¿tan cortito eres como para no imaginarte la situación de Damon?

Que no, que es un maldito egoísta, que adora a su hermano y no quiere reconocer que no puede vivir sin él. Ay Stefy!! que luego haces estas cosas y se te ver el plumero...

#39
izvor
izvor
29/01/2016 10:19
¿Pero como que finge una baja por enfermedad con el agujero que tiene entre pecho y espalda? Vamos, que no es un grano… si con eso no puedes irte de la guerra ya me dirás… aunque por otro lado viendo al que le sangra el ojo y reparte el correo, me da de que allí solo salías con los pies por delante….
#40
Nyarcas
Nyarcas
29/01/2016 13:00
Pero el agujero ya se lo han arreglado, amiga, en la segunda webclip se le ve en el hospital de campaña con el colega diciéndole que lleva unos cuantos días en "coma";)
Anterior 1 2 3 Siguiente