FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar CAZADORES DE SOMBRAS, alguien más?

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
taram
taram
12/01/2016 12:24
Hola! con motivo del estreno de la serie de la saga literiaria Cazadores de sombras, abro este post para ver si alguien se anima a comentar la serie :)

#181
Nyarcas
Nyarcas
03/04/2017 23:39
A mí me ocurre lo mismo con los libros, tocaya! Visto lo visto, deberíamos de ponernos de acuerdo e irnos todas al mismo asilo, así nos pasamos las sagas y las vamos comentandocarcajada

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ufffff totalmente de acuerdo con el momento incesto....puuuuaaaaajjjj

#182
Sinofender
Sinofender
03/04/2017 23:42
Saludos Nycaras!!! Guapa si
#183
Alohomora
Alohomora
04/04/2017 00:15
Es que hay que aclarar unas cosas respecto a Sebastian
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sebastian no es un malo de esos que " es malo pero en el fondo puede que no tanto " nonono , Sebastián debido a su sangre es un ser asqueroso y sin moral ,me decepcionaré mucho si en la serie lo suavizan o le intentan colar algo de humanidad . Como no tiene moral, no puede comprender que lo del incesto es algo repugnante, me da mucho miedo que en la serie quieran vender esto como algo bonito .
Realmente me da pena porque él no tiene la culpa de ser asi , su propio padre creo un monstruo y les quito a Jocelyn y Clary la posibilidad de conocer a su hijo/hermano , en cierta manera mato a su propio hijo

#184
Shad
Shad
04/04/2017 07:18
Bien explicado Alohomora.Un apunte más
SPOILER (puntero encima para mostrar)

hay que tener en cuenta que cuando se besan,no se sabe que son hermanos,con lo que no se tiene la percepción de incesto.Cuando te enteras,te das cuenta de cómo es Sebastian,de su mente retorcida. Es un Kai pero en malo, vamos que kai es buen chico al lado de Sebastian....
Con Jace, Clary se besa en dos ocasiones,en una en que no sabe que son "hermanos" y en otra cuando creen que lo son (culpable la reina hada, para que vayáis viendo cómo es).Ahí sí me quede ojiplática,menos mal que era mentira,que no eran hermanos.
Sebastiano es peor que un psicopata inmoral,no sabe lo que es la empatia,la moral...


De acuerdo Paula,nos buscamos asilo y montamos club de lectura...
EDITO.
He visto esta foto...y tenía que ponerla....
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#185
Nyarcas
Nyarcas
04/04/2017 17:35
Vale, pues hay que ir buscando un buen asilo y reservando plazacarcajada

Me estoy empezando a liar:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Este Sebastian del que estamos hablando ahora (que realmente no es Sebastian sino el auténtico Jonathan Morgensten), ¿es el que va a aparecer en esta segunda parte de la temporada o este que vienen ahora es otro? Es para ir preparándome para las escenas incestuosas, que yo soy una persona sensible y necesito mi tiempo… ;P



Me mueroooo con las fotos de los gatos!! Están geniales, jajajajajajaja.

Y bueno, bueno, prepararos porque he encontrado un método pedagógico de aprendizaje de runas súper eficaz, infalible de hecho, si con esto no nos las aprendemos, muy mal vamos.
Eso sí, tiene efectos secundarios, provoca

infartos


postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Y aquí la de la unión del parabatai, para terminar de morir:
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#186
Darla05
Darla05
04/04/2017 17:56
Jajajajajajajajjajajaja me gusta este método para aprender runas!

Lo del tema que a todas nos escama
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi eso de que sea un ser tan sumamente desprovisto de moral que le de igual que sea su hermana como que NO... creo que hay otras formas de demostrarlo y no caer en el tema del incesto. No sé como lo van a tratar en la serie pero con lo delicados que son los estadounidenses para ciertas cosas no me extrañaría que modificarán esa parte de la historia



Bien, creo que vamos bien encaminadas para acabar en la misma residencia... de momento ya estamos dando indicaciones de ser unas locas de los gatos, además de devoradoras de libros con historias románticas de fondo.
#187
Shad
Shad
04/04/2017 18:00
carcajada carcajada carcajada carcajada
Creo que la asignatura "runas" la dejaré para Septiembre, ¿me puedo quedar con los "apuntes" para repasar? fiesta angel

