FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar CAZADORES DE SOMBRAS, alguien más?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
taram
taram
12/01/2016 12:24
Hola! con motivo del estreno de la serie de la saga literiaria Cazadores de sombras, abro este post para ver si alguien se anima a comentar la serie :)

#101
Shad
Shad
21/03/2017 07:14
Cada cazador se especializa en un arma ( Alec el arco,Izzy el látigo...) y luego están los cuchillos serafines, hechos con adamas por las Hermanas de hierro y que brillan cuando se les da un nombre (de angel) y ya sirven para matar demonios. No brillan todas las armas, no deberían.
Estaban las runas del libro gris,las conocidas hasta que llega Clary y añade más.(en un libro dicen que crea una para control natalidad...)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que muera Jocelyn me pillo de sorpresa, pero también es verdad que gran parte fe la lucha contra Valentine,por no decir toda, se la padaba dormida.Algo se inventaran para traerla de vuelta...imagino,no pensaran dejar a Luke solo....

#102
Darla05
Darla05
21/03/2017 13:46
Muchísimas gracias Shad por ir aclarando esas dudas que nos van surgiendo.

La verdad es que he echado en falta más explicación de que los shadowhunters son mitad ángeles... es cierto que en los primeros capítulos se nombra el termino nephilim pero no se ahonda mucho en el origen de estos. Me he leído bastantes libros que tocan el tema de los nephilim y no me ha pillado de nuevo... imagino que en los libros se explicará bien la historia pero me gustaría que en la serie lo trataran en algún momento. Es posible que como el tema está directamente relacionado con la existencia de Dios no hayan querido meterse en camisas de once varas y herir ciertas sensibilidades o algo...

De momento voy por el 2x04
SPOILER (puntero encima para mostrar)

se acaban de cargar a Jocelyn, ninguna pena por mi parte

... y tengo mucha curiosidad también por ver más de la relación entre Magnus y Camille, algún flashback o algo que nos haga entender un poco cómo fue esa relación.
#103
Nyarcas
Nyarcas
21/03/2017 16:00
Huy yo también quiero ver flashbacks de esa relación, me da mucha curiosidad porque Camille me parece un personaje muy interesante y además no me la imagino en plan romántica y buena...aunque a lo mejor es tipo Katherine y tenía al otro engañado...
#104
Shad
Shad
21/03/2017 20:28
Darla, para conocer el origen de los cazadores, no tienes más que leer la contraportada de cualquier libro de la saga ; "Hace mil años el ángel Raziel mezcló su sangre con los humanos, creando a los cazadores de sombras bla bla blá", todo a petición de un tal Jonathan (nombre muy común entre los cazadores)
En cuanto a lo que llevas visto
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo que da pena de la muerte de Jacelyn es quien la mata.



Paula, Katherine al lado de Camille es la bondad personificada. Vete haciéndote una idea de cómo es la paisana. katherine al menos sentía afecto/amor/sentido de la propiedad por Stefan. Camille de eso nada. Ningún respeto por los demás. Sí, Magnus y ella fueron pareja en el Londrés de finales del XIX, pero mientras él estaba en Londrés ella se dedicaba a viajar y liarse con humanos y cuando se le morían (no precisamente de viejos) regresaba. Hasta que Magnus le dio puerta. ¿Por qué le dice a Alec que estaba cerrado al amor? Magnus ha ayudado a humanos, a vampiros, a hombres lobo e incluso ayudó en el pasado a cazadores de sombras. Vamos que uno es bueno y la otra una arpía.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que las va a liar gordas y bien gordas. A más de una se nos encogerá el corazón cuando empiece a hacer de las suyas.


