FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar CAZADORES DE SOMBRAS, alguien más?

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
taram
taram
12/01/2016 12:24
Hola! con motivo del estreno de la serie de la saga literiaria Cazadores de sombras, abro este post para ver si alguien se anima a comentar la serie :)

#241
carenfc
carenfc
19/04/2017 15:55
Gracias por los vídeos, Paula
Otra promo del 2x11(aunque viene mezclada con Stitchers, una nueva serie del canal)

Jaja, a mí también me gustan Izzy y Raphael, aunque sea una relación condenada...
Ostras, la escena de cama entre Simon y Clary...sí que sería poco creíble que lo dejasen porque estaban mejor de amigos...claro que la escena también podría corresponderse a un sueño/fantasía de Simon(o de Clary)
Y aquí esta el nuevo beso Malec
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#242
Alohomora
Alohomora
19/04/2017 16:04
Ostras pues si lo de Simón y Clary es lo que parece si que ya no se por donde saldrán , quizá en este sentido se alejen del libro y si que muestren un Clamon más romántico , que ya se sabe que en las series se llevan mucho los tríos (que pereza) El problema como bien decís es que en la serie tienen muchísima más química como pareja Clamon que Clace , no se como lo harán para hacer creíble que Jace y Clary se aman con locura carcajada
#243
Shad
Shad
19/04/2017 17:23
Tranquilo pueblo,no agobiarse.Si mi memoria no me falla( más le vale) en los libros Clary y Simon NO se acuestan,pero SI duermen juntos.Quiero pensar que estamos en esa situación,por mucho pecho-descubierto de Simon que se vea...
No tiene sentido buscar trios.Ya se han sacado de la manga la medio relación Raphael-Izzy...
Paula
SPOILER (puntero encima para mostrar)

asunto muertes,que recuerde en el segundo libro muere la abuela de Jace,antes de que él sepa que es su abuela.En el tercero,dejando a un lado la muerte de Hodge que no sè si ya murió en la serie,hay 4 muertes,dos definitivas,una reversible a los 5 minutos y otra.En principio iban a ser tres libros,pero a la gente le gusto la historia y la autora siguió.El cuarto libro es todo para llegar a la segunda "resurrección".Al final del 5 libro hay otra muerte y en el sexto la autora se desmelena y hay 6 muertes.Esas son las que recuerdo.


EDITO: Acabo de leer que Cassie dice que la redención no es posible para Sebastian. Espero que no cambien eso en la serie...
Claro que como sigan con el Clamon y no sean capaces de que veamos la química entre Jace y Clary, ya imagino que nos cambian las parejas; a Izzy nos la medio meten monja con Raphael, sigue el Clamon y como estamos todos loquitos con Malec...¡nos juntan a Sebastian y a Jace! ¿Una sebace? ¿un jastian? carcajadacarcajadacarcajada
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Todavia queda, aunque ya está medio fandom revolucionado con eso de que magnus es el que empieza el beso....(y la mano en el cuello)
#244
Darla05
Darla05
19/04/2017 22:37
Ais que bien que tengamos ya un pequeño vistazo!

Esta claro que si Clary y Simon se acuestan va a ser más difícil aún que nos creamos que si que sentía algo real por Jace... pero conmigo ya lo tienen complicado aunque finalmente solo sea "dormir".

Y yo no estaría tan confiada de que lo de Izzy y Raphael de repente tuviera más futuro que en los libros... que de momento hayan sido fieles a la historia original no nos asegura que de repente los guionistas no vayan a volverse locos. Espero que no, a mi es que Raphael no me termina... pero claro, tampoco es que haya visto mucha química entre Izzy y
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Simon



En cuanto a eso que habláis de las muertes
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ya sabéis que no me suele hacer mucha gracia eso de las muertes no definitivas, espero que sea solo una excepción y no se convierta en regla general como en otras series sobrenaturales

#245
Shad
Shad
19/04/2017 22:41
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Química,lo que se dice química entre Izzy y Simon no había mucha al principio de los libros.Era más bien Simon babeando detrás de Izzy...Claro que luego se vuelve vampiro y la cosa fue cambiando,y también que se van conociendo, y ya se sabe que el roce...


Entre Raphael e Izzy nunca hubo nada,pero ya sabemos que a los guionistas les debe dar urticaria tener una chica sin pareja.También en su defensa hay que decir que Izzy suele tener pareja y suelen ser subterráneos,puede que para ahorrar personajes la hayan colocado con el vampiro asexuadono
Paula,se me olvido antes,lo del hechizo del arco,tenías razón;lo que hechiza Magnus en el relato que mencionaba es el látigo de Izzy
En el último momento este arma no te fallará;en la hora más oscura,este arma derrotará a tu enemigo
Es un regalo para Alec porque protege a su hermana.
Darla
SPOILER (puntero encima para mostrar)

hay solo dos muertes no definitivas.Solo dos.Cuando sepas de quiénes se trata,verás que eran necesarias.Una al menos para seguir la historia después del tercer libro.Son resurrecciones muy puntuales y no se pueden utilizar para los demás


He visto esta escala Matt para medir el animo...

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#246
Nyarcas
Nyarcas
20/04/2017 03:55
Pues yo estoy con mi tocaya en que muuuuucho se lo van a tener que currar si quieren que me crea que el verdadero amor de Clary es Jace, por no hablar de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Izzy y Simon que de momento, aparte de un par de insinuaciones de Izzy en el primer capítulo, no hemos visto nada de nada. No han vuelto a tener relación a excepción de un brevísimo encuentro en un bar donde Izzy se acercó a Simon porque estaba con el mono y, si hemos visto babear a Simon detrás de alguien, ha sido de Clary…

En estos momentos veo más factibles las parejas que propones, Rut!carcajada

“Izzy suele tener pareja y suelen ser subterráneos, puede que para ahorrar personajes la hayan colocado con el vampiro asexuado”- pues tiene mucho sentido esto que comentas y yo encantada, oiga, si hay alguien capaz de sacar a Raphael del letargo sexual esa es Izzy y a mí me va a encantar ser testigo de ellosi.

En cuanto a las muertes… ufff, a mí es que siempre me dan mucha pena así que me parecen demasiadas, solo espero que el asunto se quede en eso, en pena, y no se convierta en rabia y coraje, jejejeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por curiosidad, ¿conocemos ya a la abuela de Jace, aunque no sepamos que lo es?



Mi ánimo ha sido de un 9 mientras miraba la escala, jajajajaja

Y aquí un poco de

infarto

pa’l body:
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

Para nuestra fortuna, Matt sonríe más fácilmente que Alec:
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmaspostparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmaspostparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#247
Shad
Shad
20/04/2017 07:12
Paula,en cuanto a tu curiosidad
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la abuela de Jace aparece en la primera temporada ya no recuerdo si en uno o dos capítulos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

es la inquisidora,creo que no mencionaron el nombre

A estas alturas debería estar muerta,no sé si volverá a salir.Se da cuenta de quién es Jace al final,cuando pelean contra Valentine.Ella ve que Jace tiene la marca de la familia ( marca de nacimiento que es una estrella) y muere por salvarlo.


Veo que se tendrán que currar muy bien lo de la parejas...
Qué encanto de hombre cuando sonríe-angel
¡Se me olvidaba!Paula,¡el Jastian existe!Al menos en el libro quinto...Pero no como lo imaginaiscarcajada
#248
Alohomora
Alohomora
20/04/2017 17:14
Izzy y Simon son mi 2 pareja favorita en los libros, pero en la serie es que no han cruzado ni 10 frases carcajada
pd: Muy a favor del Jastian , que por algo el 5 es mi libro favorito carcajada
#249
Shad
Shad
20/04/2017 23:44
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno,es que en los primeros libros tampoco es que hablasen mucho.El Sizzy se empieza a ver más a partir del 4°libro.Quizá un poco en el 3°.


postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#250
Nyarcas
Nyarcas
21/04/2017 01:45
Ruuuuuut,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Te puedes creer que pensando en el asunto de la abuela de Jace la única persona que se me venía a la cabeza era la inquisidora?ouch Jajajajajajaja



¿¿El Jastian existe?? ¿Pero no como nos lo imaginamos…? Mieeeeedooooo….carcajada

Chicas, creo que el
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sizzy

debería de ir como spoiler, (así lo hemos tratado hasta ahora) no os parece? Que a las que comentamos por aquí nos encanta spoilearnos, lo hemos demostrado con creces con TVD, jajajajaja, pero no sabemos quién más puede estar leyendo ;)

Me meo con el momento cuandotuparabataicoqueteacontuchico, jajajajajajaja, buenísimo! La cara de Matt no tiene preciocarcajada

EDITO:

Parece que aún no es oficial ni 100% segura la renovación de la serie!!!
De uno de los guionistas:
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#251
Shad
Shad
21/04/2017 15:00
Vi esto en facebook y no me ha quedado otra que copiarlo aquí.Es una especie de reto; hay que encontrar diferencias entre las dos imágenescarcajada carcajada carcajada
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

¿Todavia no es oficial la renovación de la tercera temporada?
Espero que solo sea cuestión de tiempo que lo confirmen....
Paula,ya está en spoiler lo que tiene que ir en spoiler.Los lectores silenciosos tienen que agradecerte que te acuerdes de ellos sonriente
Ah,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no había más candidatas a abuela de Jace.Lidia desde luego no...


Unas risas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
]
#252
carenfc
carenfc
21/04/2017 20:35
Ayyyyyyyyyyyyy Shaddddddddddd muy bueno lo de las diferencias....pero salvo que uno es humano y el otro animal...son los dos igual de guapos, adorables, achuchables adenleklfkjehfkjfhkjfe
Pues la TV Line ha dicho que están renovados, y de hecho, Katherine McNamara ha colgado esta foto para celebrarlo
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Y para seguir celebrándolo, baile que empieza marcándose Harry y le sigue Simon y....¿el de en medio es Raphael?
#253
Shad
Shad
21/04/2017 22:14
Parece que ya es oficial una tercera temporada con 20 capítulos.
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#254
Nyarcas
Nyarcas
21/04/2017 23:55
Ayyyyyyyyyyyyyyyy qué me gusta todo lo que habéis publicado!!! La confirmación de la renovaciónfiesta, las 7 diferencias (+1 Caren ;)), el baile (por favor, muy fan de ellos 3 y sí que es David el del medio. Cómo me gusta ese tío, por cierto, y qué mal sale en la foto de la McNamara…), el chiste Malec (buenísimo, jajajajaja) y, por supuesto, el cuadro de lo que Magnus ama de Alec (que es básicamente lo mismo que amamos todos).

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Efectivamente, Rut, no había mas candidatas a abuela de Jace, aunque lo de Lidia habría sido un puntazo! Jajajajaja

#255
carenfc
carenfc
22/04/2017 16:13
Que bonito lo que Magnus ama de Alec(bueno, como tu dices, Paula, Magnus y todos en general jaja)
Ya me parecía a mí que era él el que bailaba en medio(un sentido del ritmo perfecto en los tres, por cierto)..parece que por la foto y el vídeo Raphael va a tener protagonismo en este tramo final de temporada
#256
Darla05
Darla05
22/04/2017 17:23
Pues ahora si que si!! tercera temporada confirmada!!

Que divertido el baile, el buen rollo del set es muy parecido al que se veía al principio en TVD (veremos como continúa si llegan a las 8 temporadas). Y que pena que no se nos uniera al baile Daddario...

Como ya os comenté en una ocasión, Harry además de actor es bailarín... y aquí podréis ver que lo de cantar tampoco se le da nada mal.
#257
Nyarcas
Nyarcas
22/04/2017 21:17
Sí que se ve muy buen rollo en el set, en Tumblr hay varios videos y fotos muy graciosos del buen ambiente que se respira. Cuando lleven 8 temporadas ya veremos, tocaya, jajajaja sobretodo si alguien se lía con alguien...triste

Un artistazo Harry, sipsi

Mirad qué chuli lo que he encontrado, hay gente muy artista:
shadowhunters season 2 episode posters: 1-4 out of 20
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmaspostparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmaspostparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

EDITO:

Alerta tristeza máxima

, pero no he podido evitar traerlo:
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#258
Shad
Shad
23/04/2017 00:37
Paula,muy chulos los carteles...pero lo último triste
Ya lo había visto por facebook y me parecía muy triste para compartir aquí.
Imágenes menos tristes...
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#259
carenfc
carenfc
23/04/2017 16:18
Jo, Paula, que triste y a la vez qué bonito
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Me parto con el teatro medieval de Cazadores de Sombras, Shad
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
La verdad que buscas la muerte de Alec o la muerte de Magnus, incluso, y aparecen un montón de vídeos e imágenes(la gente no sé que le da que los quiere ver muertos...nono)por eso advierto que los vídeos que voy a postear son de una TRISTEZA INFINITA

#260
Shad
Shad
23/04/2017 23:45
Qué perra le entra a la gente con cargarse a Alec.En los libros en los que se basa la serie,Alec no muere y de momento en los siguientes tampoco...
Como Caren también me asombra cómo dibuja la gente
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Y una foto...
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente