FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x10 "Hell Is Other People" - Promo + Stills + Webclips + Comentarios del capítulo- SPOILERS -

Anterior 1 2 3
#0
Nyarcas
Nyarcas
11/12/2015 03:52
Sinopsis:

DAMON’S PERSONAL HELL — After finding himself on the wrong end of Julian's plan to avenge Lily's death, Damon awakens to find himself trapped inside the Phoenix stone, tormented by a traumatic experience from his time in the Civil War and forced to face his darkest demon in order to get out. On the outside, Bonnie is in a race against the clock to get Damon out before the effects of the Phoenix stone take over and leave him changed forever.

Promo:



Webclips:





Stills:

7x10hellisotherpeople-promostillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x10hellisotherpeople-promostillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x10hellisotherpeople-promostillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-


#41
carenfc
carenfc
29/01/2016 13:07
Chicassss....alerta roja....he leído esta mañana que el capítulo se ha filtrado!asombrado. Yo no sé qué habrá de verdad en ello, pero algo tiene que ser porque yo me he visto una escena en Twitter en la que sale LZdDL moribunda, en el hospital de campaña, con Damon tratando de taparle la hemorragia con las manos y llorando a lágrima viva(y os aseguro que era desgarrador snifsnif)...y no me parece que forme parte de una promo ni de coña...
#42
deiviid
deiviid
29/01/2016 15:40
Caren la escena que estas diciendo es casi en el final del capi hehe y sí da mucha pena!

Capítulo visto. No lo voy a comentar hasta que lo hayais visto. Solo diré que me ha gustado mucho. Damon ha estado muy bien y el final te deja con muchas ganas de ver el 11! Mañana comento :)

os gustará!
#43
martagh
martagh
29/01/2016 18:29
Acabo de ver el capítulo y lo estoy flipando. Ha sido el mejor capítulo de TVD que he visto en mucho mucho tiempo. Ian ha estado impecable en su interpretación y ha estado muy intrigante hasta el final. Ya era hora de volver a tener capítulos tan buenos!!!
#44
Nyarcas
Nyarcas
29/01/2016 19:23
Chicas llevo un dia terrible y aun no he llegado a casa. Me hacía ilusión lo que habíamos hablado de ver juntas el capi pero, ya que las cosas se han dado así, para vuestros horarios igual os va mejor verlo ya, que además tendréis ganas, en lugar de aguantar hasta las 2am.

Por mi adelante!!! Pero no me vayáis a contar nada eh??

Avisadme con lo que sea porque, si lo veis ahora, entonces yo lo veré tranquilamente a partir de las 3am cuando acaben los carnavales, jejejeje
#45
carenfc
carenfc
29/01/2016 20:48
Lo siento, Paula, aquí otra que ha sucumbido...la carne es débil, y con un capítulo dedicado a Damon Salvatore más todavía...no
Coincido plenamente con Martagh, uno de los mejores capítulos de TVD y una actuación impecable...y hasta aquí puedo leer...
Eso sí, la próxima semana, procuraré meterme cafeína en vena(de hecho, hoy tenía pensado quedarme, pero entre los spoilers de twitter y las ganas la tentación era demasiado gorda)y me quedo si
#46
Nyarcas
Nyarcas
29/01/2016 21:10
Nada que sentir en absoluto, Caren!! es lo más normal del mundo, por eso quise poner el post, de hecho, si hubiese estado en mi casa yo también habría sucumbido, las ganas son muuuuuchas!!

Oye por cierto, comentad sin problema lo que queráis del capítulo, no hace falta decirlo, voy a poner el alerta spoilers en el título del post así que adelante desde este momento para decir toooooodo lo que os apetezca, que seguro que es muchísimo!!sonriente

#47
Nyarcas
Nyarcas
30/01/2016 04:16
Vale capítulo visto!!!

---- SPOILERS-----


He de decir que el capítulo es muy bueno e Ian ha estado espectacular, no esperaba menos de él, la verdad.

