FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar CAZADORES DE SOMBRAS, alguien más?

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
taram
taram
12/01/2016 12:24
Hola! con motivo del estreno de la serie de la saga literiaria Cazadores de sombras, abro este post para ver si alguien se anima a comentar la serie :)

#161
Nyarcas
Nyarcas
31/03/2017 12:59
Jajajajajaja noooo por favor, si le hacen fiesta a Clary que el tema sea "la estepa siberiana" o algo sobre lo que no tengamos ni idea....;)

Bienvenid@ Alohomora!!
#162
Shad
Shad
31/03/2017 20:07
Bienvenida Alohomora (¿he escrito bien el nombre?).
Clary no tuvo fiesta de primera runa,pero no os olvideis de que Magnus fue su psicólogo particular...seguro que alguna fiesta le preparó...y luego se la hizo olvidar,para no traumatizarla más.
Paula,por lo visto la primera runa que les ponen,según deduzco de los libros,es la de la videncia,aunque a Clary mucha falta no le hacía.
Lo que si os puede interesar es que siempre que nace un niño cazador,se celebra un ritual o ceremonia de protección llevado a cabo por un. Hermano Silencioso y una Hermana de Hierto.Clary también lo tuvo, pero con una Bruja en vez de con una hermana de hierro y el hermano silencioso guardó el secreto.
#163
Nyarcas
Nyarcas
31/03/2017 22:52
Por lo que he visto en el estupendo enlace que nos dejaste, Rut, la runa que le pusieron a Max y que aparece como "principal" en la serie significa "poder angelical", así que tiene sentido que sea la que han escogido, aunque la de la "videncia" me parece muy adecuada pienso que en la serie han escogido la otra para no tener que dar explicaciones, como que se explica por sí sola.... no sé.... jajajajaja

Muy interesante lo de la ceremonia de protección que se les hace de pequeñossi. Me encanta que nos cuentes estos detalles porque ayudan a entrar mejor en este mundosonriente

EDITO:

Voy a poner una par de gif de esos de

infarto

que en esta página todavía no tenemos, y eso no puede ser!carcajada

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#164
Shad
Shad
01/04/2017 12:41
Os cuento alguna cosa más:
Magnus tiene un gato llamado Presidente Miau y en el Instituto hay uno llamado Iglesia.

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

Otros títulos propuestos:


SPOILER (puntero encima para mostrar)

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas



El punto débil de Jace y de un antepasado suyo llamado Will son los patos:
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas


y, como no se me ocurre que más contar, aquí mi granito de arena al fomento del
INFARTO

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#165
Alohomora
Alohomora
01/04/2017 16:09
aiiiiiiiiii Will angel creo que puedo decir sin que sea spoiler que me gusta mil veces mas que Jace , que este se que tiene muchos fans en los libros pero a mi nunca me ha apasionado , incluso fijaos lo que os digo que como novio y chico me parece mil veces mas interesante Simón .
#166
carenfc
carenfc
01/04/2017 16:12
Bienvenid@ Alohomora!
Bueniiiisimas esas interpretaciones, Shad
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
El otro día preguntaban por Twitter a uno de los productores de la serie y decían que en esta 2B Magnus iba a mostrar a Alec partes de su pasado, así que vamos a tener flashbacks de la historia de Magnus bravobravo
Madre mía los gifs...¡Ay, Omá! Así me infarto yo todos los días jaja
#167
Darla05
Darla05
01/04/2017 17:54
Alabado sea el que inventó los GIFS! Jajajaja es que es sexy haga lo que haga... creo que hacía mucho tiempo que no me volvía tan fangirl (ni con Paul Wesley y eso q siempre será mi TOP1).

Siiii por favor quiero flashbacks de Magnus y Camille!! Quiero entender más de cómo fue esa relación.

Me meo con que Jace tenga miedo a los patos!! Jajajajaja
#168
Shad
Shad
01/04/2017 22:01
Mira por donde estamos todas de acuerdo en algo; que nos encanta torturar al corazón con los gifts de Alec y Magnus!!!

Hasta que no se sepa el apellido real de Jace en la serie, no creo que hagan flasback en los que aparezca Will (sí es que tienen pensado meter algo de los Orígenes), así que más que spoiler, hablar de Will no aporta mucha información, tan solo saber que fue un antepasado de Jace.
Pero estoy contigo en que Will es un amor...y un quebradero de cabeza para su parabatai (como Jace, je en algo se tiene que notar que son familia)
#169
Alohomora
Alohomora
01/04/2017 22:53
En realidad no es que tenga nada especial contra Jace, simplemente que me parece más de lo mismo de tantos protagonistas masculinos que protagonizan estás sagas : se hace el malote pero en el fondo no lo es tanto , pasado traumatizante , guapísimo...Clichés por todos lados .
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y dirán "pues Will es igual" para mi para nada , una vez que Will soluciona su "problema" tienen personalidades bastante diferentes

SPOILER (puntero encima para mostrar)

#170
Nyarcas
Nyarcas
02/04/2017 01:28
Recuerdo a los gatos! En la serie salen ambos como propiedad de Magnus en el capi de la otra dimensión....Jo, ya podrían haberlos sacado como corresponde, a mí me encantan!

Me he reído un montón con los títulos alternativos, jajajaja y con el miedo a los patos!carcajada

Espero con impaciencia los flashback, me gustan muchísimo tanto las escenas de época como Magnus, y eso que estoy segura de que la relación de éste con Camille me va a recordar una barbaridad al Datherine...triste

Es cierto que Jace es un cliché pero ¿qué personaje no lo es?¿Simon?¿Izzy?¿Alec?¿Luke?¿Valentine?¿Clary?... incluso Magnus y hasta Maryse! Realmente, cuando te has tragado casi todo lo que se ha escrito de este género, te das cuenta de que todo es igual (lo mismo ocurre dentro de otros géneros), solo cambia el nombre de los participantes y el tipo de mitología que les rodea (a veces ni eso) pero es así porque así es como nos gusta, si no no nos lo tragaríamos!! Jajajajaja ;) Y lo dice una a la que Jace no termina de llegarle a la patata, aunque estoy segura de que la culpa es de esos pelos que le han puesto y que físicamente no es mi tipo. Yo soy más de Alec, jejeje
#171
Alohomora
Alohomora
02/04/2017 03:41
Es bien cierto te doy la razón carcajada y bueno es normal que guste mas Alec , el Daddario es una monada .
A mi también me ha dado rabia lo de los gatitos :(
#172
carenfc
carenfc
02/04/2017 16:18
Yo también temo que me recuerde al Datherine, Paula, en el sentido de que probablemente haya sentido más Magnus por Camille que Camille por Magnus...
Me temo que por aquí todas tenemos debilidad por el Daddario jaja. Por mi parte siempre me han gustado más con el pelo oscuro y los ojos claros jaja.
Y bueno, ahora ya no sé qué calificativo poner a estas fotos...pero anoche se entregaron los glaad awards,.Estos premios son Gays and Lesbians Alliance Against Defamation(gracias Google por aclararmelo), que premian a las películas/series/canciones que contribuyen a la no discriminación homosexual. De tal manera, anoche premiaron a Moonlight como mejor película, y, gracias al Malec, a Shadowhunters como mejor serie dramática. Y allá que se fueron Harry y Matthew a recogerlo. Dicho esto:
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#173
Shad
Shad
02/04/2017 20:42
Antes de ver la serie, Alec era uno de mis personajes favoritos, y ya si le ponen la cara del Daddario... cool

Pero, sin duda, una de mis debilidades es Magnus. Empezó como personaje secundario (sale bien avanzado el primer libro) pero poco a poco se fue haciendo imprescindible.
Ni siquiera el viaje a través del Portal había estropeado el punzante peinado de Magnus.Se tiró con orgullo de unos afilados mechones.
Compruébalo, le dijo a Isabelle
¿Magia?
Gomina. Tres con noventa y nueve en Ricky’s.
(Ciudad de las almas perdidas)

¿Me entendéis, ahora?

Uf, relación Camille- Magnus. Por lo que he visto en los libros, su relación pudo comenzar en el Londrés de 1857 (relato Vampiros, pastelillos y Edmund Herondale) y terminó en Londrés unos años más tarde...y sí, su relación guarda cierta similitud con el Datherina. Este es la conversación de rúptura (lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere leer)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La puerta del salón se abrió a su espalda. Al volverse vio que, bajo su umbral, se encontraba Camille
(…)
Camille: Magnus, ¿me has añorado?
Magnus: No era consciente de que ibas a concederme el honor de tu presencia esta noche.
(…)
Magnus: No me has enviado ningún mensaje. Lo cierto es que no me has informado de nada desde que te marchaste de Londrés.
Camille: ¿Me estás haciendo un reproche, Magnus?
(…)
Magnus: ¿Dónde has estado? Todas las noches me he tumbado en tu sofá y he esperado a oír tus pasos en el pasillo, y me he preguntado dónde estarías. Al menos podrías decírmelo.
Camille: Oh, muy bien. Estaba en París, probándome unos vestidos. Unas vacaciones muy necesarias para alejarme de los dramas de Londrés.
Magnus: Estás mintiendo.
Camille: ¿Y por qué dices eso?
Magnus: Porque es la verdad. No se puede localizar a un vampiro, pero se puede localizar a un siervo de un vampiro. Te llevaste a Walker. No me resultó muy difícil localizarlo en San Petersburgo. Tengo informadores allí. Me hicieron saber que vivías allí con un amante humano.
Camille: ¿Y eso te puso celoso?
Magnus: ¿Querías que lo estuviera?
Camille: Me da lo mismo. Él no tenía nada que ver contigo. Solo era una diversión mientras estaba en Rusia, nada más.
Magnus: Y ahora está…
Camille: Muerto. Así que no puede competir contigo. Debes dejarme que tenga mis pequeñas diversiones, Magnus.
Magnus: ¿O si no?
Camille: O si no me enfadará mucho.
Magnus: ¿tanto cómo te enfadaste con tu amante humano, que acabó asesinado por ti? ¿Qué hay de la pena? ¿La compasión? ¿El amor? ¿O acaso no sientes esa emoción?
Camille: Yo amo. Tú y yo, Magnus, que duramos para siempre, amamos de una manera tal que es inconcebible para los mortales, una oscura llama constante comparada con su lucecita efímera y parpadeante. ¿Qué importan? La fidelidad es un concepto humano, que se basa en la idea de que estamos aquí durante poco tiempo. No puedes exigir mi fidelidad para toda la eternidad.
Magnus: Estúpido de mí. Pensaba que sí. Pensaba que al menos podía esperar que no me mintieras.
Camille: Estás siendo ridículo. Como un niño. Esperas que tenga la moral de cualquier mundano cuando no soy humana, y tú tampoco. Además, no hay nada que puedas hacer al respecto. No acataré órdenes, y sobre todo de un híbrido cómo tú. Tú estás entregado a mí; lo has dicho tú mismo. Tu devoción tendrá que soportar mis diversiones, y luego nos llevaremos la mar de bien. Si no, te dejaré. Me imagino que no querrás eso.

(Nota: Magnus abandona la casa de Camille haciéndole creer que ya tiene otro novio)
(Los orígenes. Príncipe Mecánico)


Y esto, lo que opinaba su amiga Catarina, bruja como él (o la bruja-pitufo, que en los libros dicen que su marca de bruja era tener al piel azul)
Catarina: (…) Por lo general, cuando estás enamorado eres de lo más desgraciado. Mira a Camille. Yo la odiaba. Ragnor la odiaba…
Magnus apoyó la cabeza en la mesa.
Catarina: Todo el mundo la odiaba. Era mala y egoísta.
(Ciudad del Fuego Celestial)
#174
esyaba
esyaba
02/04/2017 21:16
Yo los libros me lei del tiron muy ilusionada los 3 primeros porque en esa epoca no habia mas, y eso de esperar 1 año o 2 es una tortura porque se te olvida todo, pero me lei el 4º que lo tengo muy difuso y el 5º...he intentado leer el 6º pero me atasco, estos libros ya son muy infantiles para mi.

Libros

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El 4º y corregidme si me equivoco Jace esta poseido e intenta matar a Clary y al final del libro Sebastian lo secuestra, el 5º libro Clary va en su busca y su amor renace (claro despues de intentar matarla mi corazon Clace quedo un poco maltrecho XD) aunque hubo muy buenos momentos con Sebastian, en plan ironios-graciosos

#175
Shad
Shad
02/04/2017 21:46
¡¡¡Gatos!!! hay que ver cómo se parecen a algunos carcajada carcajada
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas


A mí me da igual si los libros son o no infantiles. hace tiempo que deje de pensar en eso. Leo lo que me gusta y ya.
Me lei los 5 libros de cazadores y los tres de los orígenes de un tirón. Luego me tocó esperar a que saliera el sexto, y un año más a que saliera el primero de la siguiente saga. Ahora esperando a que salga el segundo, y la saga de last hour. y lo que venga....
Me veo en el asilo leyendo los libros de la Cassie mientras los demás juegan a las cartas o dormitan al sol.
¿Adivinais quién será la viejecita más feliz?
Sí, más o menos los libros 4, 5 y 6 son como dices. El 4º es bastante malo. Se supone que con el tercero terminaba todo y este cuarto es de transición. El 5º estña bien, pero el sexto en insuperable. Se juntan las tres sagas, hay que conocer los Orígenes para entender algunas cosas y se presenta a los personajes de la siguiente saga.
#176
Nyarcas
Nyarcas
02/04/2017 21:49
Gracias miles, Caren, por la gran noticia y las maravilllosas fotos de los GLAAD!!! Me alegro mucho por Matt y Henry, se lo merecenbravo y que guapísimo está el Daddario por favor!! Yo también soy de morenos con ojos claros ;)

Jajajaja me meo con la gomina. Un comentario muy de Magnus. La verdad es que es genialsi.

Creo que me van a dar más pena de la que creía los flashback si nos muestran esa relación Magnus-Camillesnif

EDITO:

Tooooootalmente de acuerdo contigo, Rut, en el debate gustos-literarios vs edad-que-uno-tenga. Yo también estaré en el asilo leyendo este género y siendo la más feliz sonriente

Dejo como celebración del premio GLAAD mi momento Malec preferido (junto con el de la no-boda de Alec):

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#177
Alohomora
Alohomora
03/04/2017 02:32
Ahora que lo decis Magnus y Camille en los libros si que me recuerdan mucho al Datherine si
A mi los libros no me parecen infantiles, si acaso los 3 primeros pero luego ya no lo creo,el 4 como han dicho es flojillo pero se deja leer y el 5...dios mío es mi preferido de la saga principal , creo que aquí Cassie demuestra definitivamente que ha madurado como escritora , ya no tiene toques tan juveniles que a algunos pueden parecerles infantiles ,ademas todos los personajes han evolucionado favorablemente . El 6 esta bien como cierre pero me sigo quedando con el anterior .
De los origenes...dios mío que puedo decir, para mi sin duda mejor que la saga original , no se si es la historia, la ambientación, los personajes, la maduración de la escritura de Cassandra o todo en conjunto, pero son UNA MARAVILLA , yo recomendaría leerlos aunque no te hayas leído los "principales" .
Y por ultimo hace poquito me acabe Lady Midnight y me ha gustado muchísimo mas de lo que esperaba ,esta saga también tiene potencial para que me acabe gustando mas que la original carcajada
#178
carenfc
carenfc
03/04/2017 21:05
Joooo creo que ese flashback de Camille y Magnus no me van a gustar....pobre Magnus
Esos gifs, Paula ndkjckajckf(ínsertesen las babas de Homer Simpson aquí)
Yo no me he leído ninguno de los libros(tengo que empezarlos en breve), pero coincido con Paula y Shad respecto a los gustos en los libros y la edad recomendada, creo que yo también he llegado a un punto en el que miro el argumento en la tapa, y si me gusta, me lo compro(o me lo bajo)
#179
Darla05
Darla05
03/04/2017 21:54
+1 al tema de los libros! Empecé a leer muy muy joven y con libros de temática mucho más adulta (no me refiero a erótico sino adultos en comparación con los libros que leía la gente de mi edad) y mira de unos años para aquí he cambiado un poco y ahora leo muchos libros de género Young Adult, e incluso Juvenil... así que una semana bien puedo estar leyendo un drama pastelón de Colleen Hoover o alguna escritora femenina, la siguiente una novela negra, la siguiente un libro paranormal y la siguiente algo histórico.

Esta claro que a veces me he encontrado con algunos libros que me han parecido más infantiles, pero creo que lo que determina que un libro sea infantil o no no es la historia en si, sino la manera de contarla, la madurez de la escritura.

EDITO: Ya sabéis como me gusta a mi esto de spoilearme (y mira que me digo a mi misma "No Paulaaa, esta vez noooo)... Así que he leído algo en referencia a Sebastian y Clary
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que hay besos? me da un poco de miedo esto. Creo que soy muy poco tolerante con el tema del incesto

#180
Shad
Shad
03/04/2017 22:09
Darla
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sí, hay beso Clary-Sebastian cuando Clary no sabe que son hermanos,y él sí lo sabe y es quien toma la iniciativa.La explicación es la sangre de demonio de Sebastian por la que hace cosas "poco morales"y también Sebastian busca una comparación con el Antiguo Egipto donde los hermanos se casaban entre ellos.
Pero de acuerdo contigo.Es asqueroso

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 17 18 19 20 Siguiente