FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar CAZADORES DE SOMBRAS, alguien más?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
taram
taram
12/01/2016 12:24
Hola! con motivo del estreno de la serie de la saga literiaria Cazadores de sombras, abro este post para ver si alguien se anima a comentar la serie :)

#141
Darla05
Darla05
27/03/2017 18:05
jajajajajajaja que haríamos sin Shad?? Es que nos falta mucho contexto para entender ciertas situaciones... Espero que en algún momento de la serie vayan aclarando estas cosas, porque no pueden pretender que necesitemos leer los libros para entender la serie. La serie es una adaptación y no un complemento de la historia original.

Y como no puedo ayudarte mucho en la línea cronologica... pues me entretengo con otra cosa hasta julio jajaja

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#142
Nyarcas
Nyarcas
27/03/2017 18:22
Buuuuuuaaaaaaaaaaaa!!!!!! Menuda manera de entretenernos durante el parón!!
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

Pues sí, estas cosas deben de aclararlas, tocaya, porque hay gente que no tiene la suerte de contar con una Rut entre sus filas si

PD.- Me ha encantado el "warning", jajajajaja
#143
carenfc
carenfc
27/03/2017 20:33
Viiiirgennn de Loretooo!!bendito entretenimiento
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Qué sería de nosotras sin la inestimable información de Shad si
Interesante lo de la historia de Jace...por cierto, eso de la espada del ángel me recuerda horrores al arcángel Miguel, cuya representación más frecuente es precisamente con una espada(o igual de ver Supernatural la imaginación se me ha disparado demasiado)
#144
Shad
Shad
28/03/2017 17:48
aquí estoy con un buen dolor de cabeza y Las crónicas de Magnus Bane a ver si consigo encontrar la cronología que pide Paula....
El relato se títula "La última batalla del Instituto de Nueva York". Por partes:
La acción comienza en 1989. Magnus espera a que su amiga Caterina salga de trabajar para acompañarla a casa. Hablan de la que están liando los jóvenes nefilim No puedo creer que los nefilim la estén liando ahora,justo ahora, se pregunta Caterina y se dice en el relato que esa es la razón por la que Magnus acompaña a su amiga porque los subterráneos no estaban del todo seguros yendo solos Los rumores sobre esos jóvenes, que se denominaban el Círculo, habían empezado unos meses atrás.
De aquí que el Círculo se formó en 1989 o como mucho en 1988.
Poco después, el Círculo llega a Nueva York y acorrala unos licantropos. Magnus acude a salvarles y encuentra, entre otros, al padre de Jace, a Lucian y a los Lightwood. Luke, entonces Lucian, aun es cazador de sombras, lo que implica que el padre de Jace sigue casado con Amatis.
(Cuando Luke se convirtió en licántropo, Valentine obligó a Stephen a separarse de Amatis)
Luego Jace todavia no ha nacido.
Pero si Alec. Esta es la conversación que mantienen Maryse y Magnus:
Maryse: Lucho por un mundo mejor para mi hijo y para mí.
Magnus: No me interesa el mundo que tú quieres. O tu mocoso, sin duda repelente, debo añadir.

En esa batalla, Luke, que al principio ha sido un borde con Magnus, acaba descubriendo la crueldad de Valentine. También mueren cazadores de sombras de Nueva York y el liderazgo de Valentine se empieza a cuestionar...aunque en silencio.

Después Luke desaparece. Unos lo dan por muerto. Otros hablan de un cazador que se convirtió en licántropo.
Estamos en el Alzamiento (no dan fechas, pero creo que seguimos en 1989, a lo más en 1990) El Círculo tenía previsto liarla en el momento de la ratificación de los Acuerdos de paz entre nefilim y subterráneos, pero Luke avisó a los subterráneos y el Círculo fue derrotado.
Es de suponer que por esta fecha, 1990, Jace nace
SPOILER (puntero encima para mostrar)

o mejor dicho, es nacido

y Valentine se queda con el niño.
El relato termina cuando en 1993 Magnus y su amiga Tessa están esperando una pizza en casa y aparece Jocelyn con Clary (que debía tener unos 2 años...) Al principio Magnus se resiste a ayudarle, porque era la esposa de Valentine, pero Tessa, a pesar de lo que pasó
SPOILER (puntero encima para mostrar)

segú pensaba, por culpa del círculo el linaje de su familia se había perdido

convence a Magnus para que la ayuden. El apellido de soltera de Jocelyn era Fairchild (todos los apellidos de los cazadores son compuestos) y el de soltera de Tessa era Gray.Por eso Jocelyn decide utilizar el apellido Fray.

Valentine fingió su muerte tras la derrota del Círculo. Durante 10 años crió a Jace haciéndole creer que era Michawel Wayland. Cuando se enteró de que había quien pensaba que estaba vivo, volvió a fingir su muerte, dejo que Jace "viera" como su padre "era asesinado". Entonces Jace se traslada a Nueva York al cuidado de los Ligthwood.
Esto es, más o menos en el 2000 llega Jace al Instituto.
Como último dato, el epílogo del último libro de la saga (el sexto) está fechado en 2008, con lo cuál cuadran las fechas...

Espero que este rollo te sirva de algo.

Darla, es lógico que no pueden pretender que os leáis los libros. Me conformo con que lo hagan ellos y no hagan muchos cambios. Que para sustos ya los que nos da la autora. Después de tener que esperar 9 libros a ver quién era el padre de Magnus, de sufrir en la lectura de algún libro pensando si se muere alguien, de estar 3 libros pensando si Jace y Clary son hermanos, de ver cómo evoluciona el malec, etc ahora no me apetece que me pongan todo patas arriba y me den más sustos innecesarios.
Ahora tocan infartos semanales con las fotos que ponéis....
#145
carenfc
carenfc
28/03/2017 20:58
Shad....sencillamente impresionante...
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Es muy gracioso, que Magnus llegue a llamar mocoso repelente a Alec....ay si él supiera en aquel momento...
Aquí la primera foto de Sebastian(o Jonathan)con el Cast, cortesía de Katherine McNamara
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Y ahora...
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#146
Sinofender
Sinofender
28/03/2017 21:02
Por favor, decidle a Nyarcas que le mando un saludo y a ver si coincide alguna vez... Por favor, es importante.
#147
Nyarcas
Nyarcas
29/03/2017 00:50
Peeeeeero Ruuuuuuut, qué me has hecho??? Menuda maravilla!! No sé cómo agradecértelo, es perfecto! Jajajajajaja, muchas muchísimas gracias. Ya sabéis que yo necesito contexto, que si no me pierdo y empiezan a no cuadrarme las cosas, jajajajasonriente
A tus pies!
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

Sí que es muy bueno ese primer encuentro Malec, Caren, jajajajajaja. Y el gif!! Puedo decir que es uno de mis momentos preferidos de lo que llevamos de serie <3
Y a propósito del 2x10, me da yuyu el pensar en lo que va a pasar ahora entre Shadowhunters y Downworlders, supongo que estos últimos se tienen que sentir engañados tras los acontecimientos y por ello quizás dispuestos a romper los Accords, no creo que Luke pueda seguir convenciendo a su pack de la buena voluntad de los primeros, y lo mismo ocurre con Raphael y su clan, y Meliorn ya andaba desconfiando... y es que han perdido a muchísimos de los suyos por dejarse convencer de llevar a cabo el plan...triste

Estoy revisionando y cada vez me parece más verdadera la relación de Clary y Simon contra la de Clary y Jace, no por parte de Jace que está claro que anda colado hasta los huesos, sino por parte de ella, como dije antes de empezar a ver la segunda temporada, parece que para Clary Jace fue un tío bueno que apareció cuando estaba sola y desamparada, le salvó la vida, le introdujo en este mundo al que pertenecía y del que no sabía nada mientras él parecía saberlo todo, la entrenó, se puso siempre de su parte incluso cuando ello implicaba estar en contra de los demás, le ayudó a encontrar y rescatar a su madre (y a Simon, y a Luke) y por todo esto es normal que la atracción se diera, pero la reacción posterior ha demostrado que ahí no había amor verdadero o la hubiéramos visto penando por las esquinas y revelándose contra el mundo como a Jace. No sé si en los libros fue igual la cosa, pero sí sé que se lo van a tener que currar muuuuucho para que me crea el retorno del Clace, espero que no sea en plan "- Oye que Jace no es tu hermano.- Ah, pues estupendo, volvamos a salir entonces, Simon ya no te quiero!"...hum

PD.- Saludos, Sinofender.

EDITO:

Caren, me encanta que ya estés siguiendo a los implicados por las redes, jajajaja. Eres una artista. Entre tú por el mundo virtual y Rut por el literario tenemos un equipo de investigación y seguimiento estupendo! ;)

EDITO 2:

Me he dado cuenta de que la forma de transformarse los hombres-lobo en humanos y viceversa también es diferente en las temporadas 1 y 2. En la primera hay un rayo de luz y aparecen como humanos con su ropa intacta como si nada mientras que en la segunda es una mezcla entre Crepúsculo y TVD. Me gusta más la segunda porque me parece más real.
#148
Shad
Shad
29/03/2017 09:34
Oye, ¿y si montamos club de fans,pedimos subvención por asociación sin animo de lucro y con ello nos pagamos la medicina anti-infartos?
O mejor,le compramos a Luke unas gafas,que ahira me doy cuenta
SPOILER (puntero encima para mostrar)

caray,Jace es hijo de su excuñado.Pues ni en los libros ni aquí en la serie ve el parecido.


Paula,al inicio del tercer libro (más o menos por donde empezará la temporada 2b) Clary y Simon ya no están juntos.Es ruptura en plan "estamos bien como amigos,pero de novios esto no termina de cuajar"Claro que hasta casi el final de ese libro no descubren que no son hermanos y quiénes son los padres de Jace
SPOILER (puntero encima para mostrar)

se lo dice Sebastian y no precisamente cuando están en plan amigos del alma


Te aseguro que Clary tambièn está colada por Jace.A ver si echan la escena con la reinaSeelie en la que se ve.
En cuanto a la relación con los subterráneos,ahi anda.Los seres mágicos nunca son de fiar"no te fies de alguien que no puede mentir""las hadas te concederán lo que desees,pero de tal manera que desearías no haberlo deseado".Luke fue cazador,por ello es buen mediador entre licantrops y shadowhunters.Simon apoya a sus amigos.Raphael siempre imprevisible.Brujos está Magnus,Caterina que trabaja de enfermera y. ambos ayudan sin dudar.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

bueno,está Tessa trabajando en el laberinto espiral,pero no creo que aparezca.Solo lo hace en el sexto libro cuando acaba todo

#149
Darla05
Darla05
29/03/2017 20:30
Puede ser que en los libros si que se vea que Clary esta enamorada también de Jace... pero en la serie, estoy con Paula en que no, por lo menos no lo ha estado de momento. Puede que en un futuro lo esté, pero con su actitud en la serie Clary demuestra justo lo que ha dicho mi tocaya, que Jace solo era un tio bueno que le ayuda en cierto momento de su vida. No hay ni punto de comparación entre como se toma uno la noticia y como se la toma el otro... incluso teniendo en cuenta que Jace se enrolla con la hada, se nota que lo hace por despecho e intentar sacarse a "su hermana" de la cabeza.

Yo con la espada-alma, es que pensaba que al activarla se los cargaban a todos de golpe... y no, parece ser que esta solo tiene un radio de unos metros de actuación.

Shad te has currado muchísimo toda la explicación... mil gracias. Ahora solo espero que con lo que me ha costado entenderlo en la serie sean fieles a ello... porque como nos cambien esto volveré a estar perdida!
#150
esyaba
esyaba
29/03/2017 20:44
Por favor Clary y Jace estan super enamorados, yo mori un poquito con la carta que le escribio Jace a Clary en el 3º libro, me acuerdo que llore mucho. En los libros se ve mucho mas claro que lo de Simon es una distracción para sacarse de la cabeza a Jace.

En la serie es otro cantar, se despeluca mas con las cosas que le pasan a Simon.
#151
carenfc
carenfc
29/03/2017 20:50
Jajaja Paula, en realidad seguir seguir, sigo Matt y a Harry, pero sigo otras cuentas que aparte de que fueron fans de TVD, ahora lo son de Shadowhunters, y me mantienen bastante actualizada en el tema foto....aunque con el tiempo y buenos alimentos, acabaré como con TVD, siguiéndolos a todos jeje
Shad, leí en la wikia que aparte de Sebastian la reina Seelie también iba a aparecer en este segundo tramo de la temporada, pero todavía no hay foto de la actriz que la va a interpretar.
Y ahora...
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Y aquí Harry recordando que hoy hace un año se produjo el primer beso del Malec
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#152
Shad
Shad
29/03/2017 21:41
La carta de la que habla Esyaba (en el libro no aparece completa, se publicó después y la encontré en un blog en español sobre los libros) Cuando Jace la escribe, todavía piensa que son hermanos.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Clary:
A pesar de todo, la idea de que este anillo se pierda para siempre me resulta tan insoportable como la de dejarte. Y como no tengo alternativa acerca de lo segundo, al menos quiero poder decidir lo primero: te dejo el anillo de nuestra familia porque tienes tanto derecho a conservarlo como yo.
Escribo estas líneas al amanecer. Te contemplo mientras duermes y noto cómo sueñas al observar tus párpados inquietos. Ojalá supiese lo que pasa por tu cabeza. Me gustaría colarme dentro de ella y ver el mundo a través de tus ojos. Verme a mí mismo como tú me ves. O quizá prefiero no verlo. A lo mejor, si lo hiciera, la sensación de que estoy perpetuando una especie de GRAN MENTIRA sería aún más intensa, y no lo soportaría.
Te pertenezco. Podrías hacer lo que quisieras conmigo y yo lo consentiría. Podrías pedirme cualquier cosa y yo haría lo que estuviese en mis manos para complacerte. Mi corazón me dice que ese es el mejor y mayor sentimiento que has albergado nunca. Pero mi mente es capaz de distinguir entre lo que significa desear lo que no puedes tener y desear lo que no deberías. Y yo no debería desearte.
Llevo toda la noche viéndote dormir, observando la luna salir y desaparecer, proyectando su sombra sobre tu cara en blanco y negro. Nunca había visto nada tan bello. Pienso en la vida que habríamos podido llevar si las cosas hubieran sido distintas, una vida en la que esta noche no sería un acontecimiento aislado, separado de la realidad, sino parte de nuestro día a día. Pero las cosas no son distintas, y al mirarte no puedo dejar de pensar en que he sido yo el que ha provocado que me quisieras.
La verdad que nadie se atreve a proclamar en voz alta es que el único que tiene una oportunidad frente a Valentine soy yo. Sólo yo puedo acercarme a él lo suficiente. Incluso si fingiese que deseo unirme a él, me creería, lo haría hasta el momento final en el que yo decidiese poner fin a todo, de un modo u otro. Tengo algo de Sebastian, puedo rastrearlo hasta el escondite de mi padre. Y eso es lo que voy a hacer. Así que lo que te dije anoche era mentira. Dije que quería pasar una noche contigo. Pero lo que en realidad quería es pasar todas las noches contigo. Y por eso ahora debo deslizarme por tu ventana, como un cobarde. Porque si tuviese que decirte todo esto a la cara, no podría marcharme.
No te culparé si me odias. De hecho, sería lo mejor.
Mientras pueda seguir soñando, soñaré contigo.


¿Aparece su majestad, la reina Seelie? Uy, toca armarse para defender a nuestros cazadores de “sus verdades”.
Caren, que mi corazón no está para tantos sustos…..Pero qué le den. Sigue con esos gifts que alegran el día.
¡Un año ya! ¡Feliz Malecfirstkissaniversay!!!!!!!!
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#153
Darla05
Darla05
29/03/2017 21:45
No sé si lo he comentado ya... porque a veces pienso cosas y luego ya no sé si las he escrito o solo pensado jajaajaja
El caso es que me ha sorprendido muchísimo el actor que hace de Magnus, Harry Shum... porque yo lo veía en Glee y el pobre diría 5 frases en toooda la serie.

Ay el Daddario!! ?
#154
Nyarcas
Nyarcas
29/03/2017 22:46
Feliiiiiiiz Malecfirstkiss aniversary!!!!!fiesta Aquí va mi aportación para celebrarlo:

ALERTA INFARTOOOOO



postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

Dicho lo importante, ahora vamos por partes, jejejeje:

- La ruptura Clamon en plan “estábamos bien como amigos pero como novios no funcionamos” me gusta y me la creosi.
- Me alegro de que en los libros el Clace sea más intenso, ojalá siguiendo esas pautas mejore en la serie porque ya veis las sensación que tenemos los que no los hemos leído. Preciosa la carta de Jace a Clary, muchas gracias por traerla.
- Muuuuy intrigada con la Reina Seelie, me la imagino maravillosa y aterradora a la vez, jajajaja en cualquier caso, seguro que es de armas tomar.
- Yo también entendí que al activar la Soul Sword se acababa con todo el Downworld, tocaya, así lo explicó la hermana de Luke y así lo creían Valentine y todos los afectados, por lo que he pensado que no es que tenga un radio de acción sino que, de alguna manera, los escudos protectores del Instituto contuvieron su alcance… ¿puede ser?

Y ahora la pregunta del día para seguir entendiendo este nuevo mundo en el que nos hemos metido: Si los Shadowhunters son humano-ángel, los brujos humano-demonio y los seelies ángel-demonio, ¿cuál es el origen de hombres-lobo y vampiros?
#155
carenfc
carenfc
30/03/2017 20:52
¡Qué bonita la carta de Jace, Shad! muchas gracias por ponerla
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Respecto a los Vampiros y los Hombres Lobo, sacado de la wikia en Español de los Shadowhunters
Vampiros: los vampiros son seres humanos infectados con una enfermedad demoníaca. A diferencia de los hombres lobo, los vampiros se consideran “no muertos”; es decir, sus cuerpos ya no están vivos como los nuestros. Sus almas humanas residen en sus cuerpos animados, manteniéndose intactas y animadas por la influencia demoniaca.
Hombres Lobo:los hombres lobos son seres humanos infectados con una enfermedad demoníaca, lo que les da la capacidad de transformarse en lobos y ganar fuerza inhumana y capacidades mejoradas.
Así que se supone que son humanos infectados por demonios(Shad, si me equivoco, llevame la contraria)
También he visto lo que hablaba Shad de Los Vampiros Diurnos, esto es, vampiros que soportan la luz solar, y hace referencia a que Simon es el único vampiro diurno vivo, debido a que al beber de Jace le entró en el organismo sangre de Ithuriel(repito,Shad, si me equivoco corrígeme)
Y ahora la dosis diaria de Alec

PELIGRO DE INFARTO


postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#156
Darla05
Darla05
30/03/2017 21:09
A este ritmo yo no llego viva a julio!!

Así que entonces los vampiros y los hombres lobos están infectados con una especie de "enfermedad"... normal que los traten de apestados!!

Por otra parte... como ya comentó alguien (creo que Nyarcas) en la primera temporada las runas dejaban una marca más marrón y ahora son negras como el carbón. Entiendo que los Shadowhunters se dibujan la runa para recibir cierta capacidad y si no la van activando esta poco a poco desaparece del cuerpo no? Por lo que entiendo que las runas que no desaparecen es porque las van usando muy a menudo... Todo esto para ir a parar a que tengo mucha curiosidad por saber que significa la runa del cuello de Alec o la del pecho de Izzy, porque son las dos más características de ellos (No me he fijado si Jace o Clary tienen alguna también fija que siempre siempre esté en sus cuerpos).
#157
Shad
Shad
30/03/2017 21:58
Gracias Caren por contribuir a mi acortamiento de vida....Que sepas que estoy teniendo serios problemas con mi corazón, que amenaza con dejar de funcionar si le sigo obligando a ver esos gifts...
(eso es lo que dice, pero entre nosotras, y en privado, lo que hace es pegar unos saltos de aupa desde el instante en que lee la palabra "infarto". Si Pavlov, el del condicionamiento clásico (modelo estimulo-respuesta) lo viera, lo utilizaba para sus teorias)

Ah, gracias por la información de la wiki. En los libros se dice que todos los subterráneos tienen sangre de demonio, estaba ahora buscando la información en la wiki, pero ya he visto que ya lo has hecho tú.
Puedo añadir que hay dos tipos de licántropos, los que lo son por herencia genética: sí, hay familias de licántropos y los que son por "contagio" Por ejemplo Luke y Maia fueron mordidos y por ello se convirtieron (parece que no siempre tiene por qué ser así (?)).
En cuanto a los vampiros, libro 4 de los cazadores (no recomiendo su lectura, es el peor de todos) este es el diálogo entre Isabelle y Simon

Isabelle: Por el Ángel, no sabes nada acerca de los de tu especie, ¿verdad? Ni siquiera sabes cómo se crea un vampiro.
Simon: Me imagino que cuando una mamá vámpiro y un papá vámpiro se quieren...


De la wiki, apartado línea de tiempo (historia) leemos lo siguiente:

texto1444 D.C: Los primeros vampiros fueron creados en una ceremonia pública.
La Demonio Mayor Hécate fue convocada en un sacrificio de sangre masivo llevado a cabo en la Corte de Wallachia (actualmente conocida como Rumania). En cambio por su impresionante sacrificio y acto de salvajismo, Hécate transformó a Vlad III y a las grandes majestades de su corte en los primeros vampiros.
En 1450, el Instituto de Cluj y la zona circundante de Transilvania se vuelve el epicentro de la primera gran epidemia de vampirismo en Europa; creando una guerra entre los vampiros y los Nefilim.

EDITO: Darla, me había olvidado de comentar lo de las runas. En la serie parece que las tienen dibujadas siempre y lo que hacen es activarlas pasando por encima la estela. En el libro hay algunas permanentes; la de parabatai, la de visión (se la ponen a todos los niños en la mano) y otras que se dibujan cada vez que la necesitan. Por eso una característica de los cazadores es tener el cuerpo lleno de cicatrices.
Si quieres conocer las distintas runas, te paso el enlace a un blog sobre la saga[url=ENLACE]http://www.themortalinstrumentsnews.com/p/las-runas.html[/url]
#158
Nyarcas
Nyarcas
30/03/2017 23:23
Gracias, Caren y Rut, por la información! Muy interesante la historia de “los Originales” y el tema de que la licantropía sea hereditaria. De acuerdo con Darla en que es normal que les traten como a “apestados” porque, en cierta manera, es lo que son.

Mueeeeeeeeero con los gif. El de la entrada arco en mano es de-ma-sia-do….ufffff

Respecto a las runas yo me he fijado muuuuucho en ellas, especialmente en si siempre tienen las mismas y en el mismo sitio y he de decir que así essi.
También por ello puedo decirte, tocaya, que la que Alec lleva en el cuello es la de bloqueo (lo sé porque es la que Jace le pide a Clary que se dibuje en la primera temporada cuando Lidia se entera por Meliorn que tiene la Mortal Cup) y en cuanto a la que Izzy lleva en el pecho diría que es la primera runa que se dibujan cuando terminan su formación y la que les distingue como Shadowhunters, lo digo basándome en que:
- es la que le dibujan a Max en su ceremonia.
- absolutamente todos la llevan menos Clary (que no se ha criado como Shadowhunter y no ha tenido ceremonia).
- es la única que no les he visto usar a ninguno en ninguna situación.
- es la que aparece en el título de la serie.
Niguna se les borra, es más, crecen con ellos (la del cuello de Alec era más pequeña cuando él era pequeño) y lo que hacen es activarlas cuando las necesitan.
En cuanto a las diferencias entre cómo nos las pintan en la primera temporada y en la segunda, me temo que no es más que uno de los cambios que se producen entre ambas temporadas, como tantos otros que ya hemos comentado (las localizaciones, los pelos, las armas, los flashback, las uñas de los vampiros…). En la segunda temporada nos las presentan como si fueran tatuajes y en la primera como quemaduras (que es lo que realmente son) más o menos oscuras dependiendo del color y tipo de piel y del tiempo que llevan hechas.
Todo esto en la serie, claro....
#159
Alohomora
Alohomora
31/03/2017 02:09
Hollaaaaa!!! soy nueva por aquí y antes de todo quería presentarme
Yo los libros me los he leído todos y la serie pues la verdad es que hasta esta temporada no me llamaba la atención por las licencias que se toma, pero al final he dicho, porque no? peor que la película no puede ser carcajada
Lo de las runas pues si me acuerdo bien (en los libros) son de un solo uso, al ponerlas son negras y luego ya utilizadas se "descoloren", quedan como si fueran cicatrices, no me he fijado si en la serie quedan igual. Luego si que hay otras que son permanentes como bien han dicho, que alguien me corrija si me equivoco en algo xfi
#160
Darla05
Darla05
31/03/2017 10:57
Pues muchas gracias por todas las aclaraciones... yo es que muchas veces estoy tan metida en lo que dicen que esos detalles no me fijo.

El listado que ha dejado Shad está muy interesante! y me gusta el hecho de que la adaptación en televisión no se haya tomado la libertad de ir inventándose runas y poner tatuajes así por que si.

Es cierto que la pobre Clary no tiene una ceremonia de iniciación... podrían hacerle una fiestecita a la pobre. Eso si, por favor que no dejen que Magnus elija la temática jajaja

Bienvenida! A ver si cuando comience de nuevo la serie somos aquí unas y unos cuantos! Yo la peli con todo lo que habéis ido hablando casi que no me entran muchas ganas de verla...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 17 18 19 20 Siguiente