Pero.... no sé, aunque lo que habíamos teorizado se ha cumplido, y he llorado mucho, me lo esperaba algo diferente, no sé explicarlo. Creo que lo que me ha dejado con mal sabor de boca es que, al final todo, se resume en que Damon no le pidió perdón a su madre, a la cual no soporto y personalmente estaba encantada con la contestación que le dio antes de que la muy zorra la palmase.

El discurso de Stefan cuando están en la bodega no lo comparto:
“Siempre tienes un motivo que justifica sus maldades: yo, tu amigo de copas, Elena” y entonces destapa el ataúd de ésta:“No es lo que has hecho en su nombre, sino lo que has hecho en su ausencia. No sabes diferenciar el mal del bien sin ella a tu lado. Te mientes a ti mismo sobre las razones por las que haces las cosas”. Y al final consigue que Damon reconozca que no hizo lo que hizo ese día por ver a su hermano sino por su madre.
No lo comparto y no lo entiendo, ella estaba ya (supuestamente) muerta…

Sinceramente me gustaba más (y me cuadraba más) nuestra teoría del arrepentimiento y la vergüenza por haber participado en la guerra.

Comento el resto en spoilers ;)
#48
Shad
Shad
30/01/2016 21:24
Por fin logré ver el capítulo. Había reservado un paquete de pañuelos para el final, pero apenas lo he usado. Me explico; la actuación de Ian ha sido inmejorable, pero el capítulo me ha defraudado un poco.
Spoiler:
¿Todo se limita a qué damon se dé cuenta de lo mucho que quería a su madre? ¿Da lo mismo la gente que matará en la guerra, inocente o no, sus esfuerzos por ir a ver a su hermano pequeño...?
#49
carenfc
carenfc
30/01/2016 22:31
A ver...necesito un revisionado del capítulo pero yendo por partes:
Yo sí creo que hay arrepentimiento con lo de la guerra...fueron a buscar a dos desertores(tan jóvenes como ellos, por cierto, e igual de asustados)y acabo formándose una masacre(por eso en las sucesivos, “Días de la Marmota”, por así decirlo Damon trata lo máximo posible de que la operación salga sin derramamiento de sangre, infructuosamente, siempre)
Respecto a Lily, si os dais cuenta su figura es como una especie de narrador/guía en ese infierno que la Phoenix Stone le ha proporcionado. Una guía de la que Damon careció, porque viendo que con la figura paterna no se podía contar, el peso debería haber recaído en la madre...Al fin y al cabo, Stefan tenía a Damon como apoyo, pero ¿A quién tenía Damon? A nadie. Por eso, al final le echa en cara que le falló tres veces: Cuando fingió su muerte y no fue a por ellos, en el mundo prisión, y cuando eligió a su otra familia....Sin embargo, la línea que separa el odio del amor es extremadamente fina, y ella era su madre, una madre penosa y desnaturalizada, pero su madre al fin y al cabo, y el haberse despedido de ella de aquella manera por culpa de un acceso de ira, es algo que le remorderá el resto de sus días.
Respecto a la actuación de Ian...Ha sido humano, vampiro, vulnerable, , irónico, divertido, confuso y aterrorizado todo concentrado en un solo personaje y todo en poco más de 41 minutos de televisión. Simplemente bravo 👏👏👏
#50
Nyarcas
Nyarcas
31/01/2016 02:20
Muy de acuerdo con tu post Caren, tanto en el argumento como en la interpretación de Ian, pero eso no quita que, como ya comenté anoche, comparta totalmente la sensación de Rut y odie y no entienda el discurso y los argumentos de Stefan.

Lo siento mucho pero después de 7 temporadas de “por Katherine” y “por Elena” con el trasfondo de “por mi hermano” no pueden pretender que compre ahora que la personalidad que ha desarrollado Damon, así como sus actos, tengan que ver con una madre a la que perdió hace 150 años y que ha reaparecido hace dos días sólo para hacerle más desgraciado de lo que ha sido nunca.

