FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar CAZADORES DE SOMBRAS, alguien más?

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
taram
taram
12/01/2016 12:24
Hola! con motivo del estreno de la serie de la saga literiaria Cazadores de sombras, abro este post para ver si alguien se anima a comentar la serie :)

#261
Nyarcas
Nyarcas
24/04/2017 01:04
Ay, Caren, qué pena más graaaaaaaaaande!!snifsnif
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

Menos mal que está Rut para traernos cosas divertidas, jajajaja, fantástico el teatro medievalcarcajada, por no hablar del maravilloso dibujo y.... ¿esa foto?ouch ¿Es real o es photoshop?
#262
carenfc
carenfc
24/04/2017 21:10
Wow Shad vaya foto(a falta del emoticono de fuego, inserto gif)
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Pues la imagen no me parece photoshop, pero si es un still...no recuerdo haber visto esa escena antes
Mini novedades...Parece que ayer han estado rodando en exteriores en Vancouver.
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#263
Nyarcas
Nyarcas
24/04/2017 21:38
Ufffff, pues si no es photoshop agarraos los machos porque entonces ese momento está por venir!!!

Así me gusta, Caren, funcionando! Jajajajajajaja
Tenemos a los cuatro fantásticos juntos de nuevo en una misión, me alegro, ya está bien de que cada uno vaya por su lado, me gusta que vuelva a haber complicidad y que sean un equiposonriente
#264
Shad
Shad
24/04/2017 22:23
Me temo que es photoshop, pero como indirecta a los guionistas no viene mal....
La gente se tiene que entretener en algo mientras llega el 5 de junio...
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Explicación, por si alguien no lo entendió (aunque lo dudo)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo de "estas saliendo con tu antes otro hermano" se refiere a Simon, ya que eran como hermanos en el sentido de que siempre iban juntos y Luke era como un padre para los dos;
obvio para Clary porque estaba con su madre, pero también para Simon que no tiene padre


Para LLORAR

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Que digo yo que algo tendrá que hacer Cassie dada la manía que le ha dado a la gente por imaginar a Magnus viudo. De los libros se sabe
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que se planteó volverse mortal porque considera a Alec su amor verdadero y querrí envejecer con él, pero de momento sigue siendo inmortal. Veremos en los libros siguientes.
La idea de que Alec sea inmortal parece descartada, pues tendría que convertirse en vampiro y es algo que ha rechazado.
Entre mis hipótesis (o sea, ideas locas mías sin validación científica alguna) están que:
1) En la tierra de las hadas el tiempo transcurre distinto ¿se trasladarían allí a vivir)
2) Un antepasado de Alec tenía sus escarceos con demonios....¿se sacará de la manga Cassie que tal vez tenga muy muy diluida sangre de brujo Alec y nos sale con la historia de que descubre (oh, suerte) que es inmortal?...
No creo ninguna de las dos, pero algo se tendrá que inventar para tranquilizar al fandom.
Como spoiler dentro del spoiler os comento que Will, ese antepasado de Jace del que os hablé,
se casó con una bruja, Tessa, con lo que lo de la sangre diluida de brujo tendría más sentido en Jace y no es el caso


Para REIR
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Para SUSPIRAR

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

EDIIIIIIIIIIIIIIIITO.
¡¡¡Nuevo trailer!!! ¿¡¡¡Siguen sin creer en el CLACE???? Como dicen en facebook, un segundo y adiós Climon Pongo imágenes porque insertar el vídeo no me sale
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Y el momento que todos esperabamos/ temíamos

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#265
Nyarcas
Nyarcas
25/04/2017 19:14
Madreeeeeeeee, a ver, por partes que me agobio, jajajajajaja

Rut, he reído un poco, me he entristecido otro poco y lo que sí que he hecho a lo grande ha sido SUSPIRAR!!!carcajada Gracias mil por el coctel de emociones ;)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

De tus teorías sobre el Malec me gusta la de que se vayan a vivir al reino seelie, si es cierto que allí el tiempo transcurre diferente por lo menos prolongarán más la vida de Alec, pero no creo que les gustara vivir allítriste
Lo mejor sería encontrar la manera de hacer inmortal a Alec, pero como bien dices, muy difícil veo la cosa para que no resulte una cagada.



El video de la promo con subtítulos:


Lo primero que quiero decir es que como esta frase de Jace: “difícilmente es una competición si siempre gano yo”, se refiera al triunfo del Clace me parece de un gilipollas total y absoluto... ahora que lo pienso, si se refiere a otra cosa y aun está vigente el Clamon entonces me parece más de gilipollas todavíahumno

Siguiendo con este asunto… no sé si la promo es solo del primer capítulo (capítulo 11, mejor dicho) o de toda la temporada peeeero, como ya hemos venido diciendo en estos días, necesito muuuucho contexto para creerme tanto el Clace por sí mismo como por encima del Clamon.