No sé si habrá flash back de ellos dos, pero si hay que firmar para ello, ahora mismo, que me apetece ver personajes de los Origenes, libros en los que aparece esa relación.
#105
carenfc
carenfc
21/03/2017 20:47
Muuuchas gracias, Shad por toda la info
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Confieso que a mí también me gustaría un flashback sobre la historia de Magnus y Camille...y también confieso que a también a mí me recordó a Katherine jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)

cierto, pobre Alec....lo culpable que se siente, pese a que estaba poseído


He leído que la segunda parte de la temporada está dedicada a la lucha entre obedecer a la Clave y hacer lo correcto...y que van a introducir a un nuevo Shadowhunter(que de primeras interactuará con Izzy)y que se llama Sebastian Verlac, y que proviene de los Shadowhunters británicos(aunque dicen que en los libros es francés, la verdad es que el apellido Verlac suena más a francés que a inglés)Y este es el actor
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Y ya sabéis que Paul Wesley va a dirigir el 2x16...pues bueno...When Worlds Collide
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#106
Darla05
Darla05
21/03/2017 20:58
Aaaaaaayyy mis dos crush en una misma foto!! <3 <3
#107
Shad
Shad
21/03/2017 21:16
Sí, en Junio aparece Sebastián Verlac. Hablaremos de él. Y mucho.
(no especifico si para bien o para mal para no cometer spoiler)

Ya había visto la foto de Paul y Matt juntos, pero gracias por ponerla, Caren, no tengo problemas en verla una y otra vez....
#108
Nyarcas
Nyarcas
21/03/2017 22:01
Gracias Rut por la información sobre la relación entre Magnus y Camille!bravo Muuuuuuucho miedo da mi primasi.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

“Lo que da pena de la muerte de Jocelyn es quién la mata.”- Tooooootalmente cierto! Pobre mi Alec…snif



“La segunda parte de la temporada está dedicada a la lucha entre obedecer a la Clave y hacer lo correcto”- pues me parece muy normal porque ahora mismo, tal y como va la primera parte, parece que ese es el principal conflicto y es que la Clave se ha vuelto bastante radical, lo que se entiende, dadas las circunstancias, pero a veces es demasiado.

Y personaje nuevo, a ver qué tal resulta, de entrada físicamente no me gusta, jajajajaja aunque quizás no es su mejor foto... ¿hablaremos mucho de él? huy huy huy.... ¿no será el verdadero hermano de Clary que en realidad está vivo, no?

Jajajajajaja, tocaya te has tenido que morir con ese momento foto!carcajada
#109
Shad
Shad
21/03/2017 23:31
no será el verdadero hermano de Clary que en realidad está vivo,¿no?
Solo te digo que estás equivocada,pero tienes razón.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el hermano de Clary no se llama Sebastian.Sabemos que se llama Jonathan Cristopher, como Jace,pero ya he comentado que ese es un nombre muy común entre los cazadores de sombras.
Si teneis curiosidad, el segundo nombre de Alec es Gideon


De Sebastian os cuento que es primo de Aline Penhallow,y hasta ahí puedo escribir.
Más sobre Aline y su primo en Ciudad de cristal, el tercer libro de la saga.
#110
Nyarcas
Nyarcas
21/03/2017 23:42
Jajajajajaja ¿estoy equivocada pero tengo razón?¿y eso cómo se come????!!! Jajajaja Me tiene muy mosca este tema del hermano pero sigo apostando porque Jace y Clary no lo son.
#111
Shad
Shad
22/03/2017 08:05
Paula,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sebastian Verlac,el primo de Aline NO es el hermano de Clary, pero Sebastian Verlac,o simplemente Sebastian ES el hermano de Clary.

#112
Darla05
Darla05
22/03/2017 15:25
A ver... después de ver el 2x05 tengo una duda para ti Shad jajaja

Los warlocks son hijos de mujeres mundanas y demonios no? Pero habrá demonios que puedan hacerse pasar por humanos no?
SPOILER (puntero encima para mostrar)

como el demonio que mata a Jocelyn

porque digo yo que pocas mujeres estarán dispuestas a tener relaciones con los bichos esos que nos sacan... Luego los warlocks son inmortales se supone pero en el 2x03 o 2x04, Magnus cuenta que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

intentó suicidarse tirándose de un puente y que Camille lo salvó, ¿cómo es eso posible?