NO CUELA. NO COMPRO.
#51
Shad
Shad
31/01/2016 10:27
Me da que ya lo entendí; Damon tenía que aceptar la muerte de LZdDL para salir de la piedra.
Creo que lo que se nos intentaba contar (mira que la pareja de brujas es rebuscada) es que Damon nunca superó la muerte de su madre. Ese dolor lo convirtió en odio hacia ella por haberse muerto (como si se pudiera elegir morir o no) y se acentuó cuando se enteró de que, en realidad, continuó en el mundo en forma de vampiro y estaba con otros a los que quería aún más. Vio la muerte de su madre como que ella los abandonaba deliberadamente y los dejaba con un padre borracho y violento.
De alguna manera Elena suplantaba esa figura materna ausente, ya que lo amaba y le recriminaba cuando hacía algo malo, igual que haría una madre.
En conclusión, Damon sufre de complejo de Edipo…y,según esto, sí, la muerte de su madre determinó cómo fue Damon durante todo este tiempo. Quizá, la piedra lo llevó al momento de la matanza en el caserio porque fue la primera vez que mató (a civiles, gente inocente) y no llegó atener remordimientos (?)
#52
Nyarcas
Nyarcas
31/01/2016 12:32
Visto así pues sí, vale, podría ser, pero no es eso lo que me fastidia, lo que me fastidia es que ahora me vengan con eso.

Que cambien la historia a conveniencia como han hecho 3 veces con el rollo de las réplicas pues bueno, vale, lo vieron necesario para seguir estirando el chicle a falta de mejores argumentoshum, pero que, después de 7 temporadas (6 y media), me cambien de repente la personalidad de un personaje principal que estaba más que definido, me toca las pelotas.

Además de que es una característica que no me gusta para el personaje, me gustaba el Damon que hacía lo que hacía por estar enamorado o por su hermano pequeño del que siempre ha cuidado, no el Damon con complejo de Edipo.

Espero que no le den más carrete a este asunto e intentaré obviarlo, me quedo con que tenía que recinocer que quería a su madre a pesar de todo.
#53
carenfc
carenfc
31/01/2016 21:43
No se...no me convence eso de la teoría del Complejo de Edipo...complejo de Edipo lo tenía Norman Bates....los hombres con complejo de Edipo buscan en otras mujeres a su madre, y no me parece a mí que Damon se fijase en Katherine porque se parecía a su madre(de hecho, en aquel entonces, el Damon/humano/pinín, no tenía ni idea de lo que había sido su madre)y de Elena, lo que le atrajo en primer lugar era que un calco de Katherine...Además, no les da la cabeza a las dos brujas para tanto...
Creo, que lo que querían era que, después del mensaje de despedida que le dio(de hecho ya dijeron que esta despedida le iba a mordera Damon en el culo)llegara a términos con su madre, a admitir que pese a todo la quería, y la necesitaba y la iba a echar de menos...
Aquí esta la escena de marras
7x10hellisotherpeople-promostillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
Luego las brujas me pondrán la teoría patas arriba y resultará que Damon era un niño de mamáhum
#54
Nyarcas
Nyarcas
01/02/2016 00:35
A ver, es que una cosa no quita la otra y eso es a lo que me quería referir: durante toooooda la serie nos han vendido a un Damon egoísta que hacía las cosas por amor, por no perder a sus seres queridos (a Katherine, a Elena y, por encima de todo, a su hermano) y ahora pretenden que compremos a un niño de mamá, llevan así desde el 7x08 y ese "Give me a chance to let you love me" es prueba de ello, no le dice "dame la oportunidad de perdonarte/empezar de nuevo/volver a quererte", le dice "dame la oportunidad de que me quieras".

Está claro que su misión en la piedra era reconocer que quería a su madre, perdonarla y dejarla morir en paz, por eso cuando lo consigue puede por fin salir de ahí, pero la Plec y la Seca ya dijeron que "sabríamos por qué Damon es como es como es y actúa como actúa" y lo que nos han querido transmitir es, vale no un complejo de Edipo de manual, eso es una forma de hablar, pero sí que es un niño de mamá y a mi eso NO ME GUSTA y no me cuadra, por lo que NO LO COMPRO y espero que, ya resuelto del dilema moral, Stefan no machaque más sobre el tema y pueda olvidarme de ello.
Anterior 1 2 3