FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar CAZADORES DE SOMBRAS, alguien más?

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
taram
taram
12/01/2016 12:24
Hola! con motivo del estreno de la serie de la saga literiaria Cazadores de sombras, abro este post para ver si alguien se anima a comentar la serie :)

#301
carenfc
carenfc
02/05/2017 20:48
Pues sí que se parece sí...en esa foto el parecido con su hermana es más que razonable(menudos ojos azules que tiene, la jodía)
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Casi me da más miedo el sacrificio que la traición la verdad...
Capturas de The Hit List 2017 en las que aparecen tanto Matt como Harry
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#302
Darla05
Darla05
02/05/2017 21:31
Pues el sacrificio creo que será Luke... y no sé porque me da que la traición es Raphael, pero como dice Shad puede que esto lo cambien en la serie y no tengamos esas tres cosas.

Por cierto, Maya aparece como personaje en los libros?
#303
Shad
Shad
02/05/2017 22:10
Primero el infarto....
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

y, ahora, si aun respiráis, contesto a vuestras dudas e hipótesis...
Darla, Maia si aparece en los libros. De momento, el único que se sacaron de la manga fue Lidia, porque los guionistas de la primera temporada pensaban en emparejar a Alec con una mujerhum
De Maia os cuento que tenía un hermano que era poco menos que un sádico, pero ya murió y apenas se menciona en el segundo libro (que es el primero en que aparece Maia)También tuvo un novio que al principio era majo, pero que luego se volvió violento. Maia cortó con él y se besó con otro delante de su ex para demostrarle que la ruptura iba en serio.Esa misma noche, cuando regresaba a su casa, fue atacada y se contagió de la licantropia. Abandonó su casa, bla, bla, blá y acabó con la manada de Luke.
¿Traición o sacrifico? Ambos pertenecen al último libro, aunque la traición se empieza a fraguar en el tercero. Ya os puedo decir que Alec agradece el sacrificio.
Meliorn y Raphael. ¿No te fías,Paula? Con las hadas hay que tener cuidado, y los vampiros son muy tradicionales. Que un vampiro pueda pasearse bajo la luz del sol es algo que a Raphael considera una abominación....(y yo que le creía más modernocarcajada )
#304
carenfc
carenfc
03/05/2017 20:30
Jaja Shad...yo sí que veo a Raphael bastante tradicional, y un poco reacio a los cambios...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

hablando de Raphael, es un poco un tiro al aire pero si Alec se siente aliviado...¿podría ser él?Por la relación particular que tiene con Izzy, digo

#305
Shad
Shad
03/05/2017 21:30
¿Por qué libro te llegas, Caren? Tampoco te quiero estropear el final, aunque si fisgoneas en redes sociales es difícil que no te hayas tragado algún spoiler....
Además, hay cosas de la serie que no están en los libros
SPOILER (puntero encima para mostrar)

como el amago de relación entre Izzy y Raphael. Supongo que en la serie lo pondrán para dar más minutos al actor que hace de Raphael (creo que es David Castro) o para que no nos sorprendamos cuando Izzy esté con Simon



Alec no está aliviado por quién es quien se sacrifica, sino por quién se sacrifica.
Ahí lo dejo....
#306
carenfc
carenfc
04/05/2017 20:42
Tranquila, Shad, si todavía estoy en el primer libro, y respecto a los spoilers....soy una profesional del spoileo, en su mayor parte de veces por voluntad propia jaja..
Traigo los títulos de esta segunda parte de la temporada: Me llaman la atención el 2x16, Día de expiación y el 2x19, Saludo y Despedida
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#307
Shad
Shad
05/05/2017 16:20
Y solo queda un mes para el regreso de Shadowhunters fiesta fiesta fiesta

Si aún vas en el primer libro, Caren, lo único novedoso es la historia de Simon con los vampiros y cómo lo rescatan.
No sé lo mucho o poco que te gusta spoilearte, pero con una saga tan larga y con tantas ramificaciones (que si libros anteriores, que si siguientes, que si spin off de pesonajes) es difícil no enterarte de algo. Que si uno se muere, que si estos acaban juntos....pero hay un par de cosas de las que es mejor enterarse según se leen los libros porque si no se pierde la gracia. O te ahorras el mal rato que se pasa cuando lo lees sin saber lo que va a pasar.

