FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x11 "Things We Lost in The Fire" - Promo extendida + Stills + Webclips+ Comentarios SPOILERS

#0
Nyarcas
Nyarcas
30/01/2016 05:15
Sinopsis:

MICHAEL TREVINO RETURNS TO MYSTIC FALLS IN THIS EPISODE DIRECTED BY PAUL WESLEY — With the traumatic effects of the Phoenix Stone taking a toll on his brother, Stefan attempts to help Damon regain his grip on reality, while secretly struggling with his own experience in the stone. Elsewhere, Matt and Bonnie deal with the fallout after Julian and his men take over Mystic Falls, leading Matt to spiral out of control and into trouble with an officer named Penny. Meanwhile, Tyler returns to town for Alaric's baby shower and Caroline makes an upsetting discovery involving Alaric and his future plan for the babies.

Promo extendida:



Webclips




Stills:

7x11thingswelostinthefire-promoextendidastillswebclipscomentariosspoilers
7x11thingswelostinthefire-promoextendidastillswebclipscomentariosspoilers
#1
Nyarcas
Nyarcas
30/01/2016 05:24
Cita Steroline y baby shower!!!! yuhuuuuuuuuu!!! fiesta fiesta fiesta.... menos que mal que, debido a este acontecimiento tan esperado, podremos volver a ver a Tyler.

Y tendremos al loco de Stefan intentando lidiar con la locura de Damon, pues muy bien!hum.

También la aparición de uno de los nuevos personajes, Penny Ares, a la que yo emparejé con Matt del tirón desde el principio por todas sus similitudes, veremos qué ocurre y si verdaderamente surge el amor en este fuego cruzado contra Julian y "sus hombres".

El capi lo dirige Paul, que lo hizo muy bien en la temporada anterior, recuerdo que comentamos que había sido capaz de sacarles a todos guapísimoscarcajada.
#2
carenfc
carenfc
30/01/2016 22:37
Siiii...le hizo un primer plano de Damon dormido genial
Por cierto, que se confirma otro de los spoilers, el infierno personal de Stefan era que los dos estaban ahogándose y para salvarse tiene que dejar a Damon ahogarse si
#3
Nyarcas
Nyarcas
31/01/2016 02:22
Eso para que veamos quién es el bueno y quién el malo, la prueba que la piedra impuso a Damon era dejar marchar en paz a su madre y la de Stefan es matar a su hermano para salvarse él...hum.
#4
carenfc
carenfc
01/02/2016 22:43
Oh si...Stefan es un alumno aplicado( aunque no sabemos cuanto tiempo estuvo encerrado si es claramente inferior al de Damon)
Lo que si parece es que dejamos atrás a mami y ahora alucina con Henry
#5
Nyarcas
Nyarcas
02/02/2016 00:14
Pues estupendo, por mi como si alucina con todo MF (hasta con Katherine si quiere) menos con LZdDL que no la puedo soportar más. Le he cogido una manía... desde luego Stefan tiene a quien salir, no sólo heredó de ella el gen ripper, también el gen victimita/mosca muerta/yo-soy-muy-bueno-y-Damon-muy-malo. Al final me va a dar pena Giuseppe, menuda familia le tocó soportar al pobre hombre, no me extraña que se diera a la bebida.

EDITO:

Dejo la promo extendida, en la que podemos ver claramente que el método de aprendizaje del profe Stefan consiste en encadenar a su hermano mientras le da la brasa. ¿De verdad en toooooodos estos años no ha llegado a conocerle? ¿No sabe ya que apelar a la conciencia de Damon de esa manera no sirve para nada?
#6
carenfc
carenfc
03/02/2016 21:01
Primera webclip, con el embarazo cósmico(yuhuuuu hum)
#7
Nyarcas
Nyarcas
04/02/2016 00:27
Ooooooooh qué monos los Carlaric con sus bebes y acercando posiciones...hum

¿Alguien se ha creído el cuento de que Caroline no va a estar ahí para "sus" niños cuando la necesiten? Ay rubia, quien no te conozca que te compre.

PD.- Gracias Caren, la pongo arriba ;)
#8
Nyarcas
Nyarcas
05/02/2016 01:30
He puesto la segunda Webclip y vaaaaaaaaaaale, me tengo que tragar mis palabras, parece que Stefan sí conoce a su hermano y ha cambiado el discurso, ahora resulta que todo el mundo comprende a Damon y no están enfadados con él ni le odian.
La vida te da sorpresas!! nunca pensé que llegáramos a este punto, por cosas mucho menores (y que de verdad no eran su culpa) le han condenado de por vida al pobre, y ahora todos entienden lo que ha hecho y nadie le culpa... ver para creer!!
#9
carenfc
carenfc
05/02/2016 14:00
No, si al final resulta que Stefan esta sinceramente preocupado por su hermano, alucina pepinillos, que diría Chicote asombrado
Por cierto, los canadienses la han vuelto a liar y el capítulo ya está disponible...
#10
Nyarcas
Nyarcas
05/02/2016 14:35
Otra vez??!!!!!ouch
Pues nada, pongo la alerta spoilers en el título del post para que podáis comentarlo, yo intentaré verlo esta tarde pero no sé si podré.
#11
Nyarcas
Nyarcas
06/02/2016 16:58
Capítulo visto!

No ha estado mal pero, como ya vengo diciendo desde hace un tiempo, no me gusta el cariz que está cogiendo la cosa, no me gusta y además debo de ser muy torpe porque no lo entiendotriste (o a lo mejor es que no estoy de acuerdo).

Toda esta movida de que la PS quiera enseñar una lección y de que en el caso de Stefan sea que sólo sería feliz si dejara de lado a su hermano me parece muy cruel, muy muy cruel.
Y todo el rollo de que Damon es en el fondo un ser oscuro y malvado no lo comparto, llevan intentando vendernos eso desde la primera temporada y, lo siento mucho, pero lo han hecho de puta pena porque lo que han conseguido es, precisamente, el efecto contrario.
Dudo mucho que quede alguien en el fandom que a estas alturas no haya sido capaz de ver el buen fondo que tiene y lo sensible que es Damon en realidad, si no no se harían estas cosas:

7x11thingswelostinthefire-promoextendidastillswebclipscomentariosspoilers

Y, de la misma manera, a estas alturas no pueden pretender que sigamos viendo a Stefan como una blanca palomahum.

Hablando de otras cosas, ya me imaginaba yo que el descubrimiento de Caroline iba a ser que Alaric se quería ir a criar a sus hijas lejos de MF y su gente, y es normal, si yo estuviera en su situación también lo haría, y entiendo a la rubia (sin que sirva de precedente), por mucho que le gustaría despreocuparse de los bebés se le ha creado un instinto maternal que se ha sumado a su carácter controlador y que le va a impedir hacerlo.

Me ha encantado volver a ver a Tyler aunque haya sido un poquito.

Parece que Norise no han vuelto y que a Nora le han perdonado el desliz... por lo menos Bonnie, que tiene razón cuando dice que más les vale tenerla de su lado y así se ha demostrado al final, cuando hablan de la X y de Rayna.

Muy interesante el FF, (creo que podemos confirmar la relación entre Matt y Penny). Eso de que Matt esté ayudando a Rayna porque quiere cazar a Stefan y que Caroline también esté en el ajo es muy intrigante.

Sigo comentando en el post de spoilers porque tengo una teoría sobre lo que ha pasado con el ataúd de Elena.
#12
carenfc
carenfc
07/02/2016 22:20
Totalmente de acuerdo, Paula, esa supuesta lección de la Phoenix Stone nos hace retroceder a los principios de la temporada 1, y eso seria negar la evolución de los dos hermanos: Ni Damon es el diablo ni Stefan es la madre Teresa de Calcuta, no cuela Julie Plec
Calaric: Es que pensar que después de llevarlos en las entrañas durante nueve meses por mas que los quieras impersonalizar como bebé A y bebé B los ibas a entregar a Alaric tan alegremente era el eufemismo del siglo...y más conociendo a la rubia...
Nora: O lo útil que puede ser tener a un herético de tu parte...Nora se redimió porque ayudo con el hechizo de la Phoenix Stone...y ahora mismo, se les avecina un enemigo común..
¿Estás segura que Caroline está en el ajo?tengo que volver a ver el capítulo...
#13
Nyarcas
Nyarcas
08/02/2016 00:24
Yo también tengo que revisionar, pero esa es la sensación que me dejó la conversación entre Caroline y Matt. Me pareció que la rubia se había prestado voluntaria como falso rehén para que Matt pillara a Stefan pero sin saber que Matt estaba "trabajando" para Rayna.
#14
deiviid
deiviid
09/02/2016 14:21
Ayer, finalmente, vi el capítulo entero. Me esperaba mucho menos después del 7x10 pero ha estado bien.

Damon: Sabemos que Elena no esta incinerada seguro que hay algo de por medio. Pero a Damon el haber 'acabado' para siempre con Elena lo dejará tocado todos estos capítulos y a mi eso me gusta sino con Stefan todo sería tan aburrido. Lo de las secuelas de la Phoenix Stone, es algo interesante, peeeero luego os diré una incoherencia, que ya dijisteis días atrás ahora estamos con Damon hehe. También nos venden a Damon como el malo de nuevo 'Siempre será el malo y siempre necesitará a San Stefan' Para mi Damon es el personaje más listo, maduro y de los únicos que vale la pena.

Stefan: Su prueba de la Phoenix Stone ha durado 5 min frente a los 40 min de Damon del capítulo pasado... También ha salido tocado de la prueba y culpable de haber dejado a su hermano 'virtual' ahogándose... La rubia por lo menos dió en el clavo cuando ésta le tranquiliza. Pero... ups! luego intenta matar a su hermano de verdad... y rato más tarde quiere ayudarle porque son familia y la familia está para ayudarse, muy The originals esto, pero no cuela ibas a quemarlo a sangre de tu sangre hehe.... Damon nunca lo haría. :D

Caroline: Trama de relleno con el tema de bebes y babyshower. Por lo menos se ha dado cuenta de los planes de Alaric que todo el mundo sabía y que todos, con dos dedos de frente, haríamos. Por lo menos la rubia lo entiende. Y en los FF nos hacen ver que está metida en lo que está pasando...

Alaric: Pues lo mismo dicho en Caroline, se nos va lógico y normal. Sabemos que la rubia le acompañará.

Bonnie: Aún no sabemos que efectos puede tener Bonnie al gastar tanta magia al traer de vuelta a los hermanos Salvatore, pero sabemos que algo le pasará y que acabará mal. Por lo menos en este capítulo ha estado bien. No es amiga de Nora pero como ha dicho es preferible tener a una hereje de tu parte que en tu contra.

Nora: Me gusta verla libre sin ningún hereje echándole en cara lo que hace y deja de hacer. Creo que casi no siente nada ni por Mary Louise, no ha sido ni nombrada. Quiere encajar pero no le resultará fácil, le clavó la espada a San Stefan y aunque ayudará a traerlo de vuelta seguro que alguna represalia puede tener...

Matt: Sabemos que muerto, de momento no está... ALEGRÍA... Salva a Caroline pero no quiere saber nada de ella, ya que por lo que suponemos su futura novia, episódica, está muerta y enterrada.

Tyler: Nockeado por Damon y poco más, ah sí, escenas chorras en la babyshower y una con Matt. Podrían haber hecho mejor la vuelta de Tyler aunque fuera solo un capítulo.

Julian: Ahí va la incoherencia. Julian dice que lo pasó fatal al salir de la Phoenix Stone... Hola? me perdí algo? Si salió como una rosa!! :) Y el pueblo ahora es suyo y poco más.

A mi no me recuerda a la 5ª temporada. Esta 7ª está siendo mejor que la 5 y la 6.

Siento el rollazo que he soltado!!! jajaja
#15
Nyarcas
Nyarcas
10/02/2016 01:03
Pues muy de acuerdo contigo, deiviid, en casi todo (Damon, Stefan, Caroline, Alaric...).

Bonnie parece que con un buen descanso se ha repuesto del esfuerzo, creo que lo que le ocurra en un futuro no tendrá que ver con esotriste.

Ciertamente Nora está siendo un buen personaje, pero no creo que se haya olvidado de Mary Louise, es el amor de su vida y llevan juntas más de un siglo, en algún momento nos volverá a salir este drama.

Lo de Tyler…bueeeeno, tenían que llevarle a Whitmore de alguna manera para que a Damon se le ocurriera pedirle ver a Elena, que era la verdadera trama y es su única función en la serie. No ha vuelto para quedarse por lo que no pueden darle más bombo. Es una pena porque siempre me gustó este personaje (y me gustaba con la rubia...) pero me conformo con que no haya desaparecido del todo.

Jejeje, sí que hemos comentado ampliamente que Julian no puede vendernos la moto de su locura en la PS porque, efectivamente, el tío está estupendocarcajada.

Por supuesto que esta temporada está siendo mucho mejor que las 2 anterioressi. Yo no he dicho que me recuerde a la 5ª sino que me da miedo que, con todo esto de haber vuelto al rollo de que “Damon es un monstruo” y anda loco perdido por las secuelas de la piedra, acabemos igual que en dicha temporada, en la que también anduvo loco perdido por culpa del virus de los Agustine y pensando que era un monstruo porque Katherine, haciéndose pasar por Elena, así se lo dijo. Ya sabemos lo que les gusta repetir tramas a la Plec y a la Secaguiño.
#16
deiviid
deiviid
10/02/2016 14:22
Pues si Nyarcas podrían ver los capítulos que se han emitido para no repetir tramas pero buenooo jajaja. La Plec es la Plec...

Por cierto discrepo en que la rubia hacia buena pareja con Tyler. No me gustaban nada, me cansaban demasiado, eran muy repetititvos y encima casi nunca estaban juntos. Con Matt hacía más buena pareja y todo pero obviamente es Klaus quien ha de quedarse con Caroline :D