Por lo demás:
- Bienvenido Sebastian!! – qué miedo me da este tío…
- Muy fan de Magnus y su postura y actitud, como siempre.
- La rebelión de los subterráneos ya me la temía yo por cómo acabó la mid season y es lo que más yuyu me da porque, en el fondo, tienen razón, va a ser difícil convencerles de que lo que pasó no fue a propósito y, además, me cae bien gente de ambos bandos y no me gustan estas peleas y estas desconfianzas, por muy justificadas que estén. Encantada a este respecto de ver más a Raphael y a Meliorn.
- No hemos visto mucho Malec a excepción de una imagen rápida de ellos en una misión, pero ya tuvimos bastante con lo que salió en el teaser, que yo quiero que estos dos me sigan sorprendiendo, es de las cosas que más me gustan de ellossonriente
#266
esyaba
esyaba
25/04/2017 20:15
Acabo de leer Lady Midnight ...alguien me comento que era el comienzo de una saga independiente dentro del mundo de CDS y vaya de spoilers me he comido, me faltan por leerme los 2 ultimos libros.

Me ha entrado una nostalgia y muchas ganas de reengancharme a la lectura, porque lo que he leido es de infarto.
#267
carenfc
carenfc
25/04/2017 20:46
Gracias por la promo, Paula...venía yo también a ponerla jaja
- Sebastian da muyyyy mal rollo...
-Muy de acuerdo con lo que dices sobre los subterráneos y los conflictos que se van a plantear a partir de aquí, y de cómo se dividirán en bandos seguramente.
- Simon: ¿Por qué siempre tienes que hacer de todo una competición?
Jace: No es una competición si siempre gano yo
: ¿nos han querido dar a entender el nacimiento de un nuevo triángulo amoroso? Si es así, la actitud de Jace en plan chulito guaperas no me ha molado en absoluto no(espero que no se monten guerras de fandoms en plan Clace vs Clamon)
Encantadísima Shad con tu mezcla de emociones jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo ideal sería buscar un subterfugio para hacer a Alec inmortal, pero claro...¿Cómo hacer eso y que no parezca una cagada modelo Julie Plec?


Nuevas BTS....digo yo...¿ese sombrero?
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#268
Darla05
Darla05
25/04/2017 20:52
Ese "difícilmente es una competición si siempre gano yo" es solo un vistazo a esa arrogancia de Jace que las que habéis leído el libro siempre habéis comentado y que en la serie se ha visto solo en algunos momentos.

Por otra parte, coincido en que es normal que haya una rebelión por parte de los subterráneos... es que los tratan como parias y llegará el momento en el que se alcen y demuestren que no son escoria.

Yo creo que el problema no es que Paula y yo no nos creamos el Clace, es que no nos creemos a Clary. Y doy como hecho que el Clace volverá, y pronto, y el Clamon no tiene futuro alguno... pero no sé si se debe a una química entre los actores o que, pero Clary no ha transmitido lo mismo con una relación y con otra.

Y si, que manía con cargarse a Alec...

Me está dando algo de rabia no haberme leído los libros antes de ver la serie... pero me conozco y sé que ahora iría ya con prejuicios y no viviría la historia como lo hago con otros libros.
#269
Shad
Shad
25/04/2017 21:19
Paula, si Jace te parece gilipollas, es que el genuino y auténtico Jace por fin ha llegado fiesta fiesta fiesta
Para Jace, Simon siempre será ese mundano entre él y Clary. Hay que saber que Jace siempre ha podido tener a la chica que quisiera, pero su cuelgue por Clary era algo que sus hermanos adoptivos nunca habían visto. Y que un simple mundano sea lo que se interpone...(bueno, y luego la temporada que pensó que eran hermanos) es mucho para su ego de cazador de sombras.
No sé lo que se tendrán que currar las cosas en la serie para que os creáis el Clace ( si alguna vez os lo terminareis de creer), pero he leído los libros, sé cómo termina cada uno y a mí ya me han convencido. Me han convencido no solo por la imagen de los dos juntos, sino por cómo se ríe Clary cuando Jace dice que no hay competición cuando siempre gana él. Ya lo he dicho, debajo del Jace idiota, presumido y cargante, está el Jace real, sensible y preocupado por los demás del que nos enamoramos al leer los libros.
ESYABA; Vaya faena spoilearte de esa manera con lady Midnight. Bueno, ahora puedes leer los anteriores (sobre todo el último) sin los sobresaltos por quien morirá, a quién le pasará qué y conoces a los Blackthorn y a Emma cinco años antes...
EDITO después de leeros.
Caren, no debería haber ningún triángulo Clacemon, porque ya puesto metemos la variable Sebastian y completamos el cuadrado.
Sí, lo de matar a alec ya es para mirarselo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no creo que la autora haga nada al respecto (salvo que Magnus encuentre en algún libro la manera de hacer inmortal a su Alec) No lo hizo con la pareja de los Orígenes, no hizo nada en la saga en la que Alec era de los principales, no creo que lo haga, Bueno, va a sacar una saga donde los protagonistas son Magnus y alec,,,Quizá ahí...

