FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x12 "Postcards From the Edge" - Promo extendida + Stills + Webclips + Comentarios SPOILERS

1 2 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
07/02/2016 02:29
Sinopsis:

DAMON’S DARK DESCENT – When his experience in the Phoenix stone leads him to do the unthinkable, Damon finds himself without a care in the world, spiraling out of control and under the influence of a dangerous and reckless Julian. Refusing to give up on his brother, Stefan attempts to reason with Damon only to uncover the devastating reason for his descent. Elsewhere, Caroline begins having some dangerous side effects as a result of her supernatural pregnancy and is forced to turn to Valerie for help. Meanwhile, Bonnie, Nora and Mary Louise attempt to track down a ruthless vampire hunter named Rayna after they suspect that she has reemerged. Matt and Enzo also appear.

Promo extendida:



Webclips:





Stills:

7x12postcardsfromtheedge-promoextendidastillswebclipscomentariosspoilers
7x12postcardsfromtheedge-promoextendidastillswebclipscomentariosspoilers
7x12postcardsfromtheedge-promoextendidastillswebclipscomentariosspoilers
7x12postcardsfromtheedge-promoextendidastillswebclipscomentariosspoilers
7x12postcardsfromtheedge-promoextendidastillswebclipscomentariosspoilers

#1
Nyarcas
Nyarcas
07/02/2016 02:40
Pues ya sabemos qué es lo "unthinkable" y de entrada no me preocupa (ya veremos...),me preocupa más el hecho de que Damon se deje influir por Julian, que no le va a llevar a nada bueno (porque no le importa lo que le pase), de entrada a boxear para desahogarsetriste.
Por lo menos Stefan (que sí le quiere y le importa) está muy dispuesto esta vez a no darse por vencido con su hermano, a ver si es verdad.

¿Ya nos toca el parto de la rubia o sólo las primeras contracciones? qué pereza madre mia...

Me gusta la alianza entre Bonnie y Nora, y parece que se les va a unir Mary Louise. A ver si de una vez nos enteramos por fin de la historia de Rayna.

Y también sabremos qué ha sido de Enzo, que allá por el 7x09 le dejamos en manos de "los hombres de Matt".
#2
carenfc
carenfc
07/02/2016 22:29
Sip, esperemos que las palabras de Stefan sean verdad...aunque la reacción cuando Damon le dice que se ha cargado a Elena...
Lo del boxeo yo lo interpreto como una forma de castigarse, en plan no me voy a cargar mi humanidad, porque quiero sentir el dolor y puestos a sentir, es preferible el dolor físico al dolor moral, ante lo que él supone la pérdida del amor de su vida...
Por lo menos en los personajes del capítulo aparece el nombre de Rayna Cruz, así que va a ser el capi de su presentación estelar...
#3
Nyarcas
Nyarcas
08/02/2016 00:37
Sí sí sí, lo del boxeo suena totalmente a eso.

La reacción de Stefan pienso que es lo menos que se puede esperar, así en caliente, de alguien a quien le dan esa noticia sobre una persona que ha sido (y es) muy importante para él. Espero que recapacite y que se dé cuenta de que "lo hecho, hecho está" y lo importante ahora es ayudar a quien aun está vivo (para toda la eternidad) a seguir adelante.

Vaaaaaale, estoy poniendo mucha confianza en Stefan, lo sé, pero aún creo en el Defan y en que los Salvatore se quieren más entre ellos que a cualquier otra persona.
#4
carenfc
carenfc
08/02/2016 21:09
La reacción de Stefan es comprensible en cuanto al cariño infinito que siente por Elena pese a que ya no estaban juntos...Aunque...¿podría ser que se entere por otros medios(veáse Tyler) de la supuesta quema del cádaver y que cuando vaya a ver a Damon ya lo sepa y el tortazo sea para atontarle, pincharle la verbena y sacarlo de allí?(muy rebuscado, lo sé...)
Ay, Paula, yo llevo teniendo fe en el Defan desde que Elena en la Temporada 3 le dijo a Damon: Si él vuelve no será porque me quiere a mí. Será porque te quiere a ti...aunque Stefan me lo pone realmente dificil
#5
Nyarcas
Nyarcas
08/02/2016 22:11
Jajaja, sí, desde luego Stefan nos lo ponen difícil...

No me parece rebuscado, es factible, aunque esa torta descomunal me resulta bastante más genuina que planificada.
#6
carenfc
carenfc
08/02/2016 22:42
La verdad es que a juzgar por la expresión que pone, yo también lo creo...salvo que fuera el mejor actor del mundo mundial y creo que ese no es el caso carcajada
#7
Nyarcas
Nyarcas
09/02/2016 00:23
Jaaaaaaaaajajajajajaja, me meooooooocarcajadacarcajadacarcajada
#8
Nyarcas
Nyarcas
10/02/2016 01:23
Dejo la Webclip con las primeras contracciones de Caroline en presencia de Stefan, que ha vuelto a perder a Damon en la gigantesca ciudad que es Mistic Fallshum y ha hecho una paradita para comprarle un McMenú a la rubia.
Si es que está pluriempleado el pobre chaval, no le da la vida entre su hermano vuelto loco y su novia embarazada de gemelos mágicos.
#9
deiviid
deiviid
10/02/2016 14:24
heheh Nyarcas Stefan es el chico de los recados... que haríamos sin él... Supongo que Caroline se pondrá de parto en el 13 no?
#10
carenfc
carenfc
10/02/2016 21:03
ha vuelto a perder a Damon en la gigantesca ciudad que es Mistic Falls y ha hecho una paradita para comprarle un McMenú a la rubia, by Paulajajaja...pues más o menos lo que pensé yo cuando vi la webclip...¿qué importa que a mi hermano se le haya ido la pinza? Lo que cuenta es ir a darle una hamburguesa con queso y patatas fritas a mi churri embarazada de los gemelos de otro...el tema Damon ya lo dejaremos para adelante, que yo con más de una cosa a la vez no puedo conmigo mismo...hum
Traigo la segunda webclip, con Norise y Bonnie en plan roadtrip...la cara de psicopata de Mary Louise al ver a las otra dos en tan amor y compaña no tiene precio...viendo como se las gasta esta otra rubia, yo de Bonnie no estaría demasiado tranquila...
#11
Nyarcas
Nyarcas
10/02/2016 21:41
Jajajajaja es que Bonnie se mete en unos berenjenales… la rubia 2.0 le va a dar “pal pelo”, la cara de psicópata es buenísima!carcajada
#12
Shad
Shad
10/02/2016 23:36
El capítulo parece que promete. Volveremos a ver a Enzo ( este chico pasa su vida de encierro en encierro),a Bonnie de escapada con las heretics (bueno chicas, los hombres no van a solucionar nada así que mejor que empecemos a llevarnos bien), Damon utilizando la misma estrategia que Stefan allá en la nefasta temporada 6 (sentir dolor físico para tratar de calmar el dolor emocional) y Stefan de chico de los recados (ya que de protector de MF mejor no hablamos)
Como todas no creo que quemaran a Elena. Sería muy heavy. Seguro que es otra alucinación efecto secundario de la piedra....
#13
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2016 02:58
Ay que acabo de ver la webclip con sonido (antes estaba en el curro y no era plan…jejeje) y Bonnie le pregunta a Nora cómo es posible que Rayna esté viva si les estuvo cazando durante el siglo XIX pero no consigo entender bien la respuesta de Nora!!!
Dice que fue hechizada para ser una cazadora de vampiros y que le hicieron la espada para ella, pero se me escapan algunas palabras del resto de la frase final, me ha parecido escuchar algo de “verbena”asombrado
¿No habéis pillado nada?
El resto de la conversación es sobre sus clases y un libro de nativos americanos y bla bla bla… para molestar a Mary Louise con su “vida normal” de chica del siglo XXI (incluso va conduciendo ella, jajajaja) que me da lo mismo, pero joe me gustaría saber cómo acaba la primera parte…
#14
carenfc
carenfc
11/02/2016 21:13
Me he vuelto a ver la webclip, esta vez con subtítulos al español:
Lo que le dice Nora a Bonnie es que fueron unos chamanes los que le concedieron a Rayna la inmortalidad y la fuerza para ser una buena caza vampiros...y que además forjaron la espada y la Phoenix Stone exclusivamente para ella, aparte de que la hicieron extraordinariamente fuerte y longeva...y que lo estaban estudiando en clase de Antropología cuando hablaban de la tribu de Los Eternos
Dejo el vídeo(again):
#15
Shad
Shad
11/02/2016 21:22
¿otra vez los chamanes?
Me ha venido a la memoria lo que contaba Alaric en la temporada 2 sobre la maldición del sol y la luna. ¿os acordais, no? Decía que los vampiros y hombres lobos campaban a sus anchas hasta que un chaman bla bla blá Luego la historia resultó ser falsa. Era btodo invención de Klaus que se aburría (quedaba mucho hasta que se inventara internet)
¿Será ahora verdad lo de que a Rayna los chamanes le concedieron la inmortalidad? ¿Qué tienen en contra de los vampiros? Oye, que eso es discriminación!!!!
#16
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2016 21:35
Vaaaaaale, entonces confirmamos que no es vampiro, sólo una tia muuuuuuuuuy vieja, "po fale".
Gracias Caren ;)

Rut, los chamanes son un tipo de brujos y, como todos los brujos, vienen con el gen anti-vampiros de serie (digo yo...).
Ya explicó Bonnie allá por la 3ª temporada que los brujos representaban la naturaleza y la vida y los vampiros la muerte.
#17
Shad
Shad
11/02/2016 23:44
Ya, y que era incompatible ser brujo y vampiro (la madre de Bonnie lo sabe bien), hasta que unas temporadas después decidieron que sí que se podía....
¿Se habrá quejado ya la madre de Bonnie?
(Ya, ya sé que "explicaron" porque unos brujos al hacerse vampiros siguen siendo brujos y otros no pueden. Hay clases)
#18
carenfc
carenfc
12/02/2016 15:57
Shad, los heréticos podían ser vampiros y brujos porque no eran digamos brujos purossino que obtenían la magia absorviéndola, y como el vampirismo es una forma de magia(¡que conveniente todo, oye!)pues ellos sí podían serlo...la madre de Bonnie, por desgracia, tuvo que despojarse de la magia porque no era compatible con el vampirismo(vampiro y brujo no puede ser, Rebekah dixit...aunque sí, debería presentar una reclamación)
Ya lo dije en el post de Spoilers, pero lo digo aquí también, se nos ha filtrado el episodio again...así que ya está disponible para descargar...
#19
Nyarcas
Nyarcas
12/02/2016 17:00
Jajajaja, me voy a tener que buscar un enlace para ver en directo la tv canadiensecarcajada

Pues nada, a ver si puedo verlo ahora y lo comento ;)

EDITO:

¡Visto! y aviso de que va tocho porque estoy bastante, por no decir demasiado, harta ya.

- Damon: Ya dije que no me gustaba la pinta que esto estaba cogiendo y no me equivoqué, volvemos a tener a Damon en plan “soy un monstruo, no me merezco el amor de nadie y lo voy a demostrar”. He de decir que esta situación ya ni me duele, bueno un poco sí, pero sobretodo me CANSA sobremanera, me CABREA y además me da mucha RABIA porque me JODE la serie, con lo que estaba disfrutando de esta temporada.
He encontrado un par de comentarios en Tumblr que explican perfectamente lo que pienso y siento sobre la situación de Damon en este capítulo, beso final incluido, que por lo que dice esta persona parece que la peña se ha vuelto loca:

- “I am so very exhausted from going through the same freakin story over and over and over and over again
By the end of every season … Damon is reformed and sane an good
In the middle of EVERY next season Damon is spirling lashing feeding and killing again
Its no longer shocking… its BORING … even more its expected
This is so dumb and lacking creativity … this whole Damon burned Elena shit was to do just that ... have Damon act out of control
Because it seems the writers can’t find an interesting storyline for Damon anymore so they just have some shit happen that involves Elena and …… BOOM.!!!
He’s spirling
Its not interesting … and this is not the good old TVD being back
It’s recycling as HELL”
.

- “I honestly don’t understand why people are so upset by Damon kissing what’s-her-name. You do realise that this is what Damon does when he’s desperate, right?
He is convinced he has burned Elena alive, he is convinced that he has just killed the love of his life, his soulmate, the missing part of himself, thereby reaching a whole new level of desperation, self-loathing and guilt.
He did not kissed that woman because he wants to forget about Elena or because he doesn’t care about her anymore and he wants to move on. He kissed that woman because he wants to inflict as much pain as he can on himself. He said so during the episode “I want to feel pain, I want to feel every miserable moment of my miserable life!”.
Going on a downward spiral of pain and misery is what Damon always does because he is convinced that he deserves every second of soul-wrenching pain he feels.
Throughout the episode, he tried to get himself killed, to prove to himself that he is a monster who never deserved either Elena or his brother’s love. He was on a mission to get himself killed because he is convinced he doens’t deserve to even be around his friends or anyone else he cares about.
And before people start saying how Julie Plec said that there wouldn’t be any love story for Damon, may I remind you that kissing a random woman while basically out on a mission toward self-destruction doesn’t equal ‘love story’? Or are we convenently forgetting about the whole Elena/Liam thing where Elena basically did what Damon just did?
Sorry for this rant but I can’t just ignore things like these, especially since we know that Elena is still alive and that Damon will basically choose to sleep next to her in a coffin until the day she wakes up. We’re talking about Damon and Elena here, two people that can’t even imagine living without one without the other. It’s only logical that they let themselves be consumed but their self-loathing when they’re apart, especiallyif they consider themselves to be responsible for their separation.”


En cuanto al resto:

- Stefan: nunca debió de dejar solo a Damon, es comprensible que esté pendiente de la rubia, es su novia y está embarazada, pero parece que aun así entiende la situación mejor que él. Muy buena jugada sin embargo la de él y Valerie para matar a Julian(aunque está claro que en esta serie no se puede esperar que un villano tenga una muerte épica, acorde con el lío que ha armado. Kai fue el único).

- Caroline: Los gemelos son brujos defectuosos y le están chupando la magia!! Vaya esto no me lo esperaba, la verdad, y no es mala idea.

- Enzo ¿ayuda a Rayna a resurgir?asombrado.

- Rayna: resurge de las cenizas como el ave fénix, jejeje no está mal.

- Matt y Penny: tal y como predije desde el principio, estaba cantado que estos dos se iban a “entender” bien carcajada.

- FF: Matt trabajaba para Rayna pero no parece que lo hiciera para vengarse de Stefan sino porque ella le tenía amenazado. ¿Es posible que Alaric también supiera algo y que metiera a Damon en la trampa? Es que me resulta muy raro que Caroline no le dijera nada… aunque él no podía saber que Damon aparecería en su puerta... ¿o sí?hum.
#20
carenfc
carenfc
12/02/2016 21:40
Yo debe ser que me esperaba lo peor de lo peor que el capítulo me ha gustado
- Sí que estoy de acuerdo con eso que has colgado, Paula, que parece que cuando se quedan sin ideas, prenden la mecha para que Damon se vaya fuera de control...lo que pasa es que parece que, esta vez en lugar de matarlo(uy no meca que eso ya lo hemos hecho en la temporada 5)...y lo de la chica(perdón por la expresión que voy a soltar ahora) es el polvo de una noche, quién sabe, tal vez cuando salga el sol termine cargándosela....
Por cierto, Damon me ha dado más pena hoy, que en el 7x10

Stefan

: Bien por su parte el aliarse con Valerie para cargarse a Julian, que ya iba tocando...pero chico...¿Sabes que tu hermano se esta volviendo loco literalmente y lo dejas que campe a sus anchas autodestruyéndose por darle el antojo a la rubia?Y encima tiene que ser Valerie la que te ponga tras su pista...

Caroline

: Interesante lo de los babies absorviendo magia que a mami le corre por las venas...veremos como acaba todo esto(poorrr cierto, no es por pensar mal, pero al principio el talismán de Valerie iba bien, hasta que los gemelos no solo empezaron a desecar la mano, sino también la pierna....a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad)

Enzo

: Con lo que me moló su aparición estelar, y resulta que es el que ha resurgido a Rayna, como el ave fénix(¿analogía con la Phoenix Stone?)y también el que les envió el sobre con la cruz

Valerie

: Sí, Valerie ¿porque ella se siente a salvo de no recibir el sobre con la cruz cuando todos los heréticos han recibido la X?

El FF

: Interesante eso que dices, Paula, ¿estaba también Alaric en el ajo?¿lo hizo como Matt, coaccionado por algo?¿En plan tráeme tú al otro hermano Salvatore y dejo suelta a la rubia?

La mirada de Rayna hacia Damon

: Me ha parecido, cuando menos, curiosa...
1 2 Siguiente