Paula
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El Sebastian que aparece, si siguen los libros, es Jonathan Morgesten, que mató al verdadero Sebastian y se hace pasar por él. Aparece en el libro tres, cuando Clary y jace piensan que son hermanos. Jace rechaza estar con Clary porque, aunque lo intenta remediar, sigue enamorado de ella.Gran culpable es la reina seelie, me explico; si estás en el reino de las hadas y comes o bebes algo, debes permanecer allí, de otro modo, mueres. En el libro segundo, van a visitar a la reina seelie y esta hace que Clary, sin querer, beba o coma algo. Como no se puede ir por lo que ya he explicado, la reina le dice que un beso de su amor verdadero es la clave para que se pueda ir. Ella besa a Simon, su novio en ese momento, pero no surte efecto. La reina seelie le hace besar a Jace, ante el horror de los dos, que se creen hermanos, y el hechizo se rompe y se pueden ir. Por eso Jace está evitando a Clary, porque siente que los dos están enamorados el uno del otro y que son hermanos. Clary está con Sebastian, sin saber que son hermanos y este la besa. Eso es lo que vas a ver; un beso entre dos, una que no sabe que le está besando su hermano y otro que sabe que esta´besando a su hermana.el espectador no debería saber que es incesto, porque no deberíamos saber que clary y jace no son hermanos. Lo que si es cierto, es que Sebastian no se corta; está enamorado de Clary, lo que se explica por su sangre de demonio como ha explicado Alohomora y también por ese afán de sebastian de crear un reino donde él es el rey y su hermana la reina .
Me estaba quitando la ropa y recitando trozos del Cantar de los cantares mientras me decía que los hermanos solían casarse entre ellos para mantener puras las líneas de sangre, que yo le pertenecía (Ciudad de Fuego celestial)

#188
esyaba
esyaba
04/04/2017 18:13
Tema libros, yo me lei los libros con la edad de Clary, 15 años y se convirtieron en mi saga favorita, pero me la he releido varias veces y se nota la diferencia, antes todo me encantaba y ahora saco muchos defectos, sobre todo al personaje de Clary, porque es infantil, egoista, egocentrica...etc, quiere que todos esten a sus pies para resolverle los problemas....si os leeis la descripcion que hace Alec de ella, es que la define perfectamente!!! Y esa es la diferencia que antes no entendia porque la odiaba y ahora le hago la ola porque es el unico que le cantaba las 40 carcajada carcajada
#189
Nyarcas
Nyarcas
04/04/2017 18:54
Gracias Rut por la aclaración del tema Sebastian y ojalá veamos ese momento en el reino seelie, creo que me gustaría.

Yo no me he leído los libros pero estoy de acuerdo en todo lo que Alec dice de Clary en todos los momentos en los que habla sobre ella en la serie. Ya dije en su día que no era muy fan de Clary y sin embargo sí de Alec desde el principio.
#190
carenfc
carenfc
04/04/2017 20:45
Jopetas con la asignatura de las runas...creo que yo también la dejaré para septiembre...necesito repasar más...ejem...a fondo jajaj carcajadacarcajadacarcajada
¡¡Qué buenos los gatos!!! pero qué cara de mala leche tiene el de Alec jaja
Sobre los libros, si que es verdad que a medida que vas creciendo, la perspectiva sobre ellos se hace diferente, ves cosas que antes no veías, y eso puede hacer que te gusten más, porque aprecias mejor los detalles, o te des una palmada en la frente en plan, Pero ¿yo leía esto? ...Por cierto, yo también me apuntaría a eso del asilo y el club de lectura jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Caray con Sebastian, ¡es un psicópata de manual!De acuerdo con Darla en que los estadounidenses son muy puritanos, así que a ver qué hacen con el beso, o si llegan a reflejarlo en pantalla, y con Alohomora sobre la redención del personaje....es que cuando hay un personaje malvado que mole se empeñan en redimirlo, y lo que hacen es estropear al personaje, aunque este me da la impresión que gustar...lo que se dice gustar....


Y como siempre, muchas gracias, Shad por toda la información
#191
Shad
Shad
05/04/2017 20:54
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La razón por la que Sebastian es como es,es la sangre de diablo que corre por sus venas.Si se elimina la causa,se elimina la consecuencia...
Pero tranquilas,que si no se desvian de los libros,vamos a tener niño malo pa aburrirnos.
El problema del beso es que hayan soltado ya que Jace y Clary no son hermanos .

#192
Alohomora
Alohomora
05/04/2017 22:47
SPOILER (puntero encima para mostrar)

es cierto, la escena del beso en la corte seelie no tiene mucho sentido si en la serie ya han dicho que no son hermanos , pierde toda la fuerza . Aunque quizá metan algo parecido para demostrarnos como de cruel puede ser la reina, las hadas son unos bichos de cuidado carcajada para mi hasta mes creppys que los vampiros

#193
Nyarcas
Nyarcas
06/04/2017 00:25
Pero hay que tener en cuenta que solo Jace sabe que él y Clary no son hermanos, ella no y, por lo que vimos en el último capi, no parece que él vaya a decírselo de momento. Por lo tanto
SPOILER (puntero encima para mostrar)

sí puede ser que veamos el beso en el reino seelie ya que la que está a prueba es Clary, no Jace. Es más, eso puede llevarnos a la ruptura del Clamon y a que Jace le revele la verdad a Clary. Esto traería de vuelta el Clace y entonces, lo que ya no se daría por no tener cabida, son los incestuosos besos con Sebastian.

Eso sí, antes de que esto ocurra, para que sea creíble más les vale darnos alguna señal de que, efectivamente, Clary sí que siente algo por Jace y el Clamon no es tan maravillosos como parece, ya que en la serie no hemos visto nada de eso todavía. Hasta ahora, para los espectadores, Jace es para Clary el tío bueno que le salvó la vida y etc etc (no voy a repetir la parrafada que solté hace apenas unos días, a ella os remito, jajajajaja)
Quizá os parezca muy pronto para traer el Clace de vuelta ya que, por lo que decís, la autora tardó 3 libros en hacerlo, pero en las series las cosas funcionan diferente y creo que no se puede mantener a la pareja protagonista separada durante mucho tiempo, por lo menos al principio y cuando apenas empezábamos a hacernos a la idea de la relación, porque si ya tiene poco interés, cuanto más tarden en metérnosla por los ojos, peor. Aunque el fandom ha demostrado que el ship principal (el más interesante, el que tiene más química) de la serie es el Malec, la realidad es que los protas son Clary y Jace y, de hecho, pienso que de haber llevado mejor el Clace, no nos habríamos desviado de esta manera tan brutal hacia el Malec, por muy maravillosos que sean, que yo les adoro tanto por separado como juntos.
#194
Alohomora
Alohomora
06/04/2017 00:51
Bueno pero es que el Malec es maravilloso en todos los formatos carcajada es normal que nos dirijamos todos hacia esa pareja , aunque como has dicho en las series las cosas funcionan diferente y para mi gusto han ido demasiado "al grano" con la pareja , pero lo entiendo.
A la relación de Clary y Simon no se le puede sacar ninguna defecto, en los libros simplemente se dan cuenta de que si bien se adoran y dan la vida el uno por el otro, se quieren como eso, como amigos y nada mas, creo que es la ruptura mas sana que he leído nunca carcajada Sea como sea su relación me encanta, creo que es de lo mas puro que tiene la saga .
#195
Nyarcas
Nyarcas
06/04/2017 01:25
Pues sí, y muy de acuerdo con el Clamon, es lo que dije cuando lo descubrí y, de nuevo, al revisionarsi, pero si quieren que me crea la vuelta del Clace
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y si nos dan esa escena en el reino seelie

tienen que hacer que vea algo de interés en Jace por parte de Clary, no creo que me valga únicamente que se dé cuenta de que lo que la une a Simon es amistad y nada más.
#196
Shad
Shad
06/04/2017 13:54
El malec funcionaba en los libros también por la personalidad de los personajes;magnus y su aparente despreocupación
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no hay que olvidar que su padrasto intentó ahogarlo cuando descubrió lo que era y creo que su madre se suicidó.Esa falta de cariño en su infancia la suple con ese "amor" a la fiesta


Y Alec y esa preocupación por cumplir las normas.
#197
Darla05
Darla05
06/04/2017 18:34
No puedo estar más de acuerdo con Nyarcas! Yo no voy a poner en duda que el amor verdadero sea el Clace, pero claro... tienen que currárselo en la serie para que nos lo creamos porque el Clamon ha sido repentino por parte de Clary si, tanto que al principio pensé que no me iba a cuajar la relación por ningún lado... pero es que al final me he llevado una sorpresa porque si que me la he creído.

Muy de acuerdo en que si hubieran llevado la pareja principal de otra forma es posible que el fandom no se hubiera desviado tanto al Malec... pero creo que aquí tienen más culpa los actores y su química que el argumento en si.

Me estoy acordando del Magnus que nos presentaron en el primer capítulo y el Magnus que ha resultado ser... no tiene nada que ver!
#198
Shad
Shad
07/04/2017 13:47
He intentafo poner un dibujo,pero con el movil no soy capaz6
#199
Nyarcas
Nyarcas
07/04/2017 17:43
Jooooo yo quiero ver el dibujo!!!snif Lo he intentado copiando el enlace pero no me deja verlo porque no tengo Facebooksnifsnif
Mira a ver si es que has puesto algún espacio entre los corchetes y el enlace, Rut, a mí me ha pasado alguna vez ;)

EDITO:

Hoy hace 1 mes del Malec First ILoveYou. Para celebrarlo:

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

Y esto de regalo, yo quiero uno igual que venga a limpiarme la casacarcajada:

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#200
Shad
Shad
07/04/2017 17:46
Nada,que no soy capaz.Tendré que aprender...no sé si son los corchetes o que no copio bien la direccion.-diablo
SPOILER (puntero encima para mostrar)


postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas


Vale,rl problema es que copiaba imagen y texto de facebook.No era el dibujo que quería ponet, pero me vale para ir aprendiendo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 17 18 19 20 Siguiente