#270
Alohomora
Alohomora
25/04/2017 23:44
Hombre , el Jace de los libros es un poco bastante gilipollas y fantasma ,pero se le perdona (que remedio) carcajada
Me mola mucho el primera vistazo de Sebastian , tenia mis dudas con el actor pero ha conseguido transmitir esa sensación de "malestar" que me daba el del libro .
Con respeto a Alec
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pienso igual, conociendo a Cassie no hará nada , no hizo nada en los Orígenes y seria un poco injusto que lo hiciera aquí ,igual me cierra la boca

#271
Nyarcas
Nyarcas
26/04/2017 00:08
Pero ¿dónde están rodando que andan todos con esos sombreros??ouchJajajajaja

Como dice mi tocaya, el problema con el Clace es Clary, que hasta ahora no ha demostrado en absoluto sus sentimientos por Jace más allá de lo que ya dije en su día y, sin embargo, sí ha sido así con Simon. Por eso digo que necesito muuuuucho contexto, porque si la cosa es en plan: “Ah, ¿Qué no somos hermanos? Estupendo entonces. Oye Simon que te dejo para irme con Jace, que es el amor de mi vida”, así de repente, no me lo voy a creer nunca. Necesito ver a Clary vacilar en presencia de Jace, incómoda con Simon cuando el otro está delante, celosa de alguna tía que se le acerque más de la cuenta y, yo qué sé, si es necesario, una amenaza de muerte que la haga reaccionar (como ha ocurrido con Simon en varias ocasiones) para que ambos, Clary y Simon, se den cuenta de que lo que sienten Clary y Jace es diferente de lo que sienten ellos, es amor y no un cariño muy profundo y una amistad de toda la vida. ¿Me entendéis ahora las que os habéis leído los libros?

Rut: “debajo del Jace idiota, presumido y cargante, está el Jace real, sensible y preocupado por los demás del que nos enamoramos al leer los libros.”- por mi parte, no tengo nada en contra de la personalidad de Jace, no en lo que hemos visto hasta ahora, pero esa frase me ha tocado los huevos. Entiendo su situación y su manera de pensar, siempre lo he hecho (soy especialista en comprender a los personajes complicados que ocultan su verdadero ser tras una fachada de insensibilidad, os recuerdo que me enamoré de Damon), así que esperaré a tener el contexto que rodea a la quote para seguir opinando.

EDITO:

Se me olvidaba la dosis de

infarto


Hoy presentamos: Alec mordiéndose los labios:

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#272
Shad
Shad
26/04/2017 09:30
Paula,
por mi parte, no tengo nada en contra de la personalidad de Jace, no en lo que hemos visto hasta ahora, pero esa frase me ha tocado los huevos.
Bueno, yo lo único que pensé al escuchar la frase fue: Hombre, Jace, tú por aquí, ya creí que no venías carcajada carcajada carcajada

No sé si te darán el contexto que reclamas, en tanto que en los libros el Clamon termina antes de que ni Jace ni Clary sepan que no son hermanos
SPOILER (puntero encima para mostrar)

me parece que ya comenté que el principio del fin del Clamon es cuando la reina seelie le dice a Clary que solo podrá abandonar su reino si le da un beso a su amor verdadero. Besa a Simon y no pasa nada. Besa a Jace pensando que es incesto y salen del reino de las hadas.
Mosqueo de Simon


Que no os creais el Clace por Clary es hasta comprensible. En mi opinión, Kat ha mejorado como actriz. pero todavia le queda recorrido.
Con Simon es lógico que haya química, ha sido su amigo-hermano-confidente-compañero de travesuras durante toda la vida ,hasta que se cruzó el "rubio teñido" y Clary se hizo amiga de él...
Pero en el avance hay una frase de Simon en la que( quienes conocemos la historia) vemos el final del Clamon como pareja. Porque la relación Clary-Simon es distinta, no es amor del tipo eros....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ya lo he dicho; es una relación de amistad, hermandad, protección....está más o menos el el segundo 15....


postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#273
Nyarcas
Nyarcas
26/04/2017 12:06
Es cierto que la McNamara no es la mejor actriz del mundo, pero el problema del Clace no es ella sino el personaje de Clary por lo que ya hemos dicho hasta la saciedad. Si quieren que nos creamos que Jace es su verdadero amor necesitamos escenas que nos lo demuestren, cosa que no hemos tenido hasta ahora.
#274
Darla05
Darla05
26/04/2017 16:35
A mi me habría bastado con verla apenada por el hecho de enterarse que su "enamorado" es su hermano o alguna mirada de culpabilidad al empezar con Simon...