Esperando a que continúe la segunda temporada....
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#308
carenfc
carenfc
05/05/2017 20:32
jeje, muy buena la foto, Shad....ahora que lo pienso....hoy es cinco de mayo....¡¡¡falta sólo un mes para que vuelvan!!! bravobravobravo
Tema spoiler: Me suelo definir a mi misma como profesional del autospoileo(baste con decir que me autospoilee la boda roja de Juego de Tronos)peeero procuraré ser buena y que no me mate la curiosidad por saber qué va a pasar jaja
Hacía tiempo que no ponía un gif Infartante
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#309
Nyarcas
Nyarcas
06/05/2017 21:27
Lo mejor para pasar la resaca de la Feria es meterse aquí y ver las fotos infartantes!!!!!! Jajajajajaja

Gracias por ellas, chicas ;)
#310
Shad
Shad
07/05/2017 09:45
Caren,nunca he visto Juego de Tronos y tampoco me llama la atención.Me enteré de lo qué era "la boda roja" cuando después de la no boda de Alaric se comentaba que era una copia de la otra.
Prefiero enterarme de las cosas según las voy leyendo,aunque la curiosidad puede conmigo.El 23 de mayo se publica en inglés el siguiente libro de la nueva saga de Cazadores,a ver cómo me las arreglo para no spoilearme hasta que salga en español....
Ya podemos rompernos la cabeza
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
¿qué pasará?
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿ruptura?escena no apta para "ningún" público


Pensemos,pensemos...
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#311
carenfc
carenfc
07/05/2017 16:13
Bueeeeeeeeenoooo a ver si vamos a tener un capítulo dedicado a Malec! Si hacemos caso de los títulos que colgue el otro día, el 2x18 se va a titular Awake, Arise or be Forever F(quevayaustéasaber que quiere decir esa f), es decir, despierta, levántate o Sé para siempre..... (maldito título cortado), puede que sí que tengamos la primera crisis Malec...
Pero entretanto....
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Ya han terminado de rodar la temporada. El vierne fue la wrap party
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#312
Nyarcas
Nyarcas
07/05/2017 18:11
Bueno, ahora que ya estoy más lúcida y se me ha pasado el infarto, comento lo que habéis dicho estos días, jejejejejeje

También pienso que el sacrificado será Luke y, si Alec está satisfecho por la persona que sale beneficiada de dicho sacrificio, entonces es porque es alguien a quien quiere, el problema es que en esta categoría entra mucha gente: su madre, su hermana, su hermano, su parabatai, su novio….

El título completo del 2x18 es “ Awake, Arise, or Be Forever Fallen” así que… nada, no, ni idea de por dónde pueden ir los tiros, pero si tiene que ver con el Malec me da miedito… ¿será que Camille consigue escapar de Idris y se nos planta a crear problemas?

Me encantan las imágenes que comparan las expresiones de Alec con gatos, son taaaaaaaaan auténticas!!! <3<3<3

EDITO:

Ufffff Caren, cada vez que veo tu gif es que… asdfghjkasdfhjkl mueroooooooooooooo
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

EDITO 2:

Ayyyyyyyyyy pero qué belleza de dibujoooooo!!!!!!!!
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#313
Shad
Shad
07/05/2017 22:22
Lo que he denominado "sacrificio" ocurre en el último libro (el sexto) Queda mucho en la serie, tampoco os comáis mucho la cabeza
(aunque me juego la mía a que Caren se autospoilea y lo acaba descubriendo)
Os comento algo por spoiler (en atención a los lectores silenciosos)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

digamos que están en un lugar del que no pueden salir a menos que uno de ellos se quede en ese lugar. Eso significaría la muerte de ese personaje. El que se sacrifica ofrece algo que tiene y que no quiere a cambio de que sus amigos salgan.
Para que no os precipitéis a comprar pañuelos ya os digo:
El que se sacrifica lo hace encantado de la vida
El sacrificio no implica la muerte ni que se quede en ese lugar, pero tiene su lado triste


Paula, si Alec está satisfecho por la persona que sale beneficiada de dicho sacrificio, entonces es porque es alguien a quien quiere, el problema es que en esta categoría entra mucha gente: su madre, su hermana, su hermano, su parabatai, su novio….
Pero uno de los que mencionas
SPOILER (puntero encima para mostrar)

snif, en el tercer libro


Por lo que parece esta semana la dedican a Malec (al menos en un grupo de facebook) y hoy era el día Disney....

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Estoy pensando que lo mismo en el capítulo 18 es cuando Harry baila....de ahí de que pueda pasar algo relacionado con Malec ...¿le dará una clase de baile a Alec?
Aunque la gente ya está revolucionada con que habrá escena de cama asombrado (alguna lo ha querido entrever , mejor "entreescuchar" del takeover de Matt hum )
#314
Darla05
Darla05
08/05/2017 19:57
Chicas, aunque estoy un poco desconectada en lo de comentar yo os sigo leyendo! y con muchas ganas de que vuelvan los capítulos para pillar la dinámica de comentarlos con vosotras.

Os traigo información Off Topic, pero como las que seguimos por aquí somos las mismas que veíamos TVD... os cuento:

El villano en The Originals en esta temporada es un espíritu, un espíritu que no sabemos aún quién es (o era) ni qué quiere... el caso es que está relacionado con los lobos y estos han estado custodiando (desde no se sabe cuando) cuatro huesos que este espíritu necesita para recuperar su cuerpo original. El caso, y lo interesante, es que el linaje de Hayley era uno de los encargados de custodiar uno de esos huesos... y otro de esos cuatro huesos estaba en posesión del linaje Apisi, sabéis quién era el último descendiente Apisi? Tyler Lockwood... ha aparecido un reporte de su muerte en "extrañas circunstancias" y una foto de él. Así que han dado a entender que Elijah va a ir a Mystic Falls en busca del hueso... luego no sé que cambio darán porque creo que es Alaric el que va a viajar a Nueva Orleans y no al revés. La semana que viene se emite el capítulo en el que aparece así que ya os contaré si sé hace alguna referencia más a algún personaje de TVD.
#315
carenfc
carenfc
08/05/2017 20:34
¡qué pasada de dibujo! De verdad que a mí la gente que hace estas cosas me maravilla cada vez más...
No me des ideas, Shad, no me des ideas, que no sería la primera vez que adelanto un libro para ver qué va a pasar y me llevo un chasco de narices y luego ya no quiero seguir leyendo(si lo que no me pase a mí, encima por voluntad propia...)
Nueva BTS de la cuenta de Twitter de Shadowhunters:
Real life parabatri
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Respecto al offtopic: Interesante el tema de los huesos...hasta donde sabemos, Tyler legó todas sus pertenencias a Matt Donovan, recordemos que entre sus cosas estaba la prueba de que Seline era una sirebicho, así que los huesos estarían en esa caja...pero después qué ¿se los quedaría Matt?¿los donó a la escuela Salvatore de Magia y Hechicería y es por eso que interviene Alaric?
#316
Shad
Shad
08/05/2017 23:15
Hombre, los libros se pueden seguir leyendo aunque uno se spoilee, pero se pierde la gracia.
En Lady midnight, el primer libro de la nueva saga, hay un spoiler gordísimo en la contraportada, que servidora tiende a leerse siempre...pero tenía tantas ganas de leer el libro que no lo hice,y menos mal, imagínate leer una novela policiaca sabiendo de antemano quién es el asesino.
Como ver un partido de fútbol en que sabes que el resultado es 0-0


Pero mejor dejamos de hablar de lo que está por venir y nos centramos en esta temporada...
Valentine necesitaba los tres instrumentos mortales para su propósito. Tenía dos cuando lo apresaron (la copa y la espada). Le falta el espejo....¿lograrán encontrarlo antes que su posible ayudante?
Nota: en los libros Valentine no es apresado, así que o bien escapa o bien tiene alguien que le ayuda desde fuera....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pero me da que, si no cambian el final del tercer libro, acaba escapando




Caren, también admiro a la gente que dibuja tan bien...

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
EDITO:El tema de hoy de la semana Malec es la mitología griega
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#317
carenfc
carenfc
09/05/2017 20:30
¡¡¡Nueva Promo!!!

Por cierto, mirando en Twitter, hablan de la aparición de Azazel
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Pues sí, a la mitología Shad, Pysque y Cupido
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Y una noticia/cotilleo: No sabía yo que Alberto Rosende(Simon) había superado un cáncer en 2014 ouchbravo
#318
Shad
Shad
09/05/2017 21:02
Caren, Y una noticia/cotilleo: No sabía yo que Alberto Rosende(Simon) había superado un cáncer en 2014
Tampoco lo sabía.

¡Así que el de la foto es Azazel! En facebook había quien comentaba que podía ser el padre de Magnus, pero no eras factible que lo sacarán tan pronto. La identidad del padre de Magnus es quizá el mayor secreto del brujo (para disgusto de su novio)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo saben Raphael, una bruja llamada Caterina y creo que Ragnor también lo sabía.
Por supuesto Azazel y otros demonios
Ah, y los que han leído el final de Ciudad defuego (Caren, ¡quieta, parada! ¡ni se te ocurra....!!!



En los libros Azazel aparece en el libro 5 (pequeño detalle, Simon confunde el nombre con Azrael, el de los pitufos....)

Día de la mitología....
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#319
Darla05
Darla05
09/05/2017 21:04
Nuevas imágenes!! esto te da un subidón importante a falta de tan poco para tener capítulos nuevos!

Es posible que esa excursión de Clamon y Jace sea al reino Seelie? y así poder ver esa escena de la que tanto hemos hablado.

Tengo que volver a verlo bien, pero además del descontento de los downworlders, lo más interesante que he visto es ese ataque y posterior secuestro a Clary.
#320
carenfc
carenfc
10/05/2017 20:41
Vista otra vez la promo y sí que parece una excursión a un mundo distinto, como bien dice Darla...si la reina Seelie va a aparecer, ¿podría ser sus dominios?Tal vez
Por un momento, me pareció que la rubia que atacaba a Izzy era Clary....pero el pelo es más claro y definitivamente más corto, así que puede ser alguna vampiresa cabreada por esa relación tan particular que tiene con Raphael....o como downlowder por tratar de intentar matar a un shadowhunter...
Eso de la historia del padre de Magnus suena súper interesante...pero esperaré...seré buena. Prometido
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente