FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar CAZADORES DE SOMBRAS, alguien más?

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
taram
taram
12/01/2016 12:24
Hola! con motivo del estreno de la serie de la saga literiaria Cazadores de sombras, abro este post para ver si alguien se anima a comentar la serie :)

#201
carenfc
carenfc
07/04/2017 20:47
Jooooooooooo ¡¡qué pena lo del dibujo!! yo sí que tengo facebook, si me pasas la dirección igual puedo intentarlo si
Muyyyy de acuerdo con vosotras con lo del Clace y al Malec(de hecho, yo empecé a verla por todo lo que había oído hablar del Malec en Twitter)
Y aquí va mi aportación infartante del día...que no se diga que Alec no sonríe...
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#202
Darla05
Darla05
07/04/2017 21:10
Sonríe poco pero cuando lo hace es <3 <3 <3 (necesito que formulatv incorpore el emoticono del corazón). Por eso me encantaba las primeras escenas de Alec y Max, veíamos en él una faceta que no tenía con nadie más! Espero ver más de ellos juntos.

Me encanta en esta foto! Ella es la suertuda que lo disfruta todos los días, se llama Esther Kim y es bastante guapa.
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#203
Nyarcas
Nyarcas
07/04/2017 23:34
Ayyyy pero qué belleza de sonrisa! <3<3<3 (yo también necesito el emoticono del corazón, jijiji) y qué lástima que la veamos tan poco, ciertamentesi

Otra cosa de Alec y que no vemos muy a menudo es su lado tierno, sus abrazos, aquí un recopilatorio de

infarto

para que se nos caiga la baba:

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

¿Así que esa tal Esther es la afortunada, no? Espero que le trate como se merece, que no me entere yo... ejem, ejem...y eso...
#204
Shad
Shad
08/04/2017 10:34
Caren;las fotos del facebook las he intentado sacar de un grupo cerrado sobre malec.
Lo malo es que por lo visto copiaba texto e imagen.
Ayer edité el mensaje de la página anterior con una imagen sacada de google.Vamos,que sé insertar fotos cuando no son de red social...El dibujo es spoiler,aunque no creo que se dé en la serie porque es de libros posteriores.
Paula,sí Esther es la novia de Matt para disgusto de los que confunden ficción y realidad y hablan de Shumdario.
#205
Alohomora
Alohomora
08/04/2017 15:47
Alec es un personaje genial , es el más "contenido" de los 3 (Izzy, Jace y el) el que parece más estricto y pegado a las normas , pero luego es una persona noble y muy muy sensible . Reconozco que al principio me costó cogerle cariño pero pasada la primera impresión es imposible no quererle
#206
Shad
Shad
08/04/2017 17:31
A Alec se le coge cariño desde el momento cero,desde que ve a Clary en el Pandemonium y pregunta ¿qué es eso?
#207
Nyarcas
Nyarcas
08/04/2017 18:03
Jajajajajajaja, y qué lo digas, Rut!!!<3<3<3

Shumdario???!!! En serio??? Sin comentarios, la gente está fatal, de verdad...

Respecto al dibujo....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo no soy de niños, ya lo sabéis, pero si eso significa que Malec serán endgame y canon me encanta!! Jajajajaja, aunque nunca he dudado de ello. Lo que me preocupa de este ship, como siempre que se dan parejas de diferente condición, es que uno es inmortal y el otro no, y eso sí que me gustaría que quedase resuelto al final.



EDITO:

Fijándome en las runas me he dado cuenta de un detalle curioso del cual no sé si dan algún tipo de explicación en los libros, o si llegarán a darlo en la serie, o es algo que han metido porque les ha dado la gana esperando que no nos diéramos cuenta: Jace lleva todas las runas (menos un par de ellas) duplicadas, y es el único asombrado.

EDITO 2:

Mirad lo que he encontradooooo!!!!!<3<3<3<3<3<3<3<3<3

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#208
Shad
Shad
08/04/2017 20:13
Ay,Paula, en cuanto al dibujo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

mâs de un quebradero de cabeza les va dar el hecho de ser uno inmortal y el otro no.
En los Orígenes tambièn hay una pareja similar y la cosa se resuelve en que el mortal se muere y la no mortal aparece en el último libro de cazadores


No me habís fijado en las runas fe Jace
#209
Nyarcas
Nyarcas
08/04/2017 20:32
Jo, pues espero que el Malec no me lo resuelvan así....snif
#210
Alohomora
Alohomora
08/04/2017 21:04
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ai ese tema les va a traer más de una discusion triste a mi me gusto como resolvieron el tema inmortalidad en los orígenes : lo vi realista, duro pero al mismo tiempo bonito ,no siempre se van a resolver las cosas como en crepúsculo (todos inmortales y viviendo juntitos para siempre) o incluso como en TVD .Aunque eso sí con el final de princesa mecánica llore lo que nunca he llorado con un libro

#211
Shad
Shad
08/04/2017 22:06
Paula tranquila
SPOILER (puntero encima para mostrar)

de momento siguen vivos después de los 6 libros de cazadores,el de Academia de cazdores y el primero de la siguiente saga.
En los Orígenes el mortal muere,pero ya de mayor.Lo único qu a todos nos dio mucha pena.

#212
Nyarcas
Nyarcas
09/04/2017 04:25
Yo preferiría que lo resolvieran de otra manera, la verdad, ese final que comentáis de la otra pareja es, efectivamente, muy duro, aunque bonito.
#213
carenfc
carenfc
09/04/2017 16:08
¿Shumdario? Pero si Harry esta casaaaadoooo...la gente está muy mal, de verdad...esto es como los que shippan Destiel en Supernatural...
Pues yo tampoco me había fijado en lo de las runas de Jace...
Y también necesito el emoticono de los corazones jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Está bien esa forma de resolver la historia entre un mortal y un inmortal(un poco como dijo Lexi alla por la primera temporada de TVD), aunque sea un trago duro de leer


Y bueno, dejo aquí un dibujo del Malec...Como yo soy la pura negación para esto del dibujo, siempre me ha maravillado, lo bien que se le da al resto de la gente
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#214
Nyarcas
Nyarcas
09/04/2017 17:07
Destiel…mmmm….ajam….valeno. Por Tumblr me he encontrado bastante gente que shippea a Clary e Izzy…
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

En fín, corramos un estúpido velo. Qué bonito el dibujo, Caren!!!si
#215
Shad
Shad
09/04/2017 20:52
Caren,no quemes la herida a los shumdatistas,que el hecho de que Harry esté casado es motivo de duelohum
Bueno,yo a lo mio probando cómo colar fotos por aquí.
#216
Darla05
Darla05
09/04/2017 21:37
El tema de que Magnus sea inmortal y Alec no, es algo que me llamó la atención desde el primer momento... porque aquí, de momento, no existe la posibilidad que teníamos en TVD de que el humano se convirtiera por amor (algo que nunca llegó a pasar y aunque fuera muy Crepúsculo creo que me habría gustado).

Lo más "real" sería que Alec murierá de viejo... pero claro, como ya comentamos en su día con Stefan y Caroline, es demasiado utópico eso de "te querré hasta que seas una pasa con dentadura postiza". Y que de ser este el final es muy triste para Magnus... en esta serie él es Caroline snif snif
#217
Alohomora
Alohomora
09/04/2017 22:08
Eso es lo más doloroso respecto a Malec, pensar que un día Magnus se quedará solo , pero en fin en los libros parece ser que ese "pequeño problema " ya lo tienen asumido (con todas sus discusiones e ideas y venidas ) y simplemente viven su relación al máximo.
Podemos tener la esperanza de que en algún momento de la nueva saga Cassie se saque alguna solución , pero estoy al 70% segura de que no pasará , Cassandra no es de esas y ya lo demostró con los orígenes y esa pareja
#218
Shad
Shad
09/04/2017 23:58
No creo que se saque de la manga ninguna solución
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ni que Alec se convierta en vampiro,ni que Magnus busque el hechizo para ser mortal y menos cuando tienen a Max


Ahora, que por lo visto de vez en cuando la gente va dando por seguro que Alec morirá en el siguiente libro de Cassie.
La solución de los Orígenes es la más lógica,aunque sea triste
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ya le dice Magnus a Tessa que el primero(el primer mortal al que amas y se muere) es el más difícil de superar.


Parece que aprendí a poner fotos....
¿es necesario seguir con la alerta INFARTO o ya estamos inmunizados?
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#219
carenfc
carenfc
10/04/2017 16:10
Poca broma con las destielers, Paula, que en una conve se le ocurrió decir a Jensen(lógico por otra parte, dicho sea de paso)que no los shippaba, y que ni se le había pasado por la cabeza shipparlo y se le echaron encima en redes sociales...Y sí, también he leído lo del Clizzy...va a ser mejor lo del tupido velo sí....
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Jooooo no me digas que esta pensando en matar a Alec...snif
Shad, el INFARTO me temo que es casi inevitable...jaja
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#220
Shad
Shad
10/04/2017 16:19
Tranquila Caren,no parece intención de Cassie acabar con Alec,de hecho ha tenido que salir al paso y desmentir rumores,pero a la gente le va el tremendismo.
Sí parece que seguimos sin ser inmunes a las fotos Matt.
Destiel,Clizzy....no,si a la gente se le va la pinza...y porque salen pocos los gatos (parece que Harry es alérgico) que si no el ship Iglesia-Presidente Miau lo teniamos ya.
Edito:Los último en rumorilandia es que en el próximo libro de cazadores, que sale en mayo en inglés y en español para otoño, Jace será malo y alguien morirá en sus brazosouch
No es muy creible,porque sería desvelar mucho por parte de la autora y porque Jace ya no es el protagonista de la nueva saga...
Mi alerta INFARTO del día.
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
El take nosequé es hoy a no se sabe qué hora.
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 17 18 19 20 Siguiente