.

Me encanta Alec enfadado, Alec celoso, Alec en modo irritante, Alec sin camiseta entrenando o buscando a su parabatai, Alec cabezota, Alec culpable... pero me puede por completo cuando Alec interactua con un niño, tanto con su hermano Max como con
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la ahijada siniestra de la bruja que intenta resucitar a Jocelyn

, ufff que sonrisa!

Me está gustando cada vez más Simon y me da mucha pena el como intenta llevar su nueva vida y su antigua vida. Espero que en los próximos capítulos que vea la situación con su familia sea diferente.

La escena en la que entrenan Jace e Izzy?? Oh dios los he shippeado jajajajaja y mirando las redes sociales me he dado cuenta de que hay mucha gente que shippea también a Alec y Clary! (aunque el fandom Malec supera a todos).
Porque ahora el Malec está muy bien y creo que la línea entre estos dos está muy clara, pero de no haber existido esta relación o no haberla explotado desde el principio... creo que no habría estado mal explorar esa otra opción. Pero claro, por lo que parece creo que están siendo bastante fieles a la historia original de momento no?

La trama en la que parece que van a meter a Izzy en los proximos capítulos
SPOILER (puntero encima para mostrar)

adicta? drogas para shadowhunters? y encima el director del instituto parece que no es que sea fiel a La Clave y estricto con las leyes sino que con esta maniobra parece que trigo limpio no es



Por otra parte, parece ser que para el capítulo de Paul vamos a ver muchas localizaciones externas, ya que el capítulo ha empezado a grabarse esta semana pero el ya había viajado un par de veces durante las semanas anteriores para buscar esas localizaciones.

El tema de los hermanos o no, creo que aquí vamos a tener culebrón del bueno, que ni los venezolanos de TVE, ya veréis!

En cuanto a los muertos, espero que en esta serie el que muere se quede así, muerto.

Y, hay alguien más aparte de Nyarcas y yo que no lleve la serie al día? cuando ambas alcancemos lo emitido podremos dejar ya de "encajetar" todo lo ocurrido hasta ese capítulo no?
#113
Shad
Shad
22/03/2017 17:40
Darla, los brujos no son inmortales; una cosa es que tengan una existencia larga y no mueran por causas naturales (una neumonía, un infarto, etc) y otra que no se les pueda matar si se les clava una daga o lo que sea en el corazón. Magnus se podía haber matado perfectamente tirándose del puente. De hecho, en la temporada una, si recuerdas, se muere Ragnor, un brujo amigo de Magnus.
Además, como ya habrás visto, cada brujo tiene una marca que lo delata como tal; los ojos de gato de Magnus, Ragnus que era de color verde y tenía cuernos, la niña Madzie que tiene el cuello como los peces....
Sí, claro que hay demonios que se pueden hacer pasar por humanos. El que mató a Jicelyn "poseyo" a un humano, los que yo comentó, los sustituyen. De ese modo, se acuestan con el humano y de la mezcla humano - demonio surgen los brujos, que son mitad humano mitad demonio. Las hadas, por ejemplo son mitad angel, mitad demonio.
Cada subterráneo tiene un nombre; los brujos son los hijos de Lilith; las hadas, los seres mágicos; los licantropos ,los hijos de la luna y los vampiros, los hijos de la noche.
De la historia de Magnus sabemos que cuando en su casa se enteraron de que era brujo su padrasto (al que el demonio sustituyó) intento ahogarlo....
Coincido contigo en que me gusta Alec en todas sus versiones, pero con los niños angel
En desacuerdo con quienes buscan shipear o juntar a Alec con alguien más que no sea Magnus, no solo no se han leído los libros sino que no están entendiendo cómo es cada personaje. Buscar formar parejas por el mero hecho de que me gustan los personajes es no ahondar en la psicología de los mismos.
En cuanto a Izzy
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo de la droga no aparece en los libros. En los Origenes, sí hay un personaje que depende de esa droga para vivir.

#114
Darla05
Darla05
22/03/2017 18:54
Gracias de nuevo por todas las aclaraciones... vas a tener que armarte de paciencia con el resto que no hemos leído la historia jajajaja

Y no, a ver... a mi, de momento, la relación de Alec y Magnus me gusta... me gusta como están llevando los tiempos de la relación y como ésta es algo "prohibida" por el hecho de que los brujos sean considerados algo inferior. Solo me ha sorprendido que la gente shippeara a Alec con Clary y cuando lo he pensado no me ha desagradado del todo la idea... En cambio si que me ha gustado mucho esa escena que comentaba entre Jace e Izzy, pero que como he dicho mil veces, ya sabéis que las parejas que a mi me gustan están condenadas al absoluto fracaso SIEMPRE. Nunca tengo buen ojo yo para estas cosas...

En cuanto al tema de no entender a los personajes en cierta parte es lógico... Yo siempre pienso en las personas que leyeron los libros de TVD, les gustaron y luego vieron la serie... No se siguió para nada ni la personalidad de los personajes ni las tramas!! Yo personalmente no lo habría aguantado, es que me pongo muy nerviosa cuando me leo un libro y luego la peli o la serie no tiene nada que ver y empiezan a hacer lo que les da la gana jajajaja

El caso es que antes de plantearme siquiera ver la serie... empecé a leerme Lady Midnight porque tenía buenas reseñas y ponía que se podía leer de forma independiente y ahí nombran a este tal Sebastian, así que supongo que será una pieza clave de la historia. Al final no pasé de las primeras páginas porque vi que hablaban de muchas cosas que para entenderlas realmente debía leerme la saga entera.


EDITO: Por cierto, no deja de llamarme la atención el hecho de que en la serie el instituto cuente con una tecnología bastante avanzada (recuerdo que se comento que en los libros no es así)... que hayan analizado la sangre de algunos demonios... y a nadie se le haya ocurrido analizar la de Jace o Clary para ver si realmente tienen sangre de demonio o si son hermanos.
#115
Shad
Shad
22/03/2017 20:43
¿Qué Lady Midnight se podía leer aunque no hubieras leído los otros libros? pues no sé qué decir...
Para empezar, los protagonistas son Jules, hermano de Helen, novia de Aline (la que os he dicho que es la prima del Verlac...) y su parabatai Emma que busca venganza por unas muertes. La historia de Lady Midnight transcurre 5 años después de lo que nos están contando en la serie, y, sí, Sebastian tiene su importancia (¡vaya si la tiene!)Luego vienen la cantidad de spoiler que uno se traga de los libros anteriores, conocer por qué algunos personajes actúan como actúan, etc.
No, sé que fastidia, pero la Cassie ha hilado bien sus historias para que se lean todas o no se entienda la mitad. Bueno, quizá os pueda recomendar Los Orígenes, pienso que se pueden leer sin leer los otros. Pero ya digo, es lectura adictiva, al menos para mí, una vez que empiezas no puedes parar.
Desde luego que si se les ocurre hacer algo distinto como hicieron en TVD dejo de ver la serie. Los libros son buenos, buena trama, buena definición de personajes, etc, no veo necesario un cambio.
En cuanto a las parejas. Por favor, os han contado ya el final. En un capítulo de la primera temporada. Seguro que ya sabéis a cuál me refiero.
Jace e Izzy no es factible que shipeen, ya lo explica Izzy; Jace es como un hermano para ella. Se han criado juntos desde los 10 años (Alec se supone es un año mayor, de ahí su afán protector)
Alec y Magnus son los únicos que no cambian de pareja; has visto que Clary se sentía atraída por Jace, cuando se entera de que son hermanos se junta con Simon y Jace se lía con mundanas...Izzy está con Meliorn y luego con Raphael (esto último no sale en los libros, pero si se comenta que esté con otros), pero Alec antes de Magnus no está con nadie y Magnus desde que conoce a Alec tampoco (y llevaba tiempo cerrado al amor, no lo olvides) Esa es la razón de que el Malec sea una de las parejas favoritas de los libros, la fidelidad antes, durante....
#116
carenfc
carenfc
22/03/2017 20:47
Más uno a Alec con niños(y a Alec de todas las formas posibles, pero con niños, más)
Lo de Sebastian me tenía tan intrigada que he estado googleando sobre el tema
SPOILER (puntero encima para mostrar)

para saber que era ese sí pero no...así que por lo que he leído deduzco que el Sebastian Verlac no es el verdadero Sebastian Verlac, si no John Christopher, el hermano de Clary que SÍ que tiene sangre de demonio...en la versión cinematográfica lo buscaron físicamente muy parecido a Jonathan Rhys Meyers, que hacía de Valentine


Nueva foto de Paul, esta vez con Dominic Sherwood(Jace)
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#117
Shad
Shad
22/03/2017 22:54
Caren

SPOILER (puntero encima para mostrar)

en la versión cinematográfica no aparece Sebastian. La película solo se basa en el primer libro y Sebastian no aparece hasta el tercer libro.



Darla
He releído las primeras páginas de Lady midnight y vaya, en un par de párrafos te cuentan todo lo que ha pasado antes, así que leerlo y fastidiarse los libros anteriores es todo uno. Por no hablar de la reseña de la contraportada, que por fortuna no leí, que te desvela el final del libro.
#118
Nyarcas
Nyarcas
22/03/2017 23:24
Darla: “Por cierto, no deja de llamarme la atención el hecho de que en la serie el instituto cuente con una tecnología bastante avanzada (recuerdo que se comento que en los libros no es así)... que hayan analizado la sangre de algunos demonios... y a nadie se le haya ocurrido analizar la de Jace o Clary para ver si realmente tienen sangre de demonio o si son hermanos.”- muuuuuuy bueno, tocaya!! bravo

A mí también me encanta Alec en todas y cada una de sus versiones, aunque la de los niños no sea la que más me emocione ya que, como ya sabéis, esas criaturillas no me gustan lo más mínimo. Y eso sí, me siento incapaz de shippearlo con cualquier otro que no sea Magnus, Malec forever!! <3

Tengo una pregunta,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿sólo es Raphael el que sufre el síndrome de Stefan Salvatore o les pasa a todos los vampiros cuando se convierten o se les estimula más de la cuenta?



A menos que se manifiesta alguien más y exprese lo contrario, yo creo que podemos dejarnos de cajitas de spoiler una vez estemos al día las que estamos comentado, la verdad es que es muy difícil comentar en condiciones si no. Yo veo el 2x10 esta noche y con eso acabo, aunque revisionaré, jejejeje

Rut: “En cuanto a las parejas. Por favor, os han contado ya el final. En un capítulo de la primera temporada. Seguro que ya sabéis a cuál me refiero.” – Sipsi
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en el del mundo paralelo, no?


He de decir que me gusta muuuuuuuucho la situación del Malec y también
SPOILER (puntero encima para mostrar)

shippeo a Izzy con Raphael pero sobretodo por él, que me encanta. Lo que no me gusta tanto es lo de Clary y Simon (Clamon?) y no porque no me resulte creíble o bonito, al contrario, son muy monos y su relación se ha establecido de una forma muy natural, pero pensé que siempre serían amigos y que ella nunca tendría esos sentimientos por él y que él acabaría encontrando otro amor. No me esperaba que Clary, ya en frío y con los demás conflictos “solucionados”, asumiera tan natural y fácilmente su fraternidad con Jace. Además, Jace sí que lo lleva fatal y sigo creyendo que no son hermanos y que son la pareja principal de la serie por lo que asumo que terminarán juntos, y tras haberse establecido esta relación amorosa tan real y natural entre Clary y Simon no sé si me resultará creíble la ruptura y el restablecimiento del… Clace?
No sé si me he explicado o me he hecho un lío…. Jajajajaja



Eso mismo había pensado yo sobre Sebastian tras lo que me dijo Rut, Caren! Jajajajaja

EDITO:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que se me ha olvidado comentar la aparición de la hermana de Luke!!! Me ha gustado mucho que vayamos viendo que todos los personajes tienen un pasado bien fundamentado y que no son entes aislados. Muy interesante este personaje, una pena que no nos haya durado mucho.

Y por cierto, muy fan de las Iron Sisterssi

También he de decir que me gusta la evolución que voy viendo en Maryse
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y que no me esperaba este giro que ha dado su relación con su señor esposoasombrado

y veo que Max ha evolucionado también, parece más responsable y no sé por dónde acabará saliendo pero por algún motivo no me está dado muy buen rollo...

Y ahora sí, me voy a ver el último capi que tenemos hasta ahora!!

EDITO:

Visto!!
- Qué le ha pasado a Simon??
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Se ha curado?? ¿Por beber de Jace?? ¿La sangre pura de ángel es la cura para el vampirismo en esta serie??



- Me he muerto con Alec y Magnus!! Son taaaaaan monos!! <3<3<3

- A ver,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

confirmada la no fraternidad de los Clace, ahora bien ¿qué ocurrió? Pienso que Valentine inyectó sangre de demonio a su hijo y sangre pura de ángel al hijo de otro que se llamaba igual (casualmente o a drede) que el suyo, lo de su hijo no salió bien y vayausteasaber dónde y con quién lo escondió y lo del otro, nuestro Jace, sí, por lo que se quedó con este último y le entrenó bajo la apariencia de tal Wayland. ¿Me he acercado algo?

#119
Shad
Shad
23/03/2017 07:53
Darla: “Por cierto, no deja de llamarme la atención el hecho de que en la serie el instituto cuente con una tecnología bastante avanzada (recuerdo que se comento que en los libros no es así)... que hayan analizado la sangre de algunos demonios... y a nadie se le haya ocurrido analizar la de Jace o Clary para ver si realmente tienen sangre de demonio o si son hermanos.”- muuuuuuy bueno, tocaya!! Bravo
En los libros no solo no tienen esa tecnología tan avanzada sino que en el Instituto de Nueva York no hay tanta gente. Aparte de que, que yo sepa, Jace no menciona más que a sus amigos que tiene sangre de demonio….
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Paula, Raphael Santiago era de familia cristiana, creo que católica, quizá ello te explique su comportamiento. Magnus le ayudó cuando se transformó y evitó que saliera al sol y le ayudó a pronunciar la palabra dios que para Raphael era importante por sus creencias.
Sí, el capítulo es ese.
Lo del Robert, esposo de Maryse ya aparece en los libros. En ellos es Izzy la confidente de la madre. Por lo visto Robert tuvo un affaire con otra cazadora y se pensaban separar…pero entonces nació el pequeño Max…


Veo que Max ha evolucionado también, parece más responsable y no sé por dónde acabará saliendo pero por algún motivo no me está dado muy buen rollo... )
SPOILER (puntero encima para mostrar)

snif


-Qué le ha pasado a Simón? (spoiler)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No, sigue siendo vampiro, pero ahora es vampiro diurno, puede exponerse al sol. Le dará problemas con otros vampiros que piensan que eso es una aberración.


Me he muerto con Alec y Magnus!! Son taaaaaan monos!!
<3<3<3
angel
Por último,

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que recuerde, en los libros es la madre de Luke la que está con las Hermanas de Hierro, no la hermana. Luke tiene una hermana, llamada Amatis con una indirecta relación con Jace ya que estuvo casada con su padre, el cual pertenecía al Círculo. Por circunstancias, Valentine acabó criando a Jace hasta que, cuando el chico tenía 10 años lo envío a Nueva York. Hodge era de los pocos, por no decir el único que sabía que Valentine estaba criando dos niños, pero nunca supo a cuál de los dos le envío, si al que tenía sangre de demonio o al otro.
Valentine inyectó sangre de demonio Jocelyn y sangre de angel a la madre de Jace cuando estaban embarazadas de los niños. Uno le salió requetemalo y el otro pues de aquella manera….Te has acercado totalmente.

#120
Darla05
Darla05
23/03/2017 13:37
Bueno me quedan dos capítulos... voy a comentar un poco las impresiones del 2x07 y el 2x08.

- Me gusta mucho que tengamos ya más datos sobre el mundo angelical... la aparición de Ithuriel, el propósito de la Espada-Alma, la sangre pura de Raziel... es la mitología fundamental de la trama y la habían dejado un poco apartada hasta ahora.

- Con esa mini-rebelión que ha tenido Jace liándose con seelies y dándole consejos de cómo ligar a Simon, he podido ver esa arrogancia que decíais en los primeros comentarios del post que debía tener el personaje y que no se mostraba mucho.

- Muy contenta también con la evolución de Alec respecto a su relación con Magnus... al principio veía la relación demasiado paternal. Alec es, o era, muy inmaduro en ciertos aspectos, algo completamente coherente teniendo en cuenta el tipo de vida tan diferente que ha llevado cada uno. Por eso me ha gustado mucho cuando Alec decide tomar la iniciativa y luego también cuando se impone a su madre para que acepte la relación.

- No haré comentarios sobre la fiesta española/flamenca en recuerdo de Barcelona... hum Aún doy gracias porque podría haber sido peor.

- No entiendo a Clary, de verdad que no la entiendo... ya me sorprendió esa entereza que tuvo al descubrir que el chico del que se había enamorado era su hermano... Ahora solo necesita que Simon se le declare y de repente lo ve cómo algo más que un amigo?? y encima ella súper ilusionada. ¿Cómo voy a creerme luego que vuelva a sentir románticamente por Jace? Eso si, voy a admitir que la actriz ha mejorado mucho desde el 1x01 hasta ahora.

- Otro punto que me ha gustado es la infidelidad del Robert Lightwood... no por la pobre Maryse, sino porque en un mundo en el que todos sus problemas tienen que ver con el ámbito sobrenatural, de vez en cuando está bien incluir tramas tan cotidianas que nos hagan ver que viven en el "mundo real", los hace humanos.


EDITO: A ver hoy he tenido la tarde libre y he podido terminar los capítulos pendientes... Tengo algunas dudas:

- Simon no se muere por la espada por intervención divina (nunca mejor dicho) y ahora tiene el don de no necesitar ni siquiera un anillo hecho por una Bennett??? Vaya cosa más rara...

- Vemos entrar a Raphael al instituto pero luego milagrosamente no sabemos como se ha salvado? nos lo enseñan en un microsegundo entrar pero no salir... OK

- Y ahora hay algo con lo que me he perdido... Clary puede comunicarse con los ángeles porque tiene sangre directa de Raziel no? Por eso debía ser ella la que empuñara la espada... pero los shadowhunters comunes también tienen sangre de ángel no? aunque ésta no sea tan pura como la de Clary... creo que hasta ahí lo he entendido (corrígeme Shad si no es así). Ahora bien, a Jace (que no es hermano de nadie) no le inyectan sangre de demonio sino de ángel... intuyo que de Raziel también no? Entonces Clary tiene sangre de ángel de primera calidad por derecho propio y Jace por inyección? O no he pillado nada y debería volver a verme el capítulo? jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 17 18 19 20 Siguiente