Me encantaría que adaptaran esa escena en el reino de las hadas y me encanta también ver que todo el mundo adora a Alec, hasta los animales!
#275
Nyarcas
Nyarcas
26/04/2017 18:22
Pues sí, tocaya, solo eso habría sido suficiente...
#276
Shad
Shad
26/04/2017 20:14
Tenía un montón de cosas que poner, como por ejemplo el hecho de que Simon se atreva a declarar su amor a Clary cuando piensa que Jace es hermano de Clary (ergo no tengo competencia por esa parte, si es que se trata de alguna competición) o que Clary intenta alcanzar a Jace cuando este se va con Valentine.
También podría argumentar que la preocupación de Clary por salvar a Simon de los peligros es similar a la de Alec cuando intenta encontrar a Jace
Podría, pero si no os ha convencido lo que habéis visto hasta ahora, tampoco puedo hacerlo.
Sé en qué momentos Jace está en peligro y Clary se preocupa por él, pero de momento no han aparecido.
El único problema es que, repito, el Clamon está en vigor mientras Jace ya sabe que no son hermanos...(y en los libros no pasa eso; el Clamon ya no existe, Clary cree que su hermano es Jace, Jace intenta alejarla y es hasta borde con ella, cree que es su hermana, está enamorado y trata de luchar contra ello).
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y en ese río revuelto es donde Sebastian besa a Clary a sabiendas de que es su hermana)


Por eso no sé cómo lo van a resolver para que quedéis convencidas. Tal y como leo vuestros comentarios me da que no lo van a conseguir. Que una imagen de Simon en la cama con Clary os haga decir que mucho se lo tendrán que currar para lograrlo y una frase de Jace os haga aborrecerlo me indica que en algo está fallando la serie o necesitais paciencia para ver cómo termina todo.
Por eso he decidido no volver a mencionar ni el Clamon ni el Clace
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ni el fugaz Clastian.

#277
carenfc
carenfc
26/04/2017 20:45
Madre mía, cuánto escribís...pues nada más que añadir...partidaria de dejar el Clamon y el Clace a un lado y esperar acontecimientossi(tengo que seguir leyendo más, maldita sea jaja)
¡Qué sería de nosotras sin las dosis infartantes jaja! No me extraña nada que hasta el reino animal adore a Matt jaja
Pues os traigo el #Harrytakeover que hizo Harry ayer

Y el #Matthewtakeover, de hace un par de semanas(ay, ese Ciao incial)
#278
Nyarcas
Nyarcas
26/04/2017 22:13
Apoyo la moción de dejar la situación del Clamon y el Clace aparcada a la espera de acontecimientos ;)

Sí me gustaría reivindicar mi postura en lo que respecta a Jace: no "le aborrezco por una frase", nada más lejos de la realidad, creí que había dejado bastante claro que no tengo nada en su contra (excepto los pelos que me lleva) y que le entiendo. Simplemente ha dicho una frase que, así sin contexto que la acompañe, me parece una gilipollez.

Muchas gracias, Caren, por lo videos, no los puedo ver ahora porque estoy en el trabajo pero los he ido viendo a trozos durante estos días en Tumblr y están bien simpáticos. Queda patente que Harry tiene un sentido del humor estupendo y que Matt es un frikazo total, jajajajajaja
#279
Shad
Shad
26/04/2017 23:17
A la cama no nos iremos sin aprender algo nuevo gracias a Matt (vale, vi el vídeo con subtítulos...)

EDITO:
Horoscopo nefilim
Primero el mío guiño
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Paciencia, a ver si encuentro el de Alec ...
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Si quereis alguno en particular, pedid por esa boquita...

Alec y sus excusas...
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Con Magnus, tropezó con Magnus....
Felices sueños....
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#280
carenfc
carenfc
27/04/2017 21:02
Gracias por el vídeo, Shad...sí, friki es un rato largo jaja..
hablando de subtítulos he encontrado su facebook live subtitulado

Y para infartar un poco, Matthew tratando de hablar en español durante una entrevista en su visita a Argentina, sin conseguirlo...y Emeraude sacando su lado mexicano...el final es descacharrante
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente